:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 0:06Ian Hacksaw
Cantina de ChalmunAyer a las 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 Empty Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {29.07.15 17:32}

Recuerdo del primer mensaje :


Piso 7 | Dpto 1.
Vivienda de la familia Le Fay Kyllian Evans y Mérida Pyro.


Es un ambiente cálido y bien decorado, priorizando lo minimalista y funcional sobre lo barroco de antes. Existen más habitaciones de las expuestas, pero están clausuradas.

Living

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 X4_zpsjjwwgidw

Comedor/Cocina

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 X5_zpsjzct2aqu

Cuarto de Cate

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 X2_zpssd2g72db
Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 X3_zpsjcjvlfxm

Cuarto de Desmond

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 X7_zpsrcpzzz8c

Cuarto de Rhaegar

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 X1_zpsq1pmdfl8

Baños

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 X6_zps9pjxrgwm


Última edición por Catherine Le Fay el 06.11.20 18:25, editado 3 veces

Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {05.08.15 1:20}

*Regreso a la silla tras recoger unas cuantas cosas, sonriendo levemente por su comentario de secuestrarla para ir a la playa, aunque yo tenía en mente aventuras más arriesgadas, sólo para que lo pruebe. Exhalo un breve suspiro al dejarme caer en la silla, pensando en la de cosas que podría hacer ella y no hace por las responsabilidades que la atan. Valoro como algo positivo su determinación de seguir hacia delante, en referencia al comentario sobre que su duelo ya pasó.*

- Pues sí, lamentablemente no te queda otra.

*en ese momento debo callar porque inicia de nuevo el proceso de conexión mental. Esta vez me concentro en el recuerdo que me pide, sin tener que hacer mucha memoria porque fue una situación de la que no puedo olvidarme. Comienzo todo con una visión algo borrosa que se va definiendo poco a poco, al igual que las voces distantes que cada vez parecen más cercanas. La Resistencia se reúne en una cueva de algún lugar indeterminado de Londres, una reunión en la que todos estamos tensos y alzamos la voz más de lo debido. Por mi parte soy de los que tienen una actitud más beligerante, incluso me excedo en mis formas, cosa que hace que me reprendan. No estoy de acuerdo con parte de los planes y exijo una mayor cotundencia en el ataque. En la reunión se habla de una nueva amenaza, unos extraños robots venidos de Irlanda. Johan y Thalos los conocen porque los han visto allí, por eso hablar de ellos. Justo cuando estamos terminando la reunión y saliendo de la cueva aparecen los gigantes metálicos de los que hemos estado hablando.

Éstos nos detectan como criaturas mágicas, comenzando a disparar sus metralletas a diestro y siniestro, sembrando el caos en un momento. Todos vamos a enfrentarnos a estos rivales, pero, lamentablemente, no todos consiguen salir airosos. Varios caen heridos por los disparos, todo se acelera alrededor, gritos, sangre, desesperación. Algunos comienzan a huir, es lo más sensato. Como ya hay demasiados heridos lo único que podemos hacer es cubrir la retirada, protegiendo a los compañeros que se llevan a los que no pueden moverse. Los claros vencedores son esos entes sin alma, a los que no hemos podido enfrentarnos, nos sorprendieron, no estábamos preparados. Todo se disuelve en una espiral borrosa, hasta acabar fundiéndose de nuevo a negro. No es un buen recuerdo ni nada de lo que estar orgulloso, no lo hicimos bien. Cuando termino de entregarle el recuerdo aguardo unos segundos para fijarme en su expresión, creo que ella no había visto nunca nada así*

- ¿Y bien? ¿es suficiente para que hagan algo? No pueden negarse...con esos bichos no podemos dar un paso libres por la calle, nos detectan. Aunque quisiéramos escondernos no podríamos.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {05.08.15 3:19}

Asiento cuando menciona que no me queda otra porque fue lo primero que pensé al recoger el anillo Le Fay del anular de mi hermana. Era la opción que quedaba, la impredecible. No se suponía que yo iba a heredar todo el imperio, pero aquí estaba, la excepción a la regla.
"Mejor dejo de pensar en estupideces"
Me reprendo a mi misma antes de inmiscuirme en el recuerdo de Ian sobrevolando la situación y observando la reacción de él y de otros dos que parecen líderes. Me resulta extraño que a uno no lo perciba como ser mágico para ya después le preguntaría. Comienzo a comprender el funcionar de la llamada Resistencia cuando finalmente se ponen " de acuerdo". Empiezan a retirarse pero son esos entes metálicos los que entran en acción el caos y la zozobra que siembran hacen que me debilite un poco en la silla. Puedo sentir todo lo que siente él en ese momento, no sólo la rabia y la impotencia, también había miedo y decepción, incluso resignación cuando se dan cuenta de que ese es su nuevo presente. Después todo se corta y me quedo mirando a Ian con expresión tétrica, incluso se me ha ido el color de la cara. Me subo una mano a la boca para taparla porque lo único que me han dado ganas es de gritar, nunca en la vida me había sentido tan vulnerable y débil.
Él me pregunta si servirá pero me encuentro negada a hablar, sé que incluso tengo los ojos húmedos y frunzo el ceño asintiendo ante su pregunta sin salir de mi horror.
-Yo...Yo...-
Balbuceo perdida mirando a la nada tratando de recomponerme un poco sin lograrlo. Parpadeo entre sorprendida y asustada, hasta el fondo de mi alma, porque me he dado cuenta de una verdad que me golpea con fiereza.
-Yo...No puedo...Ellos...Son...Son máquinas, Ian. Yo no puedo vencerlos-
Me levanto de la silla bruscamente y camino con un poco de exasperación en el cuerpo porque siempre había pensado que la telepatía, control de las ilusiones y en general mis poderes podían terminar esta guerra...Pero su recuerdo ha revuelto mis peores temores, la imposibilidad de hacer algo. De la nada aparece Incanta, mi gata, que maulla hacia mí con un gesto que hasta parece preocupado y me agacho para cogerla y acariciarla.
-Tiene que servir, Ian...Si esto...Si esto no los espabila, entonces no tienen alma...Ni corazón...Ni nada.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {05.08.15 22:38}

*La cara que se le queda me hace corroborar que ella no tenía ni idea del tipo de problema al que nos enfrentábamos ahora. Ya no era sólo que nos persiguiesen las personas, no, ahora también nos persiguen las máquinas creadas por ellos, por esos que se han empeñado en que seamos 'los otros', los peligrosos, la amenaza a erradicar. Y todo porque somos diferentes, o nos tienen miedo, o envidia, yo qué sé, tal vez un cúmulo de cosas o incluso otro tipo de intereses*

- Lo sé...entiendo por qué te has quedado así. Es exactamente la misma cara que se me quedó a mi la primera vez que los vi. No entiendo mucho de la tecnología de esa gente, pero creo que aunque entendiese me asustaría, es algo extraño.

*Me levanto también de la silla, básicamente porque estoy algo tenso y alterado como para estar sentado. La confesión de que ella no puede hacer nada al respecto ha contribuido a esto. Claro, tiene sentido, al ser máquinas ella no tiene poder sobre las mismas, no hay mentes a las que afectar. Nada que ella pueda hacerle. Murmuro un 'mierda' por lo bajo, apoyando las palmas de la mano sobre la mesa, con la cabeza algo gacha. Durante algunos segundos más guardo silencio, tratando de decir algo así como 'ánimo' o 'encontraremos la manera' aunque hoy no toca día optimista y no me sale ninguna de esas frases. La llegada de su gata hace que levante de nuevo la cabeza, separándome de la mesa para acercarme a ambas mientras Catherine parece recobrar un poco el color y la capacidad de hablar.*

- Tú lo has dicho, es ahora o nunca. Es crucial que se involucren, y ya no sólo entrenando a gente, sino salvando a otra gente que no entrenen. Sé que hay que mantener un nivel adecuado en los aprendices, pero no podemos caer en el elitismo y olvidarnos de aquellos magos menos dotados para ser sus aprendices...todos deberían tener derecho. A sobrevivir, qué menos que eso.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {09.08.15 4:04}

-Es...Es poco humano, Ian. Nosotros también somos personas...Esto...es…-

*Me quedo callada de pronto porque me cuesta mucho crear una oración que pueda definir esto o siquiera justificarlo. Muevo las manos un poco con desesperación antes de dejarlas quietas porque tampoco hacen ningún bien. Su “mierda” no me pasa desapercibido y me destroza totalmente por...cinco segundos, porque sé que hay otros descendientes que sí le pueden ayudar como el excéntrico de Tesla pero prefiero no decir nada porque no quiero comprometer a nadie antes de que den su Sí a salvar a toda la sociedad mágica*

“Deberíamos desaparecer. Todos nosotros...A otro universo… o mundo”

*Aprieto la mandíbula y me incorporo cuando se acerca mientras acaricio a Incanta para que se tranquilice pero la cercanía de él parece incomodarle. Arrugo un poco el ceño sin entender su comportamiento tan arisco hasta que me clava las garras. Gruño un poco molesta y la dejo caer al piso antes de negar con la cabeza y mirarlo mientras me habla cargandome con aún más peso. Si fuera tan fácil, tan fácil convencerlos después de casi medio siglo sin mover un dedo*

-Ya puedes callarte-

*Le digo con una sonrisa seca y la cejar arqueada*

-Estás empezando a llamarnos elitistas, Ian. No lo somos. En el torneo hubo personas muy diferentes. No califiques algo de lo que desconoces. Seguimos a todo aquel con talento nacido y por nacer, no ...No…-

*Me llevo la mano a la cabeza acariciándome la sien con gesto molesto porque empieza a darme migraña con más premura de lo habitual*

-Creo que debes irte. Tienes que buscar a Azahar y traerla...Y yo...Bueno, tengo una sociedad que salvar-
*Comento con un gesto entre pícaro y tranquilo, tal como lo haría un superhéroe, pero que me queda totalmente horrible y no me sale de nada porque no pega conmigo*
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {09.08.15 20:30}

- No he dicho que no lo seáis, no me malinterpretes. Sé que debéis tener cada uno vuestros problemas y vuestras propias cosas, pero también es cierto que vivís como un poco en un mundo aparte, o de espaldas a este. No hay más que ver esta isla, aquí, apartada de todo. Y no lo digo como algo malo, sino como una observación.

*Noto que mis últimos comentarios no le están gustando demasiado, a juzgar por la cara que pone y lo tensa que parece a cada comentario. Volvemos a tocar un tema delicado, cada vez que el asunto de su grupo aparece, también lo hacen las discrepancias. Me lo deja más que claro cuando me dice que me calle, a lo que respondo con sonido de cierta exasperación, tampoco le he dicho nada para que se cabree así, o eso creo*

- Por lo visto no te sienta nada bien que te lleven la contraria o que no piensen igual que tú. Eres un poco mandona, ¿no te lo habían dicho?

*pregunto medio en broma medio en serio, aún a riesgo de que se enfade más conmigo. A pesar de que por lo que he visto antes he llegado a entenderla en muchas cosas, por otro lado no creo que eso la exima de decirle a la cara lo que pienso*

- De acuerdo, desconozco muchas cosas, pero hablo en base a lo que he visto, y es lo que me pareció. Si estoy equivocado lo admitiré en cuanto lo compruebe. Y ya me iba.

*Me siento algo echado con eso último que dice, aunque concuerdo en que debo informar a los míos y que ella debe hacer cosas, tal y como dice. Además, el ambiente se ha puesto algo tenso en los últimos minutos. Me detengo en la puerta, frunciendo levemente el ceño y mirando hacia el suelo, con los puños ligeramente apretados. Tal vez no sea sólo que me sienta incómodo por la situación, sino un poco desagradecido por mi actitud, después de su ayuda con lo del control del licántropo. Una cosa no quita la otra, así que me siento en deuda y no puedo irme sin decir nada más. No me giro para mirarla, me cuesta un poco eso de tener que actuar de la manera correcta, y sobre todo el demostrarlo*

- Cate...se me olvidaba. Gracias por lo de antes con mi alter ego peludo. Ya nos veremos, espero. Cuídate, eso de salvar a la sociedad suena muy jodido.

*tras despedirme de ella de esta manera atravieso la puerta, dirigiéndome hacia la salida del piso. Como no tengo ni puñetera idea de dónde estoy no sé si sería muy recomendable usar la desaparición. Aunque tenga un destino fijado en mente puede resultar peligroso si el destino está muy lejos. Finalmente decido arriesgarme, planteando mentalmente el punto al que quiero ir. Cierro los ojos para concentrarme, tardando un par de segundos en desaparecerme de la isla*

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {09.08.15 23:04}

*Niego con la cabeza cuando cree que he malinterpretado sus palabras porque no, no lo había hecho, me refería a que a comparación de los humanos sin magia nosotros también éramos personas*
-Me refiero a que no entiendo como las personas pueden llegar a un punto tan violento contra otras-
*Me explico y me pongo a su lado apoyando la cadera contra la mesa escuchando con claridad eso de que soy mandona y que no me gusta que me lleven la contraria lo que me provoca una risa bastante espontánea*
-Sólo no me gusta que le pongan adjetivos al grupo...Además, siempre acabamos discutiendo. Y lo cierto es que me frustra. He peleado más veces contigo que con mis hermanos-
*Comento alzando los hombros y cerrando un poco más el sweater sobre mi pecho mientras vuelvo a escucharle mirando el piso*
-Trataría de demostrarte lo contrario...Pero… ¿Para qué? De igual manera, ya lo has visto...Nos tenían recluidos desde niños aquí. Es la única vida que conocemos…-
“Pero ahora podemos cambiarla...Podemos...Ampliar nuestros horizontes…”
*De alguna manera me revuelve el estómago al pensar que tal vez nos tenían tan recluidos para que algún descendiente se enamorara de otro y tuvieran hijos más poderosos. Sin embargo, desestimo la idea al sentir que es demasiado macabro. Observo a Ian que empieza a irse y me siento un poco insegura ahora que me queda enfrentar mi parte. Lo miro notando que me da las gracias de espalda y sonrío de lado, reconociendo ese gesto*
-No tienes que darme las gracias. Lo hago por mí también, no lo olvides-
*Murmuro tratando de que, en el futuro, no se vea en esa incómoda situación y una vez se va subo a mi cuarto para darme un largo baño de inmersión que me sirve para prepararme mentalmente a lo que tengo que hacer. Tras cambiarme dejando las prendas claras por unas más oscuras, salgo de ahí hacia la sala principal*

Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {21.08.15 23:04}

Como habia aceptado segundos atrás en las calles de bastion hollow, desmond me ha llevado con hacia la supuesta Isla de la que no tenia ni idea de su existencia. Nada mas aparecer en el bonito piso, suelto su mano, dandome cuenta de la locura que he hecho

"Ay dios si se entera mi madre! Que me he ido con un total desconocido! A su casa!Tu eres tonta! Y si me ha engañado?"

Miro a Desmond de reojo acordandome de la historia que me ha contado antes de la madre de ellos y layla, su hermana, que habian fallecido y por eso habian cerrado los cuartos que ahora nos ofrecian a nosotros. Vale, habia mucha buena voluntad en aquello. Pero la "secta" a la que pertenecian no sabrian que nosotros estabamos alli y no podriamos salir. Sinceramente, no veia mucha diferencia entre aquello y vivir como viviamos ahora en un subterraneo. Vale, que aquello era bonito y habian ventanas, pero ya. Miro a Desmond de modo apesadumbrado mientras pienso todo eso, sin decirselo. No estoy segura de que fuese a entenderme. No estabamos tan mal. Valorabamos nuestra libertad. Pero tambien valoro el ofrecimiento desinteresado de Catherine. Lo que me gustaria era poder hablar con ella directamente.

-Y bien...tu...eres el hermano menor o mayor? Y...uhm, siento lo de vuestra madre y hermana. Y....estás seguro de eso? De abrir las habitaciones, digo. Sabes...no es necesario. Si tuviesemos problemas muy gordos, nos bastaria con poder refugiarnos en...en el salón? El piso parece enorme. Y lo de las habitaciones, muy personal. No se, se debe de sentir incomodo. Estoy hablando demasiado? Avisame si hablo demasiado. Uhm, eso es un reloj de pared?
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {21.08.15 23:25}

*Me percato de que Azahar esta un poco azorada cuando me suelta y le dejo su espacio. Tiro ni arco y mi carcaj en el sofa y miro hacia arriba en las escaleras soltando un silbido que no es respondidos*
-Rhaegar ha salido-
*La miro cuando empieza a hablar tan atropelladamente y me quedó mirándola sorprendido antes de que me de la risa tonta*
-Ya te lo he dicho. No es obligatorio... aparte nosotros nos mudaremos a esas habitaciones. Ustedes usaran las nuestras. Y... soy el menor de los tres...-
*Explico mientras voy a la cocina a buscar un vaso de agua y le hago señas a ver si quiere, que de tanto hablar se me ha resecado la boca*
-Cate es la mayor. Por eso esta en el consejo. Sigue Rhaegar, mi mellizo y yo soy el último y el mas simpático-
*Le guiño un ojo en plan broma y le acerco el vaso del agua para que se calme*
-Sep. Es un reloj de pared. Que interesante no?-
*Bromeo y le hago señas para que camine conmigo hasta la terraza que yo mismo he hechizado para que nadie vea que hacemos. Y no por ellos, es un hechizo bastante viejo que hice por las continuas bromas que haciamos*
-Lo mas bonito son los jardines. Son una replica de los jardines colgantes de Babilonia.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {22.08.15 0:06}

-Rhaegar?
Repito el nombre en plan absurder porque me suena de algo. No que yo sea una friki, ni nada. Pero me gusta el nombre. Detengo mi verborrea cuando veo que a el le da la risa tonta. Como fuere... esperaba que al final nadie decidiese atacarme. El chico parecia majo y amistoso. Pero yo estaba en territorio desconocido. Me encuentro a mi misma pensando en eso, buscando vias de escape y posibles respuestas a un ataque, y entonces me da la risa a mi. Habia pasado demasiado tiempo con Erika.

"eh, eso está bien..."

Lo sigo a la cocina, asintiendo con mi cabeza a lo del agua. No iba a decirle que no. Agarro el vasito dandole unas pocas vueltas al contenido, acercandolo a mis narices antes de beberlo.

-Eres el pequeño- sonrío- bueno, pareces un poco simpático, si.... yo soy hija unica. Pero Chloe es como una hermana pequeña. Y bueno...tenia muchos primos.- todos ellos locos. Y Lars de un tipo de locura de las malas. Lanzo un suspiro. -No, no es un reloj interesante la verdad.

Salgo con el a la terraza, asomandome para comprobar lo que dice. Flipo muchisimo, dejandolo ver en mi expresion con la boca abierta, mirando aquellos jardines. Tambien me doy cuenta de que parecemos estar rodeados de...nada   -Oye...esta isla donde está exactamente...? estamos muy lejos de bastion hollow....?
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {22.08.15 5:58}

*Asiento brevemente porque sé que el nombre no es muy común y que mi madre se lo había puesto gracias al príncipe Rhaegar de Canción de Fuego y Hielo de una autor muggle*
-Sí...Es un príncipe Targaryen-
*Musito con una sonrisa mientras bebo agua tranquilamente pensando que mi nombre no tuvo mucha inspiración y el de Catherine tampoco. Como mucho el de Altair*
"flipe en 3...2...1"
*Me escondo tras mi vaso de agua cuando veo la expresión de Azahar asintiendo*
-Es muy linda y gigantemente aburrida-
*Le comento mientras observo un par de pisos arriba y abajo aunque supongo que todos estan en el Cónclave*
-Algo lejos. Estamos en el cielo. Es una isla flotante-
*Comento muy naturalmente porque yo he nacido con ese concepto*
-Creo que fue antes de que Cate y nosotros naciéramos que decidieron hacerla flotante para evitar que la guerra nos alcanzara. Les salió bien, supongo. Es una buena burbuja-
*Digo con un toque de hastío y bebo más agua*
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {23.08.15 13:30}

-Vaya, conozco esos libros

Le respondo a Desmond, que su nombre tambien me suena friki pero no le voy a decir por qué, porque si no empezará a pensar mal de mi o algo por el estilo. Pero el suyo sería mas una cuestion de coincidencia que otra cosa. Termino de beberme el agua mirando hacia los jardines y la vision de la isla en general. Parecia un oasis en medio de todo el caos londinense

-Hum, entiendo. Al menos es linda y aburrida, no fea y aburrida. - lo miro ojiplatica cuando dice que estamos en el cielo, pensando en que NO debo tener vertigo -Y como puñetas flota esta mole?!

Dejo mi vaso sobre la primera superficie que pillo y suspiro al oirlo emplear ese tono de hastío al hablar de la "burbuja" en la que nos enocntramos.

-Sabes? No deberias sentirte culpable. Nada es intocable. Ni si quiera esta burbuja. - joder, ahora estaba sonando extremadamente pesimista. -Digoo que....uhm, me alegro de que hayais tenido suerte hasta ahora! -le arreo una palmada en el hombro hasta que me doy cuenta de que eso puede parecer algo rudo para un recien conocido. Luego me agarro a reir pensando en la burbuja que es la isla. -Esto habria tirado por tierra las frases de que Hogwarts era el lugar mas seguro del mundo, verdad?
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {23.08.15 15:13}

*Asiento brevemente cuando dice que conoce los libros porque es bastante extraño que no lo hagan. Son libros muy famosos, termino el vaso de agua y lo apoyo en la baranda de la terraza para después apoyar las manos ahí cuando Azahar comenta sobre Ouroboros*
-Touche-
*Le comento sonriendo cuando me mira de esa manera porque es bastante flipante que estemos en el aire*
-Magia, bitch-
*Hago el gesto del mago malvado de la película Su majestad esperando que sepa cual es mi referencia porque si no quedaría muy mal*
-Bueno... nos aislamos y eso. Tiene barreras de protección, aunque la otra vez cayó un dragón del cielo-
*Me rio porque suena super raro y no me preocupo cuando me golpea el brazo, agradeciéndole que se larga a reir porque todo parece más relajado*
-No éramos quienes para juzgar y darnos a conocer... pero te confieso que Cate y yo siempre quisimos ir a Hogwarts. Pero nuestro entrenamiento es diferente y necesitamos otras directrices-
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {23.08.15 15:59}

Lo estoy mirando atendiendo a su respuesta, cuando de repente Desmond hace un gesto raro y dice algo. "Magia, bitch". Mi cerebro tarda unos instantes en procesar la segunda palabra, pensando que es posible que mis oidos se hayan equivocado. Tras unos segudnos de pause, descubro que no, que no se han equivocado. Sip. Me ha llamado zorra. Y no conozco la peli o lo que quiera que sea que está imitando, asi que obviamente, me indigna que un chico que conozco de hace 10 minutos me llame zorra.  Y eso se debe notar en mi gesto. Pienso en pegarle un puñetazo, es lo primero que me nace. De hecho mi puño se aprieta. Pero en vez de golpearlo a él en sus narices, golpeo el vaso de cristal, el cual se convierte en agua y sale disparado contra la cara de Desmond, remojándosela con cierta fuerza, como un chorro de agua a presion.

-Eso lo serás tú - le digo con el ceño muy fruncido, mirándolo mal. Mi pepito grillo interior me advierte entonces, y sustituyo mi gesto de mala hostia por una sonrisa adorable, de oreja a oreja, cerrando los ojos y todo. -Creo que Cat te saca mucha ventaja en eso de la simpatia

"si, definitivamente me cae mucho mejor su hermana.Ñaaaaaaaa"

-Ya se que se sostiene por magia! Pero qué clase de magia? No es tan facil! Los hechizos de levitacion no son tan sostenidos ni para masas tan grandes, de qué puñetas es el nucleo de esta isla? -sé que no me va a responder, porque seguro que es secreto o algo, pero me indigna que me haya tomado por tonta con esa respuesta tan obvia. -Y, no os perdisteis nada no yendo a Hogwarts, menos aún cuando entraron los aurores a masacrarnos. Ahora, me vas a decir como puedo ayudaros? Me gustaría cumplir con lo que Cat me ha pedido cuanto antes -y largarme de aquí, pero eso no lo añado.
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {23.08.15 16:17}

*Me doy cuenta enseguida que no conoce la película y alzo las manos para explicarle que solo era una broma cuando un chorro me impacta en toda la cara, con fuerza y me entra en los ojos. Murmuro un kierda porque me mando cagada tras cagada con la chica y cate me va a matar*
-No no... era una broma Azahar. Es de una peli muggle el gesto...lo siento. No, no era mi intención ofenderte-
*Me paso la mano por la cara para sacarme un poco el agua para despues observar el lugar donde estaba el vaso comprendiendo rapido lo que ha hecho, lo cual me hace sonreír *
-A adael le gustara conocerte-
*Murmuro y confieso que me jode un poco que diga que Cate porque sé que es mentira, yo soy la joya de simpatía de esta familia. Suelto un suspiro resignado a ser un completo idiota y asiento en silencio cuando me dice lo de hacer lo que tenemos que hacer. Comienzo a caminar hacia las escaleras pensando la respuesta*
-La verdad no lo sé. Desde que tengo uso de conciencia es una isla flotante. Supongo que Newton y Tesla podrían tener algo que ver. Incluso Jean... o magia mas pura como la de Sean.... se que es inverosímil pero... si me dejan preguntar, te avisare.... Y te comprare la película Su majestad.
*Anoto mentalmente porque sé que aunque vea la película nunca me va a perdonar. Desde llamarla como un condimento hasta zorra. Subo y voy hasta el final del pasillo parandome delante de la ornamentada puerta de mis padres. Me saco la llave del bolsillo y la abro percibiendo el olor a encierro que destila. Doy un par de pasos adentros con el ceño fruncido al ver todas las cosas de mi madre, dándome cuenta que incluso mamá habia dejado una muda de ropa sobre la cama*
-Cate se mudara a esta habitación. .. Yo a la de Altair... y, después arreglaremos. Voy a buscar unas cajas
*Me guardo la llave en el bolsillo y bajo a buscar las cajas con rapidez *
-
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {23.08.15 16:34}

"Una broma?"

Entorno al maximo la mirada cuando me explica que era una broma y que estaba imitando a alguien de alguna pelicula que yo no habia visto. Claro, que cuando uno no pilla la broma, no tiene gracia. Me siento un pelin culpable por lo del agua, pero solo un pelin, planteandome si hubise pillado la broma hubiese reaccionado igual o no. Luego dice no se que de un tal Adael que le gustaria conocerme.

-¿Por qué?

Bufo y decido rebajar un poco el nivel de hostilidad de mis palabras, acordandome de lo de las habitaciones selladas. Lo sigo, escuchandolo mencionar apellidos tales como Newton o Tesla, los cuales me dejan aun más descolocada. Iría en serio eso del nombre de "descendientes"?

-No hace falta que te gastes el dinero. Podemos...bueno, eso

Me callo encogiendome de hombros no siendo que venga alguien a detenerme por apologias incorrectas y subo con él. Aun estoy un poco hostil pero toda esa hostilidad se desinfla cuando lo veo abrir el cuarto de su madre, y lo veo como un cuarto normal, polvoriento, pero con ropa preparada y todo en la cama. Me golpea una ola de tristeza y asiento.

-Está bien...tráeme algo para quitar el polvo tambien.- despues de que desmond se vaya, doy un paso o dos hacia el interior de la habitacion. Me abrazo a mi misma, mirando alrededor, no queriendo tocar nada aun. Supongo que las cajas serian para guardar todas las pertenencias de ella.
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {23.08.15 16:55}

-Adael maneja los cuatro elementos. Es Descendiente de Moisés, aparte es simpatico y no se manda cagadas como yo-
*Le comento sin ningún tono en particular mientras me sacudo la camisa de las pocas gotas que tengo. A diferencia de Cate no suelo usar la magia para todo. Simplemente dejo que las cosas ocurran. Me gusta más lo manual. No por nada había aprendido arquería y era el que me encargaba de cocinar*
-Miraremos la peli, Azahar. Yo la tengo, si no quieres que te la regale por lo menos tienes que verla. Esta bastante buena-
*Recuerdo el jueves de peli en el cual la vimos y fue, sin duda, una de las mejores noches. Aparte había hecho popcorn caramelizadas por primera vez y estuvieron buenisimas*
-De acuerdo-
*Murmuro a lo lejos y busco en la cocina las cajas que habia traido Rhaegar, aparte un plumero, un par de trapos y unas bolsas grandes*
-Para Layla vamos a necesitar el triple-
*Me digo a mi mismo antes de entrar a la habitación y extenderle un plumero a Azahar*
-Bueno. Primero... hágase la luz-
*Digo alzando las manos dramáticamente para después arrancar las cortinas y haciendo que el polvo se remueva. Termino tosiendo desaforado antes de abrir la ventana*
"MALA IDEA, MUY MALA IDEA"
-Emmm... te encargarias de su ropa... y eso? Yo guardo los objetos. Si consigues algo raro... no lo toques. Sobre todo joyas. No toques las joyas-
*Hago mucho énfasis en la última frase mirándola profundamente a los ojos porque a mamá le gustaba que todas sus joyas fueran canalizadores pero hacía que fueran solo para su familia y podían dañarla y eso no me lo perdonaría *
-
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {23.08.15 21:48}

"WTF descendiente de moisés? Pero de verdad que existio ese tipo?"

Miré a Desmond como si estuviese totalmente loco, pero asiento con mi cabeza lentamente. Dice algo de ver una pelicula, y eso ya suena mas normal. Me aseguraria de que fuera con Cat de por medio, para que si su hermano volvia a llamarme bitch o azafran ella fuese testigo.
Ahora una vez a solas en la habitacion espero por su retorno, sin tocar nada, viendolo volver con cajas y trapos y plumeros. Agarro el plumero zarandeandolo, con gesto de aburrimiento, espantando luego el polvo de mi alrededor cuando tira las cortinas de las ventanas para que entre luz.
-Pues si, abre que si no nos asfixiamos....aaaaaaaatchó!- empiezo a estornudar, soltando un total de 5 estornudos seguidos, ni uno mas ni uno menos. Se me pasa el picor de nariz automaticamente

Asiento y me dirijo hacia la cama, cogiendo primero las prendas que habia dejado ahi para guardarlas bien dobladitas en una caja.
-Está bien, nada de tocar joyas o similares. Y si rozo alguna por error que, me caerá una maldicion o algo asi?- no, en serio, no es coña. Miro a Desmond mientras me dirijo hacia el armario, abriendolo cuidadosamente
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {24.08.15 3:13}

*Noto en su rostro que todo lo que le estoy contando le parece sorprendente, cosa que para mi es tan natural como comer sopa de pollo cuando se está enfermo pero prefiero no seguir indagando en el tema. Me rio un poco cuando estornuda tanto y abro las ventanas para que salga un poco el polvo y me voy hasta la peinadora para ir recogiendo los objetos personales y meterlos en una caja. Seguramente no con tanta reverencia como haria Cate, pero si con cuidado*
-Pueeeees....-
*Miro los brazaletes de mi madre perspicazmente porque al que siempre veía usando magia era a papá, pero tal vez porque mi madre era comedida o no*
-No se, pero yo le tenía mucho miedo a mi mamá, era como su anaconda. Silenciosa pero letal-
*Miro la caja de joyas que tengo en la mano y lo cierto es que me pega un poco el vacío y la añoranza de ser la familia que éramos. Pero se me pasa pronto porque sé que no es el destino que nos ha tocado vivir y ya. Lo guardo en la caja*
-Cuentame de ti. A qué casa ibas en Hogwarts?
*Eso hablaría mucho de ella. Segun habia leido cada casa tenía ciertas características que sus estudiantes reflejaban*-
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {25.08.15 0:28}

Continuo sacando ropa del armario, primero lo dejo sobre la cama para luego doblarla mejor y guardarla en las cajas. Voy flipando por la cantidad de prendas que hay. Y al mismo tiempo me siento cotillamente culpable.
-Una anaconda....Joder
Veo como mira las joyas de su madre, pensando lo que debe de estar costandole, pero simplemente las guarda sin más en el joyero, lo cual me deja un tanto descolocada. Doblo un abrigo, un vestido, y lo meto a la caja....
-Yo? Fui a Ravenclaw. Poco me duró.
Voy a guardar unos pantalones pero me quedo mirando el cinturon que llevan, muy brillante, muy bonito, preguntandome si esa sera otra de las cosas que no deba tocar.
-Quien era el Le Fay, vuestro padre o vuestra madre?
"no me voy a poner ahora a preguntarle por sus tragedias familiares, aunque dentro de lo que cabe el chico parece que lo lleva bien"
-Y tu, sabes hacer ilusiones como Cat?
"seguro que comparten poderes o algo..."
Me animo a doblar los pantalones del cinturon raro, eso si, sin tocar dicho abalorio, por si las moscas. Lo consigo con bastante exito, metiendolos a la caja, yendo a por la ultima seccion del armario que parecia interminable. Eso si, no me meto prisas ni nada, parece algo que se debe de hacer con calma.
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {25.08.15 20:51}

*Me rio ante su expresión sobre la anaconda pensando que sí, es una mascota exótica y extraña pero ella la mantenía a raya y Cate hacia lo que podía *
-Si, Cate las heredó todas. También el cuervo de papá. La unica suya ds Incanta... que debe estar por venir a husmar-
*Miro hacia la puerta pero no veo ninguna figura felina asi que vuelvo a lo mio. Lo cual me cansa un poco y encanto las cosas para que se metan solas en la caja mientras me dedico a guardar los cuadros y otros artículos decorativos*
"ummm.. Ravenclaw eran los azules no?"
-Ooooh... la casa de las águilas. Asi que tienes agilidad mental. Que interesante-
"y que mal que no pillara la broma"
*Miro como se mete con cuidado en el armario de mi mama y sonrio de lado*
-No te va a comer... bah, quiero creer. es ropa nada más-
*Envuelvo los cuadros en papel antes de ponerlos en las cajas y después sigo con las demas cosas agradeciendo que mi madre fuese mas bien simple en cosas de decoración. Escucho su pregunta y niego*
-Nah. Cate es más poderosa de lo que parece, yo solo soy telepata pero me sale mal... -
*Me rio de mi mismo lo que provoca que casi me caiga con los cuadros pero en el ultimo instante logro ponerme en pie y equilibrado *
-A veces me llegan pensamientos que no quiero. Soy como una central telefónica, aunque no quiera e.e
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 3 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.