:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cantina de ChalmunAyer a las 20:24Dados
Bosque Darwin04.05.24 21:25Adael Cohen
Templos del dragón04.05.24 18:23Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Castillo Black - Página 12 Empty Castillo Black {13.09.16 1:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Castillo Black - Página 12 Castle10
 

[Castillo Black]

Este castillo perteneció a la noble familia de los Black durante generaciones, siendo utilizado como residencia de verano en múltiples ocasiones. Con el inicio de la guerra fue ocupado únicamente por la familia perteneciente al bando del Ministerio. Poco a poco comenzó a quedar más vacío, hasta que quedó en el estado actual tras un incendio provocado. No se salvó mucho de aquel incendio, pero la estructura y habitáculos principales permanecen, puede ser habitada.

Información e imágenes:
Descripción extendida:


Última edición por Admin el 12.09.19 2:04, editado 10 veces

Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Castillo Black - Página 12 Empty Re: Castillo Black {13.02.18 22:24}

Las sombras se arremolinaron en un antiguo cuarto, uno que habia sido basicamente un vestidor, muy grande. Mis intenciones al ir alli habian sido encontrar ropa mia que pudiese seguir alli, para cambiarla por toda la que llevaba puesta, quemada a rodales y llena de sangre seca y polvo. Era ropa negra y elegante la que llevaba puesta, pero el traje estaba hecho un desastre.

Sin embargo nada mas aparecer alli me giré violentamente y me asomé por la puerta.

Que era aquello? Tantos vivos ahi, tantos desconocidos, tantos aromas a sangre....distintos.... Dragones? olía dragones? Y no eran Juliet.  Y hasta un licántropo....

Siseé como un gato enfadado, me desvanecí en sombras y aparecí donde estaban ellos en un remolino de oscuridad. Mis pupilas volvian a ser diminutas, lo primero que hice al aparecer alli fue coger al licántropo por el cuello y estamparlo contra la pared, destrozando la madera con su espalda por la fuerza del impacto. Luego miré a los demás soltando apretando el cuello del hombre lobo un poco más-

- que hacéis en mi casa. Dónde están mis hijos. - no era una pregunta. Era una maldita orden. Mis ojos recorrieron los ojos de todos, tratando de saber quienes eran estos extraños. Entonces aflojé mi agarre al captar un olor conocido, aunque el chaval no estaba alli, y mi voz cambió de tono. - Justin....

Mis ojos se desviaron a un sofá, manchadisimo de sangre relativamente fresca... era sangre mezclada...pero pude reconocer el aroma de la sangre de Johan entre todo aquello.  Las sombras de todos los presentes se agitaron...


Última edición por Sirius Black el 14.02.18 22:36, editado 1 vez
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 12 Empty Re: Castillo Black {14.02.18 3:04}

Asentí lentamente a Lyk mientras le miraba, no era el primero que me advertía sobre Tobias, pese a que tampoco lo vi un mal tipo. Me dió un escalofrío al imaginar mis alas cortadas y huí de ese pensamiento. Al llegar Daniel y decir que sabían dónde estaban se me iluminó el rostro y me puse de pié en un salto, poniendo la mano en mi barbilla en modo pensativa.

-Creo que podemos hallar más respuestas allí, incluso las de los Blood, Victorya. Vamos a la base militar. Me niego a esperar un segundo más sin saber lo que les pueden estar haciendo, pero necesitamos un plan de intrusión para poder acceder a la base empezando por saber sus entradas y salidas, veamos...-

Iba a utilizar mi magia para recrear lo que decía Victorya, pero apareció Sirius allí mismo, de la nada, y acorraló a Lyc. Lo conocía por algunas fotos suyas antes de la conversión, pero nunca le había visto en persona y mucho menos tan enfadado. Mi primer impulso fue ir a por Sirius, cogiendo su brazo y tirando para que dejase de acorralar a Lyk. Fue un buen intento ya que no podía hacer nada contra su fuerza vampírica.

-¡Somos de la Brigada, han secuestrado a Johan y a otros dos! - Le dije mirándole a los ojos, pero estos se desviaron hacia Justin. -Tranquilízate, estamos aquí para solucionarlo - Puse las manos en su cabeza, y utilicé mi habilidad de control de tiempo para que volviese a uno en el que no estaba herido o al menos sediento.

-Lamento interrumpir tu cólera, pero tenemos a unos compañeros a los que salvar - Dije ahora más tranquila. Utilicé mi habilidad de luz para crear un holograma que tenía la forma de mapa con los requisitos que decía Victorya, intentado volver a describir lo que había descrito antes para que a ninguno se nos pasara ningún detalle. Iba a ser una tarea difícil…

----------------------------------------
15 Dados + 10 Habilidad + 40 Vilya = 65 "Curación" a Sirius


Última edición por Emily Kaldwin el 14.02.18 3:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 12 Empty Re: Castillo Black {14.02.18 3:04}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Castillo Black - Página 12 SbGTXUF
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Castillo Black - Página 12 Empty Re: Castillo Black {15.02.18 1:56}

Tanta información de unos y otros hace que se me aturulle la cabeza, manejar tantos datos es difícil para mi mente básica, compuesta por espacio para comida, diversión, pegar palos y ligar. Soy feliz así, habrá que quererme.  Poco espacio para estrategias, eso se lo dejo a mis compañeros. Al menos sabemos que los han llevado a la base militar, quien los ha rastreado se ha enterado. La chica morena, Victorya, parece que es la que más piensa y organiza, así que me relajo y delego en ella dejando que sea la que plantee un plan del cual luego me enteraré a medias.  - Vale, vale...si he entendido bien ya tenemos sitio al que ir. Y cuanto antes, porque los estarán torturando, fijo. Si tenemos un rehén pues vamos a sacarlo de una jodida vez, para algo sirven los rehenes. Quien sepa en que lugar de la casa lo tienen que lo traiga. - me acomodo más en el sofá mohoso, pasando las manos tras la nuca mientras estiro los pies sobre una mesita de café.

- En vez de ir juntos podíamos desperdigarnos, para que no sepan dónde acudir. Desconcertarlos. Y también de paso capturar más rehenes monedas de cambio, sí...seguro que con la pelea de la plaza deben tener menos personal vigilando. Lo de los Blood Keepers no sé a qué te refieres. Lo de la plaza fue raro, aparecieron tres, haciendo el símbolo que suelen portar. Hay algo que se nos escapa. - me rasco la cabeza con cara de pensar fuertemente de nuevo, suspirando mientras me levanto de nuevo del sofá. Camino hacia mi compañera Emily, dándole unas palmaditas en la espalda porque la veo muy desanimada. En otra situación estaría ligando con ella, pero no es el momento. - Y si todo sale mal, me vestiré de ti e intentaré seducir a Andreas y a Éamon. Decidido. - me pego un susto de la hostia cuando el vampírico padre Black aparece en el castillo así de la nada, atacando a Lykaios por eso de que a los vampiros no les gustan los licántropos y esas cosas eternas.  - ¡Ehhhh locoooo, que estamos trabajando para salvarlos! - lanzo un poco de fuego a los pies del vampiro, aunque Emily decide hacer sus cosas de alada que sana, o vete a saber. Yo pensaba que los vampiros se curaban bebiendo, pero no cuenta porque siempre suspendía la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas. Me agobio con tanto suceso a la vez, necesito actuar.

- Yo creo que voy tirando para allá. A actuar en el caos y la anarquía. Avisadme cuando vayáis tirando y decidáis algo. Voy a hacer lo que no esperan. Nunca podrán conmigo porque soy idiota. -
sonrío idiotamente, haciendo el saludo militar a Lykaios antes de desaparecerme de allí, con muchas ganas de fuego y sangre.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Black - Página 12 Empty Re: Castillo Black {17.02.18 1:02}

Un vampiro apareció de la nada, atacando a Lykaios con fuerza. Tenía un parecido a Johan, en la forma de la cara quizás, en los ojos profundos y la mirada.- Tus hijos... ¿Johan? - Tragó saliva mientras trataba de acercarse para que le soltara.- Fue capturado por la Alianza, nos tendieron una trampa.- Aceptó finalmente, en el instante en que la moneda sonó sobre su mano.

Cerró la moneda con fuerza sobre su mano al ver que aún no llegaba nada. No podía confiar en nada más que llegara. Echó a andar hacia las habitaciones. El protocolo inicial era la tortura, por lo que cabía la posibilidad de que no hubiera mucho más tiempo antes de un ataque. Había que evacuar... Llegó a la cama donde Justin yacía, zarandeándolo levemente hasta que le sintió lo suficientemente despierto como para acatar órdenes.- Justin. Despierta. Te vas conmigo ahora o con el padre de tu padrino, te veo en el salón. Este lugar no es seguro por ahora.- Le dijo con una voz autoritaria que pocas veces se le escuchaba, dejándole solo de nuevo para volver al salón. Tras haber caminado un poco, tenía algo más de seguridad para hacer lo que tenía que hacer.- Evacuaremos este lugar. No podemos estar más tiempo aquí. Nos llevaremos al rehén. Thranduil... - Con una mirada al elfo, le indicó por donde ir a por él y este salió del salón asintiendo, dejando a uno de los dragones en custodia de la puerta principal.- Aquí hay dos opciones. Negociamos y nos olvidamos de ver a dos... o nos subimos a su juego. Trataré de ganarnos un poco de tiempo. Esconderemos al rehén y nos reunimos de nuevo... Lykaios, tu pon el lugar de reunión. Descansen un poco y tratemos de pensar con la cabeza fría.- Volteó a ver al que decía ser el padre de alguien, probablemente de Johan. No tenía idea de cómo explicarle, así que decidió no involucrarse demasiado.- Hay algunas cosas que hacer, pero si viene con nosotros, podemos explicarle un poco más mientras nos preparamos.- Dijo con tranquilidad al ver que Thranduil volvía por las escaleras con el rehén vendado de los ojos, buen toque, acercándose con precaución a Daniel, el dragón que los había traído. Le tomó el hombro y esperó a quienes querían ir con ella. Algunos renegados clamaron quedarse a cuidar el castillo y otros se encontrarían luego en el lugar, así que cuando todos estuvieron listos, desaparecieron del lugar.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Castillo Black - Página 12 Empty Re: Castillo Black {17.02.18 1:08}

- Tio, Ben, descarta eso. Eamon no te tocaría ni con un palo.

Le hice un gesto con los brazos en forma de X para que descartase a la de ya esa opcion. Era mejor entrar con varios tanques y aplastarles. Tanques  con pelucas de rubias sexbomb

Vino el dragon mencionado, diciendo que el rastro iba hasta la base militar. Me crucé de brazos y asenti con la cabeza varias veces.
-Es un buen hilo del que empezar a tirar. - escuché a Vyka, decia que estarian torturando a los tres capturados para obtener informacion del rehen. Era mas que posible contemplar aquella posibilidad. -[crimson] que otro sitio que sea seguro se te ocurre? Yo puedo ofrecer mi cuartel general. Lo muevo de cuando en cuando. Pero me gusta la playa, asi que siempre la playa.
[/color]
Victorya propuso matar varios pajaros de un tiro, entrar a rescatarlos, robar mas informacion, secuestrar mas gente..... Negué con mi cabeza.

-Despues de que Reiv y Juliet entrasen para robar aquella esfera fueron troleados. Johan ya manejó a una soldado para que les robase informacion. Cualquier cosa que quede a nuestro alcance, va a ser un pastel envenenado, Victorya.  Asi que yo me centraria solamente en nuestros amigos. Otra cosa es que finjamos lo contrario...eso SI que no se lo esperarian.

Sentía como si tuviese una idea en la punta de la lengua, pero que no terminaba de surgir, o de fluir. Habia algo, lo notaba, pero estaba bloqueado, y en mi cara se dejaba ver el esfuerzo por como fruncia el ceño y me mordia los labios.

En eso que de pronto aparece un vampiro ¡VAMPIRO! y se me eriza todo el vello, pero es mas rapido que yo, mierda, y me agarra y me estampa contra sus paredes. Me cargo el aislante de la pared con mis poderosos musculos espaldosos de licantropo y le agarro la mano a Sirius, reconociendo al tipo en cuestion y gruñéndole casi, que por muy vampiro que sea joder, es el padre de Johan, no me lo quiero cargar... aunque el no parece pensar lo mismo.

- SUELTAME JODER! que estamos del mismo lado!!!

Tanto Ben como Emily mediaron para que Sirius se retirase. Me aparté del vampiro sin quitarle ojo de encima...era bastante dificil estar en un espacio tan pequeño con él como acompañante. Ben decidio que se habia cansado de esperar.

-No hagas nada hasta que yo te avise, permanece a la espera, Red. -
le dije antes de que el muy ansioso se marchase. Luego miré a Sirius y lo señalé con mi indice. - Y tú vas a ayudarnos a rescatar a tu hijo. Lo unico que tendrás que hacer será venir y utilizar tus cosas sombrías, tu sed de sangre y esas cosas para salvar a Johan y a los demás- y tener cuidado de que no te frían, tienen armas contra los licans pero tambien contra los tuyos.

"no te vayas a creer indestructible, conde dracula!"

- Pero colaborando. - miré aquel plano de Emily, eso que hizo en plan holograma. A falta de un plano muy fiable, preferiria guiarme por mi olfato. Me pasé una mano por la sien y miré a todos los presentes. - Tenemos que descansar. Estamos todos para el arrastre, y así no vamos a lograr nada.... Mañana nos reuniremos a primera hora y prepararemos el ataque a la base militar. Lo mejor será que nos dividamos en dos grupos. - miré a Cleo y a Emily, me las llevaria al cuartel general para descansar. Luego si Imram se habia recuperado, llamariamos a Ben e iriamos al lio.

Victorya reunio a unos cuantos, recogieron a Wilhelm y se marcharon. Yo fui por los mios, poniendo un lugar de encuentro antes de irnos.
[color:65a5=#crimson]- En el cementerio de las afueras de Londres. No patrullan por ahi normalmente. Hasta entonces. - y desaparecimos de alli los restantes, rumbo primero al cuartel general (akka barco) donde tratariamos de descansar todo lo posible
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Castillo Black - Página 12 Empty Re: Castillo Black {17.02.18 1:34}

Todos me hablaron a la vez y de modo un tanto agobiante. Pero por qué intentaban convencerme, si ellos estaban aqui y ninguno de mis hijos, por el contrario, estaba? El fuego del maldito pelirrojo y el tacto de la alada me hicieron apartarme del licántropo, mas fue aquello que el gritó que pegó. Lo miré con una aversión que no podia comprender muy bien, simplemente sabia que no me gustaba. Pero con la alada...capté el aroma de su sangre en seguida. Los alados, esos malditos portadores de luz... y los dragones.

- Los soldados han capturado a Johan? - no era algo increible, nada del otro mundo. Algo que sabia podia pasar en cualquier momento .No tenia motivos para dudar. Ademas, al imbecil del licántropo lo conocia de antes. Sabia que jugaba del bando de los renegados. - No por mucho tiempo.

Me aparté de la alada, no me gustaba sentir su magia cerca de mi. Eramos como polos opuestos, la muerte y la vida, expresados de modo similar pero distinto. Di vueltas cual leon enjaulado mientras se dedicaban a hablar. Oi que estaban en la base. Pensé en deshacerme en sombras y viajar alli directamente, aparecer desde un rincon oscuro y estrangularlos mientras dormian. El lobo se pensó que me importaba no ser invencible. Miré a la mujer morena y luego al lobo, que dijeron de reencontrarse al dia siguiente en el cementerio. Perfecto. Cerca de mi tumba. Estaría alli antes que ellos.

"Hace tiempo que no haces ninguna mision con los renegados. Desde antes de morir. Ya no recuerdas como trabajar en equipo"

- Nunca supe trabajar en equipo. - reconocí para mi mismo, cuando se habian ido todos ya, mirando el destrozo que habia causado en la pared al estampar a Lykaios. Era hora de volver al cementerio. Me desvanecí en sombras, que se movieron rapidamente marchando de alli
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Castillo Black - Página 12 Empty Re: Castillo Black {21.03.18 15:59}

Ha pasado mucho tiempo desde que no pisaba suelo británico. Todo estaba cambiado desde la última vez, hacía ya varios años. Casi no reconocía las calles, aún más destrozadas en su mayoría. También había descubierto nuevos edificios y complejos, tenían pinta muggle pero no me había atrevido a indagar más.
No había sido capaz de encontrar la maldita casa dónde nos instalábamos antes de ir a EEUU así que había decidido ir al castillo de su familia, no me hacía gracia ese lugar, pero tampoco me atrevía a ir a la base.
Abrí la puerta y me adentré al interior con cautela. Parecía que algo de movimiento si que había habido por el lugar, sin embargo ahora mismo no parecía haber nadie. Aun así daba pasos con reparo investigando las salas que encontraba a mi paso.
"Se me hace raro que no haya nadie..."
"Lo mismo están muertos"

Entorné los ojos respondiéndome ante tal fastidioso comentario de mi mente. Realmente había pasado todo el camino rondando mi mente, en realidad había pasado estos años sin dejar de pensarlo. Estaba asustada y nerviosa, una mezcla muy normal en mí pero que detestaba. Terminé por llegar a la cocina, dejé la maleta apoyada en el suelo con delicadeza y comencé a hurgar por los armarios.
"Tampoco parece que haya mucha comida"
"lo que yo decía ...muertos"
"o vive en otro sitio ¬¬ "
"o muerto"

Suspiré cerrando uno de los armarios y tomé asiento apoyando el codo en la mesa para reposar mi mejilla sobre la palma de mi mano. Con la otra mano tamborileaba nerviosa mirando hacia la puerta y haciendo muequecillas raras en mi rostro. Tras un rato resoplé y miré de reojo a la maleta comprobando si se había movido. Negué con la cabeza y empecé a tararear algo visiblemente aburrida e intentando evitar pensar que todos estaban muertos o que debía volver a salir ahí fuera a buscarles.
"Si no hubiese roto la moneda.... "
"y tuviese una lechuza..."
"Y no me diese miedo usar el tatuaje y no obtener respuesta"

Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Castillo Black - Página 12 Empty Re: Castillo Black {24.03.18 20:47}

Había pasado el día en el cementerio, escondido de la luz del sol en la cripta, recuperándome de la batalla, durmiendo en el mismo sitio en el.que mori y renaci,en la misma tierra. Aquello siempre ayudaba a sanar la fatiga y las heridas. Pero al anochecer desperté de nuevo. La sed podia esperar, la sangre de aquel humano había sido muy bien recibida....

Pero tenía que saber que había pasado con reiv y Johan, pues yo tuve que huir antes por culpa del amanecer. Asi que fui al castillo black, esperando encontrarlos alli.

Cuando llegué, me di cuenta de que no, pues al poco de entrar alli no podía percibirlos a ellos.

Pero si que habia alguien. Caminé sin hacer ruido alguno siguiendo el.sonido de una vocecilla que cantaba algo. Y llegué hasta la cocina. Me asomé por la puerta y quedé ahí de pie plantado, mis ropas elegantes sucias de tierra y sangre. Observé a la mujer con mis ojos entornados, bajo el marco de la puerta. Por algún motivo no parecía una amenaza, por otro... Me resultaba familiar... Pero había algo raro....y los latidos...?

- tú eres ..... Josephine...?
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Castillo Black - Página 12 Empty Re: Castillo Black {24.03.18 21:01}

Observaba los copos de nieve caer a través de las ventanas de la cocina. Seguía con el tarareo por lo bajini y el tamborileo de dedos bastante aburrida. Bueno, en realidad le daba más vueltas a la cabeza. Podría usar el maldito tatuaje y salir de dudas pero... estaba aterrada de hacerlo, prefería esperar. Siempre se me dio mejor esperar.
Cogí aire intensamente dispuesta a dar un largo y profundo suspiro que se cortó al oír esa voz. quedé inmóvil excepto por mis ojos que miraron de reojo hacia donde estaba èl.
"Sirius?"
Instantáneamente arrastré la silla hacia atrás, haciendo que cayese al suelo produciendo un ruido desagradable y me levanté dando un par de pasos atrás.
-Sirius.
Respondí algo seria, era Sirius sí, pero siempre cabía la posibilidad de que acabase drenada. Miré de reojo la maleta pensando en cogerla y desaparecerme.
"o tal vez podría preguntarle..."
Entorné los ojos molesta con mis ideas estúpidas pero finalmente suspiré.
-Dime que has venido a buscar a tu hijo y no a comerme.
"Por Merlín y todos los brujos"
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Castillo Black - Página 12 Empty Re: Castillo Black {24.03.18 21:27}

Cuando ella retrocedió yo avancé. Instinto de cazador, supongo. Si la presa tenía miedo...se aprovecha. Pero en este caso los tiros no iban por ahí, aunque al final la distancia entre ambos se mantuvo igual por mucho que ella retrocediese.

La mire de arriba abajo, si, era ella, no?
- si... Johan y Reiv. No están?

"Entonces quizá deba buscar en la base..."

-me comí un soldado ayer... Además tú...tu.. - señale hacia su pecho vagamente - que te pasa?
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Castillo Black - Página 12 Empty Re: Castillo Black {24.03.18 21:49}

Quedé a la espera de su respuesta alzando una ceja. Cuando responde alzo ambos brazos l aire en postura de triunfo.
-Sí!joder, sí!
Mi cuerpo se encogió un poco sobre mi misma bajando poco a poco los brazos.
"Emmmm... Vale, estúpida"
La rección no er muy mía pero saber que Johan estaba vivo era todo un alivio. Recompuse mi postura haciéndome la despreocupada.
-No he visto a nadie...no puedes detectarle o algo así?
Pregunté algo cortada ahora y deapués parpadeé por su pregunta.
-Que me pasa?
"Me he manchado?"
Miré mi pecho palpando con ambas manos para ver mi ropa hasta que caí.
-ahhhhh!
Asentí varias veces y chasqué la lengua.
- Me arrancarón el corazón hace años, ahora tengo una transmutación de la piedra filosofal aquí dentro.
Solté tan normal y luego carraspeé.
- decías que ibas a buscar a Johan?
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Castillo Black - Página 12 Empty Re: Castillo Black {24.03.18 22:30}

Levanté una ceja levemente por su reaccion, era porque no me la iba a comer o porque habia preguntado por Reiv y por Johan? No habia llevado la cuenta pero....llevaba bastante tiempo sin ver a Josephine. De hecho recordaba poco de ella, salvo lo referente al dia de mi muerte y su rescate. Anoche habiamos hecho algo parecido con Johan.

- No te emociones....lo dejé anoche dentro del recinto militar.  Salía el sol. Pero estaba acompañado. Igual que Reiv. Estaban evacuando ya. Deben de estar vivos. Has estado desconectada del mundo, verdad?

"pensaba que hablaba con Johan de vez en cuando"

Solté un "oh" por aquello de no tener corazon, ya decia yo que no  le latía de modo normal ni nada....que raro.
-Pero entonces estás viva? No te tienes que alimentar de sangre?

Me acerqué a ella rapido y le puse una mano en la cara, y solté un "mmm" muy largo al comprobar que si, que su piel era cálida, no como la mia.
-No tenemos tanto en comun entonces. Pero esta bien que no te lata el corazon como el del resto de la gente. Me despiertas menos ganas de, ya sabes.

Me separé, una cosa tenia claro, aqui ellos dos no estaban, no percibia su sangre.
- Sí, iré a la base subterránea ahora, es otro de sus refugios. Quieres acompañarme?
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Castillo Black - Página 12 Empty Re: Castillo Black {25.03.18 1:21}

Se esfuma mi alegría al oir base militar . Planto una mano en mi rostro negando.
"Sigue metiéndose en esos líos"
"Es Johan... "
-En Estados Unidos no son muy fans de la comunicación intercontinental. Yo he mandado lechuzas pero...
"No he recibido ninguna de vuelta"
Voy a responder a lo de la sangre mientras mi nariz se arruga en un gesto de asco justo cuándo me agarra la caro con esas manos tan... Muertas. Le miro conteniendo la respiración y termino por sonreir algo incómoda.
-soy una suertuda.
Comento sin pensar soltando una risilla rara por los nervios. Trago al sentir la garganta seca cuando habla de buscarles en la base.
"Así que sigue operativa..."
También me alivia oir eso pero no se muy bien cómo responder. Noto un nudo importante en el estómago y miro de nuevo a la maleta por unos segundos.
-emmm....yo...no sé si va a querer verme.
Termino por decir haciendo una pequeña mueca que denota inseguridad.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Black - Página 12 Empty Re: Castillo Black {25.03.18 9:31}

Desapareció del lugar una vez que Johan pudo abrir los ojos, volviendo en sí lentamente. Apareció en un lugar que conocía bien. Era una habitación de las más recónditas del castillo. La había elegido específicamente porque la luz entraba casi todo el día y las sombras eran menos, lo que le ayudaba a descansar. También porque no mucha gente pasaba por ahí, y nunca fue muy fanática de las personas. La soledad era mejor para ella. Cuando apareció, el moreno apareció sobre la cama recostado, mientras que ella se sentó junto a él, aún con la mano en el pecho tras la aparición. Sus sombras se encargaron de hacer de su conocimiento que no había nadie más en la habitación, pero que por el castillo ya comenzaban a llegar personas. El momento a solas hizo aflorar en ella la debilidad física que no había demostrado, por lo que pudo colocar la frente sobre el pecho del moreno, dejando salir toda la tensión que hubo en los últimos días al sentir que todo tenía que estar en sus manos. Lo había hecho bien, pero no había dispuesto de un segundo para ella en mucho tiempo.

Se recompuso en seguida. No se le daba bien jugar a la víctima ni doblegarse, mucho menos dejarse vencer por las debilidades mundanas de quien no acepta los desafíos. Dejó de pensar en sí misma y tomó un segundo para comprobar que el moreno estuviese bien, mirándole a los ojos. No se le cruzó una idea fugaz por la cabeza, ni pensó lo que hacía. Su cuerpo actuó con autonomía, y sin previo aviso, acercó sus labios a los de él, colocándolos tan solo unos segundos con firmeza y suavidad antes de separarse nuevamente. Su mirada denotaba cansancio, pero también alivio tras una etapa acabada. Aquel contacto había sido breve, pero intenso, al menos de su parte.- Me hiciste tanta falta.- Susurró, con el rostro gacho mirando sus manos, increíblemente cansada de tanto y tanto pensar, pasándose la mano por el rostro hasta terminar de nuevo en el pecho del moreno, como si eso le fuera a quitar el estrés de los días pasados. Tras un minuto más de auto conmiseración, volvió un poco a cosas más prácticas.- No sé cuál es tu habitación. Te habría llevado directamente.- Susurró con voz tranquila, monitoreando con su mano en el pecho del moreno que su respiración fuera normal y sus latidos correctos tras controlar sus prioridades.
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Castillo Black - Página 12 Empty Re: Castillo Black {25.03.18 13:01}

- has mandado lechuzas

Fue una afirmación pero sonaba a pregunta incrédula. Las lechuzas probablemente habían muerto en pleno océano Atlántico... Por lo demás... Tecnología? Supuse que para los que n no estaban del bando de la alianza, comunicarse de m modo normal a esas distancias no podía ser fácil.

- entonces lleváis tiempo sin saber el uno del otro.


"Es una pena, siendo que están ambos vivos..."

Percibo su nerviosismo e inseguridad, tanto por sus gestos como el tono de su voz. Que había en aquella maleta que tanto miraba? Mis ojos se volvieron a entornar.
- no digas tonterías.

Le respondí a eso de no querer verla. Para mi aun era vivido aquel día del baile de máscaras. De pronto me erguí, al notar algo. Como un sabueso que ha olido a la presa.
- no va a hacer falta, han traído a Johan.

Y olía a sangre.... Le hice un gesto a Jo para que me siguiese y nos encaminamos había el cuarto donde había aparecido Victorya con Johan. En el momento de aparecer por la puerta comprendí que quizá había infravalorado la relación de esos dos, al ver a Victorya separándose de los labios de él. Lo había besado? Aguardé unos segundos en silencio, sin advertir mi llegada. Entonces me giré hacia Jo, no estaba seguro de si ella había visto lo mismo que yo.

Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Castillo Black - Página 12 Empty Re: Castillo Black {25.03.18 14:15}

Escucho su afirmación y ese tono que emplea... Arrugo mi nariz indignada y empiezo a gesticular con mis manos tratando de justificarme.
-Sí, lechuzas, cuervos...los patronus allí se dispersan a medio metro y... Y Maharet!
Exlamo señalandole como puntualizando que eso es bien importante.
-Maharet intentó comunicarse también y nada de nada!
Suelto así y de pronto aprieto mis labios mirando a Sirius un poco acojonada.
"Tal vez no debí mencionarla a ella... "
Cruzo mis brazos desviando la mirada y empiezo a hablar por lo bajo refunfuñando.
-Además tampoco he recibido nada de él.
Miro a Sirius de nuevo y asiento a lo de no saber nada el uno del otro.
-Desde que se fué en Noviembre de 2037.
Resoplo no muy segura cuando me da a entender que si que querrá verme.
"De todas formas si tiene alguna gana se le van a quitar enseguida"
Entonces suelta que le han traído. Me tenso un poco y el estómago vuelve a encogerse. Sigo a Sirius escaleras arriba y quedo a su espalda en el umbral de la puerta, con espacio suficiente para poder observar la escena.
Mi mano se tensa cerrada en un puño y si tuviese latidos Sirius podría oir como se aceleran.
Corro hacia el interior apartando de un empujón a la mujer y me subo a horcajadas sobre Johan agarrándo su cuello con ambas manos mientras grito en ruso blasfemias.
Eso es lo que veo en mi mente durante décimas de segundo mientras permanezco en la puerta.
Destenso la mano cerrando los ojos un segundo y suspiro para después carraspear un par de veces.
-Tranquila... Es su habitación.
Termino por decir calmada y sonriendo algo incómoda alzando una mano a modo de saludo.
"Es... Normal..."
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Castillo Black - Página 12 Empty Re: Castillo Black {26.03.18 1:25}

Apenas tardamos unos minutos en desaparecernos de la base después de que yo despierte, trasladándonos a otro sitio ahora que ya no había chip que pudiese localizarme. No me ha dado mucho tiempo a preguntar por Thalos, por Sirius ni por nadie más, ni a probar si ya soy capaz de utilizar la magia. Enseguida aparecemos en una habitación del castillo, directamente encima de la cama. Es extraño volver a "casa" después de haber estado allí encerrado, más todavía después de esas extrañas y realistas pesadillas en las que parecía que todo había acabado para mí. Ella parece romperse un poco cuando apoya su frente sobre mi pecho como si estuviese exhausta después de todo lo sucedido, algo que puedo entender porque otras veces me he visto yo en el papel de tener la enorme responsabilidad de salvar a otros. Me incorporo un poco sobre uno de mis codos, alzando la otra mano hasta su cabeza para acariciarle el pelo de manera tranquilizadora.

- Ya está, tranquila...ha salido bien. Gracias por no abandonarnos a nuestra suerte. Ahora ya sólo falta encontrar a Thalos, y creo que sé cómo puedo hacerlo...- me quedo a medias de explicarle que creo que puedo localizarlo tratando de mandarle un mensaje mental, ahora que deben haber vuelto mis poderes, pero dejo la frase a medias por lo que sucede a continuación. Tal vez debería haberlo imaginado por la mirada que me echa un instante antes de acercar sus labios a los míos, algo a lo que no opongo resistencia. Es más, cierro los ojos y correspondo durante unos segundos tras la ligera sorpresa del primer instante. No sé muy bien por qué, simplemente dejo que suceda, sin plantearme nada más. En este instante prefiero no pararme a pensar demasiado. Tras separarnos inspiro profundamente, bajando un momento la mirada mientras niego con la cabeza por eso de que yo le hacía falta. - Supiste salir adelante igualmente. Al final tenemos que aprender a seguir solos, cualquiera puede desaparecer en cualquier momento. - murmuro pensando en todos aquellos que han ido desapareciendo a lo largo de estos años, terminando por incorporarme en la cama hasta sentarme.

Es entonces cuando veo a uno de esas personas en las que he pensado. Josephine, en la puerta, con mi padre. Y acaban de verlo todo.

Por un segundo no sé si vuelvo a alucinar como cuando vinieron a salvarme, o si es real, pero me quedo completamente paralizado, sin poder creérmelo. Tanto tiempo pensando en cómo sería todo si volviésemos a vernos y tiene que suceder de esta manera, como si estuviese preparado. - Josephine... - Me levanto de la cama todo lo rápido que puedo, caminando hacia ella lentamente, lo cual unido a la sangre que queda en la ropa y a la mala cara que llevo hace que parezca salido de una serie de zombies. - ¿Cuándo has llegado? ¿ por qué...? - no sé qué decirle por lo rara que es la situación, por el tiempo que llevamos sin hablar y sin saber del otro, por pensar que ella no querrá ni verme después de lo que ha visto, y por sentirme avergonzado porque yo no soy del tipo de persona que se lía con mil mujeres, ese es mi padre.

----------------------

PS: 63 + (20*3 días enfermeria)= 123
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Black - Página 12 Empty Re: Castillo Black {26.03.18 6:07}

Por más que intentó no derrumbarse, se dio cuenta de lo destrozada que parecía cuando la mano de Johan le acarició el cabello. No era desagradable, pero lo consideraba como una debilidad con la que tenía que lidiar. Las palabras de Johan rápidamente le hicieron recomponerse, aunque igual le dejaba con un amargo sabor de boca el solo pensar en lo difícil que le había sido componer todo el desastre que habían lanzado. Lo peor era que aún había que encontrar a Thalos, aunque quizás el moreno tuviera mejores ideas de tanto tiempo en batalla.- No envidio tu trabajo. Me hubiera gustado que alguien más diera las órdenes y yo simplemente verle el lado negativo a todo.- Murmuró finalmente, con una satírica sonrisa que le hacía falta.

No le pasó desapercibido que justo a mitad del beso sus sombras la abandonaron por completo, dejando de murmurarle y alejándose de ella. En su cabeza había bastante paz y eso solo lo había logrado una persona. Aceptó el consejo de Johan con tranquilidad, aún sin ver al vampiro tras ella, ahora segura de lo que ocurría.- Me podría acostumbrar a tu compañía, Sirius... Me despejas la cabeza con tanta facilidad...- Murmuró levantándose de la cama, aunque no tan rápidamente como Johan lo hace. Para cuando se dio la vuelta, él ya estaba frente a Sirius. Y frente a la chica. Si ya había saltado no había mucho punto en decirle que se la tomara con calma, que recién había tenido una operación mal planeada en una zona delicada. Tuvo la intención de decirlo, pero un nombre le llegó a los oídos con aquella tranquilidad que lleva el viento. Lo relacionó rápidamente con cierto nombre que Justin mencionó, sonriendo a medias al ver que finalmente conocía a la famosa Josephine. Al menos aún estaba presentable, la blusa aún parecía blanca a excepción de la mancha de sangre en la espalda por la bala recibida.

La lenta escena parecía incómoda. No planeaba hacerla más incómoda disculpándose, por lo que su habitual practicidad tomó parte. Caminó con suavidad hacia el grupo. Johan avanzaba con lentitud, así que lo alcanzó fácilmente, tocando su brazo con la palma de la mano abierta.- Si no les molesta, creo que deberían seguir el encuentro contigo en horizontal.- Susurró, tratando de implicar que el moreno debía descansar, pasando la mirada de Johan a la linda rubia. Sabía que no la presentarían, así que, como en todo, tomó el toro por los cuernos.- Hola, Josephine. He escuchado bastante de ti. Me llamo Victorya. Me alegra que hayas vuelto.- Dijo, viendo que parecía saludar, aunque seguramente no a ella. Tenía aquella sensación de realismo mágico, cuando las cosas son tan fantásticamente puntuales, exactas y bizarras, que parecían sacadas de un cuento. Y seguramente todos tendrían la misma sensación.
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Castillo Black - Página 12 Empty Re: Castillo Black {26.03.18 19:52}

Lo que me dijo Josephine sobre Maharet me habia dejado temporalmente fuera de juego y aquel era el motivo de que no le hubiera vuelto a dirigir la palabra por el camino desde el pasillo hasta la habitacion. Demasiados recuerdos del pasado, juntos, volviendo. Ella...ella habia intentado contactarme? Estaría bien? Debia saberlo...ya que no podia verla....

"Maharet...."

De no ser por la escena que nos  habiamos encontrado al llegar, probablemente habria seguido sumido en mis pensamientos, a la deriva, con aquel gesto taciturno.

La expresion de Josephine me dijo todo lo que necesitaba saber, por mucho que intentase aparentar normalidad.  Bueno, uno sabe que es lo que le rompan el corazon, cuando aun sentía ese tipo de penas. Ahora son mas bien ecos del pasado. Carraspeé y miré a mi hijo con una ceja levantada. Lo que me dijo Victorya acerca de mi compañia me hizo mirarla mientras Johan miraba perplejo a Josephine.
- Los vampiros no somos aspirinas para el dolor de cabeza...podria despejarte algo mas que la  mente.

"las arterias, por ejemplo..."

Tenía sed, era cierto, y de aquella sala, los latidos que mas me llamaban eran los de la morena, su sangre la que mas hacia despertar mi instinto. Aunque mi voz no sonó a amenaza, para nada. No habia ido con esa intencion. Habia sido mas bien una observacion y quiza una advertencia.
- Reiv está bien? - pregunté un poco al aire.

Luego me retiré de ellos, tendría que irme pronto y yo no podia mediar en aquellos problemas, pero antes...
-Jo...lo que  has dicho de Maharet...solo dime si ella...y...los pequeños...están bien.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 12 Empty Re: Castillo Black {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.