Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2041

Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?

La Guerra Mundial Mágica lleva años haciendo estragos. El Ejército de la Alianza Humana recrudece su batalla contra la raza mágica, encerrando a muchos de ellos en campos de concentración donde les inhiben sus poderes. Los Renegados, formados por individuos de raza mágica y no mágica, mantienen una encarnizada lucha contra la Alianza. Los supremacistas Blood Keepers claman no sólo contra la Alianza, sino contra cualquier humano no mágico, pues para ellos son seres inferiores.

La mayor parte de la historia se desarrolla en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. El tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado por varias razas mágicas.




Últimos temas
Administración

Admin
Administrador
MP


Información extra sobre clanes de licántropos  Z2FkVp0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Jue 21 Sep 2017, 13:58
Fecha on rol
Citas

(Loading...)



Información extra sobre clanes de licántropos  Z2FkVp0
Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores. Sistema de afiliados creado por Flerex

La ambientación de este foro se enmarcaría en la fantasía urbana. Entre las influencias se encuentra la literatura fantástica (Harry Potter, El Señor de los Anillos, Reinos Olvidados, Dragonlance...), además de elementos distópicos y de la ciencia ficción-cyberpunk (1984, Blade Runner, Neuromancer, V for Vendetta, Psycho-Pass...). También hay cierto toque de inspiración en X-Men y Star Wars.
El desarrollo de la historia y ambientación del foro, bandos, sistemas, tiendas y sus tramas principales son obra de Johan Black, Thalos Draven, Catherine Le Fay , Erika Malfoy y Markus Tesla. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.


Afiliados élite
Directorios

Información extra sobre clanes de licántropos

 :: Off Rol :: Biblioteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información extra sobre clanes de licántropos  Empty Información extra sobre clanes de licántropos

Información sobre los orígenes de los clanes de licántropos

Existen dos clanes principales en Europa, cuyas habilidades diferenciadas son las siguientes:

Clan de Los Hijos de Fenrir: Cuando ingresan al clan, deben elegir entre seguir la disciplina de Hati o la de Sköll. Siguiendo a Hati (lobo de la luna) la transformación es mucho menos dolorosa y al salir de ella no se encuentran tan cansados como los licántropos normales. Siguiendo a Sköll (lobo del Sol) su regeneración es el doble de rápida y pueden recordar todo lo que hicieron durante la luna llena

Clan de La Luna Roja: Son los únicos licántropos capaces de tener más de un hijo por cada parto. Durante las noches de luna llena se fortalecen dando rienda suelta su lado más animal. Su conexión con ese lado salvaje la denominan "bendición de Fenrir", en alusión al mítico licántropo cuyo nombre toma el otro clan. Se vuelven más poderosos y fuertes cuanto más cacen durante las lunas llenas.

A continuación ampliamos la información que estaba en la sección bandos, apartado clanes: https://magicworldwar.forosactivos.net/h4-bandos
Bandos resumen escribió:

- Los Hijos de Fenrir: Prefieren mantenerse al margen de las relaciones con magos y humanos no licántropos, tienen cierto carácter de secretismo en lo que a su organización respecta. Este clan se caracteriza por respetar la tradición de los antiguos clanes de licántropos, que realizaban rituales del paso a la vida de licántropo para ser introducidos en la manada. Parte de los integrantes de esta manada se consideran descendientes del ancestral licántropo Fenrir (descendiente de Licaón, como se explica a continuación en la historia), del que se creía podía mantener el control sobre sí mismo al transformarse y hacerlo a voluntad. Aspiran a conseguir ser algo similar, y para ello no dudarán en buscar cualquier manera de descubrir el camino para llegar a dominarse, ya que se sabe que hay algunos licántropos que pueden hacerlo. Prefieren mantenerse alejados de la gente las noches de luna llena, consideran que crear una plaga de licántropos no es la solución.
Forman una manada bastante unida, pero con cargos dentro del propio clan. Los cargos principales se denominan Hati, el lobo de la luna y Sköll, el lobo del sol. Son los que toman las decisiones en el grupo.

- La Luna Roja: Grupo separatista que apoya la creación por la fuerza de nuevos licántropos. No les importa que se sepa de ellos, incluso aunque se hable mal del clan, lo importante es darse a conocer. Aborrecen tanto al Ministerio (o lo que actualmente son los Blood Keepers) por haberlos usado y marcado a fuego con una L, como a los soldados muggles (de la Alianza Humana) por los fusilamientos de licántropos con balas de plata. Tampoco están a favor de la Resistencia (actualmente renegados), pues piensan que la única solución es responder con un buen ataque en contra de los grupos anteriores. Son territoriales, les gusta ser lo que son, defienden el modo de vida de los licántropos a la antigua, sin matalobos. Apuestan por no esconderse ni huir, que sobrevivan los humanos más fuertes si pueden, porque serán merecedores de ser convertidos por ellos. Tienen una jerarquía interna muy marcada, con un líder como lobo Alpha. Los nuevos, tras pasar una prueba para entrar al clan, comenzarán con rango Omega, para ir aumentando en rango conforme se lo ganen. La primera prueba a pasar para entrar en el clan es la "prueba de sangre".



Estos grupos representan dos tipos de ideología en los licántropos. Por un lado están los que abrazan su naturaleza destructiva (Luna Roja)  y por otro están los que desean controlarse (Hijos de Fenrir). Actualmente  tendrían más perfil de ideología política, como facciones ideológicas. Sus nombres son tomados de lo que antiguamente fueron manadas. Es de ahí de donde toman su sustrato principal.

Originariamente fueron grupos/manadas, similares a pre-clanes. Estos clanes primigenios tendrían los nombres que luego se tomaron para las facciones, aunque las actuales sean algo diferentes.

Licaón (O Lycaon) fue el primer licántropo conocido en la historia. Su historia se convirtió en leyenda, trascendió como un rey cruel y voraz. Fue capaz de dominar su forma de licántropo. Esa habilidad o conocimiento la pasó a sus descendientes, que fueron mejor mejorándola generación tras generación.
Él fue quien comenzó a extender la maldición del licántropo, creando a los primeros hombres lobo mediante su mordedura. De ahí surgiendo manadas por el Mediterráneo, a partir de sus  múltiples hijos y otros licántropos. Licaón estaba orgulloso de su fuerza y de su capacidad de control, por eso experimentó con magia para crear una nueva rama de seres influenciados por la luna. De este modo aparecieron también los primeros ferales, para que otras personas, magos y brujas incluidos, tuvieran  la oportunidad de sentir la fuerza animal.

Las primitivas tribus de licántropos avanzaron por el resto de Europa a lo largo de los siglos mediante diversas migraciones, estableciendo asentamientos de núcleos familiares amplios que fueron particularmente relevantes en la península escandinava. Uno de estos grupos, llamó la atención Carlomagno, el fundador del Consejo de los 20. Alrededor del año 800 decidió que quería captar al jefe licántropo de una tribu nórdica, del cual había escuchado que no sólo era capaz de controlar su transformación, sino que también era capaz de hacer magia. Esa combinación de mago y licántropo le hizo investigar para descubrir que se trataba del descendiente del mítico Licaón.
Por lo tanto, fue el jefe del primitivo clan de Los Hijos de Fenrir el primer licántropo en sentarse a la mesa del Consejo de los 20. Es el primera fuente conocida de la existencia de dicho clan. A partir de ese momento quedaron, en cierto modo, ligados al destino del Consejo. Carlomagno eligió al clan Fenrir por las historias que circulaban sobre su mayor control.

El Clan de la Luna Roja fue posterior, aunque su origen también estaba en los pueblos nórdicos.  Los primeros datos que se conservan al respecto son del año 839, con la llegada de los vikingos suecos a Constantinopla, donde se les llama varegos. Muchos de ellos eran licántropos, mercenarios al servicio del Imperio Bizantino.

Su primera  guerra contra los Fenrir data de 843, pero también se cree que la Luna Roja surgió de  una escisión de los Fenrir, por rivalidades entre líderes. Fue el primer ataque importante de los vikingos al Imperio Carolingio de Carlomagno, que se encontraba  en plena fragmentación y decadencia, lo que aprovecharon los vikingos, con el Clan de la Luna Roja a la cabeza en alguna de las razzias  más sangrientas. El descendiente de Licáon de aquel momento, todavía unido a los Fenrir, salió a defender con los suyos todo aquel imperio relacionado con el Consejo de los 20.

Fueron  guerras contra los Fenrir por territorios, recursos, y envidias al saber que uno de los suyos había sido elegido para formar parte de los 20. Las diferencias de ambos grupos fueron marcándose más y más de manera paulatina, comenzando a definir las bases de lo que serían sus futuros principios. La época de máximo apogeo de lucha de clanes (no sólo Fenrir y Luna Roja) fue la Edad Media. Posteriormente muchos clanes fueron desapareciendo, o transformándose en algo diferente. Para el comienzo de la Edad Contemporánea habían desaparecido la inmensa mayoría de ellos en toda Europa, quedando sólo pequeños grupos que se resistían a abandonar las primitivas formas de vida en núcleos boscosos.

Tras la Segunda Guerra Mundial los clanes estaban prácticamente extintos, y parecían más una vieja leyenda. Los más mayores decidieron pasar el testigo de sus conocimientos a los jóvenes, transmitiendo además la ideología. Fundaron facciones cuyos nombres recuperaban la esencia de aquellos clanes. Seguirían o bien la senda del control y el conocimiento, o bien la senda de venerar sus instintos más salvajes, de no querer controlar su condición de licántropos y de desear aumentar la manada mordiendo a tantos como puedan.

Más datos, preguntas/respuestas frecuentes sobre los clanes:


Aquí se irán añadiendo las posibles dudas que puedan surgir sobre los clanes de licántropos:

- El control de la licantropía en los Fenrir (entendido como capacidad de decisión sobre ataques en luna llena) se logra con el método oficial de mejoras. Sería mejora sobre una racial. Es decir, 21 posts para la mejora de control u obtenerla por medio de eventos, recompensas trama, etc.

- El clan de los Hijos de Fenrir toma los nombres de sus cargos (el lobo Hati y el lobo Sköll) de las leyendas nórdicas que tratan sobre ellos. Es más un tributo a su historia del pasado que el hecho de que crean en ese tipo de leyendas.

- Del clan de La Luna Roja  se dice lo siguiente: "Son territoriales, les gusta ser lo que son, defienden el modo de vida de los licántropos a la antigua, sin matalobos. Apuestan por no esconderse ni huir, que sobrevivan los humanos más fuertes si pueden, porque serán merecedores de ser convertidos por ellos." Esto no significa que vivan de manera primitiva o desconozcan todo lo relacionado con el resto de la sociedad. De hecho conocen muy bien el conflicto, simplemente serían una especie de equivalente a los magos tradicionales o Blood Keepers, defienden la supremacía del licántropo. La "prueba de sangre" para los licántropos que quieran entrar en el clan sí requiere de la sangre real de una víctima. Deben mostrar que son capaces de matar si es necesario, que son lo suficientemente fuertes para hacerlo. En esa primera prueba no sirve con cazar animales, debe ser una persona.




Mensaje por Admin el Miér 08 Jul 2020, 22:41

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1666

Ficha de Combate
PS:
Información extra sobre clanes de licántropos  Left_bar_bleue150/150Información extra sobre clanes de licántropos  Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Off Rol :: Biblioteca

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.