:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Mercado CentralAyer a las 20:17Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Fábrica de androides 24.04.24 21:47Thalos Draven
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Lago Ness - Página 2 Empty Lago Ness {27.10.15 2:51}

Recuerdo del primer mensaje :

Lago Ness - Página 2 Loch_Ness

El Lago Ness (Loch Ness en escocés y Loch Nis en gaélico), es un extenso y profundo lago de agua dulce que se encuentra en las Highlands (tierras altas) de Escocia

Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Lago Ness - Página 2 Empty Re: Lago Ness {02.09.18 17:42}

Resulta que la pava pelirroja no está sola, y que al final vienen refuerzos a ayudarla. La chica del parche se mete en medio, tratando de desviar mi disparo, rozándome en el brazo de refilón con su katana. No me hace mucho, por suerte, pero sí consigue que mi disparo no llegue a Sarah porque en parte se lo come ella. espeto a Azahar con cabreo, pues conozco a la chica de otras batallas en las que he estado, como por ejemplo aquella en la que los suyos me hicieron prisionera, el inicio de mi caída en desgracia. Repito mi disparo hacia Sarah, que le ha dado por subirse al centinela. Esa va a acabar muy mal, como que lo digo yo.

Echo a correr hacia donde está el centinela, dejando atrás a mi rival como si me interesase más la pelirroja. En ese momento me llega un mensaje de radio por medio del comunicador que llevamos los soldados, informándome de que ya han capturado a dos y que no es necesario que cojamos a ninguno más de momento. Me detengo en seco, por mi mejor porque no tengo que acabar herida por hacerles su trabajo de mierda, aunque ya le había cogido tirria a la tal Sarah y quería darle una paliza. - Que la máquina no entiende de venganzas, idiota. Le da igual que le metas una flecha por el culo mientras le sueltas que eres Iñigo Montoya, que él mato a tu padre, y que se prepare para morir. - resoplo exasperada, comenzando a retirarme del campo de batalla. Que los elimine el centinela, o que hagan lo que vean, no es asunto mío cuando ya me han dado órdenes de que no necesitan más chiflados de esos de la isla.

Al pasar de nuevo al lado de Azahar me detengo un momento, quedando a su altura de lado y sin mirarla, con aparente indiferencia. - Si yo fuese tú, huiría muy lejos de todo esto. Esta vez no podéis ganar. Los campos empiezan a estar a reventar de gente como vosotros. Intentar ir ahí será la muerte para los tuyos... - me retiro tras eso, corriendo hacia la zona donde me espera el resto de la tropa. Volvemos al helicóptero en el que habíamos venido, marchándonos todos de allí excepto el centinela y los magos a los que ataca.


-------------------------------------------------------------
ataque tecno

15 dado + 10 hab. especial ficha + 33 stat ataque tecno + 5 bonus humanos + 20 (pistola ejecutor)= 83 a Sarah

defensa física

5 dado  + 21 stat defensa física + 10 hab. especial de ficha + 5 chaleco antibalas = 41

daño: 42 - 41= 1

PS: 150 - 1= 149
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 2 Empty Re: Lago Ness {02.09.18 17:42}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Lago Ness - Página 2 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Lago Ness - Página 2 Qyqhxba
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Lago Ness - Página 2 Empty Re: Lago Ness {02.09.18 20:32}

Llevábamos ya varios días en el castillo de los Descendientes hasta el que nos había guiado Chloe, pero todavía no habíamos tenido contacto con ninguno de ellos. Al menos no dentro del castillo. La chica nos pidió que esperásemos fuera en lo que tardaban en consultar si podíamos entrar, pero se ve que estaban con otros asuntos más urgentes y lo fueron demorando. O tal vez fuesen excusas porque no querían vernos por allí. No sería de extrañar, teniendo en cuenta la que liamos en aquella boda y que nos escapamos de sus calabozos. Tuvimos que quedarnos en una zona del jardín habilitada para refugiados, y eso a Khaled no le sentó nada bien, podía sentirlo en cada gesto o escasas palabras que cruzábamos. No tardaría mucho en estallar y en exigir que quería hablar de una vez con los que mantienen nuestras calaveras retenidas, por mucho que seamos personas non gratas en esa casa. Seguro que la habrían tomado con nosotros de no ser porque tenían asuntos más graves de los que preocuparse, como lo de la Alianza, o los heridos que comenzaron a llegar tras una especie de reunión que hicieron en Ouroboros, según me he enterado por lo que he ido escuchando en los jardines.

El ir y venir de heridos y gente ayudando era incesante, hasta que dicen que falta gente por llegar y que se requiere ayuda para ir a luchar contra los centinelas. Los de la Brigada fueron de los primeros en ofrecerse, al igual que la hija de Lyran, Azahar Knox. Ya la conocía por el incidente en el que les robamos los poderes, pero desde entonces no he vuelto a tener mucho contacto. La chica parece tan valiente como su padre, al que recordé que todavía le debo pagar toda la ayuda prestada para huir de la isla. Me ofrecí para ir a ayudar, pero sólo por un motivo. Le dije a Lyran que intentaría que no le pasase nada a su hija. La verdad es que no me importa demasiado lo que les pase a esos De ese modo me acoplé en la furgoneta robada en la que se meten varios, recorriendo el camino que nos separaba de una de las zonas del ataque.

Por fin llegamos. Bajamos de la furgoneta en tropel para analizar la situación, una de los Descendientes siendo atacada por una soldado y un robot. Me da igual lo que le pase, sinceramente, he venido a cumplir con la Knox, y si de paso elimino a uno de esos robots, mejor. Azahar se adelanta a todos para tratar de salvar a la pelirroja de un buen ataque con una de esas peligrosas armas, y por culpa de eso se lleva una herida en el brazo.

"Bien. Nada más llegar ya acabo de fracasar en la misión de proteger a la hija de Lyran."

Me paso mi metálica mano por la cara, echando después a correr hacia donde estaba Azahar herida. - ¿Cómo estás? ¿puedes levantarte? quédate atrás para que no te hieran más, prometí a tu padre que volverías sana y salva, y mira cómo vas ya... - así no me deja cumplir promesas, no vamos bien. - Nosotros nos encargamos del robot. - la soldado se ha ido misteriosamente, así que sólo queda el monstruo metálico. Me separo de Azahar para ir corriendo hacia el centinela, atacando por detrás de una de sus piernas para perjudicar la movilidad de su estructura.




----------------------------------------------------
ataque físico a centinela darkred


0 + 17 stat + 10 hab. = 27
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 2 Empty Re: Lago Ness {02.09.18 20:32}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Lago Ness - Página 2 S29NeQk
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Lago Ness - Página 2 Empty Re: Lago Ness {02.09.18 20:33}



Al final habíamos acabado todos en el castillo Le Fay, revueltos unos con otros en una casa que se parecía un poco al caos de nuestro barco, pero a lo grande. Yo ahí estaba bastante a gusto, aunque el ambiente estaba un poco pocho por eso de que la gente estaba preocupada por lo del asunto de la magia, los heridos y algún muerto. Así no se podían organizar fiestas en condiciones, que no todo va a ser sufrir. Claro que tenemos que trabajar para resolverlo, pero si estamos animados pues todo es mejor. La acción llega por fin al lugar, así que los de la Brigada no dudamos ni un momento en salir a ayudar. Lykaios no ha aparecido desde el final de luna llena, pero confiamos en que sepa regresar al castillo y en que esté bien.

El viaje en furgoneto no se da mal, aunque se nos ha acoplado uno que no sé si conozco de algo o no, así que lo miro de reojo de vez en cuando. Va a ser verdad eso de que el alcohol mata neuronas. - ¡VAMOS, SÓLO HAY UNO! ¡esto nos lo cepillamos rápidamente! - cuando bajamos echo a correr espada en alto hacia el centinela, aunque parezca absurdo eso de que hiramos a espadazos a un bicho tan acorazado. Pego un salto para encaramarme al brazo del centinela, agarrándome con las piernas mientras empiezo a lanzar estocadas a cualquier mínima abertura que veo.

- ¡Señora de los pollos! ¡huya usted al castillo, esta paliza corre por cuenta de la Brigada! - le digo a Sarah para que vaya saliendo del lugar, muy seguro de que esto no es nada para nosotros.

-------------------------------------

ataque físico

20 + 15 stat + 10 hab. = 45 a darkred
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 2 Empty Re: Lago Ness {02.09.18 20:33}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Lago Ness - Página 2 YHWGYGo
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 2 Empty Re: Lago Ness {03.09.18 3:07}

Desciendo a tierra en cuanto la mujer pelirroja sube encima de mí para atacarme, plantándome en tierra de manera estruendosa. Allí lanzo un manotazo contra la mujer para intentar derribarla, así un estorbo menos. Enseguida acuden refuerzos para intentar dañar mi estructura, pero no me hacen demasiado debido a que por ahora no presento demasiados lugares por los que puedan atacar. La orden es la de permanecer aquí, a pesar de que los militares se estén marchando. Me doy la vuelta para enfrentar a los que han venido por detrás, escaneando sus rostros para reconocimiento. Están en la base de datos, así que también son capturables.



---------------------------------------

At.

15 + 25= 40 a Sarah

def.

25 + 25= 50

daño: (45 + 27 + 28) - 50= 50

PS: 200 - 50 = 150
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 2 Empty Re: Lago Ness {03.09.18 3:07}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Lago Ness - Página 2 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Lago Ness - Página 2 LO9aHYB
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Lago Ness - Página 2 Empty Re: Lago Ness {04.09.18 7:53}

Una es así de bruta y no puede evitar ir a ayudar a quien pueda en todo momento, por eso en cuanto la brigada llegó al castillo LeFay estuvo colaborando en todo posible: con la enfermería, con los estudiantes colocando materiales y elaborando pociones básicas, que siempre vienen bien tener una buena colección, por si hay pupas.



Y si el castillo era caótico no podéis ni imaginaros cuando llegaron los primeros estudiantes con la información del ataque a las ruinas de Ouroboros y a los propios descendientes, que habían ido allí a rescatar materiales y celebrar uno de sus cónclaves. No tardamos en organizarnos algunos de nosotros, mangar una furgona y salir por patas a ayudar. En este caso algunos de nosotros nos fuimos hasta donde estaba Sarah que estaba peleándose con uno de esos centinelas y una soldado.

Una de las chicas que venía con nosotros, que por su color de pelo tenía que ser seguro familiar de Lyka, prácticamente se lanza contra la soldado parapetando el ataque que va dirigido a la pelirroja. Un chico cuya cara me suena un montón (oh dios es Adramelech me acabo de pispar!!!!!!), pero que no termino de ubicar, salta a ayudar a Azahar
–Tranquilo, que me encargo yo. Los de mi Brigada son unos pupas y alguien tiene que curarles- Libero a Adramelech para que vaya a jugar a las batallita, mientras escolto a Azahar a lugar seguro, detrás de la furgoneta. -Dame un segundo. Esto no te va a curar del todo, pero al menos evitarás que sangres como un cochinito en San Martín- Bromeo mientras comprimo su herida con uno de los lotes de vendas que siempre tengo en el bolsillo. De esta forma puedo detener la hemorragia, y hacerle unos primeros auxilios básicos, lo justo como para poder continuar la batalla. Animo a la compañera a volver a salir al campo de batalla. Me arremango la chaqueta y guardo las vendas -Es hora de que las lavadoras sepan que no tienen que meterse con uno de los nuestros- Y mejor, porque ahora tenemos únicamente que centrarnos en la cafetera, pues la soldado ha ordenado la retirada de toda su tropa.

Sospechoso…




-----

Curación: 10 (hab)+ 15 (dado) para Azahar = 25Ps



Última edición por Cleopatra el 04.09.18 15:31, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 2 Empty Re: Lago Ness {04.09.18 7:53}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Lago Ness - Página 2 SbGTXUF
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Lago Ness - Página 2 Empty Re: Lago Ness {05.09.18 0:12}

La loca de Morgana pasó de mi ojete,  y entre que me indigna y me alivia, oye, porque el brazo derecho me duele a rabiar....y sangra a raudales. Me pongo en pie gruñendo, nada puedo hacer por detener su segundo disparo. Sin embargo , tras aquello, parece recibir ordenes...

"se retiran?! Solo el robot se queda?"

Por algun motivo me sonaba a mas problemas. Cuando ella legó a mi altura yo ya habia conseguido ponerme en pie y estaba dispuesta a atacar pero ella...no hizo nada. Solo me habló. Fruncí mi ceño, mirando al frente.

- No podemos rendirnos.


"porque si lo hacemos, entonces no habrá ya ningun lugar al que huir, se harán con todo"

- Deberíais saberlo ya...

Entonces viene corriendo el chaval, este tal Adramelech que vino a joderle la boda a Ian y a Cat. Le sonrio, por algun motivo, ahora me hace un poco de gracia aquel evento. Joder mira que soy mala gente...

"EHEM"

- Oh hola Adramelech. No, si yo estoy bien, solo es el brazo. Si le hago un torniquete parará, verdad?

Y salió corriendo contra el robot, pero por suerte no estaba solo, estaban los de la Brigada. Resoplé, con el brazo asi...de poco podia ayudar. Por eso acompañé a Cleo en cuanto lo pidió, yendo con ella tras la furgo para recibir primeros auxilios.

- Tu debes ser Cleopatra. He oido de ti! Sabes donde esta mi primo? - pregunté algo preocupada, pues no lo vi llegar al castillo Le Fay. Pero habia poco tiempo de hablar....pronto volvimos al ruedo. Habia que cargarse aquel centinela aunque fuese a espadazos. Por suerte eramos más que el ahora y a base de bullying, acabaria cayendo


___________



ataque fisico a CENTINELA
15 dadito+10 habilidad+17 base= 42 daño



107-20+25= 112/150 se detiene sangrado brutal


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 05.09.18 0:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 2 Empty Re: Lago Ness {05.09.18 0:12}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Lago Ness - Página 2 SbGTXUF
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Lago Ness - Página 2 Empty Re: Lago Ness {05.09.18 0:47}


Insisto en intentar romper las junturas del centinela en las zonas más expuestas, como son la parte trasera de las piernas, o incluso el tobillo. No es que sea fácil eso de atacar con espadas a un robot de este tamaño, si conseguimos derrotarlo será una mezcla de suerte e insistencia. Me retiro tras una estocada más a las piernas, retrocediendo varios metros para regresar a donde estaba Azahar. Por suerte ya estaba siendo atendida por una de la Brigada, otra más del grupo tan disparejo que habíamos formado. Se hace raro trabajar con gente diferente, con lo acostumbrado que estoy a trabajar con los míos, los mismos de siempre. Es una sensación extraña, pero creo que no me molesta del todo. Perseguimos un objetivo común, aunque tengamos otros tantos muy dispares, y no tienen nada que ver con los Blood Keepers, no podría trabajar con ellos.

Hago una breve pausa para regresar con Azahar, escuchando el nombre que le dice a la chica de la Brigada, un nombre que me suena bastante, aunque en un primer momento no lo encajo. - ¿Has conseguido detener el sangrado? Yo me iría a la furgoneta con ella, con el brazo así no puede seguir luchando. - recomiendo a la del flequillo, esperando que sea sensata y lo haga. El caso es que le sigo dando vueltas al nombre de Cleopatra, recordando por fin de qué lo recuerdo. No sé si a ella le hablarían de mí, pero Astaroth sí que me habló de ella. Por lo que sé, Astaroth fue algo asi como su mentor cuando todavía vivíamos todos en Italia. Ella vivía en un lugar aparte, pues el Panteón de Agripa estaba reservado como base secreta de los Soul. El paradero de la chica era algo así como un tema tabú, pero mi hermano tenía confianza conmigo y sí que me habló de esta persona. - Tú debes de ser la chica de la que me habló Astaroth...- dejo caer con cierta pena en la voz, por motivos obvios. - No sé si te habló de mí. Soy Adramelech...su hermano. Él ya no está con nosotros. - le cuento antes de que le de tiempo a hacerse cualquier ilusión de volver a verlo, no por crueldad, sino para evitarle el sufrimiento de pensar que lo verá.


---------------------------------------------------------

ataque físico a centinela darkred


20 + 17 stat + 10 hab. = 47


Última edición por Adramelech Svensson el 05.09.18 1:13, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 2 Empty Re: Lago Ness {05.09.18 0:47}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Lago Ness - Página 2 YHWGYGo
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Lago Ness - Página 2 Empty Re: Lago Ness {05.09.18 1:17}

El centinela tira a Sarah al suelo con su manaza, así que voy rápidamente a socorrerla como buen brigadoso que soy.  - ¡Una mujer pájaro que no sabe volar! - me agacho a su lado, comprobando que no le haya hecho puré con el golpe.  Está herida, pero creo que podemos salvarla. Es más DEBEMOS salvarla, que si no los pelirrojos nos extinguiremos del planeta. Ayudo a Sarah a levantarse, siguiendo con el combate contra el centinela aprovechando que se ha quedado un poco empanado. Si tuviese mis poderes de fuego ya le habría fundido los circuitos, pero así  tardamos la vida en hacerle algo. Tengo la feliz idea de subirme por uno de sus brazos, trepando hasta su hombro para después situarme tras su cabeza. Desde ahí lanzo varias estocadas robosádicas a lo que son sus ojos, brillantes y epilépticos. Con toda la emoción no me entero ni de que Morgana se ha largado.

"Y el cabrón de Lykaios sin aparecer...espero que no le haya pasado nada"

De lo que sí me entero es de que Adramelech se pone en plan pausa para el cigarrito, yéndose un momento de conver con Azahar y Cleo. - ¡Cleo, pero no le des conversación, que así no nos ayuda! ¡estos Soul Reapers son unos vagos, si no es robar magia no les interesa! - me quejo a voces mientras sigo rompiendo lunas de coche ojos de centinela como si fuese un cani irlandés borracho. Bueno, un poco lo soy. Pero majete.

"tíoooo, y Emily decía que venía y tampoco la veo. ¿Se habrá quedado cagando en el castillo? la verdad es que no hay nada como cagar en casa, pero esos baños tan lujosos son lo más para echar un ñordo"

Me empano pensando en esas cosas triviales, hasta que de repente me viene la inspiración  y me pongo a hacer palanca con la katana en un hueco que encuentro en el cuello del centinela, riéndome como un desquiciado al ver que salían cables y había chispitas.



---------------------------------


ataque físico

15 + 15 stat + 10 hab. = 40 a centinela DARKRED


Última edición por Benjamin Red el 05.09.18 1:39, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 2 Empty Re: Lago Ness {05.09.18 1:17}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Lago Ness - Página 2 SbGTXUF
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Lago Ness - Página 2 Empty Re: Lago Ness {05.09.18 1:47}



Ignoré a la soldado que quiso ridiculizarme, aunque me extrañó que abandonase el campo de batalla de ese modo tan repentino. Esa distracción me costó que el centinela me tirase al suelo, dejándome con un buen golpe en la cabeza y una conmoción importante, bastante mareada. Por fortuna llegaron los refuerzos procedentes del castillo Le Fay, incluso uno de ellos me ayuda a levantarme del suelo. Agradezco medio ida, recuperando después el arco y las flechas del suelo para preparar otro disparo. Apunto a uno de los ojos que Ben ha destrozado, con la intención de que entre y acierte en alguno de sus circuitos. No debe quedarle mucho para explotar, así que llamo a mi Ave Röc, Piedra, avisando del peligro.

- ¡Piedra! ¡recógelos a todos antes de que esto explote! - el ave desciende en picado, aterrizando un momento en tierra para que yo pueda subirme. No aguantaré mucho tiempo, sangrando tanto por los últimos ataques. Después tiro de la mano de Benjamin, para que también se suba al ave. Por último volamos a ras del suelo para recoger también a Azahar, Cleopatra y Adramelech. Le pido a mi ave que haga un último esfuerzo para poder llevarnos a todos, haciendo que se eleve en el aire lo suficiente como para estar fuera de rango de la inminente explosión que iba a producirse. Después salimos volando de allí los cinco, poniendo rumbo por fin al castillo.

------------------------------------------------------------------------------------
Ataque: 15 (dado)+13 (ficha)=  28 a CENTINELA
Defensa: 5 (dados) +12 (ficha)+15(peto)= 32
(83 + 40) -32 = 91
PS:142 - 91= 51 (sangrado bruto next post)



Última edición por Sarah Darwin el 05.09.18 2:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 2 Empty Re: Lago Ness {05.09.18 1:47}

El miembro 'Sarah Darwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Lago Ness - Página 2 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Lago Ness - Página 2 Qyqhxba
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 2 Empty Re: Lago Ness {05.09.18 2:14}



Las defensas del centinela fueron vulneradas a base de insistencia y mayores números, provocando una larga batalla de desgaste que se complicó cuando empezaron a sacar cables de una manera burda, además de estropear los sensores que hacen de ojos. Tuvo que activar las cámaras infrarrojas para seguir viéndolos, librándose así del humano que le rompía los ojos repetidas veces. Lo arrojó al suelo para liberarse de la amenaza, tratando de perseguirlos para seguir atacando, o para descubrir hacia dónde se dirigían.

Los propulsores de los pies, y el sistema en general, comenzaron a fallar, provocando que el centinela cayese pesadamente al suelo. Una vez allí se inició el protocolo de autodestrucción, provocando una explosión inútil (pero que mató a muchos pájaros y anfibios en el proceso kj para que sufran todos aquellos amantes de esos seres)
---------------------------------
daños: 42 + 47 + 40 + 28= 157

PS: 150 - 157= CENTINELA DARKRED MUETO

explosión, pero se han ido antes
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 2 Empty Re: Lago Ness {09.01.20 21:59}

Apareció en el lago, dentro del lago. De pié con el agua casi a la altura de su cintura.
-Tienes que ser más rápida si quieres librarte de mí.
Soltó y sin más la dejó caer o más bien la tiró al lago al bajarla de su hombro. El moreno plantó ambas manos en sus caderas y crujió su espalda disfrutando de la vista de aquel lago. Suspiró tras coger aire y miró hacia la maraña bajo el agua que era la chica en esos momentos, sonriendo de medio lado.
Era divertido meterse con ella pero cuando se envalentonaba lo era aún más.
-Para que vayas fresquita a tu viajecito. Salvadora.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 2 Empty Re: Lago Ness {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.