:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 17:44Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 17:28Dados
Fábrica de androides Hoy a las 15:24Erika Malfoy
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 14:22Dados
Templos del dragónHoy a las 9:17Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calabozos - Página 2 Empty Calabozos {07.01.22 20:31}

Recuerdo del primer mensaje :

Calabozos - Página 2 Men_in11

Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calabozos - Página 2 Empty Re: Calabozos {01.07.23 21:42}

-Claro que la usaba. ¿Te crees que me arrepiento en lo más mínimo?- Miró a Gelion con el ceño fruncido -Habrías quedado tan satisfecho que te juro que me habrías perdonado. Te habría quedado para el recuerdo. Habrías soñado conmigo. Es más...Seguro que ahora te preguntas qué tan malo habría sido caer- Aquello lo soltó en un tono soberbio, sí, pero es porque Shyvanna tenía años de experiencia que, en su opinión, le daban un master en las artes de las meretrices. Pero más allá de ello, le gustaba porque le agradaba disfrutar y complacer. A veces obtenía más placer escuchando a sus compañerxs susurrar su nombre que sólo recibiendo. Sí, en el sexo quizás era menos egoísta de lo normal.

-Ok. Entonces no habéis ido al hospital a comprobar que lo que vuestros amiguitos de Ouroboros os dijeron era cierto ¿No? A culparme de que estaba ahí para sembrar el caos- Puso los ojos en blanco -Prf, ansiolíticos. Lo que necesitas es una mujer que te caliente la cama y que te folle como se debe- Lo recorrió de arriba a abajo con la mirada -Fijo que eres como Wiwi, puro trabajo y nada de diversión- Inspiró profundo y luego soltó el aire por la nariz con fuerza, empezaba a ponerse de mala hostia y eso nunca era bueno.

-No os estoy amenazando, estúpidos, os estoy diciendo lo que va a pasar como no me soltéis. Los Pendragon no se andan con tonterías y mucho menos ahora… Y…- Soltó una risa que no tenía ni una pizca de humor -Soy su puta sanadora y, encima, la única que los soporta así que… Algo harán por ubicarme- No pudo evitar escuchar a Thalos y ante la descripción que hacía se tensó. Realmente no entendía la mitad de las cosas técnicas que estaba diciendo pero por el contexto podía darse una idea -Si matas a uno de mis dragones voy a divertirme arrancandote la piel a tiras- Le soltó en un siseo molesto.

La verdad es que no sabía por dónde tirar con el tema del maestro pero vio el cambio en Thalos porque estaba pensando que quizás le vendría bien afeitarse un poco…Porque… Oh bueno, eso le haría cosquillas en la piel interna de los muslos cuando lo tuviera allí. Parpadeó intentando volver a concentrarse cuando dijo que un dragón enorme y Shyvanna por un instante dejó de estar allí, se concentró en la punta de la nariz de Thalos mientras intentaba sacar cuentas y tratar de recordar la migración de Ávalon y un poco antes Beltane. ¿Qué dragón adulto tenía? ¿Ella lo conocía? ¿Desde cuándo lo tenía? Volvió a alzar la mirada a los ojos a Thalos -¿Qué tan grande?- Necesitaba ubicar su edad para saber si era mayor que ella. Quizás Goth lo recordara. Tenía que salir de allí. Se agitó de nuevo tratando de romper las esposas pero no hubo éxito, bajó la mirada para concentrarse en sus manos y luego intentó hacer uso de su magia para convertir sus manos en garras y romperlas como había hecho en el barco pero sólo recibió un horroroso ramalazo de dolor que la hizo gruñir entre dientes hasta que pasó.

Quizás iba a decirle algo sobre la guarida pero cuando golpeó la reja y le gritó Shyvanna no se contuvo-¡CÓMEME EL COÑO!- Acabó gritándole a Thalos cuando él le gritó porque, curiosamente, aquello le hacía ver un poco más masculino y le estaba poniendo cachonda -No sé de dónde salió el Maestro, siempre ha existido…Lo he visto como cuatro veces en mi vida. Es más viejo que yo… No sé si tendría algo que ver con mi abuela o mi tatarabuelo. No tengo ni puta idea…Quizás Goth sepa algo de él o del dragón que dices. Ufff…- Se le bajó el enojo de pronto y dejó caer los ojos en un suspiro estresado -Pero claro, Goth está modo luto total después de lo de la abuela. Y no acabamos bien porque él intentó quemar el Sanguis Ligno…¿Y sabéis que hice? Pues que lo protegí, porque nos han enseñado toda la vida que era lo que teníamos que hacer…Debería haberlo dejado quemarlo a ver si nos ahorrábamos la puta migración, la pérdida de Ávalon, la destrucción del mundo y todo por una venganza…- De pronto algo pareció caer en su lugar, una pieza perdida del puzzle -Quizás por eso soy como soy, al final soy una Pendragon- Ladeó la cabeza y empezó a mirar hacia el techo callándose inmediatamente y empezando a pensar si se parecía a Charles o no y quizás por eso era tan indigna.

Puta Lake.

Estaba pensando en que quería pegarle mucho a Lake cuando llegó el patronus de Gwen que no vio al principio pero al oír su voz se enderezó en seguida escuchando lo que decía. ¿Sería suficientemente digna para protegerlos? No, no lo era. Pero con esa carta blanca podía ubicar a Oscurus… -Dejadme ir- Dijo en tono firme -Tengo que hacer mierdas para que no os consuma el velo-

"O sea que Arturo y el Consejo si cree que Wiwi es digno pero la Dama no... Vieja estúpida"

Puta Dama del Lago

¿Sabe donde esta la guarida?


Última edición por Shyvanna Pendragon el 01.07.23 21:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calabozos - Página 2 Empty Re: Calabozos {01.07.23 21:42}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Calabozos - Página 2 7zMvKjD
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calabozos - Página 2 Empty Re: Calabozos {02.07.23 10:59}

Estaba claro que Shyvanna no se arrepentía, tampoco era que lo esperara. Gelion ladeó la cabeza mientras escuchaba lo muy satisfecho que habría quedado, sonrió brevemente soltando aire por la nariz a modo de risa por un momento y asintió.-Ya...no dudo de tus capacidades pero ¿sabes?Todo habría sido una mentira muy satisfactoria. -Negó.-Y estoy harto de vivir mentiras vacías que se convierten en recuerdos que no significan nada.

Soltó un sonido de cansancio y se frotó los ojos.-Avisó el personal del hospital y sólo comprobábamos la situación.-Soltó muy cansado, empezaba a desesperarse con esa mujer que no escuchaba ni entraba en razón.-¡Lo que necesito es que ...-Pero dejó de hablar alzando la voz, gruñó molesto e inspiró para hablar más calmado.-Lo que necesito es que empecemos a colaborar y dejemos las tiranteces, sospechas, amenazas y ataques para conseguir que la gente viva decentemente en esta ciudad.

Al decir que no era una amenaza la observó sopesando que simplemente era eso, una descripción, mientras que Thalos daba órdenes. Alzo la mano pidiendo calma.-No van a matar a ningún dragón y vas a salir de aquí enseguida. Solamente vamos a hablar un rato para aclarar la situación. -Se acercó a ella.-Voy a quitarte las esposas.-Soltó con un gesto como preguntando si no se la iba a jugar. Si lo hacía no estaba en un lugar del que pudiese salir facilmente.

Pero Thalos se alteró y ella a su vez también. Gelion lanzó una mirada seria a Thalos, con el ceño fruncido.-Capitán Draven esto no es un interrogatorio.-Señaló la puerta.-Creo que es mejor que se encargue de sus otras tareas.-Y sí, era una orden camuflada de sugerencia. Sabía las ganas que tenía de pillar al hijo de puta de nuestro padre pero no podíamos jugárnosla a tener otro enemigo más. Shyvanna andaba soltando información que tal vez poco tenía que ver. Apretó los labios escuchándola.-Estamos todos igual de jodidos¿Eh?

Y en ese momento llegó un patronus de los magos. Escuchó sin entender mucho la situación, solamente que los del Consejo estaban jodidos al parecer y estos otros les iban a ayudar. ¿No eran enemigos? Miró a la rubia manteniendo el silencio, sopesando sus opciones, y finalmente gruñó mientras se acercaba para manipular las esposas.-No puedes desaparecer aquí, tendrás que ir a una zona exterior para hacerlo. -Soltó una de las esposas y la señaló alzando ambas cejas.-Y después hablaremos. Si todos estamos jodidos por lo mismo deberíamos hacerlo.-Bajó la vista soltando la otra esposa y se apartó.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Calabozos - Página 2 Empty Re: Calabozos {02.07.23 22:37}

Por un momento las palabras de Gelion me habian llamado la atencion. Mentiras vacias que se convertían en recuerdos que no significaban nada. Lo miré de reojo unos instantes, preguntandome a qué se podia estar refiriendo. Su vida anterior? Su mujer e hijos...? El tiempo que pasó chipeado...? Me resultó intrigante cuanto menos, pero no pude ni mucho menos ahondar en el asunto, preguntarle o guardarmelo para luego , porque ahi estaba la maldita rubia diciendo sandeces dispuesta a sacarme de quicio.

- Qué ridiculo te queda el victimismo. O espera, es que te lo crees de verdad? - fingí sorpresa y conmiseración, con una expresión burlona.

Iba a decirme que ya podía ir preparando el pelador de pellejo porque como uno de sus dragones se cargase a un solo soldado de la base, no dudaría en abatirlo...que si no quería bajas les mandara a pastar y a retirarse, pero Gelion intervino una vez mucho más...conciliador. Menos mal que me estaba mordiendo la lengua porque si fuera por mi ya habria hecho estallar otro maldito conflicto por culpa de esa mujer.

- Ni se te ocurra quitarle las esposas! Está detenida!

¡Y más intentos de magia! Qué tan grande?! Que le comiera el coño? Cualquier cosa menos información viable. Solo sus malditos lios familiares que no me interesaban para nada al igual que a ella no le interesaban los mios. Pero y si sí me interesaban?

"esa pocion funciona muy bien, tendré que conseguir mas"

Lancé una mirada asesina a Gelion y hasta me enfrenté a él, valorando soltarle un puñetazo y llevarme a la Pendragon a la habitación de los interrogatorios para convertir eso en un interrogatorio de verdad, sacarselo todo hasta que rogase que la matara.

- Esto no puede acabar bien - le aseguré a él con los dientes apretados, lanzando una ultima mirada cargada de rabia a Shyvanna, antes de darme media vuelta y salir de alli y llevarme toda esa ira fuera de escena.
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calabozos - Página 2 Empty Re: Calabozos {05.07.23 17:34}

Shyvanna se le quedó mirando a Gelion con un gesto serio cuando se puso filosófico porque… Desde que había tratado de mantenerse lejos de Darren se sentía un poco así. Fue sincera en su siguiente pregunta -¿Y los ansiolíticos ayudan?- Quizás tenía ansiedad …. y no sé, quizás tenía que probar con drogas en vez de sexo.

“Me importa una mierda la gente de esta ciudad, tanto como le importa a Lake que debería ser vuestra reina. Jah. Y se enojan conmigo, cuando conozcan a esa perra …”

Empezó a reírse un poco de lo poquito que durarían esos vivos si Lake se ponía kamikaze…aunque ahora estaba sin magia. Miró a Thalos cuando hizo su pregunta y sonrió de lado mientras la risa llegaba a su fin. Gelion estaba un poco exasperado así que Shyvanna delineó con los labios un “Vete a la mierda” sin emitir un sonido y luego volvió sus ojos azules hacia el “decente”...drogado mejor dicho.

Parpadeó un poco y cambió su gesto a uno absolutamente inocente -De acuerdo- pero Thalos tenía que decir sus pelotudeces que la dejaron histérica. Aunque le encantó que Gelion lo pusiera en su sitio. Infantilmente, Shyvanna le sacó la lengua mientras Gelion no veía -Yo siempre he estado jodida- Alzó suavemente un hombro -No es nada nuevo, lo que cambia es el panorama exterior o lo que provoca todo. Pero como ya sé que estamos todos condenados para la mierda…Trato de pasármela bien cuando puedo. Pequeñas y efímeras píldoras de felicidad, placer y contacto-

Thalos se fue poco después de controlar su temperamento y Shyvanna se quedó a solas con Gelion mientras era liberada de las esposas - No puedo desaparecerme por lo que me ha hecho tu hermano. ¿No tienes un mago o bru…- Dijo incorporándose y masajéandose las muñecas mientras caminaba hacia la parte exterior de la puerta… Oh, pues sí que tenían. Guardó un poco de silencio al ver el guardia de Ouroboros que le devolvía el gesto -¿Veis como se la gastan vuestros aliados? Con venenos que impiden hacer magia. Tú te vienes conm…- Ladeó la cabeza hacia Gelion cuando se escuchó un reporte en la radio sobre un asunto en el hospital. Shyvanna negó con la cabeza -No fue Artamir- Suspiró -En fin…tú me llevas - Dijo cogiéndolo de un brazo -Si quieres que Galenus y Tesla vivan, por supuesto- Tocó los botones que consideraba. Luego miró su placa y su apellido al ver la resistencia -O diré que se murieron por tu culpa, soldado Winchester- Eso pareció activarlo y se comunicó con su compañero antes de liderar la marcha.

Shyvanna se detuvo y miró a Gelion por encima del hombro -Si quieres hablar conmigo, invítame una copa primero. Los soldados pueden enviarme patronus- Le guiñó un ojo a Gelion antes de ir fuera y desaparecerse con el soldado vía al hospital.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Calabozos - Página 2 Empty Re: Calabozos {17.07.23 0:20}

Por ahí escuchó qué había alguien conocido en las celdas de la base, pero no solo conocido por ella, si no conocido en general por la gracia qué hizo de grabar la tortura de esa gente mágica y luego subirla al Internet.

Pero en fin, lo cierto es que baja para el calabozo con la idea de verlo, y no lo hace sola.

Comentario. Me pregunto si habrá logrado finalmente ensamblar algo antes de ser encarcelado.

Porque cuando estuvo con él en la compañía de Tobias, nunca fue capaz de hacerlo, y le acabaron prohibiendo volver antes de que pudiera corroborar si lo acabó logrando o no.

Y a quien le viene hablando de esto es a Yvonne, quien parece también estar libre, por lo cual no ha tenido reparos en preguntarle si quería venir a verlo con ella, y entre unas cosas y otras justamente eso terminaron haciendo.

Una vez en los calabozos la androide caminó sonriendo a lo largo de las celdas, observando la monotonía del lugar viéndose perturbada por nueva gente resguardando el sitio, todos magos, cosa que para ella es obvio al poder percibir su magia, pero, que además loe a dado lo anticuado de sus armas, hasta que sus ojos se encontraron con el preso qué estaba buscando, y se puso justo enfrente de su celda.

Saludo informal. Hey Collins.~
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calabozos - Página 2 Empty Re: Calabozos {22.07.23 21:58}

Los días se le habían pasado prácticamente volando, con el trabajo y el trabajo del trabajo. Lo del dedo para Chloe hizo que se le complicara un poco sobre todo en lo referente a lo que necesitaría para tan ardua labor. Pero finalmente había conseguido tener todo lo que necesitaba a la mano, inclusive si tuvo que ser acopio del des-ensamblaje de otras cosas para obtener la materia prima, y la ayuda de la androide no le había venido nada mal con esos trabajos. Porque ¿Qué sería de la humanidad sin la ayuda de un prototipo como el de ella?

Ahora se encontraban… Alzo la cabeza de la pantalla de su teléfono para ver en qué punto se encontraban exactamente porque solo la había seguido a ciegas, aunque tuviera la clara noción de que un conocido de ella había caído en las manos de la alianza, un conocido de ella… Collins recordaba, el mismo Collins que estuvo metido en la masacre que dejo prácticamente en un estado de depresión a Arleen, a Chloe y a ese otro hombre. Y eso era todo lo que quería recordar. Cerro los ojos, los apretó un poco y luego los volvió a abrir cuando Reena le hablo, lo que hizo que se encogiera de hombros sin tener una obvia respuesta para ella. -No lo sé, podrías preguntarle. - Caminaron hasta una de las celdas antes de que se detuviera al ver a los guardias que pululaban por el lugar custodiando a los prisioneros, los del otro lado, Outoboros, etc… ¿Peligroso? Frunció el ceño a uno que andaba cerca, aun con su pregunta rondando en su mente que se dividió en algo como quien debería tener el honor de tener a ese prisionero en sus calabozos, y luego su mente giro hacia lo más obvio que podía ser un delito de ese calibre en el territorio “humano” como lo solían clasificar.
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Calabozos - Página 2 Empty Re: Calabozos {24.07.23 23:05}

Había pasado el tiempo recuperándome y en ese momento estaba acostado boca arriba en el catre rezando silenciosamente mientras sostenía el rosario entre mis manos, sobre mi pecho. Encontraba algo de consuelo en la religión, la creencia de que, de alguna manera, algo superior me miraba y me cuidaba era tremendamente reconfortante. Debía ganarme mi libertad, la pregunta era ¿cómo?. Lo que se me ocurrió fue rezar, a ver si de ese modo dios me mandaba alguna buena idea.

Fruncí el ceño cuando se comenzaron a escuchar golpes contra las rejas de las celdas, silbidos y gritos obscenos en los que los prisioneros hacían su versión de la danza del cortejo. ¿La bruja desesperada por revolcón había vuelto?

Me sorprendió un poco escuchar mi nombre ser pronunciado por una voz no tan amenazante como los habituales gruñidos de los carceleros, así que abrí los ojos y miré hacia el otro lado de los barrotes. Las visitas eran para mi y, no solo eso, sino que las visitas se trataban de dos… mejor dicho, una mujer tentadora y un robot con la envoltura de una mujer atractiva. -Hola.- Dije entre aliviado (por poder hablar con alguien no tan hostil) e incrédulo, ¿había comenzado a enloquecer y estaba teniendo alucinaciones? Me levanté y me acerqué a la reja con el rosario aún enroscado en mi mano. Los reclusos estábamos sedientos por el amor de una bella mujer, así que ellas debían tener ovarios para pavonearse por los calabozos. -¿A qué debo el honor de su visita?- Les pregunté.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Calabozos - Página 2 Empty Re: Calabozos {24.07.23 23:28}

Ella podía notar como los presos parecían estar bastante interesados en ellas, lástima que el interés no era mutuo, porque ella no tiene permitido hacer experimentos, e Yvonne no es de esa clase, por lo cual se limitaba a dar saludos cortos con la mano, porque el ser una máquina viene con algo que solo podría definirse como "cinismo involuntario" No es que no entienda qué pasa, es simplemente que no tiene la capacidad de que le importe, ya que sabe que de cualquier forma no le ocurriría mucho, por ser una máquina justamente.

En su lugar decide concentrarse en el chico al cual conoce, gracias a las memorias de su anterior variante, y que recuerda como alguien divertido en general, con un asterisco, solo exceptuando cuando se dedica a torturar y subir esas torturas a Internet, pero el resto del tiempo es bastante divertido.

Explicación. Bueno, cuando supe que te habían traído aquí, tuve curiosidad sobre como te encontrabas, e Yvonne... En realidad no lo sé, pero me está acompañando.~

Sí, realmente no tenía una respuesta absoluta para ello, pero teoriza que Yvonne sabrá porqué ha venido, y además ella mantiene una pequeña sonrisa en el rostro, como si no estuviera pasando nada.
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calabozos - Página 2 Empty Re: Calabozos {28.07.23 3:36}

Ese lugar era horrendo y estéril, fue su percepción y arrugo la nariz mirando las celdas algunas con gente en su interior, mientras otras estaban completamente vacías. Ignoro completamente eso de los gritos y cosas “obscenas” de gente reprimida, porque eso era lo mejor que sabia hacer y se enfocó mejor en lo que tenían en frente, Reena en su conocido y ella ser la custodia del androide.

Su atención se concentró un poco más de lo debido en los guardias… Específicamente en esos guardias, ya que los otros ya los había visto de paso e inclusive podía decir que los conocía… ¿Aquel guardia medía 2 metros? Analizo con la mirada de arriba abajo como si de un escáner se tratara intentando adivinar si tenía la razón o no ¿2 con 10 tal vez? Esto causo un debate en su interior midiendo centímetro a centímetro… Un ruidito disconforme salió de entre sus labios y negó con la cabeza despertando de un ensueño. Gente extraña y finalmente se decidió por su primera teoría.

El “Hola” hizo que mirara a Collins, pero tampoco fue como que contestara, esperando a que la pequeña androide lo hiciera primero, no tenía mucho más que decir, tal vez preguntar por qué lo había hecho, que sentido tenia y una serie de etc… Pero como siempre todo dentro de su cabeza. -El capitán Gelion hizo una concesión contigo a cambio yo debía vigilarte…- Negó con la cabeza antes de soltar lo de a que era muy preciosa para dejar que algo le pasara. Porque si pasaba algo y la pillaban, fijo que no la contaría de nuevo… No quería saber, en realidad, no quería saber nada. -Y es por eso por lo que te estoy acompañando. -

Y por primera vez a lo largo de todo ese tiempo, la castaña alzo la mirada para observar al niño llamado Collins. - ¿Eres creyente? - Apunto con un dedo hacia el crucifijo que tenía entre sus manos y más encima de todas las preguntas que supusiera podría haberle pasado por la cabeza con anterioridad, lo mejor que pudo hacer.
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Calabozos - Página 2 Empty Re: Calabozos {29.07.23 21:00}

Rena seguía siendo un androide inquietantemente parecido a un humano, se acercaba en exceso a la apariencia y comportamiento de un ser humano real pero cuando se lo analizaba con detenimiento resaltaban sus diferencias no humanas y se sentía como una cosa extraña. Según hablaban fui alternando la mirada entre el robot e Yvonne. -¿Has estado causando problemas?- Pregunté fijando mis ojos grises en Rena y alzando las cejas, si el androide debía ser vigilado, como mínimo era porque no confiaban totalmente en él, cuando los mismos que dirigían la Base de la Alianza Humana fueron los que le dieron libertad.

-Me encuentro bien, éste lugar es mejor que en el que estuve antes, en el otro lugar había un loco de remate que hablaba todo el día sobre la naturaleza... “que todo es naturaleza, la naturaleza es todo, bla, bla, bla...”.- Dije eso último imitando al mago que parecía querer captar gente para una rara secta religiosa, puse los ojos en blanco y me sujeté de los barrotes.

Miré a la mujer ante su pregunta sobre si era creyente y esbocé una breve sonrisa soltando aire por la nariz. -Es un buen momento para ser creyente.- Mi gesto se tornó serio y apreté los labios bajando la mirada por un momento para luego alzar la vista hacia Rena e Yvonne. -Por favor, denme la oportunidad de demostrar que puedo ayudar, quiero colaborar.- Les pedí.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Calabozos - Página 2 Empty Re: Calabozos {30.07.23 2:15}

Ella primero que nada ladeó la cabeza al escuchar la explicación de Yvonne, y posteriormente asintió, aceptando de esta forma la explicación.

Comentario. Oh, entonces era por eso, agradezco la información.~

No tuvo dudas en sonreír, y bueno, luego de eso las dudas de Yvonne fueron directamente sobre Collins, así que ella por su lado decidió centrarse en él también.

Explicación. No realmente, es solo que otra Inteligencia artificial intentó tomar la base hace algún tiempo y usó este cuerpo para infiltrarse.

Comentó sin reparar mucho más en el tema, ya que al fin y al cabo... Tampoco es que haya mucho que decir al respecto, el asunto con Rinra fue intenso, pero no duró prácticamente nada, por lo que cae en la categoría de un ataque aleatorio como los que podrían haber sufrido a cualquier hora en este último tiempo, pero en última instancia, se encogió de hombros.

Afirmación. ¡Me alegra que te encuentres bien!, y bueno, existe posibilidad de que eso sea algo normal entre la gente mágica.

Lo deja en el terreno de lo posible, porque en realidad no tiene la menor idea, de cosas mágicas es de las que está menos enterada, siempre le han interesado más los humanos.

Bueno, y luego lo escuchó decir lo de ser creyente, ante lo cual se encogió de hombros, que existiendo magia bien podría ser real el monstruo de espagueti volador qué tuvo una religión medianamente popular antes del apocalipsis, o cualquier cosa.

Lo que realmente le captó interés, fue lo último que acabó diciendo, ante lo cual ella por supuesto no podía quedarse sin responder.

Explicación. Aunque me gustaría volver a trabajar contigo realmente no tengo la autoridad necesaria para--

Y hablando de autoridad, le llegó un mensaje, justamente de su figura de autoridad preferida, el capitán Thalos Draven.

Ella lo observó y se dió cuenta de que estaban en una precaria situación de un segundo para el otro, lo que haría qué guardase silencio durante un momento y le diera un mensaje de respuesta al capitán.

Pregunta. ¿Y en que te parecería qué podrías ayudar?

Parecían al borde de una situación desesperada, así que si decía algo bueno, capaz hasta logra qué lo liberen para que pueda cooperar, aunque conociendo a los capitanes lo ve bastante difícil, aunque sean indulgentes con ella de manera constante.
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calabozos - Página 2 Empty Re: Calabozos {30.07.23 4:49}

Parecía que el comentario referente a su cuidado le había agradado a la niña/mujer androide por sus palabras y posterior expresión en la que comenzara a sonreír. Aun no sabía cómo tomarse eso, aunque ya las hubiera visto hacerlo una vez en el taller en el que tuvo miles de cuestionamientos en la cabeza, porque aquello la había sorprendido y supuso que la seguiría sorprendiendo a pesar de todo.

Las explicaciones de Rena la sumieron en un mutismo, a la espera de escuchar las palabras e información, ¿Qué podía revelar y que no?, pues supuso que no tendría nada de malo darlas. Giro la cabeza alrededor de los calabazos pareciendo algo impaciente e incluso horrorizada, el prisionero era un niño pequeño pensó, al tiempo que su atención volvía a él, ante su escueta explicación a la pregunta de ser creyente. Le pareció un tanto sínico de su parte. Entreabrió los labios tomando algo de aire antes de hacerle otra de sus preguntas. - ¿Qué edad tienes? - Nunca lo supo. Ese día en el parque cuando lo vio por primera vez y luego… Su ceño se frunció, algo extraño para una persona que no solía mostrar sus sentimientos tan abiertamente. Y en cuanto a la edad del muchacho, no podía ser mayor de lo que Rena demostraba ser. Dio un pequeño paso hacia adelante acercándose solo un poco más, llevada por su curiosidad hasta que el tono del mensaje de su celular la hizo saltar, un sonido bastante fuerte dado el poco bullicio que había en los alrededores o eso o ella era la que había quedado sorda a lo demás.

Sacando aquel aparato de su bolsillo, comprobó el mensaje de su capitán y por unos segundos quiso frotarse el entrecejo con su dedo pensando en cientos de formas de realizar las peticiones que le hacían. No se sabía con exactitud el avance de esa cosa y el pensamiento de que era clasificado la dejo patidifusa. ¿Habría ya una alerta de evacuación o algo parecido? Pero, los capitanes tenían que haber tomado algún tipo de resguardo, por supuesto… Suspiro preguntándose en su mente si llegado algún momento en el extremo, se podría desviar eso.

- ¿Qué? - Su voz fue chillona al escuchar una petición de ayuda por dos cosas. La primera fue porque había salido de sus concentradas cavilaciones y la segunda cosa, él estaba pidiendo clemencia. Su confusión la dejo volando bajo. Quiso esperar a ver qué tipo de contestación le daría a la chica de cabello blanco… Pero algo hizo clic en su mente. Carraspeo poniendo en orden sus pensamientos antes de comenzar a hablar. - ¿Por qué deberíamos de hacerlo? - Sinceramente no lo entendía, todo lo que había pasado y por lo que él se encontraba en esa precaria situación y ahora. -Vi ese video que circulaba por internet. - Negó con la cabeza un par de veces y tuvo miedo. Había visto a Arleen perder la cabeza y luego con dolor por aquella parte mutilada y ni que decir con los demás. -Fue algo aterrador ¿Te arrepientes? Hiciste mucho daño… Hicieron mucho daño. - Como científica debía tener el control, pero en esos momentos sentía que lo estaba perdiendo un poco. - ¿Qué es lo que nos puedes dar tu que no tengamos ya? ¿Colaborar en que?-
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Calabozos - Página 2 Empty Re: Calabozos {13.08.23 3:31}

Me quedé mirando a Rena con expresión de sorpresa al saber que había sido hackeada por una inteligencia artificial para tomar la base de la Alianza Humana y, al igual que Yvonne, guardé silencio, así que fue un momento de silencio incómodo pero retomamos desde la parte en la que el robot tuvo curiosidad por saber cómo me encontraba. Solté un suspiro cansado y apoyé mí cabeza en los barrotes mirando al androide. -Rena, no mientas, sabemos que no sientes alegría… pero gracias de todos modos.- Apreciaba el gesto de decir que sentía alegría porque yo estaba bien.

Yvonne parecía razonablemente incómoda, tal vez ella se tomaba la religión mucho más en serio que yo y mi forma irrespetuosa de referirme a la fe le había molestado. Abrí la boca para disculparme pero me detuve en seco al escuchar su siguiente pregunta. -Evidentemente tengo edad suficiente como para tener responsabilidad penal.- Respondí ofendido, en mi cabeza había sonado como una buena respuesta pero recién cuando salió por mi boca me di cuenta que estaba en una posición demasiado delicada como para contestar así. Suspiré pesadamente y bajé la mirada. -Tengo dieciséis años.- Confesé con resignación.

Arrugué brevemente el gesto en una mueca de dolor y aparté un poco mi cabeza de los barrotes ante el chillido de la mujer indignada por lo que yo había pedido. El robot parecía estar iniciando un largo discurso pero algo lo detuvo y tal vez fue lo que cambió ligeramente su reacción. -Puedo ayudar en lo que sea, tengo amplios conocimientos de física e ingeniería mecánica. Participé en diferentes trabajos en algunos talleres de desarrollo tecnológico. Incluso pude recrear burdamente la pila cervical que inventó SAM.- El entusiasmo en mí disminuyó de repente al recordar algo y chasqueé la lengua. -En mi libreta están mis cálculos y diseños para inventos, pero me quitaron todo.-

La rubia hizo preguntas realmente difíciles de contestar, o al menos yo no conseguía poner rápidamente en palabras respuestas medianamente decentes para la mayoría de sus interrogantes. Mentalmente le pedí a dios que me mandara una buena idea, era ahora o nunca. -Sería un desperdicio no usar mis conocimientos a su favor, además prácticamente fui criado por soldados, soy capaz de seguir órdenes a pesar de todo. No estoy pidiendo que me liberen ni que me perdonen, me hago responsable de lo que hice, lo que digo es que puedo serles útil.- Y si me pinchaban un poco más, hasta creo que me habría ofrecido a ir a la primera línea de combate.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Calabozos - Página 2 Empty Re: Calabozos {13.08.23 4:31}

Rena ladeó la cabeza.

Comentario. De hecho tengo simulador de personalidad para poder hacerlo.

Claro que podía sentir alegría, y la sentía ahora mismo, debido a la familiaridad qué le tenía a Collins, y el hecho de que sabía que era agradable trabajar con él.

Además pudo contemplar como Yvonne tenía una reacción mucho menos favorable qué la suya propia ante las peticiones de Collins, cosa que supone que deriva del hecho de que ella si se llevaba bien con Arleen, así que tiene sentido qué se altere con la idea de trabajar con Collins.

Sea como fuere, Collins salió en su propia defensa poco después, y Rena lo escuchó con interés, porque lo cierto es que sí quería trabajar con él, pero es consiente de que la gente en el sitio no verá más allá de sus crímenes con facilidad, por lo que Thalos le explicó, prácticas como las suyas son una amenaza para el sistema qué quieren instaurar y ese es un bache difícil de sortear.

Entonces Rena optó por hacerle saber como irían las cosas aquí con una alta probabilidad, pues es lo mejor considerando las circunstancias actuales.

Afirmación. Puedo preguntarles, pero realmente no puedo prometerte nada.

Concluyó.

Explicación. Cierto es que una mano extra cuando se trata de desarrollo tecnológico es siempre una ayuda, otro punto de vista, y además no voy a negar que era divertido trabajar contigo, pero, también tienes que entender que el hecho de que sea fácil para mí querer tu ayuda tiene mucho que ver con que sea una máquina, todos los demás tienen una tendencia negativa hacía tí de base, y eso, realmente es tu propia culpa, porque tú subiste ese vídeo, y bueno... Tú eres el humano, deberías haber sabido mejor que yo el tipo de reacción qué ibas a provocar...

Se encogió de hombros.

Conclusión. Puedo intentar ayudarte... Pero no es demasiado probable que logre al menos salvar tu vida, cosa qué francamente es una lástima, hubiera querido conocerte mejor.

Concretó finalmente.
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calabozos - Página 2 Empty Re: Calabozos {14.08.23 3:30}

La respuesta del niño le hizo gracia, una gracia qué sólo fue un alzar de cejas, algo como si no creyera del todo la respuesta, con cierta ironía, pero fue el colmo cuando a sus palabras le siguieron ese cierto tono de ofenza y lo de responsabilidad penal no la dejo indiferente. "No me digas" pensó antes de observar a los alrededores percatandose de que en realidad estaban en un lugar tan remoto y carente como lo puede ser un calabozo. -Creo que así esta mejor.- frunció los labios realizando un mohín.

Ahora, el discurso de Collins llamo su atención, un joven genio de dieciséis años con una mente criminal, ¿A que edad debia de haber empezado su búsqueda de conocimiento? Eso la fascinó y la molesto a partes iguales, sobre todo cuando prácticamente fue Rena quien se lanzó con el pensamiento de abogar por el ante los capitanes. Tenía cierto sentido el no creer que se encontraría una solución para el siendo prácticamente un asunto diplomático entre el otro mundo y su mundo humano, por las atrocidades cometidas, pero por otro lado no podía dejar pasar el genio del muchacho con todo ese curriculum qué prometía, podría ayudarles en muchas cosas. -No lo se Rena, no creo que se lo dejen pasar.- Pero por el bien de su curiosidad por observar lo que podría llegar a ser, esperaba que si, y en ese preciso momento, sintió un debate entre emoción y mente donde esas cosas se oponían entre sí, generalmente le pasaba, todo el tiempo le pasaba, por eso, estaba allí latente ese estado de confusión.

-Si, claro que puedes ser de utilidad, pero como dije antes, ellos no te lo van a dejar pasar de manera facil. Hiciste mucho daño y prácticamente eres un prisionero tanto de un mundo como del otro.- Hizo un gesto con sus manos remarcando el punto de un mundo y el otro, luego solto una exalacion contenida antes de continuar observando a Collins directamente a los ojos. -¿Quien nos asegura que no volveras a cometer algo tan ridiculo como eso?- Habia una parte, el queria ayudar, lo que le daba cierta libertad de movimiento e informacion que luego podria utilizar para algo peor.
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Calabozos - Página 2 Empty Re: Calabozos {19.08.23 21:35}

Me pregunté para qué le serviría un simulador de personalidad a Rena, ¿quería experimentar cómo se sentían las emociones? Las máquinas no tenían sentimientos y eso aumentaba su eficiencia comparado con todo el resto de seres. -¿Te empeñas en parecerte a los humanos porque crees que somos una raza superior?- Le pregunté en chiste al androide mientras yo esbozaba una apagada sonrisa.

Luego de resolver el tema de mi edad y contarles sobre mis conocimientos académicos, la respuesta que dio el robot fue que averiguaría qué podía conseguir. -Solo prométeme que preguntarás, eso es todo.- No era decisión de Rena o Yvonne que yo esté encerrado o no pero ya sabían que yo podía ser útil, con algo de suerte esa misma información le llegaría a los que efectivamente determinaban mi libertad o reclusión. -No tienen que dejar pasar nada, de verdad, seguiré esperando mi condena, pero mientras tanto puedo colaborar en lo que sea que haga falta.- Dije cuando la rubia se mostró poco convencida.

Asentí varias veces porque estaba de acuerdo con lo que decía el androide, tres cabezas piensan mejor que dos y también había disfrutado trabajando con el robot. -Lo entie… un momento.- Me detuve en seco y repasé en mi cabeza las palabras de Rena. -¿Te refieres a que lo más probable es que me sentencien a pena de… muerte?- Abrí los ojos como platos y el color abandonó mi rostro.

La noticia me dejó algo aturdido pero aún así miré a la mujer que hablaba sobre cómo había hecho enojar a dos mundos. No podían confiar en mí, lo entendía y le sostuve la mirada a Yvonne. -Podemos utilizar el método científico, será un experimento, yo seré el conejillo de indias y vamos a evidenciar científicamente que pueden confiar en mí. Rena, ¿puedes enumerar las etapas del método científico, por favor?- Le pedí porque a mí me costaba pensar sabiendo que planeaban matarme. Era muy joven para morir.

-Ya que van a estar preguntando, ¿Podrían conseguirme algo para leer de Mar Gonzalez-Franco o Gary Marcus o David Hanson, por favor?- Tal vez eso me ayudaría a pensar en otras cosas y despejar un poco la mente.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Calabozos - Página 2 Empty Re: Calabozos {20.08.23 2:21}

Corrección. Lo hago porque estudiarlos y ver por ustedes no deja de ser parte de mi programación al final del día.~

Como cabría esperar la androide respondió de manera objetiva al chiste, como de una máquina cabría esperar.

Y además escuchó lo que Yvonne tenía qué decir, y le contestó con toda la normalidad.

Afirmación. Ese es el punto, realmente qué reciba perdón no es muy viable.

Y en lo que dijo Collins.

Afirmación. Lo prometo.

Eso en particular podía prometerselo, iba a intentarlo, pues al final, sea cual será su reacción, seguro que estarán menos sorprendidos de que sea ella quien lo sugiera qué sí lo sugiriera un sujeto humano, lo que seguramente ayudará a que vaya todo mejor, al menos dentro de lo posible, que tampoco es mucho, pero existe cierta ventana de oportunidad, al menos de que no muera.

Asintió.

Explicación. Podríamos decir que has escogido un momento... Malo, hace no mucho el capitán Gelion Draven ha estado a la vaguardia con el tema de las ejecuciones, aunque realmente no conozco la razón de eso, sin embargo, es... Una mala variable.

Es extraño, pero realmente intentó sonar lo menos... Fatal, que le fue posible, aunque en esta situación no es que sea demasiado posible hacerlo, ciertamente, está bastante peor de lo que él posiblemente hubiera imaginado.

Pero de cualquier forma, por supuesto no tuvo reparos en enumerar los pasos del método científico.

Pasos del método Científico.
1.- Observación
2.- Inducción o preguntas
3.- Hipótesis
4.- Predicción
5.- Experimentación
6.- Análisis y Conclusión


Y finalmente Rena procedió a asentir.

Afirmación. Eso si puedo hacerlo.~
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Calabozos - Página 2 Empty Re: Calabozos {22.08.23 2:02}

-Ooookay, te recomiendo agregarle al simulador de personalidad la programación para identificar chistes.- Le dije al androide cuando no captó mi broma, mientras extendí el brazo para sacar la mano entre los barrotes y le dí unas palmaditas en la cabeza al robot con la intención de confortarlo.

Asentí y suspiré un poco más tranquilo cuando Rena me dió su palabra pero eso duró poco porque luego me enteré que la sentencia que estaban preparando para mí era la pena de muerte, obviamente quedé algo trastornado por la noticia. -Jesucristo- Murmuré dando pasos apresurados alrededor de la celda como un animal enjaulado, tenía los nervios de punta. -Esas son malas noticias... pero tengo una hipótesis de la razón de su afición a la ejecución; está usando los mismos métodos que se utilizaban en la Alianza Humana previa al golpe de estado.- Diferente envase, mismo contenido.

Cuando el androide enumeró los pasos del método científico pude centrarme un poco. -Bien, observación; el problema que se plantea es el siguiente ¿se puede confiar en mí?. El objetivo que se desea alcanzar al resolver el problema es tener la certeza de tomar la decisión correcta. Se puede buscar mi información en la base de datos de la Alianza Humana, también se puede buscar testimonios de gente con la que me relacioné, aunque deben quedar pocos, por no decir ninguno.- Mis padres estaban muertos, mis hermanos, familia, el de corbatas graciosas, los empleados que trabajaban para mis padres, maestros, compañeros de escuela, conocidos, la gran mayoría estaban en paradero desconocido y los que sabía cómo ubicar no darían información relevante. Pensar en eso me desanimó mucho, tanto que pronto me cansé de caminar de un lado para el otro dentro de la celda y me fui a sentar al catre. -A modo de experimento podrían confiarme algo que no sea de vida o muerte como... una planta, por ejemplo.- Dije suspirando, encogiéndome de hombros y descansando los codos en las rodillas.

El robot rápidamente se mostró seguro de que podían traerme alguna publicación de los autores que nombré, eso me hizo esbozar una breve sonrisa. -Gracias, aquí las espero, no es como si me pudiera ir.- Acto seguido, el par se marchó y poco tiempo después me llegaron hojas impresas con varios escritos de los intelectuales, todas habían sido previamente revisadas por el respectivo personal del calabozo y si, eran disertaciones sobre realidad virtual e inteligencia artificial, ni más, ni menos.

Dado (10)
1-2 Se le revuelve el estómago, inician náuseas y vómitos.
3 Diarrea.
4-5 Sarpullido.
6 La piel se le pone amarillenta por problemas en el hígado.
7-8 Araña en el oído.
9-10 Paliza en el patio de reclusos
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calabozos - Página 2 Empty Re: Calabozos {22.08.23 2:02}

El miembro 'Collins O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Calabozos - Página 2 RArdEyQ
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calabozos - Página 2 Empty Re: Calabozos {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.