Recuerdo del primer mensaje :
CANJEAR TUS ROLES POR MEJORAS Y HABILIDADES NUEVAS
Postea aqui para solicitar el canjeo de tus roles de batalla y/o entrenamiento por mejoras y habilidades nuevas.
Para ello, deberás mantener la CRONOLOGÍA de tu Ficha de Personaje actualizada, pues va a ser muy útil para llevar un seguimiento apropiado. En tu apartado de CRONOLOGÍA, marca los roles de batalla con esta etiqueta #BATALLA o #ENTRENAMIENTO según corresponda. Así se identificarán rápidamente.
En tu post debe figurar:
Los roles serán revisados y se considerará si cumplen las condiciones necesarias. También ser revisarán las cualidades de la mejora/habilidad solicitado para ver si es aceptable. Cuando esté todo revisado, te informaremos de ello en este mismo tema. Entonces podrás ir a tu FICHA DE PERSONAJE y editarla, agregándole ésto nuevo.
Postea aqui para solicitar el canjeo de tus roles de batalla y/o entrenamiento por mejoras y habilidades nuevas.
Para ello, deberás mantener la CRONOLOGÍA de tu Ficha de Personaje actualizada, pues va a ser muy útil para llevar un seguimiento apropiado. En tu apartado de CRONOLOGÍA, marca los roles de batalla con esta etiqueta #BATALLA o #ENTRENAMIENTO según corresponda. Así se identificarán rápidamente.
En tu post debe figurar:
- Link a la ficha con la cronología actualizada:
- Solicita: mejora/habilidad nueva.
- Número de solicitud: primera mejora, segunda mejora/ primera habilidad, segunda habilidad.
- Descripción de la hab/mejora:
- Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología)
Los roles serán revisados y se considerará si cumplen las condiciones necesarias. También ser revisarán las cualidades de la mejora/habilidad solicitado para ver si es aceptable. Cuando esté todo revisado, te informaremos de ello en este mismo tema. Entonces podrás ir a tu FICHA DE PERSONAJE y editarla, agregándole ésto nuevo.
Habilidad nueva por rebajas de enero:
Ficha Personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon
Ficha Combate: https://magicworldwar.forosactivos.net/u284rpg
Habilidad:
Fuego Fatuo: Con esta habilidad puedo crear y manipular fuego fatuo (un tipo de fuego de color azul). Además de las propiedades caloríficas y oxidativas del fuego normal, este fuego es capaz de infundir valor, esperanza y guía espiritual a los aliados que lo ven.
Ficha Personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon
Ficha Combate: https://magicworldwar.forosactivos.net/u284rpg
Habilidad:
Fuego Fatuo: Con esta habilidad puedo crear y manipular fuego fatuo (un tipo de fuego de color azul). Además de las propiedades caloríficas y oxidativas del fuego normal, este fuego es capaz de infundir valor, esperanza y guía espiritual a los aliados que lo ven.
Lasaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Habilidad nueva por rebajas enero
Armadura y otros objetos de dragón: Lasaña puede conseguir los objetos aptos para dragones, por lo que llevarían la etiqueta *adaptado para dragón*. Esto solo funciona con objetos nuevos, no puede ser con objetos traspasado ni se pueden transferir una vez puesta la etiqueta de adaptación
Armadura y otros objetos de dragón: Lasaña puede conseguir los objetos aptos para dragones, por lo que llevarían la etiqueta *adaptado para dragón*. Esto solo funciona con objetos nuevos, no puede ser con objetos traspasado ni se pueden transferir una vez puesta la etiqueta de adaptación
Habilidad nueva rebajas de enero:
Sigilo: como los drows se mueven por las sombras y soy cazadores natos, ahora puede utilizar el sigilo en su beneficio. Esto se traduce en que siempre ataca primero (si el contrincante lo hace antes se anularía la tirada), y se anularía la primera defensa del oponente.
No se aplica a ataques por la espalda.
En batallas en grupo solo afectaría a un oponente (el que se seleccione)
Evidentemente, solo se puede usar una vez por batalla, es como un ataque sorpresa.
Sigilo: como los drows se mueven por las sombras y soy cazadores natos, ahora puede utilizar el sigilo en su beneficio. Esto se traduce en que siempre ataca primero (si el contrincante lo hace antes se anularía la tirada), y se anularía la primera defensa del oponente.
No se aplica a ataques por la espalda.
En batallas en grupo solo afectaría a un oponente (el que se seleccione)
Evidentemente, solo se puede usar una vez por batalla, es como un ataque sorpresa.
ACEPTADAS Y ACTUALIZADAS EN FICHA COMBATE
Mejora de habilidad (Magia dragón) por Rebajas de Enero:
Danza dragón:
Es una habilidad muy específica que produce que se le pueda hacer más daño a los dragones, al disminuir la Defensa Mágica del contrincante (únicamente dragones) en un 25%. Efecto grupal: en caso de peleas grupales todos pueden beneficiarse de la activación de la danza. Tiempo de duración: 5 posts.
Danza dragón:
Es una habilidad muy específica que produce que se le pueda hacer más daño a los dragones, al disminuir la Defensa Mágica del contrincante (únicamente dragones) en un 25%. Efecto grupal: en caso de peleas grupales todos pueden beneficiarse de la activación de la danza. Tiempo de duración: 5 posts.
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Sayid
Mejora habilidad: Invocación (rebajas enero)
Invocación mejorada: El mago establece un vínculo férreo con sus invocaciones y por tanto puede comunicarse con ella libremente sin necesidad de concentrar toda su magia en ello, llegando incluso a controlarla a distancia.
La invocación cuenta con dado independiente a la tirada del mago.
Ficha combate: https://magicworldwar.forosactivos.net/u164rpg
Sean
Mejora habilidad: Invocación elemental (rebajas enero)
Invocación mejorada: El mago establece un vínculo férreo con sus invocaciones y por tanto puede comunicarse con ella libremente sin necesidad de concentrar toda su magia en ello, llegando incluso a controlarla a distancia.
La invocación cuenta con dado independiente a la tirada del mago.
Ficha combate: https://magicworldwar.forosactivos.net/u148rpg
Blair
Mejora habilidad: Femme Fatale (Rebajas enero)
Lengua bífida: El don de la palabra es su mejor aliado y no le hace falta magia para convencer o hacer dudar al enemigo que con los argumentos exactos, podría desconfiar incluso de su sombra.
El enemigo deberá tirar un dado de probabilidad, si tiene éxito no se verá afectado, si falla caerá ante las palabras de Blair.
(uso una vez cada 3 posts)
Ficha: https://magicworldwar.forosactivos.net/u316rpg
Zaphira
Mejora habilidad: Racial (rebajas de enero)
Control forma Dragón: Este dragón lleva tanto tiempo puliendo sus habilidades que tiene un control total sobre estas como por ejemplo, su transformación humana, a la cual puede adaptar sus características de dragón dotándole de fuerza o defensa (hacer aparecer alas, escamas, garras..)
+10 al ataque o la defensa por dragón en forma semihumana
Ficha: https://magicworldwar.forosactivos.net/u311rpg
Mejora habilidad: Invocación (rebajas enero)
Invocación mejorada: El mago establece un vínculo férreo con sus invocaciones y por tanto puede comunicarse con ella libremente sin necesidad de concentrar toda su magia en ello, llegando incluso a controlarla a distancia.
La invocación cuenta con dado independiente a la tirada del mago.
Ficha combate: https://magicworldwar.forosactivos.net/u164rpg
Sean
Mejora habilidad: Invocación elemental (rebajas enero)
Invocación mejorada: El mago establece un vínculo férreo con sus invocaciones y por tanto puede comunicarse con ella libremente sin necesidad de concentrar toda su magia en ello, llegando incluso a controlarla a distancia.
La invocación cuenta con dado independiente a la tirada del mago.
Ficha combate: https://magicworldwar.forosactivos.net/u148rpg
Blair
Mejora habilidad: Femme Fatale (Rebajas enero)
Lengua bífida: El don de la palabra es su mejor aliado y no le hace falta magia para convencer o hacer dudar al enemigo que con los argumentos exactos, podría desconfiar incluso de su sombra.
El enemigo deberá tirar un dado de probabilidad, si tiene éxito no se verá afectado, si falla caerá ante las palabras de Blair.
(uso una vez cada 3 posts)
Ficha: https://magicworldwar.forosactivos.net/u316rpg
Zaphira
Mejora habilidad: Racial (rebajas de enero)
Control forma Dragón: Este dragón lleva tanto tiempo puliendo sus habilidades que tiene un control total sobre estas como por ejemplo, su transformación humana, a la cual puede adaptar sus características de dragón dotándole de fuerza o defensa (hacer aparecer alas, escamas, garras..)
+10 al ataque o la defensa por dragón en forma semihumana
Ficha: https://magicworldwar.forosactivos.net/u311rpg
Ficha actualizada: [FICHA]
Solicito: Mejora de poder de sanación.
Número de mejora: usando este sistema,la primera.
Descripción:
Palabras de sanación: como usuaria de la sanación, ha mejorado sus habilidades para ser capaz de canalizar magia para curar heridas, venenos, sangrados, quemaduras y lesiones varias. Puede hacerlo canalizando la magia directamente al colocar sus manos sobre la herida o sobre gasas y vendas que contengan los sangrados, el efecto es el mismo (solo cambia en narrativo).
Posts a canjear: 3x7=21posts. Sobrarían 2...
Solicito: Mejora de poder de sanación.
Número de mejora: usando este sistema,la primera.
Descripción:
Palabras de sanación: como usuaria de la sanación, ha mejorado sus habilidades para ser capaz de canalizar magia para curar heridas, venenos, sangrados, quemaduras y lesiones varias. Puede hacerlo canalizando la magia directamente al colocar sus manos sobre la herida o sobre gasas y vendas que contengan los sangrados, el efecto es el mismo (solo cambia en narrativo).
Posts a canjear: 3x7=21posts. Sobrarían 2...
- 23 POSTS SANACIÓN:
- SANACIÓN
- El cadáver de Marcus [LINK] #Sanación #2 (Marcus)
- Sanando irruptores: [LINK] #Sanación #4 (Thalos + Vyka)
- Incursión en la Alianza: [LINK] #Sanación #2
- Evacuación del hospital: [LINK] #Sanación #1 (Cleopatra)
- Ataque Centi en Loch Ness: [LINK] #Curación #1 (Azahar)
- Posesión de Mérida (Triaje): [LINK] #Sanación #1 (Vyka)
- Posesión de Mérida (Terapia Intensiva): [LINK] #Sanación #2 (Mérida + Emily)
- Posesión de Mérida (Quirófano): [LINK] #Sanación #4 (Mérida + Cleopatra)
- Posesión de Mérida (Casa Matvey): [LINK] #Sanación #2 (Cleopatra + Mérida)
- Resucitando el pasado: [LINK] #Sanación #4 (Khaled + Lyosha + Astaroth)
Mejora de habilidad (rebajas de Enero)
Ficha:
https://magicworldwar.forosactivos.net/u266rpg
Mejora de Necrolenguas:
Palabras de podredumbre: tras recibir el ataque el infectado empezará a notar los efectos de la podredumbre (en dados son los mismos que veneno/quemaduras). La diferencia es que es un tipo de magia oscura que solo se puede sanar con magia blanca o con una tirada >10PS en Curación con MAGIA
Ficha:
https://magicworldwar.forosactivos.net/u266rpg
Mejora de Necrolenguas:
Palabras de podredumbre: tras recibir el ataque el infectado empezará a notar los efectos de la podredumbre (en dados son los mismos que veneno/quemaduras). La diferencia es que es un tipo de magia oscura que solo se puede sanar con magia blanca o con una tirada >10PS en Curación con MAGIA
ACTUALIZADO, APROBADO Y AÑADIDO A FICHAS DE COMBATE
Crasuláceo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Mejora por rebajas de enero
Mejora de la habilidad "Tirar piedras con puntería de hobbit. Eso, daño con piedras": Aturdir con golpe en la cabeza si ataque supera defensa. El aturdimiento sería para el siguiente turno, 1 post.
Mejora de la habilidad "Tirar piedras con puntería de hobbit. Eso, daño con piedras": Aturdir con golpe en la cabeza si ataque supera defensa. El aturdimiento sería para el siguiente turno, 1 post.
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Link a la ficha con la cronología actualizada: https://magicworldwar.forosactivos.net/t629-emily-kaldwin#11495
Solicita: Mejora de invocación animal
Número de solicitud: primera mejora
Descripción de la hab/mejora: Poder invocar a su basilisco mascota dondequiera que esté como personaje npj. Cuando este llegue a 0PS no muere, desaparece y vuelve a la casa de Emily.
Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología): (me sobra 1 post xD)
https://magicworldwar.forosactivos.net/t36p120-cementerio#11543 #Batalla(4) contra el basilisco y obtención del libro de alados
https://magicworldwar.forosactivos.net/t500p60-burdel#12038 #Batalla(4) de citas en el burdel
https://magicworldwar.forosactivos.net/t643-gruta-de-las-conchas#12681 #Batalla(4) contra demonio
https://magicworldwar.forosactivos.net/t495p140-ministerio-de-la-paz#17148 https://magicworldwar.forosactivos.net/t571p220-castillo-black#17336 #Batalla(2) curando en el ministerio y castillo Black
https://magicworldwar.forosactivos.net/spa/Emily%20Kaldwin/20 https://magicworldwar.forosactivos.net/t686p100-barco-varado-cuartel-general-de-la-brigada-en-playa-durdle-door#17775 #Batalla(4) rescate a Ben
https://magicworldwar.forosactivos.net/t776p20-desguace-de-androides-y-maquinas#22609 #Batalla(2) paliza gitana al robot chatarrero
Solicita: Mejora de invocación animal
Número de solicitud: primera mejora
Descripción de la hab/mejora: Poder invocar a su basilisco mascota dondequiera que esté como personaje npj. Cuando este llegue a 0PS no muere, desaparece y vuelve a la casa de Emily.
Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología): (me sobra 1 post xD)
https://magicworldwar.forosactivos.net/t36p120-cementerio#11543 #Batalla(4) contra el basilisco y obtención del libro de alados
https://magicworldwar.forosactivos.net/t500p60-burdel#12038 #Batalla(4) de citas en el burdel
https://magicworldwar.forosactivos.net/t643-gruta-de-las-conchas#12681 #Batalla(4) contra demonio
https://magicworldwar.forosactivos.net/t495p140-ministerio-de-la-paz#17148 https://magicworldwar.forosactivos.net/t571p220-castillo-black#17336 #Batalla(2) curando en el ministerio y castillo Black
https://magicworldwar.forosactivos.net/spa/Emily%20Kaldwin/20 https://magicworldwar.forosactivos.net/t686p100-barco-varado-cuartel-general-de-la-brigada-en-playa-durdle-door#17775 #Batalla(4) rescate a Ben
https://magicworldwar.forosactivos.net/t776p20-desguace-de-androides-y-maquinas#22609 #Batalla(2) paliza gitana al robot chatarrero
AÑADE LA MEJORA A TU FICHA
MODIFICADO EN SIGUIENTE POST
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Link a la ficha con la cronología actualizada: https://magicworldwar.forosactivos.net/t629-emily-kaldwin#11495
Solicita: Mejora de invocación animal
Número de solicitud: primera mejora
Descripción de la hab/mejora: Poder invocar a su basilisco mascota con gafas de sol dondequiera que esté . Cuando este llegue a 0PS no muere, desaparece y vuelve a la casa de Emily. Un dado extra al usar el basilisco por ir independiente a la magia de Emily, el basilisco puede morder con su veneno o petrificar si supera la defensa (al tener gafas de sol no mata con la mirada).
Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología): (me sobra 1 post xD)
https://magicworldwar.forosactivos.net/t36p120-cementerio#11543 #Batalla(4) contra el basilisco y obtención del libro de alados
https://magicworldwar.forosactivos.net/t500p60-burdel#12038 #Batalla(4) de citas en el burdel
https://magicworldwar.forosactivos.net/t643-gruta-de-las-conchas#12681 #Batalla(4) contra demonio
https://magicworldwar.forosactivos.net/t495p140-ministerio-de-la-paz#17148 https://magicworldwar.forosactivos.net/t571p220-castillo-black#17336 #Batalla(2) curando en el ministerio y castillo Black
https://magicworldwar.forosactivos.net/spa/Emily%20Kaldwin/20 https://magicworldwar.forosactivos.net/t686p100-barco-varado-cuartel-general-de-la-brigada-en-playa-durdle-door#17775 #Batalla(4) rescate a Ben
https://magicworldwar.forosactivos.net/t776p20-desguace-de-androides-y-maquinas#22609 #Batalla(2) paliza gitana al robot chatarrero
Solicita: Mejora de invocación animal
Número de solicitud: primera mejora
Descripción de la hab/mejora: Poder invocar a su basilisco mascota con gafas de sol dondequiera que esté . Cuando este llegue a 0PS no muere, desaparece y vuelve a la casa de Emily. Un dado extra al usar el basilisco por ir independiente a la magia de Emily, el basilisco puede morder con su veneno o petrificar si supera la defensa (al tener gafas de sol no mata con la mirada).
Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología): (me sobra 1 post xD)
https://magicworldwar.forosactivos.net/t36p120-cementerio#11543 #Batalla(4) contra el basilisco y obtención del libro de alados
https://magicworldwar.forosactivos.net/t500p60-burdel#12038 #Batalla(4) de citas en el burdel
https://magicworldwar.forosactivos.net/t643-gruta-de-las-conchas#12681 #Batalla(4) contra demonio
https://magicworldwar.forosactivos.net/t495p140-ministerio-de-la-paz#17148 https://magicworldwar.forosactivos.net/t571p220-castillo-black#17336 #Batalla(2) curando en el ministerio y castillo Black
https://magicworldwar.forosactivos.net/spa/Emily%20Kaldwin/20 https://magicworldwar.forosactivos.net/t686p100-barco-varado-cuartel-general-de-la-brigada-en-playa-durdle-door#17775 #Batalla(4) rescate a Ben
https://magicworldwar.forosactivos.net/t776p20-desguace-de-androides-y-maquinas#22609 #Batalla(2) paliza gitana al robot chatarrero
APROBADO *Se aplican normas de elemental 50PS+dado extra que se suma a la tirada. No aprobado veneno y petrificación (consiguientes mejoras se puede solicitar)
AÑADE A TU FICHA DE PERSONAJE
AÑADE A TU FICHA DE PERSONAJE
PETICIONES REBAJAS ENERO
Johan: Mejora del elemental de luz. Tirada con dado propio para el elemental.
Ian: Mejora Magia oscura y maldiciones. Marca de maldición. Si el ataque mágico supera a la defensa se produce una marca de maldición en el contrincante, haciendo perder 10 PS por turno a partir del siguiente post al daño. Deja la marca de un cuervo negro sobre la piel, que se va extendiendo conforme avanza la maldición. Sigue el sistema de daños por envenenamientos.
Johan: Mejora del elemental de luz. Tirada con dado propio para el elemental.
Ian: Mejora Magia oscura y maldiciones. Marca de maldición. Si el ataque mágico supera a la defensa se produce una marca de maldición en el contrincante, haciendo perder 10 PS por turno a partir del siguiente post al daño. Deja la marca de un cuervo negro sobre la piel, que se va extendiendo conforme avanza la maldición. Sigue el sistema de daños por envenenamientos.
ACTUALIZADO Y AÑADIDO A FICHAS DE COMBATE
Regalos evento rebajas enero
Adele: Mejora
(la mejora es para: ++ FABRICACIÓN Y USO VENENOS: Hábil en la fabricación y uso de venenos: --> Mejora 1: crear toxinas de tipos diferentes de veneno que puedan ser generadas y administradas a través de su piel, por contacto si ella lo desea.)
Mejora nueva: Capacidad de emitir esas toxinas venenosas en forma de bruma (el daño/efecto se divide si va dirigido a más de un objetivo , siempre que ataque supere a defensa. Si el ataque va para un único objetivo, no se divide). Las toxinas pueden elegirse según la ocasión, causando daños por veneno (efectos similares a veneno de tienda "raíz del traidor". Sigue el sistema de combate oficial, apartado venenos, restando +10 PS por turno) o, si así lo elige, reacciones alucinógenas y paranoides que pueden llevar al rival a autoinfligirse daño en el siguiente post. Éxito/fallo para ver si el efecto dura en el segundo post, o si se libra de dañarse una segunda vez. Las toxinas de reacción alucinógena no dañan, pero provocan que el rival pueda atacarse durante un post (si el ataque supera a la defensa) o dos posts (si en el segundo post te sale fallo). Tras eso se liberan del efecto.
Éamon: Mejora
(la mejora es para ++ MUCHEDUMBRE FURIOSITA: sistema de elementales pero con gente)
Mejora nueva: Dado propio para la muchedumbre furiosita
Ben: Mejora
(la mejora es para ++ PIROKINESIS: Control del fuego. Crear fuego, darle forma, usarlo para atacar.)
Mejora nueva: Conjurar elemental de fuego (sistema de elementales)
Adele: Mejora
(la mejora es para: ++ FABRICACIÓN Y USO VENENOS: Hábil en la fabricación y uso de venenos: --> Mejora 1: crear toxinas de tipos diferentes de veneno que puedan ser generadas y administradas a través de su piel, por contacto si ella lo desea.)
Mejora nueva: Capacidad de emitir esas toxinas venenosas en forma de bruma (el daño/efecto se divide si va dirigido a más de un objetivo , siempre que ataque supere a defensa. Si el ataque va para un único objetivo, no se divide). Las toxinas pueden elegirse según la ocasión, causando daños por veneno (efectos similares a veneno de tienda "raíz del traidor". Sigue el sistema de combate oficial, apartado venenos, restando +10 PS por turno) o, si así lo elige, reacciones alucinógenas y paranoides que pueden llevar al rival a autoinfligirse daño en el siguiente post. Éxito/fallo para ver si el efecto dura en el segundo post, o si se libra de dañarse una segunda vez. Las toxinas de reacción alucinógena no dañan, pero provocan que el rival pueda atacarse durante un post (si el ataque supera a la defensa) o dos posts (si en el segundo post te sale fallo). Tras eso se liberan del efecto.
Éamon: Mejora
(la mejora es para ++ MUCHEDUMBRE FURIOSITA: sistema de elementales pero con gente)
Mejora nueva: Dado propio para la muchedumbre furiosita
Ben: Mejora
(la mejora es para ++ PIROKINESIS: Control del fuego. Crear fuego, darle forma, usarlo para atacar.)
Mejora nueva: Conjurar elemental de fuego (sistema de elementales)
Reiv Black: Mejora
Mejora para Magia de sangre
Drenar energía a través de las heridas causadas con la magia de sangre, causando sentimiento de fatiga y agotamiento a seres vivos sin necesidad de tocarlos ( Nota: la energía que roba con el ataque son los PS que pierda el rival a consecuencia de dicho ataque, debe superar defensa. Los PS que pierda el rival se sumarían en el siguiente post. Si el rival pierde más PS por culpa de otros ataques, Reiv se sumaría únicamente los PS que le habría hecho perder él)
Smaug: Mejora
Mejora para habilidad Brutalidad dragonil
Ataque de fuego en área, pudiendo usar el +10 por habilidad. El daño total se divide entre número de objetivos (si atacase solo a un objetivo no se divide el daño total)
ACTUALIZADO Y AÑADIDO A FICHAS DE COMBATE
Mejora regalo evento rebajas enero
Mejora en CREACIÓN Y CONTROL ELECTRICIDAD---> Electromagnetismo: puede magnetizar objetos para moverlos a su antojo, controlar campo magnéticos, crear campos electromagnéticos que utiliza como “jaulas” para enemigos o para protegerse a él mismo, entre otras propiedades del control del electromagnetismo.
Mejora en CREACIÓN Y CONTROL ELECTRICIDAD---> Electromagnetismo: puede magnetizar objetos para moverlos a su antojo, controlar campo magnéticos, crear campos electromagnéticos que utiliza como “jaulas” para enemigos o para protegerse a él mismo, entre otras propiedades del control del electromagnetismo.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|