Recuerdo del primer mensaje :
Este edificio no ha resultado apenas dañado por la guerra al carecer de interés estratégico. Al exterior ofrece un aspecto elegante, aunque al interior tampoco defraudará. Las damas de compañía (también hay acompañantes masculinos) atenderán amorosamente a quienes entren aquí. Se asegura máxima discreción.
- Imagen de la entrada:
Tras mandar el mensaje la moneda vuelve al bolsillo de mi pantalón, todavía poco consciente de lo que acabo de enviar. Probablemente haya tiempo para lamentaciones mañana, cuando vaya reconstruyendo la noche parte por parte. Estoy pensando en volver dentro a por Ellyos cuando éste aparece por fin en el exterior del burdel, dándome una palmada en la espalda. - hey...- respondo a su saludo alzando un poco la mano, entornando los ojos para tratar de enfocar su figura con más claridad.
- Creí que ya no venías, que le habías cogido el gusto a eso de pegar. ¿Que no soy mala persona dices? ¡Mírame! soy mala influencia, he hecho que acabes metido en una pelea de taberna y que te ataque un maldito oso polar- me siento algo culpable cuando dice eso de que yo le he dado su primer beso, aunque no sea de amor, porque creo que el dragón se merece algo mejor que el impulso de un borracho que en ese momento estaba cabreado con el mundo. Yo tampoco lo he pensado mucho, y no había besado antes a un hombre. - ¿En serio...? joder, pues lo siento...eres un tíoo de puta madre, te mereces alguien que te corresponda de verdad.- le doy palmadas en el hombro a modo de disculpa, un poco fuertes de más, la verdad. Lo que me dice me hace sentir como que he hecho algo bien, hacerle ganar confianza en que tiene mucho por hacer, mucho por aportar, aunque haya tenido que descubrirlo de esta manera tan extraña.
Asiento convencido a lo que dice sobre el inútil pacifismo, pero es que tengo el belicismo tan metido en la sangre que me cuesta ver la vía pacífica. La chica de la taberna tiene razón, es absurdo pelear entre aliados, pero eso no quiere decir que debamos agachar la cabeza cuando intentan masacrarnos. Me paso una mano por cara de arriba a abajo un par de veces, intentando despejarme mientras divago sobre lo que ha dicho. El mareo que llevo encima no se me pasa y pasada la euforia inicial empiezo a sentirme un poco mal por todo lo que he bebido y mezclado.
- Es difícil encontrar el término medio, la línea entre ser un monstruo y luchar para defenderse y proteger a otros. - me quedo quieto mientras trata de terminar de curarme la brecha de la frente, aunque él también debería curarse. - ehh, deja un poco para ti, que también te han zurrado. - me dejo abrazar cuando termina la sanación, casi dejándome caer un poco en él porque no controlo mucho eso del equilibrio. Creo que tampoco me ha abrazado nunca ningún tío, sólo he tenido amigas hasta ahora. Le devuelvo el abrazo de manera un tanto bruta al igual que las palmadas de antes, en plan colegas de toda la vida. - ¿Pero vas a saber volver borracho al castillo? está muuy lejos...y... mierda... - me separo de él de manera repentina, dándole la espalda para apoyar la palma de la mano contra el muro. Me doblo por la cintura apenas unos segundos antes de comenzar a vomitar parte de lo que he estado bebiendo, que no es poco. - Sí...creo que mejor nos vamos a casa...- murmuro todavía con la cabeza agachada y los ojos cerrados, dándome otra arcada para seguir echando alcohol infinito.
_____
PS: 101+20=121
- Creí que ya no venías, que le habías cogido el gusto a eso de pegar. ¿Que no soy mala persona dices? ¡Mírame! soy mala influencia, he hecho que acabes metido en una pelea de taberna y que te ataque un maldito oso polar- me siento algo culpable cuando dice eso de que yo le he dado su primer beso, aunque no sea de amor, porque creo que el dragón se merece algo mejor que el impulso de un borracho que en ese momento estaba cabreado con el mundo. Yo tampoco lo he pensado mucho, y no había besado antes a un hombre. - ¿En serio...? joder, pues lo siento...eres un tíoo de puta madre, te mereces alguien que te corresponda de verdad.- le doy palmadas en el hombro a modo de disculpa, un poco fuertes de más, la verdad. Lo que me dice me hace sentir como que he hecho algo bien, hacerle ganar confianza en que tiene mucho por hacer, mucho por aportar, aunque haya tenido que descubrirlo de esta manera tan extraña.
Asiento convencido a lo que dice sobre el inútil pacifismo, pero es que tengo el belicismo tan metido en la sangre que me cuesta ver la vía pacífica. La chica de la taberna tiene razón, es absurdo pelear entre aliados, pero eso no quiere decir que debamos agachar la cabeza cuando intentan masacrarnos. Me paso una mano por cara de arriba a abajo un par de veces, intentando despejarme mientras divago sobre lo que ha dicho. El mareo que llevo encima no se me pasa y pasada la euforia inicial empiezo a sentirme un poco mal por todo lo que he bebido y mezclado.
- Es difícil encontrar el término medio, la línea entre ser un monstruo y luchar para defenderse y proteger a otros. - me quedo quieto mientras trata de terminar de curarme la brecha de la frente, aunque él también debería curarse. - ehh, deja un poco para ti, que también te han zurrado. - me dejo abrazar cuando termina la sanación, casi dejándome caer un poco en él porque no controlo mucho eso del equilibrio. Creo que tampoco me ha abrazado nunca ningún tío, sólo he tenido amigas hasta ahora. Le devuelvo el abrazo de manera un tanto bruta al igual que las palmadas de antes, en plan colegas de toda la vida. - ¿Pero vas a saber volver borracho al castillo? está muuy lejos...y... mierda... - me separo de él de manera repentina, dándole la espalda para apoyar la palma de la mano contra el muro. Me doblo por la cintura apenas unos segundos antes de comenzar a vomitar parte de lo que he estado bebiendo, que no es poco. - Sí...creo que mejor nos vamos a casa...- murmuro todavía con la cabeza agachada y los ojos cerrados, dándome otra arcada para seguir echando alcohol infinito.
_____
PS: 101+20=121
Ellyos Kakumei
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
- No pienses en eso ni te disculpes! He sido feliz, ha estado bien, tu tranquilo hombre! Ademas me has ayudado a perder el miedo y a meterme en una pelea, el dia de mañana no sere tan cobarde cuando haya una pelea - dije riendo.
Reiv yo yo nos quedamos abrazados, se nota que pocos abrazos ha recibido, pero tambien que parece que ya esta algo mejor, lo cual me alegra, ya que estaba preocupado de que se deprimiera o algo. El pobre se separa de mi rapidamente porque empieza a vomitar todos los litros de alcohol que llevaba en el cuerpo, la verdad es que estaba bastante mal y yo tuve que mirar a otro lado para no acabar vomitando tambien al verlo. Cuando paro de vomitar le di unas palmaditas en la espalda para que se sintiera mejor y me aparte empezando a transformarme en dragon. El sol naciente del amanecer se reflejaba en mis escamas plateadas.
Con la cola, cogi suavemente a Reiv y lo puse en mi lomo y movi las alas tratando de despegar. Al principio me costaba levantar mi propio peso y hasta cai en el suelo en mis patas. Volvi a insistir a pesar de que la tierra a mi alrededor daba vueltas. al final consegui alzar el vuelo pero me fui en direccion opuesta, porque segun mi brujula que no dejaba de dar vueltas, el norte era el sur, hasta que me di cuenta de que veia edificios que antes no vi.
Reiv yo yo nos quedamos abrazados, se nota que pocos abrazos ha recibido, pero tambien que parece que ya esta algo mejor, lo cual me alegra, ya que estaba preocupado de que se deprimiera o algo. El pobre se separa de mi rapidamente porque empieza a vomitar todos los litros de alcohol que llevaba en el cuerpo, la verdad es que estaba bastante mal y yo tuve que mirar a otro lado para no acabar vomitando tambien al verlo. Cuando paro de vomitar le di unas palmaditas en la espalda para que se sintiera mejor y me aparte empezando a transformarme en dragon. El sol naciente del amanecer se reflejaba en mis escamas plateadas.
Con la cola, cogi suavemente a Reiv y lo puse en mi lomo y movi las alas tratando de despegar. Al principio me costaba levantar mi propio peso y hasta cai en el suelo en mis patas. Volvi a insistir a pesar de que la tierra a mi alrededor daba vueltas. al final consegui alzar el vuelo pero me fui en direccion opuesta, porque segun mi brujula que no dejaba de dar vueltas, el norte era el sur, hasta que me di cuenta de que veia edificios que antes no vi.
- Eh, Ellyos, el castillo Black esta por ahi:
-Si, justamente eso. Te estoy diciendo que una buena pelea de barr sirrve para dejarr zanjado eso y enterrar el hacha de guerra. Y clarro que no ibas a matarrme, no habrrias podido!
Le recordé con mi orgullo intacto pese a mi ojo morado, no era cuestion de que al chaval se le subiesen los humos... el caso es que iba a extenderle mi mano para estrecharsela muy rusamente y concluir asi nuestro pacto, cuando sentí un hechizo a mis espaldas, como una agradable corriente de magia curativa que me alivió bastante aquella herida de la cabeza, que por lo menos dejó de sangrar... me giré para mirar a Emily y darle las gracias, pero ella se encargó de eliminar distancias y susurrarme al oido.
-¿algo...en plan investigarr la escena del crrimen? escrribir un reporte?
eran las cosas logicas que se hacian tras pelear, o no? Cual fue mi sorpresa cuando me tomó por los hombros y me llevó por los aires cual Aladdin lleva a su Yasmin, solo que en este caso Yasmin era yo. Me movi un poco en sus brazos cual saco de patatas inquieto, quejándome porque habia sido secuestrado en plena conversacion con Reiv.
-Estaba a punto de firrmar un cese de hostilidades con ese de ahi abajo!
Llegamos a una de las habitaciones del burdel, dios sabe como, porque su vuelo habia sido mas inestable que los de Ryanair.
-Oh..ya veo, quierres seguirr charrlando. -me giré hacia ella señalandola, porque me habia quedado mirando la ventana por la que habiamos entrado, y me habia perdido el momento en el que se despojaba de su vestido.
Asi que me quedé en pause con mi indice apuntando hacia ella y mis ojos clavados en sus pechos y caderas, observando a la bonita mujer alada que se habia medio despelotado frente a mi e intentaba seducirme, claramente, con sus poderosas armas femeninas. Debia tratarse sin duda de una mujer muy astuta y peligrosa. Conseguí carraspear y alzar mi mirada hacia su cara.
-Grracias por lo de antes...la cabeza. -me señalé vagamente en donde me habia curado, sobreviviria a esa noche gracias a ella. ¿O no? la verdad es que ahora mismo me sentía un tanto secuestrado. - Emily...no crres que vamos un poco rapido de más?
___
69+50 Curacion de Emily =119 PS (estaba un poquito mas bajo de 77, que reiv me quitó vida despues. Mea culpa por hacer las cuentas separadas xDD)
Le recordé con mi orgullo intacto pese a mi ojo morado, no era cuestion de que al chaval se le subiesen los humos... el caso es que iba a extenderle mi mano para estrecharsela muy rusamente y concluir asi nuestro pacto, cuando sentí un hechizo a mis espaldas, como una agradable corriente de magia curativa que me alivió bastante aquella herida de la cabeza, que por lo menos dejó de sangrar... me giré para mirar a Emily y darle las gracias, pero ella se encargó de eliminar distancias y susurrarme al oido.
-¿algo...en plan investigarr la escena del crrimen? escrribir un reporte?
eran las cosas logicas que se hacian tras pelear, o no? Cual fue mi sorpresa cuando me tomó por los hombros y me llevó por los aires cual Aladdin lleva a su Yasmin, solo que en este caso Yasmin era yo. Me movi un poco en sus brazos cual saco de patatas inquieto, quejándome porque habia sido secuestrado en plena conversacion con Reiv.
-Estaba a punto de firrmar un cese de hostilidades con ese de ahi abajo!
Llegamos a una de las habitaciones del burdel, dios sabe como, porque su vuelo habia sido mas inestable que los de Ryanair.
-Oh..ya veo, quierres seguirr charrlando. -me giré hacia ella señalandola, porque me habia quedado mirando la ventana por la que habiamos entrado, y me habia perdido el momento en el que se despojaba de su vestido.
Asi que me quedé en pause con mi indice apuntando hacia ella y mis ojos clavados en sus pechos y caderas, observando a la bonita mujer alada que se habia medio despelotado frente a mi e intentaba seducirme, claramente, con sus poderosas armas femeninas. Debia tratarse sin duda de una mujer muy astuta y peligrosa. Conseguí carraspear y alzar mi mirada hacia su cara.
-Grracias por lo de antes...la cabeza. -me señalé vagamente en donde me habia curado, sobreviviria a esa noche gracias a ella. ¿O no? la verdad es que ahora mismo me sentía un tanto secuestrado. - Emily...no crres que vamos un poco rapido de más?
___
69+50 Curacion de Emily =119 PS (estaba un poquito mas bajo de 77, que reiv me quitó vida despues. Mea culpa por hacer las cuentas separadas xDD)
Rosse Kenway
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Estaba escuchando atentamente hasta que quedo a mitad de la frase. Me sobresalte un poco cuando el elfo golpeo la mesa quedando algo sorprendida al ver que habíamos quedado escondidos tras una pared de rocas y había evitado que el ataque del ruso ebrio impactara contra él.
Fruncí un poco el ceño al ver que se levanto tan rápidamente. Vi como pago diciendo algunas palabras para retirarse luego de guiñarme un ojo. Suspire algo cansada guardando mi arma para levantarme e irme del lugar, estaba algo enfadada de que no haya podido hacer nada por culpa de los estúpidos ebrios.
''Más te cumplir tu palabra, elfo''
Tome mi motocicleta para largarme de ahí perdiéndome por las calles.
Fruncí un poco el ceño al ver que se levanto tan rápidamente. Vi como pago diciendo algunas palabras para retirarse luego de guiñarme un ojo. Suspire algo cansada guardando mi arma para levantarme e irme del lugar, estaba algo enfadada de que no haya podido hacer nada por culpa de los estúpidos ebrios.
''Más te cumplir tu palabra, elfo''
Tome mi motocicleta para largarme de ahí perdiéndome por las calles.
Bram Leroux
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
-Funciona mejor de lo que crees.
Reí un poco al decir eso y sonriendo de lado al ver como se relamía los labios. Lo ayude a levantarse sorprendiéndome un poco al ver como se transformaba en dragón tomándome y elevándonos. Eso era asombroso, jamas había volado en dragón...Jamas había volado y punto. Se sentía algo de vertido en mi estomago pero era genial, pude observar la ciudad desde arriba, todo se veía tan pequeño. Este tipo me estaba cayendo bien. Descendió en la puerta de uno de los locales viendo como era desde afuera para entrar una vez Erebo volviera a su forma humana.
-Este lugar se ve bien... ¿Crees que podremos hacer aquí todo lo que tienes planeado?
Pregunte mirándolo con una pequeña sonrisa para ver el local, parecía que había habido una pelea ahí, aunque las chicas se estaban encargando de limpiar todo. Parecía estar decorado para algún tipo de festividad o algo así. Pero quitando eso no se veía mal. Pensaba en lo que volvía mi vista al ejecutor pensando en todo lo que llegaría a hacerle si era que terminaba tirandomelo.
Reí un poco al decir eso y sonriendo de lado al ver como se relamía los labios. Lo ayude a levantarse sorprendiéndome un poco al ver como se transformaba en dragón tomándome y elevándonos. Eso era asombroso, jamas había volado en dragón...Jamas había volado y punto. Se sentía algo de vertido en mi estomago pero era genial, pude observar la ciudad desde arriba, todo se veía tan pequeño. Este tipo me estaba cayendo bien. Descendió en la puerta de uno de los locales viendo como era desde afuera para entrar una vez Erebo volviera a su forma humana.
-Este lugar se ve bien... ¿Crees que podremos hacer aquí todo lo que tienes planeado?
Pregunte mirándolo con una pequeña sonrisa para ver el local, parecía que había habido una pelea ahí, aunque las chicas se estaban encargando de limpiar todo. Parecía estar decorado para algún tipo de festividad o algo así. Pero quitando eso no se veía mal. Pensaba en lo que volvía mi vista al ejecutor pensando en todo lo que llegaría a hacerle si era que terminaba tirandomelo.
Erebo
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Desciendo al suelo posando a mi pasajero en el suelo para despues volver a mi forma humana, me acerco a el abrazandolo por la cintura suavemente y entro con el para ir cerca de la barra y pedir algo. Para mi pedi un whisky bien cargado con hielo y espere a que mi compañero pidiera tambien y sonriendo le aprete varias veces una nalga suavemente.
- Esa afirmacion me alegra bastante - le guiñe un ojo - pide lo que quieras, esta ronda va a mi salud, aqui podemos beber y pedir una habitacion donde estar tranquilos los dos hasta que nos empiecen a echar de menos.
Me trajeron la copa que habia pedido de whisky bien cargada y una llave para mas tarde tener nuestro rato romantico en una habitacion a solas, con algo de gracia coji la llave y la introduje dentro de los pantalones de mi acompañante en su paquete. Bebi un poco del whisky dejando que una gota resbalase por mis labios hasta mi pecho mirandole con deseo e invitandole a probar mis labios mordisqueandomelos sensualmente. Acerque mi cara a la suya y le di un suave beso en sus labios, acariciando su cara, luego me separe de el y segui bebiendo de mi copa, mezclando el sabor del whisky con el de sus labios.
- Alguna vez has bailado? es muy excitante bailar pegados y sentir el cuerpo del otro moviendose al compas, es casi como echar un polvo pero sin penetrar.
- Esa afirmacion me alegra bastante - le guiñe un ojo - pide lo que quieras, esta ronda va a mi salud, aqui podemos beber y pedir una habitacion donde estar tranquilos los dos hasta que nos empiecen a echar de menos.
Me trajeron la copa que habia pedido de whisky bien cargada y una llave para mas tarde tener nuestro rato romantico en una habitacion a solas, con algo de gracia coji la llave y la introduje dentro de los pantalones de mi acompañante en su paquete. Bebi un poco del whisky dejando que una gota resbalase por mis labios hasta mi pecho mirandole con deseo e invitandole a probar mis labios mordisqueandomelos sensualmente. Acerque mi cara a la suya y le di un suave beso en sus labios, acariciando su cara, luego me separe de el y segui bebiendo de mi copa, mezclando el sabor del whisky con el de sus labios.
- Alguna vez has bailado? es muy excitante bailar pegados y sentir el cuerpo del otro moviendose al compas, es casi como echar un polvo pero sin penetrar.
Bram Leroux
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Las ordenes eran que si él hacia algo que no me gustaba debía darle un choque eléctrico pero el que me abrazara por la cintura o que me apretara el trasero me agradaba. Me guió hasta la barra pidiendo simplemente una cerveza cuando dijo que podía pedir lo que quisiera. Era interesante saber que podríamos estar aquí, al menos no había riesgo de que nos vieran haciendo esa clase de cosas.
Trajeron ambos pedidos al mismo tiempo, al igual que una llave. Llegue a ver el numero de la habitación antes que Erebo la metiera en mis pantalones a lo cual sonreí de lado y siguiendo con la vista el recorrido de aquella gota para volver a sus labios. Lleve una mano a su cintura al verlo acercarse para corresponder aquel suave beso sintiendo el sabor de su bebida. Me lamí los labios al separarnos para beber de mi cerveza
-Espero que luego te atrevas a sacarla -Dije refiriéndome a la llave- Nunca baile... Pero podrías enseñarme y luego echar un polvo de verdad.
Sonreí de lado al decirlo y llevando mi mano, que aun permanecía en su cintura a su trasero para apretarlo un poco, tenia un buen culo, eso debía admitirlo. Ya quería ver que tan bueno era en la cama y que tanto llegaría a gemir. Ansiaba escucharlo gemir y ver que tanto se dejaba dominar ya que por las primeras impresiones que había tenido me decían que no seria tan fácil hacerlo, pero me gustaban los retos.
Trajeron ambos pedidos al mismo tiempo, al igual que una llave. Llegue a ver el numero de la habitación antes que Erebo la metiera en mis pantalones a lo cual sonreí de lado y siguiendo con la vista el recorrido de aquella gota para volver a sus labios. Lleve una mano a su cintura al verlo acercarse para corresponder aquel suave beso sintiendo el sabor de su bebida. Me lamí los labios al separarnos para beber de mi cerveza
-Espero que luego te atrevas a sacarla -Dije refiriéndome a la llave- Nunca baile... Pero podrías enseñarme y luego echar un polvo de verdad.
Sonreí de lado al decirlo y llevando mi mano, que aun permanecía en su cintura a su trasero para apretarlo un poco, tenia un buen culo, eso debía admitirlo. Ya quería ver que tan bueno era en la cama y que tanto llegaría a gemir. Ansiaba escucharlo gemir y ver que tanto se dejaba dominar ya que por las primeras impresiones que había tenido me decían que no seria tan fácil hacerlo, pero me gustaban los retos.
Erebo
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Bram se pidio una cerveza y despues de nuestro beso, empezo a beber de ella. Como no sabia bailar, le sonrei de lado y me acerque a el, primero le quite la llave del paquete y le di un lameton bien cerca suya y me la guarde en el bolsillo, le quite suavemente la botella de cerveza y la deje en la barra. Despues tome sus manos y una la puse en mi cadera y la otra la tome en mi mano y lo aparte un poco de la barra para no tropezarnos.
- Normalmente el hombre guia a la mujer, pero mientras no cojes el truqillo, te guiare yo hasta que tu te sientas capaz de guiarme en el baile.
Empezo a sonar la musica de un tango y empece a moverme suavemente y muy pegado a el, moviendo mis pies acompasadamente con la musica y los suyos, tratando de que viera como era el movimiento con la musica, el "dejarse llevar". Cuando la musica empezo a ir lenta, pegue mi paquete contra el suyo y levante una pierna apoyandola doblada en su cadera y dejando mi rostro muy cerca del suyo, aprovechando el momento para levantar las pasiones y ademas mostrar mi alcance y flexibilidad. Baje la pierna de nuevo mientras la musica recobrara ritmo y segui bailando con su mano en la cadera y sujetandome levemente de su otra mano, me solte de su mano en la cadera y gire hacia afuera para luego volver como un yo-yo aun sujeto firmemente a su mano. Entrecruce con cuidado de no hacerle caer mis pies con los suyos al ritmo de la musica, mientras seguia bailando aquel tango con el.
- Tranquilo, me muevo igual en la cama que en la pista del baile - me acerco a su oido para susurrarle - por cierto, que decias si me atrevia a sacar del pantalon? la llave o a tu pequeña compañera que me presentaras mas tarde? - sonrei lascivamente.
- Normalmente el hombre guia a la mujer, pero mientras no cojes el truqillo, te guiare yo hasta que tu te sientas capaz de guiarme en el baile.
Empezo a sonar la musica de un tango y empece a moverme suavemente y muy pegado a el, moviendo mis pies acompasadamente con la musica y los suyos, tratando de que viera como era el movimiento con la musica, el "dejarse llevar". Cuando la musica empezo a ir lenta, pegue mi paquete contra el suyo y levante una pierna apoyandola doblada en su cadera y dejando mi rostro muy cerca del suyo, aprovechando el momento para levantar las pasiones y ademas mostrar mi alcance y flexibilidad. Baje la pierna de nuevo mientras la musica recobrara ritmo y segui bailando con su mano en la cadera y sujetandome levemente de su otra mano, me solte de su mano en la cadera y gire hacia afuera para luego volver como un yo-yo aun sujeto firmemente a su mano. Entrecruce con cuidado de no hacerle caer mis pies con los suyos al ritmo de la musica, mientras seguia bailando aquel tango con el.
- Tranquilo, me muevo igual en la cama que en la pista del baile - me acerco a su oido para susurrarle - por cierto, que decias si me atrevia a sacar del pantalon? la llave o a tu pequeña compañera que me presentaras mas tarde? - sonrei lascivamente.
Bram Leroux
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Me mordí el labio inferior al sentir que me quitaba la llave de los pantalones y aquel lameton. Lo mire entre extrañado y divertido al ver que me quitaba la botella para ubicar una de mis manos en su cintura y otra tomada con su mano en lo que nos alejábamos un poco de la barra.
Sus palabras se me hacían algo graciosas pero no dije nada solo me dedique a asentir con la cabeza. La música sonaba bien deje que me guiara un poco comprendiendo un poco como debía moverme guiándome de como él se movía. Sonreí al verlo hacer eso en la parte lenta de la canción, en ese momento en un rápido movimiento baje la mano que tenia en su cadera para apretarle una nalga y volverla a poner donde estaba antes. Aferre mi mano a su cadera cuando volvió de aquel giro para comenzar a guiarlo en el baile recorriendo una parte del salón del burdel mirándolo a los ojos en todo momento.
-Eso aun no lo se... Y me gustaría comprobarlo -Sonríe de lado y ríe un poco al escuchar el susurro- Hablaba de la llave... Mi ''Pequeña compañera'' la sacaras en la habitación para castigarte... Que por cierto, de pequeña tiene poco... Ya quiero ver si es de tu talla. -Sonríe de lado acercando su rostro al de el dragón para besarlo con algo de suavidad.
Sus palabras se me hacían algo graciosas pero no dije nada solo me dedique a asentir con la cabeza. La música sonaba bien deje que me guiara un poco comprendiendo un poco como debía moverme guiándome de como él se movía. Sonreí al verlo hacer eso en la parte lenta de la canción, en ese momento en un rápido movimiento baje la mano que tenia en su cadera para apretarle una nalga y volverla a poner donde estaba antes. Aferre mi mano a su cadera cuando volvió de aquel giro para comenzar a guiarlo en el baile recorriendo una parte del salón del burdel mirándolo a los ojos en todo momento.
-Eso aun no lo se... Y me gustaría comprobarlo -Sonríe de lado y ríe un poco al escuchar el susurro- Hablaba de la llave... Mi ''Pequeña compañera'' la sacaras en la habitación para castigarte... Que por cierto, de pequeña tiene poco... Ya quiero ver si es de tu talla. -Sonríe de lado acercando su rostro al de el dragón para besarlo con algo de suavidad.
Erebo
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Mientras bailabamos Bram aprovecho para apretarme una de mis nalgas a lo que le respondi con una sonrisa lujuriosa. Continuamos bailando un rato mas hasta que empezo a cogerle el tuco al tango y en un momento dado de la musica con su brazo me empujo un poco sujetandome por la cadera para que me encorvase y me aprovecho ese momento para besarme y contestar a mi pregunta.
- Cierto, he sido un dragon muy malo, deberias ponerme el collar y obligarme a ir a la habitacion para que me castigues apropiadamente.
Paso mi brazo libre por su cuello y prolongo su beso, el sabor de aquellos labios me enloquecian y no puedo evitar el querer probar enteramente su cuerpo en la habitacion. Nunca antes un Inspector me habia levantado tanto ardor y deseos. El cabron sabia muy bien como explotar mi punto debil en mi contra. Si fuera otro inspector, o terminaba dominado por mi o en la unidad de cuidados intensivos. Pero bram sabia que botones debia presionar para hacerme enloquecer y que quisiera obedecer sin rechistar. Suavemente tiro de el para llevarlo a las escaleras que conducen a la zona de las habitaciones y poder entregarme a el, antes de tener que regresar y no volverlo a ver en un tiempo.
- Cierto, he sido un dragon muy malo, deberias ponerme el collar y obligarme a ir a la habitacion para que me castigues apropiadamente.
Paso mi brazo libre por su cuello y prolongo su beso, el sabor de aquellos labios me enloquecian y no puedo evitar el querer probar enteramente su cuerpo en la habitacion. Nunca antes un Inspector me habia levantado tanto ardor y deseos. El cabron sabia muy bien como explotar mi punto debil en mi contra. Si fuera otro inspector, o terminaba dominado por mi o en la unidad de cuidados intensivos. Pero bram sabia que botones debia presionar para hacerme enloquecer y que quisiera obedecer sin rechistar. Suavemente tiro de el para llevarlo a las escaleras que conducen a la zona de las habitaciones y poder entregarme a el, antes de tener que regresar y no volverlo a ver en un tiempo.
Bram Leroux
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Me reí por sus palabras para tomarlo mejor por su cadera en la zona del centro de su espalda besándolo y jugando con mi lengua en su boca. Sonreí de lado al ver como me jalaba para llevarme a las escaleras aunque bufe un poco por dejar mi cerveza sin terminar sobre la barra. Al llevar cerca de la puerta de la habitación que los del lugar amablemente nos habían dado, abrace a Erebo por la espalda pegando mi paquete ya algo animado a su trasero para besarle el cuello en lo que metía mi mano dentro del bolsillo de sus pantalones quitandole la llave. Le mordí suavemente el cuello para metiendo mi mano libre en su pantalón acariciándole la entrepierna suavemente.
-Alguien esta animado...
Dije burlón apretándolo delicadamente y quitar mi mano de su pantalón para adelantarme rápidamente a la puerta de la habitación donde me apoye en el marco de la puerta haciéndole un gesto con el dedo indice para que se acercara sonriendole de lado y guiñándole un ojo.
-Si no te apresuras comenzare sin ti.
Digo entrando un poco en la habitación pero aun mirándolo en lo que me quitaba el sobretodo sacando la cadena de dentro de la prenda para mostrársela movimiento un poco hacia los lados en forma de péndulo.
-¿Preparado para tu castigo?
-Alguien esta animado...
Dije burlón apretándolo delicadamente y quitar mi mano de su pantalón para adelantarme rápidamente a la puerta de la habitación donde me apoye en el marco de la puerta haciéndole un gesto con el dedo indice para que se acercara sonriendole de lado y guiñándole un ojo.
-Si no te apresuras comenzare sin ti.
Digo entrando un poco en la habitación pero aun mirándolo en lo que me quitaba el sobretodo sacando la cadena de dentro de la prenda para mostrársela movimiento un poco hacia los lados en forma de péndulo.
-¿Preparado para tu castigo?
Erebo
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
- +18:
- Bram me quito la llave de la habitacion mientras manoseaba mi entrepierna y me besaba. Abrio la puerta de la habitacion y me hizo señas de que le siguiera antes de que empezara el solo, sin mi. Una vez dentro de la habitacion se quito el sobretodo y saco la cadena de castigo, moviendola sensualmente como un pendulo. Me empece a desnudar delante suya, dejando la ropa apartada y tirada en una esquina del suelo y me me acerque a su lado, meti la mano por dejabo de su camiseta y empece a acariciar su torso mientras lo besaba y le ayudaba a quitarse la chaqueta y a desabrochar el boton del pantalon pero sin quitar la prenda.
Empece a besar su cuello y luego su pecho bajando suavemente hasta tener sus pezones a mano y se los comence a lamer, dando giros alrededor del halo con la punta de mi lengua para luego ir bajando hasta su vientre besandolo. Me puse de rodillas a su lado con la cara pegada a su paquete, rozando con la tela de su pantalon, moviendoselo como pidiendo que se lo acabara de quitar.
- Soy un dragon que siempre esta animado... y ademas soy demasiado malo y desobediente... hay que castigarme y enderezarme antes de que deje de obedecer a mi jefe...
Pase mi dedo indice juguetonamente por su paquete, haciendo su forma en la tela del pantalon, respirando profundamente aquel aroma que desprendia su cuerpo deseandolo por completo mientras con la otra mano me aferraba a su trasero, acariciandoselo suavemente y emitiendo suaves jadeos como un animal en celo deseoso de jugar con su compañero.
Bram Leroux
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
- +18:
- Una vez que mi compañero de juegos haya entrado cerré la puerta de la habitación para dejar la llave en la mesa de al lado de la puerta. Sonreí abiertamente al verlo desnudarse ante mi. Erebo me quito la camiseta y desabrocho mis pantalones. Suspire al sentir los besos en mi cuello viendo como bajaba hasta mi pecho, haciéndome gruñir por las lamidas en mis pezones. Seguí con la mirada los movimientos de mi compañero viendo lo que hacia sobre mi paquete sonriendo de lado.
-Eres muy desobediente...
Me mordí el labio inferior al sentir como pasaba su dedo en el bulto que había en mi pantalón y sintiendo las caricias en mi trasero, sintiendo cada vez mas deseo al verlo jadear de esa forma. Le coloque la correa nuevamente enroscando la cadena en mi mano dejándola algo tensa. Me baje los pantalones junto con la ropa interior para dejar mi erección frente a su rostro.
-...No vas a jugar hasta que no te hayas comido todo lo que hay en el plato.
Sonreí de lado mirándolo arrodillado frente a mi pasando mi mano libre por su cabello peinandolo con mis dedos por entre sus cuernos para luego tomar suavemente uno de ellos, hablando con completo deseo.
Erebo
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
- +18:
- - Pensaba que te habian avisado de que iba a ser un trabajo dificil, soy demasiado desobediente... - dije riendo.
El bulto en los pantalones de mi compañero empezo enseguida a crecer y a endurecerse, notando sobre mi cara la cremallera del pantalon rozandome y rascando mi piel. Al final Bram me puso el collar y tiro de la cadena tensandola, olbigandome a estar muy cerca suya, se bajo los pantalones y la ropa interior dejandome su miembro totalmente erecto enfrente de mi cara, pudiendo sentir su calor e incluso aquel aroma tan excitante que despedia. Con la otra mano me acaricio el pelo y luego me sujeto de uno de los cuernos y me ordeno comer toda mi comida o no habria mas juegos.
- Lo que tu ordenes... amo... - le dije entre jadeos.
Acerque mis manos a su miembro, le baje suavemente la piel del capullo y lo tome en mis manos golpeando su punta contra mi lengua, mientras con una mano le masajeaba suavemente los huevos. Empece a lamer como si fuera un helado todo su miembro, desde el capullo a la base y a veces jugando con la lengua entre sus testiculos para finalmente darle un beso -chupon en la punta mirandole con cara de placer y lujuria. Abri la boca y me lo lleve a la boca, masajeandolo suavemente con mis labios, mientras mis manos jugaban suavemente con sus testiculos masajeandoselos gimiendo misntras comia de su pedazo de carne.
Bram Leroux
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
- +18:
- No pude evitar reír ante el acato de ordenes y el cambio de opinión del principio hasta ahora. Gruñí al sentir que bajaba la piel suavemente suspirando al sentir la humedad y suavidad de su lengua, gimiendo por los masajes en mis testículos. Mire atentamente cada movimiento que hacia mi compañero, tirando la cabeza hacia atrás al sentir las largar lamidas por todo el falo. Acaricie un poco su cuerno suavemente para bajar mi mano a su cabello al sentir que me envolvía con sus labios para empujarlo un poco para marcarle el ritmo. Baje la mirada para ver como lo lamia y gimiendo al sentir los masajes.
-Así... Perfecto...
Con la mano con la que sostenía la cadena de la correa le acaricie suavemente la mejilla con el pulgar viéndolo con el miembro metido en la boca, se veía tan excitante de esa forma, nada que ver con el tipo que había sacado a rastras del Moulin.
Erebo
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
- +18:
- Con la mano que sostenia fuertemente la correa acaricio como pudo mi cara, mientras yo trabajaba la zona. Senti como cada uno de sus musculos empezaba a contraerse por el placer, lo cual me excitaba, ademas de sus gemidos y sus caricias. Una mano la lleve a la base de su miembro y con la otra empece a acariciar su cuerpo mientras chupaba su miembro al ritmo que su mano me marcaba. En un momento dado, retire mi mano de su miembro y me lo meti por entero en la boca, hasta la base sin dejar de recorrer cada centimetro de este con la lengua para despues sacarlo poco a poco hasta quedar con la cabeza dentro de la boca y jugar con mi lengua dando vueltas alrededor del capullo. Acompañe el juego de la lengua con las caricias por su cuerpo y en sus testiculos.
Normalmente era yo el que dominaba al hombre y disfrutaba de su cuerpo como yo deseaba y queria, pero esta vez el obedecer me excitaba demasiado, parecia como que Bram sabia que tenia que decir y hacer para hacer que no pudiera sino obedecer sin protestar. Otros lo habian intentado con pesimos resultados, pero esta vez era diferente... Queria dar placer a mi acompañante, no usarlo y despues dejarlo ahi tirado. Disfrutaba estar encadenado sin poder escapar de el mietras disfrutaba de su miembro totalmente empalmado dentro de mi boca.
Bram Leroux
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
- +18:
- Las caricias solo hacían que me excitara aun más, y sin poder evitarlo gemí al ver que se lo metía completamente a la boca hasta la base. Esa imagen era digna de una postal. Las sensaciones y calidez de su lengua y boca eran estupendas, aquel jugueteo luego de que se lo quito lentamente de la boca se sentía fabuloso. Aquellas caricias recibidas, tanto en mi cuerpo como en mis testículos hacían que el controlarme fuera mas difícil y sumándolo a las sensuales lamidas del maldito dragón.
Aquel placer duro tan solo algunos minutos más antes de correrme en la boca de mi compañero sonriendo de lado y entrecerrando un poco los ojos. Luego debería hablar de esto con él, no quería que esto dispersara por toda la base, prefería que quedara en secreto.
-Te quiero sobre la cama ahora... Es hora de castigarte por ser un mal chico...Un muy mal dragón.
Sonreí de lado al decirlo con una voz un tanto ronca. Nunca había tenido una experiencia así desde que había ingresado a La Alianza pero aun así le gustaba. No podía negar que era excitante y aun mas siendo alguien a quien debía cuidar y vigilar. Si todas las vigilias a Erebo eran así pediría ser su inspector personal y que encontraran a otro para los demás ejecutores, después de todo él era el ''arma secreta'', era importante, debería tener mas y mejor vigilancia que el resto de los aburridos ejecutores.
Erebo
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
- +18:
- Despues de un rato de caricias, juegos y masajes, mi compañero no pudo aguantar mas la excitacion y se vino en mi boca, saboree aquel manjar tragandolo lentamente para poder llegar a apreciar y saborear cada nota de sabores que tenia su leche caliente. Su cara de excitacion y de parecer que acaba de cruzar las puertas de los cielos me excitaban cada vez mas. Me ordeno ponerme en la cama inmediatamente para castigarme. Sonrei lascivamente mientras esperaba a que fuera soltando un poco la correa para ir.
- Como ordeneis amo.
Me levante suavemente y pase cerca suya, rozando mi trasero contra su cadera con una sonrisa picarona y guiñandole un ojo para subirme lentamente por la cama hasta quedar encima a cuatro patas y con el culo en pompa, moviendolo en circulos suaves y lentos, para que admirase bien mi trasero y se deleitara con las vistas en un intento de seguir excitandole cada vez mas. La cadena hacia un ritmico tintineo al estar moviendome asi encima de la cama.
Shinobu Oshino
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Me dio mucha pena desperdiciar que el potencial de Kathi se fuese tan fácil como vino, pero la misión no incluía adquirir nuevos reclutas, así que entré en el burdel y aproveché la pelea para subirme a una de las vigas en la parte superior del burdel, saqué mi libreta y comencé a apuntar lo que veía, y justo comenzó la pelea. Puse una malvada sonrisa ante el comienzo, ya que me venía de perlas.
En lo que escribía me quedé sorprendida de las habilidades, ya que eran poco comunes, seguramente usaría esos datos en un futuro no muy lejano. Empecé a anotar sobre el púbico y vi a Corvo, y dado que no me habían informado que tenía una misión en el mismo lugar que yo, así que bajé y le hice un gesto para que viniese a donde yo estaba.
- Setita! ¿Qué haces aquí? ¿Hoy no era tu noche de alimentarte? Escuché su explicación, y aprovechando que había estado también, le pedí (más bien exigí) que rellenara lo que se me había pasado del informe.
Estuvimos hablando un rato sobre mi misión y futuros planes, y al rato recordé que llevaba días sin alimentarme, así que sin previo avisó mordí a Corvo y empecé a alimentarme. Corvo no podía negarse ya que teníamos un acuerdo y me debía varias comidas, así que no me di prisa y disfruté de su aorta.
Una vez terminé le dije - Tenemos que irnos setita, tienes clase y aún hay mucho que preparar para una misión, te he vaciado bastante, y tienes los ojos rojos, aliméntate y vuelve a la base antes de que amanezca, tengo mucho que enseñarte- Se le veía mareado pero estaba acostumbrado, así que me adelanté y salí del burdel en dirección a la base.
En lo que escribía me quedé sorprendida de las habilidades, ya que eran poco comunes, seguramente usaría esos datos en un futuro no muy lejano. Empecé a anotar sobre el púbico y vi a Corvo, y dado que no me habían informado que tenía una misión en el mismo lugar que yo, así que bajé y le hice un gesto para que viniese a donde yo estaba.
- Setita! ¿Qué haces aquí? ¿Hoy no era tu noche de alimentarte? Escuché su explicación, y aprovechando que había estado también, le pedí (más bien exigí) que rellenara lo que se me había pasado del informe.
Estuvimos hablando un rato sobre mi misión y futuros planes, y al rato recordé que llevaba días sin alimentarme, así que sin previo avisó mordí a Corvo y empecé a alimentarme. Corvo no podía negarse ya que teníamos un acuerdo y me debía varias comidas, así que no me di prisa y disfruté de su aorta.
Una vez terminé le dije - Tenemos que irnos setita, tienes clase y aún hay mucho que preparar para una misión, te he vaciado bastante, y tienes los ojos rojos, aliméntate y vuelve a la base antes de que amanezca, tengo mucho que enseñarte- Se le veía mareado pero estaba acostumbrado, así que me adelanté y salí del burdel en dirección a la base.
Bram Leroux
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
- +18:
- Solté su correa lentamente hasta terminar por abrir mi mano completamente dejando la cadena libre. Sonreí ante sus palabra gruñendo suavemente ante el roce de mi miembro contra su cadera. Me quede en mi lugar observándolo como se ubicaba y comenzaba a moverse, aquellos lentos movimientos de su trasero hicieron que mi ''amiguito'' volviera a estar nuevamente en alto. Camine lentamente a mi compañero para llevar una mano a una de sus nalgas acariciándola lentamente, en lo que me ubicaba detrás suyo arrodillado en la cama, pegue mi miembro entre las nalgas del dragón en un amague a entrar sin mas y dándole una suave nalgada.
-Veamos que tan estrecho estas.
Dije en un ronco susurro para lamer mi dedo medio y llevarlo a su ano para comenzar a introducirlo lentamente haciendo pequeños círculos en su interior, esperando el tiempo suficiente para que se acostumbrara y agregar un nuevo dedo moviendolos lentamente sacándolos y metiendolos lentamente y moverlos en forma de tijeras en su interior. En esos momentos con mi mano libre le acariciaba la cintura y espalda suavemente.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo