:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 19:23PNJ
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónHoy a las 17:03Wthyr Pendragon
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 14:10Ian Hacksaw
Bosque DarwinHoy a las 6:50Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

HANGARES - Página 3 Empty HANGARES {27.07.15 18:28}

Recuerdo del primer mensaje :

HANGARES - Página 3 SFoHf4B
HANGARES - Página 3 KXHT0S7

Aquí, se guardan y reparan las naves de asalto y de combate, asi como los aviones y los Centinelas (robots humanoides, ver descripcion en personajes PNJ). Es también su lugar de despegue y aterrizaje.

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

HANGARES - Página 3 Empty Re: HANGARES {21.12.15 14:28}

El último ataque del centinela consigue dejarme en el suelo aturdido durante varios segundos, como consecuencia de ese combo de cuchillo electrificada que me derriba. A pesar de estar ahí tirado boca arriba sigo escuchando todo lo que sucede a mi alrededor, aunque con el sonido algo amortiguado, como si llegase lejano. Tampoco puedo ignorar el olor a quemado que lo impregna todo, y también el olor de la gasolina derramada de los tanques. Como no reaccione pronto el centinela volverá a la carga a por mí, aunque intuyo que he recibido algo de ayuda por parte de Desmond para evitar que eso suceda tan pronto.

En cuanto espabilo un poco lo escucho decir algo sobre Cate y los campos. No me he enterado muy bien de qué va la pregunta exactamente, por eso de la hostia que me he tragado hace escasos segundos, pero supongo que tiene que ver con lo que hablamos en el plan inicial: servir de apoyo si hacia falta. Miro alrededor para valorar qué hemos conseguido hasta el momento, que es destrozar parte del armamento de los hangares, así como varios aviones. No está mal, pero no es suficiente, no cumple el objetivo de destrozar más la base por dentro. Habrá que conformarse con eso por ahora, si los demás nos necesitan tendremos que ir.

- ¡Ya sabes, justo lo que dijimos en la reunión, seguid las prioridades! - respondo alzando la voz para que me escuche en medio de tanto barullo, levantándome del suelo tras rodar un poco para alejarme más del centinela. Me fastidia eso de tener que iniciar la retirada, pero no podemos alargar esto mucho más, menos sabiendo que nos necesitan. En cierto modo ya hemos cumplido con lo que queríamos. Lanzar una ofensiva para dañar en parte su poderío militar, y también lanzar un mensaje para dejarles claro que no nos vamos a dejar vapulear por ellos tan fácilmente. A Draven le ha faltado ponerse a jugar con el avión, pero qué se le va a hacer. No siempre sale todo acorde a lo planeado, ya estamos acostumbrados.

- ¡Thalos, arrastra hacia aquí con quien estés peleando, no nos separamos!  ¡Desmond, Azahar, a replegarse! - los ataques de los dos jóvenes, en combinación con el que lancé yo antes, consiguen hacer caer al centinela, aunque me temo que puede pasar como en otras ocasiones. Destruir un centinela puede ser una especie de victoria amarga.

El sonido que comienza a hacer el robot indica una explosión inminente, una de la cual es difícil escapar por completo a no ser que te alejes lo suficiente. Miro alrededor para localizar a todos los compañeros, por cercanía puede que los más afectados seamos nosotros tres más la soldado, ya que Thalos se ha alejado un poco para atacar a alguien que no se ha acercado todavía. La explosión que se viene en cuestión de segundos no es el único problema en este momento. Hemos dejado algo de lado a la soldado Wolf, que aprovecha la coyuntura para apuntar hacia Azahar. Por suerte le he prestado atención al escuchar eso de que pide refuerzos, así que estoy alerta para intentar proteger a la Knox después de que la apunte. Al estar bastante cerca consigo empujarla para intentar apartarla de la posible trayectoria del disparo, algo así como intentar esquivar de lleno el impacto. Le devuelvo la ofensiva lanzando un rayo de energía hacia ella, no demasiado poderoso porque no sobran las fuerzas. No hay tiempo para mucho más, ya que el robot hace su explosión final, provocando una onda expansiva que me empuja con violencia hacia atrás, acabando por chocar contra cualquier chatarra de la que ha quedado por allí tras en ataque.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ataque mágico: dado 0 +14 stats ataque mágico + 5 canalizador + 10 habs.ficha=29 a Morgana
defensa física: dado 20 + 10 stat defensa física + 5 chaleco antibalas=35 de defensa para Azahar

PS: 112- 40 por la explosión (no cubierta porque he usado mi defensa para Azahar)=72 (sangrado fuerte al siguiente post)


Última edición por Johan Black el 24.12.15 2:14, editado 6 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES - Página 3 Empty Re: HANGARES {21.12.15 14:28}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
HANGARES - Página 3 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
HANGARES - Página 3 20_zpsnttnnism
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

HANGARES - Página 3 Empty Re: HANGARES {21.12.15 19:26}

Thalos grita algo de que se va a encargar del francotirador, y a mi me parece genial, yo sigo concentrada con el centinela....de momento nuestros ataques están siendo efectivos. Miro a Desmond y sonrío asintiendo porque tras mi grito de megaemocion de "HASVISTOESO" el dice que si, que lo ha visto. El defiende a Johan del ataque del centinela y sigue atacando, incansable, asi que yo hago lo mismo. Sin embargo, detengo mi ataque a medias....al ver al centinela caer bajo nuestros ataques.

"uf, un momento de respiro"

Aunque esto parece durar mas bien poco, porque en seguida el coloso metalico del suelo comienza a pitar..... aunque he oido algo que no me ha gustado nada. Atenerse a las prioridades? Eso quiere decir algo bastante serio.

-Que pasa en los campos?! -pregunto alzando al voz, preocupada...

No es hasta ese momento que veo a Morgana, quiza ya demasiado tarde. Efectivamente. La veo apuntarme a la cabeza y se que no va dudar en dispararme. Reconozco que en ese instante siento miedo. Levanto una barrera moviendo el agua delante de mi, pero....No es si no gracias a Johan que el disparo no me da en la cabeza, aunque lo siento rozarme en la mejilla, seguramente dejandome una marca bastante fea. Se me erizan todos los pelos de la piel pero no tengo tiempo a seguir sintiendo miedo porque la explosion del centinela nos empuja a Johan y a mi, dañandonos a ambos. Dolorida, tirada en el suelo, trato de incorporarme lo antes posible, disculpandome y agradeciendoselo.

-Lo siento Jo...Johan..y gracias.... -me llevo una mano a la mejilla sangrante. Tengo algunos golpes y magulladuras mas que tambien sueltan sangre, no es muy exagerado, pero son varios.

Toso, con el ceño fruncido, enfocando a Morgana, que habia ido a matar conmigo. Se va a enterar la rubia esa. Aun de rodillas en el suelo avanzo mis brazos con violencia hacia ella, y dos chorros de agua salen con la misma fuerza disparados hacia su cara, apuntando a los ojos, con todas las intenciones de cegarla.



________________
ataque a morgana
20 dado+10 hab+15 stat=45 PS

defensa
15 dado+10 hab+5 stat+35 de johan= 65 PS

51(morgana)+40(centi)= 91
91-65=26 (sangrado fuerte)
114-26=88 PS


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 21.12.15 19:47, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES - Página 3 Empty Re: HANGARES {21.12.15 19:26}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
HANGARES - Página 3 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
HANGARES - Página 3 15_zpshnvlewfs
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t177-frederic-javert

HANGARES - Página 3 Empty Re: Hangares {22.12.15 16:02}

- Tocar a la puerta sí pero no nos han dado la posibilidad de recibiros cómo es debido
Javert miro unos momentos hacia la lucha que tenía Morgana contra esos dos heridos “Maldita sea que pesados son".
Salto a un lado, recibiendo el golpe del hombre en el muslo.
“Un desgarrón, sólo ha sido eso"
Corriendo al encuentro de la cabo para tratar de ayudarla, demasiada distracción para una mierda que estaban haciendo allí...tanto Ailanthus como Andreas deberían arreglárselas de momento...pero esos apestosos estaban logrando enfadarlo.
Le ofreció la mano a Morgana para ayudarla y después dirigirse de nuevo al tipo que le sonaba de algo...no había trabajado con él pero si que se deberían de haber cruzado.
- Frederic, Frederic Javert -dicho esto disparo cuan ataque de un lince contra un cervatillo.
“Que asco de magos"
Bruder:


Ataque contra Thalos = 15 stats+ 5 bonus + 10 hb especial + 10 dados= 45 daños
Defensa para Morgana= 12 stats + 0 dados
Me trago lo de Thalos porque le han hecho focus a Morgana d:
137-30= 107 ps


Última edición por Frederic Javert el 22.12.15 16:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES - Página 3 Empty Re: Hangares {22.12.15 16:02}

El miembro 'Frederic Javert' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
HANGARES - Página 3 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
HANGARES - Página 3 0_zpsxxnhwe98
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

HANGARES - Página 3 Empty Re: HANGARES {23.12.15 3:18}

Los ataques cobran lo suyo y finalmente derribamos al Centinela.  El humo empieza a ascender y a mi a picarme los ojos, aparte puedo percibir que Cat se está poniendo tensa y tensa también el puente mental que tengo entre todos haciendome trabajar el doble.

-Hay un par de inconvenientes, creo-

Le digo a Azahar sin apartar la vista de Johan que se está levantando del suelo. Saco otra de las flechas para prepararme para cualquier cosa cuando observo a la soldado rubia esa pararse y establecer su punto de vista hacia Azahar. Pero no sólo eso, es la expresión de hastío y odio que tiene en el rostro lo que me desconcierta. Sobretod porque... ¿Qué mierda le ha hecho Azahar si sólo hemos atacado al bichejo metálico? Tardo en reaccionar porque la pregunta sigue en mi mente y es en realidad Johan quien la salva de la trayectoria de la bala. Sin embargo, logro levantar algún tipo de barrera sólo que no pude desplazarla hacia ella sino que me protegió de la onda expansiva del centinela. Pero aún así salí volando por los aires hasta golpearme con algo de metal que me dejó doliendo la espalda.  

-No...No sabía que hacian eso-

Murmuro más para mí mismo que para la galería y me incorporo tosiendo, viendo entonces la sangre que cae por la mejilla de Azahar y poniendome bastante serio. Me alzo y busco en mi bolsillo el broche de Takhisis. Lo elevo en mi mano y me lo acerco un poco a los labios, susurrando así unas palabras en latín que hacen que el broche emita una tenue luz, aquella tenue luz se abre paso entre el humo, las esquirlas y todo; impoluta e inamovible, siguiendo el camino que mi mirada profunda y furiosa ha destinado hasta los ojos de Morgana.

"VAMOS A VER QUÉ HACES SIN VISTA, HUMANA INEPTA"

Sé que no suena mucho a insulto, pero para mí es suficiente. Cuando la luz alcanza sus ojos, y aunque intente escapar, lo hará; todo empieza a emborronarse y a perder su borde normal hasta que finalmente Morgana se ve sumergida en una densa oscuridad de la cual no puede salir -digamos, por unos cinco posts- . Una vez el contacto es hecho, guardo el broche en el bolsillo.

-Así no molestará nuevamente-

Le susurro  a Azahar ayudándola a levantarse y mirando a Johan susurrando -repliegue- ya que habíamos acordado que tras aquellas órdenes y si el centinela estaba caído nos iríamos. No dudo más en tomar con más fuerza a Azahar para alejarnos, saliendo de la base por el boquete que abrio y desaparecernos de ahí hacia la Base, grabandome muy profundamente el rostro de la mujer que buscaré para atormentar por maldita.


20 + 5 + 10 + 13= 48 de daño a Morgana y estás ciega, zorra.
10 + 5 + 7 = 22 - 40 (Explosión) = 18 - 143 = 125 PS


Última edición por Desmond Le Fay el 23.12.15 13:26, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES - Página 3 Empty Re: HANGARES {23.12.15 3:18}

El miembro 'Desmond Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
HANGARES - Página 3 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
HANGARES - Página 3 10_zps7tiepg6j
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

HANGARES - Página 3 Empty Re: HANGARES {23.12.15 19:16}

El disparo hacia Azahar iba bastante bien dirigido, pero en el último momento el estúpido entrometido de Johan la empuja hacia un lado, lo que provoca que no pueda volarle la cabeza con mi rifle. Mi protesta de frustración queda ensordecida en ese momento por la explosión del centinela, suficiente para alcanzar a todos los que estamos allí luchando. Soy empujada hacia atrás varios metros, cayendo por encima de uno de los aviones dañados, quedando después tirada en el suelo. Un molesto zumbido en los oídos impide que pueda escuchar con claridad, al abrir de nuevo los ojos veo todo borroso. No sólo tengo magulladuras, sino también nuevas heridas sangrantes, como consecuencia de esquirlas que se han clavado aquí y allá. Me pongo en pie con bastante esfuerzo, usando ahora la pistola en vez del rifle porque me he hecho daño en la muñeca al caer, y así no puedo sujetar una arma de más peso.

Miro alrededor  tratando de localizar al jefe, al que había escuchado por fin después de no encontrarlo al principio. Era Thalos el que había ido a encargarse de él, así que no dudo en dispararle desde mi posición, relativamente alejada después de haber sido empujada por la explosión. Además, no estoy en muy buenas facultades ahora mismo y no sé qué tal estará mi puntería. La pérdida de sangre por múltiples heridas y el último ataque de Johan hacen que no esté demasiado fina apuntando.

Justo después del disparo me vienen sendos chorros de agua a los ojos, con tanta presión que me obligan a cerrarlos en el instante en que llegan. Tuerzo la cara hacia otro lado para evitarlo, aunque llevan la fuerza suficiente como para hacer que tenga que retroceder. Por culpa de ese chorro de agua apenas puedo ver nada, incluso al abrir los ojos empeora, pero esta vez es cosa de ese objeto que usa Desmond. Esa especie de grito mental también me daña, haciendo que me lleve ambas manos a la cabeza. Ahora no veo nada, a pesar de tener los ojos abiertos.

- Mierda...no veo...no puedo ver....- murmuro empezando a asustarme al estar envuelta en oscuridad, aunque achaco lo de la ceguera al chorro de agua de Azahar  y no al objeto de Desmond, el cual no he podido ver. - Esos desgraciados...me han dejado ciega... - una risa extraña sale de mis labios, sin poderme creer que haya sucedido eso, que este sea el final. Mi voz se apaga en un hilo de desesperación, no presto atención a nada más de lo que sucede alrededor, ni a Javert, ni a las voces de unos u otros. Caigo de rodillas sin poder resistir más por culpa de las heridas y la pérdida de sangre, acabando por colapsar, quedando inconsciente en el suelo, casi más muerta que viva.
----------------------------------------------------------
ataque tecno: 10 dado + 16 stat ataque tecno + 5 armas fuego=31 a Thalos
defensa física: 15 dado + 10 stat def.fisica + 5 chaleco= 30
daño recibido: 40 del centinela + 48 de Desmond + 45 de Azahar + 29 de Johan= 162; 162- 30 de defensa (Javert, usa la tuya para ti que va a salir más a cuenta xD)=132

PS: 81-132=-51


Última edición por Morgana Wolf el 24.12.15 1:18, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES - Página 3 Empty Re: HANGARES {23.12.15 19:16}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
HANGARES - Página 3 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
HANGARES - Página 3 15_zpshnvlewfs
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

HANGARES - Página 3 Empty Re: HANGARES {24.12.15 1:49}

31(morgana)+45(jav)+40 explosion= 116 PS daño (aham)

defensa
15 dados+5chaleco+5guantes+10stat= 35
116-35=81
144 PS-81= 63 PS (y sangrado fuerte del copón)
____________________________________________

"que lo arrastre dice, el colgao éste?"

Pienso que Johan es un colgao total cuando me pidde que arrastre a Javert a donde están peleando los demas. Que por mi genial, arrastrar su careto de militar estirado por todo el asfalto de los hangares me molaria, pero fijo no me lo pone facil. Aun asi, lo que dice de atenernos al plan y replegarnos, me hace pensar que es posible que se haya enterado de algo. Si no recuerdo mal Johan habia establecido un puente telepatico con una, para saber como iba la batalla en las demas partes. Mierdas de magos. Pero utiles la verdad.

"está bien, joder, esta bien"

Yo tambien me separo de Javert, yendo hacia donde los demás. Lo miro un momento, cuando se presenta. Asi que Frederic Javert. Muy bien. Sonrio de lado con sarcasmo un momento, resulta que conozco su señor nombre. Saca la puñetera pistola y me dispara sin dudarlo dos veces. A mi me ha pillado un tanto a desmano para protegerme, pero el chaleco antibalas cumple en parte su funcion. Sin embargo la jodida explosion del centinela me manda a volar por los aires. Miremoslo por el lado bueno,el pitido de oidos, el sabor a sangre en la boca, el dolor de costillas y todo lo demas se ve compensado porque me ha acercado al grupo de magos.

Al ir a incorporarme, siento un dolor tremendo recorrerme todo el cuerpo. Cuando me quiero dar cuenta, miro hacia abajo, viendo un trozo de aguda chapa metalica asomando por uno de mis costados, empapado de mi sangre. Ha atravesado el chaleco antibalas, por supuesto...los chalecos no estan preparados para eso. Chatarra del Centinela que habia salido despedida cual peligrosa metralla y que habia tenido la fortuna de atravesarme y quedarse felizmente instalado ahi, peligrosamente cerca de mis tripas, asomando por la espalda y por delante tambien.

"que bien, que decorativo, joder...."

No se que narices ha pasado, pero en un momento he acabado hecho mierda. El broche lo pone el disparo de Morgana, que me alcanza en una pierna, mientras intento ponerme de pie. He decidido no tirar del cacho metalico que me atraviesa porque se que eso hara que salga sangre a chorro. Mas aun...
El ultimo disparo recibido casi me hace caer al suelo sobre esa pierna, mi unico ojo bueno se ve estorbado por la sangre que cae de la frente.

-vamos, hijoputa...

Rebusco en mi cazadora sacando la capsula y activandola para que aparezca la moto. Mientras subo a la moto, apunto con mi pistola a Morgana, pues de ahi me vino el tiro. Pero la veo reirse como una loca, y caer, tras decir que se ha quedado ciega. Y yo me habria reido de ella de buena gana, pero reirme ahora mismo resultaria demasiado doloroso. Aunque tambien lo hace conducir la maldita moto a donde está johan y esperar a que se suba, volver a arrancarla y elevarnos en el cielo. Los crios se han ido ya.

"podriamos haber causado mas caos...mucho mas"


Acelero, alejandonos de los hangares, alejandonos lo suficiente para que Johan pudiera usar la desaparicion...o al menos tomarme el relevo, porque yo a los mandos no aguantaria demasiado.


Última edición por Thalos Draven el 24.12.15 2:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES - Página 3 Empty Re: HANGARES {24.12.15 1:49}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
HANGARES - Página 3 15_zpshnvlewfs
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

HANGARES - Página 3 Empty Re: HANGARES {27.12.15 16:18}



Trama Global II finalizada


El ataque a la base ha finalizado. Los cuatro asaltantes abandonan el lugar tras dejar tras de sí destrozos y fuego en la zona de hangares, donde se han dañado algunos aviones y robots. No ha habido lugar para ninguna conversación crucial entre representantes de ambos bandos, ha sido una pelea a fuego y sangre. Tras esta batalla los heridos de uno y otro bando requerirán también tiempo de recuperación para sanar, acudiendo para ello a sus respectivos hospitales o enfermerías.






Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t177-frederic-javert

HANGARES - Página 3 Empty Re: Hangares {28.12.15 16:21}

Suspiró, colgándose en el hombro el fusil de francotirador, comprendiendo que todo había acabado y que le esperaba de todo menos vacaciones.
“Que asco de magos, no le dejan a uno disfrutar ni de la Navidad"
Camino hacia Morgana que había caído al suelo con las manos en el rostro. Le aparto el cabello rubio, comprendiendo que la cabo no podía ver nada por el momento y que posiblemente no podría ir por su pie a la enfermería.
- No se preocupe soy yo
Dicho esto la tomó en brazos y caminó en dirección al sanatorio, dirigiendo algunas palabras a los soldados que pasaban por su lado.
Milton Capea
Milton Capea
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES - Página 3 Empty Re: HANGARES {22.01.16 17:24}

Vuelvo a la base una vez más. Tras la pelea se encontraba en reconstrucción y había mecánicos y obreros por todas partes. Era temprano en la madrugada, aún no amanecia y el frío de la noche se colaba en por la ropa. Inspiré profundamente, los ruidos de las bases me calmaban, eran... hogareños.
Salude a un par de conocidos, y hablé con otros, conocía a la mayoría de los aquí presentes y les dediqué palabras a cada uno. Había pocos animos en todas partes, el ejército se encontraba en mal estado, podía verlo en sus rostros. Pero trabajar sin supervisión y con las manos hace que cualquier hombre vuelva a sentirse bien.

Observé a mi alrededor y pude ver que muchos de los aviones se encontraban de lado, parecían en mantenimiento, pero no les veía ningún daño.
"Debe de haber pocos pilotos. Con razón la vieja me pidió que completara mi entrenamiento de vuelo"

Me acerqué a la nave más cercana y comencé a recorrerla con mi mano apoyada en el frío metal. Eran naves espectaculares, cargadas de armas y construidas por un material que las hacía parecer celestiales. Desde bajo podía ver el tablero, un sinfin de botones y palancas. Me tomo algo de tiempo, pero finalmente fui, poco a poco, recordando mi entrenamiento incompleto. Tras unos minutos pude recordar lo básico.

-Esto será más complicado de lo que pensé.-
Wilhem Scheider
Wilhem Scheider
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t229-wilhem-scheider

HANGARES - Página 3 Empty Re: HANGARES {22.01.16 18:03}

Estaba dirigiendo algunas últimas indicaciones para completar a mi pequeño, el gran invento (probablemente) de mi vida cuando decidí dejar a los demás científicos e ingenieros trabajar para apartarme del lugar en el que se llevaba a cabo la construcción del megalodón.
Hacia algunos días que había regresado a la base y retornar con las tareas del barco me concedió la distracción necesaria para olvidarme de la batalla, el dragón que acudía cada noche a mis pesadillas y de...de Vanessa.
Me senté un momento para contemplar a un grupo reducido que trataba de aprender a pilotar...cada vez menos reclutas se atrevían a adoptar esa vía...más con la presencia de dragones.
"Mi pequeño igualará...e incluso superará el tamaño de esos monstruos" pensé por un segundo antes de percatarme de un hombre que no pertenecía al grupo de jóvenes ya que tenía algunos conocimientos esenciales.
- Cuando estoy arriba es la única forma de que todo se evapore, sólo existo yo y el cielo...ni siquiera hay fronteras que me impidan seguir avanzando -le interrumpí, acercándome para dar una leve palmada en el frío metal como si en verdad se tratase de una persona- si usted es piloto, conocerá este sentimiento .
En cuanto me volví y reconocí ante mi persona a uno de los altos mandos del ejercito, no pude por menos que percibir como rápidamente los colores ascendían a mis mejillas y mis manos comenzaban a sudar al mismo tiempo que mi cuerpo se endurecía, adoptando el saludo militar....el hombre que estaba delante ¿no era aquel que luchó en palacio?
- Disculpe, señor, no sabía quién era
Milton Capea
Milton Capea
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES - Página 3 Empty Re: HANGARES {22.01.16 18:27}

Mi concentracion se mantenía en la nave. Era una sensación de respeto y admiracion al mismo tiempo, estas máquinas habían pasado sobre mi cabeza muchas veces cubriendome de fuego enemigo. Algunas imagenes del pasado vuelven a mi mente, antiguas batallas de cuando la guerra aún no era tan... pública.
Los ruidos del ambiente no me sacaban de mi mente, comencé a divagar y mis pensamientos fueron cambiando uno en uno hasta imaginarme volando estas naves, cruzando el cielo...

"Eh?"

Una voz a mis espaldas comienza a hablar y describe exactamente lo que estaba imaginando. Esa sensación era conocida para mí, pero no por volar ya que no lo había hecho fuera de los simuladores. Era lo mismo que sentía al tirarme en paracaídas, esos momentos antes de abrirlo, en el que me muevo en el aire como si yo l ofuera todo, el suelo está lejos y no es un problema, tengo mis armas amarradas, aún bajo el cubierto de la noche puedo ver puntos de luces, son mis objetivos...

Logro salir de mi mente para asentirle a quien me hablaba. Cuando me volteo a verlo veo un rostro conocido. El joven que había combatido conmigo en el palacio. Había hecho un buen trabajo, hasta que desapareció.
Le devuelvo el saludo al joven y me vuelvo a la nave.

-Descanse. No pudimos presentarnos la última vez. Soy el Teniente Coronel Capea., y no... no soy piloto, nunca tuve la oportunidad de completar el entrenamiento aereo... Toda la teoría, todas las horas de vuelo simulado, todo... -

Me doy un toque en la sien y vuelvo mi rostro a Wilhem.

-Todo está aquí. Pero no es lo mismo que subirse a uno de verdad... Si me hablaras de paracaidismo... esa sensación que describes... es exactamente como lo haría yo... Por cierto, ¿Usted es...?-

No sabía su nombre. Nunca me moleste en preguntarlo creo... o sí. Ese dato se me borro de la mente.
Wilhem Scheider
Wilhem Scheider
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t229-wilhem-scheider

HANGARES - Página 3 Empty Re: HANGARES {22.01.16 18:56}

Lo escuché con atención, más cuando mencionó lo del paracaidismo...jum...la verdad es que no suelo practicarlo con regularidad, sólo abandono a mi pequeño en caso de extrema necesidad...como con lo ocurrido con el dragón.
Por un instante puedo contemplarlo de nuevo ante mí...tan enorme...tan monstruoso que un escalofrío recorre mi cuerpo antes de retornar a la realidad.
- ¿Mi-mi nombre? Sch-c-c-cheider W-wilhem
"Estúpido, respira y habla sin tartamudeos...sólo es un hombre con un puesto grande"
- Ingeniero y espero que en un futuro dirija...bueno...ya sabe...ser un teniente coronel del aire
Esa idea ya se me había pasado por la cabeza pero aún veía un paso tan lejano  que no me había atrevido a mencionarlo en voz alta hasta entonces, menos aún delante de mis otros compañeros...acabarían riéndose de mí aunque ¿quién no se imaginaba como teniente?
"Me dejaría hasta la barba"
- ¿Puedo ayudarlo algo, señor? -pregunté dejando caer a bajo el brazo aunque aún con el cuerpo más rígido que mi amigo al ver a la cabo Wolf...mejor dejar el comentario al margen de interpretaciones.
Milton Capea
Milton Capea
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES - Página 3 Empty Re: HANGARES {22.01.16 19:10}

"Bien, entonces no nos habíamos presentado"

ME relajo. Creo que puedo confiar en él. A pesar de su extraña desaparición en medio de la batalla, arriesgo su vida en más una ocasión, y yo había sido testigo de ello. Lo dejo terminar su nombre sin mirarlo a los ojos, no me gusta presionar a la gente, eso solo saca lo malo de su interior.

-Con que buscas una carrera militar más allá de la guerra ¿eh? Me parece excelente, no mucha gente desea eso... por mi parte... yo extrañaba el ejército. -
Vuelvo a mirarlo cuando una idea bastante obvia viene a mi mente.

-Por lo que vi, eres un excelente piloto, y con los refuerzos que les están colocando a las naves te será mucho más fácil el próximo combate aéreo. -
No creo que sea necesario nombrar al dragón, no debe ser fácil para alguien tan inocente haberse enfrentado a ese animal repleto de porquería.

-Ahora que lo menciona... -

Lo consulto con mi mente por un momento. Veo a la nave, y luego a Wilhem, y lo repito. Inflo mi pecho cuando me confirmo a mí mismo y asiento con la cabeza.
-Sí, usted será quien complete mi entrenamiento de vuelo. ¿Cree usted que pueda ayudarme con eso? Nos daría tiempo de hablar sobre como está el ejército hoy en día, y sobre las cosas que pasaron en el palacio... Pero no hoy... me contactaré con usted más adelante-

"Si, eso lo convencerá, quien no desea una charla de ese tipo... "

Dicho eso salgo de alli.
Wilhem Scheider
Wilhem Scheider
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t229-wilhem-scheider

HANGARES - Página 3 Empty Re: HANGARES {01.02.16 18:00}

[Siento el tiempo sin conectarme pero he tenido jaleo en mi vida de estudiante amargada  >.< ]


Asentí a todo lo que dijo, aún cierto nerviosismo a pesar de mostrarme entusiasmado cuando menciona lo del ascenso militar.
"Ojala...algún día"
Sonrío, mostrando todo el orgullo cuando mencionó aquello...al fin y al cabo todos los altos cargos habían pasado por puestos semejantes a los míos...sí, intentaré conseguir alguna que otra medallita (no por el hecho presumir como muchos de mis compañeros si no por lograr superarme a mí mismo, demostrarme que soy capaz de llegar a cierta meta).
- Será para mi todo un placer ayudarle con su entrenamiento, señor .
Vuelvo a despedirme con un gesto formal antes de perderle de vista...parece tan valiente y seguro que despierta cierta admiración en mi persona aunque claro está que no le conozco.
Sonrío ante el hecho de que alguien con cierto nombre me reconozca, saco pecho como un gilipollas durante unos minutos antes de pegarme de bruces contra el gélido acero del avión y comprender, de nuevo, lo poquita cosa que soy.
- Volvamos al trabajo -susurro para mí, retomando lo que estaba haciendo.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES - Página 3 Empty Re: HANGARES {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.