:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 4:13Victorya Blanc
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinAyer a las 21:01Dados
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Servicios  Academia Ouroboros - Página 3 Empty Servicios Academia Ouroboros {25.07.15 16:32}

Recuerdo del primer mensaje :

Servicios  Academia Ouroboros - Página 3 Pbucket

Hay más de 15 cubículos separados y privados. No tienen bañera, sólo ducha.  


Última edición por Admin el 06.02.20 20:04, editado 2 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Servicios  Academia Ouroboros - Página 3 Empty Re: Servicios Academia Ouroboros {05.08.20 11:27}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Servicios  Academia Ouroboros - Página 3 L7T53am

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Servicios  Academia Ouroboros - Página 3 SbGTXUF
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Servicios  Academia Ouroboros - Página 3 Empty Re: Servicios Academia Ouroboros {05.08.20 12:21}

122ps + 5ps regeneración =127ps detiene sangrado
-------------
Mi ataque fue directo hasta el drow y antes de que el baño se llenara por completo de oscuridad pude ver como le atinaba al maldito haciendo una mini pose de victoria, pero el ruido cuando se levantó me hizo saver que seguía vivo - joder, eres como las cucarachas... - dije en alto transformando mi cuerpo una vez más para ser más apto en aquella oscuridad desde la cual el drow me acechaba.

Intenté no moverme pues hacía mucho más ruido que aquel miembro pirado de la brigada al que no queria que se acercara Mer, las puertas de los cubículos crujieron muy levemente y me giré hasta el lugar del cual procedía aquello, la próxima clase que tuviera con Adael sería de fuego control porque me habría venido genial en esta situación. Esperé en guardia intentando ver algo con mis ojos felinos, el olor a sangre estaba por todo el baño, más intenso en un sitio que otro pero no podía determinar cual era el drow, al final aquello no hizo falta y recibí un ataque desde arriba que detuve a tiempo, en cuanto sentí su tacto lo pillé de la ropa y le di un buen golpe en el costado esperando que por fin se hubiera acabado aquello
------
DefF:15 dado + 10 hab + 25 cota + 5 feral+5 diam +10 garras +16 stat= 76def
AtaF: 25 dado +10 hab + 10 garras + 35 stat + 5 feral=85 doloh


Última edición por Kyllian Evans el 05.08.20 12:43, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Servicios  Academia Ouroboros - Página 3 Empty Re: Servicios Academia Ouroboros {05.08.20 12:21}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Servicios  Academia Ouroboros - Página 3 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Servicios  Academia Ouroboros - Página 3 LO9aHYB
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Servicios  Academia Ouroboros - Página 3 Empty Re: Servicios Academia Ouroboros {05.08.20 13:20}

15/150 3/8 nahlrout 5/8 botas lol
________________
Mi ataqué falló por muy poco, el mago había cambiado de forma y ahora era un objetivo bastante mas dificil. No solo eso, si no que ademas logró bloquearme con fuerza. Di con mis pies en el suelo pero tan pronto como lo hice, me golpeó en un costado. No llevaba nada de armadura bajo la ropa, y noté como se me rompían varias costillas por ese golpe, probablemente alguna acabaría clavada en un mal lugar de mis organos internos.

Lo miré con rabia e intenté devolverle la jugada, cortarle en dos esa cara, por ejemplo, estaría bien. Pero veia doble, mi tajo dio al aire y tras eso perdí el equilibrio, yendo de rodillas al suelo.

No podía respirar por lo de las costillas y acabé inconsciente de bruces contra el suelo.

Había estado bien...
_____________
def
20 dado+ 10 hab + 20 base+ 5 guantecicos= 55
85-55= 30
15-30= -15/150 ^PS


ataque fisico a Kyll
10 hab+ 20 dado+ +40 abse+5 guantecicos=75


Última edición por Dyospiros el 05.08.20 13:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Servicios  Academia Ouroboros - Página 3 Empty Re: Servicios Academia Ouroboros {05.08.20 13:20}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Servicios  Academia Ouroboros - Página 3 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Servicios  Academia Ouroboros - Página 3 YHWGYGo
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Servicios  Academia Ouroboros - Página 3 Empty Re: Servicios Academia Ouroboros {05.08.20 14:01}

Logré esquivar aquel golpe y le devolví la jugada dándole con todas mis ganas por un lado, escuché un "crack" seguido de una estocada que pude esquivar sin problemas porque no parecía que me apuntara a mi, la oscuridad se deshizo y el drow cayó al suelo, levanté los brazos victorioso y entonces pude ver el nombre en el espejo escrito en sangre - joder que mal rollo... - miré al Drow que ahora no se movía y le di con la punta del pie - eh, tío, estás un poco chalao, que sepas que si no te he matado es porque eres amigo de Mer y entonces el muerto sería yo, por que claro, está con las hormonas y... Eh, escúchame!.... Hola? - aquel no daba señales de vida, me agaché para verlo mejor y le pinché la mejilla con el dedo pero nada, ni respiraba... - ¡que no respira! - me llevé las manos a la cabeza pensando que me lo había cargado de verdad, pero era el tipo malo, entonces era bueno, pero era amigo de mer, y el primo de crasu y antes parecía majo ¿y si le tocaron los cojones? - ¿PERO POR QUÉ ME PASA ESTO A MI!? - grité al aire y entonces pillé al tío de una pierna, lo arrastré fuera del baño y me desaparecí con él al hospital.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Servicios  Academia Ouroboros - Página 3 Empty Re: Servicios Academia Ouroboros {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.