:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 23:33Lorcan
Cantina de Chalmun10.05.24 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sala de reuniones generales - Página 17 Empty Sala de reuniones generales {25.07.15 16:17}

Recuerdo del primer mensaje :

Sala de reuniones generales - Página 17 Sala_r10

Cuando Los Descendientes deben dar un comunicado a la sociedad mágica de la isla reúnen  a todos en este salón.


Última edición por Admin el 11.08.20 19:43, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de reuniones generales - Página 17 Empty Re: Sala de reuniones generales {16.02.20 21:03}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Sala de reuniones generales - Página 17 IsThyri
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Sala de reuniones generales - Página 17 Empty Re: Sala de reuniones generales {16.02.20 22:03}

Qué Lucio me dijera que Zaphira parecía asustada no me dejaba tranquilo, por el contrario, esas dos palabras juntas me decían que sin duda alguna algo iba a suceder, busqué la ropa de la dragona pero mis manos se encontraron con el frío metal de su armadura lo que lo hizo todo más extraño, después de eso todo ocurrió demasiado deprisa.

Desmond apareció en la sala, Catherine gritó y todos estaban desconcertados con la actitud del Le fay, tanto que las palabras de Newton sobre mandarlo al calabozo me pusieron de los nervios y no había visto la sangre que lo empapaba, Zaphira me dijo que me protegiera, no la entendí pero hablaba en serio por lo que activé la piedra lunar en mi bolsillo sintiendo como deslizaba algo poco después la dragona -¿Qué está pasando Zaphira? Desmond detén esta locura- sentí como la sala se movió y un tirón en mi espalda, seguramente sería Rubi pero fue demasiado tarde pues las cadenas me habían apresado, me quejé por el fuerte agarre y acto seguido más gritos de Zaphira, diciendo que me protegieran y entonces el aura de Bellatrix ante mi.

la desesperación se estaba convirtiendo en miedo, no podía ver, solo escuchaba gritos hacia desmond, Zaphira alterada... jamás la había visto así pero entonces unas palabras hicieron que encajara el puzle "linaje maldito", "Devuélvela, Zaphira, no te pertenece" y además las palabras de Bellatrix cuando fui a encontrarme con Matvey " el leal dragón" todo aquello solo podía conducirme hacia las investigaciones de los Pendragon que habíamos llevado a cabo meses atrás -Zaphira! esto tiene que ver con los Pendragon, ¿Verdad? tiene que ver con Robert Eire?- ese era el único nombre que Lucio, Giordano y yo habíamos podido sacar en claro en nuestra investigación, eso y una fecha por la cual estábamos buscando el pensadero -Que alguien me quite las cadenas, por favor!-

-------------------------------------
Piedra lunar activada, +10 defensa a:
-Lucio
-Gio
-Catherine
-Bella
-Zaph
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Sala de reuniones generales - Página 17 Empty Re: Sala de reuniones generales {18.02.20 0:46}

Presté poca o ninguna atención a la marcha de Thoren, porque la situación que teníamos con Desmond era de lo más tensa e incomprensible. No entendía qué le pasaba. Su hermana estaba completamente alterada, algo que era de esperar teniendo en cuenta que su pequeño podía haber estado en peligro. Jack fue más rápido que yo en impedir que Desmond le hiciese algo al niño, saliendo al encuentro del Le Fay para decirle cuatro cosas en tono de reprimenda como si fuese uno de sus alumnos. Suspiré aliviado al ver que Aedan regresaba a los brazos de su madre después de que Jack lo levitase hasta ella, pero no hubo ni un minuto más para el optimismo. Grité a la par que traté de  reaccionar protegiendo a Sean con una barrera mágica cuando Desmond fue a por él, pero Bellatrix fue más rápida y creó un portal que absorbió el ataque. Zaphira tampoco pudo protegerlo, los hilos del anillo de Desmond se lo impedían. Aquello se había convertido en una locura en un abrir y cerrar de ojos.

- ¡SEAN! - me abalancé sobre él para tirarlo al suelo, tratando de sacarlo de la trayectoria de cualquier intento de ataque. Había salido ileso por ahora, pero las cadenas de los guardias impedían la desaparición. Estaba frenético y asustado, seguía sin creerme todo el sinsentido del Le Fay.  - ¿Estás bien? ¿te ha alcanzado algo? voy a sacarte de aquí, voy a ...- No hizo falta que Zaphira me diese la orden de proteger a Sean, pero tampoco entendía eso de que Desmond ya no era él. - ¡Traición!  ¿¿Por qué van a querer matarlo?? ¿Por qué hace esto la guardia de Ouroboros?  - pregunté a voz en grito, cayendo por fin  al escuchar eso de los Pendragon y de Robert Eire, aunque esa investigación había quedado a medias. Entonces tuvieron también sentido las palabras de Bellatrix.  - La posesión...el espíritu...¿es el mismo espíritu Pendragon? - dejé la pregunta en el aire sin saber si obtendría respuesta, tratando mientras de liberar a Sean de las cadenas. Intenté alcanzar las llaves que debían llevar los guardias para poder abrir los candados, pero no logré ni acercarme al objetivo. Tampoco conseguí un ataque decente contra Desmond, que se quedó en un patético intento de empujón con magia. Quería que soltase a Zaphira, pero no sirvió de nada.

- ¡Que alguien robe las malditas llaves o que les ordene a los guardias que se las entreguen! - eso iba para Catherine, para ver si reaccionaba y actuaba para liberarse. - ¡O rompe tú las cadenas con el control de metal! - volví a gritar desesperado, pero esta vez para Adam, que se había centrado más en ir a por Desmond que en resolver lo de las cadenas.



----------
éxito/fallo para ver si le quito a un guardia las llaves para los candados de las cadenas
ataque mágico: 0 dado + 2 stat + 5 canalizador= 7 a Desmond XD


Última edición por Lucio Galenus el 18.02.20 0:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de reuniones generales - Página 17 Empty Re: Sala de reuniones generales {18.02.20 0:46}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Sala de reuniones generales - Página 17 MxyhsIM

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Sala de reuniones generales - Página 17 S29NeQk
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Sala de reuniones generales - Página 17 Empty Re: Sala de reuniones generales {18.02.20 22:12}

El cuerpo de Catherine temblaba como un papelillo mientras los sucesos acontecían  a su alrededor. Pese a que había previsto la traición de los guardias con Aedan en brazos no pudo defenderse de las cadenas y pronto estuvo atada, incapacitada para la aparición. Desmond…Desmond estaba frenético pero la Le Fay sólo tenía ojos y oídos para Aedan…Para Aedan y la otra infante de la sala. La pelinegra sabía que Adam venía en camino y confiaba ciegamente en sus compañeros del Consejo así que se enfocó sólo en su hijo y la niña de la rubia: Elevó una ilusión tranquila para ambos. Los jardines de Ouroboros tanto para las madres como para los niños habían tomado forma, haciendo una ilusión vívida que fuera totalmente diferente a la locura que se presentaba en la sala pese a que Catherine prestaba atención a todo -Está todo bien… ¿Ves? Ahora  vamos a ir a visitar a papá… ¡Tienes que contarle todo de Nyara y el huevo que te han regalado! ¿Vale?- Lo dijo y se vio obligada incluso a modificar el tono de su voz, a dar firmeza a sus brazos para que Aedan no se le cayera mientras en la realidad era un despojo humano que empezaba a sangrar por la nariz y sufría de un potente dolor de cabeza mientras lloraba.

Al desviar la mirada hacia Desmond vio el ataque hacia Sean y a Zaphira a su lado. Las preguntas de Bellatrix, los gritos de Zaphira, los de Sean y Lucio hicieron que todas las piezas encajara y Catherine miró a su hermano con tristeza. Ella sabía que había algo raro pero… Apretó a su hijo entre sus brazos cuando Adam llegó -¡¡¡No es Desmond!!! ¡¡¡Está poseído!!!- Le espetó a Adam tratando de explicarle mientras empezaba a sangrar por el otro orificio nasal. Al escuchar a Ian se vio en una gran tesitura, su hermano…Su hermano o su futuro. Desmond tenía que estar ahí, si Bellatrix había sobrevivido a aquel  espíritu…Él también podría -¡NO NO NO ADAM NO!- Le gritó y al ver el ataque sintió un tirón en el estómago. Adam era un brujo poderoso y aunque su hermano podía saber mucho… Catherine  movió una mano y la piel de Desmond pronto se recubrió de una densa brea.

Libéralo Bellatrix, por favor… ¡No lo maten, NO ES ÉL!- Le gritó a la  y luego a todos los demás. El grito de Lucio la hizo entrar en razón, incluso le dio un escalofrío, y mientras miraba a los guardias sus ojos empezaron a brillar tenuemente mientras la sangre se hacía más profusa. Logró controlar al que había lanzado las cadenas antimagia contra ella y aunque le costó se liberó de las cadenas. Fue corriendo hacia la puerta mientras ubicaba al que había controlado a Sean, no obstante, el esfuerzo había hecho prescindir de la ilusión para los niños y Aedan comenzó a llorar en su oído al ver el aspecto de su madre y la desconcentró.

Donovan voló de su hombro y se apartó. Catherine vio toda la sala en sólo un momento. Al enfermo que parecía su hermano. A Zaphira atada y temió, pero no por ella, por Aedan “Sean, lo intenté.  Perdóname, perdóname, por favor, pero tengo que ponerlo a salvo”. Cerró los ojos, haciendo que sus lágrimas volvieran a caer por sus mejillas, antes de desaparecer pensando en que aquella podría ser la última vez que viera a su hermano  y a su mejor amigo. En el momento en el que desapareció, Desmond se liberó de la brea.


Cadenas:

Dado 1: Liberación propia por control mental
Dado 2: Liberación de Sean por control mental.

Defensa para Desmond:

10  dado  + 5 canalizador + 10 habilidades + 23 stat = 48 de defensa a Desmond.


Última edición por Catherine Le Fay el 18.02.20 22:29, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de reuniones generales - Página 17 Empty Re: Sala de reuniones generales {18.02.20 22:12}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Sala de reuniones generales - Página 17 4QHlHaW Sala de reuniones generales - Página 17 MxyhsIM

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Sala de reuniones generales - Página 17 L7T53am
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Sala de reuniones generales - Página 17 Empty Re: Sala de reuniones generales {18.02.20 22:42}

Al ver a Zaphira sufriendo, Desmond se rió en modo vengativo -Sigue...Eres música para mis oídos-  No obstante, el ataque fue todo consumido por la médium que seguía allí. Las orbes doradas del Le Fay se deslizaron de nuevo a la peliblanca -Qué afán de protagonismo, Bellatrix. Hablar no sirve de nada. Los hechos os dirán todo...- Arqueó una de sus gruesas cejas -¿Sacrificio? ¿Qué sabrás tú de sacrificio?- Movió una mano y cogió del cuello a la dragona cuando habló sobre el linaje maldito y la zarandeó con violencia  para acercarla hacia sí mismo -Nuestro poder nunca se ha desvanecido- Observó hacia Catherine, en sus venas aún corría sangre Pendragón así como en el del chiquillo que ahora poseía. La muchacha sangraba y su hermano sabía perfectamente lo que estaba haciendo.

De pronto todo se desmadró, un tipo que no conocía de nada hasta que algo en la mente de Desmond hizo click, le atacó pero cuando iba a defenderse una extraña brea negra empezó a cubrirlo repeliendo la mayoría de los ataques.  Sabía de dónde venía aquello y se rió por lo bajo -La sangre te llama, muchacha- Le dijo a Catherine con un gesto brusco pero la maldita mierda de brea no le había protegido del todo y, encima, le había impedido protegerse a sí mismo.

Cuando Catherine se soltó de las cadenas maldijo entre dientes pero peor fue verla desaparecer sin poder hacer nada. Uno de sus objetivos escapaba pero no iba a permitir que otro lo hiciera. Golpeó a Zaphira en la cabeza con el arco para que se callara la puta boca y ojalá se diera contra el suelo de bruces. Tras ello utilizó el Broche de Takhisis para elevar una nube de oscuridad y confusión y fue a por Sean, lo cogió de la túnica con brusquedad y lo alejó hasta el lugar adecuado para el siguiente paso.

__________________________________________________________________

Ataque físico a Zaphira.

Stat 16 + 3 de brazaletes + 20 dado = 39. Se lo come al estar aún dentro del anillo de Midas.

Probabilidad: Encuentro a Sean en la nube de oscuridad....ÉXITOOOO.

Ataque de Adam 55 + 7 de Lucio = 62 - 48 defensa Cath = 14 - 150 = 136 PS.
Sangrado leve en el siguiente post.

Broche de Takhisis:  Ciega a los enemigos por 5 posts. Ceguera a Lucio =)


Última edición por Desmond Le Fay el 18.02.20 22:46, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de reuniones generales - Página 17 Empty Re: Sala de reuniones generales {18.02.20 22:42}

El miembro 'Desmond Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Sala de reuniones generales - Página 17 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Sala de reuniones generales - Página 17 4QHlHaW
Jack Newton
Jack Newton
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

Sala de reuniones generales - Página 17 Empty Re: Sala de reuniones generales {18.02.20 22:58}

Mi sorpresa fue mayúscula cuando los guardias no obedecieron a mi orden, y mucho más cuando nos atacaron con cadenas del penitente. Aquello era una traición en toda regla, y no la habíamos visto venir. Mis reflejos ya no eran tan buenos como antes y no pude proteger a los jóvenes, pero al menos hubo otros que fueron más rápidos que yo y se encargaron de atacar y defender.  Los gritos de Zaphira me recordaron a la conversación que tuve con ella en la cabaña, y a la cual le quité importancia.  Ahora todo cobraba sentido. Sean parecía saber de qué iba aquello, mencionando a los Pendragon, y Bellatrix hizo alusión al espíritu que la poseyó en una ocasión. La propia Catherine pidió que no dañásemos a su hermano porque estaba poseído.   - ¿Por qué ha ido a por Desmond? ¿es el mismo espíritu que te poseyó a ti, Bellatrix? ¿sabes realmente quién es? - alcé la voz pidiendo explicaciones, aprovechando la irrupción de Adam para intervenir en la pelea. Había que detener a Desmond, y sacar de su cuerpo lo que fuese, si es que era cierto.

Alcé la mano con un movimiento rápido para alterar la gravedad y así hacer que el ataque a Zaphira fuese con menos fuerza de la que debía, y a continuación hice que esa misma fuerza se volviese contra él para ser golpeado y lanzado. Si no lo dejábamos inconsciente no se dejaría.  - ¡Hay que inmovilizarlo y paralizarlo! - soné autoritario pero no preocupado, menos ahora que Catherine se había marchado de allí con el niño. Éramos suficientes para parar a Desmond, poseído o no, y de los guardias ya nos encargaríamos. - ¡Matvey! ¿funcionan los exorcismos con espíritus o sólo con demonios? - no tenía ni la menor idea, aunque había tenido tiempo de sobra para preguntarle.


----------------------------------------------------------------

ataque mágico:

0 dado + 34 stat + 10 hab.ficha  + 5 canalizador= 49 a DESMOND (control  de fuerzas, anula con una fuerza opuesta su movimiento para hacer que se dañe)

defensa mágica a Zaphira

0 dado + 19 stat + 10 hab. + 5 canalizador= 34 para Zaphira (control gravitatorio, altera gravedad para alterar potencia de ataque)


Última edición por Jack Newton el 19.02.20 0:32, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de reuniones generales - Página 17 Empty Re: Sala de reuniones generales {18.02.20 22:58}

El miembro 'Jack Newton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Sala de reuniones generales - Página 17 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Sala de reuniones generales - Página 17 S29NeQk
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Sala de reuniones generales - Página 17 Empty Re: Sala de reuniones generales {19.02.20 0:33}

No recordaba haber reído antes, pero apenas y pudo evitar reirse ante las acusaciones que le soltaban los ministros. Tuvo que morderse los labios para poder guardarse para sí misma el sonido, tan chocante en aquel momento. Era muy obvio que ese par iba a colaborar ahora y a irse a seguir jodiendo en cuanto tuvieran la oportunidad.

Lo dices como si alguna vez me hubieras puesto atención.- Durante toda su estadía en la Alianza se había asegurado de no llamar la atención; siendo siempre buena, pero no la mejor. Así no harían preguntas. Simplemente le parecía muy obvio su juego. Sin pruebas suficientes, sin nada irrefutable. Si le daba risa era por la manera tan poco inteligente con la que intentaban hacer las cosas. Irónicamente, la reina ya no tenía movimientos.- Un nombre que todos conocen en una isla con miles de personas. Patético...- Apenas y salió de su boca la última palabra, pues la dijo prácticamente con aire. Sabía que ella lo escucharía claramente. Son los perros acorralados los que más rápido lanzan la primera mordida, aunque no se podía disimular su rostro de diversión. No le pasó desapercibido aquel guiño y había un lanzado a Johan o a Thalos, según se viera. Aquella mujer confiaba demasiado en su belleza. Alcanzó, aún así, a captar un destello de duda en la forma en la que Johan le miraba. Ya habría tiempo para revisar eso después.

Lo que sí le sorprendió fue la intervención de Lala y el alboroto que se hizo con lo mismo. Nunca había dudado que aquella mujer estaba loca, pero aparecerse en una sala llena de magos a enfrentar a los ministros... Lo mismo que todos, supuso que le quedaban cuentas pendientes con ellos. Su gozo en un poso vino cuando Thoren entró a la sesión, volviendo a acusarla de traidora. No, no podía aguantarse la risa pero lo logró por milagro. No quería irse riendo en la cara de las personas. Rió internamente por lo del formato jotapegé. Tan concentrada estaba tratando de no soltar una carcajada que no le pudo contestar. Si de algo había servido que Catherine le hurgara la mente había sido para exponer a los ministros de mentirosos ante todos. Había algo en su sonrisa que expresaba claramente como no cabía en sí misma de la felicidad de haber entrado en aquella reunión. Dejó que Catherine les diera sus sentencias mientras ella, con una sonrisa contenida no les perdía la vista. Esperó unos minutos más, tratando de absorber el resto de las conversaciones. Al menos estaban avanzando y ya tenían algunos puntos bajo la mesa. Despidió a Johan con una mirada, pues ya tendría después que aclarar cosas con él. Sus palabras le decían que le creía, pero vio una duda y no la dejaría crecer. 

Las cosas se complicaron de un instante a otro. Crios llorando, Un poseído que ahora atacaba a los descendientes. Por lo que Catherine gritaba solo podía pensar en que aquel algo tenía que ver con ella. Sean terminó encerrado, al igual que Lucio. No tardó mucho en decidirse a actuar a la par que Adam. Lanzó cautelosamente sus sombras en contra de aquel ente que se presentaba ante el consejo, buscando asfixiarle con todo el peso . Quizás Johan no debió haberse ido a dormir después de todo.... Tras unos instantes, se dio cuenta de que algo no andaba nada bien. Nada. Salió del lugar, desapareciendo con destino en mente. Ya había visto suficiente.

Ataque mágico a Desmond: 30 stat + 5 canalizador + 10 hab + 0 dado = 45


Última edición por Victorya Blanc el 19.02.20 0:40, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de reuniones generales - Página 17 Empty Re: Sala de reuniones generales {19.02.20 0:33}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Sala de reuniones generales - Página 17 S29NeQk
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de reuniones generales - Página 17 Empty Re: Sala de reuniones generales {19.02.20 0:42}

Todos estábamos muy altrados pero yo era la única que realmente sabía lo que estaba pasando, todo se desmoronaba, tantos años de trabajo y sacrificio para que al final el horror volviera a Ouroboros. Los hilos de oro eran demasiado fuertes para mi y a pesar de que lo intentaba con todas mis fuerzas no podía moverme, la risa ladina del moreno solo me hizo enfadar aún más, los movimientos de la sala eran caóticos mientras todos iba y venían intentando atcar a Desmond pero mi mirada estaba fija en Sean.

El hombre que nos ayudó en praga hizo su entrada ayudándome con los hilos pero su ataque no fue suficiente, al menos los sentía más ligeros. Sean parecía estar bien pero mi sorpresa fue al escuchar el nombre de Robert, lo miré extrañada ¿Cómo podía saberlo? ¿cuanto sabía? Lucio también parecía entender algo -Tu solo protégelo! no lo pierdas de vist..!!-La mano de Desmond me tomó del cuello y me zarandeó, pero ni por un segundo sentí miedo de él escupiéndole en la cara al tenerlo tan cerca -No sois más que traidores ebrios de poder! jamás conseguiréis nada!- Catherine se esfumó abandonandonos a todos al soltarse de las cadenas, no solo eso, también defendía al traidor y al no pensar con claridad enfurecí, no pensé en que solo quería proteger a su hijo pues yo pensaba en los míos -Le Fay traidores! sangre sucia!-

Mis ojos se iban tiñendo poco a poco de negro y a pesar de ver el ataque hacia mi, miré al moreno desafiantem jamás me doblegaría y menos contra esa escoria, por suerte Jack pudo detener el ataque y devolvérselo a Desmond o al menos intentarlo porque una nube se alzó en la sala, no se podía ver nada y temí por la vida de Sean -Olvidaos de mi! el descendiente de Merlín es la prioridad! Sean! SEAN!- Grité desesperada esperando que no le ocurriese nada, que no corriera el mismo destino que su antepasado.


-------------------
No se libera del anillo
Probabilidad solo si se liberaba

Defensa
34 Newton +10 piedra lunar +10 piedra de Sean +25 cota= Supera ataque.


Última edición por Zaphira Eire el 19.02.20 1:12, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de reuniones generales - Página 17 Empty Re: Sala de reuniones generales {19.02.20 0:42}

El miembro 'Zaphira Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Sala de reuniones generales - Página 17 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Sala de reuniones generales - Página 17 S29NeQk

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Sala de reuniones generales - Página 17 4QHlHaW
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Sala de reuniones generales - Página 17 Empty Re: Sala de reuniones generales {19.02.20 1:15}

La reunión no terminó sin contratiempos. La verdad era que la pelirroja habría preferido una sesión más calmada para poder averiguar más sobre la visitante de Sayid, pero no había manera de lograr cualquier acercamiento con tal griterío, a pesar de tenerla al lado. Suspiró un par de veces durante la sesión. Por lo general, ella no estaba muy enterada de lo que ocurría abajo en la tierra, ni tampoco en la isla, con lo que en general se limitaba a hacer las cosas según a como se lo pidieran y a mantener con vitalidad las plantas y los paisajes sobre la isla. Pero fuera de eso, jamás penso que alguien cercano a los descendientes realizaría con tal saña algo como lo que Desmond Le Fay hacía ahora.

No tenía palabras para él. Le siguió con la mirada, levantándose a la vez que se acercaba a Jack para tomarse de su brazo. Las cosas parecían difíciles y por lo regular le ayudaba a sentirse más segura el contacto físico. Lo único que entendió completamente era que debía cortar los hilos que ataban a Zaphira a Desmond para liberarla. Elevó la mano con tranquilidad aparentada, pues no podía creer lo que ocurría. El suelo del salón se iba llenando de pasto y flores a medida que se acercaba hacia él. Una enredadera subió por su pie, su entrepierna y luego lo rodeó por la cintura. Siguió subiendo hasta tenerle rodeado, terminando por concentrar aquella corrosiva secreción de las plantas en la mano del chico, rompiendo los hilos que ataban a Zaphira con Desmond. Pensó en preguntar, pero aquel no era el lugar más apropiado. Había que seguir alerta.

Ataque al anillo: 32 stat + 5 canalizador + 10 bonus + 30 dado + 5 Anillo Yavannah = 82


Última edición por Sofía Dioscórides el 19.02.20 1:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de reuniones generales - Página 17 Empty Re: Sala de reuniones generales {19.02.20 1:15}

El miembro 'Sofía Dioscórides' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Sala de reuniones generales - Página 17 IsThyri
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Sala de reuniones generales - Página 17 Empty Re: Sala de reuniones generales {19.02.20 14:38}

Apenas presté atención a lo que decían sobre espíritus, Pendragon y demás historias, mi único interés era impedir que Desmond atacase de nuevo al crío o a Catherine. Ésta se puso como una loca cuando ataqué a su hermano, volviendo a repetir algo sobre que Desmond estaba poseído. Giré un momento la cabeza para mirarla desconcertado, sin entender que pudiese estar poseído si no había venido a la "excursión" demoníaca con nosotros. Demasiadas posesiones para el mismo día. La única posibilidad era que alguno de los demonios de otros hubiesen decidido cambiar de cuerpo. Chisté cuando mi nuera lanzó una defensa mágica para evitar que dañásemos a Desmond, aunque al menos reaccionó y pudo obligar a uno de los guardias a que la liberasen de las cadenas del penitente.

- No vamos a matarlo, pero sal de aquí y corre. - volví a insistir para que se fuese con el niño de una vez. Cuando ella estuvo fuera me quedé más tranquilo, y poco me quedaba por hacer en esta sala. Eran asuntos de los Descendientes, al parecer. Lo de los guardias de Ouroborso no me cuadraba, y si quería más datos tendía que obtenerlos de Catherine. Fijé mi vista en uno de los trozos de metal que habían quedado en el suelo, elevándolo en el aire a un gesto de mi mano para modelarlo después en una especie de lanza. La arrojé contra el hombro de Desmond con la intención de dejarlo clavado en la pared y que así no se moviese mientras los demás se encargaban de retenerlo. - Más os vale que no los siga. - advertí al resto delos del Consejo refiriéndome a Catherine, Aedan e Ian, dándome después la vuelta para marcharme de allí al dar mi cometido por terminado.

---------------------------------------------

Ataque mágico

25 dado  + 40 stat + 10 hab. ficha + Guanteletes de acero negros (+5 at.físico y mágico, canalizador)=  80 a Desmond


Última edición por Adam Hacksaw el 19.02.20 16:39, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de reuniones generales - Página 17 Empty Re: Sala de reuniones generales {19.02.20 14:38}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Sala de reuniones generales - Página 17 LO9aHYB
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Sala de reuniones generales - Página 17 Empty Re: Sala de reuniones generales {19.02.20 20:33}

La situación se volvió extraña muy rapidamente. Pasaron demasiadas cosas de una, el puñetero Desmond de la nada estaba modo psicokiller. Pasaron unos instantes hasta que supimos de que iba el asunto, que estaba pasando. Intercambié una mirada con Catherine antes de que se fuera, indicandole que era lo mas inteligente: marcharse.

- Sofía, termina de dejarlo bien atado a esa pared. - le indiqué a la pelirroja cuando Adam lo dejó ahi clavado son sus metales.

Por otra parte, él parecia obsesionado con Sean y Le Fay. Poseido por un espiritu? Adam lo habia inmovilizado antes de irse, con lo cual no pudo terminar lo que quiera que fuese a ir a hacer con Sean. Negué a la pregunta de Jack.

- No, yo no soy capaz de controlar los espiritus u obligarlos a salir. Pero hay una casa especifica de demonios que si pueden. Puedo invocar a uno de ellos y obligarlo a hacerlo. Entraña sus riesgos, por supuesto...asi que preferiria que antes lo intentase Bellatrix. Invocaré al verdugo de todos modos por si se le sale de control....porque una vez que lo expulse hay que ver a dónde va, que no posea a ningun otro de los presentes.

Me hice atrás yendome al fondo de la sala donde empecé a dibujar un circulo de invocacion en el suelo, usando la punta de mi bastón de roble. Pronto lo hube concluido. Pronuncié el largo nombre del demonio, un verdugo, de modo insistente, llamándolo a mi, obligándolo a subyugarse.... mi sentido comun me decía que estaba demasiado agotado tras la prueba del torneo y los dos exorcismos anteriores, pero estas situaciones no conocian de descansos.

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] apareció frente a mi en toda su imponente forma. Le dediqué una mirada intensa repitiendo lentamente una vez mas su nombre, para que le quedase claro quien era el maestro aqui.
Bellatrix Alighieri
Bellatrix Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t702-bellatrix-allighieri

Sala de reuniones generales - Página 17 Empty Re: Sala de reuniones generales {19.02.20 21:30}

El espíritu se mostró hostil y no dispuesto a cooperar así que la bruja suspiró con pesadez. Se movió con aire ausente hasta el ventanal de la sala para observar el cielo nocturno y el paisaje de la isla. Mientras los seres automatizados de Giordano y un nuevo mago aparecían en escena, ella mandó otro mensaje por la insignia para dar de baja aquello que había solicitado, viendo y considerando que no era necesario por el momento, para luego volver su mirada al horizonte y dejar que su mente se alejara.

Las voces de los presentes le resultaban remotas, pero parecía que estaban resolviendo el misterio por sí solos, así que no se giró cuando Catherine le pidió que liberara a su hermano ni cuando Lucio preguntó si se trataba del espíritu Pendragon, ni siquiera cuando Newton pidió explicaciones. La médium sabía lo que tenía que hacer. Les siguió dando la espalda cuando un portal apareció bajo los pies de la mujer rubia y la niña con la que había venido tras un gesto de su mano, siendo tragadas por éste para que no estorben.

Miró de reojo a la dragona cuando ordenó que el descendiente de Merlín era la prioridad y vió sus ojos oscurecidos, pero apartó la mirada enseguida. El Concejo de los 20 es la autoridad, ella no era quién para darles orden alguna. La bruja se giró con lentitud para ver a Desmond inmovilizado mientras las palabras del nigromante le daban la tranquilidad de saber que, en el caso de que lograra extraer el espíritu del cuerpo, allí habría un demonio de la casa de los verdugos para retenerlo. Aguardó con paciencia y solemnidad a que Matvey invocara al demonio y se mostró satisfecha cuando éste apareció. A continuación se acercó al descendiente de Le Fay para mirar fijamente los ojos del color del oro, la ventana al alma, lo que desató una visión pero que trataba sobre el pasado, no sobre el futuro.

En ella se encontraba ante una mesa redonda en un salón de piedra decorada con diferentes estandartes, aunque uno de ellos resaltaba sobre el resto, uno en el que se distinguían dragones. Alrededor de la mesa la acompañaban nueve hombres vistiendo pesadas armaduras que hablaban y señalaban un mapa ante ellos, aunque la bruja no podía escuchar sus palabras.

-Mi señor Pendragon.- Su mirada se mantuvo en el mapa de las islas británicas.

-¿Charles?- Volvió a llamar la voz y al alzar la mirada vió a todos los hombres observándola.

-Decíamos que el paso de Heysham es el más indicado ¿Está de acuerdo?-

-Si, procedan.- Se encontraba en el recuerdo del espíritu de Charles Pendragon. El reflejo de un escudo confirmó su hipótesis enseñándole la imagen de un hombre fornido ataviado con una armadura parecida al resto de los hombres, con la diferencia del emblema grabado en el pecho de la coraza: los dragones.

Al parpadear volvió a encontrarse frente a ella los ojos del descendiente de Morgana, necesitó un momento para reubicarse en tiempo y espacio, pero cuando habló, lo hizo con voz suave y pausada.

-Charles Pendragon.- Dijo con calma, mirándolo con severidad. Tras estas palabras se alejó a paso liviano reforzando aquel aspecto etéreo que tanto la identificaba hasta quedar a la altura de Matvey para volver a girarse con expresión altiva y dirigirse de frente al espíritu que una vez había sido miembro del Consejo de los 20. Sin duda se había aferrado a sus recuerdos con uñas y dientes. La realidad era que se encontraba agotada, pero lo intentaría, pidió a los presentes silencio y calma y procedió a pronunciar las antiguas palabras, una melodía ancestral, frases olvidadas que conjuraron una energía primitiva con la fuerza suficiente para arrancar de cuajo a aquella alma del envase.

Dicha energía era caótica y costosa de dirigir, lo cual quedó en evidencia por el viento que se arremolinó con furia y hambre de desastres en la sala de reuniones. Del mismo modo, de las paredes surgieron rajaduras y los objetos comenzaron a levitar y a propulsarse hacia cualquier lado sin sentido alguno, amenazando con golpear a los presentes. La energía, rebelde como ella sola, atravesó a un par de guardias, a Markus, a Lucio, a Rosse, a Sean y a Sofía con curiosidad por sus almas y se removió dentro de ellos lamiendo sus espíritus para obtener una probadita y conocer su sabor, al menos hasta que la médium la obligó a dirigirse a Desmond. Allí, separó el alma del cuerpo como si de un abrojo de velcro se tratase y, cuando su misión estuvo hecha, la bruja le ordenó a la energía volver por donde había venido cesando así el viento, las rajaduras en las paredes, y los objetos violentos, éstos últimos cayeron al suelo estruendosamente.

-Aedan Le Fay. Hay que sacrificarlo.- Repitió con aire ausente lo que las voces decían en su cabeza mientras re-acomodaba su cabello y su capa.

Éxito: el espíritu es expulsado del cuerpo de Desmond
Fallo: no es expulsado


Última edición por Bellatrix Alighieri el 20.02.20 7:13, editado 3 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de reuniones generales - Página 17 Empty Re: Sala de reuniones generales {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.