Recuerdo del primer mensaje :
CANJEAR TUS ROLES POR MEJORAS Y HABILIDADES NUEVAS
Postea aqui para solicitar el canjeo de tus roles de batalla y/o entrenamiento por mejoras y habilidades nuevas.
Para ello, deberás mantener la CRONOLOGÍA de tu Ficha de Personaje actualizada, pues va a ser muy útil para llevar un seguimiento apropiado. En tu apartado de CRONOLOGÍA, marca los roles de batalla con esta etiqueta #BATALLA o #ENTRENAMIENTO según corresponda. Así se identificarán rápidamente.
En tu post debe figurar:
Los roles serán revisados y se considerará si cumplen las condiciones necesarias. También ser revisarán las cualidades de la mejora/habilidad solicitado para ver si es aceptable. Cuando esté todo revisado, te informaremos de ello en este mismo tema. Entonces podrás ir a tu FICHA DE PERSONAJE y editarla, agregándole ésto nuevo.
Postea aqui para solicitar el canjeo de tus roles de batalla y/o entrenamiento por mejoras y habilidades nuevas.
Para ello, deberás mantener la CRONOLOGÍA de tu Ficha de Personaje actualizada, pues va a ser muy útil para llevar un seguimiento apropiado. En tu apartado de CRONOLOGÍA, marca los roles de batalla con esta etiqueta #BATALLA o #ENTRENAMIENTO según corresponda. Así se identificarán rápidamente.
En tu post debe figurar:
- Link a la ficha con la cronología actualizada:
- Solicita: mejora/habilidad nueva.
- Número de solicitud: primera mejora, segunda mejora/ primera habilidad, segunda habilidad.
- Descripción de la hab/mejora:
- Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología)
Los roles serán revisados y se considerará si cumplen las condiciones necesarias. También ser revisarán las cualidades de la mejora/habilidad solicitado para ver si es aceptable. Cuando esté todo revisado, te informaremos de ello en este mismo tema. Entonces podrás ir a tu FICHA DE PERSONAJE y editarla, agregándole ésto nuevo.
ficha personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#527
mejora sobre viwater:
Azahar es capaz de convertir su propio cuerpo en agua, ya sea solo alguna extremidad o todo él, aunque este ultimo estado entraña mas riesgos. No puede aumentar el volumen que ocupa, es decir, lo que ocupa su cuerpo organico limita la cantidad de agua en la que se transformará. El agua en el que se transforma está sujeta a su voluntad y puede moverse como ella deseé, sirviendo tambien para golpear, o huir.
mejora sobre viwater:
Azahar es capaz de convertir su propio cuerpo en agua, ya sea solo alguna extremidad o todo él, aunque este ultimo estado entraña mas riesgos. No puede aumentar el volumen que ocupa, es decir, lo que ocupa su cuerpo organico limita la cantidad de agua en la que se transformará. El agua en el que se transforma está sujeta a su voluntad y puede moverse como ella deseé, sirviendo tambien para golpear, o huir.
ficha personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5782
mejora sobre blenguaje de dragon
palabras de persuasion: mediante esta mejora Setelah puede inducir a un individuo a hacer lo que le pida. Son sobre todo ordenes sencillas de no mas de una frase o dos. Sin embargo no puede pedir cosas que atenten directamente contra la vida del otro, en plan "pégate un tiro" y cosas asi, la orden debe ser mas sutil.
en dados funciona acorde al sistema de control mental
mejora sobre blenguaje de dragon
palabras de persuasion: mediante esta mejora Setelah puede inducir a un individuo a hacer lo que le pida. Son sobre todo ordenes sencillas de no mas de una frase o dos. Sin embargo no puede pedir cosas que atenten directamente contra la vida del otro, en plan "pégate un tiro" y cosas asi, la orden debe ser mas sutil.
en dados funciona acorde al sistema de control mental
Ficha: https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay
Habilidad: Mejora de Pársel - Invocación de serpientes.
Desmond es capaz de invocar serpientes y controlarlas a través del habla.
Habilidad: Mejora de Pársel - Invocación de serpientes.
Desmond es capaz de invocar serpientes y controlarlas a través del habla.
Ficha: https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy
Habilidad: Bendición de Sanación: Lanza una bendición al personaje elegido siempre que tenga menos de 60ps, está cura a través del tiempo un total de 15PS por 3 post. Mientras la bendición está activa no puede recibir curaciones extra
Habilidad: Bendición de Sanación: Lanza una bendición al personaje elegido siempre que tenga menos de 60ps, está cura a través del tiempo un total de 15PS por 3 post. Mientras la bendición está activa no puede recibir curaciones extra
Ficha:https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay
Habilidad:
Mejora de Zarcillos de Oscuridad - > Piel de ébano: Catherine logra manejar la oscuridad para que cubra su piel y le dé armadura, evitandole daños corporales.
Habilidad:
Mejora de Zarcillos de Oscuridad - > Piel de ébano: Catherine logra manejar la oscuridad para que cubra su piel y le dé armadura, evitandole daños corporales.
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Ficha: https://magicworldwar.forosactivos.net/t297-merida-pyro
Habilidad:
Mejora de Piromancia: Invocación de Elementales de Fuego: Es capaz de invocar y comandar elementales a elección que se mantienen a su lado obedeciendo sus órdenes.
Habilidad:
Mejora de Piromancia: Invocación de Elementales de Fuego: Es capaz de invocar y comandar elementales a elección que se mantienen a su lado obedeciendo sus órdenes.
ficha personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212
mejora sobre piromancia:
como elemento afin al fuego es capaz de crear electricidad y controlarla.
mejora sobre piromancia:
como elemento afin al fuego es capaz de crear electricidad y controlarla.
Mejora habilidad por evento navideño:
La mejora consistiría en poder utilizar la habilidad como ataque de área. Dividiría el daño del dado entre los objetivos que quiera atacar. A más objetivos que intente abarcar, menor daño.
- habilidad de ficha:
- Es bastante habilidoso en la lucha cuerpo a cuerpo, el manejo de las armas de dos manos, como sables o cimitarras. Esta capacidad le permite usar golpes especiales con magia, transmitiendo este tipo de energía a sus espadas para realizar ataques potenciados. Esto incluye tajos que pueden herir al enemigo sin que la hoja de la espada lo toque, como una ráfaga de energía mágica cortante a cierta distancia.
La mejora consistiría en poder utilizar la habilidad como ataque de área. Dividiría el daño del dado entre los objetivos que quiera atacar. A más objetivos que intente abarcar, menor daño.
Mejora evento navideño
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram#523
mejora en la habilidad de espadachín, ampliando en otras técnicas de combate como lucha cuerpo a cuerpo sin necesidad de arma
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram#523
mejora en la habilidad de espadachín, ampliando en otras técnicas de combate como lucha cuerpo a cuerpo sin necesidad de arma
Mejora evento navideño
Sanación: mejora de los poderes curativos consistente en conjurar un aura de sanación que sirva para varias personas a la vez. Se divide lo que se saque entre los objetivos a curar
Sanación: mejora de los poderes curativos consistente en conjurar un aura de sanación que sirva para varias personas a la vez. Se divide lo que se saque entre los objetivos a curar
Smaug
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Mejora evento
- Veneno: su veneno es más fácil de administrar, como por descarga de ponzoña al contacto físico o por medio de su sangre (en ambas formas, humana y dragón). También se vuelve más dañino y difícil de neutralizar, siendo necesaria la atención hospitalaria especializada (no serviría la poción de bezoar o sanaciones en las que el dado de curación no alcance un 25 o 30)
- Veneno: su veneno es más fácil de administrar, como por descarga de ponzoña al contacto físico o por medio de su sangre (en ambas formas, humana y dragón). También se vuelve más dañino y difícil de neutralizar, siendo necesaria la atención hospitalaria especializada (no serviría la poción de bezoar o sanaciones en las que el dado de curación no alcance un 25 o 30)
mejora evento
- Sabe pilotar aviones y tanques: Mejora en conocimiento ampliado de tecnología y sistemas de combate y su manipulación.
- Sabe pilotar aviones y tanques: Mejora en conocimiento ampliado de tecnología y sistemas de combate y su manipulación.
Aunado a la posibilidad de deshacer su cuerpo en sombras, ahora puede deshacer a más personas junto con ella en un humo negro denso. No es instantaneo y no puede detenerse a menos que la hieran de gravedad o pierda totalmente la concentración. No puede evitar que hieran a otros mientras están en forma de humo, y estos no pueden defenderse físicamente pues son incorpóreos, salvo ciertos ataques mágicos.
Mejora por regalo de navidad
Derivado de su poder de cambiar el clima, puede entonces utilizar y combinar otros elementos con tierra, como crear lodo y manejarlo o utilizar su poder de modificación climática para tormentas de arena, esto con más facilidades y rapidez que antaño.
Derivado de su poder de cambiar el clima, puede entonces utilizar y combinar otros elementos con tierra, como crear lodo y manejarlo o utilizar su poder de modificación climática para tormentas de arena, esto con más facilidades y rapidez que antaño.
Mejora por regalo de navidad
Sus poderes ahora funcionan también en su forma humana, permitiéndole usar esta magia del mismo modo que en forma dragón y con normalidad, no necesariamente escupiéndolas.
Sus poderes ahora funcionan también en su forma humana, permitiéndole usar esta magia del mismo modo que en forma dragón y con normalidad, no necesariamente escupiéndolas.
Mejora por regalo de navidad
Sus poderes ahora funcionan también en su forma humana, permitiéndole usar esta magia del mismo modo que en forma dragón y con normalidad.
Sus poderes ahora funcionan también en su forma humana, permitiéndole usar esta magia del mismo modo que en forma dragón y con normalidad.
Mejora por regalo Navidad
Mejora sobre memento :
A partir de los recuerdos ya sean buenos o malos que obtenga de su víctima puede materializar lo que haya visto en ellos para que ataquen al susodicho. Rybar al poder modificar recuerdos puede introducir pequeños cambios en esta materialización para hacerla más perturbadora. Las materializaciones aunque parecen sólidas y muy reales, no lo son. En caso de materializar personas que haya visto en recuerdos a la hora de atacar podría imitar las habilidades si las ha visto, pero el daño real sería por energía mágica independientemente de como sea la performance
Mejora sobre memento :
A partir de los recuerdos ya sean buenos o malos que obtenga de su víctima puede materializar lo que haya visto en ellos para que ataquen al susodicho. Rybar al poder modificar recuerdos puede introducir pequeños cambios en esta materialización para hacerla más perturbadora. Las materializaciones aunque parecen sólidas y muy reales, no lo son. En caso de materializar personas que haya visto en recuerdos a la hora de atacar podría imitar las habilidades si las ha visto, pero el daño real sería por energía mágica independientemente de como sea la performance
Mejora evento navidad
Control de hielo: mejora pudiendo crear elementales de hielo (como lo de su hermano Yaroslav, pero en hielo)
Control de hielo: mejora pudiendo crear elementales de hielo (como lo de su hermano Yaroslav, pero en hielo)
MEJORAS EVENTO NAVIDEÑO ACEPTADAS**. INCLUIDLAS EN VUESTRAS FICHAS DE PERSONAJE
**Matización en el caso de la mejora de Victorya Blanc: en caso de usar la técnica de desvanecer en humo a otra persona (un enemigo, por ejemplo), serán 5 el máximo de turnos en que los que el otro no es corpóreo (para no dejarle demasiado tiempo sin poder hacer nada)
Link a la ficha con la cronología actualizada: https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros
Solicita: mejora sobre druidismo
Número de solicitud: primera mejora (la otra es regalo)
Descripción de la hab/mejora: aprende a hacer: pocion reabastecedora de sangre y pocion herborrevitalizante. BASICAS.
Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología)
la primera mejora sobre una hab cuesta tres #BATALLAS ASI QUE.... canjeo los siguientes.
11/2037. TRAMA GLOBAL II: TWO STEPS FROM HELL. SECTOR I, CAMPOS DE CONCENTRACIÓN. Aqui empieza la primera parte de nuestra pelea. #BATALLA
11/2037. TRAMA GLOBAL II TWO STEPS FROM HELL. SECTOR V, CAMPOS DE CONCENTRACIÓN. La batalla sigue, las cosas se complican. Aparecen personas de mi historia que daba por muertas. Pero que ademas de no estar muertas resultan ser capitanes del ejercito de la alianza humana. #BATALLA
vs Ian. #BATALLA
Solicita: mejora sobre druidismo
Número de solicitud: primera mejora (la otra es regalo)
Descripción de la hab/mejora: aprende a hacer: pocion reabastecedora de sangre y pocion herborrevitalizante. BASICAS.
Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología)
la primera mejora sobre una hab cuesta tres #BATALLAS ASI QUE.... canjeo los siguientes.
11/2037. TRAMA GLOBAL II: TWO STEPS FROM HELL. SECTOR I, CAMPOS DE CONCENTRACIÓN. Aqui empieza la primera parte de nuestra pelea. #BATALLA
11/2037. TRAMA GLOBAL II TWO STEPS FROM HELL. SECTOR V, CAMPOS DE CONCENTRACIÓN. La batalla sigue, las cosas se complican. Aparecen personas de mi historia que daba por muertas. Pero que ademas de no estar muertas resultan ser capitanes del ejercito de la alianza humana. #BATALLA
vs Ian. #BATALLA
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