:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Empty Pirámides de Giza - Egipto {07.12.21 20:19}

Recuerdo del primer mensaje :


Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Fce4eb69b8b26e1928b0112ebe8966da



Localizadas en la meseta de Giza, a 18 kilómetros de El Cairo, las Pirámides no solo son los monumentos más importantes de Egipto, sino también los más antiguos del mundo. Se trata de construcciones funerarias que se edificaron bajo las órdenes de faraones de diferentes dinastías.

Las tres pirámides principales de Giza son Keops, Kefrén y Micerinos. Además de estas hay muchas otras pirámides menores.

Sin duda, quienes sean nuevos en estos lugares encontraran la zona....cambiada, diferente de como las recordasen de las postales. Si algo es seguro es que siguen siendo imperecederas, misteriosas y quizá, peligrosas.



Última edición por Admin el 29.01.22 2:29, editado 1 vez

Allen Dushambe
Allen Dushambe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t985-allen-dushambe#21263

Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Empty Re: Pirámides de Giza - Egipto {28.01.22 5:49}

Se sintió como... como ser envuelto por un manto... el aire se hizo denso, algo invisible fluía muy cerca... algo que me produjo escalofríos, parecía el momento previo a la explosión de una bomba así que todo en lo que pude pensar fue en proteger mis órganos vitales con mi propio cuerpo; me agaché, me cubrí la cabeza y el cuello con los brazos y luego... todo se hizo oscuro, no sentía mí cuerpo, no sentía nada. Flotaba en un inmenso y silencioso vacío.

En medio de aquel ensordecedor silencio, un murmullo lejano se abrió paso, dijo algo sobre no mirar, qué considerado. Tal vez debajo de toda esa peste a azufre y ese fuego infernal, había un corazón. Repentinamente un terrible sufrimiento me atravesó como un rayo. Cada simple movimiento, el mero hecho de respirar era un calvario. No había lágrima ni grito que pudiera comenzar a explicar el inmenso dolor que sentía. Era como si casi todos los huesos de mi cuerpo se hubieran roto.

Pero sentir dolor significaba que estaba vivo y un gruñido fue toda la señal de vida que di. Poco a poco fui tomando conciencia de mi estado más allá del dolor que nublaba mis sentidos, me encontraba tendido boca arriba en el suelo de piedra. No abrí los ojos pero pude sentir que la temperatura aumentaba sin parar, el aire estaba tan caliente que al respirar parecía que el fuego entraba a mis pulmones quemando todo en su camino.

Aunque no miré, podía escuchar débilmente el susurro de un sonido extraño y horrible. Escuchar eso en un sueño no era una pesadilla, en realidad significaba que nunca volvería a despertar. Pero, contra todo pronóstico, estaba despierto, lleno de fracturas expuestas, pero despierto. Hice un esfuerzo sobrehumano para concentrarme en activar la magia de sanación y en primer lugar la dirigí al tórax para curar heridas internas y huesos rotos.

Defensa física: 30 dado + 10 stat + 5 feral + 10 habilidad especial = 55
Daño: 150 - 55 = 95
Curación: 5 dado + 23 stat + 10 calavera = 38
PS: 150 - 95 + 38 = 93
Sangrado brutal siguiente post (-20 ps)


Última edición por Allen Dushambe el 28.01.22 5:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Empty Re: Pirámides de Giza - Egipto {28.01.22 5:49}

El miembro 'Allen Dushambe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 KwN6hH1

--------------------------------

#2 'Curación' :
Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 ZPVqRZh
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Empty Re: Pirámides de Giza - Egipto {28.01.22 20:59}

Un portal se abrió en mitad de aquel pasillo. Los primeros varios segundos, mientras Belialt extendia aquellas llamaradas en dirección a ese ser del fondo, no salió nadie.

Pero por fin me aventuré a poner un pie fuera. Dentro de aquella extraña estancia. Sin duda habia localizado a Belialt, pero a algo mas. En el suelo yacía otro, aparentemente un Soul Reaper. Pero aquel grandote....tenía una presencia imponente. Demoniaca, diria. Eso explicaría quizá la alteracion que habia sufrido durante el ritual para localizar a Belialt.

"Interferencias...."

Observé a Khaled tambien. Bueno, Belialt. Alas desplegadas, cuerpo deformado, las llamas, las garras.... ese era el precio por fundirse y pactar con un demonio. A veces, incluso, ni alguien de su talla podía controlarlo. Pero eso me iba a detener?

Me aproximé rapido al que estaba en el suelo, agachándome a su lado para ver las heridas que tenía.

- Huye por ese portal, aprisa. Te llevará a la Torre. Si tardas demasiado tendré que cerrarlo, no podemos dejar que escape. - me refería a eso a lo que se enfrentaban. Despues me coloqué delante de Allen, llamando al nigromante. - Khaled! - traté de llamar su atención, invocando unas runas del caos a su alrededor para ayudarlo a controlar a Belialt.


Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Empty Re: Pirámides de Giza - Egipto {28.01.22 20:59}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 TsM1z2O
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Empty Re: Pirámides de Giza - Egipto {28.01.22 21:09}

APOCALIPSIS

A.M/D.M 400%
A.F/D.F 300%
Sanación 300%
A.T/D.T300%
PS 1000000100%
Emme

Insecto inútil y estúpido...que viniera a él con todas sus fuerzas, sí. No serviría de nada.

Apocalipsis absorbió todas las llamas demoníacas de Belialt extendiendo simplemente las palmas de sus manos. Aunque el ataque del alado había sido atroz, para Apocalipsis no supuso mucho problema.... y hasta incrementó su poder gracias a esa magia oscura acumulada.

El humano casi moría pero seguía en el suelo retorciendose, también robaría su poder cuando acabase con el más poderoso....

Iba a devolver el ataque cuando algo ocurrió. Una puerta se abrió al final. Entonces vio su posibilidad de huir de alli, de librarse de las cadenas y el encierro que lo mantenían preso en aquellas tumbas especialmente diseñadas para él...por fin había llegado el día.

Liberó todo el fuego que había absorbido, redoblado en poder al tiempo que desaparecía de enfrente de Belialt para hacerlo frente a Matvey, golpeandolo con el brazo como si se tratara de una mosca para apartarlo de su camino hacia la libertad.

ataque de:
200 para khaled
200 para matvey

off: si no hacéis algo por evitarlo en su proximo turno , se escapará por ese portalito que está abierto.
off 2: lo siento t-t
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Empty Re: Pirámides de Giza - Egipto {28.01.22 22:18}

madrede diooooz
MATVEY ERES UN MANCO DE MIERDA
136-20SB-15 forma demoniaca= 101/150
___

El oscuro corazón del demonio palpitaba como un tizón ardiente en mitad del pecho, expuesto y sangrante, mientras sus colmillos dibujaban una diabolica sonrisa en mitad de todo ese caos y sufrimiento.... la sangre oscura chorreaba hacia el suelo, pero humeaba en fuego tan pronto tocaba el suelo.

Esbozó una mueca al ver a Apocalipsis absorber todo su poder hecho fuego. Se estaba quedando con su propia energía? Era asi como habia logrado tal poder? A cuantos había absorbido ya?

- Ya entiendo....asi que estas aqui preso....

Una risa reververó como por todas partes, la de Belialt. Entonces una voz incómoda llamó al nigromante, y Belialt se giró un momento, siendo rodeado por varias runas del caos. Hizo una mueca de desdén al ver a ese tal Rasputín, pero se centró en las runas, cuyo objetivo eran el de someterlo y encerrarlo. Las deshizo de su alrededor con un espadazo.

- No tienes poder aqui! - le espetó a Matvey, pero entonces Apocalipsis desapareció de sus narices tras liberar toda esa cantidad de fuego de la que tuvo que defenderse, porque no era solo fuego, era otra andanada de energía mas potente que la anterior....

Y aunque Belialt se defendió nuevamente, no fue suficiente. El demonio cayó al suelo, maldiciendo su debilidad en este plano. La debilidad de tener que poseer un cuerpo mortal, que lo hacía mas frágil, a cambio de poder huir del infierno y ser "libre". Alzó los pozos de llamas que tenía por ojos hacia las espaldas de apocalipsis... en su reino....la batalla habría sido más justa.

Se alzó blandiendo la espada, podía notar como Khaled cobraba fuerzas. La voz de la razón. Las runas del otro nigromante lo habían despertado.

"Vas a lograr que nos maten, eso quieres? Volverás allí, yo moriré...se que eso te da igual pero si yo muero ella también, y esta vez, se desvanecerá para siempre..... de la existencia y del tiempo"

Blandieron la espada y fueron hacia él mientras atacaba a Matvey, atacándolo por la espalda de un espadazo llameante. Así, Belialt era casi tan alto como Apocalipsis pero.... no iba a aguantar en pie mas tiempo. El demonio gritó de ira al atacar, imbuyendo a su voz de lo imponente de los Heraldos.


Cuando volví en mi, aun seguía con la forma demoníaca de Belialt manifestándose. Aquello era simplemente demasiado doloroso cuando estaba consciente y cabal de mi mismo. El grito de Belialt se convirtió en un lamento en pocos segundos, y obligué a la faz demoniaca a retroceder, devolviendo a mi cuerpo a su normalidad. Las llamas, las alas, las garras desaparecieron.... la piel volvio a la normalidad. Y aunque ese indescriptible dolor habia desaparecido , aun quedaba el de las heridas de esa absurda pelea.

Me tambaleé y miré al portal que habia abierto Matvey, a Allen en el suelo, al nigromante y luego a Apocalipsis que pretendía....con las de todas....fugarse de ahi. Quería mantenerme consciente pero no estaba seguro de poder. Intenté decirle a Allen que se largara de ahi por ese portal, pero cuando abrí la boca solo me salió una bocanada de sangre. Caí al suelo entonces, apoyandome primero de rodillas, resistiendome. Pero no dejaba de perder sangre, el cuerpo simplemente no respondía despues de toda esa tensión, y acabé por derrumbarme de bruces.

___
Defensa Khaled de 200
15 dado+ 44 base + 10 hab +30 cota/diamante + 15 forma demoniaca = 114
200-114=86
101-86= 15/150 PS Smile en el siguiente se desangra y fuera

70 base + 10 hab + 25 dado + 15 forma demoníaca+10 capa runica = 130 al puta mierdas este morado


Última edición por Khaled Svensson el 28.01.22 22:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Empty Re: Pirámides de Giza - Egipto {28.01.22 22:18}

El miembro 'Khaled Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 HT89Pq2

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 7zMvKjD
Allen Dushambe
Allen Dushambe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t985-allen-dushambe#21263

Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Empty Re: Pirámides de Giza - Egipto {29.01.22 23:35}

Mientras aguantaba con la mandíbula apretada que mis costillas y mis vértebras vuelvan al lugar que les correspondía, escuché una voz desconocida que me apremiaba para cruzar un portal que me llevaría a la torre pero dudé por un breve momento entretanto seguía canalizando magia sanadora a mis piernas pero sobre todo a mis brazos que eran los que habían recibido la peor parte. Podía ser una trampa, aunque... pensándolo mejor ¿quién estaría ahí para embaucarme?¿Aquel ser gigantesco? No parecía necesitar engañarme para tener ventaja sobre mí. ¿Belialt o Khaled? Los conocía poco pero no creía que fuera su estilo, a menos que quieran torturarme con sus trucos mentales llenándome de esperanza para luego arrebatármela. ¿Un tercer ente que había estado esperando ahí a almas desesperadas para apresarlas? Mira, llegados a éste punto, me daba un poco igual.

Al tiempo que una macabra risa resonaba por el lugar, giré la cabeza hacia donde se sentía menos calor y abrí los ojos para ver el portal del que hablaba aquel extraño que parecía conocer a Khaled. La discusión entre el misterioso sujeto y Belialt fue seguida por una explosión de fuego de la que creo que me salvé por estar tirado en el suelo. Si salía vivo de esa, no querría saber nada con el fuego nunca más. Entonces percibí a aquel titán acercarse pero un sonido atronador inundó el pasillo, más que un grito, pareció el estallido de muchos truenos al mismo tiempo. Con ruidos tan elevados, uno tras otro, quedé con un pitido en los oídos pero parecía ser un momento de calma luego de la tormenta porque el calor amainó un poco, aunque al girar descubrí que no lo era; aquel ser gigantesco se acercaba cada vez más y (ahora si) Khaled se encontraba tendido en el suelo.

Lo reconocí porque su aspecto humano estaba devuelta así que terminé de sanarme lo justo para poder levantarme del charco de mi propia sangre, correr hacia el nigromante, agarrarlo de debajo de los brazos mientras compartía con él la energía curativa y arrastrarlo lo más rápido que pude al portal que atravesamos juntos, dejando atrás aquellos grandes pasillos de piedra.

Curación: 10 dado + 23 stat + 10 calavera = 43
PS: 93 - 20 (sangrado brutal) + 3 (detiene sangrado) = 76
40 a Khaled


Última edición por Allen Dushambe el 29.01.22 23:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Empty Re: Pirámides de Giza - Egipto {29.01.22 23:35}

El miembro 'Allen Dushambe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 JQvrBVv
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Empty Re: Pirámides de Giza - Egipto {29.01.22 23:51}

Maldije porque las cosas no habian funcionado tan rapido como habria querido, y Belialt, o Khaled, siguieron atacando a aquel ser.

"maldita sea, espabila"

Vi removerse al otro, al moreno, parecía consciente y aunque hecho polvo, con capacidad para moverse lo necesario. Alcé la mirada quedándome sin respiracion unos instantes al notar como el enemigo acumulaba una gran cantidad de energia, casi como si,....nos la robase a nosotros. Como sacarnos el aire de los pulmones.

Me protegí del fuego, usando parte de la magia del sello de Ouroboros, levantando un escudo protector frente a mi, que el fuego acabó quebrando, lograndome algunas quemaduras en los brazos al cubrirme la cara, y destrozandome el frontal de mi pesado abrigo, que en parte me salvó de peores quemaduras.

Pero cuando cesó el fuego y el estruendo del grito de guerra del heraldo murió en agonía, Apocalipsis habia desaparecido... O mas bien, ahora lo tenía en frente. Todo pasó demasiado rapido.

"Va a huir por el portal"

"no puedes dejarle"

Me golpeó con tal fuerza con su brazo que me rompió varios huesos con solo eso. Me estampé contra la pared, golpeandome el cráneo contra la misma. Cai contra el suelo a plomo, levantando la mirada a duras penas para verlo caminar hacia el portal.... Me dolía tanto todo el cuerpo por los huesos rotos, que sabía que no podria moverlo y llegar al portal antes que él. Traté de de desaparecerme para llegar mas rapido, pero no podía. Alargué una mano y cerré el portal delante de sus narices, eliminandole asi aquella posible via de escape.

El Portal que estaba en la Torre de la Alta Hechicería debió cerrarse tambien en ese instante. El gigante me miró y pude averiguar en cómo vibró el aire por su magia a mi alrededor, que planeaba matarme. Pero le sonreí de lado, meticuloso, porque no podía hacerlo. Ademas me lo habian prohibido....

Y no tenía intencion de liberar a otro mal mayor sobre la Tierra.

Susurré unas palabras activando la piedra de los tres mundos, abriendo un pequeño portal justo a mi lado. Solo tuve que dejarme caer hacia un lado para desaparecer por él, cerrándolo tras de mi automáticamente.

Apocalipsis se quedaría alli prisionero, un tiempo más, al menos.....

___

20 dado+30 base+5 canalz+10 contra Fuego(sello)=65
200-65=135 daño
150-135=15/150 ps y SB al siguiente post


Última edición por Matvey Rasputín el 30.01.22 0:17, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Empty Re: Pirámides de Giza - Egipto {29.01.22 23:51}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 WxlMD5b
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Empty Re: Pirámides de Giza - Egipto {29.05.22 18:43}

Había salido de misión junto a Sayid y otros muchos después de la caída de SAM, íbamos de buen rollo a salvar el mundo y toda esa parafernalia que le gustaba a los descendientes pero para mi era dinero extra, lo íbamos a necesitar después de todo, yo tenía un pequeño en camino y Mérida se merecía lo mejor... aunque cuando nos separamos habíamos tenido una bronca de las gordas pero con el tiempo que llevábamos encerrados hasta eso echaba de menos.

La misión iba viento en popa, no iba a durar más que unas pocas semanas, podría volver a casa y pasar el tiempo en la isla patrullando para poder estar con Mer pero todo se fue a la mierda rápidamente cuando llegamos a una zona de Afganistán. Sayid quería mucho a sus gentes y sus camellos pero eran gente muy chunga que no se andaba con tonterías, su palabrería poco sirvió con los que estaban descontentos y al final tuvimos que luchar con un gran grupo de magos rebeldes. Perdimos a muchos y los pocos que quedaban murieron por las heridas y el prolongado combate. Consiguieron romper el brazalete de Sayid y el patronus no tenía tanta fuerza para llegar hasta la isla, mucho menos en el estado en el que nos encontrábamos.

El desierto nos drenaba la energía y cuando solo quedamos Sayid y yo, los magos malos nos encontraron, nos encadenaron para que no pudiéramos usar magia y al final, nos encerraron en un lugar muy oscuro en el que solo podíamos saber el tiempo que había pasado gracias a mi transformación en cada luna llena.

Cinco meses estuvimos fuera de Ouroboros, sin noticias del exterior, sin contacto. Éramos prisioneros y por alguna razón no nos mataban, solo nos exhibían como animales, según Sayid era su forma de adoctrinar y dar ejemplo con nosotros. No teníamos nada a mano más que a nosotros mismos y la poca comida que nos daban, las cadenas antimagia nos habían dejado en un estado mucho peor pero el super moro había ideado un plan, yo podría romper las cadenas si conseguíamos oxidarlas lo suficiente y en mi siguiente transformación romperlas con la poca fuerza bruta que me quedara.

Por asqueroso que suene el pis de feral puede hacer maravillas en unos meses y todo marchó de acuerdo al plan de Sayid, nos liberamos de las cadenas y con mucho esfuerzo y golpes conseguimos escapar pero nos quedaba el mayor de los problemas, el desierto. Robamos algo de ropa para cubrirnos y lo que parecía un dispositivo mágico, de eso sabía Sayid, yo solo me limité a enviar un mensaje con nuestra posición al que podría ser la mejor opción, Reiv.

"ayuda"

simple y conciso, seguro se las apañaba para llegar y rescatarnos,  y si no... pues nada, al menos podríamos chupar algún cactus.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Empty Re: Pirámides de Giza - Egipto {31.05.22 19:32}

Antes de partir de viaje acudió a su viejo piso en Londres, donde guardaba la alfombra voladora que tan útil le había sido en otras ocasiones. Era un viaje largo, y por muy rápida que fuese aún tardó unas seis o siete horas en llegar hasta la región de Egipto que le habían indicado. Se trataba de una zona del desierto, a pocos kilómetros de las pirámides. Todo había sido demasiado repentino y seguro que a Juliet no le hacía gracia que la hubiese dejado al margen, pero el mensaje era tan críptico que no sabía ni a lo que se enfrentaba. En cualquier caso estaba claro que Kyllian necesitaba ayuda, que lo de estar desaparecido tanto tiempo no había sido por capricho.

Sobrevoló la zona a velocidad lenta para ver si lo encontraba en el desierto, aunque con ese sol y ese calor era fácil acabar frito en cuestión de poco. Menos mal que se había llevado agua. Al cabo de un rato encontró dos figuras humanas medio tiradas en las dunas, así que bajó con cautela mientras trataba de comprobar si eran ellos o no. Seguro que mucha gente se perdía en el desierto. Aterrizó y salto a la arena, quedando con la alfombra flotando tras él mientras avanzaba hacia el par que había visto.

- ¿Kyllian? - entornó los ojos tratando de comprobar si ese sucio barbudo era su amigo, y para su sorpresa también estaba acompañado de Sayid, en las mismas condiciones o casi peores. - Joder...¿qué os ha pasado? ¿Podéis moveros? Ya me extrañaba que no se supiese nada de ti en tanto tiempo. - terminó de acortar las distancias mientras los observaba muy sorprendido, tendiéndole al feral la cantimplora para que bebiese.
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Empty Re: Pirámides de Giza - Egipto {31.05.22 22:10}

Habíamos escapado y enviado aquel mensaje con nuestra posición, pero me preocupaba que por algún motivo los magos chungos nos rastrearan con la cosa esa, seguro nos estaban buscando así que simplemente me lo cargué con un buen chispazo, por fin la magia volvía a fluir por mi cuerpo libremente pero era una sensación parecida a cuando llevas mucho tiempo sin comer, que también porque yo me mantenía más o menos al ser Feral pero Sayid estaba en los huesos, era un saco de carne el pobre.

Avanzamos lentamente por la Arena intentando no alejarnos mucho del punto que le había enviado a Reiv en el mensaje, confiaba en que viniera a salvarnos solo con eso pero no sabíamos cuanto le costaría llegar. El sol era abrasador e intentaba no morir y desde luego mantener desierto a Sayid con algo de conversación, no era tan joven y bello como yo, todo sea dicho, estaba hecho un moñeco de esos de semana santa, solo le faltaba la cruz.

-¿que harás cuando regresemos a la isla? yo quiero ver a mi hijo, espero que esté bien.. oh! y también quiero tomar un baño, afeitarme.. esta cosa pica ¿Cómo consigues vivir con tanto pelo en la cara? a ver, yo me transformo pero no es lo mismo- una pequeña risa socarrona me daba señales de que el jefe seguía vivo, eso era bueno, pero el sol cada vez nos estaba dejando peor y me flaquearon las fuerzas, me senté un momento en la Arena espalda con espalda, tapándonos la cabeza con unas telas de esas que se usan por la zona para que el sol te achicharre pero un poquitín menos -Espero que me deis un ascenso, un plus, prima y todas las cosas decentes que me podáis dar porque esto no hay quien lo aguante... y quiero super vacaciones- ya solo me quedaba quejarme. Miré al cielo en busca de una maldita nube que nos diera un suspiro pero en su lugar un hombre fuerte y guapo bajó de su alfombra mágica con agua en su mano, tendiéndome la mano -Ay no, me voy a morir, ya estoy flipando, ¡¡no me quiero morir aquí todo seco y peludo!! la mano y el agua al menos me dejaban claro que era una persona de verdad, abrí los ojos como si eso lo hiciera más real, antes de saludarlo bebí agua y le di a Sayid estrujando a Reiv mientras se me escapaba una lágrima de macho

-Porfa, dime que tienes un buen filete bajo la ropa... joder, que mal lo hemos pasado, pensaba que ya nadie vendría por nosotros, gracias-
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Empty Re: Pirámides de Giza - Egipto {31.05.22 22:40}

Por fin habíamos podido escapar de nuestros captores y ahora el desafío consistía en atravesar el desierto con las nefastas condiciones físicas que llevábamos después de estar cinco meses encerrados. Nos habían despojado de las armaduras y mi pulsera para comunicarnos con la isla de la cual no sabía nada. De todos los que habíamos salido en misión humanitaria solo quedábamos Kyllian y yo, no teníamos muchas cosas en común pero al menos sus incansables ganas de hablar me mantenían en la realidad.

Vagamos muchas horas por la arena, el calor era abrasador y ya no me quedaban fuerzas, dependía completamente de que el chico me arrastrara por la arena. Al final caímos para descansar un poco, no parecía una buena idea dejarse caer bajo el sol pero tampoco me iba a quejar. De repente otra voz me hizo girar la cabeza, era el hermano de Johan. Levanté la mano para saludarlo y tomé la cantimplora cuando me la pasó Kyllian, el agua era una bendición en mis labios, sentía como mojaba mi seca garganta y suspiré al terminarme la botella -Gracias... hemos estado secuestrados por magos rebeldes, SAM ha dejado un gran vacío en el mundo, la gente de las zonas extremas o que ya vivían sin recursos antes de su invasión ahora se han convertido en radicales y muchos se les unen, no les queda mucho más a lo que aferrarse- Intenté levantarme y el feral me echó una mano, supuse que volveríamos en aquella alfombra, no me quedaba magia para aparecernos y tampoco fuerzas -Gracias por venir...-

EL chico nos ayudó a ambos a subir a la alfombra y salimos de allí volando hasta un sitio un poco más seguro para desaparecernos y volver a Ouroboros.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Empty Re: Pirámides de Giza - Egipto {24.08.23 18:35}

Shyvanna me había arañado en la cara al agarrarla para sacarla a traves de aquel portal, que me encargué de cerrar tras de mi el instante en el que pisamos el interior de ese maldito lugar, aun le quedaban fuerzas para forcejear pese a lo que habia hecho su hermana. Usé la habilidad de Valqar y envié la piedra de los tres mundos a un lugar inaccesible, para mi, para ella, y para...eso. Porque hoy tampoco tenía intenciones de liberar nada.

- Shhhhhhhhh - cubrí la boca de Shyvanna con la mano entera, con cierta violencia además para empujarla por la cabeza y  apresarla entre la pared y mi propio cuerpo,  mirándola a los ojos y usando la hipnosis sobre ella. No, claro que no había ningun espiritu maligno dentro de ella. De sobra lo sabía.

- Guarda silencio y relájate si no quieres morir. - la hipnosis no era algo que usara a menudo porque basicamente no la necesitaba, y no sabía si con ella funcionaría o qué.  

"sus hermanos no pueden controlarla y así es un peligro para la misión"

Podía perdonar, simplemente, pero un perdon no arreglaba nada, era un problema a futuro. Usé mi magia para meterme en su cabeza, para ver qué la movía, para que mis palabras fueran la canción de calma y obediencia bajo las que ella misma quisiera caer en esos instantes, sin soltarla ni cortar el contacto visual

- Estás en una tumba, lejos de todo. Usar la desaparición no servirá. ¿Acaso actuas bajo las ordenes de Lake? - creía que la respuesta era no pero...ya que esa  había sido mi excusa....

__

AM (menta, no resta PS)

15 dado + 10 hab + 78 base + 5 sello ouroboros= 108


Última edición por Matvey Rasputín el 24.08.23 18:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Empty Re: Pirámides de Giza - Egipto {24.08.23 18:35}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 CmIPiYj
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Empty Re: Pirámides de Giza - Egipto {25.08.23 14:14}

Shyvanna para. Para...no tienes que protegerles tu sola.

Aquellas palabras habían tocado una fibra sensible en Shyvanna y los pensamientos que llegaron a su mente fueron contradictorios. Unos susurraban que tenía razón, que otras personas podían ayudar. Otros le decían que Gwen no creía que fuera suficiente para protegerles sola. La voz de su abuela le repetía que nadie iba a curarles como ella.

No quiero que te maten Shy.

La Royden estaba diciendo algo pero Shyvanna no lo oyó, sólo bajó la vista a Gwen -¿Estás segura?- Preguntó con su cordura pendiendo de un hilo milimétrico -Sin mí aún tendrías Ávalon- No pudo obtener respuesta porque los guardias empezaron a meterse y alguien la tiró a través de un portal.

En actitud defensiva se revolvió al agarre y lanzó arañazos a diestra y siniestra, disfrutando de dar a su objetivo. Cuando finalmente se soltó miró alrededor sin reconocer aquel sitio pero las luces rojas eran un poco tétricas. Respiraba de forma acelerada y por un instante se lanzó de vuelta al portal para acabar lo que había empezado.

¿POR QUÉ NO LA DEJABAN ACABAR?

El portal se cerró en sus narices  y soltó un gruñido exasperado girándose al perpetrador, al que había anulado su estrategia -MALDITO SEAS RASPUTÍN. ¿QUÉ TE IMPORTA ESA BRUJA TREPADORA? ¡NO LE BASTA CON SAYID Y QUIERE A MIS HERMANOS! Y CREEME, ESE TIPO TIENE TODA LA PINTA DE BUEN FOLLADOR- Matvey le tapó la boca y la empujó contra la pared y la verdad es que… Se sentía muy bien tener otro hombre así contra ella, Shyvanna le miró los ojos confundida. Sinceramente… Sinceramente… SINCERAMENTE, estaba cogiendo señales confusas del nigromante porque TÉCNICAMENTE se odiaban.

Pero le decía que se relajara y… lo intentó, intentó que su cuerpo se relajara contra él y entrar en modo sensual pero le ardía la piel. Su cuerpo se estaba regenerando después de las curaciones y eso hacía que estuviera muy sensible así que era incómodo. Aún así eso no detenía su cerebro de llenarse de pensamientos pecaminosos. La salida fácil que mantenía sus verdaderas razones escondidas, su método de defensa. Aún así mientras más miraba los ojos celestes y fríos de Matvey más incómoda se ponía. Sentía que estaba mirando cosas que…no debía. Que nadie sabía. Sus temores, su sentido de inferioridad, su dañada autoestima, su incapacidad para hacer amigos, la realización de que cualquier persona vinculada a ella estaba destinada a morir, el dolor de los ritos de sanación, su entrenamiento y el actual dolor, la voz de su abuela con sus repetitivas frases, la de Freyja y Darren anunciando su compromiso y cómo había descubierto la forma de escapar de todo con sus numerosas parejas. Los recuerdos superficiales y la culpa que sentía por haber generado la rebelión del Sanguis Ligno y haber destruido Ávalon.

Tenía los ojos húmedos pero no lloró. Gruñó por lo bajo al oír lo de Lake y movió la cabeza para liberarse -Primero muerta que siguiendo órdenes de esa perra-


Probabilidad: Éxito se controla, fallo ataca

Éxito, dado de ataque anulado


Última edición por Shyvanna Pendragon el 25.08.23 14:38, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Empty Re: Pirámides de Giza - Egipto {25.08.23 14:14}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 7zMvKjD

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 ZuKfGbQ
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Empty Re: Pirámides de Giza - Egipto {25.08.23 17:16}

Sí, había chillado, se había desquitado arañando mi cara y por ultimo insultando a Arleen cuando, al parecer, lo unico que tenía contra la pobre mujer era un absurdo temor sobre que le fuera a robar los hombres de su vida. Ah, que le interesaba Sayid también? Alcé una ceja y respondí con silencio, tapando su boca. Percibí su confusión, no lo habia hecho a posta pero sinceramente, podia aprovecharme de eso. Los segundos necesarios para bajar su guardia.

La hipnosis y la legeremancia funcionarion bien en ella, entré en su mente como un cuchillo caliente atravesando un bloque de mantequilla.

Ah, sí. Vi sus primeros pensamientos, esos mas superficiales, esos tan pecaminosos. Pero sentía que eso eran las capas externas, que había mas, y efectivamente continué presionando adentro de ella, retirando ese telón digno de una bacanal romana. El telón erótico festivo que ocultaba un enorme sentido de inferioridad e inseguridad. Solo existian sus ojos y los mios, candiles de fuego fatuo entre toda esa oscuridad circundante.

- Sin amigos...sin esperanza...sin status....una guerrera de cristal envuelta por un traje de sexo y frivolidad...quién lo iba a decir.... ?- pero no, no sentía lástima de ella. Aquello seria una falta de respeto a todos los que había herido presa del capricho u otros motivos igual de injustificados. - Ah....y el amor prohibido y la frustración.

Bajé un poco la mano de su boca para dejarla hablar y responderme. La creía.

- El dolor por el que estás pasando ahora no te da derecho a causárselo a otros. Que tú no hayas sido libre de elegir tu camino no implica que puedas cortar las alas a otros. Y si aun así, insistes en hacerlo...alguien terminará por cortar las tuyas. Sí... - apreté un poco más su cuerpo contra la pared, escrutando su mente - Tu familia nunca te ha parado los pies, verdad? Siempre has hecho lo que has querido. Solo tu abuela te inspiraba algo de ...miedo? - había miedo a esa figura?  - No tenías limites pero al mismo tiempo nunca eras suficiente - y sinceramente, no era mi misión arreglar aquel fondo tan roto. Pero...

- Tienes que PARAR. O serás parada. Tu armadura no sirve, tu armadura te está matando.- vi como se sentía respecto a Lake. Ese estupido voto familiar que parecia obligarles a respetarse aunque fueran unos psicópatas. Tambien la envidia por perder parte de la atencion recibida frente a ella. Shyvanna tenía un serio problema. La familia entera tenía un serio problema. Sus actuaciones desmedidas podian ser en gran parte para llamar la atencion, aunque fuese mal. Errores que no se podian permitir.
- ¿Qué es lo que más te aterroriza en este mundo? Rechazo, soledad...? Lo sabes, acaso? Vamos a averiguarlo. Muéstramelo.

Un poco más de tiempo, solo un poco mas. Noté la vibracion del brazalete, pero estaba demasiado concentrado como para leer. Demasiado concentrado en Shyvanna, demasiado concentrado en la presencia del monstruo.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Pirámides de Giza - Egipto - Página 2 Empty Re: Pirámides de Giza - Egipto {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.