:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:27Yvonne Euclides
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:29Lorcan
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Salón Vikingo - Clan Lothbrock17.05.24 17:35Giordano Da Vinci
Bosque Darwin16.05.24 19:45Dados
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 Empty Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {29.07.15 17:32}

Recuerdo del primer mensaje :


Piso 7 | Dpto 1.
Vivienda de la familia Le Fay Kyllian Evans y Mérida Pyro.


Es un ambiente cálido y bien decorado, priorizando lo minimalista y funcional sobre lo barroco de antes. Existen más habitaciones de las expuestas, pero están clausuradas.

Living

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 X4_zpsjjwwgidw

Comedor/Cocina

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 X5_zpsjzct2aqu

Cuarto de Cate

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 X2_zpssd2g72db
Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 X3_zpsjcjvlfxm

Cuarto de Desmond

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 X7_zpsrcpzzz8c

Cuarto de Rhaegar

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 X1_zpsq1pmdfl8

Baños

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 X6_zps9pjxrgwm


Última edición por Catherine Le Fay el 06.11.20 18:25, editado 3 veces

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {02.09.15 2:22}

Intento respirar más tranquilamente cuando el estres inicial empieza a ceder pero no me separo de Des, notandome cada vez más cansada. Suspiro brevemente.
"Pedir perdón. Lo dice como si fuera fácil. Minutos antes le dije que no era partidaria de la venganza y qué hice? Una vendetta. Así, sin más"
Cierro los ojos nuevamente soltando su camisa y abrazandolo yo también. En el fondo agradecía que se hubiese mostrado tan amable conmigo. Sonrío un poco cuando me dice que él se encargará porque puedo confiar en que lo hará. Pero me pide una cosa a cambio que hace que deje escapar el aire en un suspiro
-Está bien-
"Pero no dijo tiempo así que puedo hacerme la idiota por años"
Me río internamente y después lo miro dandole un beso en la mejilla
-Gracias por todo, Des-
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {02.09.15 3:33}

Le doy un abrazo final cuando ya dejamos de lado la conversación. No la obligo a prometermelo porque me parece demasiado, tomando en cuenta que ahora está tan frágil con eso de que no cumplió su palabra.
"Pero se lo recordaré a diario. No puede evitarlo toda la vida si viven en el mismo apartamento. Es un asco"
-Para eso estamos los hermanos... Sólo...La próxima luna procura que estemos contigo-
"Rhaegar también"
La veo bostezar y arqueo una ceja porque parece decidida a no dormirse porque estoy acá
-Anda, descansa. Me quedo un rato-
Le digo buscando una posición más cómoda y vigilando su sueño mientras la arropo. Después de un par de minutos noto su respiración más profunda y tranquila y finalmente me retiro a seguir adecuando las habitaciones en silencio. Limpio la de Altair y empiezo a pasar mis cosas. Tardo un rato pero me mudo definitivamente dejandola como me gusta. Me distraigo arreglando los muebles.  Cuando considero que es bastante tarde y solo me faltan tonterías me echo a dormir.  
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {05.09.15 3:58}

Aparecemos los tres en el living de casa, que está cálida y protegida, tranquila y habitable. Estable también, no tengo que ver si me caigo o no. Suspiro lentamente y miro hacia arriba cuando Catherine me contacta mentalmente asintiendo a lo que dice. Después miro a Ian y a Chloe con todas sus cosas a cuestas y les sonrío amablemente.
-Supongo que me toca hacerles el tour, ya que yo he organizado todo.
Les sonrío más abiertamente y dejo el arco y la flecha en el piso antes de empezar a subir las escaleras yendo al lado contrario de la habitación nueva de Catherine, yendo a la vieja más bien.
-Por cosas de espacio, Chloe dormirá junto a Azahar. Me ha sabido mal eso de literas así que les puse dos camas.
Menciono alzando los hombros y abro una puerta dejando que la chica pueda entrar y mirar a su antojo.
-Por cierto, Azahar ya me dijo que no...Pero hay ropa de mi hermana Layla que se puede ajustar. Después te puedo mostrar por si te apetece usar algo. ¿Vale?-
Le digo a Chloe y después observo la habitación que está algo escueta porque no quería decorar si no que lo hicieran ellas, algo más...suyo.
-Tienen un baño gigante para ambas. Cathe tiene manía con los baños gigantes, no sé porqué. En fin, también un closet para que pongas sus cosas...Y la peinadora si van a tener que compartirla, asi como la lámpara de noche porque no conseguí dos iguales y no quería que desentonara mucho-
Comento cual decorador de interiores ignorando el hecho de que ellos estan compartiendo muchas cosas desde hace mucho tiempo.
-Supongo que vas a querer darte un baño y dormir. O comer...Bueno, baño...-
Señalo la puerta y después hacia abajo.
-Refri con lo que quieras comer y agua...Y tu, Ian...-
Señalo una puerta caoba a continuación sonriendo, casi riendo.
-Te toca la mía. El baño es más modesto...Pero es lo que hay. Y es para ti solo, yo me mudé a la de Altair. -
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {05.09.15 17:56}

Al aparecer en la casa de Desmond se me hace más evidente que la otra vez el contraste del modo en que viven ellos al modo en que vivimos nosotros. Son como la élite de los magos y tienes aquí un lugar seguro en el que vivir más o menos tranquilos, donde poder hacer sus vidas sin sobresaltos. Pero también me da por pensar en la poca capacidad que tiene esta isla para acoger a más gente de otros lugares, otros sitios que no sean Inglaterra. Tampoco me he preguntado dónde está exactamente la isla, y supongo que eso será uno de sus secretos mejor guardados. Asiento cuando dice que nos va a hacer el tour, aunque no puedo evitar estar algo tenso por si aparece Cate. Mientras le muestra a Chloe el sitio donde se va a quedar yo me dedico a lanzar miradas furtivas por el pasillo, aunque después de unos segundos decido acercarme a Chloe. - Tú quédate aquí descansando en el cuarto, has tenido un día complicado ...-

"como me entere de quién ha sido...ojalá me lo cruce en luna llena"

Voy al baño de la habitación para sacar unas cuantas cosas de un botiquín muy básico, volviendo junto a Chloe para curar los cortes que tenía en manos y antebrazos por culpa de lo del bar. La tarea es bastante sencilla porque sólo es limpiar, desinfectar y liar con unas gasas, así que en pocos minutos he terminado. Después salgo del cuarto, dejando ahí a Chloe para irme con Desmond, alejándome del cuarto en el que se ha quedado mi hermana. Comprendo perfectamente que no quiera meter a un extraño en la que fue la habitación de su hermano, aunque cederme la suya debe de costarle un poco también.

- No te preocupes por eso, sólo estar aquí es como...una diferencia abismal respecto a lo de ahí abajo.

"je...al final va a ser cierta lo chorrada esa del cielo arriba y el infierno abajo"

- A mi no me hace falta mucho, con saber que el sitio es seguro y que mi familia está a salvo me sobra. Una cosa...- la duda me había estado rondando la cabeza desde que llegamos, pero no tengo claro si lo han hablado ya o no. - Podemos salir de aquí con normalidad, ¿no? quiero decir, la gente sabe que estamos aquí, no se nos van a echar encima como intrusos, ¿cierto? además, podemos marcharnos a tierra cuando queramos, supongo. No podemos quedarnos aquí aislados sin mover un dedo con lo que sucede.
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {05.09.15 18:26}

Me quedo un poco al margen y, para ser sinceros, me sorprende que me siento incómodo y ajeno en mi propia casa. Me muevo incómodo pero le sonrío a Chloe amablemente porque ha pasado una tarde bastante fatídica, lo que me hace preguntarme quien podría haberla atacado con lo bonita y dulce que parece. Cuando salimos cierro la puerta de ella para darle completa privacidad y camino junto a Ian para mi antiguo cuarto.
-Está bien. Me alegro entonces-
Le digo porque si bien no entré a la Resistencia me hago una idea de cómo deben vivir lo que hace que se me erice un poco la piel. Abro la puerta de mi cuarto que ya no tenia nada mio. Sólo una cama, una biblioteca y un sillón...Y otras cosas normales de una habitación que tendría que personalizar él.
-Es seguro. Excepto contra dragones-
Le digo bromeando y el resto de las cosas que me dice hace que me quede medio parado pues me toman por sorpresa.
-Creo que sí, Ian. Te miento si te doy total y absoluta respuesta. Sé que pueden bajar porque nadie los coacciona para quedarse. No creo que les digan nada pero puede ser que reciban miradas hurañas. No conoces a los Descendientes y ellos, pese a conocerte, te ven como extraño. Están acostumbrados a verse solo ellos. Hasta a mí de vez en cuando me miran mal hasta que se acuerdan que soy hermano de Cate.
Cuando dice lo de no mover un dedo me paso la mano por el pelo alborotandolo.
-Cate va a hacer lo suyo y supongo que ellos también. Es que no sé mucho... Cate no habla. Esta ahí en su cuarto nuevo desde hace varios días. Y me oculta su mente. Es una tonta-
Dejo escapar el aire apoyando la espada contra la pared para después alzar las manos hacia arriba.
-Corrijo, me ha pedido unos libros del despacho de mi papá pero no puedo intuir del todo qué es lo que quiere... Y tiene ese signo de mierda en la puerta-
Miro hacia el final del pasillo, del lado contrario de nuestras antiguas habitaciones, observando la puerta caoba con un signo de igual con una raya (/) en medio. Era una forma de avisarle a los demás que no nos molestaran. O no entraran.
-Creo que debería intentar volver por Azahar, si no va a empezar a molestarme.

Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {05.09.15 21:10}

- ¿Dragones? entonces esto no es seguro si puede venir un bicho así a rostizarlo todo! -

Me alarmo un poco por lo de los dragones, aunque él no parece preocupado en absoluto, así que por algo será. Eso o que nunca han sufrido un ataque de uno como los que había por Bastion Hollow. Lo de las miradas que nos lanzarán otros no me preocupa demasiado, básicamente porque me da igual lo que pienses, mientras estemos a salvo en este lugar da lo mismo.

Cuando me menciona a Cate de nuevo me pongo algo tenso, recordando el motivo por el que estoy aquí, la insistencia, y por qué no decirlo, chantaje emocional de su hermano. Y también que tenía que hablar con ella, pero tal vez no ahora, puede que dentro de unas horas, cuando me mentalice para ellos.Me fijo en la marca que menciona Des en la puerta, como un prohibido el paso. Realmente parece que no es momento de entrar. Suspiro pesadamente, tratando de retrasar ese momento.

"pero por otro lado...debo hablar con ella"

- Déjala...puede que necesite su tiempo. Yo iré a hablar con ella cuando sea conveniente, todavía no. Primero esperaré a que se instale el resto, y a que llegue Azahar, tal y como has dicho. Mientras vas a por ella puedo quedarme ayudando a Chloe a instalarse y dejando mis cuatro cosas también en la habitación. Ve tranquilo, yo me quedo aquí al cargo.
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {05.09.15 21:20}

Asiento un poco cuando habla sobre los dragones pensando que no es para tanto porque tenemos a Snagov que es un puto maestro.
-No te preocupes, en realidad, para los dragones es dificil esconder nada pero nosotros nos estamos moviendo todo el tiempo y cuando entran los dejan bastante tocados.
"Básicamente inhabilitados"
Me incorporo cuando escucho que debo buscar a Azahar pensando que ya no quería volver a bajar pero que debia buscarla.
-Bueno, hay comida y chuches si quieren abajo. Nos vemos en un rato, creo. Bienvenidos, si? Espero que todo mejore -
Respiro profundo y voy a buscar mi arco para luego desaparecer.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {06.09.15 2:48}

Me despido de Desmond cuando al pobre le toca bajar por enésima vez a eso de buscar a gente, quedando a solas en la puerta de mi cuarto. Ahora me siento algo mal por haberlo tratado así en la entrada de la base, es un buen tío y sólo quiere ayudar. Eso sí, sigo pensando que ha usado las palabras justas para conseguir manipularme emocionalmente para venir aquí, aunque haya sido decisión mía venir. Paso a la habitación, dejando un pequeño macuto sobre la cama. Apenas tenía cuatro cosas en ella, una poca ropa de la que aún conservo sin romper, la cámara de fotos heredada de mi padre, un par de libros y algunas fotos de tiempos mejores. Las cimitarras solía llevarlas siempre al cinturón, así que también me las quito para descansar un poco y quedarme más cómodo. Después salgo del cuarto para ir a ver a Chloe, aunque a abrir la puerta veo que se ha quedado ya dormida sobre la cama, aunque sin tapar ni nada. Paso a la habitación para recolocarla y dejarla tapada, saliendo después de nuevo.

Ahora que no tenngo nada que hacer y puedo bajar la guardia de manera temporal me siento extraño, como con un extra de alerta y nerviosismo en el cuerpo, no creo que pueda dormir demasiado bien esta primera noche. Puede que estos descendientes se crean muy fuertes, pero también es cierto que nunca han tenido que enfrentarse directamente con los que viven ahí abajo, con lo que antes he comparado con el infierno. Ellos viven aquí, en una especie de burbuja feliz, aislados. Me gustaría saber cuánto aguantaría fuera y solo uno de ellos. Saber cómo se las apañaría. No dudo de sus habilidades, seguro que me superan, me dan mil vueltas y a su lado soy una mierda de mago, pero la cuestión es la actitud. Puede que sea bueno o malo, pero ahí abajo nos hemos asalvajado, nos hemos vuelto algo diferente a lo que éramos hace unos años. Y eso ellos no lo saben. Tampoco quiero que corramos el riesgo de acomodarnos si nos quedamos aquí, como le he dicho a Desmond, tendremos que bajar a tierra para seguir luchando y para no volvernos demasiado relajados.

En medio de estas reflexiones me doy cuenta de que he acabado en mitad del pasillo, casi al fondo, donde la puerta de Cate marcada con un símbolo de 'fuera', según Desmond. Avanzo unos cuantos pasos más, bastante dudoso al llegar frente a su puerta. Paso allí por lo menos cerca de 5 minutos sin moverme o atreverme a abrir, eso estaría mal sin avisar. También me paro a pensar si entrar ahora o no, o lo que voy a decir. Finalmente me digo a mi mismo que debo parecer gilipollas plantado frente a una puerta cerrada, así que me atrevo a tocar con los nudillos un par de veces.

- ¿Cate? me han dicho que estás en tu cuarto...soy...soy Ian.

"si, ese que el otro día te pego un zarpazo en forma de licántropo y que pudo haberte arrancado cualquier cosas de un mordisco"

- ¿Puedo pasar?
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {06.09.15 3:45}

Los había sentido llegar, claro, había estado en contacto con Desmond para saber si Chloe se encontraba bien y, finalmente, si ellos llegaban a salvo a casa. Cuando lo hicieron me desvinculé de él y volví a centrarme en mi trabajo. Tenía muchos mapas y libros regados por el piso del cuarto, había puesto los sofás contra las paredes y puesto dos secciones. La de la derecha incluía todo lo que sabía de Ouroboros y la izquierda lo que sabía del mundo inmediato. Además de la información de Desmond. En la primera estaba el proyecto de un edificio y varias ideas como post its de color turquesa sobre algunos papeles y dibujos arquitectonicos nada bonitos. Del otro eran post its naranjas y rojos dependiendo de las zonas donde creía que había mayor cantidad de gente, la zona donde sabía que había humanos y posibles estrategias. El resto del cuarto estaba lleno de pequeñas anotaciones y resúmenes, planes y laberintos o ilusiones que imaginaba para poder probar a la gente. Ni siquiera había desempacado totalmente mi ropa.

A sabiendas de que no iba a salir ni me había preocupado en cambiarme el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y andaba descalza caminando de un lado a otro, pensando en el edificio de Ouroboros y las divisiones para no mezclar a los ganadores con los nuevos residentes pero sin lograr que dicha división mermara la capacidad de sociedad entre ellos. Me acuesto en la cama de espaldas escribiendo en un papel cuando un golpe en la puerta me sobresalta -tomando en cuenta que el puto signo estaba ahí en la puerta, muy visible-. Mi lápiz sale volando y arrugo el papel de golpe maldiciendo cuando dice que es Ian. No quería pedirle disculpas, era horrible eso. No me sentía preparada para enfrentar esas palabras. Ni a sus hermanos le había pedido perdón… Pero lo que había hecho era horrible. Me deslizo por la cama hacia el lado contrario de la puerta agachándome debajo de la cama para buscar el lápiz.

-Sí-

Digo de forma escueta mientras me estiro de pecho al piso para alcanzar el lápiz terminando por atraerlo con unas palabras. Cuando llega a mi mano lo aprieto y tomo un gran respiro tratando de calmarme mientras me incorporo , muevo la cabeza hacia un lado para sacarme el pelo de la cara con ayuda de la mano izquierda porque la derecha se me encuentra levemente inhabilitada por el zarpazo de Ian. Lo miro a los ojos dos segundos sin saber exactamente qué decir.

-Hey-

Murmuro alzando las cejas en plan “So… This is SOOOOOOO awkard”. Deslizo una sonrisa tensa en mis labios con algo de nerviosismo y tras recordar mi vestimenta siento que me arden las mejillas del sonrojo, no es buena idea que me vea en pijama.

-Un momento-

Voy hasta el closet pero me detengo a medio camino porque, al final de cuentas, no he desempacado así que voy a uno de los sofás que tiene un desorden de ropa encima sacando una bermuda de jean bastante destrozada y una camisa negra de tirantes. Entro al baño y me cambio rápidamente, sin mirarme mucho al espejo por el vendaje. Después recuerdo que no es buena idea restregarle la herida a Ian y medio abro la puerta usando magia para traer una camisa de jean para ponermela encima en plan chaqueta. Finalmente salgo sacandome el pelo de la cara pero sigo con el mismo problema de comunicación así que no encuentro muy bien qué hacer ni qué decirle.

-¿Chloe está bien?
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {06.09.15 22:11}

Estoy a punto de marcharme porque pienso que no va abrirme la puerta o contestarme, aunque cuando estoy dándome la vuelta la puerta se abre un instante. No me da tiempo a responder a su 'hey' porque enseguida vuelve a cerrar, así que casi tampoco tengo tiempo de fijarme en que va en con pijama. Me quedo con un 'hola' que no llega a salir, y por un momento casi pienso que lo más sencillo será volver por donde he venido.

Por suerte esa idea queda descartada cuando me deja paso libre, mientras ella va a cambiarse. Al entrar puedo ver el jaleo de habitación que tiene, con papeles por la mesa y desorden general, como si llevase metida ahí muchos días. Cuando regresa intento fijarme en su estado general, debido a la herida que tuve que hacerle. Afortunadamente parece estar en buen estado, aunque no recuerdo exactamente en qué brazo la herí, con todo eso de la huida y lo que pasó esa noche. Al igual que ella estoy bastante nervioso, y tengo también dificultades a la hora de arrancar la conversación. Menos mal que ella rompe el hielo, empezando por preguntarme por Chloe.

- Ella está bien, gracias a Yaroslav y otro chaval que la protegieron de un tipo que quiso atacarla, en el Moulin Noir. Y pude encontrarla rápido gracias también a que tú le mandaste un mensaje telepático a tu hermano.

"si no habríamos tardado más en encontrarla, y estaba muy asustada"

- Ahora está en el cuarto que le ha mostrado...durmierndo.- una vez que me quedo sin nada más que decir sobre lo de mi hermana se suceden unos cuantos segundos de tenso silencio. Permanezco ahí en medio de la habitación, como el invitado ajeno que soy, tratando de hacer todo lo posible por romper ese silencio incómodo. -..¿y tú, cómo estás? ya sabes...-  Decido no dar más rodeos e ir directo al grano, sin pensar demasiado en las palabras que suelto, a pesar de haberles dado vueltas antes.

"no debería decirle lo que me contó su hermano. Puede sentarle mal"

- No sé que se te estará pasando por la cabeza ahora o estos días de atrás, pero sea lo que sea no le des más vueltas. Puede que los dos nos equivocásemos con eso del experimento de controlarme...siento lo que sucedió la otra noche en la playa. Por mi parte entiendo que tuvieses que usar tu control mental como modo de supervivencia, no estoy enfadado.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {06.09.15 23:06}

Jugueteo con el lapiz en mis manos con un gesto algo nervioso y doy un vistazo hacia los mapas del área humana pensando en la lista que le había pedido a Ian y que esperaba que estuviese haciendola porque la necesitaba. Pero sobre todo necesitaba el edificio, no podía pedirle a Los Descendientes que ofrecieran sus casas a desconocidos. Yo sí, pero era diferente, conocía a Azahar y a Ian...Y en el fondo, estaba cansada de la soledad del departamento. Un poco de gente estaría bien. Una sonrisa pequeña se le dibujó en los labios cuando habló sobre Chloe asintiendo.

-Finalmente la voy a conocer en persona. Es un buen signo que duerma, al menos se siente más segura ¿No?-

Murmuro apretando las manos alrededor del pedazo de madera sintiendo una leve punzada en el hombro y aflojando la presión. Alzo la vista hacia él cuando me pregunta como estoy, trato de tomarlo de manera natural moviendo un poco los hombros y sintiendo otra punzada que me saca una risa nerviosa.

-He estado mejor. Pero bien, dentro de todo…-

Menciono  y noto inmediatamente cuando va a empezar a hablar del tema, por lo cual doy pasos rápidos e inquietos hacia él con las manos arriba para taparle la boca pero empieza a hablar enseguida quedando frustrado mi intento de evadir el tema tanto como fuese posible. Sus palabras me tranquilizan un poco, no estaba enfadado al menos y comprendía eso de la supervivencia pero él no conocía lo que yo había descubierto. Muerdo con fuerza apretando la mandíbula con un nuevo nivel de incomodidad. Se dio cuenta de que se había disculpado y bajó la mirada con vergüenza, antes de sacarse nuevamente el pelo de la cara.

-Pese a que no estés enfadado, yo también lo siento-

Le digo sin llegar a mirarlo y tomo un poco de distancia deambulando por el cuarto, concentrada en las letras talladas en la madera del lápiz como si fuese muy interesantes.

-Fue horrible lo que hice. Fue…-

Cierro los ojos con pesar y me detengo frente a los papeles del suelo observando el edificio de Ouroboros con una creciente inseguridad, pensando curiosamente en Matvey, para después retomar un hilo de pensamientos que detesto. Dejo escapar el aire lentamente lamentando cada segundo de esta conversación porque no me sentía preparada para asumir ni descubrir ese nuevo nivel. Por lo menos no sola, pero a quién iba a acudir?

-Fue malvado. Fue venganza. Estoy asqueada conmigo misma y lamento haber usado ese poder sobre ti. O sobre el lobo, que es lo mismo. Y no sé qué consecuencias va a tener para él...tú...Ustedes-

Me confundo un poco cuando intento hablar de ellos, él… Y tomo un respiro profundo dándole la cara.

-Había pensado que tal vez, la próxima luna, debía mostrarme ante el licántropo como una licántropa, el poder mental que ejerzo sobre él no es suficiente. No me respeta como humana. Voy a tener que distorsionar mi imagen.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {08.09.15 1:20}

No me pasan desapercibidas sus ganas de hacerme callar, aunque llega demasiado tarde y he empezado a hablar antes de que pueda hacer nada. Y realmente es mejor así, he podido decir todo lo que quería del tirón, sin cortarme a medias. Supongo que no me va a decir las molestias que le ocasiona lo del zarpazo, y que tampoco va a dejarme ver cómo esta eso, así que asumo que es preferible dejar el tema de lado, limitándome a hacer una mueca de disgusto por el asunto de la herida.

- Bueno, pues en ese caso los dos lo sentimos, vamos a dejar de torturarnos por eso...lo que pasó, pasó. Lo único que podemos hacer es impedir que vuelva a suceder, dejar las cosas como están.

"no es algo que quiera que vuelva a suceder, ni la culpa o el miedo de herir a alguien, ni tener que soportar ese dolor triplicado de la transformación"

Niego con la cabeza al ver como empieza a hablar de lo que hizo, a decir lo horrible que fue. No porque no quiera que me hable del tema, si es que necesita sacarlo, sino porque no creo que sea tan terrible como dice. Es justo lo que me contó su hermano, se sentía mal por haber descubierto esa parte de ella. - Tch...no digas eso. - replico con cierto fastidio, acercándome un poco más a ella para que me preste atención y deje de mirar los papeles. - Tú no eres Morgana en persona, ni tienes por qué cometer sus mismos errores, ni ser cruel. No somos lo mismo que nuestros antepasados, ni estamos predeterminados, ¿comprendes?

"yo me lo repito a menudo, no voy a repetir esos errores de mi padre"

- Además...no te asustes por descubrir una pequeña parte oscura de ti misma. Todos la tenemos. Y la necesitamos de hecho. Sólo debes saber domarla. -cvoy a ponerle la mano en el hombro para animarla, pero me contengo porque no sé cuál de los dos brazos es el herido y no quiero hacerle daño, así que disimulo ese gesto fallido pasando una mano por mi nuca. - Bueeno...- ahora soy yo el que deja de mirarla a la cara, justo cuando me menciona lo de la próxima vez y la idea que quiere llevar a cabo. - Puede que no haya próxima vez.-

"ahora mismo no quiero volver a intentarlo"

- Tal vez sea buena idea que busque a uno de esos clanes de licántropos de los que he oído hablar. No creo que sea muy seguro quedarme aquí, aunque me han dicho que estaría el licántropo del Consejo para controlarme.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {08.09.15 2:41}

“Dejar las cosas como están”, como si fuese tan fácil. Algo que había aprendido en los últimos meses era a juntar el valor suficiente para oponerse a lo común, a lo normal, a la sociedad. Una rebeldía tan cruda que le era desconocida aunque siempre hubiese vivido latente en su interior. Después salta con que no diga esas cosas, cosas que siento ahora arder en mi interior, con una increíble ansiedad de desenvolverse, de mostrarme verdaderamente como son. Observo que se acerca pero me quedo quieta mirando el piso y los mapas globales con un gesto confuso.

-Sí, supongo. Pero tampoco se puede negar la naturaleza de la cual provienes-

Era una verdad que debía ser aceptada, sí, como él decía, no había luz sin oscuridad y viceversa. Mi mente divago pensando en Sean y su actitud ante el Cónclave y todo lo que había pasado. Tenso los labios brevemente sin que el desorden de ideas que tengo se vaya del todo, pero supongo que ya no debo hablar del tema. Ni con él ni con nadie porque todos parecen querer negar esa parte de mi que debe ser explorada y que me da miedo.

“Tengo que ir con Matvey”

Aquella decisión hizo que se le erizara la piel viendo el raro movimiento de Ian, lo que hace que dé un paso hacia atrás cuando suelta ese “Bueno” tan particular para después soltarle aquello. Mis ojos se alzaron hacia él con ferocidad ante su decisión, un “Qué?” quedó atrapado en mis labios mientras explicaba qué es lo que quería hacer realmente. Negué con la cabeza con un leve sorprendimiento y hasta un poco de decepción.

-Simplemente no puedes…-

Parpadeo sorprendida soltando una risa histérica y corta antes de sonreír de lado lacónicamente. Su naturaleza. Tenía más en común con el lobo de lo que pensaba. Pero la rabia explotó de pronto, sus ojos destellaron de rabia. La iba a dejar, justo cuando empezaba a hacer lo que él le había pedido. Iba a irse dejándola con una lista de mierda seguramente, si es que la había hecho. No sólo eso, iba a abandonar la idea de Ouroboros y el nuevo mundo. Esa que había imaginado durante noches en vela para defender a capa y espada en el Cónclave porque la humanidad se lo merecía. Porque Azahar, Chloe y él lo merecían. Todos sus sacrificios debían ser premiados con algo de paz. Lo suficiente para que pudieran descansar una noche. El lápiz se rompió entre sus manos.

-¡No puedes quedarte quieto! ¡Tienes que buscar problemas!  ¡¡ESTOY CONSTRUYENDO UN FUTURO MEJOR Y TE VAS!! ¡¡TÚ ME LO PEDISTE!! ¡¡TÚÚÚÚÚÚÚÚ ME LO PEDISTE!!-

Me acerco  a él señalandolo con un pedazo de lápiz perdida en la ira y en su traición. Claro que estaba Altair, pero él no confiaba en nada ni en nadie, nos subestimaba a todos pese a ver lo que yo era capaz de hacer y no, no daba su voto de confianza por nada. Por favor, Altair no dejaría que un lobo me diese un zarpazo, lo mataría de hacerlo.

- ¡¡PEDISTE QUE INTERVINIERAMOS.  LO ESTAMOS HACIENDO Y TE IRÁS SIN VER LOS FRUTOS!! ¡¡ERES UN MANIPULADOR!! ¡¡YA QUE OBTUVISTE LO QUE QUERÍAS TE VAS A VIVIR EN EL CAOS!!
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {09.09.15 1:23}

Mis explicaciones sobre no sentirse mal por haber conocido su parte negativa o más oscura no parecen convencerla mucho, creo que no le he pedido que niegue esa parte de su naturaleza, sólo que no le de tanta importancia. Voy a tratar de responderle algo más al respecto, pero al final no llego a hacerlo por la tormenta que se avecina, la cual no tarda en estallar, de manera abrupta e inesperada, por lo menos para mí. Simplemente con la mirada feroz que me lanza cuando termino de hablar ya preveo lo que vendrá después, esto no es más que el principio de la discusión. Sin embargo no es la mirada furiosa lo que más me molesta, sino la decepción que creo entrever en ella justo antes de que estalle por completo, rotura de lápiz incluida. A pesar del cabreo que demuestra no retrocedo, me quedo en el sitio frunciendo el ceño de manera progresiva conforme la escucho hablar. No, no hablar, gritar, gritarme a mí. Ni que yo hubiese hecho algo malo o mereciese ser reprendido.

En cuestión de segundos yo también voy encendiéndome, notando como el calor del cabreo que me está entrando por sus gritos comienza a subirme por la cara, provocando también que no pueda contenerme y que tenga que ponerme a contestarle. Y puede que lo haga de la manera menos apropiada, pero en estos momentos no pienso con claridad. - ¡Que te haya pedido que nos echéis una mano no te da derecho a hablarme de ese modo! - sí, tenía razón en eso, era cierto que yo le había pedido que su grupito de magos superpoderosos nos ayudasen, que interviniesen y ayudasen a los nuestros, porque si no no quedaría nadie para salvar. Pero de ahí a estar pidiendo explicaciones de lo que hago o dejo de hacer o exigirme cosas a las que no me comprometí no estoy de acuerdo.

- Además...habernos ayudado no te convierte en mi dueña ni puedes mandar en mis acciones, ni aún habiendo tratado de domar al chucho en que me convierto una vez al mes...- añado moderadamente más calmado, cruzándome de brazos en actitud poco receptiva, incluso dejando de mirarla de frente para quedar de lado frente a ella. No puedo pasar por alto el que me llame manipulador, en ningún momento actué de manera manipuladora y no voy a permitir que lo diga, aunque probablemente no pueda impedir que lo piense. Descruzo los brazos, lanzando una mirada furiosa a la vez que me dirijo a la puerta de la habitación, como sigamos discutiendo podemos decirnos cosas que no queremos, peor aún. Me detengo en la puerta, girándome levemente, con la mano sobre el pomo.

- Sí...soy un manipulador...por querer que mi familia tuviese un sitio aquí, por pedirte de manera sincera que intervinieseis...Claro...soy un manipulador por no quedarme ahora, porque he decidido que quiero hacer las cosas de otro modo y a ti no te cuadra...Esa es tu definición de manipulador. Perfecto entonces.


Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {09.09.15 15:48}

Y por supuesto, Ian se comportaba como era de esperarse a mi agresión verbal. ¿Hablarle de ese modo? ¡Claro que podía! ¡Me estaba dando la espalda! Y me mostraba que no confiaba en mí ni en el refugio de mi casa, quería irse a buscar peligros y acabar muerto por ahí. Ese era el fin de todo. Sin embargo con el resto de las cosas que dice siento que me da una cachetada que me devuelve a la realidad bajando aquel calor que encendía mis mejillas hasta palidecerlas totalmente. Me estaba comportando como uno de ellos, como un Descendiente. Mi meta no era decirle qué hacer, en lo absoluto, aunque eso pareciera. Quería que se quedara conmigo a finalizar lo que él me había incitado a iniciar. Transformar Ouroboros en lo que quería era un trabajo muy pesado, había pasado días metida en mi habitación tratando de pensar qué hacer para recibir tanta gente, cómo explicarles dónde vivían y cómo sería su vida de ahora en adelante, purgarles un poco la zozobra con la que residían actualmente. Había pensado muchas cosas, no sólo que me ayudara con la lista, casi tenía tareas para todos ellos. Siempre había imaginado que Azahar, él y yo seríamos los líderes de esta pequeña revolución y ahora él se iba que, mirandolo bien, era la única conexión entre ella y yo.

Y ahí me golpeó, cuando me di cuenta de cuál era mi papel en este mundo sentí que mi estómago se hacía un nudo. Era esa persona que todos abandonaban. Que al final del día, todos volvían a sus cosas y se quedaba sola. ¿Así se había sentido Morgana? ¿Abandonada por todos y por eso se convirtió en lo que era? Me quedo mirándolo pero no lo estoy viendo a él exactamente, estoy abstraída en mi mente. Aceptaba su marcha.  Eso explicaba porque la orfandad ya no me pesaba tanto, porqué mis hermanos siempre andaban en sus cosas y casi nunca me contaban. Era prescindible. Una persona manipulable a la cual acudir hasta que se obtuviera lo que quisiera, después era desechable. Por eso el Consejo no confiaba en mí. Porque era maleable, a diferencia de mis hermanos. Podían manipularme a su antojo. ¿Habían matado a toda mi familia sólo para darme el puesto a mí?

Frunzo el ceño cuando empieza a moverse hacia la puerta escuchando entonces lo que según él es mi concepto de manipulador. Me acerco hacia él sólo un poco como haciendo amago de que no se vaya pero después escondo la mano recordando que lo he aceptado. Que haga lo que quiera. -No pretendía eso, nunca lo pensé así. No soy una dictadora. Haz lo que quieras. Tu familia siempre será bien recibida en mi casa y en Ouroboros. Deja la lista donde pueda verla-  Le digo en voz serena antes de volverme para ir a buscar otro lápiz y seguir con lo mío, después de todo, ya no quería ayuda.

De igual manera, seguía sin entender porqué iba a irse teniendo a Altair en la isla. Es decir, esos clanes según había oído sólo querían parecerse a él e Ian tenía al lobo primigenio en sus narices pero no quería recibir instrucción. Niego con la cabeza para alejar esos pensamientos porque aunque le dijera lo que le dijera, él era terco y no iba a oírme. Me agaché en el piso hacia donde estaba la parte de la isla y tomé los trazos del edificio para seguir dibujándolo, tirandome al piso para mayor comodidad.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {10.09.15 16:39}

El prolongado silencio de Catherine ante mis palabras comienza a extrañarme, incluso alarmarme en previsión de una explosión de rabia mucho mayor. Pero nada de eso sucede, simplemente parece desinflarse con lo que le he ido diciendo, como si aparentemente no le afectase o no le importase lo que acaba de escuchar. Eso es algo que me cuesta creer, y que puede significar algo todavía peor a un cabreo serio. ¿Decepción? puede que esa sea la palabra. De cualquier modo su silencio y aparente indiferencia me hace sentir peor, más inquieto, más descolocado. Hubiese preferido que siguiese enfadada o gritándome, de hecho casi estoy a punto de pedirle que diga algo, que si no tiene nada más de lo que quejarse. Pero no lo hago, porque sé que diga lo que diga ahora no va a ser bien recibido.

"yo no he dicho que sea una dictadora... no me refería a eso"

Guardo silencio unos segundos hasta que por fin habla, dejando escapar por mi parte una especie de suspiro como de cansancio, o de derrota tal vez. - Está bien...te dejaré la lista antes de marcharme. - observo todavía desde la puerta cómo Catherine vuelve a lo suyo, tirándose al suelo para seguir con sus mapas y demás dibujos.

Por un lado no quiero marcharme de ahí, pensando en que no sé cuándo será la próxima vez que vuelva a verla, o si ella va a querer saber de mí después de haberla decepcionado. Por otro lado quiero marcharme y terminar con esta situación incómoda, aún sigo algo molesto respecto a su enfado por mi decisión. En el fondo todo es confuso y tampoco sé si me estoy equivocando o no. Probablemente sea lo primero, pero me tocaráverlo por mi mismo. Por hoy esto ha terminado y no parece que haya más que hablar, así que me doy la vuelta para marcharme.

- Cuídate, Cate. Ya...ya nos veremos. Espero. - tras una última mirada de reojo salgo de la habitación, regresando a la que se supone que es la mía. Allí cojo un papel que hay en el escritorio, además de una pluma. Sin demasiadas dudas comienzo a escribir los nombres de los que yo conozco y de los que considero que puede traer aquí sin problema, aunque sigue sin parecerme justo del todo el que yo elija. Cuando termino dejo la nota pegada con celo en la puerta, para que la vea cuando ella salga. Después recojo mis cosas, cargando la mochila mientras voy a la habitación de Chloe. Le dejo otra nota a ella, diciendo que ya volveré, que tenía que salir a resolver unos asuntos. En parte es verdad y mentira al mismo tiempo, pero pronto estaría acompañada por el resto y estaría bien. Cuando dejo todo listo y en orden me concentro para fijar un destino en mi mente, desapareciendo de allí rumbo a otro lugar conocido.
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {12.09.15 19:01}


La cuchara de Kosuke me causa impresión tomando en cuenta que desconozco si sabe de medicina o no. Emwyn de la nada se repone asombrosamente y me ayuda a curarle mientras a Vor lo ignoro totalmente porque no lo soporto más. Antes de que sea él quien responda a hacer el círculo de sanación niego porque eso tomaría su vida. Tenía un aspecto fatal y el uso de su energía vital sería un sacrificio, cosa que no estaba dispuesta a hacer. Niego y niego, niego y niego, mientras el espacio se disuelve y vuelve a rearmarse. Niego lo suficiente hasta rechazar mi vida actual. Le niego a todo abstrayendome de la realidad hasta que el estudiante de Slytherin se repone y habla en un idioma que no conozco. Me espabila y le sonrío con tranquilidad -Vas a estar bien- Después una de las hermanas de Lyran, Aleera para ser exacta, nos pide que confiemos en ella lo que me parece un poco extraño tomando en cuenta que es mi enfermería y tengo a dos profesores ayudandome. Tal vez quería llevarme al despacho de Jane, ella siempre sabía qué hacer.
"Sí, tenemos que avisarle. Esto parece una maldición terrible"
De todas maneras nos desaparece y aparecemos en un balcón, yo procuro mantener la presión en la herida para que deje de desangrarse -Aleera esto no es San Mungo. Te has equivocado. Hazlo de nuevo, no puedo soltarlo- Le pido arrugando el ceño y miro el semblante del estudiante con preocupación. -Menos mal que tomó la poción...Hay que buscar al Dr. Scalovix. ¡Aleera, vamos a San Mungo, por favor!-
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {12.09.15 19:05}

No le respondo nada porque ya simplemente no tengo ganas de hablarle o de hablar en general. Sólo quiero que se vaya, que haga lo que tenga que hacer y, con suerte, yo nunca vuelva a suponerle un problema, obstáculo dictatorial ni nada. Sus últimas palabras me hacen apretar el lápiz en mi mano -No te prometo nada. Igual que tú no me lo prometerás- Le suelto en una voz neutral y muerta, y sigo abstrayendome con los dibujos pensando que tal vez debería tener mayor cantidad de pisos y una separación por sexo para evitar problemas sexuales entre todos.  Mientras sigo en esta tarea percibo la llamada de Azahar que me hace incorporarme poco a poco y ponerme inquieta. Dejo el lápiz sobre el papel y comienzo a caminar fuera de mi habitación en el momento en el que dejo de sentir la presencia de Ian en el departamento. Me aprieto los dedos entre sí cuando escucho a Azahar alegrarse.
“Azahar… Alguien está muy mal. Po...¡¿YAROSLAV?! ¡¿LE HA PASADO ALGO?!”
Me pongo histérica en cuestión de segundos y empiezo a contactar a Lucio cuando Azahar me da un pequeño resumen de lo que le pasa. El Descendiente empieza a acomodar todo en el hospital para recibirlo pero le anunció que tardaremos un poco.
“No pude percibir su mente, Lucio. Le han hecho mucho daño, estaba inconsciente”
Le advierto y escucho a los tres aparecerse, corro hacia el balcón observando la escana con un pánico que logro controlar pero la una rubia con toallas llamarle a Azahar “Aleera” por lo cual miro a la peliazul con las cejas alzadas. No dudo mucho en entrar en la cabeza de los tres notando que la mujer observa otra realidad que no es la que corresponde. No entendía porqué Azahar tenía cosas rojas en su ropa y Yaroslav vivos en verde. Abro un poco la boca pero decido que no debo hablar, tengo que ponerme a trabajar. Los toco a los tres como puedo y desaparezco directo al hospital.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {11.10.15 1:44}

A Rhaegar y a Desmond no les había caído nada bien nada de lo que había hecho, ni el descenso, ni los gritos, ni la escapada del hospital pero yo estaba ajena a todos. No los quería escuchar y tampoco me importaba. Ya había sido suficiente con Helena y tener la cara de contarle a Yaroslav que Ian había muerto. Rhaegar me había dado el anillo con una de sus miradas penetrantes y frías en las cuales sobraban palabras. Ya tendría que discutir con él pero no hoy. Hoy estaba guardando luto. Desde que había llegado al piso se había mantenido en su cuarto haciendo intervalos entre lloros, dibujos y bocetos hasta que finalmente había obtenido el dibujo que quería. Lo que más recordaba. Después había contactado a Adael.

No sabía cuál iba a ser su reacción al verla. Tal vez tendría palabras de aliento o tal vez la conocía demasiado para decirle nada. Siempre optaba por él cuando el dolor era mucho para canalizarlo y sus tatuajes la ayudaban a sanar. O eso creía ella. Le mando un mensaje diciendole que apareciera directamente en su habitación, no quería lidiar con el rostro de sus hermanos, ni el de Chloe, ni el de Azahar ni el de Lyran y Anteia.

-Hey…- Saludo con una sonrisa tensa antes de apartarme el cabello de la cara. No era buena con eso de las conversaciones aún. Le extiendo el pedazo de papel donde había hecho el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que quería. Era la última imagen que tenía de él sin meter la de la pelea que seguía erizandome la piel.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {13.10.15 22:08}

Había estado de viaje las ultimas semanas. Tras el Cónclave que reunió a todos los Descendientes, Adael se había marchado en un viaje, como solía hacer. Con intenciones de recopilar información sobre el mundo exterior, aprender de más lugares, comprobar como estaba la situación fuera de su pequeña isla (no solo Ouroboros, si no también Inglaterra) y por supuesto, ir afinando en sus artes como elemtentarista. Esta vez habia tocado China, y habia ido con Mei Xian. El retorno se habia visto adelantado y precipitado por las noticias que les habian llegado desde Londres. No esperaba que el comienzo de la batalla fuese a comenzar tan pronto.... todo habia ocurrido demasiado deprisa para su gusto. Apareció en el cuarto de su amiga, con las ropas de viaje aun puestas (tenía otras?) y un saco de tela fina y marrón a la espalda, donde llevaba algunas cosas necesarias para su recien hecho encargo. No le dijo nada, simplemente cogió el papel que me tiende. Este es mas complejo...o eso pudo apreciar.

-¿Dónde?

Dejó su saco de viaje sobre la cama de la chica. Aun con el boceto en la diestra, mirandolo. Su siniestra se introdujo en el saco y extrajo una caja de madera muy bien cuidada. Dentro llevaba lo necesario para hacer aquello. Sin embargo....la técnica artesanal que empleaba él era muy lenta. Y bastante dolorosa.

-¿No prefieres que te lo haga Gio? Él tardaría menos. Y tiene mejor mano que yo.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 5 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.