:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Urgencias - Página 27 Empty Urgencias {25.07.15 16:39}

Recuerdo del primer mensaje :

Urgencias - Página 27 Sean-kernerman-infirmary-showcase
Urgencias - Página 27 Sean-kernerman-infirmary-showcase-4
Urgencias - Página 27 061df58af02ba64ffcbb6ae940dc3bdc
Urgencias - Página 27 Sci-fi-room-3d-model_D
Urgencias - Página 27 Sean-kernerman-hallway-showcase-3
Urgencias - Página 27 3fdfd613fa1f264940ecb385adaabca3

Zona de urgencias  para realizar diagnósticos iniciales y aplicar los primeros auxilios.  Desde aquí se derivan los casos que requieran ingreso o cirugía.


Última edición por Admin el 16.05.20 22:24, editado 6 veces

Nichollas Simon
Nichollas Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#1661

Urgencias - Página 27 Empty Re: Urgencias {05.10.20 13:31}

Aparezco con Joram en brazos, todo ensangrentado. Ya no sé qué sangre era mía, qué sangre era de Joram, porque aquello era una escabechina asquerosa. Grité pidiendo ayuda a diestro y siniestro, mientras avanzaba a grandes zancadas por el atestado pasillo de urgencias. Mientras avanzo, canalizo un tanto de magia para curar la herida sangrante de Joram. Si había conseguido hacerlo antes con Merida, quizás, de verdad, que pueda, canalizar algo de sanación.

Me topé con Anteia -Están atacando la biblioteca. Soldados y máquinas. No sé cómo, pero han descubierto la ubicación. Han disparado a Joram, y … no sé qué hacer. Ayúdale por favor. Ha sangrado mucho, y no se mueve… Que no se muera…. He intentado sanarle pero, no sé… si lo he hecho bien- Le dije a la medimaga, sollozanzo y muy nervioso.


Dado: éxito/Fallo: inexperiencia + nervios: Éxito: sanación funciona. Fallo: pues no.
Curación (Joram): 8 stat + 10 hab + 5 canalz + 0 dado = 23
Joram entra con: 35 – 20 + 23 = 38


Última edición por Nichollas Simon el 05.10.20 13:54, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 27 Empty Re: Urgencias {05.10.20 13:31}

El miembro 'Nichollas Simon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Urgencias - Página 27 4QHlHaW

--------------------------------

#2 'Curación' :
Urgencias - Página 27 S29NeQk
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Urgencias - Página 27 Empty Re: Urgencias {11.10.20 9:49}

Continué estabilizando a Sayid un par de minutos más hasta que ya estuviera fuera de peligro y hubiese cedido todo el sangrado de las heridas. Mientras todas sus constantes parecían permanecer estables, Anteia y Jo se unieron al cortejo, y fue la primera la que ordenó la pronta operación del descendiente, y fue Jo la que se encargó, por orden de la rubia, de la operación -Vale, pero si necesitas ayuda ahí dentro, avisa- Le dije a la compañera antes de irse con los celadores y el paciente, observando cómo la amilla se alejaba por el pasillo y desaparecía detrás de una puerta. Me di cuenta en ese momento que poco podría hacer yo como internista, pero bueno, si hicieran falta manos, algo podría hacer.

Giré sobre mi misma para continuar con el resto de las curas cuando un muchacho pelirrojo, ensangrentado, entró dando gritos. Portaba en brazos a un niño, de no más de 5 años, que al parecer habían disparado. Según la información que indicaba, alguien estaba atacando la biblioteca. -Deja al chico en esta camilla- Le ordené, para disponerme a valorar al menor -¿Sabes si hay más heridos en la biblioteca? Quizás alguien debería ir allí a valorar- Argumenté a Anteia, pensando en el estado emocional de los niños que estaban en la biblioteca, maldiciendo que se hubieran llevado a todos allí, al final, agruparnos funciona como si fuéramos una madriguera. -Vale, no te preocupes. ¿Cómo te llamas? ¿Tú estás bien? Has hecho un buen trabajo, ahora necesitamos que nos dejes un poco de espacio para poder sanar a tu amigo- Descubrí la herida definitivamente, revisando los bordes de la herida y cómo la magia del chico debía haber cesado el sangrado. Cogí al pequeño y lo llevamos rápidamente a monitorizar constantes e igualmente le pondríamos bastantes pociones anestésicas y móficas, reabastecedoras y herbo para sanarle. Extendimos un campo estéril sobre la herida, me enguanté las manos y pedí unas pinzas Foerster para coger la bala y dejarla en una batea de metal, produciendo un ruido metálico al chocar con las paredes de la misma. Igualmente alguien había preparado un kit de sutura para coserle la herida, colocando el pertinente drenaje, mientras la magia hacía sus cosas, mejorando el estado de salud del niño.


Curación Joram: 5 dado + 12 stat + 40 anillo = 57


Última edición por Cleopatra el 11.10.20 11:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 27 Empty Re: Urgencias {11.10.20 9:49}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 27 Qyqhxba
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Urgencias - Página 27 Empty Re: Urgencias {16.10.20 18:57}

Tras dejar al soldado dark red en una camilla y tomar una poción que lo hizo fruncir la nariz al tiempo que se estremecía, comenzó a dirigirse a la salida. Las pociones mágicas no eran lo suyo, pero esa sabía especialmente raro, tal vez con las prisas midieron mal las dosis pero ese brebaje estaba fuerte. Iba a ir en busca de los soldados que habían escapado de la Plaza Central pero se detuvo cuando alguien llamó su atención. -Maestro Cohen…- Hizo una reverencia. -Los… Su… Ehm… Lo siento…- Le dedicó una mirada inquisidora pero al ver el casco entre sus manos sintió su corazón apretarse.

Volvió la mirada a los ojos contrarios esperando que le diga que no era lo que creía que era, esperando una explicación lógica o ni siquiera eso, solo quería oír cualquier cosa que su voz tuviera para decir. Un par de segundos pasaron aunque él los sintió como si fueran horas. -¿Qué pasó?- Preguntó. -Su hermana… y gran parte de su familia… fue asesinada… encontramos a algunos en el campo, en el mercado y en la zona residencial.- El joven maestro sintió como si le estuvieran hablando en otro idioma.

Le pidió que repita lo que había dicho pero ninguna de sus palabras parecía poder encajar en su cerebro. -Pero ¿Cómo?¿Qué les pasó?¿Dónde están?- Las preguntas salieron a borbotones mientras mantenía su expresión de desconcierto. Él los había visto vivos. La última vez que había visto a su hermana estaba caminando vestida con su armadura y su casco, el mismo casco que le era entregado ahora a él.

-Heridas mortales, ahora están en el hospital, en la morgue.- Negó con la cabeza. -No puede ser.- Aquella misma mañana había desayunado rodeado por ellos con normalidad, su primo se había balanceado sobre las patas traseras de la silla, su tía había tosido al atragantarse con agua y su sobrina había quemando un poco la mesa con su magia sobre el fuego. -Lo siento.- Dijo y desapareció. Su mente quedó desordenada. Debía encontrar a los soldados humanos pero necesitaba comprobar con sus propios ojos la verdad.

Estoy en el hospital, ¿Dónde están ustedes?¿Dónde están los asaltantes? En un momento iría con ellos pero antes se dirigió corriendo a la morgue escuchando a su corazón latir en sus oídos mientras atravesaba los pasillos. Al llegar lo único que oía era su propia respiración agitada, cuando levantó una sábana encontró a su prima, al levantar otra vió a su sobrino, al levantar otra vió a su tía, a su primo, otro primo, a su sobrina, a su tía, a su abuelo y cuando encontró a su padre dió un paso hacia atrás. Estaban muertos.

Tenían los ojos cerrados y se encontraban inertes a su alrededor pero ya no estaban allí, lo habían dejado. Se negó a levantar más sábanas, no tenía la fuerza necesaria. Dejó el hospital, necesitaba pensar, así que fue a su piso en el que solo quedaba Azlan, su familia ya no estaba ahí y no volverían. La constante actividad había sido reemplazada por un ensordecedor silencio. Alzó al felino en sus brazos y lo abrazó buscando consuelo. Se sentó en la mesa del comedor con Azlan en su regazo y lloró.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Urgencias - Página 27 Empty Re: Urgencias {17.10.20 2:38}

Obedecí a Anteia para tratar de estabilizar a Jarkko a pesar de los nervios y la tensión del momento, deseando con todas mis fuerzas que tanto él como Azahar saliesen adelante. Intenté por todos los medios tratar de mantener la mente serena para poder hacer las sanaciones de manera correcta, pero cada vez que entraba alguien nuevo en urgencias perdía un poco la concentración. Ver llegar a un niño herido no ayudó, y me hizo pensar inmediatamente en mi sobrino. Ojalá Catherine e Ian estuviesen con él, protegiéndole.

Tras varios minutos logramos estabilizar a Jarkko, aunque no era nada definitivo. Se lo llevaron a la UCI tanto a él como a Azahar, al igual que al teniente. En los siguientes minutos comenzaron a llegar más y más heridos, prácticamente todos los que habían pasado por la misión en tierra y muchos más que se habían tenido que unir a la batalla en la isla. Los conocía prácticamente a todos. Decenas y decenas de personas llegaban esperando a ser atendidas, algunas de bastante gravedad. Apenas dábamos abasto con el personal médico tan mermado por las bajas y por el agotamiento, pero uno por uno fuimos atendiéndoles con toda la presteza posible, clasificándolos según su gravedad para darles tratamiento más o menos inmediato. Pude ver llegar a Catherine e Ian en medio del caos reinante, aunque me tranquilizó verlos llegar por su propio pie y llevando a Aedan. Me acerqué a ellos un momento para asegurarme de que estaban bien, y después seguí atendiendo heridos durante las siguientes horas, deseando que se acabase aquella horrible noche. Así continuamos el resto del equipo médico, trabajando hasta el amanecer para que la zona de urgencias quedase despejada y todos fuesen atendidos debidamente.

Los siguientes días serían cruciales para la supervivencia de muchos de ellos...

----------------------------

OFF IMPORTANTE HERIDOS MISIÓN :

Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Urgencias - Página 27 Empty Re: Urgencias {24.11.20 13:33}

Aparecí en urgencias con el cuerpo del machacado Astaroth. Pedí a uno de los celadores que me trajera una camilla para poder trasladarlo. No tardó nada en volver con ella, y con su ayuda no nos costó nada subirlo a una camilla, a pesar de tu voluminoso cuerpo. Le agradecí la ayuda mientras me descubría y caminaba al lado de la camilla, sin soltarle la mano a Astaroth hasta que nos llevaron a una de las salas de inspección. La doctora no tardó en entrar. -Nos han atacado unas acromántulas. Se han cebado con él y está mordido por todas partes. Respira, pero está débil- La doctora hizo las comprobaciones necesarias para coger unas cuantas constantes básicas y ordenó que trajeran el antídoto y una poción reabastecedora de sangre. Tras ello empezó a descubrir las heridas y empezar a sanarlas mientras un enfermero traía las medicinas solicitadas.

Traté de echarle una mano a la doctora, manejando sanación para cerrar las heridas externas más graves, así no tanto con las internas que se las dejé a la doctora, mucho más experimentada. Cuando acabaron le dejaron la vía puesta y salieron. El antídoto tardaría un tiempo en hacer su efecto, de modo que nos tocaría esperar. Arrastré una silla para pegarla a la camilla. Ahora que estábamos más tranquilos me di cuenta de que la moneda comunicadora estaba caliente, lo cual significaba que tenía un mensaje. La saqué del bolsillo de la chaqueta y el mensaje me hizo dibujar una sonrisa entrañable. No dudé ni un segundo en responder, mandado la respuesta a la emisaria. Después volví a guardar la moneda y tocó esperar.


Curación (Astaroth): 10 dados + 10 habilidad + 12 stat + 40 Vilya = 72


Última edición por Cleopatra el 24.11.20 13:35, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 27 Empty Re: Urgencias {24.11.20 13:33}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 27 L7T53am
Astaroth Takker Svensson
Astaroth Takker Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1118-astaroth-takker-sve

Urgencias - Página 27 Empty Re: Urgencias {25.11.20 18:34}

No estaba seguro de en qué momento había perdido la noción del tiempo y del espacio. Pero lo último que recordaba era estar en la linde del bosque, los demonios, el frío de la nieve y en contraposición el calor de Cleopatra cuando esta me cogió. En algún momento todo se volvió borroso y confuso. Abrí los ojos mirando a mi alrededor. Aquello no era la linde del bosque, estaba claro. Hacía calor, calor seco por la calefacción. La cabeza no me daba vueltas y no sentía todo el dolor que me había ocasionado las picaduras de acromántula.

Me incorporé lentamente, llevándome la mano a la cara. Se habían dedicado a desvestirme en parte. El abrigo estaba malamente tirado por ahí. Me miré la vía conectada al gotero. Giré en dirección contraria. La visión de Cleopatra me tranquilizó y reconfortó. Le sonreí y aquello terminó en carcajada -Debería cambiar de amigos- No sabía si ella entendería o no. Por mi parte me refería al demonio que había convocado, había descontrolado. Menos mal que Cleopatra lo había conseguido arreglar. -Vaya cagada, menos mal que estabas allí- De todos modos, me anoté mentalmente que no era una buena idea convocar demonios hasta que consiguiera controlar el cuerpo. Eso y los dragones. Me peiné hacia atrás con la mano, sintiéndome terriblemente estúpido por lo que acababa de pasar. Me daba mucha rabia no poder controlar los poderes básicos, era como volver a empezar desde cero. -Ahora el aprendiz voy a ser yo. Espero que no seas mala conmigo, teacher ¿Si me porto mal me castigarás con el bo?- Le dije a la egipcia en total tono de guasa, sin poder concebir aquella imagen. Me levanté de la camilla, cogiendo el gotero con la mano para sentarme en la silla que estaba al lado de la muchacha, de una forma muy pesada, con un resoplido al hacerlo, como si de un globo deshinchándose me tratase.


PS: 72 - 20 SB – 10 veneno = 42 +72 (cleopatra) + 20 PS/día (ingreso) = 134
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Urgencias - Página 27 Empty Re: Urgencias {28.11.20 13:20}

Andaba cotilleando en la sala donde descansaba Astaroth hasta que se recuperase, leyendo revistas de corazón de bruja, con cara de hastío, con la sensación de que el tiempo no pasaba. En algún momento hacer ruiditos con mis botas contra el suelo se convirtió en la actividad más divertida que podría hacer hasta que mi acompañante se despertara. Y debieron de pasar muchas horas porque compuse muchas sintonías. Sin embargo, cuando alcé la vista para mirar el reloj, solo habían pasado 5 minutos. Urgencias es terriblemente aburrido cuando vienes de acompañante…. De modo que saqué uno de los libros que tenía en la biblioteca de cosas nigros de la mochila y decidí echarle un ojo por encima, porque tampoco me concentraba. Respondí de vuelta al mensaje de Mérida tranquilizándola porque estaba bien. Bien aburrida, eso sí. Pero bien de salud.

Pasó un tiempo indeterminado mientras el personal sanitario entraba y salí para ver que el revenant no tenía cambios. Alguien me comentó aquello de que a su primo Frodo le pasó algo parecido y sobrevivió, que no me preocupase. No, si preocupada no estaba, estaba ABURRIDA. ¿Tenía cara de preocupada? Alcé la vista del oscuro libro cuando volví a percibir movimiento, con falsas esperanzas -Si tus amigos están hechos de fuego y oscuridad, sí. Deberías cambiar de compañías- Guardé el libro en la mochila y me acerqué a la camilla -Definitivamente las acromántulas tienen muchas más patitas para abrazarte- Le dije intentando quitarle hierro al asunto, ya había pasado todo para bien, gracias a Esculapio. Yo tampoco había hecho gran cosa, en realidad fue cosa de Khaled partiendo por la mitad la araña. Aquello hizo que las demás salieran huyendo. -Como te portes mal te vuelvo a mandar al más allá. ¿Cómo estás?- Le respondí al principio en su mismo tono. La pregunta ya era más seria, quizás se le haya pasado el efecto del veneno, pero había escuchado que los revenant tienen que tomar energía vital para poder estar bien. Seguí con la mirada al herido moverse por la habitación hasta la silla contigua a la que estaba yo sentada. Definitivamente no parecía estar muy mal después de la paliza que le acababan de dar… -Muy gracioso. Me preocupas Astaroth. Me dijo tu hermano lo que pasó hace unas semanas, y ahora esto… ¿Te pasa muy a menudo?- Me senté a su lado, en la silla que estaba yo sentada antes. Cogí las cosas y me las puse en el regazo -Aldaron me prestó unos cuantos libros y he estado leyendo sobre vosotros, los revenant. He leído lo que la energía vital. Y te conozco…. - Le dije con cierto tono de madre que iba a regañar a su hijo. Pero sabía de sobra lo que le rondaba por la cabeza, de modo que estaba segurísima al ciento por ciento que no había tomado nada de esa energía. -Según el libro que estaba leyendo, consumir esa energía os ayuda a mantener la conexión cuerpo-alma. Dime qué puedo hacer para ayudarte- Le supliqué, esperando que supiera qué es lo que tenía que hacer, que lo hubiera hablado con su abuelo o con la otra mujer de pelo blanco que estaba en la torre Soul, la otra revenant
Astaroth Takker Svensson
Astaroth Takker Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1118-astaroth-takker-sve

Urgencias - Página 27 Empty Re: Urgencias {28.11.20 21:19}

Aquel comentario sobre las compañías con las que me andaba o no me hizo tanta gracia que no pude evitar soltar una carcajada. -Me temo que no es mi estilo. Me va más lo gótico. Buscaré una gárgola- No me imaginaba pasando la noche abrazado a un peluche de una acromántula, pero en parte tenía su aquel misterio. Hasta podría tener su gracia. Y por extraño que pareciese, lo de volver al más allá tenía su aquel también. Pero no lo verbalizó, sencillamente fue un pensamiento que le cruzó la mente. Sabía que si lo decía, Cleopatra se enfadaría. De modo que nos ahorramos el problema.

-Bien. Estoy bien. Tres arañitas no van a poder tan fácilmente conmigo- Dije estirando las piernas y cruzándolas, una vez que estaba cómodamente sentado en la silla, dejando caer el cuerpo, apoyando los omóplatos en el respaldo, dejando pasar el problema. La verdad es que estaba bien ahora, pero la pelea conmigo mismo me había dejado baldado. Mi gestó cambió cuando trató de sonsacarme información, cambiando a uno de terrible hastío, ya estábamos otra vez con el temita. Bufé, un tanto molesto -A veces- Reconocí con un  grave hilo de voz, mirando a otro lado y cruzándome de brazos por delante del cuerpo. Escuché cómo ella se sentaba  a mi lado, pero no giré la cara. Suspiré cuando supuso que no había estado haciendo mis deberes de la energía vital, tal y como me había indicado Lyosha que hiciera. Aquello no me hacía ni puta gracia, me hacía sentir como un bicho raro, como una sanguijuela, y quería salir de aquella espiral de autodestrucción que tanto me había costado asimilar. -Sí. Me lo explicó Lyosha. Pero no lo he hecho desde hace bastantes semanas, me hace sentir… No me gusta- Reconocí un tanto molesto por tener que hablar de aquello. Era una conversación que siempre trataba de evitar a toda costa. Y ahí estábamos.

-No puedes hacer nada por mí. Suficientes problemas he ocasionado ya- Le dije con voz queda. Me levanté de la silla molesto y caminé bruscamente hasta el otro extremo de la habitación -Sé lo que tengo que hacer- Dije dando con el puño a una de las paredes opuestas a donde estaban las sillas. Apoyando la frente después. El frío que el azulejo daba una penetró en su cabeza, era una sensación bastante placentera.

-Me sirve con que estés a mi lado- Respondí en un suspiro.

PS: 134 + 20 PS x 3 días ingreso = 194 (Full PS)


Última edición por Astaroth Takker Svensson el 06.12.20 20:43, editado 1 vez
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Urgencias - Página 27 Empty Re: Urgencias {29.11.20 21:53}

El comentario de la gárgola me hizo gracia, había que reconocer la comicidad de la ocurrencia a pesar de las circunstancias. -Vale, me gusta lo de la gárgola- Le dije, risueña y sincera. A lo del castigo Astaroth no me dijo nada, pero tampoco le di especial importancia, y lo pasé por alto. Me interesaba más la respuesta a la pregunta. Me crucé de brazos, en lo que me apoyaba con la parte baja de la espalda en la camilla y escuché su respuesta, que por supuesto, no me satisfizo. No respondí, pero le miré con cara de incredulidad, alzando muy levemente la ceja. Era vedad que la medicación, y quizás la siesta, podrían haberlo dejado prácticamente como nuevo, pero la pregunta que le planteaba iba más allá. Y estaba segura que él sabía por dónde quería que fueran los tiros, de modo que aproveché y dirigí la respuesta a lo que quería escuchar, y es que estaba teniendo problemas para controlar su conexión.

Ahora estaba sentada a su lado, pero él no quería mirarme cuando le formulaba mis dudas sobre cómo estaba. Había hecho mis investigaciones y tenía mis sospechas de que aquello no debía de estar saliendo tal y como se esperaba. ¿Quizás era algo pasajero o quizás era algo progresivo y llegaba un punto en el que la conexión era prácticamente infalible? Mis sospechas se esclarecieron cuando confirmó que no lo había hecho. Supuso que Lyosha sería la otra revenant, la que conocí en la torre Soul. -Astaroth…- Me salió con un tono entre maternal y triste. No podía ayudarle si él mismo no quería ayudarse a sí mismo. Iba a coger su mano con la mía cuando se levantó, y tuve que transformar aquello en un largo suspiro. Le seguí con la mirada en silencio hasta que llegó a la pared y le dio aquel golpe, que capté que era frustración. Me levanté tras él, escuchando lo último que decía y se me puso el corazón en un puño. Avancé desde atrás, poniéndole suavemente una mano sobre un hombro a fin de no asustarle y luego le abracé, todo lo que dio los brazos, desde atrás -Lo conseguiremos juntos. Confía. Te dije que no te dejaría atrás- Le giré para que nos pudiéramos mirar cara a cara, le puse la mano sobre las fuertes facciones y le miré a los ojos con intensidad y determinación -Te lo prometo-
Astaroth Takker Svensson
Astaroth Takker Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1118-astaroth-takker-sve

Urgencias - Página 27 Empty Re: Urgencias {06.12.20 21:03}

-Ya. Ya lo sé. No eres mi madre, joder. Ni mi abuelo- Le respondí con bastante mal humor cuando me hablo con aquel tono. Era una sensación frustrante, y daba la sensación de que nadie quería comprenderlo. Ya sabía lo que tenía que hacer, y lo haría cuando me diera la puta gana y estaba hasta las pelotas que estuvieran todo el rato recordándomelo. Y aunque es verdad que Cleopatra no dijo nada, aquel tono hablaba por sí mismo. Si bien es cierto que mi madre me hubiera dado una bofetada y mi abuelo me hubiera gruñido alguna cosa suya… o me hubiera puesto esa cara de desdén. Era ese tono. No estaba acostumbrado a ello. Y aquello era una de las razones por las que andaba esquivando a mi hermano, odiaba aquel tono paternalista, que se anduviesen preocupando, aquella mirada lastimera. Le ponía de sus casillas. Astaroth siempre había andado a su bola, era un alma solitaria. -Perdona, no estoy acostumbrado a que se anden preocupando. Ya lo haré… cuando lo considere necesario. No insistas, joder- Le pedí, casi que le supliqué, todavía con el tono brusco por el enfado de antes. Si todo pudiera ser como antes, todo sería más fácil.

No esperaba para nada el abrazo de Cleo. Estaba en la pared, sintiendo el frío, cuando lo noté. Es verdad, me lo había prometido. Y yo mismo se lo había pedido, deseaba que no lo hiciera, que no me dejara atrás. Me giró y clavé mi mirada en ella. Era una mirada triste, cansada. Un mar de dudas y de sentimientos encontrados. Apreté las muelas y posé mi mano sobre la suya. Aquel momento me transmitía sensaciones confusas, extrañas, que no estaba seguro de qué es lo que significaban: por un lado quería abrazarla, por otro lado quería llorar, por otro lado me hubiera gustado poder besarla, por otro lado apartarla…. Aparté la mirada al rato, ya que no era capaz de sostenerla -Estoy un poco… mareado- Mentí -Debe ser el veneno- Y rodeé a Cleopatra para dejarme caer a plomo sobre la camilla, de espaldas a la silla donde estábamos sentados antes. Me hice el dormido todo lo que quedó de noche, porque los revenant no tenemos la necesidad de dormir, y la cabeza no dejaba de funcionar y darle vueltas a todos los asuntos que estaban pendientes.
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Urgencias - Página 27 Empty Re: Urgencias {06.12.20 23:53}

Suspiré mientras estaba sentada después de tratar de ser compasiva con él. Aparté mi mano y la coloqué en mi regazo, sin apartar la vista de Astaroth. Su respuesta, y el tono con el que lo dijo, hizo que me sintiera terriblemente dolida. Cogí aire para no responderle como un basilisco pero a pesar de ello le respondí a su bordería con el mismo tono seco y cortante que había usado conmigo -¡Eh! A mí no me hables así!- Le discutí, a modo de aviso. Y que no se le pasara otra vez por la cabeza. No sé qué tenían los dos hermanos que se creían que podrían hablarme en ese tono. Pues claro que no. A pesar de su enfado, se reacomodó en su silla, incómoda cuando éste reculó y se disculpó. Destensó el gesto y se descruzó de brazos, para volver a colocarlos sobre los brazos de la silla. -Vale. No insistiré. Pero tendremos que hablar de ello en algún momento. No puedes estar dándole la espalda al tema- Le solté, con bastante sinceridad, tratando de sonar más bien como si estuviera negociando un trato para tratar ese tema, antes o después. Por el momento le daría su espacio. Sabía que Astaroth era muy de escaquearse de todas las cosas en general, y estaba claro que aquello no iba a ser la excepción que confirmara la regla. Suspiré llevándome la mano a la frente, siguiendo con la mirada al chico hasta la pared.

Estaba abrazada a él cuando le dije que lo conseguiríamos juntos. Porque estaba dispuesta a ayudarle -Pero tienes que dejarme poder ayudarte- Le expliqué, volviendo a hablarle de una forma muy conciliadora, sosteniendo su mirada y las manos en su mejilla. Noté el frío de sus manos cuando posó la suya sobre las mías. Percibí su mirada, capté tristeza. Mucha. Y duda. No estaba siendo fácil tampoco para él. Me mordí el labio cuando me apartó la mirada, pensando que había sido, quizás, demasiado dura con él. Me tocaría ser más comprensiva. Pero… tampoco podía dejar que se autodestruyera sin hacer nada, con una actitud contemplativa. Por el momento, podía costarle la relación con su hermano. Me sentí fatal cuando me dijo que se encontraba mareado, pensando que podría haber sido yo, con lo que le he dicho, la que le haya hecho sentirse mal. Quedé en aquella pared mientras él se recostaba y dejaba zanjada la conversación.

Me senté en la silla bastante cansada. El algún punto de la noche me quedé del todo dormida tapada con la chaqueta. A la mañana siguiente, antes del cambio de guardia, la doctora que nos había atendido en urgencias dio el alta a Astaroth, le quitó la vía y nos preparamos para irnos, saliendo a los pocos minutos de allí. Todavía quedaba algo de día para la merienda con los compañeros de la Brigada, y debía tantear si Astaroth querría o no venir, pero eso ya lo haríamos después de desayunar.
Astaroth Takker Svensson
Astaroth Takker Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1118-astaroth-takker-sve

Urgencias - Página 27 Empty Re: Urgencias {28.12.20 23:34}

El portal se abrió en las urgencias del hospital. Las recordaba por haber estado en ellas recientemente, después del ataque de las arañas gigantes en el bosque. Y de la conversación de Cleopatra. Cargué el peso muerto de Adramelech hasta cualquier superficie de tratamiento. Sabía que cada segundo en aquella situación era crucial, lo sabía porque él mismo ya había pasado por aquel trance. Busqué con la mirada a un celador y no me hizo falta decirle lo apremiante que era aquello, quizás fue el ansia asesina que me entró por si no salía cagando ostias para llamar a alguien que pudiera ayudar. -Que alguien llame a Cleopatra- Porque era de las pocas sanadoras que conocía y en la que confiaba en esa situación. La hermandad de la sanación les había fallado y ahora no quedaba otro remedio que pedir ayuda a los magos, a los que tanta inquina tenían.

Rodeé la camilla donde había tendido el cuerpo inmóvil de Adramelech para quedar a la altura de su cabeza. Posé mi frente sobre la suya y comencé a recitar palabras extrañas para alguien no versado en la materia. Trataba por todos los medios de que no se perdiera el alma de Adramelech, de atarla a su cuerpo terrenal. -Como se te ocurra ir hacia la luz te juro que te traigo a rastras, aunque para ello tuviera que volver a morir- Cuando alcé la mirada todo el equipo médico llegaba con todo el instrumental necesario para una reanimación cardiopulmonar, con sus aparatitos y cachivaches. Le apartaron de al lado de la camilla de un empujón, viéndose obligado a perder el contacto y separar la mano de su hermano de la suya propia. Se mordió el labio y se maldijo por las limitaciones sobre la vida que la nigromancia tenía. Y tras un segundo de caos volvió a concentrarse para ejercer la magia de la calavera nigromante y sellar el alma de Adramelech en este mundo.
Aldaron Failon
Aldaron Failon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 27 Empty Re: Urgencias {29.12.20 19:30}

Pues a mi no me tocaban vacaciones de naidad y siendo positivo ni las de enero porque capaz y el mundo se iba a la puta y yo con una mala leche que no me aguantaba ni yo porque el maldito ruso pasaba de mi, pues que durmiera en la calle. Mientras trabajaba iba por ahí con toda mi mala leche porque me faltaba un buen polvo y Vishous se había rajado -si es que esto es una mierda, a ver si nos morimos todos ya- solté por lo bajo mientras miraba informes y firmaba, aprobaba y anulaba cosas porque con Lucio fuera de combate me tocaba comerme el marronazo a mi para que el trepa de su primo no se quedara con el hospital, pero aún de mala leche el personal me quería más a mi, los había sobornado con cestas de navidad, claro que me querían más a mi.

por el momento todo iba de lo más normal en urgencias pero solo hacía falta pensarlo para que llegara uno hecho un trapo y casi muerto. El personal se puso manos a la obra rápidamente, como los polis que no tenían nada que hacer, tres patrullas para una pelea de gatas, pues lo mismo. Sus constantes y su estado era preocupante así que se lo llevaron directamente a una sala privada para atenderlo y yo me apresuré para poder dar un diagnóstico además de medidas paliativas para que no se nos muriera mientras dábamos con la causa de todo -Que alguien vaya fuera y le pregunte al que lo ha traído que ha pasado, ponedle algo para espabilarlo, preparad el desfibrilador- por si acaso porque yo lo veía más allá que aquí.

Empecé a canalizar mi magia en él para estabilizarlo mientras el resto le ponía pociones y un gotero, su temperatura también era alta así que había que bajarla de inmediato, una de las enfermeras le echó un vistazo y parecía que le habían quitado la vía malamente, torcí el gesto y lo miré -Jóven y para el arrastre, otro que se ha escapado de algún lado, es que no aprenden, estúpido juramento hipocrático, buscad si tiene historial a ver si es algo raro y quiero la información del familiar o conocido ¡ya!-
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Urgencias - Página 27 Empty Re: Urgencias {30.12.20 0:26}

La fiesta y las borracheras se me fueron de las manos y de algún modo acabé apuntándome como voluntario en el hospital. Todo culpa de esa sanitaria contra la que perdí una apuesta. Me presenté en recepción al día siguiente para inscribirme, recibiendo un pijama blanco que me quedaba más apretado de la cuenta, tanto del pantalón como del bíceps y los pectorales. No iba muy cómodo con eso, pero  en fin...un ruso siempre cumplía con lo apostado.

No me crucé con Aldaron hasta tarde porque otro médico estuvo explicándome cosas del hospital, pero llegado el momento fui a la zona de urgencias para currar un rato. Seguí caminando hacia donde había jaleo, saludando alegremente al elfo al verle.

- Hola, Aldarron! Vengo a ayudarte! Soy voluntarrio unos días!! - le di una palmada en la espalda al pasar cerca de él, yendo después hacia el paciente que tenían en la camilla. Tenía tan mala pinta que si yo la cagaba no se iba a notar.

- Vale, me han explicado que se saca sangrre así. - cogí una aguja de las que había en la bandeja del carrito, riéndome al ver que por error casi le pincho en el brazo de metal. Luego fui al brazo de carne, pinchando ahí a lo bruto donde creí ver una vena para empezar a tirar hacia arriba y sacar sangre.

- puedo deschurifribilar? - pregunté emocionado con los chismes, esperando que me dejasen participar.
Astaroth Takker Svensson
Astaroth Takker Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1118-astaroth-takker-sve

Urgencias - Página 27 Empty Re: Urgencias {30.12.20 19:01}

La petición de ayuda no tardó en aparecer, sin embargo la egipcia no estaba en el grupo de sanación, lo cual le incomodó y le pareció extraño. Trató de buscarla con la mirada, suplicante, para que apareciera. Pero no estaba allí y se obligó a sí mismo a concentrarse. “La constante, la constante”. Se frotó la zona del entrecejo y trató de conducir sus pensamientos en otra línea, en este caso, tratar de ayudar a su hermano, el cual no permanecía a su lado porque el equipo médico lo había sacado -Ha dejado de respirar. Pero su alma no se ha ido todavía- Expliqué antes de que trataran de empujarme. Tras aquello solo hubo silencio y segundos que duraron horas mientras andaba en círculos delante de la zona de tratamiento de su hermano murmurando las palabras que conocía para atar almas, esforzándose y concentrándose al máximo.

Alguien salió a comprobar qué es lo que había pasado. Quedé delante de esa persona, con cara de pocos amigos porque me pareció que aquella conversación podría ocurrir en cualquier conversación de marujas con un té delante. Apreté las muelas y le expliqué -Sufre de las fiebres de la licantropía. Le trataron aquí y no pudieran hacer nada. Ahora le han puesto anti… algo para la fiebre, para los vómitos y para que dejara de tiritar. Lleva así desde que volvieron de la misión, y no se ha conseguido recuperar- Tras aquella información servida, el personal de enfermería volvió a desaparecer en el interior de la sala, a la cual traté de echarle un ojo, comprobando que había bastante personal para trabajar por la vida de Adramelech, y un ruso fornido que parecía no tener ni idea. Chasqueé la lengua cuando se volvió a cerrar la puerta y continué con mi estereotipia.
Aldaron Failon
Aldaron Failon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 27 Empty Re: Urgencias {30.12.20 20:40}

Estaba yo trabajando como buen médico super competente que soy, dando órdenes para que no se nos muriera el chico mientras lo estabilizaba con mi magia, el historial llegó y alguien me lo leyó para no alejar las manos de él, había vuelto de la misión con una mordedura que en principio no parecía grave pero por su estado a mi me daba que si, lo malo es que nosotros mismos le habíamos dado la patada, bueno, yo no que estaba liado con burocracia de director de paja pero seguro había sido el lucio malo que se llamaba oscurus, que malo era -Vale, ponedle ya la medicación para bajarle la fiebre, hay que subirle las pulsaciones si siguen bajando, preparad adrenalina y espero que esté el desfibrilador-

Las puertas se abrieron y yo esperaba que fuera la persona que fue a hablar con el familiar, me dieron el desfibrilador y casi me doy un chispazo yo mismo al ver aparecer a Thoren en la sala, iba... apretadito en pijama de hospital marcándolo todo y seguro que me había dado el calambrazo y me estaba muriendo porque mi fantasía sexual estaba caminando entre lo que aparentemente eran los vivos, me dio una palmada en la espalda y me desperté de mi trance cuando le clavó la aguja al pobre chico, al menos eso me sirvió para ver que llevaba prótesis metálicas -¿PERO QUE HACES!? ¡QUITA!- Le di un empujón con el culo mientras alguien le sacaba la aguja al chico, las constantes empezaron a bajar y tuve que darle el chispazo avisando antes a todos para que se apartaran, el primero no pareció funcionar así que le di el segundo y pareció reaccionar después de la inyección, su corazón volvía a latir pero estaba bastante débil.

La persona que estábamos esperando pronto apareció confirmando lo de la mordedura -Tiene una reacción fuerte a la transformación lupina, ponedle matalobos para controlar la transformación... ¿qué día es hoy? ¿cuanto queda para la luna llena?- aún faltaban unos días así que podríamos atenderlo de mientras -Llamad a algún licano o feral, seguro hay alguien en plantilla, intentad contactar con el descendiente Altair a ser posible- je, nope, a ese no había forma de pillarlo, pero por intentarlo -Avisad al familiar, debe quedarse en la UCI,su estado es muy delicado-

Ahora me quedaba Thoren, lo miré con el ceño fruncido pero es que verlo con ese uniforme marcándolo todo... la mirada se me bajó a sus partes nobles y bendita fuera la madre Rusia por semejante monumento a mi homosexualidad -tu... tu si quieres jugamos a los médicos en casa y...- y estaba a nada de ponerme a babear, pero tenía que echarle la bronca, pero estaba tan ... no, no y no, me di un bofetón en ese mismo momento -¡Elfo malo! - volví en mi por un momento para poder dirigirme a él, que seguía enfadado -te vas de fiestorro todas las navidades y me vienes ahora con esto, tengo mucho trabajo, los voluntarios no ponen inyecciones, vete a que te den un uniforme...- que desperdicio, iba a llorar por lo que iba a decir -de tu talla y después me buscas, te daré trabajo yo mismo para que no la lies por ahí-
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Urgencias - Página 27 Empty Re: Urgencias {30.12.20 22:02}

Me llevé un empujón de culo élfico cuando pinché al chaval, gruñendo porque no me dejaban hacer mi trabajo.  - ¡Es parra análisis de sangrre! ¡es lo que me han dicho que hacerr en Urgencias! ¡es mi nueva verdaderra vocación, déjame! - protesté con la sabiduría escasa que me habían dado en el curso de dos horas. En realidad no es que fuera mi vocación, pero sí que me estaba pareciendo interesante para aprender un poco de primeros auxilios.  Él pudo jugar clavando agujas más grandes y usando el desfibrilador, así que lancé otro gruñido enfurruñado mientras cruzaba los brazos, provocando que se marcasen más aún los bíceps. Aún así escuché atentamente soltando "ajam" mientras daba diagnóstico de reacción fuerte a la licantropía. Qué repelús, como a algún lobo se le ocurriese morderme le reventaría los morros con el martillo.

- ¡FAMILIAAAR! ¡Que enseguida te lo sacamos pa subirlo a la UCI! - grité desde mi posición para que me escuchase desde donde estuviese y se acercase si quería, que seguro le venía bien saber que lo habíamos salvado. Me llevé una mano al pantalón, justo a la parte de la entrepierna para tirar un poco porque aquello apretaba bastante.  - ¿También tienes instrrumental en casa? - pregunté entornando los ojos por lo de jugar a los médicos, sin pillar el doble sentido porque en ruso no se usaba. O al menos yo no la conocía. Le pasé una mano por la cabeza a modo de consolación cuando se llamó a sí mismo elfo malo dándose un golpe.

- Ah...no erres malo. Sólo estás un poco loco. Y clarro que me fui de fiesta, en la fiesta en casa de Jo todos erran unos muermos y no me daban diversión. Pero los barres...oooh sí.   - qué bien lo había pasado, cuánta gente maja y festiva. La borrachera que me pillé con Yaroslav fue tremenda. Me miré el uniforme sin muchas ganas de cambiarme, me veía bien aunque me apretase un poco. Resoplé con pereza, negando.  Sí acepté lo otro, lo de darme trabajo.  - Si son cosas entrretenidas, sí. - me metí entre Aldaron y la camilla del enfermo, rozando sin querer al elfo con el culo al haber tan poco espacio. - Voy a sacarlo parra que le vea. Soy buena gente.- dicho esto empujé la camilla hasta la zona en la que había quedado Astaroth, alzando la mano en señal de victoria.   - ¡Lo he salvado, todo un éxito! - después de eso lancé la camilla hacia él, como si fuese un carrito de la compra que quería ensamblar en la fila de carritos.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 27 Empty Re: Urgencias {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.