:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 0:44Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Empty Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {01.07.21 19:14}

Recuerdo del primer mensaje :

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 QZK9wBS
   

   
La Plaza y la basílica de San Pedro conforman el antiguo Vaticano, junto con las Colinas del Vaticano y la Necrópolis subterránea.

La enorme plaza, a la cual se puede  acceder tras un largo paseo desde el Castillo de Saint Angelo y a lo largo del Tiber, tiene unas dimensiones espectaculares: 320 metros de longitud y 240 metros de anchura. Fue construida por Bernini a mediados del siglo XVII y puede acoger a más de 300.000 personas.  Es circular, rodeada de columnas y estatuas, y cuenta con un obelisco en su centro. Al fondo, se encuentrala entrada a la Basílica de San Pedro.

A la derecha, quedaban la antigua Capilla Sixtina, el Palacio Apostólico y la Biblioteca Apostólica. Tras la Basilica, se encuentran los jardines del vaticano. Aunque ahora se encuentran rodeados de altos edificios.

Todos estos lugares fueron saqueados y parcialmente destruidos durante la guerra aunque durante el evento S.A.M la I.a consideró reconstruir Roma, y este lugar no iba a ser menos, para albergar a una ciudad de androides, similar a la ciudadela Alpha pero respetando la historia de esta antigua ciudad.

El aspecto ha cambiado considerablemente. Las estatuas que observan desde las columnas que rodean a la plaza ya no son Santos apóstoles, son figuras humanoide-androide. El obelisco no es mero marmol, es una obra de ingeniería mágica y tecnologica de metal pulido, que hace las veces de generador de escudos de protección y alarma. Probablemente, sospechan los actuales ocupantes de este lugar, sirva para algo mas, motivo por el cual no lo han destruido, cosa que si han empezado a hacer con las estatuas anteriormente mencionadas. Muchas aparecen pintadas con graffiti y descabezadas.

Estandartes rojos con la loba de Roma aparecen colgados ahora por doquier. Los magos extremistas han ocupado este lugar ahora, empleandolo como su centro de mando para su gobierno absolutista. Tienes los soldados, tienen la magia y la tecnología.

En la Plaza dan sus discursos, alentando a la población a ponerse en contra de todos aquellos que sean humanos, androides o desertores. En el interior de la Basílica, llevan a cabo sus reuniones.

Y aunque han intentado desesperadamente acceder a la Necrópolis, esta quedó sellada durante las reconstrucciones de la ciudad. Sospechan que hay androides habitando bajo sus sagrados territorios.
   


Última edición por Admin el 05.02.22 19:01, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {17.04.22 16:39}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 KsLQQSd Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 ZuKfGbQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 N1GXSdf Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 IU0NpkB
Rosse McGonagall
Rosse McGonagall
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {17.04.22 19:41}

Veamos... Mucho qué recapitular.

Por un lado, el maldito viejo Jack, hizo qué gruñera la forma en que le habló, y por unos buenos momentos hizo qué la motivación se le subiera por todo lo alto, a tal punto qué con la siguiente ronde de ataques le dijo a los Ilicidos qué la protegieran con todo lo que tenían, así fue como consiguió aguantar en buena medida el asalto de las estatuas y de la onda de magia, mientras que Khan le decía que le pararía el sangrado pero no podía cerrar las heridas... Estaba bien, ella no pensaba que tuviera necesidad de mucho más que evitar tirar sangre en ese sitio.

Además realmente no acabó siendo necesario ya que alguien vino por ella, y le salvó el cuello totalmente, de hecho sintió qué se levantaba súbitamente con todas sus energías repuestas.

Uff... Gracias Allen, me salvas el cuello.

Le dió una sonrisa amplia y un asentimiento, eso había estado dolorosamente cerca, bueno, luego de todo esto, lo que veía era un temendisimo espectáculo de luces con tanto láser t tantas magias diferentes volando por todas partes y ella ahí enmedio pensando... Tal vez si se convirtiera en un dragón azúl para poder escupir rayos le haría más daño a las estatuas, o algo por el estilo, no acaba de estar segura, iba a hacerlo porque tampoco tenía mucho tiempo para pensar al respecto, pero algo le acabó interrumpiendo, una voz, otra vez esa voz...


[Si odias esto tanto como yo, por qué no paras esto?
Veo lo que te hicieron los no mágicos...no deseas verlos arder?
Pagar por sus pecados?
Yo me encargaré]


Eso hizo que el fuego qué normalmente arde detrás de todas sus acciones se apagara de forma súbita y ella cayese de rodillas.

Y-Yo... Yo no puedo... Ya es tarde...

Le respondió, sí y siguió.

Y-Yo...

La verdad era qué lo quería, pero... No quería aceptarlo, no estaba en su naturaleza ese tipo de cosas, puede que fuera molesta, pero desearle el mal a otra persona de verdad era algo que era difícil para ella... No lo hacía enserio ni siquiera con Cath, aunque sintiera qué era una traidora, no quería ni pensar que tenía ese tipo de cosas en mente sobre todo ahora que la guerra contra los humanos se había terminado, no lo sentía correcto, sentía que su rabia y trauma estaban fuera de lugar en el mundo actual...

El papa había logrado qué se quedase quieta, pero para fortuna de los que luchaban en esa guerra el Limo no requería del permiso de nadie para seguir luchando, aguantó la onda de magia más o menos bien, y se le notaba de lejos qué seguía motivadisimo con eso de pegarle hostias a las estatuas con sus pseudopodos ácidos, sobre todo porque nadie se concentraba en atacarlo, era una fuente de daño a las estatuas bastante constante.

Combate:


Última edición por Rosse McGonagall el 17.04.22 20:24, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {17.04.22 19:41}

El miembro 'Rosse McGonagall' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 MqAbpOL
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {17.04.22 20:01}

(91-20 SB= 71/200)
71 + 10 pastillas (2/4) + 30 ps (adrenalina 1/3) = 111/200 PS
___

Se hace el anuncio de la ubicación general del Papa—y yo que me imaginaba que él estaría en un lugar alto, ya saben, más cerca de “Dios”—comento a cualquiera que estuviera cerca de mi—la fe sin obras está muerta—rememoro un versículo bíblico—pero tampoco te pases con eso de matar a cualquiera que te critique—esto ya lo digo como una especie de monologo para mí, de todos modos no hay nadie más para responderme.

Los guardianes han caído y no lo han hecho en vano, pues su muerte ha hecho algo de daño a los cercanos con su explosión digna de un villano de super sentai, mi escudo fue suficiente para evitar daño de aquello, pero si descalabrará a quien esté desprevenido. El resto de estatuas reaccionaron al ser destruidas las cuatro primeras, pero algo raro está sucediendo, uno creería que, al destruir una buena cantidad de estatuas, se nos haría más fácil la eliminación del resto por nuestros números, el detalle es que los sobrantes parecen ser más fuertes y duros de roer—¡ay que contener a las estatuas o retrasarlas, pero tenemos que evitar el combate prolongado!—anuncio a viva voz. No me quiero imaginar cuan poderosos serán los últimos 10 o 5. Por mientras seguía disparando, esquivando y gol..digo, cubriéndome en las columnas o donde pudiera, con tal de evitar esos rayos de naturaleza indeterminada.

Los pelotones previamente organizados se separan pues los enemigos empiezan a diversificarse, como esos gusanos que tienen pinta asquerosa. Ay algunos que incluso suben las columnas, y no sé si sea buena idea, pero parece funcionarles. Es más factible el uso de esos fragmentos que salieron de los guardianes, pero la suerte no está conmigo y no estoy ni cerca de ellos, y la batalla me impedirá acercarme a uno siquiera, además que alguien más terminará por obtenerlos antes que yo. Por lo tanto, prosigamos en el asunto de sobrevivir.

Vuelvo al grupo inicial pues me había separado un poco por el caos de la batalla, y al regresar alguien en traje nos insta a una estrategia que en un entorno de terror seria pésima idea, pero con eso de los gusanos, es más aceptable—oye, ¿un fuego artificial cegador puede ayudar?—pregunto para preparar mi hechizo particular—pero tenemos que avisar a todos para que se protejan los ojos—advierto--¿dónde está la general Amaya?—inquiero para avisar de la idea. Puede que gusanos y estatuas no ataquen de la sorpresa, y si los segundos tienen tecnología con eso de los ojos que tal vez sean cámaras, quedarán inoperativos un buen rato, el suficiente para destruirlos a todos o darnos tiempo para ir a nuestra misión principal.

En ese momento una imagen se adentró a mi mente además de una voz imperante que revela el movimiento de los Soul Reapers—¡ay que aguantar hasta que eliminen al demonio y su invocación!—alzo la voz concordando con el mensaje mental, no debemos gastar demasiado tiempo ni energías con las estatuas, y menos con su peculiar característica de sumar poder con cada aliado caído. Iba en dirección a la general cuando soy alcanzado por uno de estos rayos potenciados y caigo a saco, me desmayo a lo sumo 1 o 2 minutos.

Con dolor y desorientación me arrastro a un sitio ligeramente seguro. Una vez ahí, me inyecto adrenalina para despertarme de lleno y así usar el pegamento quirúrgico para detener cualquier sangrado—¡médico!—grito para solicitar ayuda, puedo moverme, pero ya no debo arriesgarme a llamar la atención de las estatuas restantes hasta recuperarme más.

STATS - ATAQUES Y DEFENSAS:


Última edición por Arturo Lizarraga el 17.04.22 20:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {17.04.22 20:01}

El miembro 'Arturo Lizarraga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 N1GXSdf

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 KsLQQSd
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {17.04.22 21:54}



Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 4ba25fa9d0dc182f9bad098228c86ac3 Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 E28877e45c103ea87c04b61cf9e9548e Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Dffd34f7f22ee20b53c825d015c9df78 Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 48940546134b2424515de50b3fd1f985
Estatuas x 80  (50 PS/ 15 stat)

Los destrozos empezaban a ser masivos y a decir verdad, mas de la mitad de las estatuas habian sido destruidas ya. El caso era que, aun hechas pedazos, seguian peleando. Los fragmentos que caian despedazados seguian moviendose y, de pronto y de imprevisto, podías ver venir hacia ti a toda velocidad una cabeza o un brazo con la fuerza de una bala de cañón, dispuesta a reventarte.

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 A418763dfef5bacecc0e726ef7907522 Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 2e81ed71b6839e038dcd7a73df3f375b
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 C7a35f2301f6b29977acf66306628f20 Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Bdef6969353d1dc02f278637706bfea2

Por otra parte, aquellas otras cuatro estatuas restantes terminaron de activarse. Condensaron una gran cantidad de energía y cobraron vida, fijando como objetivo principal a los Guardias que de manera tan coordinada actuaban y defendían.

__

DAÑOS ESTATUAS  80 activas x 15 stat= 1.200  a repartir
100 a Asíain
200 a  Smaug
100 a V
100 a Wiwi
300 a Amaya
500 a Guardias Ouroboros


ACTIVAR Estatuas especiales x 4 (150 PS/30 stat/40 area RIP)
30x4= 120 Guardias Ouroboros.



PS estatuas:
Stavron Le Fay
Stavron Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1264-stavron-le-fay#4223

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {18.04.22 18:19}

-De acuerdo- Susurró ante la opinión de Matvey y se mantuvo algo alejado mientras observaba el panorama. Sin duda, hacía mucho tiempo que no batallaba. Incluso antes de morir así que el sonido del caos a su alrededor era una melodía que le resultaba…Encantadora en un aspecto único e inigualable. Seguramente, cada batalla tenía la propia. Debería hablar con alguien que supiera de eso…

Algo rebotó contra su pie y no tardó en darse cuenta de que era algo… Curioso, un objeto único sin duda. ¿Del arcano? Quizás. Lo alzó dentro de la capa para apreciarlo y sonrió. Ahora tenía un souvenir. El primero de su corta vida nueva.

Aún así el grito de Mei le llamó la atención y le recordó que debía…Hacer cosas, por ejemplo, deshacerse de las estatuas y oír los planes de los demás. La caída de la muchacha le preocupó levemente porque le recordaba demasiado a Catherine. Esperaba que no se le ocurriera venir.  Pero después de ver a la asiática fulminada por aquellos poderes mentales le llamó la atención las runas que dibujaba otro revenant, se acercó para curiosear el libro pero se fue tan rápido que no llegó a ver nada más.  

Volvió sobre sus pasos cerca de Matvey vio la llegada de los Pendragon, fijando su mirada en el hombre que era su yerno ahora. Soberbia, claro. Usó algo de la sangre regada por allí para atacar a una de las estatuas que pareció activarse y luego lo desplegó en un escudo para colaborar con el teniente que tenía en sus brazos a Xian.   Lo de la soberbia o las órdenes parecía un factor común porque el rubio, Darren aparentemente, que se acercó a ellos dio órdenes.

No esperó mucho a que Matvey sugiriera, no había perdido pista el ataque a Khan sólo que …Pensó que podría. Lo había subestimado. Se concentró en los gusanos que recorrían el cuerpo del Descendiente y los eliminó con un sólo movimiento, dejandolo libre de estos. Aún así… Necesitarían ayuda médica.

La visión de Khaled, el líder de los Souls fue clara, y vio como la Brigada también se retiró. De acuerdo, era momento de aguantar el ataque de las estatuas y confiar en que aquellos fuera de la plaza cumplirían su función.




AM Estatuas:  0 + 5 + 10 hab  + 15 = 30 a Estatuas.
DM a Vishous: 30 + 5 + 10hab  +5 yelmo (es DM) +10 = 60 a V

Probabilidad.

1- Fallo/Éxito = Gusanos de Khan.
2 - Fallo / Éxito = recuerdo de Adriano.

CD Botas 2/8
Item arcano= 0/5


Última edición por Stavron Le Fay el 18.04.22 18:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {18.04.22 18:19}

El miembro 'Stavron Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 ZuKfGbQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 KwN6hH1

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 7zMvKjD Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 TsM1z2O
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {18.04.22 18:44}

Tras arreglarse y equiparse todo, incluidas sus botas de tacón corrido, atravesaron el portal de la descendiente Le Fay. Al llegar a la plaza Arleen extendió la mano hasta el antebrazo de Gio apretando un poco el brazalete porque le causó…Impresión todo lo que estaba a su alrededor, tardó apenas unos segundos en ubicarse mientras parpadeaba.

Ubicó a Vishous y Amaya, el primero con una Descendiente en brazos. La Descendiente Xian. La morena sintió que le latía el corazón con fuerza pensando en que…se veía muy pálida. Pero pronto le retiraron de allí, Arleen esperaba que se pusiera bien. Tras eso vio que el descendiente Tepes también necesitaba ayuda así como un guardia.

Y que los hechizos no paraban…simplemente, no lo hacía.

Arleen soltó a Giordano y reacomodó su postura un momento antes de establecer un escudo de protección alrededor de Amaya porque por mucho que le gritara, por mucho que le dijera cosas, por mucho que le dijera que no conocía su lugar; sí que lo hacía. Pero ni la saludó, simplemente se concentró en una cadena de sanación para los heridos priorizando a los Descendientes -¿Qué hay que hacer?- Le preguntó a Gio.




DM: 20 + 5 cana + 10 hab +34stat + 5 chaqueta + 10 tiara/casco = 84 a Amaya
Sanación:  10 + 40 Vilya (incluido cana) +10 hab + 20 de stat + 10 Mejora = 90 dividido en:

70 a Khan
10 a V
10 a Arturo


Última edición por Arleen Royden el 18.04.22 19:12, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {18.04.22 18:44}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 WxlMD5b

--------------------------------

#2 'Curación' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 JQvrBVv
Freyja Lothbrock
Freyja Lothbrock
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {18.04.22 18:55}

Ingresó tomándose la poción que le había dado Wthyr y luego guardándose el envase en uno de los bolsillos. Sus ojos dispares fueron hacia el Pendragon con una pequeña sonrisita diabólica en los labios -Me llenas el corazón de ternura- Fingió el tono más femenino que pudiera salir mientras se llevaba una mano al corazón -¿Te ha dado una prenda suya para que luches en su honor?- Preguntó mirando las muñecas por si respetaban aquella tradición antigua…

Pero había venido aquí para luchar, así que tras la mención de Rodrigo, sus ojos se dispararon hacia el compañero soltando una risotada mientras sacaba su espada de la funda y preparaba el escudo -Cuando volvamos eres bienvenido a mi hogar, Pelayo, y te mostraré exactamente lo que le servimos a los invitados-

Las estatuas eran el objetivo y había que andarse con cuidado con los gusanos. Apuntado. Estando cuatro Pendragon ahí tenía que establecer prioridades y aunque Cedric era el que menos experiencia en batalla tenía, por orden, debía proteger a Wthyr y luego a Darren así que cuando una de las estatuas vino hacia él, se movió con presteza y desvió gran parte del golpe antes de lanzarle un tajo hacia el abdomen con la intención de partirla a la mitad. Después lanzó otro hacia la espalda a ver si hacia mella -Atento, majestad, que la Reina le espera con besitos-

Eran un poco duras de roer. Y brillaban. Parpadeó confundida porque sus sentidos estaban un poco... raros

Así que había que inhabilitar. Se alejó un par de pasos para mirar a una segunda estatua a quien dirigió la activación del anillo de Midas mientras miraba a Darren interactuar con la gente de Ouroboros, frunció levemente el ceño pero no dijo nada. Allí tenían otro enemigo en común.




AM:  30 + 10 botas + 10 powerup + 10 hab +5 cana + 16 stat + 10 capa = 91 a Estatua especial 1.

Activo anillo de Midas para ESTATUA 2

CD Botas 1/8 ... CD capa 1/6

Dosis de Nalhrout bebida.

DF: 25 + 10 habilidad +17 stat + 5 yelmo + 5 peto + 5 guantes+ 5 diamante = 72 a Wiwi (que te bloqueo parte con el escudo mk, lo demás te defiendes tú, no seas manco)


Última edición por Freyja Lothbrock el 18.04.22 19:11, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {18.04.22 18:55}

El miembro 'Freyja Lothbrock' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Power up magia' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Powerup10

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 1HoMm2U Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Ak1APRR

--------------------------------

#3 'Defensa' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 N1GXSdf
Asiaín Pendragon
Asiaín Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {18.04.22 21:16}

Bueno, como ya estaban ahí, lo próximo qué decidió hacer Asiaín fue tomarse la poción qué correspondía, la dosis de Nalhrout...

Y menos mal que lo hizo, porque más rápido que pronto empezaría la acción para él empezando por el mandato de Wthyr, había qué ir a por las estatuas, bien, lo tendría en cuenta.

Cómo ordene, majestad.

Luego de eso, era momento del primer ataque, hacía él venían los gusanos, tenían un poco pinta de que querían la revancha por la magia de sangre qué les había lanzado, pero afortunadamente, Asiaín tuvo la capacidad de detenerlos por cuenta propia gracias a la magia de sangre, y además Darren tenía la intención de cubrirlo con un escudo, cosa nada desdeñable.

Entiendo, muchas gracias.

Pero que él haya parado los gusanos por su cuenta no implica qué todo sea perfecto, puesto que rápidamente vino a ellos una onda de magia qué ese escudo pudo bloquear, cosa que hizo que Asiaín suspirara un momento, pero no pudo detenerse mucho a respirar, porque poco después de eso vinieron las estatuas, las cuales le hicieron un asalto brutal a pesar de las defensas, dejándolo bastante dañado... Pero afortunadamente, no haciéndolo sangrar gracias a la poción.

Ugh...

Rápidamente convocó magia de sangre para mover una buena cantidad de gusanos y lanzarselos a las estatuas para alejarlas de él, pues en este momento eso era prioritario, además le salió bastante bien gracias al power UP de la misteriosa sacerdotisa.

Será complicado pero no es momento de rendirse...

Se mantuvo en pie y se preparó para el próximo asalto, que seguro que no tardará demasiado, el ambiente es frenético, tanto así. Qué no tuvo demasiado tiempo para ver lo que hacían los demás, se enfocaba sobre todo en sí mismo ahora que había sido herido.

Combate:


Última edición por Asiaín Pendragon el 18.04.22 21:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {18.04.22 21:16}

El miembro 'Asiaín Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 N1GXSdf Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 MX8H4Xe
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {18.04.22 21:31}

El miembro 'Asiaín Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Power up magia' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Powerup10
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {19.04.22 1:35}

LEER ANTES ACCIÓN EN NECRÓPOLIS






032042



SANTO PADRE
Lider supremo y espiritual de la Santa Sede y Roma
(500 PS. 300AM/DM)


La sangre derramada en la plaza comienza a filtrarse hacia abajo lentamente a través de los adoquines, como si el suelo se la bebiera.

El obelisco central comenzó a pulsar en aquella luz azulada que surcaba su superficie de obsidiana, como venas arcanas, y todo el mundo pudo notar como el escudo vibraba como electrizado. Invisible, el poder mágico del Papa manaba desde el suelo a través de aquel artefacto, dañando las mentes de numerosos objetivos a la vez, amplificado.

En la mente de un par de los recién llegados, resonó ahora la voz del hombre. Probablemente notaran la intrusión mental, incómoda, pues aunque no los dañó a ellos en absoluto, si que estaba sondeando sus mentes....

*Solo en la cabeza de Wthyr*
[Wthyr Pendragon, ya sé quien eres. Bienvenido de nuevo. Lamento el daño que os he causado...cometí un miserable error al no saber quienes eráis y tomaros por enemigos de la Santa Sede, y por ello me disculpo profundamente, no debí dañaros. Roma tiene un Papa pero necesitará un Emperador también. Puedo libraros de vuestros rivales...solo obsérvalos caer. O crees que ellos no están pensando en aprovechar vuestra debilidad ahora? Retira a tus tropas...o vuélvelas ya contra Ouroboros y los Soul Reaper.]


*Solo en la cabeza de Darren*
[Darren Pendragon...ya sé quien eres. Sabes que esto es un sinsentido, una batalla que no os corresponde por haber estado en un bando equivocado en un momento inoportuno..... Tu hermano no se rendirá, está dispuesto a llegar hasta el final y arrastraros con él. No tenemos por qué ser enemigos.... tú sabes lo que es bueno para los tuyos, convéncelo. Uníos a mi y no tendréis nada de lo que preocuparos.]





emme


Ronda 3: x2 (amplificación de poder por el Obelisco)= 600
170 mental a Khan
300 mental a pnjs guardia ouroboros
65 pa sondearle y hurgar al wiwi (no pupa)
65 pa sondearle y hurgar al darren (no pupa)
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {19.04.22 1:56}

CD botas 1/8
__

- Matar a TODO el Vaticano? Sí, vale, lo del saqueo me parece bien. - lo de matar ya no tanto, no era mi estilo. - En algun momento habrá que escabullirse. - le susurré a Smaug, viendo como un corazoncito de fuego del pelirrojo de la Brigada, al que conocía de varios enfrentamientos; venía volando hacia mi. Miré hacia Ben viendo que me guiñaba un ojo.

"He ligado"

Me hizo mucha gracia así que le devolví el gesto tirándole un sensual beso al aire. Y bueno, ya, a trabajar.

Seguí manteniendo la canica blanca encerrada en la palma de la mano, aquellos bichos no dejaban de moverse. Malditas estatuas, como iba a ir a la Basilica a hurgar tesoros si entre esos y los gusanos no nos dejaban movernos?  Gritos, sangre....gente cayendo...vamos, un día normal en mi casa.

- Cuidado! -
me aparté de Smaug cuando unos trozos de estatuas y rayos muy locos fueron hacia él, conjurando un escudo defensivo para tratar de ayudar en lo que pudiera. Me quedé pensando en la visión aquella de los Soul Reaper....los gusanos seguían ahi. Como no hicieran algo rapido, tendríamos que buscar otra opción.
__
power up durante 5 post para los que estéis a 50 metros que serán los Pendragon y séquito principal (pa los pnj no)

AM a estatuas
5 power up (2/5) + 15 dado  + 5 serpiente (2/5) + 5 canaliador + 10 hab personal + 37 base = 77 a estatuas

DM a Smaug
5 power up (2/5)+ 30 dado + 10 hab + 5 canalz+ 20 base= 70 defensa para msuag


Última edición por Setelah Barrett el 19.04.22 1:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {19.04.22 1:56}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 CmIPiYj

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 KwN6hH1

--------------------------------

#3 'Power up magia' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Powerup5
Smaug
Smaug
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {19.04.22 2:04}



El dragón negro rugió indignado al ver el dragón reanimado que ahora tenía nuevo jinete. Aquello era una profanación en toda regla, uno de los suyos no podía acabar convertido en eso. Ajustarían cuentas, tarde o temprano. Primero tenía que llevar a cabo el saqueo con Setelah, que era el objetivo. - En esta plaza no encontraremos reliquias, debemos marcharnos, entrar a algún sitio. - y a la basílica aún no podían, visto lo visto. Smaug mostró sus fauces en señal de amenaza al que había lanzado un corazón de fuego, no aguantaba esas tonterías en el campo de batalla. Encima Setelah le devolvió el saludo con un beso al aire. Se había metido demasiado en el papel. - Nunca dejarás de sorprenderme. No sé si para bien o para mal. - tal vez por eso no le había arrancado la cabeza aún, porque era un humano entretenido con el que podía compartir aventuras.

Retomó de nuevo el vuelo para enfrentarse a las estatuas, lanzando una llamarada menos acertada hacia la zona en la que seguían moviéndose las estatuas. Lo malo era que los trozos rotos seguían encantados y moviéndose como enormes piedras de destrucción masiva. Logró esquivar unas cuantas y Setelah le quitó otras pocas del medio con un escudo mágico, pero no pudo evitar que algunos de esos proyectiles le hirieran en algunas zonas menos cubiertas, como las alas. Su vuelo se hizo algo más irregular, y enseguida se activó la piedra de regeneración que llevaba en el pecho para comenzar a sanar las heridas. Aquello se estaba complicando, así que decidió coger a la "sacerdotisa" entre sus garras para alzarse en el aire con ella. - Buscaremos otra vía. - informó a los Pendragon, que por el momento parecían arreglárselas bien sin su protección. Tras eso se alejó de la zona principal de combate, buscando lugares más propicios.

-----------------------

AT.M: dado 0 + 5 power up + 20 stat + 25 dragón + 10 habilidad=50 a ESTATUAS
D.F: dado 0 + 18 stat + 25 dragón + 10 hab.= 53 + 70 defensa de Setelah= 123
daño: 200 - 123= 77
PS: 200 - 77= 123 + 10 regeneración pasiva piedra= 133


Última edición por Smaug el 19.04.22 2:23, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {19.04.22 2:04}

El miembro 'Smaug' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Power up magia' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Powerup5

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 ZuKfGbQ

--------------------------------

#3 'Defensa' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 MX8H4Xe
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 10 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.