:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:27Yvonne Euclides
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:29Lorcan
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Salón Vikingo - Clan Lothbrock17.05.24 17:35Giordano Da Vinci
Bosque Darwin16.05.24 19:45Dados
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Fábrica de androides  - Página 10 Empty Fábrica de androides {19.09.17 17:55}

Recuerdo del primer mensaje :

Fábrica de androides  - Página 10 SrOpbKY

Una grandísima fábrica que, mas que una fábrica en si, constituye un Distrito en si mismo. No solo están las cadenas de montaje o las incubadoras para los más desarrollados, también hay auténticas calles a modo de réplicas de las calles de afuera, en las cuales los androides recién creados son puestos a prueba y testeados. Hay un ala dedicada a producción pues, otra ala dedicada a testeo y entrenamiento, otra de almacenaje donde se conservan e inventarian piezas de repuesto,  y un area dedicada al desarrollo cognitivo de la mente de las máquinas.

Aquí, se fabrican desde los androides más sofisticados, aquellos dificiles de distinguir a simple vista de un humano y con I.As muy complejas, hasta androides de combate o de trabajo mucho mas sencillos.

cadena de montaje de robots básicos:

Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Fábrica de androides  - Página 10 Empty Re: Fábrica de androides {05.01.20 7:07}

El humor de Anteia se había esfumado visiblemente y ahora ya no se sentía ahogada por la desesperación como hacía unos segundos. No sabía que tanto había sido por su actuar y qué tanto por la gente que la rodeaba, pues no se había acercado a averiguar. En vez de eso, siguió como

Demasiadas cosas pasaban al mismo tiempo. Demonios surgían, portales, la puerta se quemaba, el androide parecía ayudar pero se voltería contra nosotros en cuestión de tiempo.

Si bien los centinelas no se veían como la mayor amenaza, era hora que no tenía idea de a quien atacar. Entendió la referencia de Sayid hacia Johan y decidió que tendría que apoyarlo a él. Al ver como atacaba a Jed tras recuperarse de aquel fuerte revés, envió también anillos de sombras al encuentro del ejecutor, buscando mantenerlo a raya y quitarle las armas para que dejara de hacer daño. A diferencia de Morgana, él había parecido más colaborador en las tuberías y le daba algo de pena verlo una y otra vez queriendo suicidarse.

Cuando Johan llegó junto a ella, no tuvo más que extrañarse por su propuesta. Al menos tenía una idea más clara de lo que podría ser.- Pero están abandonando ya la fábrica, ¿tiene que hacerse aquí? ¿Puedo moverte? ¿Es peligroso? - Quizás era para hacerse afuera, pero como se había detenido mejor era preguntar. Colocó de nuevo su mano en la mejilla del contrario. Esta vez no utilizó su magia, ya no era necesario, sino que aceptó con fuerza en la mirada a la proposición del moreno, quedándose un instante para transmitirle su confianza en él.- Hazlo. Yo te cubriré.- Conjuró una barrera de humo frente a ellos, esperando el momento para cuando alguno lo necesitara.

Ataque Mágico: 26 Stat + 5 Canalizador + 10 Hab + 25 dado= 66 A JED
Defensa: 19 stat + 5 canalizador + 10 hab + 15 dado= 49

PS= 133


Última edición por Victorya Blanc el 06.01.20 5:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 10 Empty Re: Fábrica de androides {05.01.20 7:07}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 10 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Fábrica de androides  - Página 10 SbGTXUF
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Fábrica de androides  - Página 10 Empty Re: Fábrica de androides {06.01.20 3:23}

118-20 bleed= 98/150 ps
.......

Los putos centinelas aun aguantaban, aunque al menos, lograron derrumbar aquella puerta.

“Genial! Al menos  nuestra tumba ya parece menos una ratonera...”

Lo que quiera que erika hizo al gritar aquel nombre dio buenos resultados, pues apareció aquel tipo y....una mujer muy extraña. Ademas de dos putos demonios. Demonios, vale?

“ no, creo que ...que esto es la primera vez que lo veo”

“Bien Draven, el puto infierno existe de verdad. Que guay...”

- soul reapers no? Solo para cerciorarme.... - dije con desgana mirando el escudo de metal que se habia montado lyosha, y luego a jed de reojo, teniendo u a idea. Mi cabeza volvia a fluir al ritmo de una batalla.

Mire como muchos s retiraban ya tambien por aquella puerta, aunque johan y vyka seguian aqui. Luego me fije en los soul y en erika, que se acercó a mi, para....colocarme la ropa. Parecía que se estaba tragando las palabras.

- por qué mejor no te aseguras tú de que salen de aqui? Tu tia me odia... y me va a odiar mas si voy solo. Ademas te estas malacostumbrando a que te haga caso. - sujete su mano un momento antes de que se apartara - lo de antes, lo que he dicho... no hay confirmación. Puede que esté vivo.

Sabia de sobra que ella con los soul estaria bien, pero no veia sentido en simplemente hacerle caso en esa idea. Ella se apartó para hablar con khaled, y yo, intentando no fijarme mucho en los demonios esos, prepare dos pequeñas minas tipo lapa, lanzando una a cada centinela de los que quedaban en pie. Me giré mirando a lyosha, preparando otro par de granadas en caso de ser necesario.

- eh snowqueen! Si quieres metal, ese tipo tiene por su sangre unos nanobots que lo estan haciendo atacarnos, como a qué nivel eres capaz de detectarlo? - [\b]por sus pintas, sospechaba que a nivel sanguíneo, minimo. Señale a jed con mi cabeza para que supiese a quien me referia. Al ver a quien atacaba, me di cuenta de que sayid estaba en un apuro. Farfullé un “joder” y me acerqué corriendo, para echarle una mano y ayudarlo a ponerse en pie. Le habian dado duro.
- creo que te va a ir mejor con la rubia que acaba de salir por esa puerta que conmigo... ya es tarde para aprender primeros auxilios. Puedes andar?





taque tecno
15dado + 10 hab + 5 bonus armas + 45 base= 75
, 40 pa un centi 35 al otro


Última edición por Thalos Draven el 06.01.20 3:24, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 10 Empty Re: Fábrica de androides {06.01.20 3:23}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Fábrica de androides  - Página 10 SbGTXUF
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Fábrica de androides  - Página 10 Empty Re: Fábrica de androides {06.01.20 17:50}

El comentario de mi hermana me hizo desviar la mirada nuevamente hacia la soldado caída.  Le devolví la mirada a Lyosha, sobraban las palabras entre ambos. Pero por la chispa de mis ojos ella sabría que su comentario hasta me habia hecho gracia, aunque mi cara no hubiese cambiado.

"Ya te he dicho que no te iba a dejar ahi, ahora me encargo"

Abrí una mano en dirección a Morgana, y un portal se abrió en el suelo bajo ella, engullendo su cadaver. Tan solo quedó el rastro de su sangre como unico testigo de su paso por este mundo.

Desvié mi mirada hacia Adam cuando marchó gritando aquello. Chloe Hacksaw. Lo recordaba perfectamente. Y por difícil de creer que a esos magos les resultara, yo cumplía todo lo que prometía.

- No dudes de lo que dije, mago. - le di por toda respuesta. Si este era el momento de saldar la deuda, así sería. Luego miré a Erika con mi habitual gesto altivo. Sin duda el lugar al que nos había traído había saciado mi curiosidad. Pero lo siguiente que dijo....

"Si esto es lo que está tras la destrucción de Gorgoroth has hecho bien en llamarme"

- la ubicación de Gorgoroth era desconocida para la gran mayoría. Si sabían eso, la Torre de la hechicería está en riesgo también. - pero una inteligencia artificial? Los humanos se habían sobrepasado a sí mismos. Me recordó a cierta vieja historia....

- idea? Enviarlo al infierno. - encogí mis hombros con cierta impasibilidad, si me decían donde estaba el núcleo, podría hacerlo. Miré a mi alrededor, fijándome en el black un momento. Luego volví a mirarla a ella y a los rescoldos de fuego que quedaban, soltando un 'hm' algo irónico por lo bajo.

- vas a tener que aceptar mi propuesta después de esto.- no era una sugerencia. Eché a andar hacia la salida de aquel recinto. - antes tengo que saldar una pequeña deuda.


Última edición por Khaled Svensson el 06.01.20 22:36, editado 1 vez
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Fábrica de androides  - Página 10 Empty Re: Fábrica de androides {06.01.20 20:49}

Dirigí una mirada de respeto a Sayid cuando dijo eso de que intentase que no me matasen, el descendiente de Saladino era uno de los que más valoraba del Consejo, dentro del escaso número de los que más se habían implicado. - Lo mismo digo, no abunda la gente valiente y estratega. Ten cuidado. - me separé de él después de que me diese ese empujón, momento en el que él se puso a luchar con el Centinela. No pude ver qué sucedió después porque ya estaba frente a la puerta de salida, esperando cubrir la retirada del resto. Lyran y Anteia siguieron a Adam, que reclamó no sé qué cosa de Chloe a Khaled. Esperaba que su presencia aquí no se limitase a usar los demonios, sino que de verdad tuviesen algún trato con Erika o con la Hacksaw para poder buscar un modo de huida.

Los Centinelas estaban ya bastante dañados, así que traté de rematarlos. Conjuré dos esferas de energía para arrojarlas contra cada uno de los robots, echando así  una mano a los dos Soul Reaper que estaban siendo atacados en ese momento. Sólo quedaba Jed, y parecía no suponer una amenaza ahora que estaba solo. Por un momento sentí un atisbo de lástima al verlo actuar así, nada comparado con Morgana. Al menos él había tratado de resistirse antes de disparar a Chloe. - Si lo dejásemos inconsciente tal vez podríamos llevárnoslo y ver qué se puede hacer. - señalé con un gesto de la cabeza para que Victorya supiese a quién me refería. De los ministros ni rastro, tal vez habían huido ya. El plan de unión se había ido a la mierda, como el resto de la misión. Vi la duda en los ojos de Victorya al preguntar si lo que yo iba a hacer era peligroso y si tenía que hacerse desde aquí. Ni yo mismo lo tenía claro.

- Cuanta menos distancia, mejor. -  respondí cuando me puso la mano en la mejilla, pudiendo parecer que me refería a eso. En realidad quería decir que ese poder lo había estado practicando sólo en cortas distancias, por el momento no había probado hacerlo a kilómetros. - Quiero ver más allá de donde estamos. Confío en ti. - la nube de oscuridad que conjuró ella nos envolvió poco a poco, mientras traté de aislarme del caos que nos rodeaba. Inspiré profundamente, cerrando los ojos para buscar concentración. Poco a poco conseguí que una proyección intangible de mi propio se separase de mí, abandonando el lugar.

Poder utilizado:

------------------------------------------------------------------
Ataque mágico:
dado 30 + 45 stat ataque mágico + 10 hab. especial + 5 canalizador = 90 (40 a olive y 50 a darkblue)

PS: 107
-------------------------------------------------------------------
RECUENTO CENTINELAS

olive: 60 ps
daños: 30 Lyo+45 Erika + 40 Thalos + 40 Johan= 155
155 - 55 (máxima defensa posible de Centinela)= 100 daño total, supera los 60 PS. CENTINELA OLIVE ELIMINADO

Dirige último ataque (disparo láser) de 35 stat +30 (lo máximo en dado) = 65 a LYOSHA

darkblue: 85
daños: 71 Lyran+ 50 Adam + 35 Thalos + 50 Johan= 206
206 - 55 (máxima defensa posible de Centinela)=151 daño total, supera los 85 PS. CENTINELA DARKBLUE ELIMINADO


Última edición por Johan Black el 06.01.20 21:47, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 10 Empty Re: Fábrica de androides {06.01.20 20:49}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 10 IsThyri
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 10 Empty Re: Fábrica de androides {06.01.20 20:54}

El intercambio de mirada con Khaled fue suficiente para que Lyosha sonriera de lado. Ella se había vuelto mucho más expresiva tras su resurrección, se lo atribuía al cuerpo de la mujer en la que habitaba. Tras ello  alzó suavemente los hombros al oír a la exasperada rojita mientras hablaba. La peliblanca miró alrededor entrecerrando los ojos al oír las palabras de Khaled, chasqueó la lengua con gesto despectivo -Pues... No, no tengo ni puta idea. Con el metal te puedo ayudar pe...-

La frase fue cortada por alguien que le hablaba a Khaled sobre una tal Chloe, Lyosha puso los ojos en blanco . Sin embargo, su movimiento con el metal la hizo arquear una ceja. No era miembro de su hermandad. Era un mago nacido con el don. Lyosha vio una oportunidad y comenzó a caminar tras él -¿Por qué no dejas de hacer favores? La gente tiende a cobrárselos- Musitó  alzando  el labio superior en una mueca antes de soltar un "grrr". Movió el arma que tenía en las manos viendo cómo los centinelas empezaban a caerse a pedazos cuando alguien se dirigió a ella.

Lyosha levantó el índice mientras un pedazo de metal levitaba delante de Thalos, como si de una uña se tratara,  éste le acarició el mentón dejando una línea de sangre a medida que avanzaba -Metal Queen- Indicó y luego miró hacia Jed con un gesto despectivo, sin interesarle demasiado el hombre -Mátalo- Expresó alzando los hombros con desgana pero no parecía querer hacerlo. Al explicarle Lyosha ladeó la cabeza con interés y centró su mirada en él dejando caer el pedazo de metal que rompía la piel del moreno -Mmmm…- Saboreó, alzando la barbilla soberbia -¿Y necesitas que sobreviva el procedimiento?- Inquirió riéndose por lo bajo volviendo la vista hacia Thalos por encima del hombro -En efecto, los percibo...- Fue caminando hacia él como hipnotizada por aquella simple acción de saber que dentro de aquel individuo había pedacitos de metal diciéndole que hacer...¡Qué interesante! ¡Ese SAM sabía ingeniárselas! … Lo que haría ella con pedazos de metal que controlaran a la gente. Volvió a reírse, evocando el eco de las almas desgraciadas del octavo círculo del infierno.

Pero de pronto recibió un golpe que la dejó, en principio knoqueada. Su cuerpo cayó hacia atrás por culpa del rayo láser de uno de los centinelas que le golpeó de lleno en el costado, penetrando su armadura ya que había dejado en absoluto olvido el escudo que se había armado para protegerse -¡MIERDA!- Vociferó y alzó los ojos brillantes de ira hacia Thalos -No te olvidarás de mí morenito, y tu amigo va a morirse- Espetó con fiereza antes de caminar cogiéndose el costado hacia Khaled -Llévatelo, pienso drenarle hasta la última gota- Gruñó mientras la sangre empezaba a empapar su pantalón, miró por encima del hombro al tal Jed y respiró profundamente mientras evocaba sus habilidades pero de pronto le cayeron como un  millón de ataques y Lyosha no hizo más que gruñir y dirigir su mirada a Thalos. Aquello le hizo gemir un poco pues entre la herida y el gasto de energía empezaban a mermar su energía. Cogió del brazo a Khaled sacándolo bruscamente de allí y usándolo de puto bastón

Ataque a Thalos: 15 dado + 5 (magia negra = necrosar carne. Hab revenant) +20 stat= 40 PS

150 - 65 = 85 PS  (Sangrado brutal siguiente post)


Última edición por Lyosha Svensson el 08.01.20 18:47, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 10 Empty Re: Fábrica de androides {06.01.20 20:54}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 10 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Dado de 50 caras' : 16
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 10 Empty Re: Fábrica de androides {07.01.20 0:20}

Eché a reir con las palabras de Johan, no era momento pero no pude evitarlo -Amigo mío, la valentía muchas veces se confunde con estupidez y me parece que de valiente en este momento me queda poco- el abrazo explosivo del centinela nos hizo separarnos, por suerte lo aparté a tiempo pero me llevé el regalito del ejecutor. Estaba perdiendo sangre a una velocidad abrumadora y el mareo no se hizo esperar, tanto que creí que estaba alucinando cuando un portal se abrió y de él salió nada más y nada menos que Khaled, el líder de los Soul reaper junto con una mujer que no había visto nunca y dos demonios que de forma inmediata empezaron a atacar a los centinelas.

Los nuevos objetivos parecieron captar la atención de todos, dándome una oportunidad de sacar un pequeño bote de esencia de díctamo que vertí sobre la gran herida en mi pecho ahogando un grito de dolor porque esa cosa escocía demasiado, puede que hasta más que el mismo disparo que me había dado el ejecutor que se encontraba a varios metros de mi. Thalos se acercó y vino a mi rescate ayudando a levantarme -Gracias, si me das un par de segundos...- la herida empezaba a cerrarse y la sangre dejaba de salir.

Johan gritaba algo a la mujer que había llegado con Khaled, al parecer podían quitarle esas cosas que llevaba dentro, pensé que tal vez podía echarles una mano así que apoyandome en Thalos levanté mi mano hacia el humano, de ella emergió nuevamente el látigo eléctrico que había usado en las calles para detenerlos a él y  a su amiga solo que esta vez esperaba no fallar y si lo hacía, al menos le daría un buen golpe.

-------------------------
45ps - 20 sangrado brutal = 25ps/ 120ps
Detiene sangrado por esencia de Díctamo

Ataque físico
arma mágica +5 canalizador + 30 stat + 10 habilidad + 5 guantes + 20 dado = 70 ataque a Jed

Probabilidad por apresar a Jed Exito - Fallo


Última edición por Sayid Ibn Salah el 07.01.20 0:21, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 10 Empty Re: Fábrica de androides {07.01.20 0:20}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Fábrica de androides  - Página 10 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Fábrica de androides  - Página 10 MxyhsIM
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Fábrica de androides  - Página 10 Empty Re: Fábrica de androides {07.01.20 19:08}

ataque tecno
30 dado+10 hab+5 bonus arma+ 38 base= 79 a draven

defensa fisica
30 dado+10 hab+5 chaleco+ 15 base= 60
.......

Aquello era un maldito caos. Mi mente cruzaba mis propios pensamientos con los de algo que no era yo. Ya no era solo que mi cuerpo no fuese mio, si no que mi cabeza tampoco parecia serlo a ratos.

Lo mejor que pudieron hacer por mi fue aquello. Las espadas de sayid me produjeron dos profundos cortes, uno de los cuales me dejó postrado en el suelo por la herida de la pierna. Gruñi de dolor recibiendo otros ataques mas y pese a todo mi cuerpo queria seguir atacando. Divise a sayid y lo apunté con mi arma, pero el tiro salió errado porque el pulso fallaba y acabó yendo a thalos.

Despues de eso el arma se me cayó de la mano, y lancé una mirada a lyosha. No tenia idea de quienes eran ni queria saberlo. Pero...

- mas...os vale... acabar con... eso... - me refieria a la i.a. Vomité un monton de sangre, mirando el lugar donde antes estaba morgana....donde habia ido a parar? No me habia dado cuenta de cuando desapareció. Confuso, me dejé caer sobre aquello que había dejado alli, solo el charco de sangre. Cerré los ojos, no había paz en ese campo de batalla. Al menos no sería una marioneta de nadie más... era el unico sentido que le podia dar a la muerte. A esa muerte. Mi respiración se detuvo, y al poco también lo hizo mi corazón.


......

80 ataque 1 de sayid 66 vyka +70 DE SAYID QUE ES UN MONTONERO ACOSADOR BULLY= 216 de daño
216-60=156 DAÑO TOTAL
POR SEIS! CABRONES
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 10 Empty Re: Fábrica de androides {07.01.20 19:08}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Fábrica de androides  - Página 10 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 10 IsThyri
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Fábrica de androides  - Página 10 Empty Re: Fábrica de androides {07.01.20 23:10}

DEfensa física 7+10 habilidad+ dado0+5 chaleco:22 a THALOS

Miré a Thalos haciendo una mueca de reproche. Mi tía no le odiaba...¿o sí? no sé, mi tía estaba muy rara pero no creo que le odiase. De hecho no creía que hubiesen coincidido demasiado como para tener una opinión de él. De lo de Reed...decidí ignorarlo, como si no hubiese dicho nada. Mejor, ya tenía suficiente a lo que enfrentarme en ese momento. Aún así tenía un nudo en el estómago, desde hacía rato y con la información que me había dado Thalos se había hecho más grande aún. Simplemente asentí antes de dirigirme hacia Khaled.
-¿Para la gran mayoría?Yo no tenía ni puñetera idea... seguramente tengan detectores de magia.
Suspiré y volví a mirarle temiendo que la palabra magia no fuese la correcta en nuestro caso pero desvié la mirada de nuevo haciéndome la loca. Al menos los centinelas estaban cayendo poco a poco.
-¿Al infierno? se supone que está en todos esos trastos y todos los chismes tecnológicos del mundo...¿Puedes mandar al infierno todo eso?
Crucé mis brazos mirándole de nuevo. Vale, por su aspecto seguramente podría. Y entonces dijo eso otro. Fruncí mi ceño soltando un hmmm como quejándome. Sabía a lo que se refería pero no me hacía gracia, aun así asentí.
-De acuerdo.
"espero que al menos sirva de algo"
-Entonces¿que necesitas pa...
Le miré superofendida cuando sin siquiera disculparse salió por aquella puerta. hice un gesto con mis manos como flipandolo.
"¿Pero de que va?"
Miré alrededor dando con Vyctoria y con Johan, ella le plantaba la mano en la cara y el le decía cosas y luego se envolvieron en una especie de humo negro. Alcé una ceja.
"WTF?"
busqué a Thalos con la mirada. Estaban con el descendiente y con la amiga de Khaled, envueltos en una pelea con Jed. Avancé hacia ellos pero mientras lo hacía la cosa se torció y la tipa se volvió reloca. Aceleré el paso para acabar corriendo hacia ellos, concretamente hacia la mujer a la que empujé para apartarla. No sabía que pretendía hacer pero esa forma de mirar a Draven me decía que no era nada bueno. La miré como si fuese una loca.
-¿Pero que mierda haces?!Escúchame!
Señalé a Draven sin apartar la mirada de ella mientras mi cuerpo se envolvía en llamas.
-Ni se te ocurra tocar un pelo a este humano, jamás.
Vale, se me había ido a mi la pinza ahora amenazando a un..demonio?¿que era esa mujer?.
-Es de los míos y yo soy de los de tu...de los de Khaled.
Gruñí girando hacia los otros dos, ignorando a Jed. Pasé uno de los brazos del descendiente sobre mis hombros y miré a Draven.
-Tenemos que alcanzar a Khaled.
Volví a mirar hacia el par de... ¿tortolitos? envueltos en humo negro .
-JOHAN, Retirada es retirada!
Incliné mi cuerpo para asomarme a ver a Draven que estaba al otro lado de Sayid.
-¿Pero tu has visto a esos dos?¿Que pasa con Jo?
Susurré en plan cotilla. Estábamos en la mierda pero siempre había tiempo para un buen chisme.


Última edición por Erika Malfoy el 07.01.20 23:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 10 Empty Re: Fábrica de androides {07.01.20 23:10}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 10 S29NeQk
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Fábrica de androides  - Página 10 Empty Re: Fábrica de androides {07.01.20 23:52}

98-20= 78/120
........
Llevaba ya un rato perdiendo sangre a causa de varias heridas medio abiertas, pero no me había dado ni cuenta en medio de todo aquello.

Sayid parecía que aguantaría, y le solté una palmada en la espalda.
- venga Aladín, que no se diga que quieres escaquearte.  Te doy unos minutos.

Más que nada, porque parecía que si no no iba a poder moverse. Lyosha me respondió aquello de que si quería que viviera y lo señalé con la palma de mi mano.

- si no fuese así lo habría matado yo mismo como hice con la otra!

" Pa que preguntas"

Le puse cara de asquete cuando hizo eso del trozo de metal volador cerca de mi cara, que quedó en nada gracias a que erika se puso modo sobreproctora loca chunga. Sonreí de lado. Debía de reconocer que por dentro me daba gusto cuando se ponía así.

Cuando se acercó un poco y me comentó lo de johan h vyka no pude menos que seguirle el rollo. Estaba deseando que alguien lo comentase de una vez y poder nmarujear sobre ello.
- te has dado cuenta tu también no? Yo creo que necesita una intervención....

Los centinelas parecían haberse dedicado a los soul recién llegados lo que nos daba un respiro.


- ah, mierda. - chasqueé la lengua cuando tras el ataque de sayid, jed pareció quedarse sin fuerzas. En fin.... Lo habíamos intentado. Aunque aún cuando parecía en las últimas apuntó en el último momento y disparó. El impacto me tiro de espaldas al suelo, apartándome de Sayid. La bala había impactado cerca del cuello del chaleco, eso le había restado algo de fuerza al proyectil pero la herida que dejó estaba en una zona muy peligrosa. Me llevé una mano al cuello que sangraba profusamente volviendo a notar aquellos sabor metálico en la boca, mientras me incorporaba con ayuda del otro brazo.

Era cosa mía o todo daba demasiadas vueltas?

.......
22 de erika (L) + 15 dado+ 20 base+ 10 guantes y chaleco= 67 defensa
79 jed+40 lyo=119
119-67=52 daño total
78-52=26/150 ps


Última edición por Thalos Draven el 08.01.20 17:21, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 10 Empty Re: Fábrica de androides {07.01.20 23:52}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 10 SbGTXUF
Demonio
Demonio
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 10 Empty Re: Fábrica de androides {08.01.20 19:47}

Los seres que han sido marcados como enemigos caen rapidamente, pero no sin antes realizar una ultima ofensiva. Comandados por las palabras del nigromante, ambos se lanzan en su defensa, recibiendo los ataques en su lugar.

Otro alma parece expirar en ese momento. Aunque no les gusta ser comandados por un nigromante, disfrutan de la situacion en este plano, sobre todo del sufrimiento ajeno, alimentandose de esa desesperacion.

Una orden de Khaled basta para hacerlos volver al círculo. El nigromante susurra otras palabras en su lengua, y estos van a por el cadáver del segundo humano que ha caido en ese lugar. Los dos desaparecen por una brecha hacia el infierno, llevándose el cadáver con ellos, tras recibir unas ultimas palabras por parte del soul reaper que los hace sisear a traves de sus dientes.


DEFENSA
15+ 20 BASE= 35


30+20 BAE= 50 Ç
50+35= 85 (Juraria que alguien habia atacado a Khaled antes Shocked )

ROJO Y ROJO OSCURO OUT


Última edición por Demonio el 08.01.20 19:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 10 Empty Re: Fábrica de androides {08.01.20 19:47}

El miembro 'Demonio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Fábrica de androides  - Página 10 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Fábrica de androides  - Página 10 IsThyri
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Fábrica de androides  - Página 10 Empty Re: Fábrica de androides {08.01.20 20:14}

Había lanzado una larga mirada a Erika cuando me habia dicho si podia enviar al infierno todo aquello. La respuesta era obvia.

- Que rompáis las conexiones. - eso era, a todas luces, lo más importante, si lo que ella me habia dicho era cierto. Los enemigos cayeron rapido, me detuve contrariado al oir algunos gritos tras mis espaldas. Susurré unas palabras y los demonios desaparecieron de alli llevándose consigo un trofeo. Pero tenían órdenes claras al respecto....

- Lyosha, subestimas el poder de los favores. Los tratos, los intercambios. - le comenté curvando levemente mis delgados labios, y volví sobre mis pasos al verla herida, pero volví con calma. No podía morir, eso era seguro. No conmigo allí.

Contemplé la escena entre una y otra, con cierto diálogo interno en mi interior. Poco me importaban sus intercambios verbales o de algo más. Le tendí una mano cuando vino hacia mi, ayudándola a caminar. Sí, despues de esto, tendría que hacer de las suyas para recuperar la "vitalidad".

- Sí....nos los llevamos.

Hice un ultimo gesto a la Malfoy para indicar que si quería que los sacase de allí, me siguiesen. Ahora si, dejamos atrás la fábrica de modo definitivo, tras los pasos de los que se fueron anteriormente.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 10 Empty Re: Fábrica de androides {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.