:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 0:52Neftis Keops
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Fábrica de androides Ayer a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 Empty Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {29.07.15 17:32}

Recuerdo del primer mensaje :


Piso 7 | Dpto 1.
Vivienda de la familia Le Fay Kyllian Evans y Mérida Pyro.


Es un ambiente cálido y bien decorado, priorizando lo minimalista y funcional sobre lo barroco de antes. Existen más habitaciones de las expuestas, pero están clausuradas.

Living

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 X4_zpsjjwwgidw

Comedor/Cocina

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 X5_zpsjzct2aqu

Cuarto de Cate

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 X2_zpssd2g72db
Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 X3_zpsjcjvlfxm

Cuarto de Desmond

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 X7_zpsrcpzzz8c

Cuarto de Rhaegar

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 X1_zpsq1pmdfl8

Baños

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 X6_zps9pjxrgwm


Última edición por Catherine Le Fay el 06.11.20 18:25, editado 3 veces

Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {29.01.17 1:58}

Es una decisión que hay que tomar después de mucho meditar, después de acabar casi todas tus opciones y estarte quedando sin nada por hacer. Pero la desaparición espontánea de Max y de su hermana empezaba a ponerle los pelos de punta. No podía contactar con ninguno y eso le exasperaba aún más. Aparte la conexión con Catherine había sufrido un vaivén justo antes de desaparecer y temía que lo que sospechaba se hiciera realidad. En fin, avanzó. Salió de su habitación con los puños cerrados y un sudor frío corriendole la espalda.

Entrar al cuarto de Rhaegar no es tan fácil.

No es fácil.

Mientras abría la puerta de la habitación tras haber tocado tres veces haciendole saber que soy yo, voy entrando muy despacio esperando que de la nada salgo alguna especie de broma, hechizo de mal gusto, tiburones, sirenas, serpientes voladoras, cucarachas o un grito estruendoso que diga “fuera” pero el silencio me incomoda más.

-¿Rhaegar?-

Llamó notando que la luz estaba apagada. El presentía que estaba en casa. Su campo mental estaba presente pero al mismo tiempo el silencio de la habitación le hacía dudar. Ingresó finalmente y toqueteó la pared un momento buscando el interruptor de la luz y cuando lo encontró decidió esperar un momento.

-Si te estás tocando, tápate. Necesito hablar contigo un momento-
Rhaegar Le Fay
Rhaegar Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {29.01.17 13:54}

Me había quedado dormido debajo de la cama mientras realizaba uno de mis experimentos, estaba rodeado de botecitos pequeños llenos de sangre tapados con corcho, algunos tenian la sangre reseca y coagulada ya, otros tenian en su interior sangre fresca. Y habian simbolitos y trozos de texto en latin escritos por el suelo y la pared que estaban bajo la cama. Pero escuché una maldita voz que rapidamente me sacó de mi ensueño.

Claro que Desmond no me habia visto ahi donde estaba, seguro que debia de estar acojonado. Lo malo de los telépatas (o lo bueno) es que ven mas con la mente que con los ojos.

"que haces tu aqui?"

Pensé con una mala hostia impresionante, recien despertado de mi breve sueño. Llevaba bastante sin ver a Desmond, desde que supe que se habia recuperado de todo lo del castillo Le Fay. Yo todavia recordaba como me lo habia cargado en aquella ilusión, sin que ello despertase en mi ninguna emocion reconocible. Puse los ojos en blanco cuando dijo eso de que si me estaba tocando, y decidí darle una leccion.

La sangre almacenada en los frasquitos salió de ellos rompiendo los cristales y se unió para formar una serpiente voladora que salió de debajo de mi cama directamente para atacar a Desmond. Nada que fuese a matarlo esta vez, claro está.

-Contraseña incorrecta. Largo de aqui!!!
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {29.01.17 16:11}

En cuanto escuché la respuesta de Rhaegar supe que había sido una mala idea. Debía haber ido con Mei, es mucho más pacífica. O con Jean que puede localizar a la gente con los aparatitos mágicos. Pero estaba ahí porque se supone que Catherine es su hermana también ¿Verdad? A veces le parecía difícil creer que todos estaban relacionados entre sí. Que la misma sangre corría por sus venas, pero en el fondo también sabía que habían sido ellos tres contra todo pronóstico. Los tres que quedaban del linaje de Stavron Le Fay.

-Coño!-

Gritó cuando encendió la luz y cerró la puerta de golpe cuando vio a la serpiente salir de debajo de la cama con velocidad. Escuchó el splash de la sangre derramada contra la puerta y maldijo nuevamente en voz alta para que Rhaegar le oyera. Excelentes reflejos Desmond, de algo estan sirviendo los entrenamientos. Se felicitó a sí mismo con una leve sonrisa antes de que se disipara.

-¿Desde cuando coño tienes contraseña?-

Preguntó en voz alta pegandole un golpe a la puerta para descargar algo del miedo que le había atenazado el estómago por la "cálida" bienvenida de Rhaegar. Después recordó que los mellizos Knox seguramente estaban durmiendo y se mordió el labio con algo de aprehensión. Después tomó un profundo respiro y prefirió hablarle a través de la puerta.

-Rhaegar es sobre Catherine. ¿Puedo pasar?-

Volvió a cuestionar y esperó en silencio decidiendo, muy sabiamente, no abrir la puerta hasta que Rhaegar no hablara y lo invitara a pasar. No era una conversación que quería tener a través de una puerta pero no estaba dejandole opción, esperaba que pensara bien las cosas y le dejara pasar.
Rhaegar Le Fay
Rhaegar Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {30.01.17 17:46}

- Ese vocabulario, Desmond -susurré aun tirado boca arriba bajo mi cama, mirando a los muelles del somier con una sonrisita de diversion perversa en el rostro al oir a mi hermano blasfemar por el susto que le pegó la serpiente.

Pero no podría prolongar mucho mas esa diversion, pensé, al oirlo pegar el portazo. Ruidos de salpicones de sangre me indicaron que no habia acertado a mi objetivo. Fruncí el ceño y mi cama levitó hasta el techo, así que me pude poner de pie comodamente y caminar hacia la puerta, para abrirsela a Desmond. Mi cama aun seguía por ahi levitando y la sangre que habia caido al suelo tras perder su forma de serpiente comenzó a formar ordenados ríos en el suelo de la habitacion.

-Tengo contraseña desde hoy. Sí, puedes pasar.

Suponía que Desmond acabaria viniendo a verme por Catherine. Resoplé aburrido cerrando tras nosotros cuando entró, e hice la cama caer al suelo de nuevo. Me senté en esta esquivando los riachuelos de sangre del suelo que ahora subían por una pared para introducirse en un tarro con muchas runas escritas en él.

-Claro que es sobre Catherine. Quién si no. ¿Que ha hecho ahora? - lo miré de modo muy suspicaz, para despues volver a hablarle casi arrastrando mis palabras con una repentina mascara de frialdad en el gesto. -No te enviará Maxwell a que me hagas estas preguntas, verdad? No me mientas, te lo voy a notar en la cara. Y tengo el ánfora de las runas medio vacía, necesito mas sangre.
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {31.01.17 14:22}

Miró hacia un lado con un gesto de enfado cuando Rhaegar decidió que había utilizado malas palabras. El susto le había llevado a ello aunque bien era cierto que Desmond era un muchacho educado que no solía insultar ni maldecir. Bastante miedo le tenía a su madre para atreverse a decir esas palabras. Pero “curtirse” en el campo de batalla y su amiga Azahar le habían ayudado a pulir un poco más sus…”estratos más bajos”. Le dieron ganas de irse a buscar ayuda a otro lado pero Rhaegar decidió que podía pasar a sus dominios. Entonces abrió la puerta con cautela mientras veía la sangre empezar a hacer rios y la cama descendiendo.

“Estrambótico... Soy tu hermano”

El comentario sobre Catherine hace que se le quede mirando un momento ¿Eran celos esos? ¿Quería que viniera a preguntarle cómo ha estado él? Tal vez se estaba olvidando mucho de su hermano y aunque le gustara la soledad también le gustaría compartir un poco con él. Le dolía un poco la separación pero...Siempre había sido así, así que tocaba lo que tocaba.

Sus siguientes palabras le dejaron en claro que no.

-Es lo que no ha hecho. Hace un mes y algo que no sé nada de ella. De Maxwell tampoco. No soy el mandado de nadie. Es sólo que no he podido contactarlos y empieza a preocuparme- Expresó Desmond con gesto pensativo -Aparte sentí una ondulación particular en su campo mental y me temo… temo cosas- Indicó mientras se sentaba en la cama con un gesto serio en el rostro. Odiaba tener esa doble comunicación, no le gustaba tener gente metida en su cabeza porque sí. A veces funcionaba, a veces no. Y la mayoría del tiempo era solo una molestia. -Si necesitas sangre sólo tienes que pedírmela o ir al hospital, no te pongas amenazante extremo. Te estoy hablando en serio-
Rhaegar Le Fay
Rhaegar Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {01.02.17 17:48}

Me quedé mirando a Desmond y a sus suspicaces gestos.... al chico le costaba arrancar y despegar la lengua mas de lo esperado. Yo seguia sentado en mi cama, la hechiceria de sangre habia terminado para entonces, y estaba toda guardada donde debía de estar.

Lo escuché en silencio mientras habló, puede que yo no fuese bueno dando conversaciones pero si me interesa lo que tienen que decirme, tengo fama de buen oyente. Mi ceja se alzó con perspicacia al oirlo.

-Espero que de verdad no vengas a husmear porque Maxwell te lo ha insinuado. Catherine está con Ian, pero no me preguntes dónde. Llevan mucho tiempo juntos, ella me avisó de con quien estaba. Tranquilo. - me aventuré a ejercer un poco como hermano que reconforta.

- Una ondulación, desagradable o no?

Porque eso podía indicar muchas cosas, pero en lo que a mi respectaba, podia quedarse tranquilo. El moreno, no me inspiraba demasiada desconfianza. Pero que no me concerniese era otra cosa. Habian demasiadas cosas en mi mente, como un tablero de ajedrez con muchas fichas que se movian mucho, y la ausencia de dos piezas al final del tablero no hacia si no anticipar sucesos.

-Yo también te hablo en serio. Sólo me interesa una sangre en particular, ahora mismo. La de alguien en concreto. - sentencié en voz baja. Quizá tantos dias a solas en mi cuarto me habian terminado por volver un poco paranoico, quizá no. Quizá fuese la propia locura de los Le Fay.

-Pero es dificil - me quedé tendido sobre la cama hablando conmigo mismo, mordiendome la uña del dedo pulgar. Entones, recordé a Desmond y al hecho de que estabamos hablando. -¿De verdad Cat no se ha comunicado contigo en tanto tiempo? Ha blindado su mente. Está haciendo cositas que no quiere que sepas....
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {08.02.17 13:45}

-Tengo iniciativa propia, Rhaegar. No soy ninguna marioneta de Max- Soltó con más enojo del que debía porque la repetición de lo mismo después de que lo había negado empezaba  a sacarle de quicio.  Después de que me informa lo de Ian frunzo el ceño pero, es verdad, me siento muchísimo más tranquilo. Aunque al principio había pensado que el tipo era mala influencia, mostró con creces ayudarla en eventos bastante jodidos como el día que la atacaron o cuando fueron al castillo. Al menos sabía que si estaba abajo, no estaba desprotegida.

-¿Y qué hace con Ian?- Cuestionó pensativo antes de negar a lo de ondulación desagradable, para luego caer en cuenta de lo que habia ocurrido. Hace mucho tiempo que  a él no le pasaba. Bastante, de hecho, pero cuando vinculó la situación se dio cuenta de lo que había pasado -Ah...Mierda... Eh... - Entrecerró los ojos mientras entrelazaba los dedos en un gesto inequívoco de que estaba evaluando cual era la mejor manera de proceder.

Cuando habla sobre la sangre le despista un poco y alza una ceja -¿La sangre de quien necesitas?-  Preguntó bastante interesado porque esa determinación era propia de alguien con un par de planes en mente y curiosamente Desmond quería sentirse parte de algo al menos. Siempre era la tercera rueda, o la lámpara, o simplemente el tercero; el que estorbaba. Se sintió un poco más para la mierda cuando dijo lo de Cath y volvió a negar con la cabeza. Tal vez estaba enojado con él por su estupidez en la expedición del Castillo, o creía que no era propio del linaje Le Fay. Suspiró rayado mentalmente. Si lo pensaba bien, ni siquiera había logrado discernir cómo su padre organizaba los libros en la biblioteca -Ya hizo cositas...Y no con su prometido. ¿En qué estaba pensando Cath? Esto le va a traer un serio problema. O sea, no es que esto sea el siglo XVIII que las chicas deben llegar pulcras e inocentes pero...joder, ya está prometida. ¿Por qué no lo hicieron antes?-
Rhaegar Le Fay
Rhaegar Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {08.02.17 17:31}

Lo miré de reojo  cuando parecio ofendido por lo que le dije acerca de seguro de no venir por parte de Max, un poco sorprendido por su mediano enfado.

-Sabes que es lo malo? Que si lo fueras, tampoco lo sabrías. - suspiré y volví a incorporarme. Paranoico yo? Para nada. Pero me quedé mirándolo a los ojos largo rato, con esos mios claros que a veces parecian mirar a todas partes menos a este mundo.

Fruncí mis labios y asentí lentamente cuando el solo llegó a la conclusion de que hacia nuestra hermana con Ian. Me alegré de no tener que decirlo yo mas específicamente.
- Eso sospecho yo también...

Él me preguntó, y ya que yo me habia incorporado y lo estaba mirando, torcí levemente el gesto antes de proceder a contarlo. Al fin y al cabo era algo que por mas que me hubiese gustado hacerlo solo, no habria podido conseguirlo por mi mismo.

-Creo que lo sabes bien. La sangre de Maxwell Blake.

Él volvió al tema de Cath e Ian, pero es que las cosas estaban intimamente relacionadas en realidad. Lo escuché y me encogí de hombros, yo que sabia? No tenía a mi hermana por una fresca, sabía lo retraída que era. No estaba haciendo esto por diversión, estaba siguiendo por primera vez, sus instintos, aquello que deseaba de verdad. Siendo feliz, quizá, que se yo.

-Porque quizá no se dio cuenta de lo que quería hasta que no podía tenerlo. - determiné con fría sencillez. - No es tan sencillo, Desmond. Y su prometido se va a enterar...y no va a romper el acuerdo felizmente. Por eso necesito su sangre, Desmond, para tenerlo controlado por si se le ocurre hacer algo que no debe, como medida preventiva. Porque... porque sabes lo que puedo hacer con un poco de sangre. Pero conseguir sangre de un ilusionista? Es tan dificil como cortarle las uñas a un gato.

Necesitaba un buen truco, una excusa para hacerlo sangrar sin que sospechase. Una batalla lo suficientemente fuerte como para lograr que sangrase de verdad...y que no fuese una maldita ilusion. Para ello no podía sospechar nada de mi.
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {09.02.17 14:12}

El menor de los Le Fay miró muy raro a Rhaegar cuando le clavó la vista, con las palabras que acababa de soltar había hecho que su cabeza diera un giro bastante particular. No creía que Max se atreviera a hacer ese tipo de cosas pero tal vez explicaría porque Catherine se había cerrado a él. No respondió a aquello y mientras lo analizaba se pasaba la mano por el cabello revolviendolo.

-¿De Maxwell?-
Cuestionó haciendo una mueca con los labios -Eso será complicado- Explicó haciendo na mueca él mismo mientras veía hacia arriba. Se había tirado en la cama y miraba el techo con las manos sobre el pecho. Al volver al tema de Catherine, su hermano menor dejó escapar un largo suspiro -Yo espero que sea muy feliz, porque cuando vuelva la va a tener muy complicada. No puede eludir sus responsabilidades y obligaciones- Expresó el castaño sabiendo que iba a tener que ayudarla nuevamente, si es que le inspiraba confianza.

Al explicarle su plan, Desmond se incorporó y escuchó con claridad lo que decía mientras se dibujaba una sonrisa -En realidad, más que el tema ilusionista piensa en el telépata. Max es capaz de entrar a tu mente y saber qué es lo que planeas con su sangre- Se levantó acercandose a la ventana mientras recordaba algunas charlas con Anteia y la misma Azahar -Entonces sí, usaría ilusiones. Así que, querido hermano, nos toca aprender oclumancia. No me ha gustado ni un ápice eso de que podría ser su marioneta y no quiero que desconfíen de mi. Me cae bien Max, de acuerdo? Pero ustedes son mi familia- Le dijo con un tono bastante más serio antes de volverse hacia él, con una sonrisa en los labios. -- Lo bueno de todo es que vivimos bajo el mismo techo de nuestro futuro maestro. Al final la venida de los Knox nos ha venido como anillo al dedo- Exclamó esperando que Rhaegar se pusiera de su parte.
Rhaegar Le Fay
Rhaegar Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {11.02.17 12:06}

-Sí. Crees que....un buen mentalista sería tan obvio para dejar pistas? - sin embargo, si que habian algunas cosas que solían ser comunes a aquellos que sufrían de una intrusión mental - Pero tu no tienes lagunas de memoria, supongo. Recuerdas todo lo que has hecho. -verdad?

Mis sospechas tenian cierto fundamento, aunque si bien era cierto, exageradas para la situacion actual. Habia empezado a pensar mal desde nuestro periplo al castillo de nuestro mismo apellido.
-Cuando fuiste envenenado Max entró en tu consciencia. Tengo entendido que eso estrecha los vínculos. - no comenté nada mas al asunto. Al contrario de él o Cat, para mi el asunto de la mente habia sido algo que siempre habia evitado, no habia desarrollado el poder tempranamente como ellos, e internamente era reticente a hacerlo.

-Responsabilidades y obligaciones? Con el consejo o con la boda? Para mi está claro que no debería casarse. - lo del Consejo, era otra cosa a parte.

Desmond sonrió y me explicó que un problema mas grande era su telepatía y por un momento puse mis ojos en blanco.
-No voy a pedirte que te acerques a él con un vial vacío y que le digas "oh, te has hecho un corte, puedo curarlo?". No. Había pensado que, si Maxwell se viese envuelto en una batalla lo suficientemente grande, podría acabar derramando sangre sin sospechar nada. Luego sólo habría que ir al lugar del crimen y hacer un poco de tarea de campo....

Pero lo que propuso luego me hizo estrechar la mirada. Era algo con lo que no habia contado. Un deje interrogante asomó a mi por lo general, apático rostro.
- A unos más que a otros. - dije observando su sonrisa. Había hablado en masculino así que supuse que se refería a Lyran. - Odio admitirlo, pero quizá tengas razón. Ese tipo sabe oclumancia....? - ése sabía, y yo, un Le Fay, no? La edad no era excusa. Tenía que aprender. -Tú te llevas bien con ellos. Pídeselo.
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {13.02.17 2:30}

-Tienes razón- Apuntó a aquello de que un mentalista no dejaría pista, sin duda empezaba a sentirse descompuesto. Respiró profundamente y analizó las palabras de su hermano. Hasta donde recordaba no tenía ninguna laguna así que negó con la cabeza con cierta sutileza. Se cruzó de brazos y empezó a andar por la habitación pensativo, se mordía el labio no con brusquedad pero con bastante insistencia. Estaba nervioso. No quería sentirse utilizado, era algo que no le gustaba para nada y menos si estaba siendo usado en contra de su familia. -Pero igual al ser telépata yo también lo sentiría no? Agh, Catherine es la que sabe de estas cosas. O Mei. Haré que Mei me mire- Soltó el menor del linaje descendiente de Morgana con amargura.

-Con el Consejo más que nada, les dio la noticia. En el caso de la boda... Qué se yo, Rhaegar, tiene bastante fundamento. A mi me cae bien Max, es una persona muy ordenada y caballerosa. Sé que cuidaría de Cath, aparte creció en el seno de nuestra familia... Aunque...- Fruncio el ceño -¿Sería un poco como incesto, no?- Inquirió aún con el gesto algo turbado -¿Por qué dices que no deberían casarse? Aparte de porque le gusta otro, obvio-

-Lo de la guerra lo tenemos fácil, el tema es que Maxwell es bastante poderoso incluso sin Cath. Cuando peleamos con las arañas ellos estaban los dos en medio de todo y ni siquiera se ensuciaron
- Señaló el castaño con reticencia antes de volver a sentarse en la cama. Su cabeza no dejaba de dar vueltas y envió un mensaje a Mei para tratar de verla más tarde. Después miró a Rhaegar cuando dijo "a unos más que a otros" y torció el gesto pero no dijo nada -Sí, según me dijo Anteia sí. Por eso Cath nunca logra ubicarlo del todo. Vale, se lo pediré. Lo programaré lo más pronto posible-
Rhaegar Le Fay
Rhaegar Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {19.02.17 18:04}

-No tiene por qué, si lo hace de modo tan sutil que tu consciencia está dormida. - asentí cuando oir mencionar a Mei. - Estás dispuesto a dejarte hurgar en la cabeza por Mei?

La chica aquella era rara. Pero me caia bien, porque solia estar callada, y ser silenciosa, atributos que hoy en dia no estan lo suficientemente bien valorados, en mi opinion. Encogi mis hombros por lo de la boda y el consejo, a ellos que mas les daba? Mientras mantuviese viva la dinastia Le Fay....lo mismo daba que fuese con un Blake que con un Hacksaw. Escuché a Desmond decir tonterias y puse los ojos en blanco cruzandome de brazos.

-Me alegro de que te caiga tan bien. Yo no estoy tan seguro de que fuese a cuidar de ella. Incesto? Ahí si que se te ha terminado de ir la cabeza..... Sí, se crió con nosotros. Lo recuerdo. Pero él era para Layla. Que esté muerta no convierte a Cat en segundo plato. Creo que de estar viva nuestra madre, le habria tirado los trastos a ella para engendrar a su propio Le Fay....

Con eso creo que le dejé claro el por qué creia que no debian casarse.. En lo ultimo, le di la razon acerca de lo de ser poderoso. Pero aun asi, queria, necesitaba su sangre.
-Mm, genial. Cuando esté disponible me avisas. - lo miré de reojo y finalmente volví a hablar con palabras calculadas. - Me vais a dejar el piso a mi solo al final. Catherine con Ian, y tú con Azahar.... -sí, le estaba lanzando una indirecta.

Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {06.03.17 17:21}

Un escalofrío le recorrió la columna de sólo pensar que alguna de sus acciones era controlada por Max. Se sentía, en el fondo, como si tuviera algo en el centro de la cabeza vigilando sus movimientos y hasta ahora no lo había percibido. Escucho la respuesta y finalmente asintió -Es amiga de Cath, aparte es una descendiente. Debería ser...Buena, ya sabes. Nunca nos ha demostrado lo contrario, es más, es bastante simpática- Expresó Desmond con total tranquilidad, aunque en el fondo tuviera algunos movimientos erráticos en sus dedos como si se trajera algo entre manos.

Al escuchar lo que tenía que decir respecto a cuidarla, el morocho hizo una mueca con los labios a él le había parecido que desde que había llegado no hacía más que eso. Es más, Catherine se había elevado como figura mágica desde su vuelta del castillo Le Fay. Pero no iba a seguir con el tema porque el argumento sobre su madre, aquello del segundo plato si le supo a que Max se quedaba con las migajas del plato Le Fay. Bastante más nervioso de lo habitual se detuvo para mirar por la ventana apartando solo un poco la cortina con los dedos. Ouroboros había crecido contundentemente en los últimos meses gracias a la iniciativa de Cath y aunque ahora las barreras estaban cerradas, Desmodn seguía sintiéndose inseguro.

-Espero que sea pronto- Mencionó el menor del linaje mágico y se encontró con que no podía contactar al señor Knox, claro está por sus poderes. Pensó que tendría que hablar con Anteia cuando el comentario de Rhaegar le tomó desprevenido, tras ello una sonrisa ladeada apareció -¿Qué dices?... Lo dudo. Me dejó bien en claro que veníamos de mundos diferentes que no se reconciliarían y blablabla- Había tenido una discusión algo fuerte con Azahar ese día y, desde entonces, simplemente la atracción inicial por ella se había ido apagando paulatinamente. Supuso que era la razón de conocer a alguien tan diferente a él -Pero eso no quita que esté muy buena. Se ha cortado el pelo ¿Le has visto?-


Rhaegar Le Fay
Rhaegar Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {09.03.17 18:09}

- A ti todo el mundo te parece simpático Desmond, no tiene gracia.

Le dije con tono aburrido cuando empleó como baza a favor de confiar en Mei que fuese "simpática". Aunque en realidad pensaba como el respecto a eso, la asiatica nunca nos habia dado un motivo para desconfiar de ella, ni se habia creado problemas extraños en el consejo. Era de nuestra edad, de nuestra quinta. -Como sea. Pero ten cuidado.

Aquella advertencia mia era toda una muestra de cariño, amor y preocupacion, aunque estuviese dicho con tono rancio.
-No pongas esa cara, Des...sabes que llevo razón. A la gente le interesa el poder que da nuestro apellido. Max no es la excepción. - y a mi no me da la gana de compartir a las buenas.

Me hacia gracia lo inquieto que habia dejado a mi hermano con tan solo unas palabras, por un lado, me encantaba el efecto que mis palabras podian tener en él, aun sin poderes ni nada. Era un tanto maquiavelico en cuanto a eso. Alcé las cejas cuando me confesó lo que le habia dicho quien yo asociaba como su ligue.

-Que pena. Yo que creia que por fin ibas a dejar de ser virgen... - no, espera.... - ¿eh? no, no la he visto... ¿no habrá dejado el cuarto de baño lleno de pelos?

Me levanté, dandole a Des un toque. Cogí mis cosas, yo tenia que ir a comprobar si Azahar nos habia dejado el baño manga por hombro, y él tenia que contactaro con el señor Lyran para ver si aquello era posible. Asi, salimos de mi cuarto y cada cual tomamos rumbos diferentes.
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {12.03.17 20:02}

Después de estar varios días empecinado en mejorar no sólo mi arquería si no mi aptitud física, enfocado en hacer maromas para después disparar alguna de mis flechas especiales; vuelvo a casa con el cuerpo agotado y las manos agarrotadas pero la firme convicción de que seré de más ayuda la próxima vez que sea necesitado. Tal vez debería unirme directamente a la Resistencia de manera oficial, aunque seguramente necesitaria un tutor. ¿Harán ceremonias?. Después de una larga ducha, caliente y muy reconfortante y un cambio de ropa para andar aceptable bajé a la cocina con la boca echa agua de sólo pensar en lo que había para la cena.

Había dejado marinando un cordero con especias que estaría asombroso. Así que me dedico a sacarlo de la nevera, mientras pongo el agua a calentar, y enciendo el horno. Lo paso a una bandeja apta para el horno y lo meto ahí a fuego lento, ahora que es hora del té queda bastante tiempo para que se haga bien. Un puré le vendrá de perlas para la salsa. Me relamó los labios y aunque me he quedado colgado viendo el horno, el sonido de la tetera hace que me espabile y recuerde lo que tenía que hacer hoy.

Según Anteia, el señor Lyran iba a estar en la tarde haciendo no sé qué cosa en lo que ahora llamabamos el despacho del Sr. Knox. Era una habitación que el mismo Desmond utilizaba a manera de estudio pero que había dejado al señor Lyran, con todos sus libros e investigaciones a su disposición y él usaba el de su padre para estudiarmagia. Preparó una bandeja completa para el té y subió las escaleras directo a aquella habitación y tocó la puerta, esperando que el padre de Azahar fuera tan copado como él creía. Se había planteado la escena tantas veces en la cabeza que casi parecía que le iba a pedir la mano de Azahar en matrimonio cuando simplemente le iba a solicitar que le enseñara una rama de la magia. Así de la nada empezó a soltar una risita nerviosa esperando.
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {13.03.17 17:20}

Me habia metido a aquel despacho que tan amablemente me habian ofrecido los Le Fay. Bueno, el Le Fay simpático de la familia. No es que Cat no fuese simpática, a ver, me habia mostrado su vida a base de ilusiones mentales, habia confiado en mi y esas cosas....pero en este caso me referia a Desmond, aquel chico cristalino y claro como el agua. En cierto modo me recordaba mucho a Azahar asi que le tenia especial cariño. Y también me recordaba un poco a mi cuando era joven, intentando mantener a los hermanos unidos, aunque para ello tuviese que hacer grandes esfuerzos.

Asi que si, me habia metido ahi a olvidarme por un momento que Ian llevaba tiempo sin decirme a qué puñetas se dedicaba, como el maldito hijo pródigo que se jactaba de ser, para olvidarme de que Azahar seguia cabreada con el mundo y que...espera, qué?

"quizá estás siendo demasiado negligente..."

Pero el libro que estaba leyendo sobre hechizos era sumamente interesante. Los Le Fay poseian una biblioteca asombrosa, y aunque yo ya habia leido tratados sobre magia negra, aquello eran cosas que nunca habian caido en mis manos. Momento en el que llamaron a la puerta. Miré el reloj y me di cuenta de que llevaba demasiadas horas encerrado asi que me puse en pie y fui hacia la puerta, abriendola y encontrandome a Desmond con un abandeja con té y una sonrisa nerviosa en el rostro. Lo cual me llevó a pensar que venia a pedirme algo raro....o algo que lo emocionaba bastante. Le sonreí y me aparté para que pudiese entrar.

-Me alegro de verte, Desmond. Como has estado? Eso es para mi también? - me apresuré a volver al escritorio y señalarle lo que habia estado leyendo. -Queria agradecerte otra vez que me hayas prestado este espacio, es...es en cierto modo emocionante poder volver a disponer de una biblioteca, y mas de una como esta. ¿Sabías que a los hechizos defensivos se les pueden fabricar diferentes capas con diferentes propiedades arcanas para parar segun que hechizos, o agresiones fisicas externas cualquiera? Siendo asi, podrias conjurarte un encantamiento a tu alrededor que funcionase como un maldito chaleco antibalas, que estuviese activo todo el tiempo....pero yendo a pecho desnudo!
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {14.03.17 18:22}

-Sí, he traido para ambos porque necesito hablar con usted. La señora Anteia me dijo que el té estaría bien- Dijo, con más tranquilidad porque como estaba acostumbrado a que lo trataran de manera fría, las reacciones más bien cálidas y amables lo hacían sentir como pez en el agua. Pronto el nerviosismo se quedó de lado y estuvo mucho más tranquilo. Ingresó equilibrando perfectamente la bandeja para apoyarla en una tabla que sacó de un lado del escritorio y que, de no saber que estaba ahí, no se hubiese visto. Pero Desmond conocía casi todos los secretos de la casa así que ésta funcionaba más para él que para los demás. Empezó a preparar el té como le había enseñado Anteia porque se le antojaba más mágico y esotérico y nunca estaba de más agregar un toque de sazón a la vida cotidiana.

A medida que iba haciendolo escuchó a Lyran hablar y hablar sobre los hechizos de defensa con una emoción que solo había encontrado en sí mismo cuando tenía sus clases autodidactas y asentía brevemente a lo que decía. Se sorprendía de la diferencia entre Azahar y él, si bien la primera manejaba el agua y no era ajena a la magia también era muy física, como Ian. Mientras tanto su padre mostraba un grato interés en la magia y la evolución de la misma. Aquello hizo reflexionar a Desmond con el ceño levemente fruncido y se cruzó de brazos -¿La educación mágica allá abajo se cortó de lleno, no es así? Se ha perdido...Toda nuestra sociedad, todo nuestro legado está realmente en peligro. Como decía Catherine- La noticia de la caida de Hogwarts y el resto de los colegios había sido una patada para cada uno de los Descendientes, pero aquella situación les había apenas acariciado a los pequeños Le Fay y, a esta altura, probablemente fuera sólo Desmond el que analizara más a fondo la situación.

-Sé que hubo una especie de colegio después...Pero era manejado por el Ministerio. Y tenían una seria obsesión con la sangre pura, si no me equivoco- Preguntó mirando a Lyran, era posible que pudiera mantener una conversación un poco más centrada con alguien no tan pasional como lo eran Anteia o Azahar, Ian o incluso Catherine acerca de la situación de abajo. Se puso pensativo mientras le echaba miel a su taza de té -Y nosotros aunque disponemos de tutores no los usamos. Es irónico. Triste e irónico como hemos cavado la tumba de nuestra propia magia- No sabía de donde salía aquel comentario tan profundo y siniestro, pero era lo que sentía en ese momento.
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {14.03.17 18:48}

-No se equivoca....el té suele ser lo mejor para hablar. Bueno, y la cerveza

Alcé una ceja al verlo sacar aquella tabla que me habia estado oculta del escritorio, no por sorna si no de pura curiosidad, pues hasta el momento no me habia dado ni cuenta de que la mesa tenia aquel accesorio. Pero obviamente era su casa y ellos eran quienes mejor debian de conocer sus trucos. Se puso a preparar el té y me fijé atentamente en como lo hacía, pues me resultaba muy familiar.

-Lo preparas como Anteia. T e ha enseñado ella a hacerlo asi?

El aroma del té pronto llenó la estancia. Me senté en una de las sillas de la mesa aun con el libro abierto por aquella interesante página que no tardaría en poner a prueba, pero mi mirada se ensombreció un tanto cuando lo escuché preguntar, o mas bien afirmar, aquel hecho de que la educacion en cosas de magia se habia visto cortada.

- Esa es la impresion que da, ¿verdad...? Nunca fue mi intención que ocurriese eso....es verdad que cuando Hogwarts desapareció los chicos pasaron un tiempo sin recibir educacion en materias, pero en la base de la Resistencia organizamos algo parecido a clases clandestinas. Claro que tampoco atendían a aquello demasiados niños....ni eramos muy constantes o consistentes.

"y mis posteriores intentos por retomar la escuela han sido bastante lamentables, así que ya quiero dejar ese maldito nombre atrás."

- Está...en la cuerda floja. Pocos magos y brujas de hoy en dia sabrían como acercarse a un hipogrifo para ganarse su confianza, o que si tu canalizador mágico parece funcionar peor que antes probablemente sea porque tiene chizpurfles. Por no hablar de la versatilidad de los encantamientos.... -pasé una mano por mi frente y luego por mi boca, me estaba poniendo pesado o aburrido, o las dos cosas a la vez.

-Hm, si, la típica escuela de un régimen fundada para adoctrinar y no educar, ya ocurrió algo similar con el colegio de Reino Unido en el pasado. No suelen durar mucho, no se sustentan por ningun lado. Abogar por la pureza hoy dia es como abogar por un algodón de azucar sin azúcares.

Cogí mi taza y le añadí tambien un poco de algo para darle dulzor, sujetándola entre mis manos para darle algunas vueltas mientras escuchaba. Estaba siendo muy derrotista con esa ultima frase.

- ¿Cómo que no usais los tutores? Vosotros os manejais en aspecto de magia bastante bien. Sé lo que hace Cat, tengo entendido que tú tambien eres telépata.- pero reflexioné lo que habia dicho. - Es como si para poder sobrevivir hubiesemos tenido que disimular lo que somos y enterrarlo. - reí un poco. - bueno, en cierto modo lo que he dicho no es tan metafórico
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {16.03.17 10:41}

Al escuchar lo de la cerveza se acordó de su hermano, Altair, ese que había desaparecido con pistas extrañas hasta que lo dieron por muerto -Creo que podría haber alguna escondida en alguna parte del piso. A mi hermano mayor le agradaban, pero mi madre no soportaba la idea de otro licor que no fuera vino o whisky. Y el segundo era para tener algo que ofrecer a los invitados- Mencionó alzando un hombro para luego restarle importancia aunque se anotaría mentalmente eso de buscar escondites secretos de Altair. Tras la referencia a Anteia, Desmond soltó una risa simpática -Sí, me ha gustado como lo prepara, le añade un toque...No lo sé, mágico? Aunque siga sonando irónico-

La exposición de Lyran sobre la carencia de conocimiento mágico de la sociedad hace que a Desmond se le encoja un poco el corazón y guarda un silencio bastante amplio mientras mira su té y bebe lentamente. Analizaba qué podía hacer él para ayudarlos sin ofender el orgullo de los resistentes -Que bastante alto que era- pero no se imaginaba diciendole a Azahar o Ian, ni siquiera a la agradable de Chloe, que podría darle un par de clases sobre magia. ¿Lo aceptarían? Lo dudaba. Eso le hizo contener un suspiro. Era como lidiar con sus propios hermanos.

El cuestionamiento del Knox le llamó la atención y sus labios dibujaron una sonrisa triste -Es que...Si bien como miembro de una familia puedes decidir aprender de otra rama de la magia con uno de los Descendientes, si es que te toman, se supone que el patriarca o matriarca que está en el Consejo debe instruir a su familia. Nosotros perdimos eso cuando falleció mi padre, luego con Altair y ya después lo de Layla y mi madre fue la gota que derramó el vaso. Yo soy autodidacta y con todo lo que tiene encima Catherine no quería molestarla, pero es su deber enseñarnos. Ella es más poderosa que nosotros dos, pero yo sé más que ella. ¿Recuerda el hechizo que utilizó para encontrar a Ian? Catherine me pidió que lo elaborara. Fui yo el que la obligó a hacer los dos hechizos. Ella quería uno de búsqueda, pero yo sabía que podía hacer más. Le costó reponerse, pero lo hizo. No sabe lo poderosa que es porque...Se guía sólo por su instinto, si tuviera más culto de estudio tal vez sería una persona más fuerte, no sólo una bruja- Soltó, casi sin tomar aire pero con una cadencia tranquila en la voz. Intuía que el señor Lyran era consciente del estado roto de la familia Le Fay así que no era necesario darle más detalles al respecto.

Tomó otro largo sorbo de té -Sí, soy telépata. Pero no es realmente el arma fuerte de los Le Fay, usted debería saberlo. Catherine debería enseñarme a levantar barreras más potentes porque soy un telépata ...Extraño. Funciono más cómo una red, siempre estoy en contacto con las mentes con las que he hecho un lazo. Por ejemplo, si Azahar está en la base de la resistencia, está en peligro, nerviosa o lo que sea y me llama mentalmente, es capaz de comunicarse conmigo. Eso no pasa con Max, ni con Cath. Soy un poco más débil, aunque creo que es por carecer de entrenamiento- Explicó con tranquilidad mientras cruzaba una pierna sobre otra, relajandose más en el sofá antes de posar sus ojos ámbar en el peliazul-Y tras una charla con Rhaegar, precisamente, venía a pedirle ayuda, Sr. Knox-
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {17.03.17 16:40}

- El vino? Demasiado engañoso, en mi opinión. Te emborracha sin que te des cuenta. Pero dejemos de hablar de alcohol, en qué clase de adulto me convierte eso?

Bebí otro trago de té, la verdad es que le habia quedado bastante bien. Sonreí tras separar los labios de la taza porque me habia hecho gracia la referencia de Desmond sobre que prepararlo asi le resultaba mas mágico.

-Cosas de los Malfoy...

Y escuché al chico atentamente, todo aquello que tuvo que contarme sobre cómo aprendian alli, los tutores... la familia...meneé ligeramente la cabeza. Y asentí.

-Sí que es poderosa. Me mostró ciertas cosas...usando su capacidad para crear ilusiones. Ella tiene suerte de tenerte, la verdad. Sabes, no todo es cuestion de poder natural, fuerza innata. El cerebro domina todo, podemos entrenarlo y a su vez, domarlo. Asi que no menosprecies tus propias habilidades, Desmond. Hablas muy alto de los demás, pero no de ti mismo. Y creo que no es por modestia si no por falta de darte cuenta.

Reflexioné sobre su estilo de telepatía y me acabé el té.
-Entiendo. Es decir que alguien sin poderes mentales puede hacerte llegar un mensaje con pensar en ti si hay red previa, porque eres como una especie de antena hipersensible. Menudo dolor, no? Como aguantas todo eso? Recibir tantas emociones y no confundirlas con las de uno mismo... - suspiré. Me habria encantado preguntarle si habia recibido algo de Azahar ultimamente.

-Ayuda? Lo que sea. Pídemelo.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 14 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.