:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 7:00Victorya Blanc
Bosque DarwinHoy a las 3:16Dados
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónAyer a las 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Gymnasium Empty Gymnasium {11.08.22 10:11}

Gymnasium 98832bffcec22fcbdb2759eb1335182e
Gymnasium E795da7a0494037304b791117c9989c6


Un espacio dedicado a cuidar del cuerpo y la mente a través del deporte. Actualmente, es dirigido por el descendiente Nikolaos Kirgyakos.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Gymnasium Empty Re: Gymnasium {11.08.22 14:39}

Después de la intensa sesión de tatuaje con Cath, que todo sea dicho me había arreglado el tatuaje y había hecho una puta preciosidad, decidí aprovechar un poco más mi estancia en Ouroboros porque... Por lo visto habían abierto un gimnasio en la academia, y si esperaba poder hacer tiempo para que Adael me ayudara con mi elemental o con mi control sobre el agua, bien podia emplear ese tiempo de espera en ponerme en forma y fortalecer, algo a lo que me había aficionado últimamente como método de descarga de adrenalina.

O para generar endorfinas, también. Me había venido con top deportivo y mallas cortas, el agua y la toalla.

Entré al lugar con esperanzas de ver allí a Rosse, lo mismo estaba entrenando aqui, pero nada. Podría engañar a Cath para que entrenara conmigo? Tampoco iba a dejar de ir al Peludos... Necesitaban apoyo en el negocio.

Aún así el sitio estaba genial, tenía un aire diferente. Sonreí y me metí a la cinta, como calentamiento de cardio intenso y subir pulsaciones.

Al cabo de diez minutos ya respiraba por la boca y me dolían las piernas, aunque decidí darle más intensidad. La próxima vez iba a ganar a esa rubia


--
1/7
Nikolaos Kirgyakos
Nikolaos Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gymnasium Empty Re: Gymnasium {11.08.22 15:11}

Después de poner todo el papeleo en orden, Nikolaos necesitaba tomar las riendas de otras funciones. En principio había convocado para esa noche una reunión con todos los licántropos de la isla, incluyendo los otros dos clanes que vivían allí: Hijos de Fenrir y Luna Roja. Iban a tener una conversación corta y la decisión que tomaran sería la que determinaría su vida de ahora en adelante.

Algo que también le preocupaba era el asunto del árbol pero aún no había quedado con ningún Descendiente que pudiera explicarle. Mientras entraba en el gimnasio con pantalones de deporte y una camiseta sin mangas gris, estaba revisando el brazalete y aprovechando para enviar un mensaje q sus congéneres. Necesitaba informarse.

Tras eso paneó el gimnasio. Poca gente, eso también tenía que cambiar. El cuerpo era tan importante como la mente.  Subió a la cinta al lado de Azahar porque le gustaba charlar mientras hacía deporte -Buenos días - Saludó con una afable sonrisa antes de mirar por encima la configuración de su cinta, luego configuró la suya y se puso a correr apreciando la naturaleza que se extendía delante de ellos y podía verse a través de los grandes cristales.

Notaba, oía mejor dicho, su respiración trabajosa así que le miró de reojo -¿Cuál es el plan?- Preguntó arqueando las cejas y señalando su cinta -¿Eres chica de solo cardio o prefieres algo más complejo?-
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Gymnasium Empty Re: Gymnasium {11.08.22 15:29}

Yo estaba muy concentrada en lo mío, es más, me había puesto unos auriculares muy chachis y estaba escuchando Eye of the Tiger, cuando un tío super alto se puso a correr a mi lado. Fue inevitable mirarlo primero de reojo, y luego otra vez.

"Joder.... "

Me pareció que me estaba diciendo algo porque lo vi mover los labios y entonces me quité los cascos sin dejar de correr

- perdona qué?

"Parece un dios griego moderno"

Me costaba correr, hablar a la vez, y evitar tropezar ante la presencia de un tío asi.

"Seguro que es gilipollas perdido, no puede tenerse todo a la vez. O un creído. Jeh"

- plan...de entreno...? - a el no parecía costarle hacer dos cosas a la vez - oh no...odio el cardio ..solo estoy calentando... Prefiero algo más....uf... Complejo....

"Por qué eso me hace pensar mal?"

-entrenar con pesos...boxeo... Debería aprender boxeo... - no pude seguir hablando porque llegué a la última parte del calentamiento en carrera rápida. Resople y empecé a bajar velocidad, hasta ir a modo de paseo antes de parar la cinta.

- tú tienes pinta de entrenar mucha fuerza...- le dije con las manos apoyadas a cada lado de la cinta, algo doblada mientras intentaba recuperar el aire

-
2/7
Nikolaos Kirgyakos
Nikolaos Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gymnasium Empty Re: Gymnasium {11.08.22 16:03}

No tardó mucho en empezar a correr a un ritmo más rápido, manteniéndose concentrado en sus pasos pero sin llegar a perder el aliento. No se había dado cuenta de los auriculares de la mujer así que cuando se los quitó, se rió un poco -No me di cuenta…- Dijo señalándose las orejas el mismo para que supiera de que le hablaba -Como vengo a aquí a hablar se me olvida que hay gente que prefiere hacer deporte con música - Confesó con cierta gracia. A él le gustaba más conocer a las personas que le rodeaban y aprender de ellas.

Asintió cuando… casi sin aliento le hacía la pregunta -Mira, nadie adora el cardio- Confesó porque a él tampoco le gustaba mucho pero había que hacerlo, era un ejercicio básico que ayudaba a preparar todo el cuerpo y tonificarlo. Alzó suavemente los hombros mientras seguía corriendo - Pero hay que hacerlo- sus propias pulsaciones empezaban a subir y, por mucho que estuviese en buena forma, siempre llegaba un momento en el que tu cuerpo dice: oh, ok, esfuerzo físico. Aún así, se concentró en mantener un buen ritmo de respiración

Al oír lo de complejo, miró al frente asintiendo y luego escuchó la palabra mágica -¿Boxear? Yo puedo enseñarte - Y aunque la mujer era estilizada se notaba que algo sabía de manejarse a sí misma, por mucho que ahora estuviera peleando por meter oxígeno al cuerpo. El boxeo no era un deporte muy visto en las mujeres pero siempre era apreciable que una dama metiera un derechazo, a él en particular le daba mucho orgullo.

Él prosiguió con la carrera mientras asentía -Un poco de todo, pero me centro bastante en fuerza- Extendió los brazos al frente un momento y sonrió mostrándose orgulloso de su cuerpo -No puedes ser alfa sin ella- Volvió la vista a la muchacha y empezó a descender la velocidad -Soy Nikolaos, y tú?- viéndola doblada sobre sí misma, aquello le pareció adorable y sonrió abiertamente -Sí me dejas entrenarte, eso no volverá a pasar- Dijo moviendo el dedo de arriba a abajo para señalarla entera -Y meterás unos ganchos que dejarán KO al que se te atraviese
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Gymnasium Empty Re: Gymnasium {11.08.22 17:33}


"Me cago en la puta... Es majo?"

Tenía la esperanza de que fuera el típico guapo atractivo musculoso, que o bien no le iba bien en cerebro y no sabía hilar dos frases juntas, o bien era idiota perdido en plan rancio creído. Pero no, de momento no lo parecía, para mí desgracia. Asique mi estrategia mental de hacerlo parecer menos atractivo no estaba funcionando.... Con lo cual me dio la risa absurda, me di cuenta de ello, y baje la mirada. Guardé los auriculares en un bolsillito de las mallas.

- por lo general a mi también me gusta hablar

"Anda que le di poca coba a Rosse"

Me mire de reojo y sonreí con cierto aire de disculpa mientras me sujetaba las costillas para ver si el flato desaparecía, cuando dijo que nadie era devoto del cardio.

- verdad?- el seguía corriendo y manteniendo un habla normal. Lo miré un poco embobada cuando me dijo que él podía enseñarme boxeo - en serio?

Habían varias personas/cosas a las que le molaría encajarle algún gancho. Entrecerre la mirada cuando oi la palabra "alfa". Vivía con muchos licantropos como para no conocer el significado de esa palabra.

- Yo Azahar y... - qué? Se estaba ofreciendo a entrenarme? Dejé de respirar como un elefante con problemas de asma y me enderece, bebiendo agua para evitar decir alguna tontería. Como...

"Soy toda tuya"

- vaa...- hablé antes de tiempo de tragar y se me escapó el agua de la boca

"Mierda!"

Me limpié todo lo rapido que supe,y menos mal que ya estaba toda roja de correr.

- quería decir vale! Tienes tarifas? Quiero... Quiero aprender
Nikolaos Kirgyakos
Nikolaos Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gymnasium Empty Re: Gymnasium {11.08.22 18:40}

Sonrió de lado al oírla reír, después de escuchar varios años a su hermana que se reía como un cerdo muriéndose, la mujer definitivamente era algo mucho mejor. Así que le gustaba hablar, pues entonces podían convertirse en compañeros de gym. Tenía la impresión de que conocía bien Ouroboros, o quizás eran ideas suyas. Sea como sea podía ayudarle, no era más nueva que él.

Con la respiración ahora un poco más agitada, Nik empezó a descender la velocidad mientras cogía una toalla pequeña y se limpiaba el sudor de la frente. -Es como dicen por ahí de las banditas, hay que hacerlo de un tiron- Le guiñó un ojo mientras se inclinaba hacia ella para decirle eso, esperando que se sintiera menos incómoda por su reacción al ejercicio ya que había percibido algo de… disculpa? En su gesto.

Asintió a lo de enseñarle boxeo y finalmente bajó de la cinta, buscando también una de las botellas de agua para beber un par de tragos, poniéndose luego la toalla al hombro. Cuando le dijo su nombre, Nikolaos le sonrió pero en ese instante estaba bastante ensimismado con el color de su cabello. Mientras ella bebía agua se acercó un par de pasos y le cogió un mechón, sin pedir permiso, y se inclinó para llevárselo a la nariz y snifar -¿Es tu cabello natural?- Preguntó con abierta curiosidad, irguiendose luego para verla ahogarse un poco. Aquello le dio la risa, pero la redujo en seguida porque era de mala educación.

Soltó el mechón de pelo, aunque su instinto le decía que lo cortara y se lo metiera en el bolsillo, para pasarle los nudillos por la barbilla limpiando una gota de agua -No tienes que pagarme, serás mi amuleto de buena suerte… y primera estudiante- Le recorrió el rostro con una leve sonrisa porque se sentía afortunado, tras ello paso por su lado y empezó a caminar para ir hacia el cuadrilátero -Vamos, quiero ver cómo te mueves-
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Gymnasium Empty Re: Gymnasium {11.08.22 19:21}

"me ha guiñado un ojo"

"No le devuelvas el guiño o parecerá un parpadeo extra fuerte"

Admire cada uno de sus movimientos desde que se bajó de la cinta... Esperando que no se me notara mucho.

Luego ya no fuera solo que me atragantarse sola, es que... Se me acercó y me cogió el pelo y lo olfateó. Muy de lobo. Pero para mí, el pelo de la cabeza era como super íntimo, una confianza que poca gente podía tomarse. Así que si, estaba roja. Cosas de lobos, intenté recordarme...

"Como que si es natural"

- soy una Knox, claro que lo es. - le respondí casi indignada. Me lo quedé mirando cuando me pasó los nudillos por la barbilla y ahí ya me pregunté... Si eran imaginaciones mias o... Había ligado...

"Concentración. Boxeo, Azahar"

Intenté decir algo porque llevaba mucho rato callada salvo para defender mi honor azul, y ya iba a empezar a parecer que había sufrido una embolia. Lo seguí cuando empezó a ir hacia el cuadrilátero.

- Nikolaos? Has dicho que eres Alfa, cual es tu manada? Fenrir? - tenía entendido que era Lorcan. - definitivamente como luna roja no.... Quizá un clan nuevo?

"El de ouroboros es de Altair, pero su nombre y esa pulsera... No es griego acaso?"

Entrecerré la mirada, subiendo al cuadrilátero y pensando sobre su última frase y... Mientras calentaba las articulaciones superiores del torso, sobre todo hombros y cuello, le volví a hablar tras mi pequeña evaluación visual.
- si consideras que una medio irlandesa te puede servir de amuleto de la suerte, genial. Tengo unos cuantos tréboles de cuatro hojas, si me enseñas bien lo mismo te doy uno. Yo ya he gastado un par de esos y eh, van muy bien. - a ver, suerte tenía. No todo el mundo sobrevivia a un tiro en la cara.

Me puse en posición de boxeo, puños medio cerrados a la altura de la cara, la cadera algo baja para descender el centro de gravedad y un pie algo más adelantado que el otro. No es que tuviese idea de boxeo, era como le había dicho a Cath, más instinto que otra cosa.

---
3/7


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 12.08.22 11:32, editado 1 vez
Nikolaos Kirgyakos
Nikolaos Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gymnasium Empty Re: Gymnasium {12.08.22 11:12}

En la pequeña cercanía que tenían, notó el cambio en su gesto cuando le preguntó lo del cabello y se fijó en que tenía los ojos verdes, bastante brillantes, y el rostro colorado. ¿Ejercicio o sonrojo? No es que Nikolaos no supiera su efecto en las mujeres pero estaba más acostumbrado a las que no le hacían frente o tartamudeaba al hablar, o directamente no le hablaban; y a esas que buscaban su cama incesantemente -¿Knox? ¿Es tu apellido? ¿Qué relación hay entre esa palabra y tú pelo? - Frunció el ceño porque realmente no lo llegó a comprender.

Avanzaron entonces a la zona de boxeo y él subió con agilidad, empezando a estirar un poco y calentar articulaciones -¿Sí? - Soltó una risa ronca cuando desestimó que fuera Luna Roja - No me veo muy visceral y obsesivo, no?- Arqueó las cejas con gracia -¿Y si aullo un poco?- Bromeó para luego alzar las manos negando con ellas y con la cabeza -Soy el nuevo alfa de la manada de Ouroboros, derroté a Altaïr en duelo- Resumió.

La vio calentar también y recorrió con la mirada sus movimientos. No parecía alguien que fuese completamente ajena al deporte. Repasó un poco mentalmente los primeros pasos que tomaba cuando querían enseñarle a alguien a boxear mientras ella le hablaba -Es lo que creo… - Mencionó antes de sonreír de lado por los tréboles -Lo tendré en cuenta… necesitaré un toque de suerte está noche- Le dijo mientras se acercaba para evaluar un poco su posición y seguir conversando -Aunque te prefiero a ti- Murmuró tomándole un mechón de pelo de nuevo para luego dejarlo en su sitio, percibiendo entonces un leve toque a jazmín que empezaba a relacionar con ella -No me puedes decir que no soy afortunado. En mi segundo día de trabajo me encuentro con una hermosa mujer con pelo azul que le gusta el boxeo. Es un símbolo de los dioses… necesitaré algo de suerte. ¿Haces algo esta noche? A medianoche- Preguntó.

Luego de eso, con dos dedos le tocó un codo para que subiera el brazo y finalmente se puso delante de ella -El arte del boxeo no se trata solo de golpear. Es golpear sin recibir - Era algo que le gustaba comentar a sus clases -Así que no sólo vas a aprender los golpes básicos sino que entenderás conceptos de protección, de evitar que tus puntos sensibles queden al descubierto-

Una vez aclarado se puso a su lado y adoptó también una postura parecida a la de ella -Aunque de lejos sólo parece golpear, en realidad tras cada golpe hay una tecnica. El que te voy a enseñar hoy se llama Jab. Es un golpe largo y el que me gusta enseñar a los principiantes porque te aleja del oponente- Le mostró con lentitud como extendía rápidamente el brazo izquierdo, manteniendo el codo paralelo al suelo y moviendo la cadera para imprimirle fuerza -Cuando lanzas un golpe tienes que hacerlo con todo el cuerpo para proyectar tu fuerza- Expresó y movió la cabeza como instandola a hacerlo.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Gymnasium Empty Re: Gymnasium {12.08.22 11:49}

4/7
---
- Mmm... Si que se nota que eres nuevo por aquí, si. - le dije con media sonrisa cuando preguntó la relación entre mi apellido y mi color de pelo, sintiendo que ahora yo le llevaba la delantera. Jeh. - Es un rasgo característico y dominante en la familia.

"Incluso en Liam que ha salido un poco desteñido"

Negué con la cabeza porque definitivamente, de Luna roja no tenía pinta, que no intentara quedarse conmigo. Lo siguiente me sorprendió más. No jodas. Habían echado a Altair? O sea... Este le había echado? Lo miré de arriba abajo como con otra perspectiva.

"Que manía tengo de acabar entrenando con algún descendiente siempre?"

- pues... Bienvenido a Ouroboros, supongo. Guau. Eres Kirgyakos también? Yo... Conocí a Altair, de una misión - me rasqué la nuca, algo incómoda al acordarme de todo aquel caos que se montó con los nanobots, Adramelech...todo. - parece que fue hace siglos. En fin. Al lío.

"Esta noche a medianoche?"

Tragué saliva manteniendo mi pose defensiva, y fruncí los labios por su segundo toque a mi pelo.

- es que me lo quieres cortar? - bromee, mucho tocaba... No sabía si me molestaba o no... Todavía. - depende. Que me propones?

Respondí a su propuesta de medianoche, no iba a decir que si a ciegas... Que él era un lobo pero yo no era un corderito.
- lo mismo digo, no todos los días te encuentras a un Descendiente guapeton dispuesto a enseñarte boxeo.- y ahora sí le guiñé un ojo. Mierda. - acabo de guiñarte el ojo, por cierto.

Asenti a su explicación, tenía sentido. Lo observé y tras corregir mi postura, lancé el jab imitando lo que había hecho él, rápida, pero no tanto, metiendo la cadera también en el golpe y no solo moviendo el brazo.
- asi? Supongo que es como la esgrima, no peleas solo zarandeando la espada- lo mire y asentí, esperando más. Estaba lista y con sed de aprender y... Dar hostias
Nikolaos Kirgyakos
Nikolaos Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gymnasium Empty Re: Gymnasium {12.08.22 13:55}

Asintió varias veces para darle la razón por aquello de que era nuevo. Pero era interesante saber que había una familia peliazul en Ouroboros. Ahora tenía curiosidad por conocerlos a todos. ¿Sabrían lo que el azul significaba para los griegos? ¿Sabía Altair de la existencia de esta mujer? La recorrió con la mirada un momento como queriendo hacerle una pregunta pero al final no lo hizo, por el momento. No supo porqué se le vino a la mente ese dicho de los norteamericanos sobre los peniques…

“Find a penny, pick it up, and all day long you'll have good luck.”

-Gracias. Los guardias y tú son los primeros en conocerme, aunque ya estoy aplicándome con el resto de mis funciones. Hay muchas cosas por hacer- Explicó con un tono bastante sobrio y elegante, a fin de cuentas, no dejaba de ser un Descendiente (y persona educada) sólo porque estaba en ropa de deporte y sudando -¿Cuál de las misiones?- Entrecerró los ojos y luego volvió a snifar el aire -No eres una loba… ¿Fue de las misiones que realizaron con el resto de grupos refugiados?- Preguntó. No era ajeno a la situación que había vivido Ouroboros ni del éxito que habían tenido contra SAM

Su pregunta directa fue respondida de la misma forma -Sí…Mi instinto me dice que sí pero sé que no es educado ir cortándole el pelo a la gente- Se rió de sí mismo porque era verdad. Le apetecía hacerse una trenza y, no sabía si ponérselo de amuleto o trenzárselo en su propio pelo, aún no lo tenía claro. Pero tampoco era un cachorro para caer en instintos tan básicos -Bosque de Darwin, tengo reunión con los lobos de la isla para recordar algunos principios básicos - Entre otras cosas. -Es una reunión política, ciertamente, pero si puedo tener algo de suerte no voy a dejarlo pasar- Le sonrió cuando le llamó guapetón y luego tuvo que aclarar lo del ojo. Era divertida -Yo no tengo el pelo azul y encima soy griego…Pero tienes razón, puedo enseñarte a boxear- Aún así, se llevó una mano al ojo -¿Fue en la misión?-

-Exactamente. En realidad todos los deportes tienen su arte, pero la gente que sólo los ve no logra discernir la teoría detrás- La observó moverse y asintió un poco -El golpe tiene que ser de frente y no bajes la guardia de tu brazo derecho- Movió la cabeza señalándola con la barbilla -Otra vez, con más fuerza- Expresó y la hizo repetir el movimiento un par de veces. Podría mejorarlo con entrenamiento pero necesitaba que reafirmara el conocimiento y que supiera cómo se sentía el impacto. Se fue a una esquina del cuadrilátero y se agachó para coger unas vendas que se metió en el bolsillo del pantalón y luego cogió unas grandes manoplas de entrenamiento (no sé cómo se llaman).

Volvió hasta ella y le extendió una venda -Yo te vendo una, fíjate bien porque la otra la harás tú- Le advirtió y le tomó la mano izquierda para empezar a vendarla notando que no eran manos de princesa. Pero lo comprendía: Misión, tuerta, deporte… No era una niñita mimada de Ouroboros. Se concentró en vendársela bien con dedos firmes pero no bruscos mientras le explicaba los pasos -Así no te las dañas demás- Porque dañárselas, lo haría. Tras eso se inclinó y cogió las manoplas, poniéndose una en cada mano, aplaudió dos veces y le señaló con la barbilla -Vamos, ponte en posición y golpea-


Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Gymnasium Empty Re: Gymnasium {12.08.22 17:44}

5/7
__

"ya te digo si hay cosas por hacer"

- La de los núcleos de la ciudadela Alpha....esa en la que SAM nos tiró toda la torre encima. - refugiados, qué mal sonaba, pero sí, basicamente eso habíamos sido. El hombre seguia hablando y demostrando tener seso...en fin, si lo habian admitido al Consejo, no podía ser un idiota del todo, y en conversación se desenvolvía bien. Aunque era un poco creepy eso del pelo. Al menos su buenorritud me iba poniendo algo menos nerviosa, pero seguia algo más acelerada de lo normal.

- No, nada educado. Un mechón de pelo es un regalo muy... como decirlo? Personal. Por no hablar de lo que pueden hacer algunos con un mechón de pelo! - mi padre me habia hablado bastante mal del voodoo. Pero no, este no sería de esos, ....no? - entiendo. Conozco a unos cuantos licántropos...así que lo mismo no queda tan raro si asomo el hocico por alli - si era el nuevo alfa, iba a tener que establecer el rango de su posicion entre los que él desconocía. Sería curioso verlo. - Acepto. - accedí con una sonrisa.

"y yo que pensaba que me estaba invitando a una cita, jeeeeeeeeh, ilusa"

Luego negué por su pregunta acerca del parche. - No....esto fue mucho antes, cuando a la Alianza humana aun no se los habían comido los androides. Como fue todo ese caos por Grecia?

"China acabó reventadísima"

Practiqué el jab al aire, como él me habia pedido, varias veces. Hacer el movimiento de modo repetitivo acabaría grabandolo en mi memoria muscular pero era verdad, al tirar el puño, olvidaba mi guardia y la otra mano se me bajaba dejandome desprotegida.

- Mejor? - traté de imprimir mas fuerza al golpe, pero hacerlo contra el aire me complicaba la percepción un poco. Lo de las vendas fue sencillo, pude imitarlo con facilidad y acabé con las dos vendas bien colocadas en cada mano. Esa parte fue facil, y la emocion por aprender boxeo por lo menos aplacó un poco mis gritos internos porque me estaba tocando la mano. Choqué los nudillos y asentí cuando me dio algo a lo que pegar, sus manos con los guantes de boxeo.

Me puse en posicion de guardia, defensa, codos arriba y proteger la cara, el resto de brazo hasta el codo protegiendo las costillas, y lancé el puñetazo basculando sobre mis pies y cadera imprimiendo fuerza a cada golpe aunque...más de la mitad no daban en el blanco exactamente, se me desviaban constantemente a un lado u a otro, o llegaban con menos fuerza porque no habia calculado bien la distancia real a la que estaba de mi. Al cabo de unos segundos me detuve, algo frustrada, retirandome el flequillo de la frente sudada.

- mierda. - era la percepcion de la profundidad. Tenía que acostumbrarme de algun modo. - otra vez?
Nikolaos Kirgyakos
Nikolaos Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gymnasium Empty Re: Gymnasium {12.08.22 18:47}

Algo había oído sobre la misión pero al estar lejos era difícil discernir que era verdad y que no -Un día me lo cuentas con una cerveza de por medio. Altaïr no dejo pasar mucha información y no se llevó a nadie del clan- Le dijo con cierta tranquilidad mientras leía uno de los mensajes que le llegó al brazalete de una tal Catherine. Esa era Le Fay ¿No? ¿Gio y Markus? Experimentos…

"¿Pruebas de qué? ¿Del árbol?"

Frunció levemente el ceño pero supuso que luego le explicarían de que iban en la sala esa.

Alzó la cabeza…del brazalete para fijar su mirada en ella cuando mencionó que era algo personal. Aquello le pilló desprevenido e hizo una mueca -¿Te he ofendido? Es que yo voy siempre lleno de pelo, no me lo tomo tan …íntimo- Pero bueno, al ser lobo algunos cánones eran diferentes, tendría que tener un poco más de tacto -Yo creo que lo trenzaría y lo llevaría como mi amuleto - Le explicó porque no le gustó mucho el tono en el que expreso lo que podía hacer la gente. Mejor que no se hiciera ideas. Por si acaso se señaló la pulsera y también el collar que llevaba al cuello donde estaba el bazar.

Asintió a eso de que aceptaba -¿A quienes conoces?- quizás cruzarse con ella había sido mejor de lo que esperaba y podía darle una vista objetiva de los lobos de la isla.

La pregunta sobre la situación en Grecia hizo que su rostro se tensara un poco para luego poner los ojos en blanco -Caos como en todos los sitios. Intentamos detener su avance pero fue complicado. Muchos de nosotros pasamos esa época como lobos, escondidos y aprovechando algunos momentos para destruir a los androides. Pero nos pasó factura, muchos de mis amigos y familiares han decidido permanecer en su forma lupina. No recuerdan como ser humanos - Aquel tema le ponía un poco nervioso así que movió los hombros hacia atrás bruscamente como queriendo sacarse la sensación de encima.

Tras ello pudo canalizar su repentino estrés en el ejercicio y evaluó sus movimientos con ojo crítico, observó que su desempeño no era constante sino que a veces le costaban alguno de ellos pero se mantuvo en silencio siendo la pared en la que descargar sus golpes -¿Sabes lo que te pasa o te lo digo?- Preguntó cuando la vio parar. Negó con la cabeza a su pregunta -Toma agua, hablemos y luego seguimos - La dejo ir a por su botella y él cogió la propia, bebiendo un par de tragos -¿Habías hecho entrenamiento físico que requiriera este nivel de coordinación después de perder el ojo?- Preguntó con claridad, sin tratarla de menos por ser tuerta porque ella no parecía tratarse a sí misma de esa forma así que lo respetaría -La percepción vas a tener que entrenarla y aún así habrá momentos en los que no podrás cubrirlo todo… así que aprenderás a encajar los golpes- En su mente la rutina de ejercicio ya empezaba a tomar forma.

Dejó la botella en el piso y volvió a ponerse las manoplas -Ven aquí, inténtalo de nuevo y mantén tu guardia arriba porque voy a golpearte- Le avisó y cuando empezó a golpear hizo algunos amagos para reventar su defensa pero no llegó a efectuarlos inmediatamente. Quería evaluar su reacción. La dejó tirar un par de golpes más antes de intentar golpear su costado izquierdo. No era un golpe suave, pero tampoco llevaba toda su fuerza. No tenía porqué ser blando con ella, a menos que se lo pidiera expresamente.

Off: Puedes tirar dados si quieres xD
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Gymnasium Empty Re: Gymnasium {12.08.22 18:59}

6/7
__
- Ya me has ganado. - le dije cuando me propuso hablarlo alrededor de una cerveza, ahora no podía quitarme la imagen de una jarra fresquita después de entrenar. - En Ouroboros no ponen mala cerveza pero...meh....deberías probar las de Dublín, en sus buenos tiempos. - las de la Taberna de la Foster...que buena cerveza negra. -Normal que no te diera información. Perdió el control y mordió a un chaval....

"como estará Adramelech?"

- Tambien te digo...no fue su intención...esa máquina jugó con todos nosotros. - capté su incomodidad, y dado su relato, lo entendí a la perfección. Joder, se habian olvidado de su identidad? De su auténtico ser? Debia ser muy duro. Decidí dejar el asunto, no era momento. Quizá durante aquella cerveza.

- Que va, no me ofende. - pocas cosas lo hacían, y su excusa me pareció entrañable y graciosa a partes iguales, lo cual hizo que se me escapara una risilla. - Ya veo que el azul es tu amuleto personal. Lo pensaré, te lo prometo. - total, ya me iba haciendo falta un retoque al corte de pelo, lo mismo se ganaba un mechon si era un buen profe de boxeo.

De momento lo estaba siendo.
- A Ian Hacksaw...Savannah, a secas... y Jarkko Cirth. - no me dejaba a nadie? - Y a mi primo, Lykaios Knox. Pero él está en Italia ahora. - suspiré, lo echaba de menos. Estaría bien? Por qué no escribía?

Afortunadamente, me saqué esos sentimientos a hostias contra los puños de Nikolaos, aunque fueron remplazados por frustracion. chasqueé la lengua, no hacia falta que me lo dijera...sabía que me fallaba.

- Lo sé. - negué y tomé mi botella de agua para beber, pensando que.... - No, la verdad es que no. Me volqué mas en la magia. He entrenado, sí...pero no más que correr o mover pesos. - y ademas siempre habia sido poco coordinada, me costaba esfuerzo y practica llegar a ser buena con eso. - encajar los golpes? Pero...del lado derecho no veo si me vienen...

"bueno, precisamente por eso"

Asentí, sí, tenia mucho sentido. Volví con él cuando me habia repuesto un poco y empezamos a hacer algo de sparring. El tiró...bueno, no, no llegó a tirar puñetazos, yo crei que lo haria pero solo fueron fintas, asi que todas esas veces, esquivé en vano. Luego me dejó tirar un par de puñetazos que él también esquivó y, cuando hizo amago de tirar otro, creí que sería una nueva finta y aunque lo tiró por mi lado bueno, y lo vi, no esquivé y pensé en aprovechar para lanzarle un jab pero entonces...cual fue mi sorpresa que me alcanzó en las costillas. Me dejó sin aire y me tiró hacia atrás, pegaba fuerte el cabron, pero con ese cuerpo que esperaba?

Cai de culo al suelo sujetandome las costillas, hice una mueca de dolor apretando los dientes y luego me reí, negando con la cabeza. Bueno, mezcla risa, mezcla ruidillos de dolor.

- Vale...esa no la vi venir.... - cuando pude volver a respirar, le hice un gesto para indicarle que me levantaba yo sola y volví a ponerme en pie, aunque aun tenia ese molesto dolor al respirar. - Otra vez.
__


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 12.08.22 19:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gymnasium Empty Re: Gymnasium {12.08.22 18:59}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Gymnasium TsM1z2O
Nikolaos Kirgyakos
Nikolaos Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gymnasium Empty Re: Gymnasium {12.08.22 20:01}

-¿Dublín?- Alzó los hombros con suavidad -Te tomo la palabra. Un par de cervezas irlandesas cuando podamos y me cuentas sobre tus misiones - Al oír aquello de que Altaïr había perdido el control y mordido a alguien, la tensión en sus hombros se acrecentó. Eso no lo habían sabido en Grecia. Aquello de que no fuese su intención ya le cuadraba más. No solían morder porque sí, no pertenecían a Luna Roja.

Al menos no había cruzado ninguna línea con ella al toquetearle el pelo, pero, por si acaso no lo haría de nuevo. Le gustó aquella promesa y asintió -De acuerdo-

Empezó a mencionar nombres que a él no le sonaban de nada pero es que le costaba memorizar todos los del Consejo así que… -¿Alguno pertenece a algún clan? - Preguntó  por curiosidad, esperaba poder conocerlos esta noche. Si pertenecían a un clan entonces acudirían con su Alfa, sino, iba a tener que hacer algo al respecto -Lykaos Knox, licántropo de pelo azul. Fijo que mala suerte no tiene - Sonrió de lado, tenía que conocerlo, por lo menos para tener una idea de si era como Azahar.

Al menos lo de la percepción no la pillaba desprevenida así que asintió, comprendía entonces que su coordinación podía estar afectada así que siguió armando la rutina en su cabeza -Lo sé, pero el lenguaje corporal de tu oponente siempre lo traiciona. Tienes que estar atenta- Empezaron a moverse y lanzar golpes, Nik observó cómo se movía y ponía en práctica el jab con una sonrisa orgullosa pero el efecto del golpe acabó tirándola de culo.

Se acercó un par de pasos antes de oírla reírse pero también hacer sonidos de dolor. Nikolaos no sabía bien cómo reaccionar pero acabo riéndose al ver que la mano que había extendido para ayudarla era rechazada -Esto te pasará constantemente. Vamos a mejorar tu coordinación, motricidad y también la resistencia- Dijo tocando sus muslos y luego su costado, finalmente tus brazos, todo hecho con dos dedos y de una forma sumamente sutil y no invasiva.

-Venga, otra ronda y luego vamos con los ejercicios- Adoptó posición y esperó a que ella hiciera lo propio antes de moverse por el ring, dejándole conectar algunos golpes certeros para que percibiera el efecto que tenían en su cuerpo y cuando volvió a dejar la defensa abierta, Nikolaos intentó golpearle de nuevo.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Gymnasium Empty Re: Gymnasium {12.08.22 20:11}

7/7 entrenamiento completado!
__

Me ahorre decirle que las cervezas tendriam que ser de imitacion, porque las noticias de Geralt de Irlanda no eran buenas....Pendragon. Para variar. Además el entrenamiento ya habia avanzado bastante como para seguir hablando de eso-

"el caso es que voy a tomarme una cerveza con este monumento griego. Chloe va a flipar"

"No se lo digas!! Se lo querrá tirar!"

"mierda"

"es que te lo quieres tirar tú?"

Puse cara para mi misma de que...pues oye, no me importaria. Pero a ver, concetracion, por favor.
- Sí, Fenrir. Bueno... Jarkko no lo tengo tan claro. Ni Ian? Tendrás que preguntarles directamente. - me hacia un lio con el ahora si, ahora no. - Lykaios no. Él tiene a su Brigada. - aquello del pelo azul me hizo soltar una carcajada, algo falta de aire por todo el entrenamiento. - La verdad es que sí, ha esquivado a la muerte varias veces.

Me sobé las costillas una vez más, agradecia que hubiese ido en serio conmigo, y se lo iba a demostrar. Asi que me tomé aquello de manera muy profesional, aunque internamente no podia evitar sentir cosquillitas con aquellos toques, por mucho que traté de ignorarlos.

Volvimos a ello, posición de defensa, puños relajados arriba, brazos y codos guardando costillas, pies y caderas en constante movimiento, basculando, leyendo el lenguaje corporarl del otro, concentración, golpear con todo el cuerpo...madre mia era como estamparse contra un muro...jab va, jab viene, no olvidar mantener el otro puño en defensa... mi ojo no se apartaban de su cara. Leer lenguaje corporal. En orto jab que lancé, mi defensa bajó un poco. Pude notar un tic muscular en su brazo cuando fue a lanzar el golpe, y rapidamente, cerré mi defensa. El golpe no me impactó en las costillas, si no en los antebrazos, bloqueandolo bastante bien, al menos protegiendo los puntos vitales porque...lo que son los antebrazos, me los reventó vivos al bloquearlo. Me iban a salir de moratones que flipas. Lo miré con las cejas levantadas como preguntandole...

Has visto eso?

Sabia que no habia ido de coña porque el golpe en el bloqueo igualmente me habia dolido, asi que habia intencion.
- Creo que lo he pillado. Gracias por no cortarte...mucho- ladeé la cabeza un poco y sonreí, sabia que pese a todo ese no era para nada, el total de su fuerza. - Creo que practicaré sparring con mi elemental de agua antes de nuestra proxima clase... - asi mato dos pajaros de un tiro, lo que me habia encomendado Cath, y las tareas con Nikolaos.
__

vamoooooooooooos


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 12.08.22 20:29, editado 1 vez (Razón : qu)
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gymnasium Empty Re: Gymnasium {12.08.22 20:11}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Gymnasium 7zMvKjD
Nikolaos Kirgyakos
Nikolaos Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gymnasium Empty Re: Gymnasium {13.08.22 13:25}

Ian y Jarkko sin clan aparente, eso tenía que solucionarse. Un lobo sin clan era algo poco común pero existía. Debería saber las razones para su proceder y así sugerirles una solución más clara -¿Su Brigada? ¿La Brigada de las mil grullas?- Preguntó entrecerrando un ojo. Porque sí, la Brigada era famosa por su nombre y quizás es que se le había pasado el de su líder o recién ahora hacia conexión. Escuchó su risa y sonrió, le gustaba hacer reír a la gente porque eso implica que se sentían seguros y cómodos a su alrededor; algo en lo que Nik solía trabajar mucho porque conocía el impacto visual de su físico -¿Ves? Azul- Le guiñó un ojo de modo pícaro mientras confirmaba su teoría.

Lo cierto es que el golpe no había sido suave pero había sabido encajarlo y parecía que…quería más. Por él, bien, le daría lo que quisiera así que danzaron por el ring intercambiando golpes y cuando vio la oportunidad de volver a romper su defensa, lo intentó pero Azahar lo bloqueó y ante su gesto, Nikolaos sonrió de forma amplia y orgullosa -Buen movimiento- Le reconoció aunque sabía que luego se vería los moretones.

-Has pillado uno. Te queda mucho camino por delante, Azahar- Le advirtió para que no se creyera que un golpe era todo el boxeo -Recuerda que el jab hace que te distancies. Es una maniobra para abrir espacio y poder pensar tu próximo movimiento o evaluar a tu oponente. Bebe agua- Le ordenó señalándo su botella antes de escuchar su agradecimiento -No me parecías una muñequita que se iba a romper con un par de golpes- Dijo alzando los hombros como explicándole porque había tomado esa decisión -Creo que te juzgué bien ¿No?- Escuchó lo de su elemental asintiendo y fue a por su propia botella mientras veía el brazalete y desplegaba su agenda (porque me acabo de inventar que es un aparato de la puta hostia que por algo es marca DaVinci) -Podemos continuar con otra clase… pasado mañana a las 9- Le dijo antes de alzar la botella y beber.

-¿Tienes móvil?- Inquirió alzando las cejas -Quiero hacerme el interesante y esconder mi deseo de tener tu número con la excusa de que te pasaré tu plan de ejercicios - Mencionó apoyándose en las cuerdas del ring mientras se secaba con la toalla. Tras eso miró de nuevo su brazalete porque, pese a su comentario, si que le estaba haciendo la rutina -O tu correo- Sonrió de forma encantadora antes de alzar la mirada hacia ella esperando su respuesta.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Gymnasium Empty Re: Gymnasium {13.08.22 15:49}

- Justamente, asi se llaman. - confirmé a Nikolaos lo de la Brigada de las Mil Grullas, ese nombre si pareció sonarle al nuevo miembro del Consejo.

Después de aquello habiamos seguido entrenando y habia logrado pillar uno de los movimientos, pero asentí cuando me recordó que solo era eso, uno de muchos, y que aun tendría que practicarlo mucho más. No convenia venirse arriba pero...estaba motivada, eso era verdad.

Eché un trago y me limpié el sudor de la frente con la toalla, dios, como me apetecía una ducha ahora mismo. De hecho...haría algo de trampa y usaría ese momento para curarme el dolor insidioso que seguia notando en las costillas por el primer golpe.

- El metal de las buenas espadas se forja a golpes, no? - encogí mis hombros, recibir formaba parte, segun mi visión, de la vida...encajar bien esos golpes para que no te destruyeran si no que te hicieran mas fuerte era ya misión de cada uno. Me quedé mirando su brazalete, que era como el de Cath, mientras bebía agua. Como seguia bebiendo y él me propuso un nuevo horario para otra clase, simplemente le hice el gesto del "ok" con la mano.

"uhh, otra cita con él...si, lo llamaré citas. Y cuando vaya por la tercera se lo diré a Chloe, porque ya se sabe, tres es el numero magico, si he tenido tres citas no se lo puede intentar tirar antes... y..."

Era pensar por pensar, me hizo gracia a mi misma y hasta negué con la cabeza. Cualquier cosa con tal de distraerme de mis auténticas preocupaciones, verdad? Lo vi ahi apoyado pidiendome el telefono o el email, lo cual me pareció encantador. Me acerqué un poquito a él y hasta me apoyé de lado en las cuardas del ring, a su lado, admirando su perfil.

- No tengo movil pero... lo mismo por tí hasta me compro uno. - luego me reí brevemente,como si lo que acababa de decir fuese algun tipo de broma. - Gracias coach. - le di un golpe en el hombro con el puño cerrado , y me agaché para salir del ring entre las cuerdas.

Me alejé de alli no muy rapido, resoplando un poco por el calor y abanicandome, dirección a los vestuarios....necesitaba una buena ducha para bajarle la temperatura al cuerpo antes de irme de alli.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gymnasium Empty Re: Gymnasium {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.