:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 0:44Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Burdel - Página 5 Empty Burdel {26.06.16 17:11}

Recuerdo del primer mensaje :

Burdel - Página 5 TQ2HnkQ

Este edificio no ha resultado apenas dañado por la guerra al carecer de interés estratégico. Al exterior ofrece un aspecto elegante, aunque al interior tampoco defraudará. Las damas de compañía (también hay acompañantes masculinos) atenderán amorosamente a quienes entren aquí. Se asegura máxima discreción.  
Imagen de la entrada:



Última edición por Admin el 06.06.21 23:44, editado 1 vez

Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Burdel - Página 5 Empty Re: Burdel {11.01.17 23:51}

121-5 sangrado strong=  116 PS
____________________________

Pegué el botellazo del siglo en la cabeza de ese cateto. Esperaba que todo el mundo lo hubiese visto. Pero acaso no habia ido mi botellazo demasiado fuerte? Yo conocia mi propia fuerza fisica, y oye, no era tanta...asi que me quedé tan sorprendido como él. Eso si, solté una risotada al verlo caer estrepitosamente.

Pero poco pude regodearme porque vino un moreno hablando en un ruso inventado, mas borracho aun que el anterior, con todas las intenciones de ir a pegarme un puñetazo, solo que....en ultima instancia tropieza y se agarra a mis pantalones para no caer. Y me los baja. Miro hacia abajo viendome con aquello con lo que dios me habia bendecido al nacer, y nada mas. ¿Y mis calzoncillos? Juraria habermelos puesto por la mañana.

"Emily Kaldwin, te olvidaste de devolverme algo...."

Y rodé la mirada, echando algo la cabeza hacia atrás y suspirando. Incluso tras el bofetón de colegiala perturbada de Ellyos. Extendi los brazos a mis lados y les grité a él y a Reiv con vozarrón y un extra de acento:

-SALUDAD A LA PATRRRIA RUSAAAAAAA!! - y por patria rusa me referia a mi aparato.

Me agaché luego para subirme los pantalones antes de que Reiv se me abalanzase, no era cuestion de que se le ocurriese agarrarse de donde no debia.... Viento, de repente. Ellyos me atacó, pero lo hizo mal, seguí con la mirada la trayectoria y.... aquello habia salido disparado contra Emily, la robacalzoncillos.  Pero fui una buena cita y realicé un hechizo defensivo sencillo, para intentar protegerla. Claro que asi, no me vi venir de nuevo al burro de Reiv.

Su puñetazo me tiró al suelo, el cabron zurraba con fuerza y seguro que el alcohol lo hacia mas fuerte. Capullo!
-Perrsonal? Lo dices porr cuando te rompi las costillas, o por cuando te encerré en un calabozo y te puse la barrbacoa de Giorrdi dan en bucle? Esperra, como era..... - me puse a cantarle la cancion de la barbacoa, escupiendo sangre hacia un lado. Agarré una silla y se la arrojé desde el suelo en el que estaba, con tan mala suerte que vaya, lo siento, la punteria no es lo mio...pues se estampó contra los lomos de un desconocido.

-Ah...fallo de calculo, en seguida estoy contigo, Blak... - le dije al castaño, levantandome algo tambaleante por las hostias, pero cuadrando mis puños frente a él esperando que el elfo no se diese cuenta de quien habia sido.

_____________
defensa a emily

15 DADO+ 15 BASE= 30

ataque a Thranduil
15 DADO+ 9 BASE= 24

CALCULANDO

116-29= 87 PS


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 11.01.17 23:55, editado 1 vez
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Burdel - Página 5 Empty Re: Burdel {11.01.17 23:54}

NO TIRÉ DADOS BIEN YAROS BIEN
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 5 Empty Re: Burdel {11.01.17 23:54}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Burdel - Página 5 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Burdel - Página 5 15_zpshnvlewfs
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 5 Empty Re: Burdel {12.01.17 0:14}

Lo vi.... Vi su culo.... Era tan blanquito y redondo que me distraje y vi como venía un extraño viento cortante hacia mi, pero Yaro se interpuso para evitar que me diese, y al darse la vuelta para cubrirme se le vio todo el pimiento de piquillo. Pero aún iba bebida y no podía ponerse a destrozar el local para atacarles, por lo que hizo lo que más inspiración le había dado el culo de Yar... Invocar un oso polar gigante directo hacia el que me había intentado atacar, ya que por su culpa Yar había salido herido.

Vi a nuestro al rededor y habíamos armado una buena, aunque pese a todo la mayoría de gente no había huido, más bien espectaban cómo combatiamos. Le dí la orden directa al oso polar y salió corriendo en dirección a Ellyos, - Cuando termine la batalla te daré un premio - dije a Yar mientras metía mis bragas dentro de sus pantalones y cogía una botella con intención de estamparla en la cabeza de Ellyos.

- Por cierto, no hace alta que me cubras, me habría curado de ese ataque en 15 minutos - Dije mientras daba golpes con la botella en mi mano como símbolo de agresividad.

________________________

20 Dado + 20 Ataque + 10H.Ficha =50 daño mágico a Ellyos
OSO POLAR 50/50 PS
PS OSO POLAR 50/50


Última edición por Emily Kaldwin el 12.01.17 18:03, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 5 Empty Re: Burdel {12.01.17 0:14}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Burdel - Página 5 20_zpsnttnnism
Silver The Free
Silver The Free
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t625-silver-the-free#11313

Burdel - Página 5 Empty Re: Burdel {12.01.17 3:27}

- Claro, me encantaría colaborar en todo lo posible. En estos tiempos las pequeñas cosas son las que tienen el mayor significado. Tus amigos suenan interesantes. Me has hecho recordar los años 70, grandes fiestas y buen rollo en aquella época... Pues la próxima vez que hagas algo así intentaré ir. Si me das una dirección podría pasarme de vez en cuando ya que yo no tengo nada con lo que localizarme ni casa donde puedas preguntar por mí -se rió, se acabó la jarra y fue a por otra a la barra. Volvió con dos en esta ocasión y escuchó a Chloe hablar del antiguo Ministerio-. Tuvo que ser una época terrible para las razas mágicas siendo maltratadas hasta por los que consideraban aliados.

Silver apretó el puño de impotencia por no poder haber hecho nada al estar en aquella hibernación de la que ahora se arrepentía. Para ella aquellos años pasaron como unos minutos, pero la Humanidad había cambiado mucho en ese periodo y ella no pudo evitar sentirse en una pequeña parte responsable por no luchar como lo hizo en las guerras mundiales anteriores.

- Las guerras estúpidas no solucionan nada. Las guerras por el poder, el dinero, los recursos son inútiles y no tienen más propósito que el interés de cuatro líderes que quieren la supremacía. Pero las guerras de los pueblos contra esos líderes, las revoluciones y la rebeldía contra los opresores sí que tienen sentido y merece la pena lucharlas. Por la libertad.

Sin darse cuenta estaba elevando el tono de voz y se había levantado del asiento con la emoción de su discurso cerveza en mano. Parecía que su mente comenzaba a eliminar filtros sociales por el alcohol. Respondió a la pregunta de Corvo lo mejor que supo y hasta se puso sentimental siguiendo con el discurso de antes:

- Bueno, me gusta definirme como una "Vagabunda libertadora", algo así como Robin Hood luchando por donde voy contra la supremacía de unos seres sobre otros. La verdad es que esta guerra me tiene loca. No es sólo el gran conflicto lo que me preocupa sino todo lo que está generando. Familias enteras separadas porque un miembro nació con poderes mágicos, conflictos entre amigos de toda la vida, asesinatos entre vecinos... El mundo está hecho un desastre y me temo que yo sola no soy suficiente para cambiarlo. Ojalá lo fuera...

Fue entonces cuando el conflicto empezó. Pensando que se acabaría pronto, Silver siguió bebiendo y se acabó las dos jarras de cerveza rápidamente. Pero la pelea sólo empeoró. Sin saber a cuenta de qué cuatro individuos se comenzaron a pegar entre ellos y empezaron a lanzar hechizos que destrozaban el local a cada paso que daba el combate. Incluso había suelto un oso polar que probablemente fuera cosa de Emily, una de las provocantes del conflicto. En otra ocasión, Silver simplemente se hubiera retirado y hubiera dejado que se mataran si querían, pero dado que llevaba unas cuantas cervezas encima decidió intervenir. Cogió las jarras de la mesa y las tiró al suelo haciendo un estridente ruido para llamar la atención de todo el mundo en el burdel.

- ¿Pero qué creéis que estáis haciendo? ¡Ahí fuera está habiendo una maldita guerra! Este es un lugar para disfrutar del tiempo, este era un evento para hablar y pasar un buen rato. Pero vosotros, miserables y borrachos de todas las razas y bandos habéis decidido arruinar estos encuentros trayendo vuestros conflictos. Me importa poco por qué ha empezado todo esto, seguro que carece de sentido alguno. Muchos ni siquiera recordaréis todo esto mañana acompañados de una resaca. ¡Pero aquí no hemos venido a pelear como en una maldita película del Oeste! ¡Esto no es una película! ¡Las vidas perdidas y la violencia son una realidad! Pero en lugar de dejaros contagiar por la bondad seguís con los puños en alto. ¿No os dais cuenta de que llevando la guerra a los ambientes más pacíficos es la forma en la que estáis erradicando cualquier posible futuro? ¿No os dais cuenta de que os habéis empapado tanto de la violencia que no sabéis ver nada más? Llevo siglos viendo a gente como vosotros y es por esa actitud belicosa entre unos y otros que hemos llegado hasta aquí. No hay motivo de raza, creencia o poder que justifique esta barbarie. ¿No os dais cuenta de cómo os utilizan manipulando vuestros pensamientos e intereses? Lo que quieren desde arriba es precisamente esto: que nos separemos porque alguien es distinto de nosotros y convertir esa diferencia en un ataque contra nosotros mismos. Sólo cuando entendamos que todos pertenecemos al mismo mundo empezaremos a progresar. Un mundo al cual maltratamos y está al borde del colapso. Pero nada de eso os importa porque vuestras vidas individuales son demasiado "importantes" para poder pensar en algo más que no sea vuestro dinero, vuestra superioridad, vuestro órgano sexual o cualquier otra gilipollez que os haga sentir bien y os satisfaga temporalmente ese vacío interior que tenéis. ¡Claro que sí! ¡Que le jodan al mundo!

Tras aquello se dio cuenta de que había dicho dos palabrotas y se quedó plantada a esperar la respuesta de los que la habían estado escuchando.
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 5 Empty Re: Burdel {12.01.17 17:23}

20 dados + 5 defensa magica = 25 defensa magica
50 ataque - 25 defensa = 25 ataque magico
150 - 25 = 125 PS (Sangrado fuerte)

10 dados + 10 habilidad = 20 Curacion para Reiv
-------------------------------------------------------------------
El ruso empezo a presumir de su membresia con los brazos abiertos y diciendonos que saludasemos a la madre patria, antes de subirse los pantalones y recibir otra ostia de parte de Reiv, alegando que ya es algo personal y que no me involucre. Ante el exhibicionismo del ruso, volvi a chillar y a darle otra torta en la mejilla sana.

- No se van exhibiendo las verguenzas en publico y menos para conquistar a nadie!

Cuando me quise de dar cuenta, un oso polar avanzo a grandes pasos hacia mi y salto, entonces levante un muro de viento y consegui desviar su garra a tiempo con la fuerza del viento para reducir el daño y que el arañazo no fuera tan fuerte. Reiv volvio a besar el suelo en otro ataque del ruso... Odio que un hombre me bese y me deje plantado por un objeto innanimado como el suelo. Crujo mis puños y mi cuello, tratando de no caerme dado mi inutil sistema del equilibrio en este momento debido a una huelga en mi sistema nervioso provocada por los piquetes alcoholicos. El aire se empieza a mover a mi alrededor violentamente, formando grandes rafagas de viento que luego empiezan a tornarse calidas y mas suaves como una brisa y las envio hacia Reiv para sanarle alguna que otra herida y pueda seguir haciendo frente a la amenaza de invasion comunista y bolchevique que hay en el burdel.

Creo que mientras invocaba los vientos, alguna silla, mesa, mantel, atrezzo salio volando, aunque una silla voladora no identificada o SVNI salio volando en una direccion no programada y mucho menos lanzada por mi, al menos las pocas neuronas que me quedan vivas contra el alcohol estan de acuerdo que esa silla no era mia. Ademas porque alunizo en un elfo. Creo que me descojone un momento pensando en que debia tener un rostro petreo o algo para que la silla le confunda con la luna. Al poco rato se levanto una mujer y empezo a increpar a los presentes con una serie de bla bla bla que no entendia ni pajolera idea de lo que estaba tratando de decir, es mas solo hacia que levantarme dolor de cabeza.

- La unica persona que esta aqui tratando de manipular a la gente con una verborrea ilegible y pomposa, en clara yuxtaposicion al ambiente del local, eres tu, y tal como hablas seguro que eres una espia de la Anchilada... Andaluza... digoooo... Alianza! eso! - Si, habia vuelto a la etapa de Alianzar a la peña y las teorias conspiratorias.


Última edición por Ellyos Kakumei el 12.01.17 18:07, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 5 Empty Re: Burdel {12.01.17 17:23}

El miembro 'Ellyos Kakumei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Burdel - Página 5 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Curación' :
Burdel - Página 5 10_zps7tiepg6j
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Burdel - Página 5 Empty Re: Burdel {12.01.17 20:57}

Al maldito ruso no le importa ir con todo al aire, haciendo ese gesto obsceno de "saludar a la patria rusa". Lo miro con disgusto por tal exhibicionismo,  aunque por suerte se sube rápido los pantalones. Suelto un "jódete" a modo triunfal cuando ahora es él el que acaba en el suelo por mi puñetazo, pensando en ir a engancharlo de nuevo en cuanto se pone a recordarme algunas de las putadas que me hizo en el pasado. Aunque ya no seamos enemigos no me podía quedar con las ganas de devolverle algunos golpe, y este ha sido el momento en el que ha explotado todo. Me paso la mano por la frente para que la sangre de la brecha no me nuble la visión ahora que había empezado a caer, replicando al Tolstoi con agresividad.

- Con un puto martillo enorme...me rompiste las costillas con eso, desgraciado. Y luego me tuviste encerrado como a una bestia en aquellos calabozos, ¿te parece poco motivo para querer partirte la cara? - para colmo empieza a cantar la maldita canción de "La Barbacoa", con todo el recochineo del mundo. En algún momento de la pelea Ellyos utiliza su poder de sanación, haciendo que la sangre deje de manar de eso modo, aunque por ahora no le presto demasiada atención a eso. Voy a lanzarme contra el ruso para seguir pegándole antes de que se levante, pero me toca apartarme por una silla voladora que arroja por los aires y da a parar al lugar en el que está el elfo de la reunión.

- Vaya puntería de mierda tienes, estoy aquí delante. - miro de reojo a la aliada peliblanca de Yaroslav, que también se gasta unas pintas muy  agresivas con eso de dar golpes con la botella en su mano. Todo se empieza a volver raro por momentos cuando ésta invoca un oso polar para  que ataque a Ellyos, lo que se suma a la estampa de elfo como daño colateral, alada de alas negras lanzando osos al dragón y rusos en bolas tambaleándose. - ¡Enseguida te ayudo, Ellyos! ¡ Súbete en el oso! o mejor...lanza al ruso contra el oso!

"no, que si es como Putin se montará en él"

Otra persona que interviene justo en el momento en el que descargo otro puñetazo no demasiado acertado contra el ojo de Yaroslav. Lo engancho por la pechera de la ropa, aunque me giro al escuchar el estruendo de las jarras contra el suelo, mirándola con el ceño fruncido como si fuese otra posible amenaza. No parece que tenga pinta de querer meterse a la pelea, pero sí de darnos una reprimenda. Voy soltando a Yaroslav progresivamente, hasta separarme de él por completo. Apoyo ambas manos sobre una de las mesas que quedan intactas, respirando de manera agitada por la pelea y bajando un poco la cabeza por el mareo que llevo encima. Además, no puedo evitar escuchar lo que dice la desconocida. No hace falta que nos ataque la Alianza, ya nos peleamos nosotros solos. ¿Y si es verdad que nos hemos acostumbrado tanto a la violencia que está presente en cada ámbito de nuestra vida?. Se supone que venimos a divertirnos y pasarlo bien, pero me he dejado llevar por el pasado y los instintos violentos más bajos. Podría decirse que estoy un tanto obsesionado con devolver la jugada a cualquiera que me haya hecho algo en el pasado. Claro que ni si quiera pensé en eso cuando le estampé la botella en la cabeza. Me nació de dentro hacerlo y lo hice. No sé si será vacío interior como dice ella, pero actuar así es como la vía fácil y rápida para todo. Alzo la mano como queriendo decir a Ellyos que lo deje estar.

- Tiene razón...es lo que conocemos...hemos crecido así, no sabemos hacer otra cosa. Tal vez la solución sea arrasar todo el mundo que existe ahora y empezar de cero. - me encojo de hombros, separando ambas manos de la mesa. Coloco la palma de una de mis manos hacia arriba, conjurando una pequeña llama de fuego que miro fijamente. - Arrasar la Alianza, arrasarlo todo...- por un momento parezco un pirómano que quiere quemar el local, y mentiría si dijese que no se me cruza la idea por la cabeza. Finalmente cierro el puño, extinguiendo la llama. Echo a andar fuera de la sala de citas y del local, que necesito que me de el aire, así que salgo al exterior del burdel.





-----------------------

PS: 86 - 5 (sangrado fuerte)= 81 + 20 curación Ellyos= 101

ataque físico a Yaros: 5 dado + 14 stat= 19


Última edición por Reiv Black el 12.01.17 21:14, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 5 Empty Re: Burdel {12.01.17 20:57}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Burdel - Página 5 5_zpsoxaqnbcr
Rosse Kenway
Rosse Kenway
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 5 Empty Re: Burdel {13.01.17 2:47}

Lo mire algo sorprendida al escuchar como eran los elfos con los animales y la naturaleza en si, en verdad era interesante y nunca supe mucho de los seres mágicos, solo lo poco que pude leer en los cuentos de fantasía para niños. Pro la conversación se volvió aun mas interesante al escuchar la respuesta a la ''incomoda'' pregunta que había formulase él anteriormente.

-Eso no esta nada mal...

Aunque sabia que si a veces le gustaba ser él el dominante, si llegaba a suceder algo, seria una guerra por el dominio bastante placentera para ambos. Sonreí de lado al escuchar aquel sonido parecido a una carcajada para luego reír bajito por sus palabras.

-Los elfos son algo aburridos en ese sentido... Aunque... Tu no pareces ser igual que los otros elfos... Las chicas me contaron que vienes mucho por aquí y no solo por un trago.-Arquee una ceja al hablar para tomar un trago de mi bebida para mover un poco el vaso en círculos- Eres algo distinto a lo que imagine, no voy a mentirte, pero en verdad no esta nada mal es como piensas...

Mire hacia las otras mesas donde se estaba comenzando a dar la típica pelea de borrachos, botellas por aquí y por allá, gritos y golpes por todos lados. Un suspiro cansado salio de mis labios aunque esa escena me divertía.

''Ya se prendió esta mierda''

Pero poco a poco se volvió mas molesta y no pude evitar sorprenderme al ver aparecer a un oso polar, era estupendo... Y la chica que lo había invocado estaba incluso mejor, no me molestaría tirármela aquí mismo. Pero mi molestia llego al ver que arrojaron una silla para nuestro lado, las peleas de borrachos son divertidas hasta que te perjudican a ti o a tu tranquilidad. Termine mi copa haciendo fondo blanco para sacar mi machete de su funda mirando a quien podía arrojarselo. Aunque la alada me distraía un poco, estaba bastante buena.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Burdel - Página 5 Empty Re: Burdel {13.01.17 21:36}

87 - 10 por sangrado fuerte= 77 PS
__________________________________

-YO NO EXHIBO NADA! TU ME HAS BAJADO LOS PANTALONES!! - Acusé al maldito Ellyos, que ademas se atrevía a echarme a mi la culpa de haber acabado con el pajarito al aire. No me di cuenta, de que por otra parte, con aquellas brisas sanaba a Reiv, estaba mas ocupado comprobando que la cabeza de aquel elfo siguiese en su sitio....y en disimular.

Asi que miré hacia otro lado y silbé. Lo cual resultó en algo gracioso, porque Emily me metió sus bragas en el bolsillo de mis pantalones y yo la miré medio alucinado, o sea, que me quitaba magicamente mi ropa interior pero me regalaba la suya? Estaba confuso. Quizá fuese por la brecha de la parte posterior de la cabeza que no paraba de sangrarme. Era de lo mas escandaloso en el pelo blanco
-Y porr qué no ahora? Hay que vivirr el presente.

Reiv se habia recuperado y aun tenia para seguir diciendo sandeces, asi que lo m iré con una ceja levantada y cara de pocos amigos.
-ERRAS DE LOS AURORES! TENGO QUE RECORRDARTELO? - le espeté señalandolo violentamente. Que se hubiese equivocado de bando no era culpa mia.. Lo miré furioso cuando se metió con mi punteria de mierda y me llevé una de mis manos a la herida trasera de la cabeza. La verdad es que no veia demasiado bien...

-Osos polarres a mi...? Mi mascota cuando tenia 5 años erra un puto yeti!!!

Reiv se me echó encima y mi intento de defensa fue un fracaso. Resultado: acabé con su puño en mi ojo, éste se pondria morado e hinchado en cuestion de segundos. Me quedé un tanto mareado sujetando sus manos mientras me agarraba de la ropa. Alguien comenzó a hablar, yo que se tio, no escuchaba demasiado bien...pero Reiv fue soltandome poco a poco y no me opuse. El caso es que yo no estaba tan borracho como el maldito Black, comprendía bastante bien lo que pasaba, mi mareo venia de la contusion en la cabeza y los siguientes golpes.

Me giré a mirar a la cabreada peliblanca, Silver, que nos abroncó a base de bien.

"Que? Yo si que me voy a acordar!"

Reiv quedó medio loco diciendo que quería destrozar el mundo. Hice como que me sacudía el polvo cuando por fin me soltó y salio de alli aparentemente abrumado. Miré a Silver y la señalé con mi dedo indice y ojos entornados, mis labios apretados, como si quisiera decirle algo para llevarle la contraria en todo lo que nos habia dicho. Pero no terminaba de salirme nada en condiciones.

-.... estábamos parrlamentando. Mis...mis disculpas. - le hice una reverencia a Silver, un tanto torpe, y me tropecé con una mesa volcada en mis intentos por apresurarme en ir hacia la salida, por donde habia ido Reiv.

Digamos que lo perseguí un poco y conseguí dar con él a la salida del burdel, quedandome parado en el marco de la puerta para hablarle.
-...no se como de borracho estarás parra recorrdar esto mañana, pero estamos en paz. Prrefiero que hayas arreglado tu odio hacia mi de esta manera que en un momento mas imporrtante.


___
defensa fisica
5+5= 10
19-10=9

77-9= 69/150 PS ESTOY CRÍTICO POR UNA PUTA PELEA DE BAR :ike:


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 13.01.17 21:50, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 5 Empty Re: Burdel {13.01.17 21:36}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Burdel - Página 5 5_zpsoxaqnbcr
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Burdel - Página 5 Empty Re: Burdel {13.01.17 21:46}

Sonreí al escuchar su respuesta. Sabía que no le parecería mal en todo caso seguir siendo quien llevara las riendas. Pero el 'valiente' siempre vive hasta que el 'cobarde' muerte.

Reí de vuelta cuando escuché que éramos aburridos. Ciertamente no eramos los más exóticos en la cama y siendo también tan tranquilos no había mucho de donde sacar fuego.

Es cuestión de personalidad, más que nada. Yo tuve la oportunidad de conocer a ciertas personas que...- Escuché claramente el objeto que venía hacia mí. Tuve tiempo de dejar mi copa en la mesa y golpeé la mesa con la palma bocaabajo. Un cúmulo en forma de pared de rocas y tierra se levantaron, cubriendo el ataque y dejando un espacio más privado para ellos, pues les escondía del resto del salón.

Querida Rosse, creo que me quedé ya más tiempo del acordado por la dinámica y, ciertamente, tuve un agradable rato. - Me levanté al instante que vi como el chico al que seguía se iba del lugar. Iba más borracho que una cuba, y si eso ponía en riesgo mis posibilidades, sería molesto. Saqué un par de monedas de oro. Una cubría más que suficientemente las bebidas de ambos y la cuenta del bar, y la otra era costumbre dejárselas de propina.- Odio tener que dejarla así, pero bien dicen que el juego previo es lo mejor del sexo. Ya tendremos ocasión de coincidir... Disfruta de la chica que quieras, ya compartiremos experiencias también. - Le guiñé el ojo, tomando mi copa y caminando con tranquilidad por entre la pelea, en dirección recta a la salida más cercana.

___
Defensa mágica: 15 stat + 10 hab + dado 10 = 35 - 30 ataque Yaros = No hay daño.


Última edición por Thranduil el 13.01.17 21:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 5 Empty Re: Burdel {13.01.17 21:46}

El miembro 'Thranduil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Burdel - Página 5 10_zps7tiepg6j
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 5 Empty Re: Burdel {14.01.17 1:26}

La batalla y el comentario de Yar habían hecho que me espabilara un poco, pero seguía sin poder andar haciendo eses, y ante su pregunta le respondí - Ni si quiera te voy a sanar en lo que combatimos... A ver si aguantas, espero que si  - Dije botella en mano y con ganas de terminar esa pelea, ya que me imaginaba a Yar y a mi en una cama vestidos con su sangre, pero otra peliblanca se me adelantó, parece que está de moda llevar el pelo blanco.

Atendí cada palabra que dijo con milimétrica atención, tenía razón, no podemos ir por ahí normalizando las peleas, aunque he de confesar que yo me divertía, es como jugar al ajedrez, pero con dolor real  y sin tanta muerte, y por culpa de ponerme a pensar en juegos de mesa, perdí a Yar de vista.

Al salir del Burdel lo vi hablando con Reiv, pero parece que ya habían terminado la conversación. Él tenía esa brecha en la cabeza y bastantes magulladuras, así que me acerqué con las palda y usé mi curación en él, y aunque funcionó, seguía cubierto por su sangre, lo que provocó que recordase la excitación de hace un momento en el burdel. Me acerqué a su oído y le susurré y le dije - Ya que ha terminado la pelea... Se me ocurre algo que hacer - Le cogí por los hombros y despegué el vuelo.

Tardé un poco en estabilizarme debido al peso extra y el alcohol (y que Yaro estaba moviéndose) Y nos colé en una de las habitaciones del burdel cuya ventana estaba abierta. Fui hacia la puerta como pude y usé magia de tiempo para que el cerrojo se pusiese y atrancara la puerta. Abrí mi vestido y lo dejé caer, dejándome... ligera de ropa.
______________________________________

10 raza + 40 anillo curación = +50 PS 77+50= 127PS Yaroslav


Última edición por Emily Kaldwin el 14.01.17 1:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 5 Empty Re: Burdel {14.01.17 1:26}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Burdel - Página 5 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Burdel - Página 5 Exito_zpsssuukb3i
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Burdel - Página 5 Empty Re: Burdel {14.01.17 3:11}

De no ser por lo borracho que estoy sentiría bastante frío por el contraste de temperatura entre el local y el exterior, pero estoy en ese estado en el que la realidad y las sensaciones se alteran por el alcohol. Las distancias parecen distintas, el tiempo, la temperatura...incluso las estrellas del cielo se me hacen extrañas cuando las miro. Me quedo allí durante varios segundos, empanado mirando al cielo hasta acabar dando de espaldas contra la pared del local. Por suerte eso detiene mi caída. - Somos la última mierda en el universo...- murmuro modo observador de estrellas borracho, respirando hondo para cerrar los ojos después. Los vuelvo a abrir al darme un mareo tremendo, escuchando la voz del ruso a mi lado. Creía que sería Ellyos, pero tal vez le haya gustado eso de pegar hostias y esté dando alguna más antes de salir.

- ¡Tú! ¿cómo has llegado hasta aquí tan rápido? - le pregunto sorprendido, como si fuese raro que en pocos segundos hubiese salido del local. - Si vienes buscando más pelea...- le advierto con cara de que la tendrá si viene a atacarme, aunque no parece que sean sus intenciones. Abro mucho los ojos (todo lo que puedo en mi estado) al escuchar lo que ha venido a decirme, algo así como un cese de las hostilidades o una disculpa. - No sé si me acordaré, eh...casi que te veo doble...espera, espera...¿me estás diciendo que ya está? - no sonaba mal la idea, estar en paz. Algo arreglado - Por mi parte creeeo que me he quedado a gusto, lo necesitaba. Y no, no te iba a matar en el campo de batalla ni nada de eso, ya no estoy medio perturbado como cuando era auror. O bueno, un poco, ¡pero no iba a matarte! - hace unos minutos sí que llegué a pensarlo, pero esa información no es relevante, no. Extiendo la mano hacia él en un intento de hacer las paces, o al menos que se vea la intención, pero en ese momento la moza del pelo blanco, la alada, aparece para llevárselo vete a saber donde. Siendo un burdel no hay que pensar mucho.

Vuelvo a quedarme solo ahí fuera, todavía apoyado de espaldas contra la pared, aunque esta vez no miro hacia arriba, sino a la moneda comunicadora que acabo de sacar del bolsillo. El mensaje es de Juliet, aunque me cuesta leerlo. Arqueo una ceja por eso de si estoy con ella, pues no tengo ni idea a qué se refiere ni ato cabos. Si le digo que estoy en el burdel pensará que soy un poco cerdo, y tampoco es cuestión. Finalmente me lanzo a escribir algo ahora que se me ha pasado un poco el mosqueo con el que vine, aunque la escritura es muy deficiente. Lo malo es que ahora no tengo filtro, y escribo más de lo que debería: 'esty con ellyoss,. bebindo en ls afiueras...llevo pensand n ti toda la nocghe'. Y le doy a enviar, el puñetero enviar sin retorno.

-----------
PS: 101
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 5 Empty Re: Burdel {14.01.17 12:40}

125 PS - 10 PS Sangrado Fuerte = 115 PS
10 Dados + 10 Habilidad = 20 Curacion para Reiv
------------------------------------------------------

Reiv parece que se habia hundido un poco ante la filosofia de la petarda pacifista plateada... Espera, yo tambien soy un pacifista... Bueno pero yo so noy petardo y no voy sermoneando! Yo tengo mas clase... Empece a llamar por el moreno mientras este salia para afuera mientras las hostilidades acababan. Mire a Silver con cara de "Filosoficamente te voy a asesinar " por haber jodido todos los animos que habia conseguido infundir en Reiv. Sali para afuera como pude, dando eses y chocando contra todo. En la salida Reiv estaba hablando con el ruso exhibicionista, me dieron ganas de volver a mi forma de dragon y empezar a repartir ostias de verdad, pero me contuve al ver que parecia que hacian las paces. Cuando Yaros hubo marchado, me acerque a Reiv y le di una palmadita en la espalda sonriendole.

- Hey! Reiv, no eres tan mala persona como crees y como quieren hacerte creer. Enserio! Hoy hiciste feliz a un dragon por partida doble. Recibi mi primer beso, aunque no fuera de amor, y ademas me has enseñado que aun tengo un huequecito en este mundo, al verte luchar fieramente con tu brazo arreglado, me di cuenta de que aun puedo ayudar a mucha gente y que no soy tan torpe, que todo lo que aprendi de curacion sirve para algo y ayuda y que no lo hago tan mal. No te sientas mal, es cierto que vivimos en un mundo violento, pero un dia lo cambiaremos, la gente mala no se va a detener ante el pacifismo. Mi aldea intento pacificamente rechazarlos y mira como acabaron. No podemos vencerles a base de abrazos, simplemente hay que controlarse y no ahcer daño a personas que nos e lo merecen por culpa de los malos de verdad. Nosotros debemos proteger a la gente buena y pacifica, algun dia la guerra se acabara y podremos abandonar toda violencia.

Le volvi a sonreir para tratar de contagiarle un poco de buen humor y tranquilizarlo. Acerque mi mano a su cabeza donde tenia el corte de la botella y con una suave brisa calida le empece a curar la herida. Mi cabeza ya da muchas vueltas y me duele, pero estoy feliz, la noche no habia sido tan mala como parecia en un principio y me ayudo bastante a conocer mejor a Reiv y entenderlo. Al finalizar la sanacion le di un calido abrazo acariciando suavemente su espalda.

- Quieres que te lleve a algun sitio o te llevo de vuelta a casa? Creo que me acuerdo del camino.


Última edición por Ellyos Kakumei el 14.01.17 12:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 5 Empty Re: Burdel {14.01.17 12:40}

El miembro 'Ellyos Kakumei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Burdel - Página 5 10_zps7tiepg6j
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 5 Empty Re: Burdel {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.