:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 23:42Thalos Draven
Cantina de ChalmunHoy a las 23:14PNJ
Mercado CentralHoy a las 23:03Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 17:28Dados
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 14:22Dados
Templos del dragónHoy a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Otros: Hechizos y encantamientos Empty Otros: Hechizos y encantamientos {23.12.15 17:57}

Lyran Knox escribió:
Buscando por ahi he visto muchos hechizos utiles, y los he clasificado para vuestra lectura y uso, no todos estan a nuestro alcance actualmente y no todos son legales, ojo! XD pero hay que conocerlos.

PD: Puede que la clasificacion no sea del todo precisa, he hecho lo que he podido
__________________________________________________________


DEFENSA

Arrow Anti-Intruso
•Repele a los intrusos. Fue aplicado a los muros de Hogwarts en el año escolar de 1996 a1997, para proteger a los estudiantes después del regreso de Lord Voldemort.


Arrow Cave Inimicum
• Descripción: Hechizo de protección. Se realiza haciendo una floritura en el cielo. Si se utiliza con suficiente poder, puede repeler las Maldiciones Imperdonable, salvo Avada Kedavra.


Arrow Conjuro máximo de protección
• Descripción: Está compuesto por los hechizos Salvio Hexia, Protego Totalum, Cave Inicicum, Muffliatto y Repelo Muglettum. Los tres primeros son hechizos de protección, incluso contra maldiciones imperdonables; dicho trío de hechizos hace que los distintos seres en la zona contenida por el perímetro en la cual fueron conjurados sean invisibles a alguien que se encuentre fuera de esa zona. El encantamiento Muffliatto hace que además de invisibles, sean inaudibles. El hechizo Repelo Muglettum, aleja a los muggles. Este conjunto de hechizos es conjurado por Hermione luego de huir del Ministerio en Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte I.

Arrow Crasso Armorum
• Descripción: Hace que las vestimentas se vuelvan resistentes como una armadura, también sirve para cubrirse del frío.

Arrow Evanesco
• Descripción: Hace que el objeto o sustancia señalado por la varita desaparezca.

Arrow Expecto Patronum
• Descripción: Sirve como escudo contra Dementores. Para convocarlo tienes que pensar en un recuerdo feliz, entre mas feliz mas fuerte es el patronus, si se tiene experiencia suficiente se hace un patronus de cuerpo entero que es mucho mas fuerte que un patronus normal. El patronus toma forma de un animal, el animal es según como sea la personalidad del que lo convoca o por ser su animal preferido.

Arrow Finite incantatem
• Descripción: Hace terminar hechizos, maldiciones y encantamientos.

Arrow Flama extingre
• Descripción: Extingue el fuego de manera instantánea menos el Fiendfyre ( fuego demonico)

Arrow Impedimenta
• Descripción: Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance. También puede impedir que el que es apuntado por la varita haga una acción que vaya a hacer.

Arrow Mimblewimble
• Descripción: Es un hechizo defensivo que se manifiesta en forma de chorro de luz azulada. Provoca en el oponente una dificultad al hablar o expresarse evitando así que conjure hechizos

Arrow Partis Temporus
• Descripción: Crea temporalmente una barrera mágica de protección.

Arrow Protego
• Descripción: Protege de hechizos y encantamientos. No protege contra las maldiciones imperdonables. En ocasiones, puede rebotar los ataques.

Arrow Protego Horriblis
• Descripción: Protege de maldiciones y hechizos de caracter oscuro. Es más poderoso que Protego, pero menos poderoso que Protego totalum. Aparece por primera vez en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2, y lo utiliza el profesor Flitwick para proteger el castillo durante la Batalla de Hogwarts

Arrow Protego Totalum
• Descripción: Crea un campo de protección total contra todo hechizo, encantamiento o maldición. Difícil de invocar, pero si se lo hace correctamente, también protege de la vista y el tacto de las personas externas. Lo utiliza Hermione por primera vez en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte para proteger a Harry en el bosque, de posibles ataques de mortífagos.

Arrow Salvio Hexia
• Descripción: Encantamiento protector, generalmente no funciona con las maldiciones imperdonables.



-----------------------------------------------------------------------------------


ATAQUE


Arrow Arania Exumai
• Descripción: es un hechizo utilizado para matar o, al menos, para paralizar acromántulas o arañas de gran tamaño.

Arrow Bombarda
• Descripción: Hace una explosión en el lugar que se apunta con la varita. Es práctica para abrir puertas con cerraduras complicadas. Utilizado por Hermione Granger para destruir la celda en donde estaba Sirius Black.

Arrow Bombarda Máxima
• Descripción: Realiza una potente explosión superior al hechizo bombarda. Lo usó Dolores Umbrige en Harry Potter y la Orden del Fénix para entrar en la Sala de los Menesteres.

Arrow Confringo
• Descripción: Hace que el objeto que es apuntado por la varita explote, no funciona con humanos.

Arrow Confundus
• Descripción: Hace que el que es apuntado por la varita se confunda.

Arrow Conjuntivitis
• Éste hechizo se aplica a los ojos de la víctima, y causa que los párpados se cierren tanto, que la víctima no pueda ver. Además de la pérdida de la visión, parece que también causa un gran dolor a la víctima.

Arrow Depulso
• Descripción: Sirve para empujar objetos una pequeña distancia. Cualquier objeto hechizado por este hechizo se puede contrahechizar con Accio.

Arrow Desmaius
• Descripción: Hechizo básico en combate. Golpea dejándolo inconsciente. Un solo Hechizo Aturdidor no es lo suficientemente fuerte para crear daños permanentes en la víctima, pero al realizarse por múltiples personas, puede causar daños severos, como le sucedió a la Profesora McGonagall en el quinto año.Contrahechizo: ENNERVATE

Arrow Devaister
• Descripción: Encantamiento invocador de raíces que emergen del suelo y atrapan al objetivo. Puede ser usado en un lugar y puede perdurar luego de ser conjurado, se le describe como hechizo-trampa. Este hechizo es usado contra Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. Contrahechizo RAMOS MORT

Arrow Devasto
• Descripción: Causa una gran explosión donde se apunte con la varita

Arrow Ebublio
• Descripción: Crea burbujas o las envía para atacar al que es apuntado por la varita del usuario.

Arrow Escrum
• Descripción: Se puede usar solo con el hechizo Nulio*. Al abrirse o activarse el objeto conjurado aparece el peor temor de la persona que tiene en frente( Como un boggart).
• *Nulio: Se usa para activar algún conjuro cuando tiempo después de ser pronunciado se pronuncia el conjuro que se desea activar primero y luego este encantamiento (Ej.: ¡Nulio Geminio!) Usado por Voldemort para proteger muchos horrorcruxes.

Arrow Everte Statum
• Descripción: Golpea al oponente fuertemente haciendo que este vuele por los aires.Es utilizado por Draco Malfoy en harry potter y la cámara secreta.

Arrow Expelliarmus
• Descripción: Hechizo de duelo que se utiliza para desarmar al oponente. Tambien puede ser utilizado para empujar el cuerpo de oponente muy fuertemente. Si no es bien conjurado, puede desarmar a quien lo realiza. Es manifestado como un rayo de luz naranja. Cuando es realizado por varias personas contra un mismo objetivo, es lo suficientemente fuerte como para levantarlo del suelo, como se demostró con Severus Snape en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Arrow Expulso
• Descripción: Hechizo de duelo que se utiliza para sacar volando al oponente.

Arrow Fiendfyre (Fuego demoníaco)
• Descripción: Crea un fuego que no se puede apagar con agua, puede tomar forma de un animal que el mago desee o en bola de fuego. También puede destruir un Horrocrux. Solo se apaga con su contra maleficio FIENDLOCKED*
• *Fienlocked: Apaga el Fuego Demoniaco (Fiendfyre) que es un fuego que no se apaga con agua ni ningún otro hechizo.

Arrow Flipendo
• Descripción: Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. También es utilizado para empujar objetos.

Arrow Hechizo Punzante
Produce una dolorosa contusión de color rojo en el cuerpo de la víctima.

Arrow Incarcero
• Descripción: Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas.

Arrow Inmobilus
• Descripción: Inmoviliza a la persona, objeto, animal, o criatura mágica que es apuntada por la varita del usuario.

Arrow Incendio
• Descripción: Hace que se incendie el lugar que es apuntado por la varita del usuario. Tiene un efecto más potente que el conjuro Lacarnum Inflamarae.

Arrow Creación de Fuego
• No verbal. Cuando Harry y Dumbledore fueron atacados por los Inferi en la cueva del Horrocrux, Dumbledore creó un anillo de fuego plateado para protegerlos. Ésta puede ser una versión avanzada del Flagrate o el Incendio, o puede ser un encantamiento separado de creación de fuego.

Arrow Jauleo
• Descripción: Crea una jaula alrededor de la persona que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. Solo quien lo conjura puede quitar la jaula

Arrow Jinx
• Descripción: Un rayo azul sale disparado de la varita del mago que lo conjura, da un brusco golpe al receptor

Arrow Lacarnum Inflamarae
• Descripción: Se desprenden llamas de la varita

Arrow Levicorpus
• Descripción: Hace que el receptor del hechizo se quede colgado de los talones, como si estuviera sujeto por una cuerda. También puede elevar o levitar el cuerpo del mismo o mandarlo a volar por los aires. Contrahechizo-LIBERACORPUS*
• *Liberacorpus: Libera a alguien que haya sido afectado por el hechizo Levicorpus. Es un hechizo no verbal.

Arrow Locomotor Mortis
• Descripción: Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga.

Arrow Locomotor Wibbly
• Descripción: Une mágicamente los brazos del oponente pegándolos a su cuerpo.

Arrow Magicus Extremos
• Descripción: Incrementa el poder de los siguientes tres conjuros que serán invocados por el usuario de este hechizo.( Ej.: El hechizo Geminio crea varias copias del objeto que recibe el conjuro en vez de una).

Arrow Mucus ad Nauseum
• Descripción: Del latín mucus (moco) y ad nauseam (náusea, vómito), significa "hasta el punto de enfermar". Esta maldición infunde en el enemigo una sensación de malestar general potenciando sensaciones de frío y angustia.

Arrow Oppugno
• Descripción: Permite a la persona que lo invoca atacar a su oponente con objetos de distintas procedencias e incluso animales

Arrow Orbis
• Descripción: Hace que el objeto o criatura señaladas, desaparezcan mágicamente en un mini torbellino. El receptor queda inconsciente y no se puede saber donde está, pero aparece en el mismo lugar en el que recibio el hechizo.

Arrow Petrificus Totalus
• Descripción: Petrifica totalmente al oponente permitiendo al usuario atacarlo con facilidad. La única manera de revertirlo es conjurando el hechizo Finite Incantatem

Arrow Piertotum Locomotor
• Descripción: Hace que las estatuas cobren vida, siendo manipuladas por el usuario.

Arrow Reducto
• Descripción: Se utiliza para desintegrar o destruir objetos. No es eficaz en humanos.

Arrow Relashio
• Causa que unas series de chispas emerjan de la punta de la varita de quien lo conjura.

Arrow Rictusempra
• Descripción: Provoca terrible ataque de risa. Esto hace que no pueda convocar ningún hechizo , tambien puede lanzar al rival por los aires.

Arrow Sectumsempra
• Descripción: Provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Su creador original es el príncipe mestizo. contrahechizo: vulnera sanentum

Arrow Serpensortia
• Descripción: Sale una serpiente de la varita de quien conjure este encantamiento.

Arrow Verdimillious
• Descripción: Ataque ofensivo que se revela como un rayo de luz verde que ataca al enemigo causándole una cantidad de daño.


------------------------------------------------------------------------------------


OCULTAMIENTO



Arrow Caeca Temporalis
• Descripción: Vuelve invisible al usuario temporalmente.(Contrahechizo-APARECIUM)

Arrow Deletrius
• Descripción: Borra el rastro de los hechizos, maldiciones o encantamientos realizados.

Arrow Fidelius
• Descripción: Es utilizado para esconder objetos, personas o secretos de la vista y el tacto de las personas o magos. Este hechizo puede ser almacenado en la mente de un Guardián secreto, designado por quien conjure este Fidelius, que protege la información o la revela en momentos exactos o con individuos determinados por quien lo conjura. Esta forma de ocultamiento grantiza mucha seguridad aunque solo puede realizarlo aquel mago que consiga una profunda conexión entre el y su Guardian secreto. Si el secreto posee forma física, debe ser combinado con encantamientos de proteccion como Protego o Protego totalum.

Arrow Muffliato
• Descripción: Sirve para ocultar sonidos y conversaciones.

Arrow Repelo Muggletum
• Descripción: Se utiliza para ahuyentar muggles. Cuando es invocado, los muggles sentiran terror, y que algo malo pasara en ese sitio.



Arrow Obliteración
• Descripcion: “Obliterar” significa eliminar, sin dejar rastro. Éste hechizo fue utilizado por Hermione para eliminar los rastros de la nieve. También podría utilizarse para borrar otras marcas.

Arrow Desilusionar
• Descripcion: El hechizo se utiliza para ocultar algo, o alguien, volviendo su superficie camaleonica.

Arrow Lugar In-Marcable
• Descripcion: Se usa para hacer que una locación no pueda ser marcada. Ésta es una medida de seguridad contra los Muggles, para que no sea posible localizar un edificio o un lugar encantado dentro de un mapa. Durmstrang es un lugar Inmarcable, por ejemplo. Hogwarts tambien

Arrow Alarma de Intrusos
• Descripcion: Es el equivalente mágico de las alarmas contra ladrones. Este hechizo, crea una señal audible cuando el área cubierta por el mismo, es atravesada por alguien o por algo.

-----------------------------------------------------------------------------------


RASTREO



Arrow Animago Revelum
• Descripción: Obliga a un animago a revelar su forma humana.

Arrow Auris Magna
• Descripción: Aumenta el poder del oído para escuchar sonidos o voces a larga distancia (sirve para escuchar a través de muros y paredes).

Arrow Aparecium
• Descripción: Contrarresta el hechizo Caeca temporalis

Arrow Dissendium
• Descripción: Hace que cualquier pasadizo encantado u oculto se abra. Descubre vías secretas

Arrow Homenum revelio
• Descripción: Revela la presencia humana en un lugar cerrado.

Arrow Longvidre
• Descripción: Aumenta el poder de la visión para ver a largas distancias

Arrow Prior Incantato
• Descripción: Hace que puedas ver el último hechizo conjurado de la varita. Es un encantamiento que deriva al Priori Incantatem.

Arrow Aparecium
• Descripcion: Se utiliza para revelar la tinta invisible.

Arrow Sensor de Cautela
• En vez de ser un Sensor de Secretismo, éste hechizo detecta cualquier comportamiento ilícito, y alerta a quien lo conjura. La Profesora Umbridgelo utilizó en la puerta de su oficina, cuando Harry entró para hablar con Sirius utilizando su chimenea.

Arrow Specialis Revelio
• Descripcion: “Specialis” es el Latín de “especial”, y “revelo” es el Latín de “revelar”. Causa que un ítem revele cualquier aspecto que esté ocultando por medios mágicos. Hermione lo utilizó para asegurarse de que no hubiera nada oculto en la copia de Fabricación de Pociones Avanzadas del Príncipe Mestizo.



---------------------------------------------------------------------------------



SANACIÓN



Arrow Anapneo
• Descripción: Salva a alguna persona en caso de ahogamiento con algún sólido o líquido.

Arrow Artus Argentum
• Descripción: Es un encantamiento que puede transformar o crear extremidades o articulaciones de plata viva. Es utilizado por Lord Voldemort para regenerar la mano de Colagusano luego de perderla, como recompensa por darle la vida.

Arrow Alivianación de un Hechizo
• Descripcion: Cuando Katie Bell fue lastimada por el collar maldecido de Malfoy, el Profesor Snape hizo todo lo que pudo para evitar la propagación del hechizo. La magia que él realizó se desconoce, así que se asume que se trata de una Alivianación de un Hechizo.

Arrow Ennervate
• Descripción: Vuelve consciente a la persona aturdida por el hechizo Desmaius.

Arrow Episkey
• Descripción: Detiene el flujo de sangre o cura huesos rotos.

Arrow Férula
• Descripción: Inmoviliza una parte del cuerpo fracturada.

Arrow Vulnera Sanentum
• Descripción: Es utilizado para sanar heridas profundas. Su creador es el Principe Mestizo (Severus Snape) quien lo utilizó para sanar a Draco Malfoy después de ser atacado con un hechizo sectumsempra de parte de Harry potter.

Arrow Shock
• Descripción: Es un hechizo medicinal para tratar a los pacientes que han sufrido un shock. Una bruja que escribió a El Quisquilloso después de la entrevista de Harry, sugirió intentar unos Hechizos de Shock, para restituir su salud mental.

-----------------------------------------------------------------------------------



SUPERVIVENCIA


Arrow Accio
• Descripción: Permite atraer un objeto, incluso a gran distancia

Arrow Aquaeructo
• Descripción: Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego,criaturas de fuego,etc.

Arrow Aqua Volatem
• Descripción: Es el conjuro que crea y te permite mover una gran bola de agua por los aires.

Arrow Alohomora
• Descripción: Abre puertas selladas,con llave,etc. Sin embargo, no abre puertas selladas mágicamente, aunque funciona contra el hechizo “FERMAPORTUS.”


Arrow Aresto Momentum
• Descripción: Es un hechizo capaz de detener un determinado acontecimiento. Puede afectar la secuencibilidad del tiempo, es decir, en caso de que se deba acelerar, detener o enlentecer el tiempo para evitar un acontecimiento, este hechizo es capaz de hacerlo.

Arrow Ascendio
• Descripción: Es un hechizo que se conjura para ascenderse a sí mismo a gran altura

Arrow Aurorium
• Descripción: Cubre a la persona con una delgada capa de humo permitiéndole volar en cualquier dirección. Es muy usado por los mortífagos.
( NOTA : Si es un mortifago la capa de humo es negra, si es un auror u otra persona la capa de humo es blanca. )

Arrow Anti-Desaparición
• Descripción: Al ser aplicado a una persona, evita que ésta Desaparezca. Dumbledore utilizó éste hechizo para detener a los Mortífagos en la Cámara de la Muerte del Ministerio de Magia.

Arrow Carpe Retractum
• Descripción: Crea una cuerda mágica que te permite: agarrar o tirar de objetos y palancas, o hacer que la cuerda entre el objeto y el que la conjura tire de él.

Arrow Cempurano
• Descripción: Purifica el agua.

Arrow Casco Burbuja
• Descripción: Crea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxigeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua.

Arrow Cambio de Color
• Descripción: Causa que un objeto cambie de color. El hechizo también funciona con material orgánico

Arrow Defodio
• Descripción: Encantamiento que sirve para excavar.

Arrow Diminuendo
• Descripción: Disminuye el tamaño del objeto o animal al que se le apunte con la varita. No funciona en humanos.

Arrow Diffindo
• Descripción: Corta cualquier objeto

Arrow Duro
• Descripción: Endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos.

Arrow Engorgio
• Descripción: Aumenta el tamaño de un objeto o animal.

Arrow Espongificación
• Descripción: Transforma superficies para convertirlas en una sustancia muy saltarina y gelatinosa.

Arrow Enfriamiento de Llamas
• Descripción: Es un encantamiento utilizado por las brujas de la Edad Media para eliminar los efectos del fuego, cuando eran quemadas en la hoguera

Arrow Fermaportus
• Descripción: Cierra o sella una puerta mágicamente. Puede abrirse con ALOHOMORA

Arrow Flágarte
• Descripción: La punta de la varita se vuelve incandescente y permite grabar cosas a fuego.

Arrow Fumos
• Descripción: Causa que un vapor de aire caliente emerja de la varita de quien lo conjura. Es similar al Relashio, pero en éste caso, no se liberan chispas. Se requiere un complicado movimiento de varita para realizarlo sin decir ninguna palabra.

Arrow Geminio
• Descripción: Duplica objetos, aunque los objetos duplicados no tienen las propiedades mágicas que los originales.

Arrow Glacius
• Descripción: Hechizo de congelación. Congela un objeto o un área limitada de agua de acuerdo con el poder del mago.

Arrow Glisseo
• Descripción: Convierte escaleras en toboganes

Arrow Herbivicus
• Descripción: Hace crecer ramas o plantas.

Arrow Ictus Ventosa
• Descripción: Invoca a una fuerte ráfaga de viento que se utiliza para elevar objetos livianos como cometas. Si se tiene suficiente poder, puede sacar volando por los aires a humanos, para poder hacer esto se requiere mucha práctica.

Arrow Impervius
• Descripción: Hechizo impermeabilizador contra líquidos

Arrow Lapifors
• Descripción: Hace que el objetivo se convierta en un conejo.

Arrow Luctus
• Descripción: Cambia el clima, se utiliza seguido del tipo de clima al que se desea cambiar (Ej.: ¡Luctus Soleado!). Puede ser contrarrestado fácilmente con el hechizo Meteolembrujo Recanto.

Arrow Lumos
• Descripción: Crea una pequeña luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad.

Arrow Lumos Máxima
• Descripción: Tiene un efecto más potente que el conjuro Lumos. También puede lanzar una esfera de luz al cielo.

Arrow Lumos Solem
• Descripción: Hechizo lumínico-calórico que ilumina con luz solar una sala. Muy eficiente para vencer las plantas que les gustan los lugares oscuros y húmedos (por ej. el lazo del diablo).

Arrow Meteoloembrujo Recanto (Meteolojinx Recanto)
• Descripción: Cesa las condiciones meteorológicas producidas por un hechizo.

Arrow Mobilicorpus
• Descripción: Mueve cuerpos, ya sea una persona o…personas, que leches.

Arrow Nox
• Descripción: Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumos.

Arrow Obliviate
• Descripción: Es un hechizo usado frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrarles la memoria en caso de que hallan experimentado o visto la magia o una criatura mágica; también es utilizado entre magos, mas frecuente entre oponentes, sus efectos pueden ser permanentes o temporales

Arrow Oriéntame
• Descripción: La varita del mago actúa como si fuera una brújula, ya que siempre apunta al Norte.

Arrow Patolifors
• Descripción: Convierte al oponente en un pato.

Arrow Periculum
• Descripción: Lanza chispas rojas en forma de bengala con la varita

Arrow Portus
• Descripción: Transforma un objeto en un traslador

Arrow Reduccio
• Descripción: Este hechizo hace que el objeto al que se apunta disminuya de tamaño. Funciona con seres vivos.

Arrow Reparo
• Descripción: Repara un objeto cualquiera

Arrow Riddikulus
• Descripción: Te protege de los boggart haciendo que se conviertan en algo que al mago le parezca divertido.

Arrow Hechizo desecador
• Descripción: Se utiliza para secar una cantidad limitada de agua. Harry decidió que probablemente no sería capaz de utilizarlo para secar todo el lago de Hogwarts.

Arrow Silencius
• Descripción: Silencia a la criatura o persona, dejándola sin sonido o sin habla durante un corto plazo de tiempo.

Arrow Specialis Revelio
• Descripción: Se usa para diferenciar los ingredientes de una poción o veneno, es conocido como "El revelahechizos de Scarpin".

Arrow Tergeo
• Descripción: Sirve para secar liquidos.

Arrow Venite
• Descripción: Atrae la varita a las manos de su mago. Es un hechizo no verbal.

Arrow Vipera Evanesca
• Descripción: Hace desaparecer una serpiente.

Arrow Volarium
• Descripción: Permite a quien lo use mover objetos y tirarlos muy lejos.


-------------------------------------------------------------------------------


MAGIA NEGRA



Arrow Avada Kedavra
•Descripción: (extrae el alma del cuerpo). Es la Maldición Asesina. Requiere una gran cantidad de magia. El sólo conjuro no es suficiente para que funcione. Cuando se conjura efectivamente, el Avada Kedavra mata instantáneamente, produciendo un destello de luz verde, pero sin dejar ninguna marca en el cuerpo de la víctima. No hay ninguna manera de bloquear o contrarrestar la Maldición Asesina

Arrow Crucio (Cruciatus)
•Descripción:Es la maldición imperdonable torturadora. Infringe un dolor insoportable a la víctima. Esto lo hace la más usada por los Mortífagos en otros magos y muggles. Considerando que esta maldición no produce ningún tipo de daño físico, aunque hay quien dice que quema los huesos, se cree que solamente estimula los receptores de dolor. Puede volver dementes a sus victimas. Maldecir a otro ser humano con la maldición Cruciatus conlleva una sentencia de por vida en Azkaban. Para que el maleficio funcione correctamente el que lo conjura debe desear hacerle daño a la victima.

Arrow Imperio (Imperius)
• Descripción: Maldición imperdonable. Es un hechizo manipulador que permite dominar la voluntad de una o más personas, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca.. El que la realiza siente un cosquilleo en el brazo de la varita.
Realizarla en cualquier ser humano (mago o muggle) conlleva a una sentencia de por vida en Azkaban.

Arrow Dartho
•Descripción: Produce necrosis en los tejidos afectados por este hechizo. Usado por Voldemort para proteger el anillo de los Gaunt

Arrow armonia Nectere Passus
•Descripción: Sirve para activar la magia de los armarios evanescentes de Hogwarts y el de Borgin y Burkes

Arrow Morsmordre (Marca Tenebrosa)
• Descripción: Conjura en el cielo una resplandeciente e inmensa calavera formada por chispas verdes de cuya boca sale una serpiente. Éste hechizo es usado por mortífagos para atemorizar al mundo Mágico ya que está totalmente relacionado con Voldemort y su retorno. (no es que en si sea un hechizo muy chungo, es por lo que simboliza)

Arrow Necromud
• Descripción: Solo se puede usar en un objeto , Le causa malestares a la persona que lo toca (Depresión, dolor de estómago, ira, mal humor, etc.) Usado por Voldemort para proteger el guardapelo, que era uno de sus Horrorcruxes.

Arrow Sectumsempra• Descripción: Del Latín “sectio”, que significa “cortar”, y “semper”, que significa “siempre”. Causa unas profundas heridas de cortes en la víctima, como si esta fuera atacada por una espada invisible

Arrow Posesión
• Descripción: Se trata de la invasión del cuerpo de otra persona o de una criatura. Mientras Lord Voldemort de ocultaba en los bosques de Albania, tomó posesión de pequeñas criaturas, en su mayoría serpientes, para darse a sí mismo una forma física temporal.

Arrow Creación de un Horrocrux
• Descripción: Después de cometer un asesinato, el Hechizo de Creación de Horrocruxes se utiliza para encapsular la parte desgarrada del alma del asesino, dentro de un objeto o una criatura. Ésta es magia excepcionalmente avanzada y maléfica, e incluso Horace Slughorn no conoce los detalles de éste hechizo, cuando el joven Tom Riddle le preguntó acerca de él.


Magia sin Pronunciación de Palabras
Incantation Free Magic
Mientras la gran mayoría de hechizos tiene un componente verbal, de hecho, cualquier hechizo puede conjurarse sin hablar, por parte de un mago talentoso. Tal parece que es el poder de la mente y del cuerpo el que causa que el hechizo tenga algún efecto, siendo las palabras sólo un vehículo utilizado para ayudar a crear las condiciones físicas y mentales necesarias para que la magia sea efectiva. Cuanto más avanzada sea la magia, más difícil resulta realizarla sin un componente verbal. Incluso Lord Voldemort utilizó las palabras al realizar encantamientos, como en el caso de Avada Kedavra. La magia sin pronunciación de palabras se enseña a partir del sexto año en Hogwarts.
Lo mismo se aplica para la magia sin uso de la varita.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.