:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 4:13Victorya Blanc
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinAyer a las 21:01Dados
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Acantilados de Dover - Página 6 Empty Acantilados de Dover {16.07.15 14:07}

Recuerdo del primer mensaje :

Acantilados de Dover - Página 6 Cliffs10

Los acantilados de Dover son la frontera más cercana a la devastada Francia. Son un lugar poco vigilado, en el que son frecuentes las entradas y salidas de personas.

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Acantilados de Dover - Página 6 Empty Re: Acantilados de Dover {27.08.19 11:29}

- Justamente. Pero con vosotros es asi... Entonces no estáis mas vivos que una estantería del ikea....

Habría podido seguir hablando y disertando sobre aquello, sobre cómo el hecho de que "algo" o "alguien" pudiese replicarlos una y otra vez tras su destrucción no los hacia las especiales, si no.... Menos libres. Pero volvimos a temas mas terrenales con la llegada de sayid y johan. El descendiente seguía llevandose miraditas de rencor por mi parte. Al menos, ya había dejado de toser y mi respiración había vuelto a ser normal.

El mago era listo y con lo que dijo Johan, supuso que era James.
- no trabaja para la Alianza, Johan. Ahora mismo es nuestra mejor opción. - le dije. No, yo tampoco me fiaba del androide, pero él debía creer que sí.

Sayid propuso hackearlo y sacarle información por un puerto USB. No era mala idea, a decir verdad. Como opción no estaba mal.
- Vete acostumbrando, James. Sacarte información a placer es algo que los magos hacen muy a menudo... Con seres vivos también -le dije a modo de confidencia en voz alta. Una pulla? Pudiera ser.

- sospechamos que algunos de los desaparecidos pueden estar allí prisioneros, como pasó con Johan y conmigo. -
no iba a decirle que además sospechaba fuertemente acerca de ese lugar... Sobre todo desde que vi a Gelion casi tan sorprendido como yo al ver aquello. - tus razones? No sé. Puedes pensar por ti mismo y pedir algo? Que puede querer una máquina? Antes querías que os limpiasemos a los ministros del panorama. Si siguen vivos, cuenta con ello.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Acantilados de Dover - Página 6 Empty Re: Acantilados de Dover {28.08.19 12:19}

Parecía tener bastante sentido lo que decía Sayid sobre la rebelión de los ejecutores, aunque había algunos matices al respecto que no me terminaban de cuadrar.  - Sí...los ejecutores solían ser seres mágicos capturados por la Alianza, y  también criminales y disidentes humanos, de su propia raza. Creo que ahora son los únicos autorizados para pertenecer a ese cuerpo, pues tuvieron muchos problemas de ejecutores de raza mágica que les acababan traicionando.  - se me venían unos cuantos a la cabeza, como aquel dragón que tenía Éamon. Eran problemáticos para el ejército. - Y ahora también les han salido rana los ejecutores humanos. Deben estar descontentos con eso de ser lo más bajo del escalafón militar, casi como esclavos de la Alianza.  - me encogí de hombros tras dar mi teoría sobre su rebelión, unido a eso a que querrían aprovechar la ocasión de hacerse con el poder. Así no tendrían que recibir órdenes de nadie.

- Así es, es otra de esas copias. Como la mía.- murmuré fastidiado cuando SAyid descubrió quién era James, a lo que miré a Thalos con desconfianza. Debía ser un truco, no podía ser cierto que de verdad confiase en el androide. Ahí lo teníamos, fuese truco o no. - ¿Mejor opción dices? nos va a vender a la mínima oportunidad. ¿Cómo estás tan seguro de que la Alianza no lo ha programado para acercarse a ti? ¿que los ejecutores no están tratando de quitarnos también del medio tras haberse librado de sus líderes? Además...puede que nos estén rastreando desde que escapamos de la Ciudadela Alpha. - entorné los ojos para mirar al androide con incomodidad. Podría habernos matado si hubiese querido, no sé a qué esperaba. Obvié su intento de insulto a mi inteligencia, me negaba a cabrearme con una máquina absurda. Thalos respondió por mí a parte de las preguntas. No podía decir que queríamos ir allí también para cargarnos tantos monstruos copias de esos como pudiésemos, aunque pudiesen replicarnos una y otra vez. Esta vez volveríamos con refuerzos, y con la magia intacta. Ya había pasado bastante tiempo desde la destrucción de los satélites antimagia, pero nada aseguraba que no intentasen ponerlos en marcha otra vez,

- ¿Tus motivos tienen que ver con pasar de la Alianza o algo así? si las máquinas sólo estáis programadas para obedecer. No entiendo qué haces aquí con nosotros.
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Acantilados de Dover - Página 6 Empty Re: Acantilados de Dover {28.08.19 18:39}

Me habían llegado ordenes de los superiores sobre movilizarnos un pequeño grupo a los acantilados de dover a hacer una inspeccion, parecia algo rutinario en principio pues aquel punto solia ser lugar de entrada y salida de los que funcionaban al margen de la ley. Pero la premura con la que nos lo habian ordenado era un poco rara, nos habian mandado a un helicoptero a mi y a otros cuatro ejecutores, y gozabamos de la escolta de tres centinelas.

Los centinelas por supuesto al ser mas rapidos abrían la marcha, habiendo desplegado sus sistemas antidesaparicion en cuanto entramos en un rango en el que pudieramos ser oidos o vistos. Realizaron un reconocimiento rapido, localizando focos de magia cerca del borde de unos acantilados.

Las grandes maquinas fueron las primeras en acercarse a los magos, para apuntarlos con sus armas y bloquearles la huida.
Nosotros tuvimos que esperar a la aproximacion del helicoptero, que debido al viento no lo tenia tan facil para aterrizar, y nos tuvimos que desplegar bajando del vehiculo mediante cuerdas y corriendo tras la retaguardia de los Centinelas, apuntando a los magos con nuestras armas

Era una mision rutinaria, como cualquier otra.

O lo habria sido, de no ser porque los sujetos que idetificamos no eran unos magos cualesquiera. Me comuniqué con el jefe de la operacion mediante el pinganillo, mientras los centinelas escaneaban a todos para identificarlos, no habia que ser muy listo para reconocer a uno de ellos, el lider de los renegados. Comuniqué los hallazgos de nuestra expedicion y esperé ordenes. Lo normal, habria sido capturarlos. Si hubiesen sido otros... Pero lo mismo ahora preferían que nos los cargasemos sin mas.

"un accidente en los acantilados lo tiene cualquiera...."

- Ningun movimiento en falso! - hice un gesto a los otros ejecutores para que los rodeasen. Escanee a Johan con la dominator para que lo identificase como un objetivo válido, cosa que hizo. Esperaba ordenes. Oi un par de palabras por el auricular de mi oido... - Bueno, parece que se os ha acabado la suerte. Las órdenes son las ordenes. - tocaba disparar, y eso hice apuntando a Johan. Lo de hoy no era una advertencia.

Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Acantilados de Dover - Página 6 Empty Re: Acantilados de Dover {28.08.19 19:42}

La replica del androide me sorprendió bastante y cuando se acercó a mi mellevé una mano a la barbilla para mirarlo de arriba a abajo -La verdad es que estáis bien hechos, no me habría dado cuenta si hablaras de forma menos robótica... y por el resto de la información, Gio estaría encantado de echarle mano a alguno de estos- acerqué el dedo para tocar una de sus mejillas, tenían tacto blandito pero estaba frío como un muerto -no sé muy bien como funcionáis pero siento haberte ofendido... ¿estás programado para ofenderte? a mi las cosas esas de la tecnología se me escapan, no sois como los golems a los que les damos un alma y esas cosas, sois más como recuerdos de otra persona, sois y no sois- ya me estaba poniendo en plan filosófico y erudito cuando un sonido familiar me puso los pelos de punta, el sonido de los reactores de los malditos centinelas.

Me puse inmediatamente en guardia sacando mis dos nuevas cimitarras parlantes -Si es que eres tonto! para qué vienes a este fregao si sabes lo que va a pasar!?- habló una de ellas, aún me costaba controlarlas -Es estrategia, quien domina la información domina la batalla- dijo la otra en un tono más bajo, esa me caía mejor -No me pienso dejar capturar ni loco! no volveré a esos campos- no tardaron mucho en rodearnos y poco después llegó un helicóptero, me giré para mirar al androide con el ceño fruncido a modo de reproche, después a Thalos y a Johan -a ver, cómo salimos de ésta vivos? porque el acantilado me está haciendo ojitos y os juro que me tiro antes que dejarme pillar vivo-

Mientras discutía y hablaba sobre el plan suicida, uno de los tipos del helicóptero llegó, ese también parecía humano pero a saber y claramente estaba fuera de lugar acercarme para pillarle de los mofletes pues no se andaba con chiquitas, sin parpadear siquiera apuntó a Johan para dispararle con aquella arma infernal -Cuidado!- grité echándome a un lado esperando que Johan hiciera lo mismo.
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Acantilados de Dover - Página 6 Empty Re: Acantilados de Dover {28.08.19 20:37}

El robot centinela Darkred llega surcando los vientos al frente de la comitiva formada por otros dos centinelas más y los ejecutores en el helicóptero a la zona de la frontera más cercana con Francia. Esta unidad es una de las versiones anteriores a los novedosos centinelas y está pronto a ser descontinuado para ser llevado a reciclaje para reutilizar sus partes y armar un nuevo equipo. Realiza un escaneo rápido de la zona el cual da como resultado dos individuos de raza mágica, un humano y un androide. Con el sistema antidesaparición ya activado, el láser cargando y apuntando, el proceso de reconocimiento ya hecho y comunicado los resultados, aterriza frente a los insurrectos para ser cubierto por el grupo de paramilitares por el resto de los flancos, dejando al grupo acorralado contra el abismo de los acantilados.

-Los seres de raza mágica y los Renegados no tienen permiso para estar en territorio de la Alianza Humana, según el proceso de rendición de los renegados. Su infracción es motivo de ejecución inmediata.- Dice después del ejecutor con su robótica y fría voz desde su posición. Durante un momento se dedicó a evaluar estaturas, potencial mágico, niveles arcanos y rasgos físicos, acumulandolo todo en sus respectivas base de datos y contrastandolo con la información que ya había. Luego del disparo letal del militar, el centinela apuntó y activó su láser en dirección al individuo identificado como Thalos Draven.
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Acantilados de Dover - Página 6 Empty Re: Acantilados de Dover {28.08.19 22:28}

Los centinelas Red y Orange volaban en formacion tras DarkRed. Habian desplegado los dispositivos de antidesaparicion, a parte de eso, obedecieron las ordenes de abrir terreno, bloquear vias de escape, y rodear a los intrusos.

Estos dos ultimos centinelas bloqueaban el paso por aire, ya que por tierra estaban los ejecutores y el primer centinela. Donde moría el suelo en abrupta y escarpada pared, volando propulsados por los propulsores de sus pues, se mantenian los dos centinelas apuntando sus armas al grupo de magos.

No profirieron mas advertencias o amenazas, ni dieron impresion de ir a atacar, por el momento. Uno de ellos giró su cabeza en direccion a la unidad 5TU4RD50N. Por el momento, parecían seguir las ordenes de los humanos.
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Acantilados de Dover - Página 6 Empty Re: Acantilados de Dover {29.08.19 1:25}

El tratamiento por parte de los humanos seguía siendo hostil, pero James no dio muestras de molestarse por ello. Al contrario, analizó lo que parecía una especie de defensa por parte de Thalos, que dijo que seguir a James era su mejor baza en ese momento. - Puede que haya más prisioneros allí. Se requieren modelos para perfeccionar la producción. O tal vez no, puede que vuestra captura fuese tan inservible que ya no sean necesarias más. Desconozco dónde están vuestros compañeros.- la respuesta era un tanto ambigua, así como el gesto que hizo a eso de qué podía querer una máquina. - Es obvio, ¿no? alcanzar el fin para el que fuimos programados. Y sí, podemos aprender e incorporar nuevos objetivos. No sólo obedecer. - espetó a Johan, que seguía pensando que todo era una estratagema de la Alianza. Iba desencaminado. - Ya os lo he dicho. Se requiere la colaboración para eliminar los objetivos que obstruyen y desestabilizan el mundo. Os puedo mostrar el camino. - la influencia de S.A.M se dejaba sentir en esas frases, por encima de la del propio androide.

Sayid hizo un esfuerzo por comprender a James, lo cual hizo que el androide agregase la palabra "empatía" a su base de datos sobre esa persona. - No, no experimento el sentimiento de ofensa. Es irrelevante e inútil. No somos sólo recuerdos, sino un sistema complejo capaz de tomar decisiones en base a algoritmos. Estamos en constante aprendizaje. Aspiramos a la perfección. - desvié la cabeza ante la aparición de unos cuantos robot Centinela y otro grupo de ejecutores que parecía que tenía prisa por cerca a los magos. No iba a impedir que atacasen a Johan, pero sí debía mantener a salvo por ahora l viejo enemigo de Jimmy. Activé un escudo de energía durante un momento, lo necesario para desviar el rayo que habían mandado hacia Thalos e intentar rebotarlo contra Jed.

- La Alianza no es el fin, es el medio. -
miré a los robots, que ya debían estar perfectamente sincronizados.
--------------------------------------------
Par: Defiendo a Thalos y ataco a Jed
Impar: "Colaboro" con Jed (?)


Última edición por James 5TU4RD50N el 29.08.19 1:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Acantilados de Dover - Página 6 Empty Re: Acantilados de Dover {29.08.19 1:25}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 6
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Acantilados de Dover - Página 6 Empty Re: Acantilados de Dover {29.08.19 21:25}

Lancé una mirada a Johan como indicándole que ya habia pensado en todo aquello, en todas esas paranoias.

- Que cómo estoy tan seguro? No lo estoy. - hice un gesto de irónico desamparo con los brazos. - Y tú? Pero la otra opción es esperar a que nos metan los balones a casa.

Sayid al menos se mostró curioso y no acusador como Johan. Pero James...James hablaba en malditos galimatías. Al final habló pareciendo un profeta raruno. Entonces...empezó a oirse....

"Centinelas"

Mi mirada no reflejó mucha sorpresa, sin embargo. Miré a James de modo supuestamente decepcionado. Pues si que habia tardado poco en...

"un helicoptero, tres centinelas..."

- No sé, tu eres el que tiene pinta de vender alfombras, no tendrás ninguna alfombra voladora para sacarnos de estas, Aladdino? - le comenté al mago que pronto queria arrojarse por el acantilado. Miré a Jed y los demas ejecutores con desdén y preparé mi pistola. Parecia que querian negociar una rendicion hasta que...dispararon.

El centinela dirigió su laser contra mi pero el androide, sin que me lo esperase, decidio interceptarlo. Me habia cubierto por instinto, pero me quedé mirando al androide algo descolocado. Era una táctica para intentar que confiasemos e el. Y otra ves esa frase.
- Y cual es el fin, James? - pregunté casi mas para mi que para él.

Luego apresté mi pistola, quitándome el parche y disparando de modo certero a Jed. Mejor apuntar a la cabeza.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Acantilados de Dover - Página 6 Empty Re: Acantilados de Dover {29.08.19 21:29}

La charla del androide me estaba poniendo de bastante mal humor, aunque era cierto que ya venía un poco así de casa. Me sonaba bastante mal eso de quitar obstáculos del mundo y enseñarnos el camino, me incomodaba tener que planear algo con una máquina de la Alianza. Thalos tampoco estaba seguro, pero justificaba usar al androide por si servía de algo.  - Tengo un mal presentimiento con esto. Más le vale demostrar ya que es útil para algo. - murmuré mientras Sayid y Thalos seguían hablando con el androide, poniéndome alerta enseguida al escuchar un helicóptero acercarse, junto con tres centinelas. Este lugar era de los últimos sitios en los que esperaba que nos localizasen. - Mierda...tenemos que largarnos antes de que activen el puñetero campo antidesaparición. - lo intenté para comprobar si lo habían activado, pero ya era demasiado tarde. Los ejecutores nos bloqueaban el paso por tierra, y los robots por aire. De repente no me pareció tan mala idea lo que dijo Sayid de lanzarnos por el acantilado.

- Yo tampoco pienso volver allí, ni de coña. - antes prefería arriesgarme a saltar. La otra opción era luchar. "Si saltamos nos rematan desde arriba, o mandan a los centinelas. Tampoco podemos enfrentarlos a todos siendo sólo tres. Deberíamos hacer caer a los ejecutores al agua, para tener que enfrentarnos sólo a los robots."- Transmití el mensaje al resto telepáticamente, a expcepción de James, obviamente. Jed no tenía intención de ir a perder el tiempo, ni de dármelo a mí para concentrarme en usar poderes mentales, así que conjuré una bola de energía mágica en la palma de mi mano para arrojarla hacia él. No llegué a ver si le acertaba o no, y tampoco tuve opción a apartarme de la trayectoria del disparo de la pistola Dominator de Jed, que acabó impactando contra mí con la potencia suficiente como para desestabilizarme y hacerme caer por el acantilado.

-------------------
éxito: no le acierta el disparo
fallo: acierta disparo


Última edición por Johan Black el 29.08.19 22:50, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Acantilados de Dover - Página 6 Empty Re: Acantilados de Dover {29.08.19 21:29}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Acantilados de Dover - Página 6 MxyhsIM
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Acantilados de Dover - Página 6 Empty Re: Acantilados de Dover {30.08.19 1:25}

Como era de esperar, el intercambio de palabras fue practicamente nulo. Hice una mueca cuando comprobé que mi disparo habia alcanzado al objetivo, pero la verdad, no habia contado con que el impacto lo arrojase por el acantilado. Si no veia su cadaver, no me iba a quedar convencido de que habia caido muerto. Y los magos son imprevisibles. Una caida no iba a matarlo, si es que terminaba de caer.

- Centinela, atrapa al mago, que no caiga! - le ordené.

Una cosa que vi y que no entendí fue el por qué James, que supuestamente formaba parte de nuestros efectivos, protegía a Thalos. O era un traidos o era una operacion encubierta . No podía asegurarse nada.

Pero no se quedó en defenderse solo, si no que redirigió el ataque del centinela hacia mi. Por suerte, habia rebotado de modo irregular y el rayo me pasó a un par de metros.

- Que se supone que estas haciendo?
- mascullé. Con Johan fuera de juego... - Centinelas, encargaos de esos dos...yo me quedo al de las cimitarras. - lo escaneé con la dominator, el modo del arma estaba sin lugar a dudas, en modo destruccion y no paralisis. Viendo como se movia el mago de ágil, cambié el modo del arma, para que realizase un ataque menos concentrado, pero mas expandido, es decir mas dificil de esquivar pero algo menos potente, disparando hacia Sayid.

Otro ejecutor sumó su ataque contra el mío y disparó en direccion a Sayid también.

Los otros dos que aun no habian llegado a disparar sus armas, hicieron lo propio contra James y Thalos, pero apuntando principalmente al ultimo.


_______
yo tb tengo sindrome indeciso...asi que que decidan los dados!

exito no me llega el ataque rebotao
fallo si que me llega el ataque rebotao


Última edición por Jed el 30.08.19 1:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Acantilados de Dover - Página 6 Empty Re: Acantilados de Dover {30.08.19 1:25}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Acantilados de Dover - Página 6 4QHlHaW
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Acantilados de Dover - Página 6 Empty Re: Acantilados de Dover {30.08.19 19:14}

Los Centinelas que estaban en el aire y podrian haber seguido las ordenes de Jed acerca de atrapar al mago que estaba en caida libre, no lo hicieron, por el simple hecho de que ya no respondían a los comandos de esas personas. Ni de ninguna otra, a decir verdad. Como una especie de declaración de intenciones, no solo no acataron las ordenes de uno de los miembros del bando de la Alianza.

Los comandos comenzaron a cambiar. A sus sensores, ya no aparecian como objetivos hostiles unicamente aquellos con indice mágico o los humanos como Thalos que estaban en el registro de criminales, si no cualquier forma de vida no androide. Eso incluia a los ejecutores y los soldados del helicoptero.

Los patrones y comandos variaron en el lapso de diez segundos. El centinela RED alzó su cañón de plasma y disparó un rayo de energía contra el helicóptero, volándolo por los aires y eliminando asi a piloto y copiloto. El centinela ORANGE usó la metralladora para disparar en direccion a donde estaban humanos y magos, de modo indiscriminado.
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Acantilados de Dover - Página 6 Empty Re: Acantilados de Dover {31.08.19 7:10}

El centinela Darkred dirige sus censores visuales hacia James cuando este dice aquella frase. Al igual que sus pares, éste deja de seguir las órdenes del ejecutor y sus comandos cambian para considerar como objetivo a cualquier forma de vida no androide al mismo tiempo y en el mismo lapso de 10 segundos.

El centinela recarga el láser mientras los propulsores de sus pies se activan. Una vez en el aire y tomadas las respectivas medidas, apunta y dispara hacia el suelo. El láser atraviesa la tierra y la piedra debajo de los pies de las formas de vida no androides creando una falla artificial que, al descartar el terreno recortado parecería una fractura natural gracias a sus cálculos. Antes de finalizar su proyecto, la tierra que se desplomaría comenzó a temblar y a hundirse. Con su trabajo terminado vuelve a tierra, al borde de el nuevo precipicio que se estaba formando y convierte su brazo derecho en un arma filosa para liquidar a un par de ejecutores que estaban logrando escapar de las balas de metralleta y de la caída de la tierra.
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Acantilados de Dover - Página 6 Empty Re: Acantilados de Dover {31.08.19 15:32}

La situación pintaba bastante mal y nos tenían a todos acorralados contra el acantilado, la idea de dejarnos capturar no era una opción para ninguno de los dos bandos y mi plan de lanzarnos o parecía tan descabellado llegados a ese punto "saltar al menos nos librará de los ejecutores por un momento, no podemos enfrentarnos a todos los tres solos" dije a los demás aprovechando la conexión con johan.

La batalla empezó en cuanto el ejecutor disparó al líder de la resistencia, por desgracia mi advertencia había servido de poco y aún así había podido contraatacar pero el impacto del arma ejecutora lo lanzó por los aires, el siguiente objetivo era yo y no me iba a dejar dar tan fácilmente, al menos o sin luchar , salté de un lado para otro evitando las ráfagas pero al ampliar el rango entre los dos hombres consiguieron herirme en un costado y esa era mi señal para no quedarnos allí, volví atrás y salté sobre Thalos aprovechando que los centinelas no parecían por la labor de moverse, lanzándonos a ambos al vacío mientras tras nosotros el acantilado se desmoronaba.

Mientras caíamos en picado invoqué al genio de mis cimitarras, éstas brillaron y el gran ente salió mientras nos sujetaba a ambos para no estamparnos contra el agua y acabar como pan de pita -Busquemos a Johan y salgamos de aquí! al menos tenemos algo de información y lo que acaba de pasar, joder, los centinelas los han atacado! ¿que está pasando?-

-----------------------------------
Éxito: le dan pero solo un besito (?)
Fllo: se lo come con patatas


Última edición por Sayid Ibn Salah el 31.08.19 15:49, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Acantilados de Dover - Página 6 Empty Re: Acantilados de Dover {31.08.19 15:32}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Acantilados de Dover - Página 6 4QHlHaW
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Acantilados de Dover - Página 6 Empty Re: Acantilados de Dover {01.09.19 20:15}

El rayo rebotado de Jed no consiguió impactarle de vuelta, las variables externas no habían hecho favorable el contraataque.  - Nos encontramos en una negociación que no debe ser interrumpida, para poder alcanzar el proceso de paz. El gobierno de los ejecutores no es legítimo, por ello rechazaremos sus actuaciones.  Os estamos protegiendo de vosotros mismos. - la explicación del androide a Jed era una verdad a medias, al menos por ahora. James no pareció contrariado por no haber acertado a Jed, pues había conseguido el objetivo de mantener a salvo al humano Thalos. Dicho individuo se preguntó por saber el fin, eso que repetían una y otra vez en aquella frase. Puede que la frase hubiese sido dicha más como una pregunta que no esperaba respuesta, pero eso no era algo que la máquina comprendiese. El androide hizo uso de la información implantada en él, la que le hacía imitar los gestos de Stwardson, consiguiendo una sonrisa ladeada que parecía más humana que algunos de sus gestos.

- El fin será revelado pronto. Todo será mejor. - respondió de modo enigmático, sin dar más datos por el momento. Los robots Centinela también comenzaron a actuar siguiendo otras órdenes en ese preciso instante, algo que vino muy bien al androide para poder salir de la trayectoria de la bala que otro ejecutor dirigió hacia él. Johan y Sayid no tuvieron tanta suerte, resultando heridos en el intercambio de ataques.

Éste último decidió que era buena idea lanzarse al vacío arrastrando a Thalos, algo que no pudo impedir el androide. De ese modo se quedaba solo con sus supuestos socios, a los que acababa de declarar hostilidades abiertamente. La mejor opción, según sus cálculos, era marcharse de allí. Las personas con las que estaba negociando habían salido de su alcance y poco podía hacer por ellos. James mandó un mensaje al Centinela ORANGE para que bajase a recogerle, subiéndose a su hombro. Tras eso ambos alzaron el vuelo, alejándose a un lugar lejos de la reyerta. Ya contactaría con los demás próximamente, si sobrevivían. No era tan difícil encontrarlos.

---------------------------------------------------------

off: quedan dentro centis darkred y red, pueden postear juntos si queréis
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Acantilados de Dover - Página 6 Empty Re: Acantilados de Dover {02.09.19 19:51}

El disparo del puto Jed fue suficiente para que perdiese el equilibrio por el fuerte impacto en el costado, provocando que cayese por el acantilado sin poder hacer mucho por evitarlo.

Traté de agarrarme a algo en mi vertiginosa caída, alguna roca, algún saliente o rama, pero todo pasaba a gran velocidad ante mis ojos sin posibilidad de asirme a cualquier salvación. Tampoco había tiempo de concentrarse en una desaparición.

El mar embravecido estaba casa vez más cerca, hasta que choque con gran fuerza contra la superficie del agua, siendo engullido por las olas que rompían incesantemente contra las rocas.


------------------------
Dado probabilidad:se agarra a una roca o se cae al agua? Éxito/fallo
Dado opciones:
Disparo en:
1 a 3:brazo/hombro
4 a 6:costado
7 a 9: abdomen
10:pierna


Última edición por Johan Black el 02.09.19 20:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Acantilados de Dover - Página 6 Empty Re: Acantilados de Dover {02.09.19 19:51}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Acantilados de Dover - Página 6 MxyhsIM

--------------------------------

#2 'Dado opciones' : 4
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Acantilados de Dover - Página 6 Empty Re: Acantilados de Dover {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.