:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 0:52Neftis Keops
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Fábrica de androides Ayer a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Dudas sobre las Habilidades de Personaje Empty Dudas sobre las Habilidades de Personaje {01.09.15 23:01}



Dudas sobre las Habilidades de Personaje

Cualquier duda que te surja sobre las Habilidades para los personajes. Deja un mensaje aquí indicando tu pregunta.


Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Dudas sobre las Habilidades de Personaje Empty Duda sobre tipos de magia que pueden ser utilizadas. {29.12.16 1:39}

Buenas, soy nuevo aquí, y al pensar que tipo de magias/habilidades ponerme se me ha ocurrido algunas que aplican buffs/debuffs.
Por ejemplo: magia de gravedad, ya que aumentando la gravedad en un enemigo tendría un debuff
¿Sería posible?
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Dudas sobre las Habilidades de Personaje Empty Re: Dudas sobre las Habilidades de Personaje {29.12.16 12:51}

Hola Emily. Primero que nada,  bienvenida.

Paso a explicarte como funciona el sistema de combate.
Generalmente, no manejamos el tema de buff y debuff porque lo dejamos libre a la interpretación.

Por ejemplo:

Atacas con tu magia de gravedad y la suma de tus dados y stats supera la defensa del otro usuario. El usuario queda a libertad de decir qué fue lo que ocurrió.

Así es como generalmente trabajamos. Sin embargo, si deseas que tu magia tenga un modificador negativo si logra superar la defensa de tu objetivo tendrás que explicarlo amplia y técnicamente en la ficha así como colocar el tiempo de reutilización y las puntuaciones. Obviamente, queda en manos de al administración la evaluación de tu propuesta y posterior aceptación, denegación y /o modificación.

Espero haber resuelto tus dudas, sino, envíame un MP.
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Dudas sobre las Habilidades de Personaje Empty Re: Dudas sobre las Habilidades de Personaje {02.01.17 1:49}



F.A.Q. - INVOCACIONES

Hay algunos seres mágicos que tienen habilidades relacionadas con invocar criaturas, ya sean animales, elementales, etc. Salvo los nigromantes, que invocan demonios, ellos deben usar el PNJ Demonio que portan sus propias Stats.

Estas criaturas que invocamos, atacan y defienden con nuestro dado de ataque y defensa mágica, usando nuestras stats mágicas, las que cada cual tenga en su ficha. Pero sin embargo contarán con su propia vida, que el user deberá llevar en cuenta durante las batallas. Esta vida será de 50 PS, en conjunto. Es decir, da igual si tu habilidad es invocar a un elemental de hielo, o a una jauría de gatos puestos a anabolizantes, tanto uno como los otros tendrán en cómputo 50 PS. La invocación durará hasta que estos PS sean consumidos por los ataques enemigos. Si un ataque enemigo supera los PS que le quedan a la criatura, el resto del daño, lo recibe el invocador.

Ejemplo: Sirius invoca a un Furby (50 PS). Tras varios ataques el Furby se queda con 10 PS. Johan lanza un último ataque contra Furby de  40 puntos de daño. Furby muere, Sirius  recibe 30 de dao ( 40-10=30)

Sólo se pueden invocar una vez por batalla.


Skull Soul
Skull Soul
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Dudas sobre las Habilidades de Personaje Empty Re: Dudas sobre las Habilidades de Personaje {30.09.17 20:08}

Acabo de tener una duda, y si es posible que pueda tener un brazo mecánico (si es que me lo preparan los renegados si tienen mecánicos) y alguna que otra parte mecánica al tener un brazo arrancado (el izquierdo en este caso) dentro de el rol de la taberna, que después seguramente me llevarian a la base de los renegados

El brazo sería asi

Dudas sobre las Habilidades de Personaje Brazo_10

Y sería capaz de lanzar fuego por la palma de la mano debido a una aplicación del brazo, pero eso es decisión vuestra si el fuego puede ser posible o no
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Dudas sobre las Habilidades de Personaje Empty Re: Dudas sobre las Habilidades de Personaje {01.10.17 17:56}

Skull Soul escribió:Acabo de tener una duda, y si es posible que pueda tener un brazo mecánico (si es que me lo preparan los renegados si tienen mecánicos) y alguna que otra parte mecánica al tener un brazo arrancado (el izquierdo en este caso) dentro de el rol de la taberna, que después seguramente me llevarian a la base de los renegados

El brazo sería asi

Dudas sobre las Habilidades de Personaje Brazo_10

Y sería capaz de lanzar fuego por la palma de la mano debido a una aplicación del brazo, pero eso es decisión vuestra si el fuego puede ser posible o no


Hola Skull, te comento:

Sí es posible tener un brazo mecánico que haga las veces de arma de fuego (para el caso lo mismo te serviría un rifle, un bazoka, pistola, lanzallamas, etc). Al ser humano se beneficiaría del bonus de armas de fuego, aunque para eso no es necesario que te arranquen un brazo forzosamente si no surge en el rol xD

Tendrías que encontrar algún personaje dispuesto a hacer lo que pides y luego otro personaje que tenga la capacidad de hacer un brazo de este tipo y que pueda ponértelo. Puedes dejar tu petición en el tema de Busco rol, explicando claramente lo que quieres, por si hay algún interesado en colaborar. Envíame un mp si necesitas alguna aclaración más extensa al respecto o no entiendes alguno de los puntos mencionados.

Un saludo
Skull Soul
Skull Soul
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Dudas sobre las Habilidades de Personaje Empty Re: Dudas sobre las Habilidades de Personaje {01.10.17 17:57}

Ok pero de momento voy a acabar en la taberna
Desislava Ukyowicz
Desislava Ukyowicz
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t828-desislava-ukyowicz#16

Dudas sobre las Habilidades de Personaje Empty Re: Dudas sobre las Habilidades de Personaje {21.11.17 6:57}

Holaaa ¿Qué tal? Mi duda es la siguiente; los demonios, al igual que los vampiros, no pueden aprender habilidades nuevas por el mismo sistema que el resto de criaturas, ni tampoco mejorarlas, eso quiere decir, que ¿de entrada pueden tener, en vez de 2 (que es el máximo para empezar), 3 o 4?
Gracias :abrazo:
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Dudas sobre las Habilidades de Personaje Empty Re: Dudas sobre las Habilidades de Personaje {21.11.17 18:27}

Hola Desislava. Así es, los demonios y vampiros cuentan con más habilidades desde el inicio, pero no adquieren nuevas.
Serían 3 habilidades para estas razas. Aquí tienes Información para hacer la ficha de un demonio. Aparecen los saberes de cada tipo de demonio y todos los datos necesarios para realizar la ficha. En el apartado de razas, en la parte de vampiros, tienes el link a los clanes y sus respectivas disciplinas (en el foro nos basamos en ellas, de modo simplificado). Te dejo además un par de ejemplos de fichas de este tipo:

Ejemplos ficha demonios y vampiros:


Cualquier duda que te surja puedes preguntar también por mp.
Desislava Ukyowicz
Desislava Ukyowicz
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t828-desislava-ukyowicz#16

Dudas sobre las Habilidades de Personaje Empty Re: Dudas sobre las Habilidades de Personaje {29.12.17 23:21}

¡Hola de nuevo! Mi duda ahora es, con la disciplina Quimerismo, ¿puedo hacer que parezca como si nada pasara mientras Tesla libera a los encarcelados de las celdas de la Isla de Ouroboros y crea las cinco torres distribuidas por toda la isla con el fin de encerrar a todos los que allí se encuentran?¿Cómo debería hacer?¿Debería utilizar algún dado?
Gracias Wink
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Dudas sobre las Habilidades de Personaje Empty Re: Dudas sobre las Habilidades de Personaje {30.12.17 0:04}

Desislava Ukyowicz escribió:¡Hola de nuevo! Mi duda ahora es, con la disciplina Quimerismo, ¿puedo hacer que parezca como si nada pasara mientras Tesla libera a los encarcelados de las celdas de la Isla de Ouroboros y crea las cinco torres distribuidas por toda la isla con el fin de encerrar a todos los que allí se encuentran?¿Cómo debería hacer?¿Debería utilizar algún dado?
Gracias Wink

Eso supondría crear una ilusion que engañase a mas de un solo sentido, en varios lugares a la vez incluidos aquellos en los que tu no estés, y que además afecte a varias personas a la vez. Es usar el nivel mas elevado del quimerismo, y varias de esas habilidades a la vez: permanencia, horror de las masas (realidad masiva), aparicion, dweomer.....

asi que por poder puedes, pero no hacerlo "todo a la vez", es decir no puedes atrapar a toda la peña de la isla en una ilusion si estan en distintos lugares. Incluso usando el fatuus lejano, solo podrias ir por ejemplo, a por los guardias que esten custodiando....
en resumen no puedes hacer ilusion a la vez para que parezca que en los calabozos no pasa nada y otra a la vez para que parezca que no se estan montando torres, no se si me explico.

dados tendrás que usar cuando se plantee batalla, que será...desde el momento que lances tu primera ilusion xD contra las personas que sean que quieras engañar (algunos tendran mas medios de defenderse que otros)

saludos!

Desislava Ukyowicz
Desislava Ukyowicz
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t828-desislava-ukyowicz#16

Dudas sobre las Habilidades de Personaje Empty Re: Dudas sobre las Habilidades de Personaje {30.12.17 3:19}

Sisis, claro como el agua; No todos a la vez y tengo que estar presente en el lugar para crear la ilusión. Ahora, en el hipotético escenario en el que yo me encuentre en los calabozos ¿puedo crear una ilusión para los guardias que estén custodiando crean que nada sucede mientras liberamos a los prisioneros?¿Para la ilusión de los guardias puede ser narrativo y para los PJ con dados?pensar
¡Ah! Y tengo que tirar el dado de ataque mágico, el cual tiene que superar el de defensa para que la ilusión funcione ¿verdad?
Gracias ♥️
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Dudas sobre las Habilidades de Personaje Empty Re: Dudas sobre las Habilidades de Personaje {30.12.17 20:01}

Desislava Ukyowicz escribió:Sisis, claro como el agua; No todos a la vez y tengo que estar presente en el lugar para crear la ilusión. Ahora, en el hipotético escenario en el que yo me encuentre en los calabozos ¿puedo crear una ilusión para los guardias que estén custodiando crean que nada sucede mientras liberamos a los prisioneros?¿Para la ilusión de los guardias puede ser narrativo y para los PJ con dados?pensar
¡Ah! Y tengo que tirar el dado de ataque mágico, el cual tiene que superar el de defensa para que la ilusión funcione ¿verdad?
Gracias ♥️

Eso es, para los personajes con dados ( y para PNJ que haya creados con cuenta, tipo los soldados, etc). Los pnj no existentes puedes ponerlo a narrativo sin más.
Tirarías el dado de ataque mágico, a lo que se sumaría el +10 porque es una habilidad de ficha y el stat de base mágico que tengas. El otro tiraría su defensa (física, en caso de no tener una habilidad mágica que pueda hacer frente a ese tipo de ataque)
Bellatrix Alighieri
Bellatrix Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t702-bellatrix-allighieri

Dudas sobre las Habilidades de Personaje Empty Re: Dudas sobre las Habilidades de Personaje {02.02.20 4:26}

"Creación de portales interdimensionales y dimensionales: Sus conocimientos y estudios le han otorgado la capacidad de crear portales entre varias dimensiones, entre las que se encuentra, el Inframundo. También puede crear portales dimensionales."

¿Puedo transportar personas a través de los portales?
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Dudas sobre las Habilidades de Personaje Empty Re: Dudas sobre las Habilidades de Personaje {02.02.20 14:52}

Sí, Bellatrix puede llevar a gente cuando viaja a través de portales.
Las dimensiones que se pensaron para las habilidades de este personaje canon serían cielo, infierno, purgatorio... todo ello relacionado con la obra de Dante Alighieri. También puede moverse usando portales a través del espacio.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Dudas sobre las Habilidades de Personaje Empty Re: Dudas sobre las Habilidades de Personaje {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.