Recuerdo del primer mensaje :
CANJEAR TUS ROLES POR MEJORAS Y HABILIDADES NUEVAS
Postea aqui para solicitar el canjeo de tus roles de batalla y/o entrenamiento por mejoras y habilidades nuevas.
Para ello, deberás mantener la CRONOLOGÍA de tu Ficha de Personaje actualizada, pues va a ser muy útil para llevar un seguimiento apropiado. En tu apartado de CRONOLOGÍA, marca los roles de batalla con esta etiqueta #BATALLA o #ENTRENAMIENTO según corresponda. Así se identificarán rápidamente.
En tu post debe figurar:
Los roles serán revisados y se considerará si cumplen las condiciones necesarias. También ser revisarán las cualidades de la mejora/habilidad solicitado para ver si es aceptable. Cuando esté todo revisado, te informaremos de ello en este mismo tema. Entonces podrás ir a tu FICHA DE PERSONAJE y editarla, agregándole ésto nuevo.
Postea aqui para solicitar el canjeo de tus roles de batalla y/o entrenamiento por mejoras y habilidades nuevas.
Para ello, deberás mantener la CRONOLOGÍA de tu Ficha de Personaje actualizada, pues va a ser muy útil para llevar un seguimiento apropiado. En tu apartado de CRONOLOGÍA, marca los roles de batalla con esta etiqueta #BATALLA o #ENTRENAMIENTO según corresponda. Así se identificarán rápidamente.
En tu post debe figurar:
- Link a la ficha con la cronología actualizada:
- Solicita: mejora/habilidad nueva.
- Número de solicitud: primera mejora, segunda mejora/ primera habilidad, segunda habilidad.
- Descripción de la hab/mejora:
- Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología)
Los roles serán revisados y se considerará si cumplen las condiciones necesarias. También ser revisarán las cualidades de la mejora/habilidad solicitado para ver si es aceptable. Cuando esté todo revisado, te informaremos de ello en este mismo tema. Entonces podrás ir a tu FICHA DE PERSONAJE y editarla, agregándole ésto nuevo.
Arturo Lizarraga
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Link a la ficha con la cronología actualizada: https://magicworldwar.forosactivos.net/u345
Solicita: mejora de habilidad.
Número de solicitud: Segunda mejora (Hadas de fuego)
Descripción de la hab/mejora:
*Invocación mejorada: el elemental de fuego cuenta con un dado independiente de ataque mágico y otro de defensa mágica, no se suma ningún stat ni bonus.
Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología): https://magicworldwar.forosactivos.net/t41p360-campo-de-entrenamiento
Avisadme si debo corregir algo.
Solicita: mejora de habilidad.
Número de solicitud: Segunda mejora (Hadas de fuego)
Descripción de la hab/mejora:
*Invocación mejorada: el elemental de fuego cuenta con un dado independiente de ataque mágico y otro de defensa mágica, no se suma ningún stat ni bonus.
Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología): https://magicworldwar.forosactivos.net/t41p360-campo-de-entrenamiento
Avisadme si debo corregir algo.
Lemóni Cefiadis
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Link a la ficha con la cronología actualizada: Aquí
Solicita: habilidad nueva.
Número de solicitud: primera habilidad.
Descripción de la hab/mejora: Lingüista del Caos:
Consiste en la otra parte del entrenamiento qué le hacía falta a Lemóni para ser una nigromante consumada, el conocimiento de la lengua de los demonios, las runas del caos, la capacidad de pronunciar los nombres astrales, y por supuesto los métodos para invocar, desterrar y controlar a los demonios (1 a la vez, claro)
Nombre de los roles a canjear (es comprada)
Solicita: habilidad nueva.
Número de solicitud: primera habilidad.
Descripción de la hab/mejora: Lingüista del Caos:
Consiste en la otra parte del entrenamiento qué le hacía falta a Lemóni para ser una nigromante consumada, el conocimiento de la lengua de los demonios, las runas del caos, la capacidad de pronunciar los nombres astrales, y por supuesto los métodos para invocar, desterrar y controlar a los demonios (1 a la vez, claro)
Nombre de los roles a canjear (es comprada)
Habilidades aprobadas y añadidas a ficha de combate.
En el caso de la habilidad de Lémoni, al aún aprendiz de nigromante, tendrá que tirar dado de éxito/fallo por control cuando sus PS se encuentren por debajo de 90.
En el caso de la habilidad de Lémoni, al aún aprendiz de nigromante, tendrá que tirar dado de éxito/fallo por control cuando sus PS se encuentren por debajo de 90.
Mejora comprada
Primera mejora de tecnomagia:
HB3 - Mejora 1 - Tecnopatía: Capacidad de utilizar solo sus impulsos nerviosos para controlar la maquinaria, mágica o tecnológica, al comprender todo su desarrollo, funcionamiento y composición; usándolos también como base para crear nuevos inventos. Le permite no solo controlar sus creaciones, si no también las ajenas (Funciona igual que el control mental)
Primera mejora de tecnomagia:
HB3 - Mejora 1 - Tecnopatía: Capacidad de utilizar solo sus impulsos nerviosos para controlar la maquinaria, mágica o tecnológica, al comprender todo su desarrollo, funcionamiento y composición; usándolos también como base para crear nuevos inventos. Le permite no solo controlar sus creaciones, si no también las ajenas (Funciona igual que el control mental)
Link a perfil
Solicita: Mejora 1 - Creación de ilusiones.
Descripción de la hab/mejora:
Metacreatividad: Sus años de experticia y experimentación le han permitido convertir en realidad cualquier ilusión que sea capaz de imaginar, lo puede mantener por un tiempo limitado. (5 post) CD de 8 post.
Solicita: Mejora 2 - Potenciador mágico
Descripción de la hab/mejora:
División de magia: Es capaz de dividir su ataque o defensa entre varios enemigos o aliados.
Solicita: Mejora 3 - Potenciador mágico
Descripción de la hab/mejora:
Runa de aura: Elabora una runa extensa que crea una unión mágica simbiótica, un vínculo de energía, que les permite usarla en conjunto. Las cinco personas que genera el vínculo unen sus stats mágicos durante 1 post durante 1 campaña.
También hay que agregar +50PS
Link a la compra de todo: Link
Solicita: Mejora 1 - Creación de ilusiones.
Descripción de la hab/mejora:
Metacreatividad: Sus años de experticia y experimentación le han permitido convertir en realidad cualquier ilusión que sea capaz de imaginar, lo puede mantener por un tiempo limitado. (5 post) CD de 8 post.
Solicita: Mejora 2 - Potenciador mágico
Descripción de la hab/mejora:
División de magia: Es capaz de dividir su ataque o defensa entre varios enemigos o aliados.
Solicita: Mejora 3 - Potenciador mágico
Descripción de la hab/mejora:
Runa de aura: Elabora una runa extensa que crea una unión mágica simbiótica, un vínculo de energía, que les permite usarla en conjunto. Las cinco personas que genera el vínculo unen sus stats mágicos durante 1 post durante 1 campaña.
También hay que agregar +50PS
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Gwen Pendragón
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Link al perfil :https://magicworldwar.forosactivos.net/u352
Solicito mejora 2 domino sobre dragón:
Características draconianas: Puede protegerse creando escamas temporales de dragón sobre su piel, protegiéndose mágicamente. También puede hacer que aparezcan alas de dragón en su espalda, a voluntad. Cuando está en fase "dragón" anula su racial mago y adopta la de dragón (+15) por 5 posts (aunque luego mantenga la característica) CD: 8 posts
Solicito mejora 2 habilidad de sangre:
Sed de sangre: La propia sangre del guerrero es derramada en sacrificio para incrementar la velocidad de movimiento (doble dado defensa), la velocidad de ataque (doble dado de ataque) y la probabilidad de impacto crítico (+30 extra a la tirada si sale éxito). Sin embargo, el guerrero sufrirá más daño y su salud se reducirá progresivamente (50 PS por post) mientras ese modo esté activo. No le pueden sanar mientras está en proceso, y una vez que haya llegado a cero no podrá volver a activarlo.
Link de la compra: https://magicworldwar.forosactivos.net/t1257p20-tienda#48970
Solicito mejora 2 domino sobre dragón:
Características draconianas: Puede protegerse creando escamas temporales de dragón sobre su piel, protegiéndose mágicamente. También puede hacer que aparezcan alas de dragón en su espalda, a voluntad. Cuando está en fase "dragón" anula su racial mago y adopta la de dragón (+15) por 5 posts (aunque luego mantenga la característica) CD: 8 posts
Solicito mejora 2 habilidad de sangre:
Sed de sangre: La propia sangre del guerrero es derramada en sacrificio para incrementar la velocidad de movimiento (doble dado defensa), la velocidad de ataque (doble dado de ataque) y la probabilidad de impacto crítico (+30 extra a la tirada si sale éxito). Sin embargo, el guerrero sufrirá más daño y su salud se reducirá progresivamente (50 PS por post) mientras ese modo esté activo. No le pueden sanar mientras está en proceso, y una vez que haya llegado a cero no podrá volver a activarlo.
Link de la compra: https://magicworldwar.forosactivos.net/t1257p20-tienda#48970
Habilidades aprobadas y añadidas a ficha de combate.
Pido mejora 2 Escudos mágicos.
Habilidad Mejorada: Escudos Mágicos Grupales de Absorción
Descripción:
El personaje puede invocar un escudo mágico grupal que protege a todos los aliados a su alrededor. Este escudo no solo bloquea el daño recibido, sino que también lo absorbe. Al romperse, el escudo devuelve la mitad del daño absorbido a el/los atacante/s
Habilidad Mejorada: Escudos Mágicos Grupales de Absorción
Descripción:
El personaje puede invocar un escudo mágico grupal que protege a todos los aliados a su alrededor. Este escudo no solo bloquea el daño recibido, sino que también lo absorbe. Al romperse, el escudo devuelve la mitad del daño absorbido a el/los atacante/s
HABILIDAD NUEVA (TRAMA SANGUIS LIGNO)
Tres Llamas de Imbolc
1. Llama de la Sabiduría
Descripción: Otorga claridad mental y percepción mejorada.
Efecto: ventaja en tiradas de inteligencia y sabiduría, habilidades asociadas (conocimiento, percepción, investigación), y recibir una visión o consejo útil del Narrador. Doble dado
2. Llama de la Transformación
Descripción: Permite alterar la forma de uno mismo y/o objetos.
Efecto: Cambiar apariencia o transformar objetos de tamaño similar; alternativamente.
3. Fuego del Hogar
Descripción: Proporciona protección y confort.
Efecto: Bono de resistencia (+10 DM) contra miedo y encantamiento, genera calor y luz. A todo el grupo
Duración: 3 turnos.
Cada efecto una vez por día
Tres Llamas de Imbolc
1. Llama de la Sabiduría
Descripción: Otorga claridad mental y percepción mejorada.
Efecto: ventaja en tiradas de inteligencia y sabiduría, habilidades asociadas (conocimiento, percepción, investigación), y recibir una visión o consejo útil del Narrador. Doble dado
2. Llama de la Transformación
Descripción: Permite alterar la forma de uno mismo y/o objetos.
Efecto: Cambiar apariencia o transformar objetos de tamaño similar; alternativamente.
3. Fuego del Hogar
Descripción: Proporciona protección y confort.
Efecto: Bono de resistencia (+10 DM) contra miedo y encantamiento, genera calor y luz. A todo el grupo
Duración: 3 turnos.
Cada efecto una vez por día
Freyja Lothbrock
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HABILIDAD NUEVA (TRAMA SANGUIS LIGNO)
Intercambio de Dones
1Intercambio de Habilidades:
Descripción: Dos personajes pueden intercambiar una habilidad específica (poder mágico, habilidad de combate, conocimiento especial) por un período limitado.
Efecto: Cada personaje puede usar la habilidad del otro como si fuera propia.
Duración: 3 turnos.
2Equilibrio Energético:
Descripción: Permite a dos personajes compartir su energía mágica o puntos de vida para equilibrar sus estados.
Efecto: Transferencia de puntos de vida o puntos de magia entre los personajes (hasta 50% del total del personaje donante).
Duración: Instantáneo.
Requisitos: Ritual Breve: Un pequeño ritual o acto simbólico que refleja la generosidad de Mabon (por ejemplo, compartir un brindis o intercambiar un objeto personal, gesto amistoso).
1 vez por batalla
Intercambio de Dones
1Intercambio de Habilidades:
Descripción: Dos personajes pueden intercambiar una habilidad específica (poder mágico, habilidad de combate, conocimiento especial) por un período limitado.
Efecto: Cada personaje puede usar la habilidad del otro como si fuera propia.
Duración: 3 turnos.
2Equilibrio Energético:
Descripción: Permite a dos personajes compartir su energía mágica o puntos de vida para equilibrar sus estados.
Efecto: Transferencia de puntos de vida o puntos de magia entre los personajes (hasta 50% del total del personaje donante).
Duración: Instantáneo.
Requisitos: Ritual Breve: Un pequeño ritual o acto simbólico que refleja la generosidad de Mabon (por ejemplo, compartir un brindis o intercambiar un objeto personal, gesto amistoso).
1 vez por batalla
Mérida Pyro
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Nueva mejora, comprad aen tienda.
HB1 Mejora 4 - Inferno: El mago/bruja potencia sus llamas y las que hay a su alrededor, convocando una tormenta de fuego, según su concentración (dado de probabilidad) aumentar su ataque o defensa (debe elegir) con un +30 (si el dado sale éxito, se suma a la tirada que corresponda) si sale fallo la tirada se queda normal. Se activa durante 5 posts y tiene un enfriamiento de 5 posts.
HB1 Mejora 4 - Inferno: El mago/bruja potencia sus llamas y las que hay a su alrededor, convocando una tormenta de fuego, según su concentración (dado de probabilidad) aumentar su ataque o defensa (debe elegir) con un +30 (si el dado sale éxito, se suma a la tirada que corresponda) si sale fallo la tirada se queda normal. Se activa durante 5 posts y tiene un enfriamiento de 5 posts.
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