:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 17:03Wthyr Pendragon
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 14:10Ian Hacksaw
Bosque DarwinHoy a las 6:50Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 21:26James 5TU4RD50N
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Empty Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {01.07.21 19:14}

Recuerdo del primer mensaje :

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 QZK9wBS
   

   
La Plaza y la basílica de San Pedro conforman el antiguo Vaticano, junto con las Colinas del Vaticano y la Necrópolis subterránea.

La enorme plaza, a la cual se puede  acceder tras un largo paseo desde el Castillo de Saint Angelo y a lo largo del Tiber, tiene unas dimensiones espectaculares: 320 metros de longitud y 240 metros de anchura. Fue construida por Bernini a mediados del siglo XVII y puede acoger a más de 300.000 personas.  Es circular, rodeada de columnas y estatuas, y cuenta con un obelisco en su centro. Al fondo, se encuentrala entrada a la Basílica de San Pedro.

A la derecha, quedaban la antigua Capilla Sixtina, el Palacio Apostólico y la Biblioteca Apostólica. Tras la Basilica, se encuentran los jardines del vaticano. Aunque ahora se encuentran rodeados de altos edificios.

Todos estos lugares fueron saqueados y parcialmente destruidos durante la guerra aunque durante el evento S.A.M la I.a consideró reconstruir Roma, y este lugar no iba a ser menos, para albergar a una ciudad de androides, similar a la ciudadela Alpha pero respetando la historia de esta antigua ciudad.

El aspecto ha cambiado considerablemente. Las estatuas que observan desde las columnas que rodean a la plaza ya no son Santos apóstoles, son figuras humanoide-androide. El obelisco no es mero marmol, es una obra de ingeniería mágica y tecnologica de metal pulido, que hace las veces de generador de escudos de protección y alarma. Probablemente, sospechan los actuales ocupantes de este lugar, sirva para algo mas, motivo por el cual no lo han destruido, cosa que si han empezado a hacer con las estatuas anteriormente mencionadas. Muchas aparecen pintadas con graffiti y descabezadas.

Estandartes rojos con la loba de Roma aparecen colgados ahora por doquier. Los magos extremistas han ocupado este lugar ahora, empleandolo como su centro de mando para su gobierno absolutista. Tienes los soldados, tienen la magia y la tecnología.

En la Plaza dan sus discursos, alentando a la población a ponerse en contra de todos aquellos que sean humanos, androides o desertores. En el interior de la Basílica, llevan a cabo sus reuniones.

Y aunque han intentado desesperadamente acceder a la Necrópolis, esta quedó sellada durante las reconstrucciones de la ciudad. Sospechan que hay androides habitando bajo sus sagrados territorios.
   


Última edición por Admin el 05.02.22 19:01, editado 1 vez

Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {28.04.22 19:06}

CD botas 4/8
75-5boocao zombi+10 joya= 80/150 PS
___

La salida de aquel lugar había sido bastante accidentada, pero porque habiamos caido de lleno en la trampa del demonio.

- Ese malnacido ha hecho algo en las salidas. Una barrera invisible o algo por el estilo....

"muy buena jugada, muy buena..."

Además del dolor causado por eso tenia una picazon incómoda en el brazo. Me arranqué la manga del hábito de sacerdotisa al ver sangre y descubrí un bocado del asqueroso sacerdote muerto.

- Genial, seguro que ahora me entran ganas de rezar un avemaría o algo asi.... - me incorporé con algo de dolor y miré alrededor, alli no quedaba casi nadie y.... - se nos han adelantado en ir a la basilica. Mira. - señalé los gusanos que ya no parecían tener un objetivo claro y se dedicaban a beberse la sangre del suelo. - Y tus señores están atacando a la Brigada. Les han sorbido el seso. Cucú. Yo me iría antes de acabar igual que ellos.... - propuse a Smaug. Pero supuse que su lealtad se lo impediría. Abrí el libro encontrando la información a la que se habia estado refiriendo el nigromante, y saqué la reliquia, el colgante. - Así que es eso... el que posea este relicario con su sangre podrá controlar a la miríada de gusanos. Pobre alma. Otro te habría destruido para que descansaras.

"yo te veo más util asi"

- No se como hacer que obedezca. Bastará con ordenarlo? - en ese momento, quizá, solo deseaba hacer que ese bicho gusanástico desapareciese. La joya empezó a regenerar heridas, por suerte. Pude tomar el abalorio y pensar... Jenaro, la sangre de Jenaro.  Un tipo como yo sabía cantidad de cosas, e informacion que a veces parece ser inutil luego resulta no serlo. - Consagrado al dios Jano, el dios d e los inicios y los finales. Se le invocaba como el primer dia de enero, entonces quizá para despedirlo...   decembre? decembris? Jano clusivius? - algunas de esas palabras debió de ser la correcta, porque la miriada de gusanos se reagrupó velozmente y empezó a desaparecer, ya por arte de magia o porque se estaban largando filtrandose y metiendose de vuelta al a tierra. No se, como que habia mucho humo de tanto caos como para distinguirlo.  Sonreí de lado bastante satisfecho y le lancé una mirada de sabihondo a Smaug. Me guardé el libro robado en la faja y el colgante en el cuello. - en fin...vayamos a probar ese escudo tuyo. - le hice un gesto a Smaug para que salieramos de alli rapidamente, rumbo a la basilica, donde el dragon tendría que volver a adoptar su forma humana para poder entrar.
Ixión de Hipatia
Ixión de Hipatia
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1168-ixion-de-hipatia#32

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {28.04.22 21:34}

Había que reconocer que el italiano gritara a pleno pulmón mi nombre era terriblemente erótico… dado que ya se lo había aprendido, ¿por qué probar suerte en el siguiente escarceo? Claro que, para ello, tenía que salir de allí con vida… los dos. Y la cara de imbécil que se me quedó, al escuchar aquel “Ixión no”… me heló la sangre. Apenas hubo segundo para poder reaccionar, ni el mejor escudo del mundo podía enfrentarse a aquella onda expansiva…

Lo siguiente que recuerdo era volar. Era ingrávido. Mi cuerpo era arrastrado por la fuerza de aquella explosión, pero mi mente se negaba a estar allí. No quería, no había ido a aquella ciudad para morir… no era su hora. Dejé que mi mente viajara con aquel al que NECESITABA conocer… estaba distante, lejos, protegido, pero expectante. Podía percibirlo. Era allí donde quería estar.

Tras aquello llegó el impacto. Fue tan brutal que mi cuerpo atravesó una pared y derrumbó una columna y luego fui arrastrado por la arena. El dolor tanto que lo inundaba todo. Por unos momentos, lidié por respirar, pues tenía las costillas rotas, y seguramente otros tantos huesos más. Finalmente, no seguí luchando, para qué… y me dejé abrazar por Morfeo hasta que alguien me terminó por sacar de allí.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {29.04.22 15:16}


Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 2e81ed71b6839e038dcd7a73df3f375bPlaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 C7a35f2301f6b29977acf66306628f20

Qué dulce fue el silencio cuando las ultimas cayeron. Pero, descontroladas, y sin conocimiento de que alli solo quedaban (bueno, "casi") aliados FORZOSOS del Papa...estallaron, esparciendo sus ultimos restos por la plaza y.... no solo eso. Pues al reventar estas dos ultimas sus armas caen por ahi, al acceso de cualquiera...

PS estatuas especiales:

ATAQUES
80 DE ÁREA A TODOS POR DEFLAGRACIÓN ARCANA AL ELIMINAR A DOS ESTATUAS ESPECIALES[/color]

caen cerca de...
1-2 wiwis
3-4.lakes
5-6.cedris
7-8.gios
9-10.darrens

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 B65df0f970b98dd6d46a3fe2e7257aea
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 32fd03215f29068942da601f23de0c16




Última edición por Admin el 29.04.22 16:47, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {29.04.22 15:16}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 39ik16A Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 65wiMp2
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {29.04.22 20:02}

Darren desconocía en qué punto la batalla se había tornado de aquella forma tan cruenta y destructiva. La activación de la defensa del obelisco había hecho mermar sus tropas casi a la mitad, llevándose por delante a dos de los líderes de los vasallajes y a su primo. Ixión le daba igual, pero sí necesitaba de Freyja cerca porque, a pesar de las tiranteces, le gustaba tenerla cerca en el campo de batalla. Aportaba … algo… algo muy diferente a lo que Shyvanna otorgaba. Fuerza, quizás.  Pensó en sus hermanas, y, casi como respuesta a la primera intromisión del Papa en la mente del segundo Pendragon, esperó que la felonía contra ella acabara aquí y ahora. Asiaín salió con ellos y, con él, el sanador que les acompañaba. A partir de aquel momento solo dependían de su habilidad con la sangre para, al menos, cesar los sangrados.

Los ataques siguieron contra las estatuas hasta que estas se fragmentaron en pedazos y estallaron, una detrás de la otra. El rubio voló a lomos de su dragón, conjurando un escudo de sangre con el que consiguió esquivar las primeras deflagraciones, no tanto la segunda.  Alwaid perdió el control y cayó sobre la arena, jinete incluido, y rodaron de una forma sonora sobre el campo de combate. El dolor corporal no importó, pues el sangrado cesaría al tomarse la poción que su hermano le había dado en Avalon. El estado del dragón ya era otro tema que preocupaba al jinete. Acortó la distancia que les separaba y colocó con cuidado la mano amiga sobre la escamosa piel dorada para cesar el sangrado cuando… aquella voz, de nuevo. -Alwaid… t… ¿puedes seguir?- El dragón, asintió y, al dirigir la mirada a su jinete supo que había algo que no estaba yendo bien. Darren luchaba con la voz que le estaba manejando desde dentro -Rey…- Añadió el rubio con sorna, casi ladeando la mueca con ironía. Si con poder pensaba que podía engatusar al segundo Pendragon, poco había usado sus habilidades mentales. Hasta que el discurso cambió.

Darren trató de lidiar contra aquella segunda orden. Frunció el ceño y tensó la mandíbula, y entonces todo el rostro se relajó y dirigió la mirada al dragón -Tenemos una guerra que ganar. Vamos. ¡Van a pagar todos por las infamias que han ejercido contra Avalon! ¡Pagaréis con acero, fuego y sangre!- Gritó a los Descendientes… aunque solo quedaba el patético de Giordano abriéndoles la salida. Darren, dirigió su peor ataque contra el italiano, un ataque devastador para el mago si se hubiera enfrentado a él. Aquella lanza de sangre conjurada estaba cargada de muerte y cuyo objetivo era ensartar el corazón del inventor… Y Alwaid no tenía tiempo que perder. Empujó a su señor, para desviar al ataque al barco que, a pesar del ataque aéreo, se mantenía íntegro gracias a sus escudos. El dragón esperaba que aquel escudo aguantara un poco más.

Razón por la cual, el dragón cogió al jinete entre sus fauces y lo sacó volando de allí, esperando poder dar una oportunidad al italiano aliado para salir de allí vivo porque, algo le decía al dragón dorado, que él era la llave para todo esto.


ALWAID

A.M/D.M 30
A.F/D.F 30
Sanación 0
A.T/D.T0
PS 20045%
Emme

Resumen de cuentas:
Darren: 143 AM a Barco Brigada
PS Darren: 250 – (160 estatuas -71 DM) = 161 +SB (cesa)
PS: Alwaid: 200 – (160-50)= 90
CD Botas: 3/8, Esquirla: 2/5, Berserker: 1/5

Darren:

Alwaid:


Última edición por Darren Pendragon el 29.04.22 21:14, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {29.04.22 20:02}

El miembro 'Darren Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 MX8H4Xe

--------------------------------

#3 'Dado (20)' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 WQelOkC

--------------------------------

#4 'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 SbGoEAO

--------------------------------

#5 'Defensa' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 WxlMD5b
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {29.04.22 21:58}

Logró protegerse a tiempo de la última explosión de las estatuas que quedaban, conjurando un escudo rojizo a su alrededor que fue lo suficientemente fuerte para evitar romperse. El par de objetos extraños que cayeron de los pedazos rotos le llamaron la atención al instante, por lo que no dudó en ir a coger del suelo una de las lanzas. Era tan brillante y llamativa que no pudo evitar apropiársela sin ofrecerla a nadie. Era suya, botín de guerra. La apoyó en el suelo mientras la observaba, lo que hizo que le pasase algo desapercibido lo que sucedía alrededor, como Smaug y la extraña sacerdotisa adelantándose al interior de la basílica.

Aquello le hizo reactivar la orden en su cabeza, reavivándose la furia con los gritos de sus hermanos. El de Cedric fue particularmente ensordecedor, y aquel barco volador caería pronto si lanzaba más gritos de esos. Creó una esfera de energía por encima de su cabeza, arrojándola en dirección al barco para romper aquellos escudos. Ahora eran el enemigo, debían destruirlos a ellos y a Ouroboros. Entornó los ojos cuando cayó en lo que había dicho Cedric, no sólo habían desaparecido los soldados caídos, sino todos los vasallos a excepción de Rodrigo.

- ¿Qué sabes tú de esto? - preguntó de manera agresiva yendo hacia él, esperando una respuesta rápida. Lo único que se le ocurrió decir al otro fue que se habían marchado brevemente para dejar a los caídos e ir a por más refuerzos. Pareció suficiente para aplacar a Wthyr y que le creyese, por el momento. El movimiento de Alwaid tampoco le gustó, por lo que gruñó frustrado.

- ¿Qué os pasa a todos? Dejad de huir de una maldita vez.

Volvió a mirar a la basílica porque era donde quería entrar, atacar al barco no era lo suficientemente satisfactorio para él. Por eso se fue hacia donde estaba Gio, agarrándolo por la pechera de la camisa para levantarlo del suelo con brusquedad.  - Vas a abrir eso ahora mismo. - lo sacudió antes de tirarlo al suelo de nuevo.  - ¡QUE ABRAS!


----------------------------
Coge esto
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 B65df0f970b98dd6d46a3fe2e7257aea

Ataque mágico:  dado 15+ 61 stat + 10 habilidad + 20 capucha + 10 colgante= 116 a BARCO
Def. mágica:  dado 25+ 36 stat + 10 hab. + 20 casaca + 25 cota + 10 piedra lunar (para Wthyr, Lake, Darren, Cedric) = 126, cubre 80 área

PS: 175
orden mental--> controlado, post 2


botas CD3/8
Toma poción escrúpulos nahlrout (post 3 de 8 )


Última edición por Wthyr Pendragon el 29.04.22 22:24, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {29.04.22 21:58}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 CmIPiYj

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 N1GXSdf
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {30.04.22 0:21}

39-20 sb= 19/150 ps
--
Cerré la entrada a la necrópolis desde mi posición, rogando que se dieran prisa porque Giaccomo podria hallar varias maneras de abrir de nuevo el acceso.... Ya fuera controlando mi mente o...

Esa certeza fue la que me hizo freir los sistemas de la llave de apertura para hacerlo imposible, y aún asi me pregunté si sería suficiente. Me costaba mucho respirar, me estaba ahogando en mi propia sangre por culpa de las heridas que acarreaba.

- andiamo...cazzo...-

Me llegó un regalito a modo de poción por un portal de los de V, y no dudé en beberla. Seguía perdiendo sangre pero al menos me había dado algunos minutos más, que sabía que iba ab necesitar al ver el barco bajo asedio.... Muy fuerte.

" Si redirijo los escudos deflectores del obelisco al barco, puedo ayudarlos"

La idea era buena pero me costaba tanto pensar o si quiera respirar que se me antojaba difícil. Llegué a tiempo de desplegar un escudo tecnomagico desde mi brazalete, salvandome el pellejo de las últimas explosiones que dejaron trozos por doquier ... Cuando el humo empezó a despejarse tenía cerca la imponente figura de los hermanos Pendragon.

Y lo peor de todo: unos Pendragon mentalmente enajenados. Sabía muy bien lo que era eso.

Miré a Cedric que tras atacarlos a ellos parecía dispuesto a acabar conmigo, pero no era el único porque Darren directamente lo intentó. No aparté la mirada pero tragué saliva viendo lo inminente que era todo hasta que ... El dragón que debía seguir cuerdo, se lo llevó.

"Fortuna la mia....solo quedan tres...."

-que mania.... Con mi barco....- dije disgustado y entrecortadamente, porque se habían desquitado con mi creación.

Al menos cuando a Wthyr le dio por cogerme de la ropa para levantarme y zarandearme, tuve la certeza d que antes había logrado reducir la potencia de amplificación del obelisco.

Gruñi de dolor al notar los huesos rotos cambiar de posición y la sangre caer exageradamente, pero la orden de wthyr me hizo mirarlo desafiante a los ojos, porque mi ego seguía ahi. Quise decirle que no, pero tenía una idea mejor.

- ugh... Vale.... Vale.. Ya voy...- el porrazo contra el suelo me hizo bufar y me arrastré de vuelta a mi posición de antes. Toqué el obelisco para intentar modificarlo usando mi tecnomancia pero el dolor me nublaba la cabeza y no lo hice nada bien.  Al contrario, hasta me llevé una descarga y tuve que cortar el contacto. Maldije por lo bajo, con el corazón a mil por hora

- puedo abrir la entrada.... Pero necesito que me dejes intentarlo otra vez... -  mentí sin mirarlo. Eso de ahí al lado era una escopeta? Alcé una ceja, haciendo elucubraciones. Si me lo impedía...


DM
10dad0+ 48 stat+5 canalizador + 10 hab + 10 casco + 25 mithril = 108, cubre daño area

1d20- 1. Pifia total en su intento de redirigir escudos de obelisco al barco

19+50 ps herbo=59/150 ps


Última edición por Giordano Da Vinci el 30.04.22 8:20, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {30.04.22 0:21}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 MqAbpOL

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Lqne1Ao
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {30.04.22 11:03}

Voy algo rezagado con respecto al grupo, pero me las arreglo a pesar de que había sobrado una estatua, no una completa, pero si una medio-funcional y con eso basta para estar jodiendo. Sin contar también con algunos gusanos que todavía pululan por ahí. Por muy pocos que fueran, me distrajeron lo suficiente para que el resto del grupo se me adelantara demasiado, quedando solo. Estos fastidiosos remanentes por pocos que parezcan, me alejan de la entrada, pues es mejor buscar un lugar para cubrirme, todavía me falta un poco más para recuperarme a unos niveles aceptables para el combate. Agradezco a mis hadas por darme algo de apoyo con los gusanos rampantes de los alrededores.

Para sorpresa todos y de nadie, el líder Pendragón anunció a viva voz su traición y alianza con el papa. Aunque me percato de los que se escaparon en los portales, solo uno ha quedado y no parece estar en consonancia con su grupo. Entonces he atado cabos, ha cambiado de tácticas, no ha podido convencernos por las buenas, ahora obligará a los que pueda por las malas para sus objetivos.

Me dispongo a entrar en modo sigilo para ver un mejor momento para actuar. Entre los escombros y columnas me oculto mientras observo los eventos y evito ser visto. Las fuerzas Pendragón y las del barco han entrado en conflicto luego de la declaración de su líder. Voy rodeando la batalla cuando veo entre rayos y centellas un patronus que se dirige hacia donde fue el Descendiente Jack y su grupo. Debe ser un mensaje de ayuda.

Giordano se ha quedado solo luego de que él y los otros se ocuparon del obelisco, los demás se adentraron a otro camino para la misión. Y un Pendragón ha visto oportunidad en esto y se acerca peligrosamente. Tengo que apoyarle. Intento sacar una bomba de humo, pero debido al limitado tiempo, no los tengo tan a la mano entre mis bolsas o simplemente no los encontré por el nerviosimo—tendrá que ser a la antigua.

Ahora en “mejor” estado, arranco hacia Giordano que está siendo obligado o algo así. Mando a mis hadas a que ataquen y distraigan al más cercano al Descendiente y el otro que se le aproxima le hago una barrida para intentar tirarlo al suelo. Tendré que mantener ocupado a este, y el otro con la distracción quedará expuesto por unos segundos. Aprovéchalo.

Stats - Ataques y Defensas:


Última edición por Arturo Lizarraga el 30.04.22 11:12, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {30.04.22 11:03}

El miembro 'Arturo Lizarraga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 ZuKfGbQ
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {30.04.22 14:05}

Exito de Giordano en la plaza: logra bloquear el aumento de energía del obelisco y reduce su amplificación a la ronda anterior 3: x2





032042



SANTO PADRE
Lider supremo y espiritual de la Santa Sede y Roma
(500 PS. 300AM/DM)


Muchos cayeron en ese instante bajo su control mental, para satisfacción suya. La llegada de la caballería de Saint Angelo se hizo presente, y envió una orden telepática a Rafaella.

"Espada mía, ajusticia a nuestros enemigos. No les dejes quebrantar nuestra paz. Los caballeros de los dragones se nos han unido, pero no de buena fé.... haced prisioneros de ellos si nos dan la espalda"

Estaba solo ya cuando la proyección apareció frente a él, pero no dijo mucho, solo algunos gestos comparables a aquellos que haría un César en la arena. Una amenaza y una ofrenda? Eso le pareció.

- Interesante. - masculló quedamente. Entonces empezó a notar como el obelisco perdía potencia, y no solo eso, sonidos de batalla en la lejanía....habian entrado.  ¿Por qué el obelisco perdia potencia? Intentó hacerla aumentar de nuevo, usando el dispositivo en forma de prisma que habia desplegado, pero había un bloqueo. Aquello no era normal. ¿Habían traido al tecnomago? Valiente estupidez.

Tuvo que recalcular, porque tenia un problema: menos potencia de ataque, unos Pendragon aparentemente aislados de los objetivos que habia enviado pero a los que tampoco podria dejar a su libre albedrio, y una panda de muchos intrusos...

Debilitó por unos momentos su control mental sobre un par de Pendragon, aquellos que menos resistencia habian ofrecido, e insistió en que acabasen con el tecnomago, aunque...sin llegar a  matarlo, le interesaba mucho más vivo, visto lo visto.  Buscó la mente de Giordano, pero se dio cuenta de que no lo podía encontrar...algo lo protegía. Hasta que no lo tuviera delante, no podría establecer el puente.... Un problema, que podía capear. Siempre y cuando sus marionetas lo dejaran K.O.

Tras eso, usando el prisma, intentó revocar las órdenes de cierre de la necrópolis, quería con él a sus aliados. No estaba seguro de poder conseguirlo. Si conseguian atravesar la ultima línea de defensa, que eran sus 20 guardias, debía estar preparado.

Levantó una ilusión, ocultando su presencia junto al obelisco. Tenía que seguir manteniendo el control sobre sus sagrados dominios, preservarla de los ladrones que querían arrebatársela.



emme


Ronda 5: 2x(por nerfeo) 600 AM

65 control mental para Lake (pa seguir controladita. Orden: ataca al tecnomago)
65  control mental para Cedric (pa seguir controladito. Orden: acude a la entrada de la necrópolis para unirte a mis tropas)
80 control mental para Darren (pa seguir controladito. Orden: ataca a la Brigada en el barco)
120 control mental para Wthyr (vela por que tus hermanos cumplan mis ordenes de acabar con ouroboros y sus aliados, encárgate tu mismo y luego reúnete conmigo)

70 daño mental a Jack
200 mental guardias de ouroboros

1d20: Giordano debe sacar más que su tirada para revocar las ordenes de apertura.
SACÓ 18. Iguala o supera. Lo tienes jodio.
Lake Pendragon
Lake Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {01.05.22 0:08}

Detrás de su llamarada, cayó sobre el barco una onda destructiva que la hizo voltearse hacia Cedric. Se acercó y le abrazó, saltando sobre él, extasiada y en el hype de verlo por fin desbocarse un poco. Wiwi hasta para derramar sangre era un antipático, así que al menos tenía que alegrarse por un hermano. Si había alguien que se alegraba en algo de la destrucción, definitivamente era ella. Le dejó un beso en la mejilla y se alejó de él felizmente. Cuando las estatuas volvieron a hacer aquella cosa que hacían, no les prestó atención. En realidad no le hacían nada a pesar de toda la parafernalia que se gastaban. Una idea se instaló en su mente. Dejó que todos parlotearan alrededor del Obelisco enorme mientras veía a su nueva presa. Se imaginaba la delicia con la que le diría a su querida hermana que había vengado a los Pendragon matando a un Descendiente. SU Descendiente favorito.

Nunca estuve tan feliz de ir de cacería.
- Levantó la ballesta, tomándose su tiempo para cargarla con la flecha mientras veía con una sonrisa a Giordano. La verdad, que estuviera haciendo tiempo hablando con Wiwi le daba iwal. Estaba disfrutando el preludio de cuando su flecha se enterrada en lo más profundo de sus entrañas. Cuando por fin estuvo lista, apuntó con paciencia, buscando el mejor lugar. Si le daba a la cabeza la diversión se acabaría demasiado pronto. Si le daba al pecho, mismo caso. Apuntó al estómago, la agonía sería más lenta y probablemente podría ahogarlo con su propia sangre sin tener que mover una pizca de su magia. Y sin más preámbulos, jaló el gatillo y la flecha se disparó. Se acercó entonces al rifle arcano que había caído de las ¿estatuas? Seguro que terminaría por explotarle en la cara, pero se echó la ballesta a la espalda y lo examinó por un momento antes de ver la destrucción a su alrededor.

Ataque: 5 dado + 25 stat + 15 Guantes = 45 a Giordano
Defensa: 40 dado + 40 stat + 10 hab + 20 Casaca + 10 Piedra = 130
HP:195

Cosos Activos:
Piedra lunar de Wthyr

Cosos gastados:
Dosis de poción de Nalhrout
Botas 1/8


Última edición por Lake Pendragon el 01.05.22 0:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {01.05.22 0:08}

El miembro 'Lake Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 SbGoEAO

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 KwN6hH1 Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 MqAbpOL
Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {01.05.22 0:54}

165/200 PS
__
Hubo una utlima explosión pero a ninguno nos supuso mucho problema, yo logré bloquearla desviando la onda expansiva con un comedido susurro... El barco desapareció de nuestra vista y continuó su batalla vete a saber donde, invisible.  

"Darren se encargará de ellos"

Ladeé mi cuerpo hacia Lake cuando, tan feliz, se abrazó a mi exaltada de felicidad. Bajé mi lanza dejando de apuntar a Giordano para sujetar a mi hermana por la espalda, con cara de apuro por aquella muestra de cariño, pero le sonreí y le  hice un par de gestos con las manos cuando se separó, comunicándole que no se distrajera mucho.

Wthyr estaba intentando que el tecnomago abriese la entrada de nuevo para nosotros y poder unirnos al Papa y apoyarlo. Supe en ese momento que yo tenía que ir hacia alla. Mi ceño se frunció cuando vi a mi hermana disparar la ballesta contra el mago despues de que Wthyr lo arrojara al suelo. Pero no hice nada por impedir nada.

De pronto una especie de hada de fuego o algo similar se cruzó en el camino de Wthyr, y un hombre intó tirarme al suelo.

"un suicidio mezclado con intento de distracción?"

No lo pensé dos veces y dirigí mi magia de sangre  contra Arturo, provocando que numerosas heridas se abrieran por todo su cuerpo y comenzaran a sangrar.

"no debe interponerse nada en nuestro camino"

Acabad con éste tambien, yo debo ir a la Basilica para detener al resto de los que se han colado en la necrópolis.

Las letras aparecieron en el aire. Lancé una ultima mirada a Arturo y tras eso, me di la vuelta, comenzando a andar hacia el interior de la basílica sin mirar atrás.


__
AM a Arturo (con magia de sangre)
0 dado +10 habilidad+ 20 capucha + 10 colgante + 45 base = 85 a Arturo

DM

10 dad0+ 10 hab + 25 stat + 10 canalizador colgante + 20 casaca = 85, cubre por los pelos


Última edición por Cedric Pendragon el 01.05.22 0:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {01.05.22 0:54}

El miembro 'Cedric Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 ZuKfGbQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 MqAbpOL
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {01.05.22 1:21}

El Descendiente pareció comprender la situación en la que se encontraba, lo que sucedería si se negaba a abrir la puerta. Wthyr no se apartó de él ni un ápice tras tirarlo al suelo de nuevo, mirándolo de manera amenazante por si se atrevía a darle una negativa. Que le dejase intentarlo otra vez, decía.  - Pues date prisa. - remarcó cada palabra, dándole apenas unos segundos para que actuase. Hizo apenas un gesto con su mano para apartar aquellas pequeñas criaturas de fuego que se le aparecieron delante, girándose mínimamente para ver de dónde venían. Parecía una mosca cojonera de Ouroboros, así que actuaría en consecuencia y se la quitaría del medio.

Dejó a Lake emocionándose con el ataque a Giordano, pero le hizo una señal de contención para que no lo matase aún. Lo necesitaban. Cedric se encargó de localizar y lanzar el primer ataque al intruso del cabello blanco, y después el propio Wthyr usó su poder de control de sangre para abrirle muchas más heridas por todo el cuerpo.

- Un simple insecto...elegiste mal el bando. Ahora morirás aquí, desangrado y abandonado. - no le dedicó mucha más atención, con eso sería suficiente para eliminarlo. Lo que no le estaba gustando ni un pelo era la reacción de Alwaid llevándose a Darren. Había trabajo que hacer aún.  Le dio una orden al dragón, para que le obedeciese. Les debía lealtad, tenía que seguirles allá donde fuesen y con lo que quisiesen.

- ¡Darren y Alwaid, derribad ese barco de una maldita vez! Lake, remata a Giordano cuando abra la puerta. Yo iré con Cedric. Tú también vendrás conmigo.  - le dijo a Rodrigo para que fuese con ellos, justo cuando la voz del Papa volvió a resonar en su cabeza, reconduciendo lo que debían hacer. Reunirse con él, acabar el trabajo. Así que eso hizo, se fue con el hermano menor al interior de la basílica.

--------------------------------

Ataque mágico:  dado 10+ 61 stat + 10 habilidad + 20 capucha + 10 colgante= 111 a Arturo
Def. mágica:  dado 25+ 36 stat ...cubre de sobra el 22 de Arturo
PS: 175
orden mental--> controlado, post 3


botas CD4/8
Toma poción escrúpulos nahlrout (post 4 de 8 )


Última edición por Wthyr Pendragon el 01.05.22 2:17, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {01.05.22 1:21}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 N1GXSdf
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {01.05.22 11:31}

59-20SF= 39/150 PS
__

Volví a intentarlo, ante la atenta y perturbadora mirada de Wthyr.

- Shh....ya sabes lo que dicen...las cosas de palacio...van despacio... - me atreví a soltarle un pareado al Pendragon mientras me concentraba en mi tarea y me desangraba, todo a la vez. Me dolía tanto que tenía ganas de desmayarme y a tomar por saco todo. Me concentré mas esta vez, en la tecnologia del obelisco y la de los escudos que habia creado para el barco. Tenía que crear una trasnferencia de energía y sabía que era posible, solo me faltaba tiempo, concentración, magia....

Por suerte, para cuando lo conseguí y un rayo silencioso surgió desde la punta del obelisco hacia el barco para envolverlo en una esfera antes de parpadear varias veces y desaparecer, Wthyr Pendragon se hallaba distraido con Arturo, con lo cual no llegó a darse cuenta de mi treta.

Le susurré un gracias al hombre, y de verdad que me habría gustado poder hacer algo por él cuando los dos Pendragon le atacaron, pero yo tuve que lidiar con Lake cuando ella misma interceptó el arma que me habia tirado ARturo y me disparó con la ballesta con cara de estar disfrutándolo mucho. La verdad, me asusté sin necesidad, porque activé el escudo del brazalete y el virote de ballesta restalló contra éste, rebotó y salió volando y girando para caer por ahi.

- Uh, vaya gatillazo, Lake, te pasa a menudo? - comenté antes de volver a ordenarle al obelisco que mantuviese las dichosas puertas cerradas, cosa que no pareció querer hacer. Y yo además empezaba a ver doble.

"Maldita sea! Me está contraprogramando? Cómo lo hace?!"


__
dados de defender 15
15dad0+ 48 stat+5 canalizador + 10 hab + 10 casco + 25 mithril = 113, cubre lo de Lake (manca)

dados de cerrar y dados de escudificar:  7 y 12
7: no logra revocar las ordenes de apertura del baldaquino :_( sorry
12: consigue desviar escudos obelisco al barco, parcialmente solo:  devuelve un un 50% del daño recibido


Última edición por Giordano Da Vinci el 01.05.22 11:53, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 14 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.