:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 23:42Thalos Draven
Cantina de ChalmunHoy a las 23:14PNJ
Mercado CentralHoy a las 23:03Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 17:28Dados
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 14:22Dados
Templos del dragónHoy a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 17 Empty Buckingham Palace {18.11.15 1:16}

Recuerdo del primer mensaje :

Buckingham Palace - Página 17 UQf3f3x

El Palacio de Buckingham era la residencia oficial del monarca británico en Londres. Buena parte de la familia real huyó de la capital al poco de estallar la guerra, dejando el poder en manos del ejército, principalmente. Al menos así fue durante varios años, mientras que los políticos quedaron en segundo plano, hasta su relativamente reciente resurgir. Durante algunos años podría decirse que coexistieron dos monarquías en suelo británico. Por un lado el autoproclamado rey de la Inglaterra Mágica, Termeritus Jones (y posteriormente Alphonse Bertram) y por otro los exiliados monarcas de raza humana. El palacio se encuentra actualmente en manos de Frances Burkes, relacionada con la familia real y ministra de sabiduría. Cuenta con vigilancia en el perímetro, alarmas y francotiradores apostados en las zonas altas.
.

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Buckingham Palace - Página 17 Empty Re: Buckingham Palace {10.09.22 23:55}

Le sorprendió que Draven malo le diese la razón en aquello sobre los reales, no se esperaba que lo reconociese. Debía estar muy desesperado para ello, así que no lo atacó más. Trató de estar atento a su conversación con Vishous por si pillaba algo más que pudiese ayudar, gruñendo frustrado antes de reabrir el portal, pero esta vez en dirección a la base a la que necesitaba marcharse Gelion por algo de un androide que habían hackeado. - Joder, se juntan todos los problemas a la vez. - era eso, lo de Arleen...parecía que se habían compinchado todos esa noche. - Ve entonces, nos encargamos de esto. - le señaló a su grupo con Yaros hablando raro a la cabeza, y después el portal que había abierto para que se marchase. Le insistió más aún después de que le hiriesen, protegiéndose él mismo con un escudo mágico para bloquear las balas de los soldados que iban llegando.

- No pienso dejarlos aquí. - le aseguró con seriedad antes de que se marchase, pensando que a Gelion tal vez le importase más su hermano de lo que parecía. Cerró el portal tras verlo marchar para que no se colase ninguno de los soldados, disparando una esfera de energía mágica hacia uno de ellos. Por culpa de eso se distrajo un momento con lo de controlar su proyección por otro lado, estando a punto de perderla al ver que el soldado controlado al que seguía había provocado que acabasen matando a los rehenes. O más bien él lo había provocado... - ¡Joder! - maldijo frustrado porque era justo lo contrario a lo que quería, tratando de redirigir la proyección hacia otro sitio lejos de aquella mujer que había dado la orden y se había dividido en varias. Un bruja...también los usaban. Le pareció ver también a Thalos tras aquella salida de rehenes que habían caído, así que al menos ya tenía una pista de a dónde tenían que ir.

- Se ha ido todo a la mierda, Tolstoi. Han matado a los rehenes. - se calló un "por mi culpa". Eso quedaba para luego. - Reiv, sal de nuevo y haz lo que tengas que hacer con Juliet. No nos vendrá mal un dragón. - creó un nuevo portal y lo echó de allí, al menos tendrían salida desde el aire si lo necesitaban y podría apagar las llamas con sus ráfagas heladas. Ya sabiendo dónde quería ir pudo crear un nuevo portal, pero esta vez a donde había ido el soldado empanao, donde se había dividido la bruja y donde había visto al ex tuerto. - Vamos a por Thalos y Erika. No vamos a quedarnos aquí para que nos masacren absurdamente. - dijo por lo bajo al ruso antes de tirar de su brazo, llevándose consigo a todo su grupo. Al cruzar cercaron a la bruja, sin darle tregua. Atacó primero, creando una lanza luminosa en la palma de su mano que después arrojó contra su pecho. El orco le arrojó una lechuga pocha bomba a la cara, y el resto de los del Concilio lanzaron varias bolas de fuego contra ella. - Te mereces la muerte por traicionar a los tuyos.


------------------------

at.m: 25 dado + 5 botas + 85 stat + 10 hab. + 5 guantes + 5 narya= 135 a Megan
proyección 2/5

At. pnj concilio: 20*5= 100 a Megan

def.f: 30 def + 45 stat...cubre 67 de ataque


Última edición por Johan Black el 11.09.22 1:08, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 17 Empty Re: Buckingham Palace {10.09.22 23:55}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Buckingham Palace - Página 17 GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Buckingham Palace - Página 17 SbGoEAO

--------------------------------

#3 'Defensa' :
Buckingham Palace - Página 17 KwN6hH1
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 17 Empty Re: Buckingham Palace {11.09.22 18:52}

Con la realeza hemos topadoEl objetivo de la misión se centra en descubrir las verdaderas intenciones de los "Reyes" que a estas horas disfrutan en el interior de palacio de una gran fiesta.

Algunos habéis descubierto ciertas cosas respecto a ellos: hay militares y milicia en la zona, cuentan con armas y materiales varios, y...bueno...hay cierta sospecha de que van capturando gente por ahí.

Tal vez puedas descubrir más cosas y desenmascarar a esos reyes punks de pacotilla mientras disfrutas de una musical, loca y animada fiesta.
Megan no se esperaba para nada la aparición de un portal en ese lugar. Dejó de lado a los androides moribundos e ignoró la puerta de descontaminación para centrarse en la nueva visita.
La lanza se clavó de lleno en su pecho porque le pilló de sorpresa y se agachó por ello quejándose. Pero Megan era...bastante ruda y temperamental. La arrancó de cuajo tirándola a un lado y tomó aire profundamente.
Chilló sonoramente en el momento en el que se abrieron las puertas de descontaminación. Las ondas de aquel sonido eran incluso visibles, un grito de vanshee en toda regla, defensa y ataque todo en uno. Le impactó alguna bola de fuego pero aquello no importó. Su rostro se había deformado desancajando la mandíbula y el sonido era profundamente hiriente.
Los soldados a su vez atacaron a todos disparando sin miramientos.

Cuando terminó de chillar, con la mano en su pecho miró a Johan y sonrió. Empezó a temblar mientras llevaba ambas manos a su pecho hincándolas en la herida y tiró, rasgando la piel haciendo que el hueso crujiese y los músculos se hicieran trizas. Pronto de alguna manera bastante desagradable se dividió en dos.
Además, se escucharon gritos en respuesta del suyo propio. Venían de los pasillos que había recorrido la proyección de Johan con anterioridad. Algo se aproximaba corriendo por ellos.

El techo se quebró en un lateral de la sala y una viga se estampó en el suelo dando paso al fuego que estaba arrasando el parlamento a un ritmo rápido.


La señal anti-desaparición está desactivada.
Los soldados del exterior han entrado a buscaros, llegarán en 2 turnos.


Emme





No hago cuentas de defensa exterior no tiene sentido.
Defensa Megan 100+20: 120
PS 200- 135-100+120: 85PS
Aparición de copia, restaura 100 PS en el próximo turno.

Ataque Megan 100+20:125 a Johan

Ataque soldados: 10X25:250 /7: 36 de daño a los 5 soldados+yaros+Johan
Además los soldados del concilio no se han defendido del ataque anterior por lo que deben añadir 67 de daño cada uno.
Y has sacado a Reiv de la escena sin defender. Añade sus 67 de daño a Johan.



Última edición por Admin el 11.09.22 19:15, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 17 Empty Re: Buckingham Palace {11.09.22 18:52}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
Buckingham Palace - Página 17 WxlMD5b

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Buckingham Palace - Página 17 KsLQQSd Buckingham Palace - Página 17 GnUITTQ
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Buckingham Palace - Página 17 Empty Re: Buckingham Palace {11.09.22 19:20}

-MÁS fácil!-Clamé al aire en un aspaviento evidentemente irónico. -Genial, simplemente genial...-Iba diciendo por lo bajo mientras se explicaba hasta que me preguntó aquello llamando mi atención al alcanzar mi mejilla.

Le miré de malos modos, ceño fruncido mientras planteaba ese plan. Aferré la pistola con fuerza e incluso la presioné en su frente mientras hablaba. Parecía que iba a darle la razón, seguir su plan que tenía ínfimas probabilidades de salir bien. Empecé a reir con los labios pegados aún con la pistola tocando y apretando su frente. ¿Habíamos estado así antes? No lograba recordarlo.

La aparté por fin mirando al techo, busqué el reloj que indicaba el tiempo que quedaba. Era poco.-No puedo decírselo.-Le miré y gesticulé pistola en mano.-No sé donde está. No sé donde ha ido.-Confesé mordiendo mi labio en un gesto casi de aguantar las lágrimas. Aquellos sentimientos de vacío eran difíciles de explicar para mi.

Sorbí por la nariz y miré al tipo que no había parado de pulsar el botón de salida hasta ese momento. Parecía confuso.-Levanta Draven. Esta gente no para un segundo para pensarse si dispara.-Fui a por el tipo ese y le apunté llevándole a la salida que no tardó en abrirse.

En ese momento ya habían aparecido Johan y compañía en el lugar y justo Megan estaba siendo ensartada por una lanza.-Mierda.-Murmuré antes de lanzar al tipo contra Johan, una especie de escudo físico cutre justo cuando mi "prima" gritó.

Casi se me va la cabeza, me había olvidado de cerrar la puerta de descontaminación.Giré para pulsar el botón y que se cerrase, encerrando de nuevo a Mary Anne y compañía a los que pude ver la cara de rabia mientras lo hacía.-JODEOS!-Le di un golpe a la puerta con el puño y estallé en llamas enviando una gran bola de fuego contra los soldados.

-BUSCA mi puta muñequera DRAVEN!-Con aquello podríamos desaparecernos. Megan empezó a temblar de aquella forma y gruñí.-HAY QUE LARGARSE!


Ataque mágico: 30 stat+10 habilidad combustión+20 dado+30 por éxito en probabilidad de combustión: 90 para soldados
DEfensa física para Johan por parte del pobre Peter: solo dado 20

Probabilidad cerrar puerta de desinfección YEP LA CERRAMOS


Última edición por Erika Malfoy el 11.09.22 19:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 17 Empty Re: Buckingham Palace {11.09.22 19:20}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Buckingham Palace - Página 17 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Buckingham Palace - Página 17 7zMvKjD

--------------------------------

#3 'Defensa' :
Buckingham Palace - Página 17 WxlMD5b

--------------------------------

#4 'Probabilidad' :
Buckingham Palace - Página 17 7zMvKjD
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Buckingham Palace - Página 17 Empty Re: Buckingham Palace {11.09.22 21:43}

130-20= 110/200
__

"No sé donde está. No sé donde ha ido"

- No me jodas, Carrie. - le dije de modo cansado, a modo de súplica. Como que no sabía donde estaba ?No podía irse, no podía irse sin oir mis disculpas...

Cuando la maldita puerta se abrió el caos que nos dio la bienvenida al otro lado no era el que habia esperado, si no uno mucho mejor. Johan habia llegado a nosotros y la estaba liando pardísima. Lo que no me gustó tanto fue ver los cadáveres de aquellos rehenes en el suelo. Hijos de puta.

- Si no hubierais salido corriendo.... - gilipollas. Podrian haber sobrevivido. Cogí la pistola del suelo y disparé a Megan sin dudar, pero en la cabeza, entre ceja y ceja. Aunque aun me notaba entumecido, y sí, la vision de ojo bionico no habia vuelto. Eché a correr cuando Carrie me chilló que buscara eso. - Scalovix! portales?!

Me tiré al suelo rodando para escapar del trozo de techo que caia y el fuego que empezaba a inundarlo todo.
-DEJA DE DARME ORDENES! - le solté a Carrie pero me parapeté cerca de donde habiamos dejado nuestras cosas, colocandome el antibalas con todas las cosas que habia guardado en sus bolsillitos, y sacando la pulsera- brazalete que estaba en la bandeja de al lado para lanzarsela a Carrie y que la cogiera.Luego volví mi vista a Johan. - Nos largamos de aqui ya! Y Gelion? - donde coño se metía?

__
AT a Megan
20 dad+ 0 dado - 10 nerfeo + 10 hab + 5 bonus + 82 base = 107 a megan


Última edición por Thalos Draven el 11.09.22 21:45, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 17 Empty Re: Buckingham Palace {11.09.22 21:43}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Buckingham Palace - Página 17 KsLQQSd Buckingham Palace - Página 17 ZuKfGbQ
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Buckingham Palace - Página 17 Empty Re: Buckingham Palace {11.09.22 21:46}


- Los prroblemas nunca vienen de uno en uno , siemprre venir de dos en dos. - le dije al aire, por si a alguien le interesaba mi rica sabiduria filosófica. - Yehaa!! - grité bien contento cuando llegó la hora de atravesar otro divertido portal.

- Porr que no? A mi me gustan las masacrres. - uy, bueno, igual no. Tanto tiempo en los videojuegos me habia atontado un poco. Menos mal que de cuando en cuando me llamaba Johan para algun trabajito, aunque a este paso iba a perder el titulo de mejor amigo porque ni el cumpleaños me felicitaba ya.

Silbé a mi elemental para que lanzara unas rocas rocosas a MEgan que chillaba y hacia cosas desagradables, en general, como arrancarse trozos, y luego la perdigoneé con mas roquitas que me habia traido del exterior conmigo, modo balas. Las controlé para que volvieran a mi y formaran un escudo a mi alrededor, dando ordenes a mi elemental de proteger a Johan, al verlo bajo asedio de más, si tenia que sacrificarlo que asi fuera.

Las rocas no sienten.

O eso le decia yo al mundo.

Porque sabia que tenian sentimientos profundos y bellos.
___

AM
20+25+5 canal+10 hab +30 base = 90 a Megan

DM de 36
30 dado yo+5 canal+ 10 hab + 15 peto + 30 base = 90 cubre sin problem

Dm del elemantal
5 del dado + 50 PS = 55 de defensa a JOHAN


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 11.09.22 21:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 17 Empty Re: Buckingham Palace {11.09.22 21:46}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Buckingham Palace - Página 17 KsLQQSd Buckingham Palace - Página 17 GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Buckingham Palace - Página 17 KwN6hH1 Buckingham Palace - Página 17 IU0NpkB
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Buckingham Palace - Página 17 Empty Re: Buckingham Palace {15.09.22 20:32}



En la rápida retirada de la entrada le habían alcanzado un par de balas perdidas de los soldados, pero ni siquiera había tenido tiempo a detenerse ni para ver las heridas. En cuanto aparecieron por el portal se toparon con la tipa rara aquella, que rodearon entre Yaroslav y el resto de soldados del Concilio. Miró de reojo un momento al ruso cuando dijo aquello de las masacres, discutiendo con él a voces. - ¡Pero no nos gusta que nos masacren! - de repente se abrieron por fin las puertas de descontaminación que daban paso a Thalos y Erika, pero la mujer que estaba en medio comenzó a gritar de una manera insoportable.

- ¿¡Una banshee?! - se tuvo que llevar las manos para tapárselos mientras aquel grito le perforaba los tímpanos y se le clavaba en la cabeza, haciendo que le retumbase hasta la caja torácica. El soldado que lanzó Erika se metió de por medio, pero las ondas de aquel ataque fueron más dañinas de lo que parecían. El golem de Yaroslav también se sacrificó para evitar que saliese peor parado, pero con toda la distracción de las ondas ni siquiera estuvo atento al resto de ataques de los soldados que llegaban. Gruñió de dolor cuando le alcanzaron más balas, retrocediendo unos cuantos pasos al recibir otra en el hombro. Por si fuese poco se cayó una viga del techo por culpa del fuego, aunque se libraron de ser aplastados. Encima la mujer siniestra comenzó a partirse en dos de manera desagradable, así que le lanzó otro ataque en forma de disco cortante para que dejase de hacerlo.

- ¡Thalos, moveos hacia la izquierda! ¡Gelion está a salvo, se fue a la base!- gritó para que supiese que su hermano estaba a salvo, parecía que después de todo se importaban el uno al otro, o algo así. Ya le contaría luego el motivo, no tenían tiempo. Tampoco le hizo falta que le dijese lo de los portales, ya de nada servía quedarse. Estaba claro que la misión había fracasado y sólo podían huir para salvarse. Giró la piedra, canalizando magia hacia ella para ponerla en funcionamiento. Abrió primero un portal bajo los pies de Thalos y Erika para que cayesen, una conexión directa a la entrada de la base militar. Lo cerró de inmediato en cuanto estuvieron fuera para que no se colase nadie más, y el siguiente se abrió bajo la banshee, pero esta vez con una conexión diferente...directo a la plaza de Ouroboros. Así le sacarían algo más a la loca aquella. Enseguida tiró del brazo de Yaroslav, metiéndose también por aquel portal junto con el resto de los del Concilio, abandonando todos aquel lugar en llamas.


-----------------

at.m: 10 dado + 5 botas + 85 stat + 10 hab. + 5 guantes + 5 narya  (5/5)= 120 a Megan
proyección 3/5

At. pnj concilio: 20*5= 100 a Megan
-67 de PS cada uno

def.f: 0 def + 45 stat + 25 traje + 20 def erika +55 Yaros= 145
daños: 125 Megan + 67 (extra de Reiv) + 36 soldados= 228 -145= 83
PS: 200 - 83= 117 (SB en siguiente post)


Última edición por Johan Black el 15.09.22 21:26, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 17 Empty Re: Buckingham Palace {15.09.22 20:32}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Buckingham Palace - Página 17 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Buckingham Palace - Página 17 MX8H4Xe
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 17 Empty Re: Buckingham Palace {16.09.22 12:28}

MISIÓN FALLIDA


Los Reyes fueron puestos a salvo y ante la muerte de Archie, el jefe del grupo de la Misericordia sus subordinados ahora están más fieros que nunca. Son peligrosos, están armados y no dudarán en sembrar el caos en la ciudad a partir de ahora.

Además, surge un grupo nuevo que focaliza su odio en los magos, los Re-Reeducados poseedores de habilidades mágicas busca sin cesar a una de sus líderes, Megan, secuestrada durante los combates. También han declarado a Carrie Smith enemiga jurada del grupo dada su traición al mismo.

La ciudad de la realeza, como ahora llaman los civiles al complejo intramuros que han construido, se recupera de los disturbios provocados por los asaltantes. Apagaron el fuego del BigBen y restauraron la electricidad en su ciudad fortificada pero inhabilitaron la electricidad en el resto de la ciudad.

Han declarado su enemistad al ejército humano y la tensión entre ambos grupos se tornará más que evidente en los próximos meses.

Podéis solicitar vuestras recompensas: https://magicworldwar.forosactivos.net/t1286-trama-xi-after-the-blackout-m1-con-la-realeza-hemos-topado#45301
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 17 Empty Re: Buckingham Palace {09.12.22 1:22}

Dos aviones tipo caza del ejército sobrevolaron la capital londinense fijándose unos puntos muy específicos sobre los que descargar sus bombas, aproximándose a toda velocidad para tener éxito en los lanzamientos. Las primeras cayeron sobre el palacio de Buckingham, provocando explosiones en el ya de por sí deteriorado edificio. Tras eso se alejaron rápidamente en busca de los siguientes puntos, dejando atrás caos y fuego.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 17 Empty Re: Buckingham Palace {01.01.23 11:54}

¿Ha muerto el Rey? SI
¿Ha muerto la Reina? NO
% de gente que muere 70%, les queda un 30% de personal chungo


Última edición por Admin el 01.01.23 11:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 17 Empty Re: Buckingham Palace {01.01.23 11:54}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Buckingham Palace - Página 17 7zMvKjD Buckingham Palace - Página 17 TsM1z2O

--------------------------------

#2 'Dado (10)' :
Buckingham Palace - Página 17 RArdEyQ
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Buckingham Palace - Página 17 Empty Re: Buckingham Palace {14.01.23 15:06}

El encargo de Johan para que hiciese de espía le había sacado de la tranquila rutina en las afueras en la que se había instalado junto con Juliet. Ella se dedicaba a cazar para luego venderlo o intercambiarlo, y él había puesto un huerto en un pequeño terreno. Nada que ver con lo que habían estado haciendo toda su vida. Por un lado había encontrado algo de paz en aquella forma de vida, pero no podía asegurar que se conformase con ello para siempre.

Llevaba días rastreando posibles lugares en los que podrían haberse escondido los reyes, hasta que al final decidió ir al más obvio. Su hermano le había contado lo del bombardeo, el modo en que lo había orquestado. Le pareció un poco retorcido por su parte usar así sus poderes, aunque podía entender el punto. Al llegar al lugar comprobó el estado de destrucción en el que había quedado el palacio, tantas veces remendado y reconstruido por partes. Ahora ya parecía imposible volverlo a alzar. La escena de tantos muertos aún atrapados entre el desastre le provocó sentimientos encontrados. Esperaba que los reyes esos estuvieran ahí muertos, pero estaba seguro de que mucha de esa gente sólo eran seguidores y que muchos de ellos no merecían morir. Algunos podían haber sido obligados...o podían ser estúpidos que les creyeron.

"¿Qué has hecho, Johan? estás cruzando líneas peligrosas..."

No pudo evitar pensar que su hermano no debería haber orquestado algo así, al menos no de ese modo. Merodeó y removió cascotes aquí y allá, pero por ningún lado encontró los cuerpos de los reyes. Todo para nada. Tal vez habían escapado. Sacó la moneda comunicadora para enviarle un mensaje:

[Ni rastro de los reyes. Y has aparecido en pantallas haciéndote pasar por uno. Mueve ficha rápido, aprovecha que siguen desaparecidos. Ahora mismo pueden ser las dos cosas, que estén vivos, o muertos.}

Tras eso se desapareció de allí, abandonando la búsqueda en la que llevaba días porque dudaba que encontrase nada nuevo.

-------------------------------
Encuentra los cuerpos y avisa a Johan
No los encuentra pero avisa igualmente de ese 70% :ike:


Última edición por Reiv Black el 14.01.23 19:12, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 17 Empty Re: Buckingham Palace {14.01.23 15:06}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Buckingham Palace - Página 17 TsM1z2O
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 17 Empty Re: Buckingham Palace {25.01.23 19:56}

Es curioso como las desgracias comunes unen a la gente ¿Verdad?
¿Quién diría que dos enemigos podrían unirse por su enemistad contra otros? Estas cosas solamente suceden cuando uno puede sacar partido de otro.

Los bombardeos de Buckingham y la muerte del Rey fueron un gran golpe para la Reina y su séquito. Buscaron refugio, trasladando sus bienes más preciados y armamento a otro lugar. Es bien sabido que el Culto del Éxtasis acoge en su seno a todo el mundo siempre que aporte algo a la comunidad.

Tras unas semanas junto a ellos llegaron a un acuerdo. Ahora el Culto del Éxtasis forma parte de la nobleza y la casa real. Toda cosecha y tecnología solamente será para los Reales, a cambio ellos les proporcionarán protección contra los ataques de seres y magos.

Además, los miembros del culto han conseguido algo maravilloso según la Reina. Ahora ella junto a 3 clones del Rey( con tecnología androide incorporada) ocupan la nueva sala del trono que están reconstruyendo en Buckingham palace gracias a los hermanos de Misericordia (grandes ex proletarios constructores), que también están expandiendo el muro para unificar la zona del Culto del Éxtasis.

Los clones corresponden al Rey en diferentes etapas de su vida. Un niño, un adulto y un anciano. Ellos se encargan de reinar y el pueblo parece encantado. Han realizado varios discursos por radio, incluyendo el anuncio de una nueva gran fiesta en la que todos podrán conocerles.

Sin embargo esta unión puede traer nuevas rencillas. Los hermanos de la Misericordia no están contentos con la aceptación del Culto del Éxtasis como parte de la realeza y algunos empiezan a expresar sus dudas respecto a los amigos de los androides.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 17 Empty Re: Buckingham Palace {11.05.23 18:59}

En un escenario majestuoso, en el corazón de la ciudad de Londres, los tres reyes de Inglaterra, acompañados por su retorcida reina, se alzaban frente a una multitud igualmente siniestra y corrupta. Vestidos con atuendos opulentos y portando coronas llenas de espinas retorcidas, los reyes irradiaban un aura de maldad y poder oscuro, mientras la reina exhibía una sonrisa retorcida y malévola.

La multitud, formada por súbditos igualmente perversos, los adoraba y vitoreaba como si fueran dioses. Los rostros de los reyes y sus seguidores reflejaban una devoción retorcida y una lealtad desviada hacia sus líderes malévolos.

En medio del fervor adorador, se podía sentir el odio ardiente que los reyes y sus seguidores albergaban hacia los magos, los androides y el Nuevo Ejército de la Alianza. Sus discursos estaban llenos de desprecio y aversión hacia estos grupos que consideraban traidores y amenazas para su dominio.

El niño, con una sonrisa siniestra y ojos brillantes de maldad, hablaba de la grandeza del reino que se alzaba sobre los restos de los que osaron atacar al palacio real y desafiar su autoridad. Prometía una venganza despiadada contra aquellos que se habían atrevido a enfrentarlos, asegurando que pagarían por su osadía con un sufrimiento inimaginable.

A continuación, el hombre adulto, con su mirada fría y penetrante, compartía su visión de dominación absoluta y de exterminio de aquellos que consideraban traidores y enemigos del reino. Describía sus intenciones de erradicar a aquellos que se habían levantado en su contra, asegurando que no quedaría rastro de su existencia en el reino. Prometía una venganza implacable que haría temblar a todos aquellos que se habían atrevido a desafiar su reinado tiránico.

El anciano, con su sonrisa retorcida y sus palabras cargadas de odio, pronunciaba amenazas veladas contra aquellos que aún se atrevían a alzarse en su contra. Incitaba a la violencia y a la crueldad, alimentando el fuego de la discriminación y la persecución contra aquellos que eran considerados traidores y enemigos del reino.

La malévola reina, con su presencia ominosa, se mantenía al lado de los reyes, emanando un aura de desprecio hacia aquellos que habían osado atacar al rey y a sus súbditos. Su retorcida sonrisa reflejaba su deleite retorcido al imaginar su venganza y su anhelo de exterminar a todos aquellos que habían osado desafiar su reinado.

Mientras los reyes malvados hablaban, la multitud coreaba en un fervor adorador y enfermizo, alimentando su odio hacia aquellos que consideraban traidores y enemigos. Los seguidores, igualmente corruptos y malvados,aplaudían y vitoreaban a sus líderes, convencidos de que bajo su gobierno opresivo encontrarían seguridad y supremacía. Los súbditos, adoctrinados en la creencia de que los magos, los androides y el Nuevo Ejército de la Alianza eran traidores y enemigos de su raza, se regocijaban ante las promesas de los reyes malvados.

El discurso resonaba en los corazones retorcidos de aquellos que habían abrazado la oscuridad y el poder corrupto de los reyes. En sus ojos brillaba una sed de violencia y dominación, alimentada por el odio que les habían inculcado hacia aquellos que consideraban una amenaza.

Mientras los reyes pronunciaban sus palabras cargadas de maldad, no faltaban referencias al reciente ataque sufrido en el palacio real, perpetrado por el Nuevo Ejército de la Alianza. Recordaban el caos y la destrucción causados por aquellos traidores y juraban venganza por cada herida infligida.

La reina, con su sonrisa retorcida y sus ojos llenos de malicia, no dejaba de recordarles a sus súbditos el odio que sentían hacia los magos y los androides. Los instaba a unirse en contra de aquellos seres que consideraban una abominación y un peligro para su dominio.

En la oscuridad de la noche, las promesas malévolas de los reyes resonaban en los corazones de los seguidores. La ciudad de Londres se sumergía más profundamente en la tiranía y el miedo, mientras los reyes malvados, respaldados por sus súbditos igualmente perversos, se preparaban para librar una guerra despiadada contra aquellos que osaban desafiar su reinado siniestro.

El futuro se teñía de sombras cada vez más oscuras, y la esperanza de una redención parecía desvanecerse ante el dominio implacable de los reyes malvados y su ejército de seguidores. En ese mundo distorsionado y retorcido, solo los valientes y los desesperados alzaban sus voces en busca de libertad y justicia, conscientes de que enfrentarían la ira de aquellos que adoraban a sus malvados líderes como a dioses.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 17 Empty Re: Buckingham Palace {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.