:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 4:13Victorya Blanc
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinAyer a las 21:01Dados
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 Empty Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {29.07.15 17:32}

Recuerdo del primer mensaje :


Piso 7 | Dpto 1.
Vivienda de la familia Le Fay Kyllian Evans y Mérida Pyro.


Es un ambiente cálido y bien decorado, priorizando lo minimalista y funcional sobre lo barroco de antes. Existen más habitaciones de las expuestas, pero están clausuradas.

Living

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 X4_zpsjjwwgidw

Comedor/Cocina

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 X5_zpsjzct2aqu

Cuarto de Cate

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 X2_zpssd2g72db
Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 X3_zpsjcjvlfxm

Cuarto de Desmond

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 X7_zpsrcpzzz8c

Cuarto de Rhaegar

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 X1_zpsq1pmdfl8

Baños

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 X6_zps9pjxrgwm


Última edición por Catherine Le Fay el 06.11.20 18:25, editado 3 veces

Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {17.11.15 20:18}

-Vale, cuando quieras. Acabaran convertidos en agua.

Me rio, porque no es coña. Cuando los huevos empezasen a saltar y chisporrotear por el aceite caliente yo me pondria de los nervios y fundiria la sarten. Entonces se pone a hablarme sobre Ian y Cat. Frunzo un poco mi ceño al escucharlo hablar, por como lo pone, parece que nosotros hayamos sido una revolucion en su vida. Bueno, más que yo, Ian. Pues...benditas revoluciones. Quizá a él tambien le viniese bien algo de eso.

-Ian no es peligroso, no temais por eso. Él siempre quiere lo mejor para sus amigos. Yo tampoco se si tienen una relacion o acabarán teniendola....

Me detengo y tomo aire. Mierda. Han pasado muchos años desde aquello, ¿por que se me hace raro o incluso algo dificil hablar de Ian y Cate de esa manera? Niego con la cabeza, para mi misma, para centrarme.

- No hay ninguna relacion que no sea peligrosa, Desmond. Y un hombre lobo siempre lo pone todo algo mas complicado. ¿Nunca has salido con nadie?

"no....no creo"


Entonces dice eso que a mi me suena a invitacion y le sonrio, y muy contenta saco mi moneda escribiendole un mensaje a mi madre que dice algo asi como que venga al piso este porque nos han invitado a cenar. Me acabo el chocolate que quedaba en un par de tragos y dejo la taza sobre la mesita.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {18.11.15 23:22}

Aparezco en el balcón aún frustrada por los comentarios y las palabras de Jean que, quiera o no, me han calado demasiado hondo. Me distraigo un poco viendo a los jardines. Me apoyo incluso en la baranda y disfruto del aire fresco que intenta alejarme de mis pensamientos pero la imagen empieza a distorsionarse hasta recordar aquel sueño extraño.

"Entonces no estoy tan sola"

"O me estoy volviendo loca"

Suspiro con cansancio, una noche de paz no era suficiente para las noches que había pasado en vela. Joder, y aparte estaba famélica. Ingreso al piso y escucho voces hablar en la cocina por lo que me acerco hasta ver a Azahar y Desmond charlando.

-Hola-

Saludo acercándome hacia la barra y apoyando la cadera, incluso me robo una galleta y le sonrío a ambos con gesto cortado.
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {18.11.15 23:44}

-No se trata de que él sea peligroso, lo de la licantropía es de lo de menos, supongo que Helena tendrá muchas pociones matalobos. Es que... influyen mucho en ella y desgraciadamente, son belicosos. Viene de su educación y lo comprendemos, son más arriesgados...Es sólo que nosotros somos más...pacíficos.-

Me doy cuenta de que probablemente Azahar no entienda nuestro punto de vista entonces simplemente sonrío negando con la cabeza, un gesto clásico de "no es nada".

-No. Ustedes son la primera sociabilización fuera de Ouroboros, Aza.

No me doy cuenta de que le digo Aza porque Cate entra inmediatamente y me pongo derecho, ya no la posición tranquila que teníamos.

-Hola-

La saludo pero evito su vista y termino el té.

-Bueno, voy a preparar la mesa.

Me incorporo sabiendo que Azahar lo que quería era hablar con Cat. Levito las cosas que considero necesarias y salgo de la cocina inmediatamente.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {19.11.15 19:31}

Escucho a desmond hablar y mi expresion debe de estar reflejando mi decepcion momentanea.¿Ejercemos una influencia? Segun deja ver, negativa, en su opinion. ¿que no me preocupe? Cosa de nuestra educacion? Belicosos? Y ellos..pacfisistas?

Dejo escapar un suspiro, entendiendo en ese instante que nunca llegariamos a comprendernos, lo cual me apena, porque en otras circunstancias, veo que podria haber congeniado muy bien con él.

"todas las burbujas revientan alguna vez, Desmond, ya te darás cuenta"

Ni idea de si escuchara ese pensamiento o no, yo pienso que no porque el me dijo que no se metia sin permiso. Quedo algo mas seria por el momento, entonces, providencialmente, entra Catherine. Le sonrio pero al percatarme de la rancia actitud de Des vuelvo a quedarme seria y casi me da por hacerle una pedorreta al chico pero no llego a hacersela. Casi me alegro de que se largue con su ranciez contra su hermana y entonces me levanto. Camino hacia Cat y en el ultimo instante le suelto un abrazo, de estos largos, y fuertes, frotando su espalda con una de mis manos.

-Como estas?
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {19.11.15 21:08}

Puedo notar cuando llego que la conversación no iba por buen camino y suelto un suspiro cuando Desmond se va. Se me quita el apetito de golpe y dejo en la mesa la galleta con gesto derrotado.

"¿Cuándo y cómo vamos a solucionarlo?"

Sigo con la vista a Desmond pensando que ha estado tan tranquilo con Azahar que me siento una intrusa total, con lo cual, me pilla desprevenida el abrazo que me da la peliazul. Hay que tomar en cuenta que desde hace muchos años nadie me abraza del todo, excepto por la noche del incidente del licántropo cuando Desmond y yo dormimos juntos. Subo mis manos a su cintura y le respondo, al principio como quien no sabe lo que hace y después cierro los ojos apoyando mi cabeza en su hombro mientras la siento estrecharme. Se me hace un nudo en la garganta porque...Es cierto, hasta ahora nadie me había preguntado como estaba.

-Estoy dividida entre una paz infernal y un desasosiego infinito-

La paz se la había dado el tal Dream ese, una paz de que ahora estaba acompañada y que reforzaba Azahar con ese abrazo. Y su padre con la ayuda de la sociedad, pero la tristeza se apoderaba de ella cada vez que pensaba en Ian y su transformación en el último contacto. No me doy cuenta de que la estrecho más fuerte mientras sollozo y aunque sé que lo hago no me detengo, pero si intento que sea muy silencioso esperando que Desmond no se dé cuenta y -con suerte- ni la misma Azahar.

-Le están haciendo cosas y es mi culpa, Azahar. Y está cambiando...Es todo mi culpa, lo siento. De verdad lo siento-

"Pero lo voy a arreglar. Puedo arreglarlo"

Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {20.11.15 0:01}

Noto que Cat no me devuelve el abrazo a la primera, es mas, me da la sensacion de que se deja abrazar. Pero en realidad es lo que quiero, reconfortarla, porque tras mi charla con su hermano y verlo como se ha comportado me acabo de dar cuenta del maldito vacio que le estan haciendo por su estupida idea de que hemos venido a joderles la burbuja pacifista como el la habia llamado. Abrazo a Cat calidamente notando que ella poquito a poco apreta algo mas. Dejo una mano en su espalda y la otra la subo hasta la cabeza que ha apoyado en mi hombro

"jo, que poetica. Yo habria dicho fifty fifty"

"que burra eres Aza ¬¬"

Me parece oirla sollozar, pero no estoy segura de ello puesto que aun la estoy estrachando. Oigo sus palabras entendiendo su desasosiego pues tambien es el mio, solo que yo no guardo sentimiento de culpa.

-No lo sientas, es la Alianza quien debe sentirlo.

Digo de pronto muy rudamente, dandome la sensacion de que en esos momentos le estoy dando la razon a Desmond con eso de ser belicosos.

-Ian sabe que vamos a sacarlo de ahi y se mantendrá firme. Ahora dime....

Me separo de ella poniendole las manos en los hombros para mirarla a la cara.

-Cual es el plan? Tu hermano...el me ha dicho que te han prohibido salir de aqui por el momento
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {20.11.15 2:23}

Niego con la cabeza, lo que puedo en el estrecho espacio en el que estoy, cuando dice que es la Alianza quien debe realmente sentirlo; porque no es eso. Es que él está ahí porque yo pedí ayuda y yo pedí ayuda porque soy una estúpida sin sentido que aún cree en la esperanza de vivir en paz. Cuando me aleja me paso la mano por el rostro apartandome el cabello de la cara y las lágrimas.

-No hay plan aún. El plan es encontrarlo.

"No tanto como prohibido como tal..."

-Sí...-

Murmuro bajando la mirada. Eso de no poder bajar hace que me sienta frustrada y tranquila al mismo tiempo. Pero entonces recuerdo a Dream y sus consejos. Aquello de dejar atrás lo pesado y avanzar hacia delante. Tomo una bocanada de aire y alzo la vista, yo no ejecutaba el plan, yo lo armaba y lo dirigía porque era una administradora de poder ¿No?

-Lo encontraré. Y hay que enviar un equipo que haga reconocimiento de la zona. Después de ello entonces intentarán rescatarlo. Chloe...Chloe quiere ir con una bandera blanca al lugar y pedir que nos lo den. En modo pacifista...-

"Asesina. ¿Soy una asesina?... 'Si sabes lo que va a hacer, y no la detienes, la estás matando tú misma…"

La voz se me corta en ese instante cuando las palabras de Jean vuelan a mi cabeza. Miro a algun punto fijo en los ojos de Azahar pero sin observarla debidamente hasta que espabilo. No era su madre. Y Chloe tenia libre albedrío.

-La comprendo y la apoyo. Quiero empezar a hacer maniobras pacifistas para que noten el cambio que quiero fomentar pero...Pero yo fui a abajo con esa esperanza y regresé con Desmond inconsciente, Descendientes heridos y yo con las tripas afueras... ¿Y sabes qué es lo que más me molesta? Que cuando pregunté porqué lo hacían no tenían como responder. Es un odio sin fundamento, nacido de la más vil ignorancia que alguna vez se ha plantado en esta tierra.

Explico golpeando el puño con la mano para dar más veracidad a mis palabras pero entonces recuerdo que me estoy desviando del tema.

-El asunto es que Chloe no puede ir así como así. Debe haber un equipo que la respalde, un plan de escape. Necesito protegerla. Es... Se lo debo a Ian. Si no lo pude proteger a él, puedo hacerlo con ella.

"Lo que no sé es con quien contar. Adael tal vez, tiene pinta de majo y es muy poderoso...Y es mi amigo"

Advierto y escucho otra vez las campanadas del reloj de la sala, volteo a mirar hacia éste notando que nos hemos retrasado ya una hora con la cena y eran las 11.00 de la noche. Pero no me importa por el momento, había asuntos importantes y Desmond no me había llamado aún. Aparte en el fondo sabría que...Que volvería a descansar y no tendría pesadillas, podía alargar la noche un poco más. El insomnio ya era costumbre. Cuando cayera a dormir, lo haría como una piedra. Miro a Azahar un segundo a los ojos, preguntándome si podía contarle aquello que había visto en mis sueños. Decido que...Sí, al final es la única que me ha preguntado cómo estoy.

-Recuerdame que después tengo que contarte otra cosa...Personal. N-no.. sé con quien más hablarlo-
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {21.11.15 1:11}

-Pues encontremosle.

"y a por el"

Hago una mueca cuando afirma eso de que no puede salir. Es una putada, en serio, pero al menos cuenta con ayuda. Nosotros, y quiza alguno mas de su grupo quiera apoyarla. Yo en su caso me pasaria la prohibicion por el forro pero no se que tan extrictos pueden llegar a ser en esta isla o en general, en su Consejo

-Bien, localizar. Bien, grupo de reconocimiento. Agh Chloe....eso no funcionará. Lo se yo y lo sabes tu. Si dejamos a Chloe hacer eso Ian nos mata en cuanto lo saquemos. No hace falta que Chloe tambien aprenda la leccion a las malas, como me pasó a mi.¿ O si?


La escucho y asiento, si Chloe quiere ir, que vaya. Igual asi se le abren los ojos de una vez por todas.
-Vale, yo voy en ese equipo de respaldo. Y me da igual lo que me digas, no es una pregunta.

Suena no se que reloj y yo miro a todos lados, no que que hora marcará. Le devuelvo la mirada en el instante que ella me la dedica y me dice aquello. Entonces pongo una cara un poco extrañada porque si

-Por que dejarlo para luego? Dimelo ahora mejor
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {21.11.15 5:22}

Lo de aprender la lección por las malas, como ella o yo me hace mirarla a los ojos con un gesto de angustia. ¿Y si esa era la única manera? De igual forma, no, no podíamos dejarla simplemente caminar hacia donde sea que estuviese Ian así sin más. Me sorprende un poco aquello de que le "de igual lo que yo diga" y se me debe notar en la cara que aquello me ha sentado como patada en el estómago.

-Contaba contigo...No te...No te iba a decir nada, Azahar. No soy tu mamá-

"Por qué todo el mundo cree que les voy a impedir hacer cosas? ¡No tengo autoridad para hacerlo!"

Me cruzo de brazos un poco incómoda con eso que ha dicho y cuando habla de la cosa personal bajo la mirada, un poco cohibida. Eso de admitir cosas no era lo mío. Apoyo con suavidad la cadera de la barra y sigo mirando mis botas como si fuesen algo muy interesante mientras noto el silencio que proviene del comedor.

"¿Habrá bajado Rhaegar?"

-Es que...Ni siquiera sé cómo me siento al respecto. Y hay otras prioridades... Es que... Estoy bastante confundida. Nunca viví algo así y me tiene... No lo sé, rara. Me ha llenado la cabeza de tonterías, por ejemplo y no dejo de pensar en eso-

"De demasiadas cosas me ha llenado la cabeza, no sólo de tonterías sino de ideas y... Y demás pensamientos"

Alzo la mirada esperando conseguir algo de comprensión en su rostro.

-¿Es normal sentirse tan confundida respecto a... si, todo?
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {21.11.15 14:43}

Por su expresion noto que le ha sentado demasiado mal lo que le he dicho, no iba con esas intenciones ni mucho menos.

-No te lo tomes a mal, es la costumbre. Tienden a llevarme la contraria en estas cosas. Yyy reconozco que soy un poco mandona, a veces.

"sep, para que mentir"

Escucho como comienza a contarme, pero para ser sinceras, no entiendo ni una mierda. SOlo me habla de que esta hecha un cacao pero no me explica el origen y lo unico que puedo hacer es mirarla con ojos entornados como intentando discernir que esta intentando insinuarme.

-Cat, pero qué o quien te esta llenando la cabeza de tonterias? No entiendo mucho....- rasco mi sien, cuando pregunta si es normal sentirse tan confusa respecto a todo. Bueno, yo ahora mismo estoy MUY confusa respecto a lo que intenta decirme.

-Supongo que si, la vida es confusa. Pero si no me das mas detalles....

En ese momento noto recalentarse mi galeon y lo saco, viendo un mensaje de mi padre. Que esta con Adam y quieren venir. Se lo comunico a Cate, por como le pueda venir, ya que sus hermanos estan tambien. -Son Adam, y mi padre. Creo que vienen en camino. Tendras que explicarme eso mas tarde...pero no se me va a olvidar!
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {21.11.15 15:42}

-De acuerdo-

Le digo cuando me explica a cuenta de qué me había salido con esa patada. Y después noto que no estoy siendo muy específica con lo que digo pero es que ni yo misma sé si es verdad o no, todo parecía demasiado iluso y el mundo de los sueños era tan complicado.

-Estoy teniendo sueños raros. Hay...Hay alguien que me está visitando-

"Dream. Un tal Dream"

Tenso los labios y noto que Azahar no es de mucha ayuda con la poca información que le dí.

-Y no sé si es mi psique jugandome en contra o es enserio alguien que viene a verme...Y de serlo...-

"Es muy peligroso. Y raro, aunque no fue violento conmigo...Me saco de mis pesadillas"

Miro a Azahar buscar en ese galeon y me pierdo un poco en el mensaje porque me llega un mensaje de Lucio a mi canalizador. Pese a que ella no lo ve, yo sí que observo una especie de holograma en el cual se escriben las palabras de Lucio informándome que Lyran ha traido a Lykaios y a otra señorita.

-¡¿Adam?! ¡¿Adam Hacksaw?!-

Cuestiono abriendo los ojos con sorpresa y siento que me mareo, sí. Porque...Porque me iba a reconocer y me iba a querer matar. Lo sabía. Su odio hacia los Descendientes me había quedado bastante claro cuando nos habíamos encontrado. Pero por lo que me dice...No es como que pueda hacer mucho, pero sí atino a decir algo.

-Tu padre debe dejar de traer gente sin mi consentimiento expreso. Ouroboros y su comunidad está destinada para gente que pase la prueba-

Le digo con un gesto un poquito más serio ya iban cuatro: Lykaios, Adam, Edhel y la chica. Y eso que yo no sabía de Johan aún. Me muevo de mi sitio y empiezo a recoger las tazas y galletas la mesa sólo para estar distraída o con las manos en algo mientras pienso cómo voy a enfrentar a uno de los tipos que más miedo me da en la puta vida. Ojalá Matvey estuviese por aquí, al menos podría espantarlo. Matvey daba miedo, a mi no, conmigo era una cosa diferente al miedo al menos.
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {21.11.15 18:16}

Dejamos atrás el pueblo de Bastion Hollow para aparecernos justo en el lugar que había mencionado Lyran, el sitio donde vive la muchacha Le Fay. Nos lleva dentro del piso directamente, para no andar con rodeos de tener que andar esperando en la puerta, no cual agradezco. Mi impaciencia es tal que decido no esperar a que Lyran me guíe por la casa, la cual supongo conoce de antes. Ni me entretengo en echar un vistazo alrededor, sólo trato de localizar a aquella muchacha morena a la que vi en una ocasión. Era una total desconocida frente a la tienda de Borgin. En esa ocasión recuerdo que le di consejos propios de un viejo. También me reveló su nombre y apellidos, pudiendo saber después quién era por lo que me ha dicho Lyran y por lo que indagué sobre los Descendientes con aquel mago anciano, Fizban. Además están los datos que me dio Chloe, que me informó más de lo del torneo y cómo se comunicaba con él. Si de verdad puede localizarlo necesito saberlo, y si no es así que me lo diga cuanto antes, todo el tiempo que esperemos es para mal.

- Voy a buscarla...- murmuro antes de separarme de él, echando a andar por uno de los pasillos para seguir las voces que se escuchan, yendo rumbo a la cocina. Irrumpo allí justo en el momento en el que parece estar 'reprendiendo' a Azahar, hablándole de su padre y de lo de traer gente sin permiso. Supongo que ese debo ser yo, y que además no he sido el primero.

"¿prueba? ¿de qué prueba habla?"

Clavo una gélida mirada en Catherine, deteniéndome en el umbral de la puerta. - No tengo ni la menor idea de la prueba a la que se refiere, y ya me ha quedado claro que no tengo ese...'expreso consentimiento' para estar aquí. Pero esto es una situación de emergencia, y en esos casos las reglas están para saltárselas. Así que seré directo y conciso. Me han dicho que tiene un modo para localizar a mi hijo, señorita Le Fay. Necesito saber si es así, y de serlo, necesito saber dónde se encuentra ahora mismo. -
En este momento me importa bien poco lo que piense de mí, si soy un maleducado, un borde, o lo que sea. No considero que deba pedir perdón por acudir sin permiso al único lugar en el que puedo obtener un mínimo de información, un mínimo de esperanza. Si va a echarme lo entenderé, pero no estaré esperando por un simple protocolo.


Última edición por Adam Hacksaw el 22.11.15 2:00, editado 1 vez
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {21.11.15 20:14}

NAda mas aparecer alli, Adam se me adelanta sin mas, inquieto como el solo. Pero puedo entenderlo y por eso no trato de retenerlo. Solo un padre o una madre que haya tenido a un hijo en una situacion asi podria entenderlo. Es una sensacion mas que horrible...algo que no le deseo ni a mis enemigos.

Sigo a Adam como una sombra, y el irrumpe en la cocina. Entro un poco despues, pero me sobra para enterarme de lo que estaban hablando. Veo alli a Azahar, afortunadamente estaba tambien con Catherine. Mejor. Los principales interesados en tener a Ian de vuelta estabamos ya reunidos, aunque hubiese sido de un modo un tanto repentino y no pareciese convencer demasiado a la morena. Ya me disculpo yo por Adam, o por mi, mas bien.

-Lo siento Catherine, no me parecio adecuado tener esta conversacion en una caferia de Londres. A mi me habria encantado, créeme...me encantan las cafeterias. Pero si lo consideras mas oportuno, puedes acompañarnos a la base secreta de la Resistencia, alli abajo.

Aprovecho que tengo mi hija enfrente para lanzarle una breve mirada, acompañada de una sonrisa que intento atenuar, pero no puedo. ¿Lo sabia ya? Si, debia de saberlo. Me parece de mala educacion sonreir en este momento, ni Cate ni Adam saben nada aun, o eso creo. Ni tampoco es el momento. Asi que simplemente comparto con Azahar esa sonrisa de complicidad e ilusion, antes de ponernos con lo serio del asunto....

"ya, que pareces idiota"

- Creo que habia un hechizo pendiente



Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {22.11.15 0:45}

Aparezco en el piso que vagamente recordaba después de recibir el mensaje de Azahar. No le había dicho nada a Lyran porque pensé que Azahar lo había hecho ella misma. Abro delicademente la puerta del balcón y escucho muchas voces, así como alguien corriendo en la parte de arriba.
Al entrar noto que la misma atmósfera cambia, es más cálida y huele a canela aunque también percibo algo de carne cocinándose a fuego muy lento. Me aliso el vestido lila que he decidido ponerme -ya que en esta isla aún no conocían mi aficción por el rosa y nadie había traido nuestras pertenencias-. Observo con mucha atención todo lo que está alrededor agradandome la decoración y su ambiente. Pero después reconozco la voz de Lyran y camino directamente hacia donde están; apenas alcanzo a oir lo de que había un hechizo pendiente.
Cuando finalmente aparezco reconozco la espalda de Adam y...Y es algo que me nace del pecho, del corazón. Sé que es más alto que yo así que lo abrazo fuerte por la cintura porque no me daba la gana de dar toda la vuelta.

-Lo vamos a encontrar-...Hola Adam-

Le susurro. Después de aquel arranque me alejo un poco y le plancho la chaqueta donde se la arrugue, dándole dos palmadas como "Ya está arreglado"; porque sé que no le gustan los abrazos, menos lo smíos y menos después de nuestro último encuentro. ¿Pero familia era familia, no? Y un abrazo siempre ayudaba, un poquitito al menos. Entonces me acerco más hacia Lyran observando finalmente a Azahar, a quien guiño un ojo y después a la morena del hospital que parece un poco más pálida de lo que me gustaría y por su pinta creo que hace mucho no duerme como deberia. Tomo el brazo de mi marido apretándolo con suavidad como "bien hecho" por eso de encontrar a Adam.

-Hola. Soy Anteia...Nos han invitado a cenar. ¿De qué hechizo hablaban? ¿El de localización? ¿Puedes hacerlo Catherine? ¿Catherine Le Fay te llamas, no?-

Cuestiono alzando las cejas con una sonrisa cálida en el rostro sin darme cuenta de que mi torrente de preguntas inundaba la habitación con una inquietud..."Simpática".
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {22.11.15 1:30}

-Te.....te visita alguien en sueños? Eso es muy creepy, Cat. Si son imaginaciones tuyas, casi mejor. Pero si de verdad hay alguien metiendose en tus sueños...es para buscarlo y pegarle una patada en los cojones por semejante violacion a la intimidad.

Mi padre me habia hablado sobre eso, habian algunos magos capaces de tales obras mediante sus artes, normalmente magias poderosas no muy bien vistas por la mayoria de la sociedad magica. Y la conversacion podria haber seguido hasta descubrir algo mas de ese tipo acosador de mentes, pero entonces ella se sobresaltó por Adam y por el hecho de que viniesen para aca.

- Pero Adam ni si quiera va a quedarse!

"es un culo inquieto"

-Es una excepcion, una emergencia, si?

Intento convencerla, como ahora tenga que pasar la prueba todo aquel que venga moribundo y necesite atencion medica, vamos apañados. Al poco llega Adam, seguido de mi padre. Entiendo los argumentos del Hacksaw y me lo quedo mirando con cierta curiosidad, pues llevaba mucho tiempo sin verlo. Le albergo cierto sentimiento de gratitud porque se que el me ayudó mucho en salir de Bastion de Magos, aunque se lo mucho que han sufrido Ian y Chloe, e incluso mis padres, a causa de él. Miro a mi padre y le devuelvo la sonrisa de estupido que tiene, que se perfectamente a que viene. Y al poco llega tambien mi madre, que tras abrazar a Adam en esa reaccion tan suya, se pone a preguntar a Cate cual ametralladora.

"espero que no la agobien mucho..."
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {22.11.15 2:46}

¿Violación a la privacidad? Sí, tal vez debería pensar en eso de ser una persona real. Pero dicha persona no sólo me conocía a mí, a mi familia y a mi hogar sino que había tornado mis pesadillas en un ambiente ligero y próspero para descansar. Había sido una siesta fabulosa a diferencia de las noches agobiantes que había estado viviendo.

-Pero...transforma mis pesadillas Azahar. Me permite dormir-

Murmuro con la voz baja y no estoy muy segura de que me escuche pero me da igual, de ser mi psique podría estar sonado como una chalada. Escucho entoncesa aquello de que no se va a quedar y niego con la cabeza, no se trataba de eso. Pero antes de que pueda explicarle llega Adam con su gélida mirada y fría presencia exigiendo cosas. Mi mirada se queda fija en la de él con el rostro serio, incluso cuando Lyran me habla sobre las cafeterías.

-Sí lo tiene. Ian lo tenía en su lista y yo confío en él.

Digo de manera tajante para después mirar a Lyran pensando que no es momento de hablar de la señorita que había traido al hospital cuando me dice que hay un hechizo pendiente. Me muevo con cierta incomodidad para que después llegue la mamá de Azahar muy linda arreglada, hable de una cena -de la que yo no sabía que tenía invitados- y no sólo me sorprende que abrace a Adam si no que me empiece a hablar con una lucidez terrible.

-No estoy esperando porque quiero, estoy esperando porque necesito que sean las 12.

Les digo a todos sintiendo que me estoy poniendo un poco defensiva ante la presión de cuatro pares de ojos exigiendome cosas de las cuales desconocen. Desvío finalmente la vista de Adam y empiezo a caminar para salir de aquella cocina señalando el reloj que se encuentra en el comedor.

-Sí, podré encontrarlo pero primero tienen que sonar las 12 campanadas. Tiene que ser dos de noviembre-

Espeto con convicción y sin titubeos esperando que la contundente respuesta acalle las preguntas de porqué no he encontrado a Ian. Eran las 11.30...Sólo un poco más de tiempo y ya podría hacerlo. Seguí caminando hasta subir las escaleras, de ahí me dirigí hacia mi habitación tomando la sangre. Al salir veo que siguen abajo, recuerdo que no les he dicho que me sigan y me asomo por la baranda de la escalera

-Suban, por favor. Señor Lyran, los guía al despacho? Gracias-

Le pido con una seria amabilidad e ingreso al lugar quedando estupefacta al ver el despacho absolutamente arreglado para realizar el hechizo y a Desmond extendiendo un mapa sobre el escritorio.
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {22.11.15 2:56}

No sólo terminé de poner la mesa hace como media hora si no que también había abandonado el piso de abajo, Azahar había venido porque necesitaba hablar con Cat y Cat seguramente quería hablar con Azahar. El tiempo libre me molestaba y en el fondo sabía que que mi hermana necesitaba mi ayuda, así que decidí hacer lo humanamente posible para desligar  a Cat del asunto de Ian; o por lo menos de lo único que ella podía hacer.

Entonces me dediqué a buscar el libro que necesitaba y el hechizo oportuno, escribiendo en una hoja aparte las cosas que debía cambiar para lo que precisaba y a quien debía convocar. Opté por Morgana y sus descendientes ya que era su ascendiente directa más poderosa y seguramente los humanos estarían preparando su área anti magia.

Antes de que me dé cuenta. Cat abre la puerta y yo estoy en pleno desarrollo del mapa sobre el escritorio. Era un mapa muy detallado de Londres.

-Te vas a tener que cambiar. Necesitas ropa de algodón, blanca sería mi mejor opción y tienes que venir descalza...Con tus canalizadores-

Menciono terminando de colocar una vela negra en cada esquina para sostener el mapa. Las instrucciones eran claras pero Cat parecía no pensar muy bien últimamente así que decidí aclarar.

-El material sintético se interpone en la canalización de la energía. Anda, dame la sangre y ve a cambiarte ya-

Digo extendiendo la mano para que me dé la sangre pero sin mucho contacto visual, como si estuviese pendiente de otra cosa. En este caso, acomodar el atril donde va el libro tras ello - y ya que han subido todos (Creo)- pido a Azahar que encienda las velas.

-Hola. Soy Desmond, hermano de Cat-

Digo presentandome a los que han entrado en la habitación.

-Cualquier duda, consulten-

"Me siento un poco guía turístico"
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {22.11.15 22:09}

Lyran y Azahar salen enseguida en mi 'defensa', explicando un poco más calmados que yo los motivos por los cuales me he presentado así, de esta manera tan repentina. La mirada que me dedica Catherine es más que seria, y el tono en el que contesta me resulta casi tan cortante como el mío. Le mantengo esa mirada percibiendo claramente la tensión del momento, mientras ella aclara el motivo por el cual espera. Da fechas y horas concretas, y a pesar de que intuyo el motivo por el que lo dice, no me queda exactamente claro en qué puede ayudar eso para el hechizo. Emito un sonido de exasperación, pillándome después bastante desprevenido el abrazo repentino de Anteia cuando entra a la cocina. Además me da palabras de ánimo, algo que yo no habría esperado después de lo que hice. Por ese motivo no puedo responder al abrazo, ni sé cómo responderle a sus palabras de apoyo. Simplemente me siento rastrero e indigno para hacerlo, cualquier cosa que pueda decir yo va a sonar hipócrita, así que no sé muy bien cómo reaccionar. Bajo la mirada sin ser capaz de decir nada al respecto, escuchando después a Anteia preguntar cosas, con su habitual tono optimista y animado.

Continuo en silencio hasta que Cate nos pide que la sigamos hasta una habitación en concreto, al ser ya casi la hora que ha dicho antes. Al menos terminará la espera. Durante el trayecto tampoco miro a nadie, y hasta que no estamos en la habitación no alzo la vista hacia el chaval que saluda, su hermano. Me acerco a la mesa en la que extienden el mapa, observando la extensión que muestra. Todo el país. - ¿Esto es fiable? ¿Qué precisión tiene el hechizo que queréis hacer? - pregunto con impaciencia, pensando que en cuanto lo sepa podremos montar el ataque. Espero respuesta por parte de la morena, cuestionándome si le daría al asunto de las artes oscuras, no sólo por saber magia de sangre, sino porque una vez la vi en Borgin, tienda de artes oscuras. - También necesito saber más datos sobre sus captores, si alguien estaba con él cuando sucedió, y cómo sucedió exactamente. Necesito saberlo todo. Acabo de enterarme hace un rato y todavía no sé lo suficiente.

Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {23.11.15 22:08}

Cuando llegó Anteia le dedique una cálida mirada, quedando un tanto sorprendido por el abrazo que le dio a Adam. La incomodidad de él no me pasó desapercibida. Pienso en Jane en esos momentos, en todo lo que habia causado, y en cómo Anteia era capaz de abrazarlo pese a todo. Yo aun no habia sido capaz de hacerlo. Pero supongo que habia esperanza....


Voy hacia donde nos indica Desmond , quiando alli a los demas, despues de que Catherine nos indique que debiamos esperar. Estoy bastante tenso, no lo niego, pero por ahora no podemos hacer mas. Desmond da unas cuantas directrices a Catherine sobre lo que tiene que hacer, y mi interes por el hechizo va en aumento. Sin duda es magia negra. Pero yo no tengo nada en contra de ella, pese a haber sido profesor de DCAO en Hogwarts mi filosofia era que los estudiantes debian conocer las artes oscuras, y no temerlas pero si respetarlas. Y en casos posibles, usarlas para cosas buenas. No era incompatible. Aqui estaba la prueba.

-Yo no estuve alli, Adam, no puedo ofrecerte demasiados detalles. Y Catherine supongo que ahora necesitará concentrarse. Sin embargo...

Me giro hacia mi amigo, hablandole en voz algo mas baja. -Johan está al tanto de más cosas que yo. Si tu quisieras, podriamos hablar con él. Se que no nos negará la ayuda.

Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {23.11.15 22:26}

Si que escucho lo ultimo que me dice Cat sobre que transforma sus sueños y le permite dormir, pero un tio que se cuela asi sin mas en tus sueños sigue sin parecerme trigo limpio. Se lo diria cuando terminasemos con toda la historia del hechizo de localizacion. Me retuerzo los dedos, algo nerviosa.

Llega mi madre y le sonrio devolviendole el guiño. Tiene mucho mejor aspecto que antes. Hago una pequeña mueca al ver a Desmond que nos indica que subamos al despacho, cosa que hacemos. Todo tiene una pinta bastante curiosa. Desmond me pide que prenda las velas....

"en serio, Desmond? A una elementarista del agua NO fumadora?"

"un momento..."

Tras dedicarle la peor de mis miradas a Des por su peticion, voy hacia mi padre. Sin pedirle permiso hurgo en sus bolsillos hasta dar con un mechero, aunque curiosamente no doy con el clasico paquete de tabaco. Haciendo uso del mechero prendo las velas que Desmond me habia pedido, y aguardo, espectante.

- Va a salir bien, ya lo vereis

"Y Chloe no tendrá que jugarsela"
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 8 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.