:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 0:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Templos del dragónAyer a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 6 Empty Enfermería [Base militar Alianza Humana] {21.01.18 18:19}

Recuerdo del primer mensaje :

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 6 EW1WqeO

Lugar para atender a los enfermos y heridos de la base militar en casos de emergencia. Aquí sí pueden entrar los acompañantes. La entrada  a la enfermería está vigilada por militares.

Nota: Recupera 20 puntos de salud por día real (como el resto de hospitales y enfermerías)

Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 6 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {31.10.22 23:26}

¿Ir a hablar con el capitán Thalos? El sí que tenía a una fila muy larga de personas que querían hablar con él, como una especie de influencer. ¿Un modelo a seguir? Quizás, tal vez. Negó con la cabeza. –¿Y qué pasa con el capitán Gelion? Él también toma las decisiones y es muy…- Arrebatador. Esa era la palabra, lo mismo que Thalos… Por eso eran los capitanes Draven. De todas maneras, tenía sus dudas. -Si quieres… Te puedo llevar con el capitán Draven.- A que capitán se refería, era una incógnita.

Arrugo el gesto cuando el italiano poso su fría mano sobre la de ella. Esa no era la idea y parece que él tampoco había captado la idea. Esa mano fría… Tal vez también tendría que estar de interno en un hospital o mejor llamaba a una de las enfermeras. –Pero yo no quería tu mano realmente. Yo quiero lo que te guardaste en el bolsillo que no es de tu propiedad… Eso también debería hablarlo con el capitán… Si.- Con lo último se refería a esas manías de hurto, pero en ese momento su mente fue por una dirección mientras su boca tomaba otro rumbo…

Observo a Fred retirarse de la habitación pensando que ella también debería hacer lo mismo, pero en realidad no lo sabía a la espera de que la solicitaran para algo más… El boceto lo tenía ella en su poder y luego lo de la habitación. Debían ir a la habitación por los planos que quería Arleen para el hospital, pero parecía que ellos dos aun no tenían intenciones de moverse de la habitación, entonces ¿Qué hacia ella? Miro de un lado a otro. –¿Bueno entonces deberíamos ir?, que es lo primero?- Lo del permiso que pensaba que Fred ya tenía esa tarea entre sus manos, a menos que quisieran otra clase de permiso, lo de la habitación… Se giró comenzando a encaminarse hacia la puerta, hasta que vio las cosas que había dejado sobre la mesa. Tres segundos después de quedarse sin moverse, cogió esas cosas entre sus manos y salió por la puerta sin esperar a ver si los otros estaban por la labor de moverse.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 6 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {01.11.22 1:38}

- ¿Qué pasa con él? - respondí a Yvonne con otra pregunta, que pasaba con Gelion? Pues que lo conocía menos, y punto. De tenerlo en la enfermeria de Ouroboros, de poco más, pero me valía cualquiera que me diera permiso, en realidad. - AAAAAAAhh que querías las pastillas....haberlo dicho, creia que me las dabas. Qué rancia. - le dije ni corto ni perezoso antes de devolverselas. No compartía su droga, entonces para que las habia sacado ?Estaba feo hacerle creer a alguien que le dabas algo y luego quitarselo. Pero no era un ladron, asi que se las devolví.

"jum, ya me buscaré yo algo"

- Lo primero...pedirles si puedo ir a darle ese empujon extra al hospital. - por muy jodidas que estuviesen las obras, seguro que podia arreglarse, si Arleen me lo encargaba iba a ser un placer seguir sus planos. Fred e Yvonne salieron, y yo me entretuve algo más con Arleen porque me habia agarrado de la mano y entonces sentí la calidez de la magia curativa característica de ella. En principio pensé que aquello no estaba bien porque estaba convaleciente y estuve a punto de apartar la mano. Pero recordé lo mucho que le deberia estar costando el simple hecho de establecer contacto fisico y en honor a ese esfuerzo, no lo hice.
- Eh, no deberias sobrepasarte. Necesitarás todas tus fuerzas para recuperarte y estar lista para el implante. - el dolor del brazo se habia atenuado, sin embargo. Flexioné un poco los dedos, que seguian entumecidos pero no tanto, parte de la movilidad iba regresando. - Gracias... dejé de tomar la crecehuesos porque me quedé sin analgésicos  y....ya ves, no la aguantaba. - saqué la mano del bolsillo, los moratones que antes tenia por toda la mano se veian con mejor aspecto. Otra dosis de esa pocion y podria dar el tratamiento por terminado.

Asi que  de la cosa de la que se arrepentia conmigo era de no haberse quedado. Me pareció entenderlo. Cuando se habia dado cuenta de que se arrepentía de eso? Ella decia que se arrepentía y yo...no solté su mano todavía. Le habría preparado café esa misma mañana y la habria hecho madrugar, quiza en el buen sentido, quiza porque habria provocado alguna explosion en el laboratorio. Lo cierto era que lo habia imaginado muchas veces, pero como la mayoria de esas cosas...habian sido solo ideas, bocetos que se me habian quedado en el tintero. Recordé lo incómodo que me habia sentido cuando Sayid apareció en su habitacion con un ramo de flores y me pidió educadamente que me marchara, el dia que le pidió matrimonio. Pero como era de ese modo, fui incapaz de decirselo. Ademas ahora no era el mejor momento para ella.

Quizá nuestro error fue no ponerle un punto final a aquello y hacer como si nada. O continuarlo tal como habia imaginado mas de una vez. Ahora? Los dos habiamos cambiado...No sabía cómo decirle que no pasaba nada, que estaba bien y que no había por que arrepentirse, aunque a mi me habia pasado lo mismo.
- un buen día hablaremos de eso. De momento, si te parece, me quedo. - no iba a dejarla sola ahora que se habian ido sus hermanos...asi, seguramente, descansaria mas tranquila. Y yo tambien.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 6 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {01.11.22 11:54}

La mención de Gelion hizo que el gesto de Arleen se oscureciera y frunciera el ceño -Soy bruja. No tiene potestades. Que se siga encargando de los androides sin sentimientos- Espetó con un poco de rencor mal contenido pero no podía evitar seguir recordando las conclusiones a las que había llegado cuando estaba siendo torturada por Eámon. Allí donde Thalos había intentado protegerla, Gelion la había mantenido ignorante. Y… Él le preguntó por la niña. Arleen cerró los ojos con molestia, intentando olvidar lo que acababa de salir a la superficie.

-Fred se encargará- Le respondió a ambos con respecto a los permisos. Fred tenía más experiencia tratando con ellos. Tras ello ocurrió todo el tema de las pastillas y el saludo, convirtiendo Arleen en una espectadora fascinada por la rara manera que tenían de relacionarse aquellos dos. Frunció un poco el ceño con eso de pedirles permiso -No, lo que vamos a pedir es que trabajen con la guardia de Ouroboros, no autorización para que hagas nada. Eso me corresponde a mí- Ninguno de ellos se había metido con los diseños, todo estaba en sus manos, se encargaban de otros asuntos y Thalos sabría perfectamente porque Arleen estaba pidiendo eso. Quizás Gelion se negaba y daba a entender exactamente cuánto odiaba a la raza mágica.

Olvidó, o lo intentó, mientras curaba a Giordano sintiendo un poco de debilidad tras emitir su magia de sanación por un largo minuto. Luego lo dejó, siguiendo la sugerencia de Giordano -¿Qué te pasó?- Preguntó algo preocupada al ver el estado de su brazo y la mención de la crece huesos. Luego Yvonne se retiró y Arleen pensó que iba a buscar sus documentos en la habitación así que se lo agradeció mentalmente, tras ello miró a Giordano. Se había quedado en silencio también y Arleen se arrepintió entonces de decir algo… No debería haber traído a colación un tema de hace tanto tiempo ¿Verdad?

Un buen día… Suspiró brevemente para luego mirarlo de manera algo derrotista -¿Cuándo fue la última vez que tuviste un buen día?- Murmuró apretando levemente su mano, antes de soltarla con delicadeza y abrazarse a sí misma -Es peligroso- Susurró cuando dijo que se quedaría, mirando alrededor y ubicando a las enfermeras. Sabía que ninguna de ellas estaba en la lista pero aún así… -Aún hay gente que nos odia- Murmuró bajando la mirada hacia su mano, buscando una cicatriz que no iba a encontrar -Aquí- Añadió.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 6 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {01.11.22 17:55}

Sobre trabajar con la guardia sabía que íbamos a andar escasos de personal porque básicamente tenían mucho trabajo en las highlands, pero tener un lugar en condiciones era prioritario también para los enfermos. Aunque Londres... Londres era territorio comanche. No tardaría mucho en averiguarlo.

- me rompí el brazo por múltiples puntos jugando al tira y afloja con una raiz de un árbol- respondí sinceramente alzando ambas cejas. Lo demás, había sido abandonar el tratamiento demasiado pronto, y ser un paciente malo e impaciente que no cumplía con las dosis. Estaba claro que sí no tenía a alguien recordándome era un negado.

Observé su mano sujetando la mía valorando mucho muchísimo aquel gesto suyo. Su pregunta, algo retorica, me hizo pensar.... Cuando, a decir verdad? Un buen día a secas? Había estado feliz cuando pude rechazar la invasión mental de Cath con aquel invento. Pero era una satisfacción derivada de una necesidad de protegerme de algo malo. Eché y eché memoria atrás y me costaba encontrarlo.

- creo que fue aquella vez que le robe unas baterías a Tesla sin que se diera cuenta y luego me emborraché en mi taller y pase el resto del día tocando...

Dije con cara confundida, si iba en serio o no era difícil de discernir. Bajó la voz para decir eso y se me encogió un poco el corazón al sentir yo mismo aquella indefensión que ella sentía. Eran escasos los momentos en los que sabía ser tan empatico.

- pff, pues que se pongan a la cola. - dije respecto a lo de haber gente que nos odiaba. - descansa un poco Arleen... Yo hago guardia... Tú tranquila. - miré alrededor y luego hacia la puerta. No iba a dejar que nadie la importunara ahí.

....

Pasé aquella noche con ella en la enfermería, al lado en una silla que había pedido al personal. También probé una bebida energética muggle muy dulce pero con mucha cafeína, un par de latas o tres que me mantuvieron muy despierto, alerta y todo eso durante la noche. Pero demasiado dulces. Aunque la máquina que daba esas bebidas me cayó muy bien, fue amable y me dio los refrescos sin pedir nada a cambio.

A la mañana siguiente, discutimos varias ideas sobre la prótesis que se nos habían ocurrido, plasmando mejor el dibujo, hablando de tomar medidas para cuando ella estuviera lista.... Me hicieron llegar sus documentos sobre el hospital y, cuando Arleen estuvo acompañada de nuevo, me despedí de ella, diciéndole que iría a su hospital a cumplir sus órdenes, que vendría a visitarla y me avisara si necesitaba algo de mi.

Tras aquella despedida abandoné la base, rumbo a Londres, con más de una y más de mil ideas en la cabeza,y no necesariamente todas sobre el mismo tema.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 6 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {20.11.22 20:10}

Habian transcurrido unos dias desde mi conversación con Gelion. Habian sido unos dias de mierda. Habiamos patrullado, cada uno con diferentes equipos, por Londres, sofocando los diferentes problemas que surgían por el maldito apagón y la radicalización de los grupos antimagos. Las noches eran caóticas en la ciudad, no había una que no aparecieran muertos por ahi, tirados en las calles; cada víctima con diferentes indicios de muerte....

Al menos la base me parecía mas segura desde que no habia incidentes con androides o Gelion mismo se habia encargado de eliminar a los traidores. Quizá pronto me atrevería a decirle a Anteia que me traía de nuevo a mi hijo a la base, pero de momento... con Erika en ese estado y.... ese maldito informe .... que me habia mantenido en vela en los periodos en los que se suponia que debia dormir, que no era de noche, por cierto. Las noches eran para patrullar.

Iba rumbo a la enfermería, habian pasado suficientes dias como para que la pelirroja se hubiese recuperado y su cuerpo estuviese en condiciones como para darle el alta, asi que me dirigí a ...vigilarla. sí, labores de vigilancia.

"puto Johan, que mosca le ha picado?"

Pensaba mientras iba hacia alla, acababa de responder a su mensaje mental usando mi telefono. A decir verdad me tocaba los cojones. Habia pensado en pedirle ayuda con lo de localizar a mi padre, pero se me habian ido las ganas de contarle nada cuando lo escuché. Al menos se lo contaría a Erika. Si es que estaba ahi para escucharme.

Ingresé en la enfermería, preguntando a los encargados por ella, para que me condujeran hacia donde estaba y me dieran un informe de salud.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 6 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {22.11.22 19:17}

Estaba tirada en una butaca. Muy tirada, con la espalda totalmente escurrida por el respaldo mientras leía un libro cualquiera que había por ahí. La verdad que no me estaba enterando de nada, era un carpetón enorme con protocolos de cosas médicas y había palabras bastante técnicas.

En la otra mano tenía un boli con el que jugueteaba distraídamente. Los días anteriores había sido una navaja que había adquirido en una de mis inspecciones nocturnas por la base pero los médicos me habían pillado y estaba confiscada. ¿Podía habérsela clavado al tipo que me la quitó? Tal vez...pero me parecía de mal gusto atacar a alguien que me había curado las heridas hacía dos días.

Efectivamente el turno de noche era mucho más enrollado que este otro, me dejaban "dar paseos" aprovechando que no estaba el perro guardián que me tenía encerrada en la base. Incluso había visitado su despacho y cotilleado un poco.

Cuando pasó a la habitación no aparté la vista del manual de protocolos ese.-¿Vas a dejarme salir de una vez?-Pregunté molesta, obviamente. Porque él tenía que saber de sobra que ODIABA los hospitales, enfermerías y similares.

Bajé el carpetón y le señalé con el boli.-Tienes un aspecto de mierda.-Muy amable, así era yo.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 6 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {06.12.22 13:03}

- Eso depende. - respondí a lo de dejarle salir de una vez, observando que por fin, su estado general de salud parecía bueno. - Si dejas a Erika en el mando de nuevo, te dejaré salir. Si no, te jodes y bailas.

Respondí escueto, bastante duramente.

- No me malinterpretes, las dos estáis chaladas y hacéis lo que os da la gana. Pero sé que ella no volverá a los brazos de los hermanos de la misericordia. Si te suelto y se te ocurre volver con ellos, te matarán. Por traicion.

"solo quiero que no te maten"

Hice una mueca cuando remarcó que me encontraba en un estado de mierda que, al parecer, fisicamente era dificil de disimular ya. Pero ignoré su pulla porque tenía cosas mas importantes que decirle.

- Tengo algo importante que decirle a Erika. Sobre Reed y todo ese asunto con el maestro de Reed. - era más facil si pensaba que realmente no me escuchaba. - Mis sospechas eran ciertas. Se trata de mi padre, ella sabe que era un mago hijodeputa y... no está muerto, no lo maté bien, si esa expresión existe. - lo estaba contanto con tanta falta de emociones que parecía que me había anestesiado antes de venir a hablar con ella. - Eso lo convierte en una venganza personal, probablemente. No tiene nada que ver con ella. No es su culpa y nunca...

Iba a decir que nunca lo fue cuando me entró ese mensaje por radio. Magos atacando? Que hijos de puta. Y no me habian dicho si Gelion era de esas bajas...asi que pregunté rapido por la radio.
- Informe de bajas, rápido. Voy para alla. - el ejército no podía recular en estas cosas. - Vienes conmigo o qué? - le pregunté a Erika....Carrie, mientras me iba hacia la puerta.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 6 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {09.12.22 2:16}

Se apresuró en llegar a la zona de la enfermería después de que le dijesen que Thalos estaba allí, aunque para ese momento las alarmas ya habian comenzado a sonar. Sabía lo que significaba, porque él era el culpable de eso. Y también sabía que no iba a ir a más, porque la orden era retirarse después de dar ese "susto" que serviría como excusa para que los parados de los militares lanzasen por fin un ataque contundente contra los reales. También se había encargado de eso, dando la orden sencilla pero simple de atacar puntos estratégicos. Puede que no eliminase a los reyezuelos porque ya no estuviesen ahí, pero era una clara advertencia, una declaración de que se les acabó lo de "reinar" a su antojo.

Toda esa maquinación había terminado de pulirla de manera bastante reciente, y había una parte de él que intentaba justificarse aunque supiese que a Thalos no le iba a sentar bien. La opinión de Gelion le daba igual, la de su amigo era algo distinto. Él lo entendería. Comprendería que llegados a ese punto tenían que actuar, que había que hacer algo antes de que fuese demasiado tarde y cogiesen demasiado poder. No podían volver a repetir la historia de la ascensión al poder de esa gente, ni dejar que aquella muchedumbre estúpida y odiosa los encumbrase. No se habían estado dejando la piel en el intento durante años para que ahora los imbéciles lo echasen todo a perder.

Iba dándole vueltas a todo aquello cuando por fin llegó a la enfermería, encontrándose con Thalos a punto de salir hacia la enfermería. También estaba Erika, o Carrie...como le habia dicho que era ahora.

- Tenéis que salir de aquí. Gelion y Arleen ya han sido evacuados al hospital. No te preocupes por tu hermano, está bien atendido. ¿Queréis que os lleve allí? al parecer ya están controlando el ataque de la entrada.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 6 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {18.12.22 21:04}

Alcé una ceja con fuerza ante ese depende y después simplemente entorné los ojos por aquella condición tan estúpida, bajando el boli. -Oh sí, espera voy a decir las palabras mágicas para intercambiar mi personalidad porque es obvio que funciona a voluntad.-Solté con ironía hacia él dejando de lado la carpeta esa y el boli que lancé hacia la cama.

Continué escuchándole y encogí un hombro.-No si les mato yo primero.-Comenté como si fuera totalmente normal.

Apreté los labios cuando volvió a hablar de Erika, como si yo fuese un cable de un teléfono o algo así y mi ceño se frunció pensando en que tendría que haberle clavado el boli en la tráquea o algo así.-No funciona así.-Solté por lo bajo mientras él seguía hablando y asentí.-¿No me digas?-Pregunté por lo bajo también interrumpiendo a mi bola su mensajillo para la otra.-Menudo paquete.-Añadí a lo de no matar bien a su padre mientras me incorporaba y estiraba mi ropa cruzando mis brazos después esperando que terminase para recordarle que Erika no estaba ahí.

Pero entonces llegó el mensaje ese del ataque. Me sorprendió y fue evidente que me invitase a ir.-Si implica pegar unos tiros a unos hijos de puta, claro.-Me puse en marcha e íbamos saliendo por la puerta cuando apareció Johan.-No.-Solté decidida a lo de que nos llevase a OTRO hospital.-¿Qué ataque en la puerta?-Pero las sirenas empezaron a sonar y las señales acústicas de que los cazas iban a salir. Miré a Thalos y señalé hacia el pasillo de los hangares.-Yo me apunto a eso si se puede.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 6 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {18.12.22 21:25}

- Haz el esfuerzo, preciosa- le insté cuando dijo que no era tan facil cederle e control a Erika. Lo dije con bastante desgana. Luego solté una breve risa jactante cuando dijo que podía cargarselos a ellos primero...ella sola. Si. Claro.

- De ego vas muy bien. Espero por tu bien que estés a la altura de tus palabras. - la muy cabrona tuvo el coraje de reirse de mi y evidentemente, no sirvió de nada lo que le dije, solo de hacerme quedar como un idiota delante de ese alter ego capullo llamado Carrie.

"definitivamente tengo que buscar en google como coño funciona esto de la personalidad multiple"

- Sé que eres un producto de la mente de Erika para protegerse de un trauma muy gordo. No eres real, Carrie. Eres su creación, y una invitada, un escudo, solo eso-
dije de modo cortante y frío. Hasta el carajo de todo, hasta que sonaron las putas alarmas y nuestras historias quedaron en segundo plano.

Sorprendentemente, nos topamos con Johan, al que miré con cierta cara de extrañeza mientras recibía un informe breve por radio.

- No. - dije casi al unisono de Carrie. - No me voy a ninguna parte, y menos evacuado a un hospital. - me aparté de el, no fuese que se le ocurriera agarrarme y desaparecernos. El sonido del despegue....el informe.... dos cazas habian salido sin ordenes? - Quien coño les ha ordenado despegar y atacar? QUE ABORTEN MISIÓN, COÑO! ASI NO!

"tenemos un puto problema con la gente haciendo lo que le da la gana"

No iba a hacer caso de las ordenes de Johan, que por cierto me resultaban muy extrañas dado el contexto y que parecía saber mucho mas que yo, pero no tenia tiempo en ese momento.
- A la entrada y después a los hangares. Hay dos cazas a los que tenemos que hacerles dar al vuelta. - llevaba unos cuantos años sin subirme a un avion, pero me acordaba bastante bien de como se pilotaba. Eché a correr dejando atrás la enfermería, rumbo a la entrada y directo al jaleo.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 6 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {27.12.22 20:01}

Frunció el ceño molesto cuando Thalos se apartó así de él para que no los desapareciera en dirección al hospital. Lo único que quería era ponerlos a salvo del posible jaleo que pudiera organizarse, pero al parecer ese par de tercos no iba a dejarse. Lo dejó estar porque lo de la puerta había sido controlado y no había peligro real, pero ahora Thalos se pondría a investigar y...podía acabar tirando de los hilos. Al menos los cazas ya habrían llegado, teniendo en cuenta a la velocidad que iban.

- Lo que quieras. Tu hermano ya está allí y estaba herido. Yo venía de allí porque acabo de rescatar en el parque a Ian y a Savannah, que los atacaron los putos esos de la misericordia. Podemos hablar de eso y más asuntos en otro momento. - miró de soslayo a Carrie/Erika, negando con la cabeza antes de escuchar lo de Thalos de hacer que se diesen la vuelta los cazas. No tardó en perderlo de vista porque se largó por el pasillo, así que se quedó a solas con la pelirroja. La sensación era extraña, era su amiga y a la vez no.

- No es a Carrie a quien necesita Thalos ahora, sino a Erika. Harías bien en recordarlo. - le recriminó con dureza antes de marcharse de allí, abandonando el lugar.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 6 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {30.12.22 19:45}

-Haz el esfuerzo tú de no ser tan gilipollas-Contesté por su insistencia y sobre todo porque me había llamado preciosa y por alguna razón su tono me había molestado bastante. Le fulminé con la mirada por esa risa. Luego, simplemente entorné los ojos y aparté la mirada.

Sabía de sobra que no podría con todos yo sola pero alguno me podría llevar por el camino. Además tampoco estaba tan pirada como ir directamente a por ellos sin nada planeado.

Volví a mirarle cuando empezó a hablar de nuevo. Lo primero, podía aceptarlo, era asumible. Sin embargo lo siguiente me dolió. Sentí algo encogerse dentro de mi mientras le sostenía la mirada. Apreté los labios y fruncí el ceño mordiéndome la lengua.

Tal vez le hubiese dicho algo sobre lo real que era pero para entonces Johan ya había llegado. El intercambio de palabras entre ambos me hizo cruzar los brazos a la espera pero Thalos tardó poco en dar órdenes. ¿Se supone que tenía que seguirlas? Bueno...subirme a un caza podría ser divertido.

Iba a ponerme en camino cuando Johan tuvo que soltar su apunte de última hora. Le miré frunciendo el ceño otra vez con esa sensación horrible en mi pecho.-¿Y a ti quién te ha preguntado?!-Le grité mientras se marchaba antes de salir yo hacia la entrada.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 6 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {01.05.23 21:36}

Tras dejar a Yvonne y Rena a lo suyo había ido a organizar las patrullas del día en la sala de reuniones, para hacer el briefing con los diferentes escuadrones y sus oficiales.

Luego, y antes de salir, me pase por la enfermería para revisar al pochito de mi hermano. Al preguntar a los médicos por el me dijeron que tenía un "cuadro de amsiedad agudo" a lo que solté un sonido irónico, pensando que sí, que le iba a ahorrar lo de los vampiros por el momento.

Porque lo de Johan, sinceramente, aún no había decidido que haría con esa información.

- te traeré algo bonito de fuera, portate bien. - dije con cierto sarcasmo antes de marcharme de allí


--
Dado opciones según discord: resultado de la patrulla del día

5-6 gente mordida por lican


Última edición por Thalos Draven el 01.05.23 21:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 6 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {01.05.23 21:36}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 6 65wiMp2
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 6 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.