Recuerdo del primer mensaje :
CANJEAR TUS ROLES POR MEJORAS Y HABILIDADES NUEVAS
Postea aqui para solicitar el canjeo de tus roles de batalla y/o entrenamiento por mejoras y habilidades nuevas.
Para ello, deberás mantener la CRONOLOGÍA de tu Ficha de Personaje actualizada, pues va a ser muy útil para llevar un seguimiento apropiado. En tu apartado de CRONOLOGÍA, marca los roles de batalla con esta etiqueta #BATALLA o #ENTRENAMIENTO según corresponda. Así se identificarán rápidamente.
En tu post debe figurar:
Los roles serán revisados y se considerará si cumplen las condiciones necesarias. También ser revisarán las cualidades de la mejora/habilidad solicitado para ver si es aceptable. Cuando esté todo revisado, te informaremos de ello en este mismo tema. Entonces podrás ir a tu FICHA DE PERSONAJE y editarla, agregándole ésto nuevo.
Postea aqui para solicitar el canjeo de tus roles de batalla y/o entrenamiento por mejoras y habilidades nuevas.
Para ello, deberás mantener la CRONOLOGÍA de tu Ficha de Personaje actualizada, pues va a ser muy útil para llevar un seguimiento apropiado. En tu apartado de CRONOLOGÍA, marca los roles de batalla con esta etiqueta #BATALLA o #ENTRENAMIENTO según corresponda. Así se identificarán rápidamente.
En tu post debe figurar:
- Link a la ficha con la cronología actualizada:
- Solicita: mejora/habilidad nueva.
- Número de solicitud: primera mejora, segunda mejora/ primera habilidad, segunda habilidad.
- Descripción de la hab/mejora:
- Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología)
Los roles serán revisados y se considerará si cumplen las condiciones necesarias. También ser revisarán las cualidades de la mejora/habilidad solicitado para ver si es aceptable. Cuando esté todo revisado, te informaremos de ello en este mismo tema. Entonces podrás ir a tu FICHA DE PERSONAJE y editarla, agregándole ésto nuevo.
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Regalo por aniversario:
- Habilidad: Capacidad de manipular el agua
- Mejora: Sanacion multiple - le permite curar a varios personajes, la curacion se divide entre los sanados
- Habilidad: Capacidad de manipular el agua
- Mejora: Sanacion multiple - le permite curar a varios personajes, la curacion se divide entre los sanados
Alpha Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Regalo por aniversario de habilidad:
Cronokinesis: Alpha es capaz de manipular el tiempo a su alrededor a su antojo y el de objetos inanimados, pero nunca el de un ser vivo.
Cronokinesis: Alpha es capaz de manipular el tiempo a su alrededor a su antojo y el de objetos inanimados, pero nunca el de un ser vivo.
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Regalos de aniversario (viva la Brigada )
- Habilidad: Cara oculta de la Luna - Ares puede realizar pequeñas ilusiones con la luz de la luna, utiles para casos de emergencia y necesidad de una pequeña distraccion.
- Mejora: Parkour de combate - Ares es capaz de aprovechar su movilidad y los movimientos de Parkour para el combate, dandole cierta destreza para el combate cuerpo a cuerpo sin armas.
- Habilidad: Cara oculta de la Luna - Ares puede realizar pequeñas ilusiones con la luz de la luna, utiles para casos de emergencia y necesidad de una pequeña distraccion.
- Mejora: Parkour de combate - Ares es capaz de aprovechar su movilidad y los movimientos de Parkour para el combate, dandole cierta destreza para el combate cuerpo a cuerpo sin armas.
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Habilidad regalo del aniversario foril:
- Cristal: Un elemento nacido de la Tierra, como el poder de Erebo, no es un elemento precisamente resistente como para defenderse con el, pero bastante decente para hacer daño y heridas. Erebo puede hacer salir de la tierra cristales que estaban escondidos dentro de geodas en las entrañas de la Tierra para atacar.
- Cristal: Un elemento nacido de la Tierra, como el poder de Erebo, no es un elemento precisamente resistente como para defenderse con el, pero bastante decente para hacer daño y heridas. Erebo puede hacer salir de la tierra cristales que estaban escondidos dentro de geodas en las entrañas de la Tierra para atacar.
Mejora de aniversario
Habilidad - Atracción
Mejora - Empatía - Al usarla, las personas sienten empatía por ella sin necesidad de sentir atracción. Como una buena amistad de muchos años atrás
Habilidad - Atracción
Mejora - Empatía - Al usarla, las personas sienten empatía por ella sin necesidad de sentir atracción. Como una buena amistad de muchos años atrás
Nueva habilidad, regalo aniversario
Invocación: invocación de elementales de sombras, que sirven a las órdenes del invocador. El tamaño es variable ( no supera los 4 metros). Son funcionales hasta ser completamente destruidos
Invocación: invocación de elementales de sombras, que sirven a las órdenes del invocador. El tamaño es variable ( no supera los 4 metros). Son funcionales hasta ser completamente destruidos
Mejora por aniversario
Sobre la habilidad experto en hechizos de defensa
-puede conjurar barreras defensivas grupales. La defensa total de reparte entre tantas personas como se incluyan en la barrera.
Sobre la habilidad experto en hechizos de defensa
-puede conjurar barreras defensivas grupales. La defensa total de reparte entre tantas personas como se incluyan en la barrera.
Nueva habilidad
- lenguaje del dragón: gracias a su entrenamiento con Smaug ha conseguido dominar algunos hechizos antiguos empleando la lengua de los dragones, como el manejo de la energía para crear ondas de ataque o barreras defensivas, en su primer nivel, siendo útil tanto a distancia como en cuerpo a cuerpo. Esta magia se manifiesta como un fuego de color negro.
Mejora de esta misma habilidad:
-palabras de animación: profundizando en la rama anterior, ha llegado a ser capaz de nominar la materia no viva, esto es, ser capaz de infundirle vida por un periodo corto de tiempo para que actúe a sus órdenes. Cabe decir que cuanto más pequeño o menos complejo es el grupo de materia a controlar, más sencillo resulta. Tratándose de cosas muy grandes, el éxito no está garantizado
HABILIDADES REGALO REGISTRADAS
Ya podéis usarlas. Debéis incluirlas en las fichas de pj para que queden también registradas ahí.
A partir de este post la petición de habilidades ya será la habitual (con canjeo de entrenamientos/batallas)
Ya podéis usarlas. Debéis incluirlas en las fichas de pj para que queden también registradas ahí.
A partir de este post la petición de habilidades ya será la habitual (con canjeo de entrenamientos/batallas)
Link a la ficha con la cronología actualizada: https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox#579 Todo actualizado, mis señores
Solicita: Habilidad Nueva.
Número de solicitud: primera habilidad nueva que solicito, a efectos practicos, sería la tercera en mi ficha
Descripción de la hab/mejora:
Mayor control de la licantropía: no puedo elegir cuando transformarme, sigue siendo en luna llena. Pero lo controlo hasta el punto de no ser una bestia parda asesina de amigos.
Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología)
1 Noviembre 2037. Peleas lobunas de luna llena que se extienden hasta el dia siguiente. #BATALLA
https://magicworldwar.forosactivos.net/t108p30-cueva-de-la-desesperacion#2891
2 Calles de Bastion Hollow, se prepara una buena. TRAMA GLOBAL III: REFLEJOS DE SANGRE #BATALLA
https://magicworldwar.forosactivos.net/t109p140-calles-de-bastion-hollow#8939
3 Bosque y cosas de lobos. Hola, Gen. Ben definitivamente está raro. #BATALLA (acumulando entre lobos y luego contra Ben)
https://magicworldwar.forosactivos.net/t382-bosque-de-walden-mcnair#10556
4 Gruta de las Conchas. Batalla contra el demonio por la liberacion de los compañeros TRAMA GLOBAL IV #BATALLA
https://magicworldwar.forosactivos.net/t643-gruta-de-las-conchas#12597
Solicita: Habilidad Nueva.
Número de solicitud: primera habilidad nueva que solicito, a efectos practicos, sería la tercera en mi ficha
Descripción de la hab/mejora:
Mayor control de la licantropía: no puedo elegir cuando transformarme, sigue siendo en luna llena. Pero lo controlo hasta el punto de no ser una bestia parda asesina de amigos.
Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología)
1 Noviembre 2037. Peleas lobunas de luna llena que se extienden hasta el dia siguiente. #BATALLA
https://magicworldwar.forosactivos.net/t108p30-cueva-de-la-desesperacion#2891
2 Calles de Bastion Hollow, se prepara una buena. TRAMA GLOBAL III: REFLEJOS DE SANGRE #BATALLA
https://magicworldwar.forosactivos.net/t109p140-calles-de-bastion-hollow#8939
3 Bosque y cosas de lobos. Hola, Gen. Ben definitivamente está raro. #BATALLA (acumulando entre lobos y luego contra Ben)
https://magicworldwar.forosactivos.net/t382-bosque-de-walden-mcnair#10556
4 Gruta de las Conchas. Batalla contra el demonio por la liberacion de los compañeros TRAMA GLOBAL IV #BATALLA
https://magicworldwar.forosactivos.net/t643-gruta-de-las-conchas#12597
La primera habilidad costará 4 batallas/entrenamientos
Link a la ficha con la cronología actualizada: https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783
Solicita: habilidad nueva
Número de solicitud: primera habilidad (la otra fue regalo aniverario)
Descripción de la hab/mejora:
Cambiaformas: en el primer nivel de esta habilidad, Setelah es capaz de transformarse en una pantera negra.
Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología)
Comienzan los problemas. INICIO TRAMA GLOBAL V. #BATALLA
Los problemas siguen, pelea a tres bandas. CONTINUACION TRAMA V #BATALLA
Sembrar la discordia matando gente en el Big Ben y peleando con y contra dragones. CONTINUACION TRAMA V #BATALLA
2039
Batalla final en la Gruta de las Conchas. FINAL TRAMA V #BATALLA#
Link a la ficha con la cronología actualizada: https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783
Solicita: habilidad nueva
Número de solicitud: primera habilidad (la otra fue regalo aniverario)
Descripción de la hab/mejora:
Cambiaformas: en el primer nivel de esta habilidad, Setelah es capaz de transformarse en una pantera negra.
Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología)
Comienzan los problemas. INICIO TRAMA GLOBAL V. #BATALLA
Los problemas siguen, pelea a tres bandas. CONTINUACION TRAMA V #BATALLA
Sembrar la discordia matando gente en el Big Ben y peleando con y contra dragones. CONTINUACION TRAMA V #BATALLA
2039
Batalla final en la Gruta de las Conchas. FINAL TRAMA V #BATALLA#
HABILIDADES REGISTRADAS
Ya podéis usarlas. Debéis incluirlas en las fichas de pj para que queden también registradas ahí.
Ya podéis usarlas. Debéis incluirlas en las fichas de pj para que queden también registradas ahí.
•Link a la ficha: https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops
•Solicita: Mejora de habilidad (regalo de Navidad)
•Número de solicitud: ¿primera?
•Descripción de la hab/mejora:
Momificación - primera mejora: Llamamiento de momias.
Igual que hay magos oscuros/nigromantes que pueden conjurar inferis o zombies, mi caso es muy similar pero con momias. Es decir, saldrán de la tierra unos tipos con muchas vendas y con algo de mala baba... bueno, ya sabéis.
•Nombre de los roles a canjear - evento especial de Navidad
•Solicita: Mejora de habilidad (regalo de Navidad)
•Número de solicitud: ¿primera?
•Descripción de la hab/mejora:
Momificación - primera mejora: Llamamiento de momias.
Igual que hay magos oscuros/nigromantes que pueden conjurar inferis o zombies, mi caso es muy similar pero con momias. Es decir, saldrán de la tierra unos tipos con muchas vendas y con algo de mala baba... bueno, ya sabéis.
•Nombre de los roles a canjear - evento especial de Navidad
- Link a la ficha: https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi#16065
- Solicita: Mejora de habilidad.
- Número de solicitud: Primera mejora.
- Descripción de la mejora:
Francotiradora
Disparo curvo; cuando la ambidiestra dispara y hace un movimiento específico con el brazo que sostiene el arma, el proyectil realiza un trayecto que en un punto, según como haya movido el brazo, realiza una ligera curva. Esto se puede utilizar, por ejemplo cuando un enemigo tiene un rehén que utiliza como escudo ante ella, con este movimiento podría darle al enemigo sin herir al rehén. - Nombre de los roles a canjear: Evento especial de Navidad.
Por evento navideño: ¡mejora nueva!
Número de solicitud: primera mejora
Descripción:
Control del aire:
Si bien podía ya manipular grandes volúmenes de aire en velocidades relativamente lentas, puede ahora hacerlo con mayor velocidad, logrando crear crear tormentas de nieve y hielo, lluvia en caso de que las condiciones climáticas lo permitan o simplemente ráfagas fuertes de viento.
Número de solicitud: primera mejora
Descripción:
Control del aire:
Si bien podía ya manipular grandes volúmenes de aire en velocidades relativamente lentas, puede ahora hacerlo con mayor velocidad, logrando crear crear tormentas de nieve y hielo, lluvia en caso de que las condiciones climáticas lo permitan o simplemente ráfagas fuertes de viento.
Por evento navideño
Número de solicitud: primera mejora
Descripción:
Poderes sísmicos.
Puede mover la tierra con mayor voluntad, separándola o haciéndola temblar con fuerza. En costa, puede lograr mover las capas tectónicas, pero aún sin lograr tsunamis enormes.
Número de solicitud: primera mejora
Descripción:
Poderes sísmicos.
Puede mover la tierra con mayor voluntad, separándola o haciéndola temblar con fuerza. En costa, puede lograr mover las capas tectónicas, pero aún sin lograr tsunamis enormes.
Mejora nueva por evento de Navidad
Número de solicitud: primera mejora
Descripción:
Pues como ya estaba descrita en la ficha, la siguiente mejora corresponde a poder detener el movimiento, pero en este caso con efecto global en amplios espacios.
Número de solicitud: primera mejora
Descripción:
Pues como ya estaba descrita en la ficha, la siguiente mejora corresponde a poder detener el movimiento, pero en este caso con efecto global en amplios espacios.
Mejora de habilidad Hidrokinesis por evento navideño:
Primera mejora:
Control de la temperatura del agua y criokinesis (aka) subir la temperatura del agua hasta hervir o congelarla a valores bajo cero. Control y movimiento del hielo.
PD: qué frío hace
Primera mejora:
Control de la temperatura del agua y criokinesis (aka) subir la temperatura del agua hasta hervir o congelarla a valores bajo cero. Control y movimiento del hielo.
PD: qué frío hace
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Mejora de la magia de tiempo por evento navideño
Número de solicitud: primera mejora
-Magia de tiempo: poder curar heridas volviendo al momento en el que la herida no estaba hecha (no vuelve la persona en el tiempo, solo la zona en la que está hecha la herida cuando estaba bien)
Número de solicitud: primera mejora
-Magia de tiempo: poder curar heridas volviendo al momento en el que la herida no estaba hecha (no vuelve la persona en el tiempo, solo la zona en la que está hecha la herida cuando estaba bien)
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Esto es una mejora de habilidad por el evento navideño, entra en plazo todavía
Quiero mejorar la habilidad Experto en manejo de armas de fuego , cuya mejora será conocer y saber utilizar también otras armas propias del ejército de la Alianza, como pueden ser tanques, aviones o robots de combate si se da el caso.
Quiero mejorar la habilidad Experto en manejo de armas de fuego , cuya mejora será conocer y saber utilizar también otras armas propias del ejército de la Alianza, como pueden ser tanques, aviones o robots de combate si se da el caso.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.