:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 18:23Yaroslav Tolstoi
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Desislava Ukyowicz
Desislava Ukyowicz
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t828-desislava-ukyowicz#16

The Seeker [Marzo, 2040] Empty The Seeker [Marzo, 2040] {07.03.18 22:50}

■ The Seeker ■
"Sucesos de interés en el panorama nacional."

Marzo, 2040


The Seeker [Marzo, 2040] Chaotic-moon-Biometric-Tattoo Diversas fuentes aseguran que lo que se ve en la foto es un chip que no pudo ser despegado del músculo arrancado que se inserta para controlar la voluntad.

¿Sabes que se nos pidió ejecutar magos que eran críos?” Palabras del ex-soldado que mandó un mensaje a toda la nación.
Estos últimos días han sido ciertamente agitados principalmente por la aparición de personas que se encuentran excluidas de la Alianza Humana. Salieron de sus escondites para lanzar un comunicado que impactó en la sociedad de tal forma que ameritó una movilización frente al Ministerio de la Paz la misma noche del mensaje. En dicho emplazamiento se encontraban miembros de la prensa, civiles, soldados disconformes con la prolongación de la guerra mientras otros trataban de calmar los ánimos y nuevos personajes en escena asistieron para agitar aún más las aguas, como Mike Javert Scott el hijo con capacidad de manipular la magia del antiguo Capitán del Ejército de la Alianza Humana, Frederic Javert, y una bruja llamada Angela Scott, desaparecidos los dos sin dejar rastro, también la ex-capitana del ejército Morgana Wolf la cual confirmó el parentesco del joven mago y el miembro de las fuerzas armadas de la Alianza Humana. Luego de un discurso televisivo de advertencia de parte del Ministro de Paz, Éamon O'connell, en el que aseguraba que el mensaje de los renegados tenía la finalidad de aglutinar a mucha gente en un mismo lugar para realizar un ataque, se desató el caos. Acromántulas y trolls asolaron con la manifestación dejando muertos y heridos por doquier, la confusión reinó hasta que los soldados y nada más ni nada menos que los los autores del mensaje desencadenante junto a otros renegados unieron fuerzas para asesinar a aquellos seres con apoyo de centinelas que aparecieron en los últimos momentos de la pelea los cuales también se llevaron a tres de los cuatro renegados que dieron el mensaje acerca de abandonar la Alianza Humana y unirse a ellos, pero antes conseguimos una entrevista en exclusiva con los cuatro:

“[…]Tengo mojados los pantalones[…]” Fue la declaración de la, ahora capturada e ingresada en el archivo de criminales, Leila Alabi, ella no accedió a responder preguntas, amenazó a nuestro periodista con su rifle para que se alejara. Por otra parte, un hombre sin identificar, todavía, con la visión de un ojo reducida compartió con nosotros lo siguiente:


¿Cuál era la finalidad del mensaje?


La finalidad era que abráis los ojos[…]. Que los renegados no son los enemigos de la gente sin magia, ni con ella, ni con cuernos ni con… alas… ni orejas picudas, que tenéis que revelaros, como hicimos nosotros. ¿Estos heridos y muertos? Daños colaterales para Éamon y Andreas, no les importáis, solo mantenéis su estilo de vida. Serví en el ejército de la Alianza, ¿crees que no he oído esa […] de los daños colaterales mil veces? ¿Sabes que se nos pidió ejecutar magos que eran críos? Antes que Morgana hubo otra capitana llamada Brigitte, era una […] bruja a la cual lavaron los sesos para que se creyera soldado. Si hacen eso con personas claro que pueden hacerlo con trols. […]”


¿Podría describir cómo es estar de lado que no adhieren a la Alianza?¿Cómo es su día a día?


Mira, hoy casi me muero ya una vez.[…]” Duras declaraciones de parte del hombre que miraba con odio y asco al inocente periodista luego de la extenuante batalla. Después de esas palabras el periodista fue conducido ante Victorya Waldorf la cual se la veía algo irritada por la aparición de los medios:

Queremos que sepan que no somos sus enemigos. Queremos poder vivir en paz, reconstruir Londres con ustedes, ser ciudadanos igual que ustedes. Ustedes saben bien quien está manipulando la información, quién está atacandonos, lo verán en un minuto cuando los centinelas nos ataquen, estoy segura. Además, necesitamos el apoyo de todos pues creemos que algo grave está por pasar... Estamos aquí de buena fe, para desacreditar el mensaje que dio Éamon antes de que todo esto pasara. Nuestras acciones jamás van enfocadas en lastimar a nadie en particular y...” La entrevista fue interrumpida por el mago Johan Black, líder de los renegados, con una pequeña placa con luces ensangrentada y con tiras de músculo de troll en la mano, la imagen que se puede apreciar arriba es de la placa pero limpia de sangre.

¿Veis esto?” Decía mientras mostraba el dispositivo. “¿Sabéis qué es, no? Pues os lo digo...¡el chip […] que pone la Alianza a todos los que quiere tener bajo control! ¡todo esto lo han mandado vuestros ministros! anuncian un ataque terrorista y enseguida aparece esto, mucha casualidad. ¡Esos trolls y esas acromántulas los han enviado ellos!” Sentenció seguro de sí mismo. Luego de aquellas palabras el ex-soldado, el líder de los renegados, Johan Black, y Leila Alabi fueron capturados por los centinelas y llevados a un lugar incierto. Lo que queda por saber es si seguían un patrón ¿Por que no llevaron a Victorya Waldorf?¿Será que continúa trabajando para la Alianza Humana?¿Estará de incógnito entre los renegados?¿Por qué buscó sacar a los medios del Ministerio de la Paz?¿Quienes eran los magos encapuchados que aparecieron cuando todo terminó? La cuestión es que su presencia en los medios no terminó allí, si no que al día siguiente circuló un curioso vídeo suyo por toda la red en el que estaba vestida y actuaba al más puro estilo de la realeza británica. En el mensaje agradeció por la asistencia a la movilización frente al Ministerio de la Paz y declaró estar “disgustada” por los infortunados acontecimientos que obligaron a dar fin a la convocatoria y por el secuestro de sus compañeros. Afirmó que el Ministro le había contactado esa mañana diciendo que los renegados mantienen cautivo a su hermano, el Capitán General Michael Wilhelm Bachmann, y que él, a su vez, mantiene cautivos a los tres secuestrados del Ministerio de la Paz. “Por cada 24 horas que pase sin obtener lo que quiero ejecutaremos a uno.” La joven leía asegurando que esas eran palabras que un Ministro le había mandado. Ante esto, ella le contestó negativamente:

El protocolo en estos casos, ministro, es iniciar las torturas de inmediato, buscando sacar información. Lo conozco bien. Pide condiciones que no cumplirá y sin embargo su hermano está sano y salvo. Pero entenderá que no puedo fiarme de que hará lo que dice cuando fueron secuestrados ayudando a ciudadanos de Londres. No, no puedo perder la oportunidad de atraparlos ni porque fuimos los primeros en reaccionar... Bueno, y cuatro de sus mil centinelas...” Lo que podemos sacar en limpio es que ella parece conocer las medidas a tomar por las autoridades y no niega que los renegados mantienen cautivo al Capitán General Michael Wilhelm Bachmann.

Antes del intercambio, discutiremos las condiciones. Le invitamos a Bastion Hollow. Ahí tuvimos un cese al fuego tras una gran batalla. Y tendremos otro esta vez. Por nuestros seres queridos. Estaremos en contacto, Londres. A partir de hoy, sabrán también nuestra parte de la historia. No sean solo espectadores.” Luego de aquel mensaje no volvieron a aparecer en cámara, aunque por las redes circulan fan-mades y remixes del comunicado de los renegados y el de Victorya Waldorf. Fuentes afirman de un ataque a la Base Militar del Ejército de la Alianza Humana, pero no se conoce su magnitud ni su veracidad al no ser un informe oficial. Por otra parte se habla, también en informes no oficiales, de la desaparición de un conjunto de personas la misma noche del mensaje por parte de los renegados, lo que tienen en común es que todos desaparecieron esa noche en China Town, familiares afirman que lo último que supieron de ellos fue que pararon en un puesto de comida rápida y no volvieron a aparecer. Otras fuentes afirman y confirman un ataque por parte de magos en Trafalgar Square que dejaron pocos heridos y muchas víctimas mortales.

Muchas preguntas y pocas respuestas.

Redacción de The Seeker.

Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

The Seeker [Marzo, 2040] Empty Re: The Seeker [Marzo, 2040] {07.03.18 23:15}

*lee el artículo con indignación y se va a quemar la base de la Alianza con más ganas*

Esto sí que es verdad, y no la trola de las noticias de The Times mono!


off: Buen artículo XD queremos ver másss
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

The Seeker [Marzo, 2040] Empty Re: The Seeker [Marzo, 2040] {07.03.18 23:56}

*lee hasta la parte de*

The Seeker escribió:“[…]Tengo mojados los pantalones[…]”

Shocked  :pokerface:

¡LYKAIOS! Ven aquí para que te cuente un secretito kj *agarra un megáfono para dañar sus sensibles oídos de licántropo mientras le grita:...* ¡MALDITO SEAS!¡¿NO PODÍAS SER MAGO DE OTRO ELEMENTO COMO EL AIRE, POR EJEMPLO?!¿POR QUÉ AGUA?¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEE? *baja el megáfono como si hubiera acabado, pero despues se acuerda de otra cosa* TODAVÍA ME VAS A RECATAR ¿VERDAD?
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

The Seeker [Marzo, 2040] Empty Re: The Seeker [Marzo, 2040] {08.03.18 1:07}

XD me lo he leído antes de irme a la camita y ME HA ENCANTADO!!!!

BUEN TRABAJO! Me he reído en varias partes (la frase de los pantalones mojados de Leila es el testigo que deja para este mundo jajaja) y está muy muy bien detallado t redactado y el formato es amor

Me declaro fan de este número de the seeker
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

The Seeker [Marzo, 2040] Empty Re: The Seeker [Marzo, 2040] {10.03.18 0:14}

Leila Alabi escribió:*lee hasta la parte de*

The Seeker escribió:“[…]Tengo mojados los pantalones[…]”

Shocked  :pokerface:

¡LYKAIOS! Ven aquí para que te cuente un secretito kj *agarra un megáfono para dañar sus sensibles oídos de licántropo mientras le grita:...* ¡MALDITO SEAS!¡¿NO PODÍAS SER MAGO DE OTRO ELEMENTO COMO EL AIRE, POR EJEMPLO?!¿POR QUÉ AGUA?¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEE? *baja el megáfono como si hubiera acabado, pero despues se acuerda de otra cosa* TODAVÍA ME VAS A RECATAR ¿VERDAD?

O sea que tus pantalones han acabado así por mi eh? cejas se tapa los oidos aunque acaba sordo como una tapia SOLO SÍ DEJAS DE PEGAR A EMILY MARDITA!!!
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

The Seeker [Marzo, 2040] Empty Re: The Seeker [Marzo, 2040] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.