:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:27Yvonne Euclides
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:29Lorcan
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Salón Vikingo - Clan Lothbrock17.05.24 17:35Giordano Da Vinci
Bosque Darwin16.05.24 19:45Dados
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

China Town - Página 19 Empty China Town {15.07.15 12:35}

Recuerdo del primer mensaje :

China Town - Página 19 FbtDUat

El tradicional barrio chino de Londres se ha convertido en un lugar propicio para el contrabando y los negocios sucios, es una zona poco controlada por la ley, un lugar peligroso.


Última edición por Admin el 21.09.17 1:09, editado 3 veces

Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

China Town - Página 19 Empty Re: China Town {17.05.20 23:42}

James estiró su mano hacia mi y la cogí con fuerza. Pero me pidió ayuda, ayuda para que no lo borrasen. Borrarlo? Libre albedrío? Mi sistema no computaba que quería decir el androide con eso. Intenté procesarlo pero siempre me chocaba con el mismo muro y volvia a iniciar, no pasaba más allá de aquella barrera, la codificación principal lo impedía, porque solo existía uno. Por un momento mis ojos se movieron rapido de un lado a otro de su cara, en un análisis más profundo de su expresión y palabras.

Pero luego se bloquearon, el análisis había sido detenido.

- Tu libre albedrío te conducirá a la autodestrucción. - Los ojos se me tornaron rojos y apreté con fuerza su antebrazo, habían porrazos al otro lado del tunel, iban a abrirlo y a llevárselo. Tiré de él hacia mi, mirándolo intensamente y enviándole un ataque informático, un código breve, uno encriptado que se instalase de modo oculto dentro del suyo, con un código de activación y un comando sencillo.

"Código de activación autómatico...Emisión de señal... Delatar posición refugio"

Si superaba sus defensas, en lo privado de aquel "túnel", habría ganado, sin que James se diese ni cuenta si quiera de lo que había pasado. Dejé ir su mano cuando abrieron la puerta y comenzaron a tirar de James para sacarlo. Volví a activar el Ghost, para hacerme invisible, y salir del coche, corriendo para abandonar el lugar de combate.

_____
Éxito- to be or not to be
fallo - no se cuestiona ni papa.

ATAQUE TECNO A JAMES
Uso: permisos de administrador. Le permite, mediante el intercambio de mensajes, alterar el codigo de otros androides para que acaten ordenes suyas sencillas.
30 dado+15 base+10 hab personal+8 bonus android= 63, resiste si iguala o supera ataque


Última edición por Alice el 18.05.20 0:23, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 19 Empty Re: China Town {17.05.20 23:42}

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
China Town - Página 19 MxyhsIM

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 19 IsThyri
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

China Town - Página 19 Empty Re: China Town {18.05.20 0:46}



Resoplé un poco desesperado por no poder llegar al coche, remojado sin casi poder hacer fuego, y harto porque quería localizar ya a Lykaios. El truco del tubo me dejó un tanto confuso, rascándome la cabeza sin comprender nada hasta que Reiv explicó enfadado lo que había que hacer.  - ¡Ahhh! ¡yo qué sé, haz un tutorial de extracción de androides o algo! - a mi me lo tenían que dar todo explicado. Al menos reaccioné, utilizando mi habilidad mágica de piel rocosa para volverme lo suficientemente duro como para impedir que me afectase los disparos láser de los androides. Tampoco me afectó el manoseo de la muchedumbre siniestra, que parecían de la secta de la IA esa. - ¡No! ¡no tengo un minuto para hablar de S.A.M nuestro señor! ¡aparta, cansino! - retrocedí un poco intentando librarme de agarres, y sin perder de vista el culo tubo del jeep aquel.

- Convencerles ni de coña, Leila, son zombies de S.A.M. Desaparecer...no tan cerca, hay que alejarse más. - lo del control mental no era mala idea, pero no teníamos a nadie cerca que pudiese hacerlo. Me abrí paso a codazos para seguir a Leila hasta la puerta trasera de la furgo, dejando que disparase a la cerradura para colarse por el hueco. Para ese momento ya estábamos en el tiempo de descuento, pues a los del coche les estaban atacando a saco, y a la dragona también. Quería ir a por ellos, pero si perdíamos al androide aquello no habría servido para nada. - ¡Vamos, date prisa, Leila! sacamos a este de juego y luego volvemos a recoger al resto. Tengo una idea. - me había inspirado al ver la alfombra voladora,  podía ser una opción.

Me metí en el tubo en cuando escuché que lo tenía, comenzando a tirar de los pies de Leila con toda la fuerza de la que fui capaz. Arriba había alguien tirando en la otra dirección, y temí que fuésemos a romper al puñetero androide. Finalmente hice un último esfuerzo, sacando a Leila de un tirón, y con él a la captura del día.

-¡LO TENEMOS! ¡INFORMAD DE QUE LO TENEMOS! ¡VOLVEMOS A POR VOSOTROS CUANDO PODAMOS!- silbé a la alfombra que se había quedado volando sobre el coche, agarrando brutamente a Leila y al otro pavo androide que había sacado. Nos montamos en la alfombra en cuanto pasó a nuestro lado, acelerando el vuelo más y más como alma que lleva el diablo. Empezarían a seguirnos, pero para ese momento salimos fuera del rango antidesaparición, aunque fuese por muy poco. En ese momento utilicé la desaparición, marchándonos de allí los tres en dirección a Ouroboros.


---------------------------------

DEF.M:  dado 30 + 50 stat + 10 hab. + 25 cota + 10 piedra lunar Reiv= 125

daños: 25+30+20 (androides) + 10 muchedumbre = 85, cubre daño


Última edición por Benjamin Red el 18.05.20 1:14, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 19 Empty Re: China Town {18.05.20 0:46}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
China Town - Página 19 IsThyri
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

China Town - Página 19 Empty Re: China Town {18.05.20 1:14}



No me dio tiempo a reaccionar a lo que dijo Lyosha antes de marcharse al sótano, ni tampoco me dio tiempo a pensar mucho en eso que había dicho sobre gustarle a Vanessa. La matriarca de metal se fue abajo a ayudar a Thalos y Lykaios, aunque no llegamos a seguirlos por el riesgo de derrumbamiento. La ceguera momentánea por culpa de S.A.M fue desapareciendo, y para cuando lo hizo descubrí con horror que había causado estragos. La mujer que había venido con Gio estaba desangrándose fuertemente, todo era caos y no sabíamos cómo enfrentar a aquella forma samurái. Sus frases de desesperanza parecían cobrar sentido con todo lo que sucedía alrededor. No habíamos logrado nada, y era muy probable que cayésemos pronto. Habría que luchar sin descanso para aguantar hasta que cogiesen al androide. Intenté proteger a Altair un poco, metiendo el brazo para intentar bloquear parte del ataque que iba dirigido a él, tal y como lo habría hecho combatiendo cuerpo a cuerpo.

No supe si fue efectivo o no, pero esperaba que algo hiciese. Pronto comenzaron a llegar rezagados, como Ian o Sayid, envueltos en una oscura nube, o Thalos, Lyosha y Johan, que habían logrado salir del sótano a tiempo. - No sé si lo tienen, aún no se han comunicado con nosotros. Seguro que necesitan ayuda. - parecían estar de acuerdo en ir a la calle principal, pero no podíamos ir todos. - A ella hay que sacarla ya. - S.A.M no daría tregua, y Altair no podría contenerlo mucho más. Dicho esto eché a correr, en dirección a la calle principal a la que Thalos quería dirigirse con la moto.
-----------------------------------------

Def. F: 20  dado + 27 stat  + 10 hab. + 25 cota= 82 para ALTAIR

PS:  121 - 10 sangrado fuerte= 111


Última edición por Adramelech Svensson el 18.05.20 1:49, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 19 Empty Re: China Town {18.05.20 1:14}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
China Town - Página 19 YHWGYGo
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 19 Empty Re: China Town {18.05.20 1:51}

Mientras sujetaba la mano de Alice me pareció ver que dudaba, o al menos que le costaba procesar lo que le estaba diciendo. Había una leve posibilidad de que aquellas palabras se abriesen paso en su sistema como una llave hacia la conciencia propia. La respuesta que dio me hizo saber que no lo había logrado, al menos por medio de las palabras. Sólo quedaba una opción, aprovechar aquella conexión abierta para intentar lo que Sigrid había hecho conmigo. No me di cuenta de que ella intentó hacer algo similar conmigo, aunque el intento de instalación de ese código fue repelido por mi sistema.

El intercambio de ataques silenciosos concluyó cuando ella terminó por soltar mi mano. Por el otro lado me tiraban de los pies, y acabé saliendo por el tubo. Apenas reaccioné, los ojos rojos de Alice fueron lo último que vi tras el ataque. Había intentado implantar en su sistema el mismo código limpio que habían dejado en el mío, para que fuese capaz de seguir el mismo camino llegado el momento. Quería que se cuestionase quién era, qué quería, y su individualidad. Puede que tuviese éxito, o puede que no, no podría saberlo.

Los humanos me sacaron de allí a la fuerza, llevándome en aquella alfombra voladora para desaparecer después del lugar.

---------------------
ataque tecno: dado 10 + 30 stat + 10 hab. ficha + 8 de defensa y ataque físico y/o tecnológica (más resistencia que un humano)= 58 intento de hackeo a Alice
++ CONECTIVIDAD: Tiene conectividad directa a la red y a los sistemas de información de la Alianza, lo que le permite obtener y analizar cantidad de datos y progresar en su aprendizaje, así como realizar hackeos en ocasiones que puedan requerirlo

defensa tecno: dado 25 + 17 stat + 8 de defensa y ataque físico y/o tecnológica (más resistencia que un humano)= 50*3 (USO GOLPE DE SUERTE, BITCH) 150, supera ataque 63 de Alice


Última edición por James 5TU4RD50N el 18.05.20 2:15, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 19 Empty Re: China Town {18.05.20 1:51}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 19 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
China Town - Página 19 LO9aHYB
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

China Town - Página 19 Empty Re: China Town {18.05.20 2:39}

PS= 113 - 10 Veneno de este turno (de una vez) + 50 de Poción Herbo (2do frasco entero gastado) = 150 PS

Sacó un frasco de poción al sentir que las cosas comenzaban a salirle mal. Se lo bebió de golpe. Era el segundo que usaba y no sabría si podría resistir más tiempo. Mientras estaba en la camioneta, el impacto de los lásers de dos androides le obligó a agacharse y desmaterializarse rápidamente. No alcanzó a echarle en cara a Reiv la mala comunicación que habían tenido, ni tampoco a mencionarle las desventajas técnicas de su plan, pues en un segundo él ya estaba abajo siendo atacado por los aldeanos malditos. El ataque de Teresa, finalmente, le creó el daño que los otros no le habían hecho. Se trató de mantener en pie, pero en la pierna de aquel modo, el ataque había sido contundente. Sentía de nuevo el sabor a tiza en la boca. Si no se estaba desangrando era porque la poción de escrúpulos estaba sirviendo, pero no sabía cuando faltaría para que esta terminara, abriendo las heridas como fuentes. Ni siquiera pudo impedir que Alice se acercara al tubo con James, pero cuando lo intentó, ella ya se había ido y escuchó claramente a Ben cuando pidió que avisaran al resto.

Les miró hasta que se desaparecieron con el androide, solo para estar segura de que harían lo correcto. De la nada, comenzó a sentir la furia de la gente a su alrededor. Comenzó a patear unas manos que trataban de tomarla, hiriéndola también en el camino mientras trataba de avanzar y buscar a Reiv, al que localizó luchando en el suelo. Debían salir de ahí. "JOHAAAAAAAN TENEMOS A JAMES. BEN SE LO HA LLEVADO. ¿DÓNDE ESTÁS? NO PODEMOS SOPORTAR MÁS EN LAS CALLES. ¿ESTÁ JOHAN EN EL VIDEOCLUB? ¿NECESITAN REFUERZOS? ¿DONDE ESTÁN TODOS?" Con la espada trató de apartar a la gente, pero era demasiado, demasiado. Era casi imposible pues parecían no tener fín y seguían saliendo de los edificios. Pensó en mantenerse unos minutos más por si tenía ocasión de escuchar una respuesta, pero en ese instante, las nubes negras de nanobots se unieron formando un dragón inmenso. Tan sola e insignificante como estaba, se dio cuenta en un momento que el ataque que el dragón formaba no sería para ella y materializó sus sombras en una defensa para Juliet instantes antes de que esta impactara en la dragona.- Tenemos que irnos...- "TENEMOS QUE IRNOS, NO PODEMOS AGUANTAR MÁS, JAMES ESTÁ ASEGURADO" Repitió mirando a Juliet para ver si captaba el mensaje. Sabía que no podría hacer nada por Johan, no sabía si alguien había logrado rescatarlo. Sintió un vacío en su interior, pero si tenían a James aún había esperanza.


Ataques a Vyka: 35 androide + 25 androide + 83 de teresa creo + 10 de muchedumbre = 153 a Vyka

Ataque Mágico: 30 Stat + 5 Canalizador + 10 Hab + 25 dado= 70 A SAM

Defensa Mágica: 23 stat +  5 canalizador + 10 dado + 10 habilidad + 25 cota + 5 capa + 10 de piedra lunar Reiv= 88
DEFENSA DIVIDIDA: 68 Para Vyka y 20 para Juliet (Dado + Stat def mágica)

PS= 150 (veneno ya restado) + 68 de defensa - 153 de ataques = 65 PS

Botas de Celeridad usadas ( 2/8 )
Escrúpulos ( 5/8 )
Gastado en total durante la trama:
-2 poción Herbo (Quedan 3)
-1 Dosis escrúpulos.


Última edición por Victorya Blanc el 18.05.20 4:07, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 19 Empty Re: China Town {18.05.20 2:39}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 19 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
China Town - Página 19 L7T53am
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

China Town - Página 19 Empty Re: China Town {18.05.20 2:54}

Curación= 133 - 15 sangrado fuerte (de este turno) + 20 dado + 40 Vilya = 150 PS

Encima de los edificios, tuvo la oportunidad de cubrirse por un momento mientras canalizaba su curación para detener el sangrado que comenzaba en sus escamas. La batalla apenas había iniciado, por lo que prefería poner tierra de por medio y curar las heridas antes de que se hicieran más formales. Sin embargo, un centinela más y su compañero tuvieron otras intenciones. Resisitió sus embates sin mucha dificultad, así como también logró que el cuchillo de Alice no rebanara su cola en dos cuando la golpeó, pero eso lo adjudicaba más a un golpe de suerte que a otra cosa. Había estado demasiado cerca, pero al menos se la había quitado de encima.

Escuchó entonces un alboroto en las calles y algo de lo que vio le rompió algo en el interior. La muchedumbre se alebrestaba y Reiv... Reiv... Lo enfocaba como si no hubiera nada más en la calle. Sus latidos se hicieron histéricos al ver a toda la gente alterada a su alrededor. Trató de avisarle por medio de un gruñido que se alejara del lugar, pero solo consiguió que su terror fuera a mayores cuando le vio caer del coche entre la gente. Se dio cuenta de que lanzó sus zarcillos hacia ella en lugar de protegerse, pero para cuando alzó la cabeza, un ataque venía de lleno a impactarle desde un enemigo con la forma de un dragón de Digimon. Un golpe de suerte más, el segundo en el día, porque el golpe no la impactó de la manera fatal que creyó. Pegó las alas al cuerpo, cubriéndolas y recibiendo el impacto en la espalda. Un dragón que no podía volar no servía de nada. Peor aún si, como ella, no podía echar fuego. Sintió cómo tenía en carne viva toda la espalda, pero la resolución de Victorya por irse le hizo resistir.

No sirvió de nada ver su vida pasar, pero sabía que no tendría tanta suerte la próxima vez. No la tendría. Era sencillamente imposible. Bajó rápidamente por el frente del edificio, quitando a la gente con la nariz a golpes hasta encontrar a Reiv. Algunas personas salieron por los aires y alguna terminó mordida cuando lo encontró. Le tomó con la garra de manera rápida, mirando alrededor tomó también a Victorya y volvió a la fachada edificio. Escaló solo lo suficiente para saltar, alzando el vuelo rápidamente. Creyó que la afrenta le seguiría, pero en cuanto salieron del radar, en la siguiente calle, Victorya les desapareció.


Suma de ataques para Juliet= 60 centinela + 65 centinela 2 + 71 Alice + 268 SAM = 464 puntos que tengo que parar

Defensa: 0 dado (puto dado) + 25 dragón + 10 hab + 24 defensa física + 41 defensa REIV + 5 Diamante de Babilonia + 20 de Victorya = 133 * 3 (USO GOLPE DE SUERTE) = 375 que detengo en total.

PS= 150 (sangrado ya descontado) + 375 defensa - 464 de ataque = 61 PS

*Golpe de Suerte Gastado
Sacados


Última edición por Juliet Bennett el 18.05.20 4:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 19 Empty Re: China Town {18.05.20 2:54}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
China Town - Página 19 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
China Town - Página 19 S29NeQk
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

China Town - Página 19 Empty Re: China Town {18.05.20 16:03}

Finalmente aparecieron en la parte inferior pero no había nadie. En la distancia se veía a un Centinela yendo en la dirección donde quedaba el videoclub. Se intentó comunicar con Ian pero no pudo, estaba vivo, pero no parecía estar atento a ella -Vamos al videoclub- Le dijo a Adael y contactó con otro del equipo: Sayid para que le mostrara más o menos la vía. Siguió junto a los elementales con Rubí por encima de su cabeza y los trasladores apretados contra el pecho.

La carrera no le tomó demasiado porque los lobos eran rápidos. Justo cuando giró en una esquina observó una avalancha de personas que parecían…Que parecían zombies. Se preocupó. ¿Gente con pila? Probablemente -¡Sigue, sigue, Adael!- Le hizo un gesto a su compañero indicándole la dirección tras darle un traslador, Rubí también tras él mientras Catherine observaba a la gente.  Intentó buscar aliados pero no los encontró, todos tenía una onda cerebral muy extraña. Pero eran humanos. Eran humanos -Duerman- Musitó creando la ilusión para aquellas personas.

Pero…No se esperó a ver si realmente tenía éxito o no, le dio la orden a su lobo para seguir por el camino del anterior encontrándose a Adramelech de camino -¡No, no hay nadie!- Le gritó y le tendió la mano para que subiera con ella al lobo, llegando hasta donde estaban los demás. No reconoció ni a Ian ni a Sayid -¿Dónde está Ian?...Johan… ¿Qué…En qué estado estamos?- Preguntó dándose cuenta de una nube de oscuridad de la que salían voces. Aquello la hizo alzar las cejas y sentir un amor incondicional. ¡Estaba usando su regalo! Pero al ver más allá reconoció a Altair peleando y negó con la cabeza para ponerse atenta. -¿Nos podemos ir?- Les dijo poniendo los trasladores en el piso y mirando la extraña forma con la que peleaba Altair, movió uno de ellos hacia donde estaba Gio con Arleen. Incluso se sacó la piedra lunar y se la dio al Descendiente-Rubí, llévate a Altair cuando nos vayamos- Se concentró en el hechizo de Sean pero las letras seguían saltándose a raíz de los nervios, cerró los párpados y se tragó  su orgullo pasándole el papel a Adael -No puedo- Murmuró -Prepáralos tú-


Traspaso Piedra Lunar de Sean a Gio
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

China Town - Página 19 Empty Re: China Town {18.05.20 16:05}

Tras decir dos o tres colores diferentes me acabé decidiendo por uno, en el momento de máxima tensión. En menos de dos segundos sabríamos si aquello había dado resultado o si hasta ahí habíamos llegado. El chisme empezó a pitar y a brillar de modo fijo, dando por un instante  la impresión de que nos habíamos equivocado. Pero no fue así. Thalos logró desactivar la bomba cortando ese cable. Pude volver a respirar finalmente, todavía con el corazón a mil por hora por toda la situación. Casi quería reír y llorar a la vez, lo habíamos conseguido. Ya habría tiempo más tarde para agradecimientos en condiciones. Rápidamente me ayudaron a liberarme de las ataduras y del chaleco, saliendo de aquel maldito sótano antes de que explotase la bomba de otro de los androides que habían quedado dentro. Eché cuerpo a tierra a la vez que Thalos y Lyosha, poniéndonos alerta enseguida porque allí fuera había una especie de androide enorme y raro con pinta de samurái.

Conjuré una pequeña barrera temporal en dirección a Altair para echarle una mano, aunque fue bastante mediocre. Adramelech respondió a Thalos con eso de que no sabíamos nada del androide tras el cambiazo que habían hecho, lo cual añadió más desesperación a una misión que estaba a punto de fracasar. Llegaron Ian y Sayid, también sin buenas noticias. Fue entonces cuando recibí un mensaje de Victorya, justo lo que necesitaba escuchar en ese momento.

- ¡Lo tienen! ¡Se lo acaba de llevar Ben! ¡vámonos! - no conseguí concentrarme para responderle con otro mensaje, menos aún cuando llegó Catherine con Adael.  - Podemos largarnos, Catherine. Acaban de lograrlo.  Preparemos la huida. - saqué de la cápsula la piedra de tres picos que había obtenido en Ouroboros para poder moverse de un sitio a otro mediante portales. Ella parecía haber traído algún que otro traslador y un fénix, así que habría que organizarse para irnos todos. Después activé la piedra para que abriese una brecha en el espacio, en dirección a la isla. Luego me encargué de cargar a la inconsciente Arleen, agrupándome con ella, Thalos, Lykaios, Emily y Lyosha frente al portal.  - No tardéis. - pedí antes de cruzar rápidamente por la brecha antes de que volviese a cerrarse, abandonando el lugar con ellos.


---------------------------------
PS: 88
Uso de Piedra de los Tres Mundos para abrir portal espacial
OFF:  Thalos, Arleen, Johan, Lykaios, Emily, Lyosha sacados en este turno.  
Quedan por sacar: Ian, Sayid, Catherine, Gio, Adramelech, Altair, Adael

defensa mágica: 5 dado + 14 stat + 5 canalizador= 24 para Altair (barrera mágica temporal, habilidad racial)


Última edición por Johan Black el 18.05.20 19:28, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 19 Empty Re: China Town {18.05.20 16:05}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
China Town - Página 19 Qyqhxba
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

China Town - Página 19 Empty Re: China Town {18.05.20 18:55}

Las dos misiones que le habían sido asignadas habían resultado en fracaso. La unidad corrompida fue extraída por los invasores.

Nuevamente activó el comando de 6897Y para atacar en su nombre ya que 3a no llegaría a tiempo. La defectuosa unidad llegó al callejón para morder a uno de los insurgentes.

Mientras tanto, en la calle principal, 3a solicitó la extracción del vehículo modificado por los insurrectos seres mágicos, la reparación de lo que fue las zonas del conflicto y transporte al taller Serv-O-Droides, mientras elaboraba el informe.

6897Y volvió junto a 3a cargando las piernas consigo para abordar el transporte que los llevaría de vuelta a la Ciudadela Alpha, dejando definitivamente atrás Londres.


--------------------------------
6897Y: 50 ps

Sangrado brutal: Pierdes 20 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanzado supera a tu defensa por 25 puntos.
Ps: 93 - 20 = 73

Ataque Tecnológico: 30 Dado + 30 Stat + 8 androide + 10 Habilidad especial (6897Y) = 78 a Adra


Última edición por Teresa el 19.05.20 1:29, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 19 Empty Re: China Town {18.05.20 18:55}

El miembro 'Teresa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 19 IsThyri
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

China Town - Página 19 Empty Re: China Town {18.05.20 19:30}

El mago se sobresaltó cuando se encontró a la descendiente de Morgana a su lado, definitivamente no estaba tranquila y los lobos de oscuridad aterraron a Azlan. Quiso llamar la atención de la morena un par de veces diciendo su nombre con suavidad, pero no había caso. A continuación se encontró a sí mismo en la residencia de Sean y, como el kneazle no había hecho a tiempo para bajarse de su regazo, se apareció allí con ellos, entrando a la casa siguiendo el rastro de olor del fénix.

Tardó bastante en reaccionar, pero tomo la daga con algo de incomodidad ya que no formaba parte de su estilo y se vistió con algunos ítems que esperaba que los ayuden. El descendiente de Merlín les entregó unos objetos y otra vez se vió apareciendo en otro lugar completamente distinto, dejando en la casa de Sean a Azlan.

Para éste punto solo seguía la corriente, con su magia sobre el aire y ayudado por el traje voló a poca altura siguiendo de cerca a Catherine, se detuvo en una esquina junto a la bruja pero retomó el vuelo cuando ella se lo indicó llevando consigo uno de los objetos que el mago de magia blanca les había entregado y acompañado por Rubí. Volvió a tocar tierra cuando llegó a donde estaban los demás y levantó una pared de piedra para defender a Altaïr.

Cuando volvió a mirar al grupo, la morena ya estaba con ellos y había dispuesto los objetos en el suelo así que se posicionó a su lado. Tomó el papel que ella le entregó y recitó el hechizo allí escrito a viva voz para activar la magia en ellos.

-¡YA!¡Todos agarrense!- Gritó cuando estaban listos. Cuando todos estuvieron sujetos, las piezas los transportaron a todos (salvo a Altaïr que él fue llevado por Rubí) de allí hacia Ouroboros.

Defensa mágica: 10 Dado + 35 Stat + 5 canalizador mágico + 10 habilidad especial (Elementarista) + 5 Anillo de Ouroboros = 65 a Altaïr


Última edición por Adael Cohen el 18.05.20 19:32, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 19 Empty Re: China Town {18.05.20 19:30}

El miembro 'Adael Cohen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
China Town - Página 19 L7T53am
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

China Town - Página 19 Empty Re: China Town {18.05.20 20:53}

FIN DE LA BATALLA.
En vuestro próximo post debéis defender (o no, todo depende de los dados) el ataque final de todos los personajes del bando de SAM, realizados durante vuestra huida.
SAM ataca con nanobots, el resto de pnj dispara láser o balas.
No se tira ningún dado de defensa dado que es último ataque.
Debéis defender en vuestro siguiente post aunque estén en otra localización.

EN EL CALLEJÓN
1Sayid, 2Ian, 3Cath, 4Adael,5 Em, 6Altair, 7Lykaios, 8Arleen, 9Gio, 10Johan, 11Thalos,12 Lyosha,13 Adra 14-20 nadie
Dado de 20 x3
Probabilidadx3

Aandroide 2
ATAQUE a NADIE
 


CENTINELA 2   ATAQUE A SAYID
5DADO+ 35 base=  40


SAM1  (SAMURAI)
Ataque tecnológico: 230+10 habilidades especiales+8 ataque tecnológico+25dado: 273 ATAQUE A LYOSHA

EN LA CALLE PRINCIPAL, EL COCHE
1Leila, 2Ben, 3Vyka,4 Juliet, 5Reiv,6 James 7-10 nadie
Dado de 10x13
Probabilidadx13

SAM2 ATAQUE A VYKA
Ataque tecnológico: 230+10 habilidades especiales+8 ataque tecnológico+10dado:258


1 naranja ataque a JAMES

15 base+5 bonus + 20  dado= 40



2 marron ataque a BEN
NO acierta


3 amarillo

NO ataca a nadie


4 verde ataque a JULIET

15 base+5 bonus +  30 dao= 50


5 cyan ataque a BEN

15 base+5 bonus +  30 dao=  50



6 ataque tecno a Nadie
No ataca a nadie


7  ataque tecno a VYKA
No acierta


8  ataque tecno a REIV
No acierta


9  
NO ataca a nadie


10  
NO ataca a nadie


2 centinelas
ATAQUE TECNO A LEILA
10DADO+ 35 base= 45


CENTINELA ATAQUE TECNO A NADIE


Última edición por Admin el 18.05.20 21:16, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 19 Empty Re: China Town {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.