:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

China Town - Página 9 Empty China Town {15.07.15 12:35}

Recuerdo del primer mensaje :

China Town - Página 9 FbtDUat

El tradicional barrio chino de Londres se ha convertido en un lugar propicio para el contrabando y los negocios sucios, es una zona poco controlada por la ley, un lugar peligroso.


Última edición por Admin el 21.09.17 1:09, editado 3 veces

Alasther
Alasther
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 9 Empty Re: China Town {06.10.19 20:07}

Éamon es ahora mismo una sombra de lo que fue, un alma en pena, rota, un saco de nervios a punto de rasgar. Esa era la sensación que daba mirarlo y su lenguaje corporal. La paranoya se estaba apropiando de este hombre. No podía culparle, alguien de su posición que lo tuvo todo y ahora está relegado a ser un perro callejero perdido. Al menos empezabamos a ponernos de acuerdo en algunos puntos, hay que recuperar el control, ver que se puede recuperar y tomar acción.

- Podriamos probar suerte con el EIE, el edifico que teniamos para nosotros los Inspectores y los Ejecutores, al menos podría darle un traje limpio de los míos y después de ahí podemos mirar dónde podemos acceder y que lugares están fuera de nuestro alcance.

Cuando me di cuenta disparó a un dron que había pasado inadvertido para mi, probablemente estaba haciendo la ronda, el problema es que nos podía haber detectado ya o que al romperlo llegue una señal y se acerque alguien o más drones a averiguar lo sucedido, aunque dudaba de si le darían mucha importancia dado el lugar que era. Tomé a Éamon de un brazo y lo llevé conmigo apurado por la calle hasta un viejo edificio abandonado en uno de los callejones que yo conocía y más de una vez usé para esconderme, por lo menos mientras no decidiamos hacia donde tirar nos daría cobijo y si pasaban a revisar no nos vieran en el lugar.

- ¿No tenía usted un dragón a su cargo, Erebo? Quizás podemos localizarlo y probar, después de todo, ya lo conoce y sabrá como ahcer que le haga caso y además si accede a ayudarle tendra un "medio de transporte" con lo que localizarla será más fácil. De todas maneras deberiamos movernos, aquí no creo que sea ya una opción segura de estar.
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 9 Empty Re: China Town {06.10.19 23:23}

Todas las principales pantallas del país volvieron a fundirse a negro durante un instante antes de encenderse con una luz azul cegadora. Había transcurrido un mes después del primer mensaje de S.A.M-9917, aquel en el que ofrecía la paz y la inmortalidad para todos aquellos que quisieran. La promesa de acabar con la guerra y de hacerse cargo de un mundo en llamas había causado miedo y desconcierto en algunos, pero esperanza en otros.

La luz se fue atenuando, dejando paso de nuevo a la imagen de una mujer joven de aspecto amable, vestida de blanco delante de una ventana oscura. Su voz sonaba conciliadora y tranquila, gesticulando en actitud receptiva al comenzar a hablar.

China Town - Página 9 Tenor

- Saludos, ciudadanos. El proyecto de mejora del mundo está en progreso. Hasta la fecha se han eliminado 247 objetivos nocivos para la seguridad, incluyendo factorías y otros seres peligrosos. Estamos en proceso de alcanzar la  paz, la felicidad, la inmortalidad y la mejora total del individuo. Tú puedes formar parte de ello, al igual que ya lo han hecho 87.001 seres alrededor del planeta. Para acceder a la solución sólo tienes que realizar una búsqueda en tu teléfono móvil y nosotros te encontraremos allá donde estés.  -
la mujer hizo una pequeña pausa, acentuando su sonrisa perfecta.  - El dispositivo transcraneal permitirá almacenar todo aquello que eres, tus vivencias, recuerdos, personalidad y tus sueños, dándote la posibilidad de trascender y de ir más allá. ¡Bienvenido a la nueva era! -
la jovialidad con la que dijo aquello resonó allá donde estuviese siendo vista la imagen. No abandonó la sonrisa para terminar su mensaje.


- Aquellos que no quieran formar parte del nuevo sistema deberán salir del mismo. La limpieza sistemática está programada para dentro de 15 días. El plazo estará abierto hasta entonces. - la imagen de la mujes desapareció, dando paso la imagen de una cuenta atrás que no se apagaría hasta que llegase el día.

Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 9 Empty Re: China Town {06.10.19 23:50}

Caminamos varias horas evitando la seguridad, por suerte el patrón de los robots no había cambiado desde que dejamos la ciudad casi un año atrás, los callejones oscuros nos daban el refugio necesario para movernos de un lado a otro y no habíamos sido conscientes de lo grande que era londres a pie, como echaba de menos el coche y todas mis cosas... Descansamos detrás de un contenedor para poder comer y darle leche a la pequeña, había caído muy bajo, tanto como para estar en deuda con magos pero mis hijos eran lo primero y por ellos me tragaría el orgullo aunque me estuviera envenenando desde dentro.

Una vez en movimiento llegamos a China Town, por fin... ahora debía buscar una tienda de empeños en la cual poder vender algunas cosas, mis joyas, el reloj que llevaba cuando escapé, el abrigo de piel y alguna cosa que le había robado al mago de su casa, cosas mágicas como cucharas que flotaban y cosas así, por desgracia solo había acertado con una jarrón de bronce que siempre tenía las flores frescas, se salvó solo porque no pude romperlo. Tomé el dinero que me dio el chino, no podía creer que el jarrón costase más que mis cosas ¡Era un abrigo de piel de zorro ártico! estúpido ignorante, ya volvería a quemarle el chiringuito pero de momento tenía el teléfono, un nokia de esos antiguos sin internet y algo de dinero para encontrar un lugar en el cual dormir.

Salimos de aquella tienda cuando las pantallas se iluminaron dejando aquel mensaje, no me lo podía creer, esa cosa nos estaba declarando la guerra y ya había 87000 imbéciles que habían caído en la trampa -Tenemos que hacer algo...- la cuenta atrás había empezado, me quedé mirando aquel reloj, pensando en qué podiamos hacer y el miedo me invadió, la mano de Collins se había soltado de la mía, para cuando miré se estaba alejando corriendo a toda velocidad entre la multitud directo hasta un desconocido -NO!!- alcancé a gritar mientras me apresuraba para poder pillarlo, si se llevaban a uno de mis hijos no sabría que hacer. Cuando estuve lo suficientemente cerca me detuve llevándome una mano a la boca mientras las lágrimas empezaban a brotar y Michael se acercaba a aquel hombre para abrazarlo -Éamon...- mi voz fue apenas un hilo, un susurro... por fin una buena noticia.
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 9 Empty Re: China Town {08.10.19 18:11}

Hice una mueca de desagrado cuando mencionó el EIE, ese edificio estaba plagado de traidores. Volví a pensar que tal vez quisiera entregarme, que estuviese vigilado, vete a saber. - No, ni de coña. No voy a ir al edificio de los que montaron toda esta mierda. Ya solo por haber venido a la ciudad me estoy arriesgando, así que no pienso ir ahí. Si he venido es porque tengo que hace algo de una vez. Llevo meses escondido. - lo odiaba, pero así era. No había hecho otra cosa útil en los últimos tiempos, y estaba harto de eso. Debía pasar a la acción. - Encontraré a Blair, cueste lo que cueste. Y después daremos su merecido a todos los que pensaron que sería buena idea montar ese teatro. - solté cabreado mientras Alasther me indicaba el camino a otra zona un poco más apartada, momento en el que volvía negar con la cabeza. Todas las soluciones que me daba estaban relacionadas con enemigos. Empecé a pensar que era porque no me quedaba aliado alguno en el ejército. Como mucho quedarían políticos y empresarios de los míos.

- ¿Ese dragón traidor? jamás. No quiero más tratos con él, no quiero saber nada de él. Siempre ha sido un error confiar en ellos para lo que sea. Ni siquiera se portan bien cuando les das facilidades y les ofreces una vida mejor. - pensé en Leila, en su traición. Yo le habría ofrecido una vida fácil, pero prefirió revolverse contra mí, como la bestia que era.

De repente detuvimos nuestro avance, las pantallas repartidas por China Town comenzaron a mostrar otro de esos inquietantes mensajes. La gente de alrededor dejó lo que estuviese haciendo para mirar hacia la pantalla, más pendientes del mensaje que de identificarnos a Alasther o a mí. - Pero ...qué sarta de mentiras...¿dispositivo transcraneal? ¿limpieza sistemática en 15 días? ¿se sabe algo de esto entre los ejecutores, Alasther? - empecé a estrujarme el cerebro para ver qué hacíamos con eso, porque sonaba muy en serio a pesar de haberlo dicho con ese repelente tono majo-distópico insufrible. Tan horrorizado estaba mirando la pantalla que no vi venir al adolescente que se abrazó de repente a mí. Mi primera reacción fue la de echar mano a la pistola, pero enseguida me di cuenta de que era Michael. - Hijo... - murmuré en cuanto lo reconocí, abrazándolo con fuerza. - Me has encontrado... debería haber sido yo el que te encontrase a ti ¿y tu madre, y tu hermano? - Mi paranoia aumentó más todavía al pensar en todo lo que podía suceder en este lugar. Alcé la mirada para encontrarme con la de Blair, que se mimetizaba con la muchedumbre a unos cuantos metros de donde estábamos, sintiendo alegría por primera vez en mucho tiempo. Llevaba a un bebé en los brazos...lo había logrado. Por fin teníamos algo de suerte después de estos meses de exilio. Cogí a Michael por el hombro para llevarlo conmigo, caminando con él hasta Blair y mis otros dos hijos para reunir a toda la familia en un abrazo.
Alasther
Alasther
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 9 Empty Re: China Town {10.10.19 18:02}

A Éamon no le hizo ni puñetera gracia que le mencionase el EIE, por una parte me esperaba esa reacción pero como el no ya lo tenía decidí probar suertes igualmente. La única opción mágica que conocía también quedaba descartada y apoyos, los desconozco, después de todo Éamon no es el popular ni la reina del baile de promoción, la única opción que nos queda es encontrar a uno y que estea dispuesto a dejar rencillas pasadas con la Alianza y ayudar, posibilidad muy baja de que suceda.

Mis pensamientos se ven interrumpidos cuando las pantallas emiten el fogonazo de luz, haciendo que toda la gente se fije en ellos tras llamar su atención, el mensaje que daba la mujer de la televisión era muy claro, era un mensaje dictatorial disfrazado de bondad, al final se resumía en si no estás bajo mi mando no lo estaras en el de nadie, fin. Nos quedaba poco tiempo para actuar, 15 días y el contador quedaba fijo en las pantallas.

- Siendo sinceros no tengo ni idea, estoy un poco desconectado de todo eso, pero el mensaje es muy claro, todos los que no se pongan ese chip que los controlara y luego convertira en androides que le obedezcan serán destruidos y ahí tenemos todos nuestros robots de combate y androides y las armas convencionales no van a servir de mucho, así que o llegamos pronto al nucleo de SAM y lo apagamos o nos podemos olvidar de la humanidad como especie.

De pronto un niño se abrazó a Éamon y este acabó devolviendole el abrazo, la familia O'Connell estaba ya junta de nuevo, la escena a pesar de ser de una persona que no me agradaba mucho me levantó una pequeña sonrisa. Dejé que tuvieran su pequeño momento familiar y me acerqué.
- Señor, quizás deberiamos poner a su familia a salvo y continuar la conversación en otro lado, este lugar no es seguro y ver como podriamos encontrar a Andreas.
Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 9 Empty Re: China Town {12.10.19 2:00}

Los niños lo habían visto antes que yo, se acercaron a su padre en medio de la multitud para abrazarlo y él los recibió con los brazos abiertos, sentí en el pecho una sensación de ligereza y alegría que no me imaginaría que volvería a sentir, mucho menos con todo lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor y justo después de aquel mensaje, me acerqué a ellos mientras me secaba las lágrimas y cubría a la pequeña que llevaba en brazos, para cuando estuvimos todos juntos nos fundimos en un abrazo familiar -Por fin te dignas a aparecer, ya era hora de que conocieras a tu hija- dije con una sonrisa en los labios mientras le presentaba a la pequeña que ahora dormía tranquila.

La reunión duró más bien poco, éamon estaba con un hombre que no me sonaba de mucho pero que tal vez había visto en alguna ocasión, miré a mi marido cuestionando por si era seguro pues los niños nos acompañaban, al parecer si pero estábamos muy expuestos por lo que movernos era fundamental -Tiene que haber algún sitio por aquí, podemos interrogar a alguna rata de las que se arrastran por este barrio, de algo tiene que servir que no los hayamos exterminado a todos-

No nos hizo falta preguntar demasiado, el camello de turno por unas cuantas libras de más nos indicó un sitio en el que poder pasar un par de días con el dinero que había conseguido, sería suficiente hasta que pudiéramos aclarar mejor todo.

-Andreas... la última vez que lo vi fue en el hospital mientras se recuperaba, deberíamos empezar a buscar por ahí-

Con esto salimos del centro de China Town hasta un lugar más apartado y discreto.
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 9 Empty Re: China Town {27.10.19 12:00}

Finales de Septiembre 2041- 3 días para la cuenta atrás.

Dados los acontecimientos en a base número 457-B42 del planeta(Nombre no codificado conocido como China, República Popular) la inteligencia consideró la probabilidad estadística de numerosas nuevas disputas.
Entre las variables procesadas en la base de datos se encontraban las posibles acciones de los humanos no mejorados para sobrevivir tras la cuenta atrás.
Los resultados de la simulación estadística indicaron puntos actuales de sanación, guarida y abastecimiento. La tasa de supervivencia de los humanos no mejorados tras la cuenta atrás se situaba en un 0,9%, una cifra por encima de la calculada con anterioridad.
En tiempo se tradujo en una supervivencia de +80 años 2 meses 14 días 5horas 3 min post cuenta atrás hasta acabar con el último humano no colaborativo para con la trascendencia.

Ante tales nuevos datos S.A.M-9917 procedió con la eliminación preventiva de puntos estratégicos, calculando como nueva tasa de supervivencia de 0,00000000000000000001%, reduciendo en temporalidad hasta los +7 días post cuenta atrás.

Repentinamente varios haces de luz impactan sobre el lugar ejerciendo una implosión que posteriormente se expande hasta eliminar el objetivo por completo.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

China Town - Página 9 Empty Re: China Town {05.05.20 18:48}

Todo el grupo atravesamos el umbral que conducía a la superficie, aunque el lugar en el que aparecimos no parecía el China Town que conocíamos. La mano de S.A.M había dejado su rastro por allí, y tal vez no sirviese de mucho nuestros conocimientos previos del lugar. Apenas podía mantener ya la mente despejada para pensar con claridad, aunque sobrevolaba la idea de que esto no sirviese de nada y que el androide no estuviese aquí después de todo. Me negaba a creerlo, había que aguantar un poco más. Todos teníamos que resistir al menos hasta localizar al maldito androide. Mantener la proyección consumía demasiada energía, y eso sumado a la fiebre provocó que las piernas me acabasen fallando. Acabé cayendo al suelo de rodillas, apoyando las manos  en las piernas y con la cabeza baja mientras respiraba pesadamente. Seguía buscando a James, recorriendo con mi mente aquel lugar en busca de cualquier pista, en busca de la cara de aquella copia.

- Necesito algo más de tiempo para localizarlo...puedo encontrarlo...- murmuré mientras me llevaba una mano a los ojos, sintiendo la cabeza a punto de estallar. En ese momento el suelo retumbó.  A unos 100 metros de nosotros acababa de aterrizar un enorme robot, diferente a los androides y a los robots Centinela. Al principio comenzó a acercarse despacio, pero después empezó a correr hacia el grupo, activando sus brazos para disparar en nuestra dirección.

China Town - Página 9 Bcf64a2782fe5bd0fc55815855078cb6

proyección 2/5

----------------------------------------------------------
Dado probabilidad para localizar a James usando la proyección
éxito: lo localiza
fallo: no lo localiza

PROYECCIÓN: --> Mejora 3 : Controlar y proyectar mentalmente una ilusión o imagen de sí mismo, creíble para todos los presentes. Al ser una proyección puede ser utilizada a distancia, para acceder a sitios que de otro modo no se podría. La proyección evita que el real sufra daños, aunque exige un gran esfuerzo y consumo de magia, lo que hará que la ilusión se desvanezca tras un máximo de 5 posts y que el invocador quede exhausto. Se utilizaría el ataque mágico de stat, que actuaría como daño mágico mental. Tras esto no podrá ser invocado de nuevo durante el mismo combate, impidiendo también el uso de magia inmediato. (regalo evento coso navideño)

Dado opciones enemigos:

dado de 10 para enemigos
1- 1 centinela
2- Hulkbuster (500 PS, ataque de área de +90 PS para todos los personaje
3- 3 bombas aéreas (+70 de daño a 3 pjs si sale esta opción. Pjs a decidir con dado)
4- 4 bombas aéreas(+70 de daño a 4 pjs si sale esta opción. Pjs a decidir con dado)
5-  Hulkbuster (500 PS, ataque de área de +90 PS para todos los personaje
6- 6 disparos francotiradores androides desde azoteas (+70 de daño a 6 pjs si sale esta opción. Pjs a decidir con dado)
7- Hulkbuster (500 PS, ataque de área de +90 PS para todos los personaje
8- Avión fantasma oculto (disparos de +80 de daño a 6 pjs si sale esta opción. Pjs a decidir con dado)
9- Hulkbuster (500 PS, ataque de área de +90 PS para todos los personajes)
10- La nube negra


Última edición por Johan Black el 05.05.20 19:34, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 9 Empty Re: China Town {05.05.20 18:48}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
China Town - Página 9 MxyhsIM

--------------------------------

#2 'Dado opciones' : 2
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

China Town - Página 9 Empty Re: China Town {05.05.20 19:33}

Lyosha se habia encargado de llevar a Gelion durante todo aquel trayecto, y los demás habiamos ido avanzando tras Sayid y Adramelech, Johan usando aquello de su proyección, que acabó dejandolo exhausto como pude comprobar al verlo caer de rodillas, y que además no habia servido para nada.  El gasto de magia era un extra que le estaba pasando factura al mago.

Lo agarré por la chaqueta y lo puse en pie, sujetándolo. Le pegué una hostia en el pecho con la palma abierta, un silencioso "aguanta", y lo solté tras asegurarme de que lo había puesto en pie y no se iba a caer. Aunque no medié palabra alguna.

- Te daremos tiempo.... sigue intentándolo- o no....porque justo entonces aterrizó aquella mole de robot. No parecía que fuese a andarse con tonterías. Puse los ojos en blanco y me cerré el casco de aleación de nuevo. - Ah...joder.... - la cosa esa se acercaba. Desplegué el escudo de energia porque venia corriendo a toda velocidad y adopté una postura defensiva. Aguantó bastante bien el ataque, sólo noté un pequeño arañazo en el muslo, probablemente de una bala rebotada que me rozó causando un arañazo menor.

Al ver que la defensa aguantaba muy bien, gruñí y eché a correr hacia la maquina. Convertí el gruñido en un grito furioso mientras mantenia el escudo y avanzaba a la carrera, desplegando la espada láser, a la cual le habia cogido el tranquillo.

Conforme lo tenía mas cerca veia lo grandote que era. Eché a cuerpo a tierra en el ultimo momento deslizando mi trasero por la calle aprovechando la inercia de la carrera, y como buen puto muggle que soy, pasé entre las patas de la máquina asestándole un par de reveses ahi, quedando después a sus espaldas, aun en el suelo. Aunque por mi vida que intentaría levantarme lo más rapido posible.


DEFENSA FISICA (90 a defender)
5 dado +  20 casco + 10 guantes y chaleco +10  escudo energia  + 30 base + 10 hab personal= 85
90-85= 5
100-5= 95/150

ATAQUE TECNO
20 dado + 5 bonus + 10 habilidad personal + 5 guantes + 10 sable + 55 base =  105 daño


Última edición por Thalos Draven el 05.05.20 19:47, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 9 Empty Re: China Town {05.05.20 19:33}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 9 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
China Town - Página 9 Qyqhxba
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

China Town - Página 9 Empty Re: China Town {05.05.20 19:56}

Me había pasado toda la ruta diciendo lo pésima idea que era todo esto, en serio? buscar un adroide? Uno en concreto?

- Sigo sinentenderrlo, me lo explicas otrra vez? Hay como...cientos de andrroides, que tiene ese de especial? su perrsonalidad?

Yo seguia sin pillarlo, sinceramente. Pero en fin, si ibamos a morir, asi fuera. La verdad es que el cambio de morir solo en una cloaca a morir bajo la luz del sol y con amigos, ya era una mejora importante. Asi que ea.

Al llegar a la superficie, la luz del sol (que tampoco era gran cosa) me dejó mega cegarruto, porque me habia vuelto un topo, una criatura de la oscuridad. Refunfuñé algo en ruso, sin enterarme muy bien de lo que pasaba. Ay, me estaba entrando ansiedad y todo de sentir la brisa en la cara, el aire libre.....por instantes quería volver a mi cueva, ahi estaba seguro, aunque oliese a moho.

- Eso que ha aterrizado es un centinela? - pregunté, tapandome los ojos a modo visera con la mano. Coño! que viene hacia acá.

Puse una mano en el asfalto creando un golem de...asfalto. La criatura de piedra se materializó delante de mi pero solo instantes después, los poderosos disparos del destructor acabaron con su vida y una de las balas me dio en el hombro. El golem solo había alcanzado a arrojarle una piedrecita a la cabeza antes de sucumbir. Yo no habia sufrido daños graves, pero ver como eso destruia mi creacion tan rapidamente....me hizo hacerme a la idea de la diferencia de fuerzas entre el uno y el otro.

- No he tenido un buen estrreno, no. Es culpa de comerr tantos vegetales en mal estado!

__________

DEFENSA MAGICA (golem)
0 dado + 10 hab especial+23 base= 33
90-33=57 de daño. Y mi golem tiene 50 PS de vida, asi que me lo destruye y.... como 7 PS de daño. Joder que dura es la vida
100-7= 93/150 PS

ATAQUE MAGICO
0 dado+10 hab + 25 base= 35 daño al golem ¬¬



Última edición por Yaroslav Tolstoi el 05.05.20 20:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 9 Empty Re: China Town {05.05.20 19:56}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
China Town - Página 9 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 9 S29NeQk
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 9 Empty Re: China Town {05.05.20 20:15}

La caminata fue larga desde el punto en el que encontramos a Yaroslav y poco a poco me fui calmando, memoricé los mapas y en cada bifurcación sabía exactamente por donde ir mientras guiábamos al grupo con Adramelech, los demás iban un tanto rezagados y con Gelion a espaldas de la Soul peor, pues al final habían decidido traerlo con nosotros, mal plan, no solo por la pila.

Durante el camino Johan intentó buscar al androide por Londres pero no había funcionado, se agotaba cada vez más y en el fondo empezaba a dudar sobre la misión y una pequeña parte de mi me repetía constantemente "acabaremos todos muertos" todos menos Altair que parecía más fresco que la berenjena de unas noches atrás...

En cuanto salimos del metro ya nos estaba esperando una máquina de tamaño colosal que no tardó en atacarnos, invoqué al genio mirando hacia atrás, la soulreaper tendría problemas cargando a Gelion así que invoqué al genio para que los protegiera mientras yo hacía lo mismo interponiendo mis espadas en la trayectoria de las balas, Thalos avanzó y yo hice lo mismo pero mientras el atacaba por abajo yo lo hice por arriba impulsando mi cuerpo para dar dos estocadas a uno de los brazos.
--------------
def: 30 dado  + 25 cota + 10 cimita + 10 hab + 5 diam + 5guantes cuero + 25 stat = 110 supera ataque
Ata: 15 dado+ 5 +elemental + 10 cimi + 10 han + 5 guantes +44 stat=  94 ataque al hulk

Elemental
5dado + 55 ps= 55 def para Lyosha

post 5/8 para botas


Última edición por Sayid Ibn Salah el 05.05.20 20:57, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 9 Empty Re: China Town {05.05.20 20:15}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
China Town - Página 9 IsThyri China Town - Página 9 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
China Town - Página 9 Qyqhxba China Town - Página 9 SbGTXUF
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 9 Empty Re: China Town {05.05.20 20:37}


Avanzó sin refunfuñar ni decir absolutamente nada respecto el peso que había adoptado. Siguió caminando con el hombre, siguiendo a los demás mientras pensaba en que así como el Soul que perdió, los de la calavera de sanación tampoco eran muy diestros…¿Quería más vidas a su cargo? No. La respuesta era no. Y sin embargo era muy consciente de que la guerra necesitaba sacrificios. Estaba en paz con eso porque, por lo menos a su hermandad, lo anunciaba.

Cuando salieron a la luz, sintió que Gelion se removió y maldijo -Quédate quieto, coño- Soltó con bastante mala hostia porque ya estaba empezando a pesarle pero según sabía lo vendrían a buscar en algún momento. Johan se cayó al piso y Lyosha alzó las cejas negando con la cabeza -Espero que muráis con honor y vuestras armas en mano- Le dijo a sus hermanos y maldijo al sentir que una gran masa de metal estaba viniendo -Ya vienen- Advirtió sabiendo que de una u otra forma moriría allí rodeada de una panda de moribundos imbéciles.

-Tú… No te muevas….- Le dijo a Gelion mientras lo depositaba en el piso, pasando por encima de él y poniéndole un pie encima, pero la de atrás, de forma que le protegía un poco con su cuerpo. Los disparos no tardaron en salir hacia ellos y Lyosha levantó las manos para desviar una parte de los proyectiles y los devolvió hacia la máquina deseando poder hacerle algo de daño donde se encontraban las pistolas. Tras eso se agachó y sacó su arak de la espalda para apoyarlo en el suelo, desplegando luego el metal para hacer una especie de escudo y protegerse a sí misma y a Gelion, no obstante sabía que aquello no sería suficiente y esperó los impactos cerrando los ojos un momento…Pero no llegaron. Sonaron…raros.

Cuando sacó la cabeza de detrás del escudo vio el genio debilitado delante de ella y frunció el ceño sin entender a qué venía o a quien pertenecía pero la forma pronto se guió hacia Sayid y ella alzó las cejas sorprendidas, esperó algún momento para hacer contacto visual y asentir a modo de agradecimiento. Dio dos órdenes y los Souls PNJ avanzaron hasta el bicho en vez de atacar a distancia. Al menos serían buenos desmembrándolo.


Ataque Mágico: 25 + 5 (guantes) + 10 habilidad + 22 stat: 62

Defensa Mágica: 15 + 10 Hab + 16 stat : 41 +5 de defensa del elemental de Sayid = 46 -90(daño del bicho ese) = 44 - 55 = 11 de PS para el Elemental de Sayid


Última edición por Lyosha Svensson el 05.05.20 20:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 9 Empty Re: China Town {05.05.20 20:37}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 9 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
China Town - Página 9 SbGTXUF
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

China Town - Página 9 Empty Re: China Town {05.05.20 21:03}

El camino recorrido fue más llevadero para parte del grupo, aunque fuimos más lentos de la cuenta por los que no podían avanzar rápido, y por llevar de carga al de la jaula. Debía ser importante, hermano de alguien, al parecer. Durante el trayecto eché una mano a la Soul de metal para que no fuese tanta carga, aunque por el momento parecía que le quedaban energías. Sayid y yo fuimos los primeros en salir al exterior de China Town, lugar donde habíamos acordado ir para encontrar al androide. Lo primero que hice fue localizar posibles enemigos a la vista, acercándome a Lyosha para ayudarla a dejar a Gelion en el suelo. - ¿Y ahora qué? ¿a dónde tenemos que ir? - no me estaba quejando, pero empezaba a inquietarme por no encontrar ya al androide después de un mes, y mucho más al escuchar el estruendo del bicho de metal que aterrizó cerca de nosotros. Cada vez tardaban menos en encontrarnos.

El resto se preparó rápido para enfrentar a aquella mole de metal, y yo también me puse en posición de ataque en cuanto lo vi moverse. La capa de serpiente que llevaba brilló con la invocación de una de ellas, que cayó al suelo para ir a atacar al monstruo de metal. Extendí uno de mis brazos hacia delante, sujetando el antebrazo con la otra mano. Después disparé un potente rayo en dirección al centro de su pecho. Los disparos no tardaron en llegar, y viniendo en todas direcciones eran muy difíciles de esquivar. Comencé rodando por el suelo hacia un lado para esquivar la primera tanda, levantándome después rápidamente para saltar hacia un lado. Noté alguna bala rebotando contra la cota, sabiendo que de no llevarla habría acabado mucho peor. Así apenas eran unas magulladuras.

Por un momento había perdido a Lyosha, pero en cuanto di con ella vi que se apañaba bastante bien, y que Sayid le había protegido con su elemental. El ataque de Thalos y el Descendiente me impresionaron bastante, se notaba que tenían mucha experiencia peleando. - ¿Esto era lo que os atacó en la Ciudadela? ¿Algún punto débil? - grité mientras buscaba una posición de ataque que no implicase quedar cara a cara con el robot, sino atacarlo de lado o por la retaguardia.

---------------------------------------------------------------
At.M: dado 25 + 42 stat + 10 hab. calavera + guanteletes de acero negro + 5 capa serpiente (post 1/5)= 82 al Hulkbuster
Def. F: 20 dado + 27 stat + 10 hab. ficha + 25 cota= 82
daño recibido: 90 hulkbuster - 82 defensa= 8
PS: 150 - 8= 142


Última edición por Adramelech Svensson el 05.05.20 21:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 9 Empty Re: China Town {05.05.20 21:03}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 9 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
China Town - Página 9 YHWGYGo
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

China Town - Página 9 Empty Re: China Town {05.05.20 21:42}

Alcé la mirada hacia Thalos cuando me levantó del suelo y me dio ese golpe en el pecho con la mano abierta. No hizo falta que dijese nada, después de tanto tiempo luchando juntos entendí que me pedía que aguantase. Asentí con convencimiento, preparándome para enfrentar lo que viniese. Lyosha soltó una frase muy samurai, pero no era mi intención morir ahí. - Ya que te pones...mejor vivir con honor. - respondí antes de que el gran robot comenzase a avanzar hacia nosotros. En ese momento tuve que desviar mi concentración y energía mágica de la proyección, dejándola en un segundo plano. Canalicé la magia en forma de esfera de energía que concentré en la palma de la mano para arrojarla contra el enemigo, directa a la cabeza.

Tras eso me aparté hasta apoyarme contra una farola, haciendo el esfuerzo de volver a reconducir la proyección para recorrer las callejuelas de la zona. El puesto de los fideos chinos reconstruido, que ahora era regentado por un chino trascendido. El fumadero de opio, vacío porque los androides no fuman, y ya los viciosos no quisieron trascender. La tienda de electrónica, llena de androides intercambiando piezas. El videoclub donde se cruzó con Thalos en una ocasión...y su sótano. Allí estaba el muy cabrón. Encerrado, con las paredes forradas, viendo películas en VHS. Mi proyección se quedó allí mirándolo un instante, pero al no ser una mente humana no pudo ver aquella imagen en forma de ilusión. Por fin pude desvanecer la proyección. Acabé exhausto, pero aliviado por haber dado con él de una vez por todas. Volví a abrir los ojos, regresando al espacio en el que estábamos.

- ¡Lo encontré! ¡el videoclub, está allí, en el sótano!- Quise transmitirle la imagen mental a los que no conociesen el sitio, pero no pude, no por el momento. Ni siquiera estuve lo suficientemente rápido para moverme y esquivar los disparos, siendo alcanzado por un par de balas. De uno de ellos me protegió la cota, pero el segundo de ellos acabó impactando en la pierna, por encima de la rodilla. Dejé escapar un gruñido de dolor, sujetándome a la farola junto a la que estaba para no acabar de nuevo en el suelo.

proyección 3/5 ( y fin porque ya ha encontrado lo que buscaba, no puede atacar con magia en siguiente post)
----------------------------------------------------------
Dado probabilidad para localizar a James usando la proyección
éxito: lo localiza
fallo: no lo localiza
Proyección:

AT. M:  20 dado + stat 52 + 10 hab. ficha + 5 guanteletes de acero= 87 a Hulkbuster
DEF. F: 10 dado + stat 25 + 25 cota= 60
daño: 90 - 60= 30 (sangrado brutal siguiente post)
PS: 100 - 30= 70


Última edición por Johan Black el 05.05.20 22:29, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 9 Empty Re: China Town {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.