:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 0:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Templos del dragónAyer a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

ENTRADA - Página 19 Empty ENTRADA {26.07.15 3:33}

Recuerdo del primer mensaje :

ENTRADA - Página 19 MVm3Ujt

Entrada al Área Militar. Huelga decir que está vigilada noche y día por dos Robots Centinelas, ademas por cámaras y sensores láser y de sonido, tambien detectan los campos de magia si se acercan demasiado. Asi que ni un solo bicho magico se acerca sin que salten las alarmas. A no ser que sea un intruso mágico permitido, claro está. Tienes tu identificación? Tu escáner de retina es válido? Si no lo es, largo de aqui.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 19 Empty Re: ENTRADA {18.12.22 21:34}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
ENTRADA - Página 19 7zMvKjD

--------------------------------

#2 'Ataque' :
ENTRADA - Página 19 GnUITTQ ENTRADA - Página 19 1HoMm2U

--------------------------------

#3 'Dado (10)' :
ENTRADA - Página 19 MMPZtm8
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

ENTRADA - Página 19 Empty Re: ENTRADA {30.12.22 19:51}

Cuando llegué a la entrada me pasaron de largo un montón de ingenieros , soldados y en general un montón de gente que se estaba encargando del puto caos que se había formado en un momento.

Me acerqué a Thalos que estaba atendiendo a un herido.-No vamos a llegar a tiempo de interceptar los cazas.-Solté justo cuando llegaron un par de médicos ocupando el lugar de Draven.-Johan se ha ido.

Miré alrededor entrecerrando los ojos.-¿Qué mierda ha pasado para que se hayan acercado tanto?-Miré al otro tipo que estaba aturdido.-Los de la Misericordia. Son unos burros pero no son tan gilipollas como para venir hasta aquí solamente para joder la entrada.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

ENTRADA - Página 19 Empty Re: ENTRADA {30.12.22 20:44}

Estaba tratando de frenar la hemorragia del soldado mientras llegaba la ayuda, escuchando el mensaje de Gelion mientras tanto, por la radio portatil.

Gelion escribió:Es seguro. ¿Cómo que la puerta ha estallado? Traslada a los heridos aquí. No... yo no he autorizado nada ¿Qué cazas?-Voy a tratar de conseguir visual de la ciudad. ¿Puedes conseguir la frecuencia de los cazas?

- Un ataque con misil de carga hueca, a juzgar por...., no tengo ni puta idea de como han logrado acercarse tanto. Está bien...

Por fin llegaba la ayuda, y les silbé a los sanitarios para que llegasen hasta mi, ese soldado estaba grave.

- TRASLADO RAPIDO DE HERIDOS A LA PAZ! - me dijeron que tenían que estabilizarlos antes, y ahi ya no me metí. Llegaron mas soldados y los ingenieros para reparar aquello, y gateé un poco aun de rodillas para encargarme de mi prisionero y atarle las manos con bridas. - No me jodas que no has autorizado tú esto.

"me habria quedado mas tranquilo..."

- Dos cazas han abandonado los hangares con rumbo a NeoLondres. Vamos a intentar interceptarlos pero....

No tenía muchas esperanzas.

- Dime si ves algo. Vosotros, llevaos a este despojo a una celda y ponedle máxima seguridad. No quiero que hable con nadie, CON NADIE! HASTA QUE YO VUELVA! - corté con Gelion, por el momento. - Te mantendré informado. Haz tu lo mismo. -Me levanté y caminé hacia Carrie, pillando por el camino a un soldado. - Joyce, ve con tu patrulla armada hasta los dientes a Hyde Park, buscad insurgentes de los hermanos de la Misericordia. Contacta con Patton y que ellos se encarguen de peinar el perimetro de la base. Que la otra mitad de su patrulla realice la escolta de los sanitarios al hospital de la Paz, cuando estén preparados.

La soldado asintió a la orden y fue a buscar a su patrulla y a avisar a la otra.
- Lo sé. - le dije a Erika...Carrie, respeto de los cazas. - Pero hay que intentarlo, no sabemos qué daños quieren causar. - negativa con la cabeza. - Quizá los han colado. Quizá...

"johan se ha ido? Sin comprobar que todo estuviera bien antes?"

Parpadeé, extrañado.

- Es... - Carrie tenía razon. No eran tan gilipollas como para provocar asi al ejército. Y luego estaban los cazas. - He pillado a uno, lo interrogaremos después. Vamos a los hangares. - le hice un gesto a ella para que me acompañara, dejando atrás aquello en proceso de reparación.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

ENTRADA - Página 19 Empty Re: ENTRADA {19.01.23 17:22}

Luego de reensamblarse con ayuda de Yvonne, de recuperar sus cosas, de volver a vestirse, y de pensar por un ratito en que lugares podría encontrarse Christian, fue qué finalmente se empezó a entrar de exactamente cuales eran las tareas pendientes, pues al fin y al cabo Rena es del área de tecnología.

Y por ahí fue qué supo que lo que los asaltantes destruyeron, fue la puerta de entrada, cosa que cuando fue a revisar, a notado lo grave qué era, por lo que de inmediato a ido por las herramientas, todo lo necesario.

Tendría que empezar primero que nada por sacar las partes del metal retorcido qué han terminado dentro de los mecanismos por culpa de la explosión, luego de esto es que observará de forma atenta para ver que piezas se encuentran relativamente enteras, y hacer una lista, pues tendrá que solicitar las piezas que no estén en condiciones...

Y sorprendentemente, la integridad de los componentes resultó ser de un 60%, cosa que indica qué las cosas han salido bien, dentro de lo bien que pueden salir las cosas en una explosión, inclusive le parece que las puertas en sí pueden ser reparadas, aunque será bastante costoso, pero podrá hacerse.

Entonces en que empieza a enlistar los componentes qué se necesitan mientras hace un informe del estado general de la puerta porque de sus anteriores iteración es sabe que es mejor hacer el informe de una vez, porque seguramente lo pidan de todas formas.

---

Y luego de un laaaargo tiempo, una puerta nueva, y unas cuantas piezas de mecanismo adicionales, y bastantes complicaciones por enmedio, la puerta estaría lista, y también su informe al respecto de la misma, por lo que procedería a enviarlo a los capitanes para dejarles saber.

Puerta:


Última edición por Unidad Alpha-RENA el 14.02.23 19:29, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 19 Empty Re: ENTRADA {19.01.23 17:22}

El miembro 'Unidad Alpha-RENA' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
ENTRADA - Página 19 65wiMp2
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

ENTRADA - Página 19 Empty Re: ENTRADA {14.03.23 20:27}

Apareció con Arleen y Thalos en la entrada de la base militar, los había visto salir de la boca del metro pálidos y asustados pero vivos. Los estabilizó, enfocándose más en Thalos a ver si era tan delicadito como el otro Draven. Los observó a ambos percibiendo que el castaño también estaba bebido.

“Supongo que ninguno lo sabía”

-¿Estáis bien, verdad?- Preguntó mientras miraba a los guardias de la entrada y luego alrededor -Esta ciudad es cada noche más peligrosa- Suspiró quedamente y miró a Arleen con preocupación pero entonces llegó el patronus de Sofía que atrajo toda su atención.

Sintió como si alguien hubiese metido una mano en su pecho, agarrado su corazón y estrujado con fuerza. Aquello era mucho peor que lo de Leticia -Me tengo que ir- Le dijo a ambos y miró a Arleen -No recaigas, Arleen… Trabajamos juntos para sacarte de ahí- Le soltó con gesto serio antes de mirar a Thalos -Tengo que hablar contigo después, adiós- Se despidió con un gesto apurado y desapareció de allí.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

ENTRADA - Página 19 Empty Re: ENTRADA {14.03.23 20:40}

En cuanto V entró en su campo de visión buscó su mano desesperada para salir de ahí. Los disparos habían robado gritos horrorosos a la criatura que seguramente sería la protagonista de sus pesadillas en el futuro cercano. Nunca se había sentido tan feliz de ver la base, se dobló sobre sí misma con las manos en las caderas mientras buscaba algo de oxígeno. Eso de subir escaleras corriendo con tacones después de unas cervezas y chupitos no era lo suyo.

¿Contendría su estómago? No estaba del todo segura.

Inspiró profundamente, asintiendo con suavidad mientras se incorporaba para ver a su hermano -Sí… Intentó atacar a Thalos pero fue a por su arma…Usé mi escudo y…No lo sé. Todo fue muy rápido- Y sospechaba que la vampira no había usado todos sus poderes pero entonces cayó en cuenta de algo y miró al castaño.

¿La noche de los reales? ¿Ya era vampira o no? Eso explicaría su inexperiencia en el uso de los poderes. Si hubiese sido una vampira antigua…

No estarían allí.

-¿Thalos?- Murmuró pero el patronus de Sofía fue claro. Volvió la vista hacia V con un gesto confundido y preocupado por Aura -Está bien, avísame- Le dijo y cuando se despidió de esa forma, Arleen sintió, de nuevo, el estómago revuelto. Suspiró brevemente cuando se fue y miró al castaño, cogiéndolo del antebrazo para que pasaran dentro hacia el despacho y que no estuviera con esas pintas frente a todos sus compañeros, tenía que acabar de curarlo.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 19 Empty Re: ENTRADA {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.