:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 4:06Lorcan
Cantina de ChalmunHoy a las 2:12Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 20:26Dados
Bosque DarwinAyer a las 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Burdel - Página 4 Empty Burdel {26.06.16 17:11}

Recuerdo del primer mensaje :

Burdel - Página 4 TQ2HnkQ

Este edificio no ha resultado apenas dañado por la guerra al carecer de interés estratégico. Al exterior ofrece un aspecto elegante, aunque al interior tampoco defraudará. Las damas de compañía (también hay acompañantes masculinos) atenderán amorosamente a quienes entren aquí. Se asegura máxima discreción.  
Imagen de la entrada:



Última edición por Admin el 06.06.21 23:44, editado 1 vez

Silver The Free
Silver The Free
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t625-silver-the-free#11313

Burdel - Página 4 Empty Re: Burdel {09.01.17 22:17}

Silver se acercó a la mesa donde le habían dicho que se encontrarían sus acompañantes con una jarra de cerveza bien llena. Otra cosa no, pero aquella bebida le revitalizaba completamente. Mientras se sentaba pudo ver de lejos a Emily y a Yvonne con las que no hacía mucho había compartido la aventura de la cripta. De hecho las heridas todavía estaban presentes y no debería tardar mucho en encontrar a alguien que las sanara pues cualquier incidente sería un problema con ellas. Se sentó en la mesa con un apuesto hombre y otra chica que parecía ser una adolescente. Estos jóvenes querían crecer muy rápido, aunque habiendo una guerra, ¿quién no querría experimentar todo lo posible antes de que capturen o te maten? Parecía que estaba hablando sobre una plataforma de defensa de criaturas mágicas y por la reforestación de los bosques. Cuando escuchó eso, la atención de Silver se desvió completamente e incluso interrumpió la conversación.

- Hola a los dos, mi nombre es Silver. Perdonad que os haya cortado, amores, pero ¿estabas hablando de proteger la raza mágica y los bosques? Es algo que me podría interesar -le sonreía amable a la joven mientras tomaba grandes tragos de la jarra de cerveza-. ¿Cómo se llama? ¿Dónde está? ¿Qué puedo hacer para colaborar? Si quieres dame la información y os dejo solos. Yo no estoy interesada en sexo, simplemente en tener una conversación interesante.

---------
Interacción 1/3 con Corvo y Chloe.
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 4 Empty Re: Burdel {09.01.17 22:28}

"Joder, ¿Por qué estoy tan nerviosa? He tenido cientos de encuentros sexuales y nunca me había pasado esto, y encima a este chico me hes difícil entenderlo por su acento" Cuando vi de repente el cartel que estaba detrás de Yaroslav y vi en grande la palabra "CITAS". Claro! Eso era! Estaba nerviosa porque nunca había tenido una cita propiamente dicha, el tema del amor me da dolor de cabeza así que reseteé y olvidé que esto era una cita para pensar que simplemente tomaba algo con un amigo.

- ¿Kriket? La verdad es que no me suena ese término, ¿Es en lo que trabajas o algo así? - Dije, con el miedo a que me soltara una parrafada. Una vez me respondió me di cuenta que había perdido la cuenta del número de copas que me había tomado, y eso significó que mi lado de golfa estaba a punto de salir.

- Tengo una curiosidad desde que te que visto ahí sentado... - Y ahí estaba - ¿Qué hay... debajo de esta ropa?... - Dije mientras usaba mi magia de tiempo para que la parte de arriba del traje fuese convirtiéndose en polvo, dejando lentamente ver a cada vez más cachos el torso de Yaroslav. - .... Guau -
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 4 Empty Re: Burdel {09.01.17 22:51}

Estaba jugueteando con el dedo y mi vaso distraidamente mientras espero y acabo mi ron. De repente llega uno de los camareros acompañado de Reiv y este ultimo se sienta, tiene cara de enfado. No parece que estea enfadado, no, es que lo esta, parece que esta bastante molesto, aunque no se porque. Parece que nos tenemos que "conocer" por ahora pero Reiv secamente corta la presentacion, es una lastima, de el solo conozco su nombre pero nada mas.

- Yo no vengo a zorrear... que es zorrear? - dije timidamente jugando con los dedos, no sabia que trataba de decirme pero por su tono parecia que era algo malo.

Reiv seguia bebiendo sin interes ninguno en socializar. No sabia muiy bien que hacer para romper ese pequeño muro que se habia creado entre los dos, me sentia un poco mal por dentro, quiza Reiv necesitaba un poco de ayuda pero no sabia como ayudarlo realmente. Pide mas bourbon, pero para los dos, aquello huele un poco fuerte, pero bien, pruebo un poco mientras me explica que eso solia beber su padre.

- Mi padre solia hacerse licores en casa, mi madre se asustaba cada vez que algun alambique explotaba porque no sabia que mi padre estaba probando en ellos a hacer, a veces temia que mi propio padre se hiciera un ombligo nuevo a base de licor experimental suyo- dije sonriendo intentado al menos hacer reir a Reiv.

Reiv ya esta bastante borracho, sigue bebiendo y brindando conmigo, en el fondo casi me da pena, no se que le pasara, temo preguntarle y que se enfade mas. En cuanto vuelve a estar con las manos en la mesa despues de haber bebido, se las atrapo momentaneamente dandole caloy y tomandolas con fuerza como diciendo "estoy aqui, no te preocupes".

- Creo en el amor... desde hace tiempo me siento muy solo... lo perdi todo y me gustaria poder encontrar con quien estar y... se que tu un dia tambien lo encontraras, seras feliz... eres un buen chico! Puede costar al principio entenderte y verlo, pero al final tus acciones hablan por si solas y se que algun dia, un hombre o una mujer se fijaran en ti, veran lo maravilloso que eres y seras feliz!
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 4 Empty Re: Burdel {09.01.17 23:26}

- Sí, es la primera ve que vengo a este tipo de sitios, la verdad es que he veniado más por curiosidad que por otra cosa, ya que me gusta socializar con los hu... personas en general - Olvidé que si descubren que soy vampiro me tratarían de forma distinta y no cómo su hábitat natural, por lo que me reí y antes de cambiar de tema me sugirió ella el de los animales.

- Pues soy aprendiz de mago, aunque estoy en un nivel bastante bajo Reí timidamente, y ante la respuesta de proteger a las criaturas mágicas me quedé boquiabierto "¿Proteger las criaturas? Y qué bebería yo para embriagarme?!" (Nota: Corvo es un poco corto y ha metido a las criaturas no mágicas también en el saco, ya que no sabe diferenciarlas).

Pero justo cuando iba a quejarme, apareció la tercera invitada con su pelo blanco recogido y su atuendo de cuero promulgando la defensa contra los animales, que irónico (Nota: sigue sin distinguir los dos tipos de criaturas xD) - Oh, no te preocupes, yo tampoco busco sexo, vengo solo por conocer y socializar, y respecto a lo de las criaturas... bueno, no creo que sea el más indicado para colaborar, pero lo de repoblar lo veo bien - dije con una sonrisa de incomodidad.

- Y bueno, Silver, ¿tú a qué te dedicas? Supongo que Chloe trabajará para el ministerio - Mientras aquellas dos chicas no intentaran nada sexual conmigo, todo iría bien.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Burdel - Página 4 Empty Re: Burdel {10.01.17 2:19}

post 2 de 3 con Ellyos

---------------------------------

Me percato de que he estado haciendo movimientos indebidos con el brazo que aún llevo vendado (como cruces de brazos o apoyarlo en la mesa) así que hago una mueca de molestia mientras me echo hacia atrás en la silla, apoyando el brazo en cabestrillo contra el pecho. Ellyos parece confuso por lo que le he dicho de zorrear, como si no entendiese o fuese demasiado inocente para hacerlo. Mi ceja vuelve a arquearse ante su pregunta, como si me tomara el pelo.

- Eh...déjalo, mejor que no lo sepas. - o no, porque si no sabe cosas como esas tal vez esté en peligro en un lugar como este, que puede acabar con esa inocencia de un plumazo. Cuando por fin le dejo hablar un poco decide contarme cosas sobre su padre, al igual que yo he contado antes cosas sobre el mío. Su sonrisa parece indicar que son buenos recuerdos, aunque impliquen parte de nostalgia por los tiempos pasados. Al escucharlo desfrunzo un poco el ceño, relajando moderadamente el mal humor que traía antes. - Tu padre parece un tipo divertido.- por un momento dudo si hablar de él en pasado o no, pero finalmente decido hacerlo en presente. - Eres afortunado por tener esos recuerdos.- por mi parte no puedo contar nada así del pasado, simplemente porque no hay recuerdos con padres. Bebo hasta más de la tercera copa, hasta que cae más rápido que las anteriores. En ese momento vuelvo a apoyar la mano con el vaso en la mesa, dejándolo ahí vacio. En ese momento Ellyos pone sus manos sobre la mía, como si quisiera darme apoyo moral o algo así.

"¿tan amargado parezco en este momento? O borracho...o las dos cosas"

En parte me siento un poco mal por lo borde que he empezado, Ellyos parece un buen tipo. No responde de malas ni se levanta del sitio para ir a otra mesa, se queda para al menos dar unas palabras de ánimo. Él también dice que lo perdió todo, y sin embargo parece el tío más feliz del mundo. - ...¿qué perdiste?- me atrevo a preguntar, alzando la mirada desde nuestras manos hasta sus ojos. Sonrío haciendo un sonido irónico por lo de buen chico, aunque diga que puede costar verlo. Y en lo de entenderme ha acertado bastante bien, pues a veces ni yo mismo me entiendo. - Me guardo para otro día cosas que te harían cambiar de opinión, pero gracias de todos modos. - murmuro con sinceridad, dejando un poco la fase de borracho agresivo anterior chocando vasos para pasar a la de pensativo. Al cabo de varios segundos vuelvo a hablar, o más bien divagar.

- Puede que ese sea el problema...tú quieres conocer a alguien, sin miedo a lo que pase después. A perderlo, a que te traicionen, a confiar demasiado, lo que sea...yo no. Yo sigo teniendo ese miedo. - normalmente me hubiese costado más sacar estas confesiones, pero el alcohol y tener delante a una persona que te da pie a abrirte siempre ayuda. - Creo que no soy el tipo de persona que sirva para algo más que un rollo. - tanto porque me prometí que no volvería a "tener" a nadie como porque no parezco de fiar, aunque me hubiese gustado saber que podría haber pasado con Juliet. - Tú pareces más de fiar...la gente confía en ti. Al menos mi hermano parecía estimarte. Menos cuando casi te pega un tiro en el pie, el muy capullo. - en ese momento vibra el galeón que llevo en el bolsillo, así que retiro la mano de la mesa para sacar la moneda y consultar el mensaje. Casi me pego un susto al ver que es de ella. No creo que me haya visto, pero por si acaso lo abro con incertidumbre. - Es...es juliet. - no sé qué contestarle, o si no hacerlo. Estoy algo mosqueado con ambos a pesar de que no tengan culpa de nada. Finalmente respondo, algo breve y mal escrito por la borracherra

'Asli de fietsa. No me esrepess despierya'. Tampoco quiero dar más detalles ni que se quede despierta esperando, de hecho no sé cómo reaccionaré cuando los vea a los dos. Vuelvo a guardar el galeón, prestando atención a Ellyos. - Listo. Y bien...¿hay alguien aquí al que le hayas echado el ojo? - como no se ha bebido su copa decido bebérmela yo, para que no se quede en la mesa. - Puedo traerte a quien quieras...por las buenas o por las malas.- comento modo mafias pegando otro trago a la cuarta copa. Y pidiendo ronda de chupitos para ambos.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Burdel - Página 4 Empty Re: Burdel {10.01.17 2:50}



Empiezo a sentirme algo menos cortada al ver que el chico es bastante majo y se ríe, lo que hace que se me contagie de ese buen humor que exhibe de primeras. La frase de socializar que deja a medias me parece graciosa, como si hubiese cambiado de idea justo a mitad. – Igual que yo, me gusta socializar con todo tipo de seres, hay que dar amor a todos ellos, ¿verdad? – comento de manera entusiasta mientras sonrío modo amante de toda forma de vida habida y por haber en el universo.
- ¿Aprendiz? ¿quién es tu maestro? ¿qué te está enseñando? – cruzo las manos sobre la mesa, echándome un poco hacia delante para mostrar interés. – Podría decirse que estoy haciendo algo parecido, estoy mejorando mis habilidades de sanación.- en ese momento aparece la tercera invitada, así que me presento amablemente mientras le dejo hueco para que se siente a la mesa.

– Chloe, mucho gusto. – me cae bien al instante, alguien interesado en las labores de las que hablo no es tan fácil de encontrar. - ¡Oh! ¿de verdad te interesa? – casi tiro la copa de vodka de la mesa de la emoción, comenzando a contar todo lo que puedo. – Pues todavía no le hemos puesto nombre, pero estamos trabajando en ello varios amigos, como un centauro, mi amiga que se droga en la furgo hippie pero es muy comprometida y simpática y algún que otro elfo místico ocasional. Por ahora ayudamos a los animales heridos de los bosques, y estuvimos reforestando Sherwood hace unos meses, que había zonas arrasadas-. Hago un gesto rápido con las manos en señal de negación, atrancándoseme las palabras cuando dice lo de sexo. - ¡no, no! Yo tampoco...puedes quedarte si quieres. También he venido a conocer gente.- porque el ruso no me hace caso y ya está con otra. Además, me sigue viendo como a una cría. Casi me indigno por lo de trabajar en el Ministerio, eso significa algo bastante malo.

– Qué va. Ya no hay ministerio, se hundió. Y cuando había hacían cosas que van en contra de lo que creo, como esclavizar a otras criaturas mágicas...usaban licántropos, vampiros, sometían a otros que consideraban poco inteligentes...no lo hicieron bien. Por eso hay que remediarlo...podéis venir si queréis algún fin de semana a salvar animales heridos y a reforestar. Incluso a hacer sentadas y manifestaciones delante de los edificios del gobierno de la Alianza para que dejen de contaminar con su industria y decidan sentarse a negociar la paz. La guerra nunca solucionará nada. – espero a que Silver hable de ella misma, puesto que todavía no sabemos mucho de ella.

-----Post 2 de 3 ------
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Burdel - Página 4 Empty Re: Burdel {11.01.17 0:46}

respuesta a emily post 2/3:

- No, es como un estupido juego ingles, va de golpearr una bola con un trriste y diminuto palo.... muy aburrido y civilizado.  - le expliqué a la alada, que afortunadamente, ni sabia que era, ni le gustaba el kriket. -Por favor, mi trrabajo es mucho mas intereres...interresante. ¿Tú trrabajas en algo?

Eso si, bebía como una maldita cosaca, lo cual estaba muy bien, porque estaba bebiendo a la misma velocidad que yo (O MAS) pero eso hizo pues...que se emborrachase a la velocidad de la luz.
-Me encanta verr como te bebes el vodka como si fuese el agua de los florerros, pero, no crres que vas un poco rapido de mas? se te están haciendo asi los ojos...

elevé mis dedos a la altura de mis ojos para indicarle que se le estaban poniendo ojos de borracha. Estaba dispuesto a satisfacer su curiosidad cuando empezó esa frase sin saber a que se referia en realidad, pero no hizo falta que me indignase o respondiese porque nada mas empezar a decir que queria saber que habia bajo mi ropa,  mi parte de arriba comenzó a convertirse en ceniza.

Obviamente, como buen ruso paranoico que era, aquello me dejó desconcertado (y avergonzado!) y la miré poniendo mis manos sobre la mesa. Que habia que ver? Pues un tio tirando a delgado, paliducho, de estos que no abultan demasiado, pero con los musculos  bien definidos.

- Oye! eso es prrivado! Comunista! Bolchevique! COMUNISTA! Trrabajas para el enemigo? eres una espía de los blood keeperrs? No encontrrarás secrretos tatuados en mi piel! -bueno, en realidad, un tatuaje si que tenia en el antebrazo derecho, de un martillo. Ademas, era uno de tinta mágica, que me permitía enviar mensajes a ciertos compañeros con el mismo tipo de tatuaje. -Deja en paz mi ropa o tendrré que llevarr a cabo el ojo por ojo! - quizá por este tipo de cosas, llevaba tiempo sin comerme un rosco o sin simpatizar con ninguna mujer, por eso de tomarme como amenaza cualquier intento de ligue.
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 4 Empty Re: Burdel {11.01.17 16:28}

Observo como Reiv ante tanto movimiento con el brazo pone una mueca de dolor y trata de ponerlo en una postura mas comoda. Me levanto de la silla y me acerco a el. Conjuro un suave viento curativo en la mano que gira formando una esfera de un verde palido que hago que empiece a girar alrededor de su brazo, sanandolo y dandole calor. Mientras eso va haciendo efecto poco le masajeo el brazo y el hombro tal como recordabva de las clases de medicina de mi madre para no le quede dolor y estea toda la masa muscular y huesos en su sitio.

- Salvo cuando se enfadaba que entonces volaban cosas por el aire, pero eso lo veian los enemigos y la unica vez que volo algo sin estar enfadado es que no sabe como pero le exploto un alambique y este salio por los aires con un tufo a alcohol destilado que un poco mas y se emborrachan todos - dije mientras le masajeaba el brazo, mi expresion se hizo un poco mas seria cuando me pregunto que habia perdido - A mi padre, a mi madre, a todo el mundo... la aldea fue completamente arrasada por la Alianza - le vuelvo a sonreir - como ves ya he visto lo mas bajo del ser humano y sin embargo sigo siendo un estupido que sana humanos todavia, asi que creo que dificilmente cambiaria de opinion me dijeras lo que dijeras.

Me sente en la mesa de nuevo cuando creia que deberia de tener ya mejor el brazo apra no forzar mucho en el y dejarlo dolorido, eso era mejor hacerlo en otro momento mas tranquilamente. Me empeiza a confesar un poco sus temores y parece escribir y mandar un mensaje a Juliet. Me roba una de las copas y se la bebe el y cuando esta a punto de tomarse la ultima copa, antes de que la acabe se la quito de la mano con una sonrisa y la termino yo.

- Sabe a ti - me empiezo a descojonar por lo que dije, dejando caer mi cabeza sobre los brazos en la mesa riendome - Ehm, si te soy sincero, yo creo que si un dia lograras llegar a algo mas - notaba como los chupitos me subian a la cabeza ya, pues ya empezaba a gesticular demasiado y a barruntar tambien - yo creo que no es es exactamente ese miedo, es emiedo es a raiz de otro y de que por ahora nada te ha funcionado, pero mayoritariamente tienes miedo de estar solo Reiv, y cuando te pongas en paz contigo y con ese miedo veras como las cosas van adelante, tu hermano y yo... bueno, hemos pasado por una serie de acontecimientos que o te unen in extremis o te separan de por vida - me relamo y hago ruidos con los labios pensativo - tuve miedo en ese momento, por un momento no reconoci a tu hermano, pero bueno, se lo perdono, voy a vivir demasiados años y un dia por desgracia os tendre que enterrarn y llorar, tengo 100 jodidos años, soy un adolescente aun, si me pongo a odiar ahora luego sere un dragon con el estomago lleno de bilis y acidez, yo os quiero a todos por igual... bueno, quiza a unos mas que otros... creo que este no es nuestro lugar, solo sois 3 hombres y dudo que quieran alejarse de sus citas con las mujeres y tu... dudo que vayas a querer nada conmigo - me encojo de hombros y suspiro - dudo que nadie quiera nada con un dragon torpe que se tropieza con su cola, es un ingenuo y parece un crio de 7 años, creo que habra mas de un dragon que me vea como la verguenza de la raza por no ser fiero y esas cosas, supongo que mi destino sera estar solo... meh... si quieres nos vamos de aqui, te llevo volando a casa, o te llevo por ahi a continuar la fiesta en otra parte.
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 4 Empty Re: Burdel {11.01.17 19:32}

Había bebido bastante, y no me importaba en ese momento, ya que gracias a eso tenía ante mi a Yaro con su albino y definido torso que debido a las sobras que producían sus músculos se le marcaban sutilmente. Procuraba no poner cara de pervertida, pero seguramente tenía más cara de asombro, ya que al ver el cuerpo empecé a salibar ligeramente, pero no precisamente por la boca.

Cuando tenía intención de continuar, Yaroslav me interrumpió acusándome de cosas incoherentes -¿Yo miembro de los BlooD Keepers? "ip". Nah, nunca se me ocurriría, además ìensa que son ina organización inteligente, "ip", y si quisiesen sacar información raptarían a alguno de otro  bando y les harían hablar con "ip" hipnosis - Ese a estar en ese estado, estaba segura de lo que hablaba, ya que hizo un exhausto análisis de todos los bandos antes de decidir en cual quería meterse.

- Un momento! - Me levanté tirando la silla y, apoyándome en la mesa, empujando mi copa al suelo, miré fijamente a Yaro y le dije - "ip" Yaroslav Alekséyevich Tosltoi! - Al decirlo sin pensar me salió a la primera - - Estás intentando distraerme para evitar esto! Mientras hablaba, seguí utilizando mi magia para dejar sin parte inferior  de Yaro, y cuando sólo quedaba la mejor parte... Apareció una camarera y nos ofreció amablemente una habitación por un riñón y tres cuartos.

- ¿Cuánto?! Si hombre, para eso lo hago en el baño... Al ver que todos los de mi alrededor me estaban mirando y la cara de Yaro, me dí cuenta que tal vez había bebido demasiado, y toda sonrojada dijo, usando su magia del tiempo -"Restaurar"- La silla se puso en su sitio, la copa unió sus fragmentos y volvió a la mesa y la ropa de Yaro volvió a la normalidad.

Poniendo una semilla en la mesa dijo- Lo... lo siento... Si alguna vez por algún casual quieres volver a verme echale una gota de agua a la semilla, de ella saldrá un mapa de dónde encontrarme - Me fui al baño a lavarme la cara, puse una sonrisa pervertida y pensé "No le he restaurado los calzoncillos..." :babas:

Post 3/3
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Burdel - Página 4 Empty Re: Burdel {11.01.17 20:41}

post 3 de 3 con Ellyos
-----------------------------

El dragón ha debido percatarse por mis gestos de que todavía no tengo el brazo curado del todo, así que decide dar muestra de sus recién recuperadas dotes de sanación para intentar arreglarlo por completo. La rotura que me había causado Tobías era más que una simple fractura, prácticamente había reventado el hueso, por lo que está tardando algo más en curar a pesar de que me han hecho alguna que otra sanación ya. Lo dejo hacer mientras habla sobre lo del alambique de su padre, dejando que emplee sus poderes curativos conmigo. Sería bastante útil aprender algo así. - Veo que ya has recuperado por completo tus poderes.  Tuvo que ser bastante desesperante estar tanto tiempo sin ellos. - especialmente para todos los que apreciamos tanto la magia y lo que nos permite hacer como para poder vivir sin ella.

Temo haber metido la pata cuando me habla de lo que sucedió en la aldea y con sus padres, por el modo alegre en que hablaba de ellos pensé que aún seguirían vivos. - Puta Alianza...lo siento.- murmuro algo confundido por la sonrisa que muestra poco después, dejando bastante claro que va a seguir siendo como es, que las ganas de venganza no van a hacer que cambie su modo de actuar   o ser. Siempre me ha costado entender ese tipo de comportamientos, por mucho que sepa que es mejor olvidar no puedo evitar guardar rencores, como por ejemplo el caso de Tobías. - ¿Cómo lo haces? ¿De verdad no quieres hundir y destrozar a la Alianza por aquello? - pregunto con incredulidad, esperando que arroje algo de luz sobre el asunto. Termina de utilizar la sanación con mi brazo y comienzo a notar bastantes mejoras. El dolor ha menguado casi por completo, incluso creo que podría quitarme la venda para dejar de llevarlo en cabestrillo. Me quito el pañuelo que llevo al cuello para sujetar el brazo, y en ese momento él me roba la copa para terminar de bebérsela y descojonarse a continuación. El comentario y la risa que se gasta él después hace que me ría un poco también, ayudado también en parte por todo lo que llevo bebido.

- Otra ronda de chupitos, que me has dejado sin nada. - nos viene otra ronda, esta vez de jagger, bebiendo el mío de un trago. Lo dejo con un golpe seco en la mesa, escuchando a Ellyos filosofar sobre la vida y el amor. Los ojos se me entornan un poco, como si intentase comprender y a la vez me diese sueño. Pienso un JA interno cuando dice que lograré llegar a algo más, rayándome más todavía cuando me dice que me da miedo estar solo y que efectivamente no estoy en paz conmigo mismo. - Joder tío...tienes taaaaaaaaaanta razón, es tan verdad tu palabra...pero es que soy un poco capullo, ¿sabes? por eso no sé estar con gente...seh, seh, también es eso- le doy varias palmadas en su brazo con mi mano del brazo sano, que el otro aunque esté mejor no lo quiero andar golpeando todavía.

- Eres un maldito  sabio, dragonelio, deberías dar consejos para que ¡TODA ESTA GENTE DEL BAR DEJE DE HACER EL GILIPOLLAS Y GUERREAR!- alzo la voz más de la cuenta, girando para mirar a todos con cara de pocos amigos. Luego me hablo de mi hermano, por lo que bebo otro chupito más, despotricando por lo bajo. - No me hables de él ahora, otro día ya si eso...- luego me deprime momentáneamente al recordarme eso de que los magos vivimos menos que los dragones, y me hace acordarme de que aquella elfa que quise también me dijo eso. - Maldita sea, Ellyos, no digas eso, que los que me dicen eso los gafo y mueren todos. TODOS.- me levanto de la silla de golpe, haciendo que caiga hacia atrás. Me tambaleo un poco, pero para ese momento ya le he robado la botella de jagger a un estúpido camarero que pasaba al lado. Analizo la situación botella en mano, viendo que efectivamente hay hombres y mujeres. Yo quería mujeres, pero me ha tocado hombre.

. - Ah no no no, aquí hemos venido a jugar. Ahora mismo secuestrar un tío para ti y una tía para mi, pero yo soy muy legal y cumpliré con mi cita. Que se joda el puto Johan.- en cuanto deja de suspirar al decir que no quiero nada con él lo agarro de la cara a lo burro y le suelto un violento beso de borracho (o de la muerte, cual mafioso italiano) en los morros. Después lo suelto, dándome la vuelta para volver a beber otro trago de mi recién adquirida botella. - Si él besa a una dragona, yo a otro, ¡DRAGONFILIA AL PODER! - echo a correr por el local antes de hacer caso a eso de irme a mi casa, con el pedal que llevo es lo menos recomendable en estos momentos.

Al ver por ahí a Yaroslav recuerdo lo mal que me caía, así que me da por liarme a hostias con él. Sin más le parto la botella de Jagger en la cabeza, tras mirarlo mal durante 3 segundos. - Ssiempre me caiste como el culo...


---------------
ataque físico a Yaros:

dado 15 + 14 stat ataque físico= 29 a YAROS


Última edición por Reiv Black el 11.01.17 20:50, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 4 Empty Re: Burdel {11.01.17 20:41}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Burdel - Página 4 15_zpshnvlewfs
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Burdel - Página 4 Empty Re: Burdel {11.01.17 21:19}

post 3/3
__________________


- Mmmmm......suenas bastante convincente pese a estarr borracha....te creerré. No es facil mantener el tipo bajo los efectos del vodka pero tu lo estás haciendo muy bien...


Yo seguia evaluandola, era guapa, lista, sabia beber y seguir hablando con logica aunque con balbuceos raros, y......dijo bien mi nombre!!!!!!!!  Aunque se puso violenta y golpeó la mesa, yo la miré momentaneamente como si me acabase de enamorar al escucharla pronunciarlo bien, con el segundo nombre y todo. Ahora el distraido era yo.

Pero noté como seguia desvaneciendo mi ropa. Y ya me habia puesto la cara roja como un tomate.
-Eh...no! No intento distrraer de nada! Esto es como la comunicacion, un dos parra dos, esto está siendo en una única via no crrees?!

Me dio la risa vergonzosa cuando la camarera nos ofreció una habitacion por un ojo de la cara y Emily respondió a lo basto. Era maja, y lanzada, definitivamente, quizá mereciese la pena conocerla mas a fondo. Y tenia unas alas bonitas.  Y era poderosa, eso pude verlo cuando volvio las cosas atras en el tiempo y rehizo lo deshecho. Ella parecia avergonzada, me dio una semilla con unas instrucciones y marchó. Me quedé mirando la misteriosa semilla y la guardé, pensando que la usaría. Removí un poco el culo en la silla, me sentía un poco suelto ahi abajo...

Fui a pegar otro trago a mi vodka antes de marchar de alli pero algo me interrumpio, un puto jodido botellazo que me regó la impoluta y suave cabellera en dulzón y pegajoso jagger meister. Por no hablar del puto dolor de cabeza y la brecha que me abrió en toda la coronilla. Me di de bruces contra mi mesa, mareado, viendo las jodidas estrellas. Y escuché a  Reiv tras de mi. Me giré hacia el con un ojo cerrado, la cabeza sangrando, y cara de odio supremo...

-GOVNODAVY!!-
O lo que es lo mismo, CHAFAMIERDAS!!. Me abalancé encima de él, no estaba tan borracho como él, ni por asomo. Y me daba igual lo muy hermano del jefe que fuese, me habia jodido un trago, me habia llenado el pelo de asqueroso jagger alemán, y sobre todo....  sobre todo BRONCA. Asi que yo tambien fui a romperle una botella en su cabeza de borracho, aunque veia un poco doble por culpa de la hostia anterior.

____________
150-29=  121 PS
no me defiendo

ataque fisico
9+15= 24 pa reiv


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 11.01.17 21:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 4 Empty Re: Burdel {11.01.17 21:19}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Burdel - Página 4 15_zpshnvlewfs
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 4 Empty Re: Burdel {11.01.17 21:48}

Una vez llegué al baño, fui directa a lavarme la cara directamente, y entre lo fría que estaba el agua y que me la tiré muy fuerte y varias veces, me calé entera pero me espabiló. Haciendo un resumen mental de lo que acababa de pasar, no podía salir como si nada, así que la mejor forma de no perder la poca dignidad que le quedaba... decidió salir volando por la ventana, peeero, como no, parecía la ventana de un camarote.

Dada la situación, no quedaba otra que asomarme y mirar si Yaro se había marchado ya, así que me asomé lentamente a la puerta del baño y... ¡ZAS! En vivo y en directo vi cómo uno de los de las citas le pegaba un botellazo a MI cita y obviamente no me iba a quedar parada viendo como le agredían tan gratuitamente.

Vi cómo Yaro cogía una botella y no lo pensé dos veces, con magia de tiempo aceleré el movimiento de la botella para que impactase con mucha más fuerza.

----------------
20 ataque mágico + 10 ficha + 10 dado = 40 daño magico (+24 de Yaroslav)


Última edición por Emily Kaldwin el 11.01.17 21:49, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 4 Empty Re: Burdel {11.01.17 21:48}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Burdel - Página 4 10_zps7tiepg6j
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 4 Empty Re: Burdel {11.01.17 22:02}

15 dados + 15 ataque magico + 10 habilidad magica = 40 ataque magico a Emily
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segui bebiendo con Reiv hasta que senti que la cabeza se me iba y ya no era ni dueño de mi mismo. Parece que el brazo de Reiv estaba ya mejor y su animo tambien que se rio conmigo. Seguimos bebiendo mas, emborrachandonos mas y pidiendo todavia mas consumiciones. Creo que ya estaba bastante mas relajado y sin inhibiciones. La timidez se habia evaporado por completo.

- Naaaaaah, de que me serviria hacer daño a gente inocente por culpa de los capullos que los gobiernan? De absolutamente nada, luego me pasaria el dia con la conciencia dandome por culo con eso - bebo de golpe un chupito sin respirar - No importa si eres un capullo! Seguire pensando en cotnra de todos y te apreciare!

De repente, sin previo aviso, Reiv se levanta y me pega todo un morreo en la boca, al principio me resisto un poco por la sorpresa y luego me dejo, sin ofrecer resistencia alguna. Me pongo completamente rojo por momentos como un tomate, era la primera vez que un hombre me besaba, y ademas joder con el primer beso... Revi vuelve a beber y sale corriendo al grito de "Dragonfilia al poder!", me levanto torpemente de la silla, tirando con casi toda la mesa al no controlar mis movimientos.

- REIV! UN BESO DE DRAGON SANADOR NO TE HACE INVULNERABLE!

Voy corriendo detras de el y le pega un botellazo a un ruso que al recobrar la semicompostura, le devuelve el botellazo. Por un momento, presa del alcohol y la furia, grito como un dragon salvaje y corro mas rapido a proteger a MI cita, andie pega a MI cita, porque por MI cita MA-TO, me entendeis?

- De eso nada tovarich, no toque a mi capullonovski! Da! Cuando llegue primavera florecera! - voy corriendo a tropezones, chocando con todo y descojonandome entre mis ocurrencias en un ruso mal chapurreado y el alcohol. Cuando me doy cuenta me tropiezo y trato de agarrarme a algo, torpemente me sujeto a los pantalones de Yarov y se los bajo, dejandolo en cueros. Me levanto, lo miro, chillo como una colegiala y le pego una torta en la cara.

- El pimiento de piquillo no se va enseñando! Depravado!

Me puse a recitar en dragon, viendo hasta cuadruple, el aire se comenzo a arremolinar violentamente a mi alrededor, amenazando con librarse explosivamente en cualquier momento. Intente apuntar a Yarov al grito de "Shi-Taeri (Cuchilla de los vientos del Este)". Pero mi punteria se fue a la mierda y el fuerte vendaval salio disparado contra Emily, levantando sillas, mesas, manteles y todo lo que se encontraba en su camino hacia ella.


Última edición por Ellyos Kakumei el 11.01.17 22:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 4 Empty Re: Burdel {11.01.17 22:02}

El miembro 'Ellyos Kakumei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Burdel - Página 4 15_zpshnvlewfs
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Burdel - Página 4 Empty Re: Burdel {11.01.17 22:42}

La parte en la que Ellyos me dice que me apreciará aunque sea un capullo es bastante bonita, aunque esté borracho puedo apreciar esas cosas. Nuestras conversaciones profundas quedan atrás cuando la pelea de taberna en todo su esplendor comienza con el botellazo que le doy al ruso en la cabeza. No se lo esperaba para nada, es lo bueno del factor sorpresa.

Me descojono por la cara que se le queda al ruso, que  se gira insultando en su idioma  de bárbaro. - ¿Qué mierdas me has llamado, eh, eh? Eso lo serás tú! - de fondo escucho a Ellyos decir que el beso de dragón no me hace invulnerable, lo que hace que me ría todavía más, en este momento todo me parece jodidamente gracioso. Lo que no me hace gracia es el botellazo tremendamente fuerte que me pega a continuación Yaroslav, potenciado por el poder de Emily. Me revienta la botella  en toda la cabeza, en la parte de la frente, haciendo que vea las estrellas y se me abra una brecha bastante importante.

El golpe me deja bastante aturdido y me tira de espaldas al suelo, chocando y tirando en el camino la mesa de alguna otra persona. Me quedo varios segundos tendido boca arriba, viendo borroso y escuchando no sé qué de pimientos del piquillo. - joder cómo pegan los rusos...- me quejo mientras me llevo la mano a la herida de la frente, manchándome la mano de sangre. Me incorporo del suelo como puedo, aunque con tanto alcohol encima mi estabilidad es un poco precaria.

- Lo mato...yo lo mato...- ya no tengo nada con lo que pegarle, pero tiraré de puños. Ahora entiendo a lo que se refería Ellyos antes, pues el tío está en bolas de cintura para abajo. - ¡Deja Ellyos, puedo con él! ¡esto es personal! ¡le pegaré esté en bolas o no, si cree que la maniobra de asquearme va a funcionar va listo! -pero el dragón ya se ha buscado su propia pelea, atacando con magia a otra peliblanca del lugar. Lanzo un gancho a la mandíbula de Yaroslav, esperando que sea lo bastante fuerte como para tirarlo al suelo.  





------------------

ataque físico a Yaros:

dado 15 + 14 stat ataque físico= 29 a YAROS

daño: 40 +24= 64

PS: 150-64= 86 (y sangrado fuerte en siguiente post)


Última edición por Reiv Black el 11.01.17 23:30, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 4 Empty Re: Burdel {11.01.17 22:42}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Burdel - Página 4 15_zpshnvlewfs
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Burdel - Página 4 Empty Re: Burdel {11.01.17 23:33}

No esperé nunca que la chica también comenzara a contar su historia después de que dije lo que tenía para decir sobre la mía. Y mucho menos esperé que fuera una ex empleada del mismo burdel que ahora frecuentaba. Uno pensaría que las chicas que se iban lo hacían para no volver, pero al parecer ahí trataban bien a las empleadas. Al menos me alegré de que ella, según lo que entendí, no había sido una de las víctimas que caen en las redes de la prostitución, sino que lo ejerció por decisión propia.

- En realidad los elfos tenemos buena mano con los animales. Ellos saben bien que nunca les haríamos daño. La naturaleza es parte de quien somos. Si la dañamos, nos dañamos a nosotros mismos.- Respondí lo más explicativo que pude. Me parecía curioso que de verdad se interesara por los animales cuando no parecía tener esa afición. El halcón no había sido difícil de entrenar, también había caído en mis redes por decisión propia. Y por esa misma razón seguía conmigo.

La conversación se calentó muy rápidamente, primeramente por su culpa y segundo por la mía. Después de todo, aunque ella había sacado el tema, yo había sido el primero con la pregunta embarazosa.- No tengo un lado. Dominante o dominado. Depende del humor. A veces me gusta ser quien lo da todo, pero a veces es más sensual ver como una chica toma el control de la situación.

Respondí sin darle tantos rodeos. Si ella era de las que gustaba de tomar el control, no tenía problemas en cederlo, más el día que no quisiera hacerlo probablemente sería una batalla tras otra por el dominio. Su siguiente pregunta le sacó una sonrisa que no pude evitar, seguida de un sonido que de mi garganta salió sin previo aviso. Algo así como una carcajada ahogada.- El sexo solo por placer es un tabú por sí mismo. No hacemmos estas cosas, y mucho menos las incitamos a otros elfos. Es cuestión de entrega, de fidelidad, de amor más que nada.

Tomé un sorbo de mi copa, pensando en lo que quería agregar a aquella pregunta. No tardé en contestar.- Un fetiche... Bueno, tengo debilidad por los tullidos, bastardos y cosas rotas. Y si puedo ayudar a sanar algo en el proceso, no me molesta ser un buen oído para conversar.

En el instante en que estoy por beber de mi copa, el infierno de descontrola. Alcancé a ver al chico que iba con la chica a la que estoy buscando a la reunión. Y creo que a nadie más. No tenía intenciones de meterme a la pelea, después de todo, si tenían ganas de darse desde hacía tiempo, la olla solo podía seguirse calentando hasta explotar en algún punto.


2 de 3 con Rosse
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 4 Empty Re: Burdel {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.