:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cantina de ChalmunAyer a las 20:24Dados
Bosque Darwin04.05.24 21:25Adael Cohen
Templos del dragón04.05.24 18:23Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Hogsmeade - Página 10 Empty Hogsmeade {27.10.15 2:54}

Recuerdo del primer mensaje :

Hogsmeade - Página 10 SJ5mfm6

El pueblo de Hogsmeade se encuentra muy próximo al colegio Hogwarts. Era uno de los pocos pueblos habitado en su totalidad por población mágica, aunque tras la guerra se descubrió el lugar. Ha estado habitado por miembros de La Resistencia, aunque actualmente casi nadie vive aquí. En el pueblo puede encontrarse una taberna, una herrería y unas caballerizas, además de algunas casas abandonadas.

Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Hogsmeade - Página 10 Empty Re: Hogsmeade {21.01.23 20:57}

Asentí cuando Khan respondía a lo que yo ya le había dicho que sabían y que habían hecho. -¿Y por qué no hacéis una prueba con la antimagia? Pues si no lo sabéis, quizás habría que preguntárselo- Es decir, me pareció la cosa más evidente que se tendría que haber hecho y que parece ser que a nadie se le había ocurrido. Tensé la mandíbula, ladeando los labios con la sensación de ofuscación, respirando de una forma pesada, mucho más tranquilo que lo que mostraba mi interlocutor. -SI se alimenta de sangre, en lugar de dársela, yo probaría a drenársela. Y hacerlo a la vez que la antimagia, para que no se pueda defender de ninguna forma. Un árbol mágico sin magia es un triste tocón- Resumí mientras seguía con la mirada la segunda cerveza, ahora en jarra. ¿Y si Khan se emborrachaba? ¿Podrían hablar de otras cosas más… personales? Yo no sacaría el tema, en ese sentido lo tenía bastante claro antes de poner mis pensamientos en orden. Tenía que hablar con tía Jo.

Me sentí fatal por la respuesta de Khan porque no la esperaba para nada. Tuve que bajar la mirada para que no notara por ninguna parte el bochorno. Estaba claro que no había entendido a qué me estaba refiriendo, me mordí el labio con culpabilidad, a pesar de que sabía que no era eso a lo que me refería no podía más que sentirme peor por hacerle recordar precisamente que su padre estaba muerto -Me refería a si habías contactado con él de una manera espiritual. Si le habías convocado, con ayuda de Matvey- Repliqué bajando la mirada. La frase de Khan creó un momento muy incómodo, al menos así l o estaba sintiendo yo. ¿Qué es lo que estaba pasando últimamente con todo el mundo? A esto le siguió el desafortunado comentario del dragón. Suspiré sintiendo una presión en el estómago que hizo que no tuviera ganas de comer o beber nada de lo que estaba sobre la mesa. Una pena, porque la empanada de calabaza estaba buena y los fritos se estaban pasando y poniéndose blandos. La percepción de Khan no resolvió, o no para mí. No me sentía una buena persona en ese momento, me sentía como el ser más ruin y despreciable de la tierra.

Alcé la mirada cuando capté que me miraba, sin saber qué significaba aquello. ¿Volvería a reprenderme de nuevo? Tragué saliva cuando percibí el movimiento de los labios antes de empezar a hablar. Pero me saltó con lo del secreto. Pestañeé varias veces sin saber qué contestar, porque el comentario me pilló totalmente fuera de lugar -¿A qué te refieres? Sabes que puedes contar conmigo- Le dije en un tono que denotaba que, dentro de la afirmación, había una pregunta subtextual que deseaba que aquel misterio fuera revelado. ¿Secreto? A qué venía eso ahora?


Al final de la taberna doce tonos con sonido de gong y con ello el fin del día.
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hogsmeade - Página 10 Empty Re: Hogsmeade {21.01.23 21:36}


- Suena como algo que ya habrían probado Gio o Markus. Parece demasiado obvio. En cuanto a drenar...tampoco parece que sirva. - resopló con evidente hartazgo porque todo eran trabas, llegando luego al tenso silencio que se hizo con la mención del padre. Volvió a beber un poco más para no tener que decir nada, asintiendo después como queriendo decir que ya comprendía lo que quería decir. Sabía que no lo había hecho con mala intención, pero le había hecho entrar un poco en modo ebriedad triste. - No...no sé si me atrevo. Aunque reconozco que lo he pensado. A veces creo que prefiero quedarme con el recuerdo que tenía de mi padre, y otras que quisiera volver a hablar con él aunque sólo fuese una vez más. - suspiró mirando al fondo de la jarra que acababa de vaciar, guardando silencio durante más segundos de los necesarios. Hubiese preguntado a Justin por su padre, pero era un tema un tanto extraño, un tema tabú del que parecía que no podían hablar. Por eso prefirió pasar a otra cosa, soltando aquella enigmática pregunta sobre los secretos. Justin parecía dispuesto, así que decidió soltar la lengua, un poco animado por el alcohol.

- Pues...es que en realidad sí recuerdo algunas cosas de la fiesta. De ti. -
lo miró directamente a los ojos, esperando algún tipo de reacción por su parte. - Pero estoy como confuso por muchas cosas, y después...- De repente una extraña sensación de frío y vacío comenzó a apoderarse de su pecho, convirtiéndose en tal desasosiego que pronto comenzó a respirar de manera pesada y acelerada de más. Se puso en pie apoyando una mano en la mesa, llevando la otra al pecho ante la creciente sensación de ahogo. - Necesito...salir de aquí...aire...- logró decir a duras penas antes de sentir como si una lanza le atravesase el pecho a la altura del corazón, haciéndole ahogar un grito de dolor mientras caía al suelo de rodillas con los ojos cerrados y la mano estrujando la ropa en el lado izquierdo del torso. Empezó a temblar levemente cuando las punzadas de dolor se intensificaron hasta ramificarse, haciéndolo lacerante e insoportable hasta el punto de empañarle los ojos.

De repente notó que algo en la mano le quemaba, algo que emitía una fuerte luz dorada. El sello de Ouroboros comenzó a chisporrotear como si fuese a estallar de un momento a otro, pero no le dio oportunidad de quitarlo. La luz se intensificó al desvanecerse en el aire como si nunca hubiese existido, cortando por completo el vínculo que había adquirido con Ouroboros, el vínculo de todas las generaciones Tepes anteriores...

- Ouroboros...ya no existe...
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Hogsmeade - Página 10 Empty Re: Hogsmeade {21.01.23 22:10}

-Pues quizás es tan obvio que parece que a nadie se le ha pasado por la cabeza preguntarles a los Pendragon sobre el tema- Ironicé refunfuñando con tono claramente de molestia, alzando la ceja y cruzándome de brazos sobre el pecho. ¿Cómo era posible? Yo pensaba que los Descendientes estaban más unidos en sus decisiones conjuntas. Pero mucho más lejos de la realidad. Debía reconocer que ese detalle hacía que los bajara del posible pedestal en el que los tenía. Vaya desunión, vaya jaula de grillos, ese era el problema. Así entendía algunas cosas, como que Lucio saliera corriendo de la isla, la desaparición de Sean… De hecho, ni la mitad de ellos contestaban al comunicador, por lo que me había parecido ver en la conversación que me había dejado ver Khan.

Pero, al final, todo daba igual. Porque por mi parte, era un simple mindundi y, o bien molestaba el tema o eran cosas que ya “habrían probado” otros por obviedad. Me frustraba mucho tener la sensación de hablar con una pared donde todo eran quejas y problemas, pero ninguna solución. Ser parte activa y no un poto. Un poto, maldita fuese. ¿Sofía tampoco había hecho nada? ¿Sarah? ¿ALGUIEN? La idea de contactar con el experto de magia de sangre, que se me hacía como la más lógica, llegó como un jarro de agua fría a la pareja y creó un clima que cada vez se hacía más pesado e incómodo. Tenía la sensación de que me costaba respirar. Alcé levemente la mirada para buscar la de Khan, pero andaba perdida en la jarra después del comentario de su padre. Extendí mi mano para cogerle la suya, como muestra de apoyo después de tanta conversación deprimente, con tanta gente muerta.

Cuando soltó aquello de la fiesta con la mirada clavada sentí encenderme como un hierro al rojo vivo. Solté la mano del Descendiente como si la que quemase fuese la suya. Esa pregunta me pilló tan fuera de juego que pegué un salto en la silla, chocando las rodillas con la parte de debajo de la mesa -¿De… de mí?- Titubeé sin estar seguro a qué se refería, se acordaba de mí. ¿Qué significaba aquello? -Cl… claro que te acuerdas de mi en la fiesta. Estuvimos allí- Traté de disimular, pero bastante mal la verdad. -Y… Y estuvimos hablando…- Ay por Merlín, iba a llegar ESA conversación. Esa para la que todavía no se había mentalizado. Me agarré el cuello de la camiseta para separarla de mi cuerpo, sintiendo muchísimo calor de repente. Entonces Khan empezó a respirar extraño que toda la sangre se me bajó a los pies. Apoyé las manos sobre la mesa y me incorporé hacia él.

-Khan… ¿estás…? ¿es por algo que…?- Con el grito me levanté de la silla de golpe, tirándola al suelo, junto con el quinceañero que no dejaba de agarrarse el pecho como si pareciera que le estuviera dando un infarto. ¿Podría seguir saliendo todo tan mal? Igual estaban malditos -Tenemos que irnos de aquí. Oscurus tiene que mirarte- Ya daba igual todo lo que habían hablado antes, iba a llevarlo al campamento. Llevaba en la mochila un montón de pociones, pero nada para lo que aquello estaba pareciendo. No, no se podía morir Khan allí después de lo mal que se lo estaba haciendo pasar por su culpa. Quizás le había roto el corazón con mis estúpidas divagaciones sin sentido de árboles, dragones y fiestas inconclusas. No. Negué mientras buscaba alguna cosa en la mochila, sacando el grifo finalmente tras unos segundos que me parecieron horas. Aquella sería la forma más rápida para trasladarse.

Mientras buscaba repasa a toda velocidad sobre lo que había leído en los manuales de primeros auxilios y aprendido en el hospital: un dolor pericárdico en un varón, población de riesgo, con sensación disneica, pero tenía 15 años, ¿cómo se puede tener un infarto con esa edad? ¿Sería magia de sangre? El dije. Traté de quitármelo a toda prisa. Sin embargo, cuando lo fui a colocar en la muñeca de Khan justo en el momento en el que el broche de Ouroboros empezaba a brillar de aquella forma. Algunos curiosos se arremolinaban a nuestro alrededor y murmuraban, tan confusos como me sentía en ese momento. Por un momento dejé de respirar ante aquella frase lapidaria. Tensé la mandíbula, desenado que aquello no fuera verdad -Tenemos que irnos- Sentencié al convocar al grifo en las calles, coger a Khan por el hombro y cargarlo para salir volando de allí al campamento. Olía a problemas desde aquí, en Hogsmeade.

Mientras, en el cielo, la lluvia de estrellas. Pedí a los meteoros que nos ayudaran. Deseé que todo saliera bien. Deseé poder volver a casa con … Khan, que, para aquel momento ya había perdido la consciencia.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Hogsmeade - Página 10 Empty Re: Hogsmeade {04.02.23 22:05}

+18:
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hogsmeade - Página 10 Empty Re: Hogsmeade {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.