:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 9:38Thalos Draven
Templos del dragónHoy a las 9:17Dados
Mercado CentralHoy a las 0:52Neftis Keops
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Eldunarí - Criadero de dragones Empty Eldunarí - Criadero de dragones {21.03.23 22:21}

Eldunarí - Criadero de dragones D514c472a1dfffbf4c58ad05a8666a3d

La ubicación del criadero de dragones es desconocida para muchos, siendo los Pendragon sus protectores quienes aprovecharon la cordillera como muro extra para esconder el lugar. El pueblo sirve de hogar para los entrenadores y sus familias, teniendo también una casa central para cuando los Pendragon acuden a éste.

En este criadero no sólo se cuidan las nuevas camadas de dragones sino a los más jóvenes que comienzan su entrenamiento, así como sirve de rehabilitación para aquellos que han sufrido percances o heridas de guerra.
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Eldunarí - Criadero de dragones Empty Re: Eldunarí - Criadero de dragones {21.03.23 22:27}

Había depositado toda su confianza en Lykaios y Ben al mostrarle la ubicación de Eldunarí, el corazón de corazones de la fuerza dragón de los Pendragon, pero..tenía que hacerlo porque debía convencerlos de que la paz era el mejor camino para Irlanda y para el imperio, aunque se ahorró esa última parte.

También que los necesitarían para combatir.
Iba a ir por partes.
Antes de avanzar necesitaba la aceptación de Gen, pero de eso se encargaría Lykaios, ella no podía hacer mucho.

Estaba desayunando en la mesa principal con algunos consejeros que no paraban de parlotear sobre cosas que a ella no le interesaban pero que sabía debían estar prestando atención -¿Sabéis qué? Me tenéis hasta las narices…Sois todos unos aburridos- Se incorporó tirando la servilleta en la mesa -Buscad nuevas maneras de darme los informes- Espetó pensando en la forma en la que Giordano le había explicado la situación del mundo en aquellas montañas.

-Con dibujos y movimiento, con magia…Que sea interesante...Y buscarme lo de la monogamía y el handfasting. Eso era para ayer- Dijo saliendo del comedor con dos guardias pegados a los talones a los que despachó en seguida mientras acudía hacia la parte exterior y se desaparecía hacia la zona donde estaban entrenando a los dragones jóvenes, divisando a Artamir pronto así que dirigió sus pasos hacia él.
Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Eldunarí - Criadero de dragones Empty Re: Eldunarí - Criadero de dragones {23.03.23 21:19}

El vuelo de Falkor por fin me llevó al criadero donde se suponia que podría encontrar a Shyvanna, en tierras irlandesas. Anunció mi llegada en propio Falkor, con un rugido antes de acercarse a tierra en el campo de entrenamiento, batiendo las alas al aterrizar. Falkor se sacudió, marchando en su forma de dragon a descansar un poco. Con el paso acelerado busqué por ahi a Shyvanna, aunque no tuve que buscar mucho porque en seguida di con ella

Shyvanna, traigo malas noticias

Escribí en el aire con letras doradas frente a nosotros. Movi las manos para borrar las letras sin esperar respuesta de ella, y continuar escribiendo. Pero antes miré alrededor, no queria mirones, no eran noticias que queria que supieran otros.

Charles escapó, ha poseido a Wthyr e hizo que matara a Catherine. Tenemos que irnos. Avisar a Darren y Lake. Hay una reunión a la que debemos acudir todos.

Y habia que salir de viaje ya.
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Eldunarí - Criadero de dragones Empty Re: Eldunarí - Criadero de dragones {25.03.23 10:37}

Estaba acariciando las escamas de Artamir y contándole que les daría un par de días más a la Brigada para no verse tan desesperada, además, quería que saliera bien porque podría -o eso esperaba- contar con su apoyo respecto al Sanguis Ligno. Les iría que era un dictador especialito.

El gruñido de Falkor hizo que Shyvanna y Artamir buscaran a Cedric y lo ubicaran con rapidez, moviendose hacia donde estaban  después de que el dragón aterrizara. Su hermano tenía mala cara…y las palabras hicieron que el corazón de Shyvanna se saltara un par de latidos -¿Qué sucedió?

Quizás los Descendientes habían decidido acabar con los Pendragon de una vez, les había salio CASI bien la última vez con Gwen desmayada y a punto de ser comida por el Sanguis y ella con su cabeza partida. Sin ser consciente se llevó la mano a esa parte de la cabeza que llevaba rapada.

Artamir les dio privacidad extendiendo las alas y cubriéndolos cuando Cedric escribió el siguiente párrafo, Shyvanna leyó y arqueó las cejas con sorpresa -¿La mató?- Después de TODO lo que ELLAhabía hecho por Catherine y Wthyr… Esta era la peor noticia. Charles, qué entrometido. Arruinó finales felices. Wthyr iba a estar destrozado -Sí…- Murmuró quedamente con gesto preocupado -Nos necesitará…a todos… ¿Sigue poseído?- Susurró un poco contrariada y miró a Cedric con gesto serio, no sabiendo bien cómo proceder -Dividámonos…Tú encárgate de Darren, está con Freyja en tierras nórdicas. Yo de Lake, está en Grecia. ¿Dónde es la reunión?- Preguntó tratando de ponerse en marcha mientras enviaba un patronus para que prepararan una bolsa de viaje pequeña.

Se giró hacia Artamir -Ve a organizar el entrenamiento y vuelve aquí en 10 minutos- Se acercó a Cedric después de que Artamir se fue y lo abrazó, por gusto propio -¿Necesitas algo?- Preguntó con cariño por saber si necesitaba agua, ducharse o simplemente comer. Después de organizarse partieron a sus respectivos destinos para luego ir hacia la reunión.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Eldunarí - Criadero de dragones Empty Re: Eldunarí - Criadero de dragones {01.08.23 18:20}

ELDUNARÍ
Eldunarí - Criadero de dragones 811666540237e22212b94a19fe611d2b
Zona de expansión del "velo" causada por la unión entre el Sanguis de Avalon y el de Ouroboros
+15 de poder
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Eldunarí - Criadero de dragones Empty Re: Eldunarí - Criadero de dragones {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.