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EVENTO: TORNEO FÉNIX
Bienvenidos a la primera edición del Torneo Fénix, organizado por los Descendientes de la isla Ouroboros. Este torneo se realiza para conmemorar el retorno de la magia tras los acontecimientos sufridos por culpa de los satélites antimagia. También tiene como objetivo promover la unión y solidaridad entre las diferentes razas y bandos mágicos.
REGLAMENTO
- Se realizarán los combates a dados.
- Cada pj tendrá 5 días para hacer su post, a partir de ahí podrá saltarse su turno.
- Se pueden usar objetos que hayas adquirido antes de comenzar el torneo, atendiendo al máximo de ítems que puedas
llevar encima (el sistema de ranuras que aparece explicado en la primera imagen de la tienda) y a la lógica.
- No se podrán usar armas de plata contra licántropos y ferales ni balas de luz ultravioleta contra vampiros. Quienes tengan habilidades de vuelo podrán usarlas de manera restringida (no se permite que eviten ataques indefinidamente volando. De cualquier modo estará sujeto a dados)
- Durante el torneo se permite portar un máximo de 3 pociones herbovitalizantes (la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS. Cada frasco tiene 10 dosis. Una dosis recupera 5 PS. No detienen sangrados, sólo recuperan PS). Estas pociones no es necesario comprarlas, serán donadas por los médicos de la isla antes de comenzar el torneo. También donarán una dosis de esencia escrúpulos de nahlrout, que impide que las heridas sangren. Despeja la mente. Produce fotofobia y sensación de que el tiempo transcurre lentamente, leve sedante. Duración entre 8-10 posts (después volvería el sangrado si no ha sido curado). Las pociones que no se gasten se pierden al salir del torneo. Cada cual se las distribuirá como crea adecuado mientras dure el torneo. Se pueden dar a otro si se cree necesario.
- Al finalizar el segundo día podrán descansar en una cabaña común para todos los participantes, donde podrán recibir atención de médicos de la isla.
- Se añadirá cualquier otra norma que fuese necesaria para regular posibles situaciones no previstas que puedan surgir y haya que solventar.
- REGLA AÑADIDA (a 24/11/2019):
---> Sobre las recompensas: Los 5 puntos de stat de participación se obtendrán si se ha participado al menos hasta las pruebas fusionadas de los días 3 y 4 (pero sólo la mitad del dinero, 100 en vez de 200). Los que participen hasta las pruebas del día 2 (Pandemónium) 4 puntos (2 en el caso de que sea la única prueba realizada por haber pasado directamente). Los que participen (y terminen) únicamente el primer día, 2 puntos. Los que no se hayan presentado en el torneo (y por tanto no hayan participado desde el principio) 0 puntos.
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FASES DEL TORNEO Y EXPLICACIÓN DE PRUEBAS
El día previo al torneo se realizará una fiesta en el salón de reuniones de Ouroboros. Allí se anunciarán las parejas que competirán juntas durante el primer día:
PAREJAS:
Rosse - Lasaña
Julies - Zaphira
Kyllian - Reed
Adramelech - Ares
Thoren - Azahar
Corvo - Setelah
Lala - Mérida
Kiana - Juliet
Ellyos - Bennet
Arturo - Mooshie
DÍA 1
Cada pareja debe pedir una puerta ( es aleatorio, on rol se dirá la puerta que te ha salido tirando dado del 1 al 10, el dado "opciones")
Cada número de puerta puede corresponder a:
1- Lucha contra un Descendiente: Altair --- Kiana, Juliet
2- Lucha contra un Descendiente: Adael --- Ellyos, Aiden Bennett
3- Lucha contra un Descendiente: Sayid --- Kyllian, Reed
4- Lucha contra un Descendiente: Sofía --- Mooshie, Arturo
5- Pasas directamente de fase --- Leila y Mérida
6- Lucha contra un Descendiente: Sean --- Corvo, Setelah
7-Pelea contra grupo
8- Pelea contra grupo ---> combate entre tres parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar
9- Pelea contra grupo
10- Pasas directamente de fase --- Adramelech y Ares
Nota: esta prueba se puntuará de 0 a 5. La puntuación será de 0 cuando los dos miembros de la pareja caigan, de 3 cuando sólo quede uno en pie, y de 5 si los dos aguantan todo el combate.
Tras superar las puertas viene la selección de equipos. Son 20 personas, con lo que se harán 5 grupos de 4 personas. Los grupos se formarán por orden de finalización de la primera prueba. Los cuatro primeros que terminen formarán grupo, y así sucesivamente, hasta llegar al último grupo, que será formado por los últimos que completen sus pruebas.
(los grupos del 3 al 5 han sido formados y agrupados según criterio de administración valorando fluidez de posteo)
Grupo 1: Leila,
Grupo 2: Kyllian,
Grupo 3: Zaphira, Aiden, Setelah
Grupo 4: Corvo, Arturo, Julies, Lasaña, Rosse
Grupo 5: (desaparece para unificarlo con el grupo 4)
Descanso al final del día en cabaña común.
DÍA 2
- Pandemónium: Es un templo lleno de monstruos y demonios. Dentro hay 100 de ellos clasificados por rango a cada cual más poderoso. Los rangos son D, C, B, A, S, siendo el D el de menor poder y el S el de mayor poder.
1 (D): 50 PS y + 20 de ataque y + 20 de defensa
2 (C): 100 PS y + 30 de ataque y + 30 de defensa
3 (B): 150 PS y + 40 de ataque y + 40 de defensa
4 (A): 200 PS y + 50 de ataque y + 50 de defensa
5 (S): 300 PS y +80 ataque + 80 defensa
Rango D. Hay 50 de dicho rango
Rango C. Hay 30.
Rango B. Hay 15.
Rango A. Hay 4.
Rango S. Hay 1.
En cada turno el jugador elige la cantidad de monstruos a los que se quieren enfrentar, pero no sabes de qué nivel te pueden tocar y tienes que vencerlos a todos.
Descanso al final del día en cabaña común.
Nota: Si el rol se queda atascado se podrá finalizar aunque no se hayan eliminado a todos los demonios solicitados. En ese caso la puntuación que tendrían sería la de los demonios que lleven matados hasta el momento.
DÍA 3 + DÍA 4 (pruebas fusionadas y continuas durante los dos días)
Usos alternativos de los poderes fuera del ámbito del combate. Enigmas, resolución de pruebas prácticas y situaciones de supervivencia. Los personajes que no hayan posteado en las anteriores pruebas serán eliminados directamente. Pueden formarse nuevos grupos a partir de aquí. Pueden eliminarse participantes en las pruebas de estos dos días.
Información
Lugar de desarrollo de las pruebas:
- Mazmorras y túneles subterráneos de Ouroboros
Descripción de las pruebas:
- Pruebas individuales
- Cada personaje tira dado de 20 (Tiran dado en este mismo tema poniendo "pruebas días 3+4") para saber a qué nivel debe acceder (cada nivel corresponde al lugar en el que deben obtener el objeto de cada Descendiente). Si un número ya ha salido se pasará al siguiente.
- Los objetos son trasladores que te sacan directamente al lugar de la prueba del último día, las montañas. Podrás utilizar el objeto que hayas conseguido, sólo para la última prueba. Después desaparecerán de nuevo.
¿Cómo se ganan los puntos?:
- Por resolver el enigma/pregunta/prueba práctica 2 puntos (serán diferentes, según personaje. Mientras los alteran mentalmente con miedos, visiones, etc). Si se quedan aquí bloqueados demasiados posts no obtienen los dos puntos.
- Dado de la suerte (10 caras): Tras resolver la prueba hay que llegar hasta el objeto que te haya tocado mientras tratas de sobrevivir a "algo" (opciones serán dadas por Admin). 1 punto
- Por llegar hasta el traslador y salir de la mazmorra: se ganarán 2 puntos extra si se resuelve la situación en un máximo de 6 posts (post con coherencia y en condiciones, se entiende). No se ganarán si se excede de esa cantidad.
- Objetos:
- 1. Catherine: Bastón de Mordred (maldiciones) +10 a ataques mágicos durante 4 posts. Después de usarlo pierdes 10 PS en cada post.
2. Giordano: Autómata humanoide diseñado por Leonardo da Vinci alrededor del año 1495. +10 a ataque físico durante 3 posts. Lanzar dado de probabilidad para ver si te ataca (pasas un turno sin poder defenderte)
3. Sean: Armadura de Lancelot. Te la pones y con ella puedes follarte a la/el esposa/o de tu mejor amigo/a, como en la peli. Además, te da +10 de defensa contra todo tipo de ataques. Al 3 post se desvanece y tienes que lanzar un dado de probabilidad y si sale fallo, de verdad te entran ganas de follar, te va a costar concentrarte en otras cosas.
4. Tesla: Guante electrocutador. +10 ataque mágico durante 3 posts. Lanzar éxito/fallo (probabilidad) para ver si tras el último ataque quedas electrocutado y paralizado durante un turno (en el que te pueden golpear sin que te defiendas)
5. Matvey: Sigilo. Moneda Invoca un ghoul +10 ataque físico durante 3 posts. Éxito/fallo para ver si te aturde en el último post (un turno sin defender)
6. Adael: Antiguo manuscrito de monstruos bíblicos. Contiene conjuros para crear prisiones temporales. Recitado correctamente permite encerrar a dos rivales durante dos turnos. El libro sólo puede debe ser tocado por miembros de la familia, por lo que restará 5 PS por turno tras ser usado.
7. Altair: Frasco de feromonas licanmachomen. Incrementan la fuerza física en +10 durante tres turnos. Pueden provocar atracción desenfrenada entre todos durante los dos turnos siguientes.
8. Sarah Darwin: Un simio compañero llamado César. +10 a ataque físico durante 3 posts. Lanzar dado de probabilidad para ver si tienes tirada extra de +10 lanzando caca de mono. Éxito/fallo para ver si pillas la gripe simia y pierdes 5 PS en cada post.
9. Lucio: Eau de Galeno. Agua sanadora que te repone el PS al completo y cura estados alterados. No se puede transferir a otros personajes.
10. Sofía: Una planta. ..... devoradora de moscas! ¡Carnívora! ¡Agresiva! ¡Desgraciada! ¡Que los muerda!. +10 ataque durante 3 posts. Éxito/fallo en el último post para ver si te lanza polvo somnífero (1 turno dormido en el que te pueden pegar)
11. Ling Hua: Espada ninja. Máscara transformadora de rostros de la dinastía Tang. Transforma el rostro de aquel que se ponga la máscara en el de aquella persona a la que se enfrente, evitando ser dañado y haciendo que el daño regrese al atacante/es durante 4 posts.
12. Mei Xian: Theremin. Chisme musical que duerme hasta 3 contrincantes durante 2 turnos. Éxito/fallo en último post para ver si también te duermes.
13. Sayid: Alfombra voladora que te permite ir a toda velocidad para robar el objeto de otro que más te interese. Tres oportunidades. Éxito/fallo para ver si lo consigues.
14. Jack Newton: Canalizador (brazalete, anillo, etc) capaz de crear un campo de energía que atrape hasta 2 contrincantes durante 2 turnos.
15. Rosse McGonagall: Canalizador capaz de transformar a una persona en un animal adorable. Impide que te ataquen durante 3 posts, sólo querrán acariciarte.
16. Bellatrix Alighieri: Armario Highway to Hell. Puede llevarte lejos de una situación complicada, te permite escaquearte de lo que suceda durante 4 turnos.
17. Curie: - tira otra vez-
18. Franklin: -tira otra vez-
19. Paracelso: Pata de mono con tatuajes de alquimista. Puede transformar/destrozar a voluntad aquello que toque durante 3 posts. +10 ataque mágico. La mano con la que lo uses se queda sin huesos en el último post.
20. Tepes: Cuerno de llamada de dragones (pone de tu lado a cualquier dragón que haya en el campo de batalla durante 3 posts). El ataque se te puede volver en contra en el último post (éxito/fallo)
DÍA 5
Día final.
Cada equipo elige a un líder, pero los otros equipos no saben quién es esa persona. Si se derrota al líder, el equipo que lo venza gana 5 puntos. No es necesario que se muevan juntos, pueden elegir ir por separado, eso depende de la estrategia de cada equipo.
MODIFICACIÓN POR CUESTIONES ORGANIZATIVAS Y DE FLUIDEZ
"En esta prueba es un todos contra todos, solo puede quedar uno y cada vez que se elimine a alguien se ganarán 5 puntos individualmente. SIN EMBARGO… - Una música de tensión empezó a sonar de fondo. -Los puntos irán para la persona que de el último golpe, por lo que podéis robar los puntos que iba a conseguir alguien en el último momento. En breves instantes se os mostrará un mapa de la posición de cada uno de los participantes durante 10 segundos, por lo que podéis saber quién está cerca para atacarlo, alejaros si creeis que es un fuerte participante o esconderse para esperad la mejor oportunidad ¡Aquí la estrategia es vital, hay en juego muchos puntos! Recordad que podéis atacar a quién queráis, aprovechad los lazos que habéis creado en los días anteriores para ayudaros o aprovechad sus puntos débiles ahora que les habéis visto combatir, tenéis todo un mar de oportunidades, sin olvidar los objetos mágicos que habéis conseguido en la prueba anterior."
-El máximo de PS es 100.
-Si derrotas a alguien +5 puntos.
-Si dos o más jugadores atacan a alguien a la vez y derrotan a la persona, los puntos irán en orden de posteo para el que le mate. En caso de que la persona muera por sangrado/veneno (es el último PS que se ha de quitar) los puntos serán para quien hizo primero el sangrado/envenenamiento.
-La nieve dificulta la visión, por lo que después de los 10 segundos deberéis buscar a gente con sentidos que no sean la vista.
-Los que entren después de este post no pueden atacar el primer turno, pero sí ser atacados.
Para determinar el ganador del torneo se realizarán combates entre los miembros del grupo que haya quedado primera en la clasificación general de la fase de grupos.
RECOMPENSAS
- Para el ganador, primero en la clasificación general: Regalo de habilidad nueva + mejora de habilidad + 300 dinero + objeto de tienda a elegir + 8 puntos de stats a repartir como se quiera
- Para el segundo de la clasificación: Regalo habilidad nueva + 250 dinero + objeto de tienda a elegir + 7 puntos de stat a repartir como se quiera
- Para el tercero de la clasificación: Mejora de habilidad + 200 dinero + objeto tienda a elegir + 6 puntos de stat a repartir como se quiera
- Por participación (para todos los participantes): 200 puntos (este dinero también se suma al obtenido en los puestos ganadores) y 5 puntos de stat a repartir (estos 5 puntos sólo para los que no hayan quedado en los tres primeros puestos, no son acumulables a lo otro)
CLASIFICACIÓN GENERAL POR PUNTUACIÓN EN PRUEBAS ( se irá editando según cambie la puntuación)
Juliet → 30 puntos
Setelah → 27 puntos
Lasaña → 24 puntos
Kyllian → 20 puntos
Kyllian: 5 +10 demonios + 5 (días3y4)
Juliet: 5 + 10 demonios + 5 (días3y4) + 5 por eliminar a Kiana + 5 por eliminar a Lasaña
Lasaña: 5 + 4 demonios + 5 (días3y4) + 5 por eliminar a Corvo + 5 por eliminar a Kyllian
Leila: 3 (por pasar directos) + 7 (demonios) + 5 (días3y4)
Arturo: 5 + 4 demonios + 5 (días3y4)
Setelah: 5 + 7 demonios + 5 (días3y4) +5 por eliminar a Leila + 5 por eliminar a Arturo
Corvo: Eliminado en último día
Aiden: Abandona al finalizar el segundo día
Reed: desaparece durante día 2
Kiana: eliminada en último día
Mérida: abandona al finalizar segundo día
Ares: no presentado
Adramelech: abandona en último día
Zaphira: Abandona en último día
Julies: No presentada a día 2
Thoren: abandona al finalizar el primer día
Azahar: abandona al finalizar el primer día
Rosse: no presentada a día 2
Mooshie: abandona al finalizar el primer día
Ellyos: no presentado
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Puntos de stat conseguidos (recompensa de puntos provisional, se irá actualizando conforme se vayan superando fases. Definitiva en casos de abandono.):
- Mérida: 2 (Completa hasta el segundo día, momento en que abandona. No hacen el primer día porque pasan por clasificación directa)
- Leila: 5 (completa días 3+4)
- Adramelech: 5 (completa días 3+4)
- Kyllian: 5 (completa días 3+4)
- Reed: 4 (Lo secuestran durante prueba Pandemónium, día 2)
- Kiana: 5 (completa días 3+4)
- Juliet: 5 (completa días 3+4)
- Thoren: 2 (Completa primera día, abandona al finalizar el día 1)
- Zaphira: 5 (completa días 3+4)
- Julies: 2
- Azahar: 2 (Completa primera día, abandona al finalizar el día 1)
- Lasaña: 5 (completa días 3+4)
- Rosse: 2
- Arturo: (completa días 3+4)
- Mooshie:2 (Completa primera día, abandona al finalizar el día 1)
- Aiden: 4 (Completa día 2, abandona ahí)
- Corvo: 5 (completa días 3+4)
- Setelah: 5 (completa días 3+4)
Juliet → 30 puntos
Setelah → 27 puntos
Lasaña → 24 puntos
Kyllian → 20 puntos
Kyllian: 5 +10 demonios + 5 (días3y4)
Juliet: 5 + 10 demonios + 5 (días3y4) + 5 por eliminar a Kiana + 5 por eliminar a Lasaña
Lasaña: 5 + 4 demonios + 5 (días3y4) + 5 por eliminar a Corvo + 5 por eliminar a Kyllian
Leila: 3 (por pasar directos) + 7 (demonios) + 5 (días3y4)
Setelah: 5 + 7 demonios + 5 (días3y4) +5 por eliminar a Leila + 5 por eliminar a Arturo
---------------------------------------------------------------------------------------
Puntos de stat conseguidos (recompensa de puntos provisional, se irá actualizando conforme se vayan superando fases. Definitiva en casos de abandono.):
- Mérida: 2 (Completa hasta el segundo día, momento en que abandona. No hacen el primer día porque pasan por clasificación directa)
- Leila: 5 (completa días 3+4)
- Adramelech: 5 (completa días 3+4)
- Kyllian: 5 (completa días 3+4)
- Reed: 4 (Lo secuestran durante prueba Pandemónium, día 2)
- Kiana: 5 (completa días 3+4)
- Juliet: 5 (completa días 3+4)
- Thoren: 2 (Completa primera día, abandona al finalizar el día 1)
- Zaphira: 5 (completa días 3+4)
- Julies: 2
- Azahar: 2 (Completa primera día, abandona al finalizar el día 1)
- Lasaña: 5 (completa días 3+4)
- Rosse: 2
- Arturo: (completa días 3+4)
- Mooshie:2 (Completa primera día, abandona al finalizar el día 1)
- Aiden: 4 (Completa día 2, abandona ahí)
- Corvo: 5 (completa días 3+4)
- Setelah: 5 (completa días 3+4)
Prueba días 3+4
Dados
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El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 20 caras' : 5
'Dado de 20 caras' : 5
Prueba días 3+4
Dados
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El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 20 caras' : 2
'Dado de 20 caras' : 2
Dados
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El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 20 caras' : 18
'Dado de 20 caras' : 18
Dia 3 + 4 -tira otra vez-
Dados
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El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 20 caras' : 15
'Dado de 20 caras' : 15
Dados
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El miembro 'Aiden Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 20 caras' : 10
'Dado de 20 caras' : 10
Zaphira Eire
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No jodas! No sabía que se podía tirar ya los días 3+4!!!
Tiro!
Tiro!
Dados
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El miembro 'Zaphira Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 20 caras' : 9
'Dado de 20 caras' : 9
Kyllian Evans
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Ahora el gato días 3+4
Dados
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El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 20 caras' : 8
'Dado de 20 caras' : 8
Lasaña
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Dados
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El miembro 'Lasaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 20 caras' : 6
'Dado de 20 caras' : 6
Corvo Attano
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Pal 3 + 4 que nos vamosss
Dados
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El miembro 'Corvo Attano' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 20 caras' : 13
'Dado de 20 caras' : 13
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