:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines Dioscórides17.11.24 22:23Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cementerio - Página 7 Empty Cementerio {17.07.15 18:21}

Recuerdo del primer mensaje :

Cementerio - Página 7 DJOdUCW

Cientos de siglos en alguna de las piedras que componen estas tumbas. Guerras, epidemias... todo se lleva la vida sin piedad con la raza, el color o la condición. La guerra ha dejado numerosas tumbas sin nombre, cada una con su historia. Esta zona puede ser peligrosa, no sería la primera vez que se ve un vampiro por aquí...

Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 7 Empty Re: Cementerio {24.12.16 17:31}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Cementerio - Página 7 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Cementerio - Página 7 15_zpshnvlewfs
Silver The Free
Silver The Free
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t625-silver-the-free#11313

Cementerio - Página 7 Empty Re: Cementerio {24.12.16 18:27}

La configuración mental de aquella maldición parecía simple: matar, esparcir el sufrimiento y evitar que algo fuera encontrado en la cripta.
Analizando la situación, Silver sabía que tenía que ir pronto dentro de la misma o sino lo que fuera que hubiera en el interior podría caer en malas manos. Tal vez no necesitaba inmovilizar al sujeto por completo, que era una tarea ciertamente difícil, sino simplemente llegar antes que él dentro. Se arriesgaría a no saber si los que habían en los pasadizos le atacarían o no.
La arena molestó levemente a sus ojos en forma humana pero la presencia de su enemigo  era más que obvia para la dragona. De nuevo desvió la espada llameante para que no lograra acertarle. Era como un divertido juego de pilla-pilla, solo que si perdía le costaría más caro que una derrota en el juego infantil.  Las llamas pasaron cerca de su brazo amenazantes. Las molestas serpientes que le habían provocado un leve sangrado antes  fueron bloqueadas por el mango de la espada bastarda de la albina, que había magnetizado su espada justo a tiempo para evitar la molestia de aquellas criaturas escurridizas. Cayeron al suelo.
No podía permitirse perder más tiempo, debía ir hacia la entrada. Gracias a su habilidad racial, escupió un aliento amarillo con efecto paralizante que retrasaría el movimiento del enemigo aunque fuera unos segundos.
- Suficiente juego por ahora, me adelantaré un poco -susurró al lado de su oponente antes de aumentar su velocidad cinética y llegar a la puerta de la cripta en escasos instantes. La abrió y se despidió de su oponente con una mano y una sonrisa-. Te recomiendo no entrar, pero si insistes nos vemos por los pasillos.

--------
Defensa mágica de Setelah
10 base + 30 dados + 10 uso habilidad especial = 50 defensa (no sufro daños)
Sangrado leve: 140 - 2 = 138/150 PS

Ataque mágico a Setelah
10 base + 20 dados + 10 uso habilidad especial = 40 daño

Última edición por Silver The Free el 24.12.16 19:28, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 7 Empty Re: Cementerio {24.12.16 18:27}

El miembro 'Silver The Free' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :
Cementerio - Página 7 30_zps54rq6nmv

#2 'Ataque Mágico' :
Cementerio - Página 7 20_zpsnttnnism
Imram
Imram
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Cementerio - Página 7 Empty Re: Cementerio {24.12.16 19:29}

Permanezco en silencio a la espera de las respuestas de Mérida, pero antes de que podamos conversar más comienzo a escuchar jaleo arriba, en la parte de la entrada de la cripta. No sé si se trata de Setelah queriendo entrar, pero parece que hay alguien más allí. La voz me resulta familiar, aunque no demasiado. Con las malditas gafas rotas no podré distinguir nada, pero aún así creo que debo ir.

- Ese sádico no cae en la trampa, va a tocar atraerlo hasta aquí. Prefiero eliminarlo ahora antes de que me aparezca por sorpresa en los pasillos. Será mejor así. Espera aquí un momento...si pasa cualquier cosa o si encuentras alguien de interés pega un grito y vuelvo contigo. Si necesito ayuda haré lo mismo- no estoy seguro de lo que voy a hacer, pero echo a andar de nuevo escaleras arriba, llevando la katana preparada por si acaso. Subo de manera sigilosa, escuchando parte de la conversación gore del loco de Setelah. Reconozco la voz de la chica como la de Silver, una incorporación relativamente reciente. Habíamos hablado en un par de ocasiones y habíamos participado juntos en alguna misión, pero no habíamos tenido tiempo para mucho más. Lo cierto es que yo también he estado algo apartado de la Brigada desde que soy padre, así que he perdido ocasiones de socializar con los nuevos compañeros.

Me cruzo con ella justo en la entrada de la cripta, parando a su lado para hablarle. - Silver...vaya ocasión para encontrarnos ¿te ha herido el pirado ese? No sabíamos que estabas aquí, ninguno deberíamos enfrentarnos solos a ese tipo. Está jodidamente raro, lo mismo que otro compañero nuestro. Lykaios nos dijo que investigásemos por aquí, aunque no sé exactamente qué necesitamos. Mérida está abajo...entre los tres podremos con éste. Vamos a atraerlo para que nos siga. - lo último lo murmuro para que no me oiga Setelah. Luego me separo de ella, escuchando con atención para dar con la posición de Setelah, al menos aproximada. Descargo un potente tajo en diagonal en cuanto estoy cerca, esperando que de esta forma se enfurezca y nos siga. - ¡Ahora, vamos para abajo! - echo a correr de nuevo hacia la puerta de la cripta, esperando que en esta ocasión me sigan tanto Silver como Setelah, a último para acorralarlo.

-----
ataque fisico a Setelah
dado 30 + 10 hab. ficha + 15 stat ataque fisico= 55

Última edición por Imram el 24.12.16 20:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 7 Empty Re: Cementerio {24.12.16 19:29}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cementerio - Página 7 Empty Re: Cementerio {24.12.16 20:37}

[Trama Global V]

Dicen que el mal nunca descansa, que habita en cualquier lugar, por recóndito que sea, en cualquier alma, por pura que parezca. Convive con lo que conocemos como "el bien", en una eterna lucha, una pugna sin fin. Casi tan antiguo como el mismo tiempo, se dice que cuando la luz llegó, la oscuridad ya estaba allí esperando. Dicho mal puede adoptar muchas formas, estando muy presente en los seres conocidos como demonios. La esencia demoníaca de uno de ellos ha sido manipulada, retorcida hasta adoptar la forma de una oscura sombra de maldad dispuesta a anidar en todo aquel que se lo permita. Sembrar el caos y la destrucción es su objetivo final, pero para ello necesita esbirros a los que utilizar. La distancia a recorrer no ha sido inconveniente para la sombra oscura, cuyo viaje la ha llevado desde la Torre de la Alta Hechiceria de Irlanda hasta Londres, Bastion Hollow, y ahora...la cripta de un Cementerio muy particular....

Ningún sonido avisa, nada que haga presagiar lo que va a suceder. La oscuridad comienza a extenderse por el suelo de la cripta, confundiendose al principio con la neblina y la polvareda que los contendientes levantan..... emana al principio de las tumbas, de los nichos del suelo y las paredes, elevandose del suelo en columna.

La forma se acerca de manera intempestiva y fiera hacia los pies de su próxima víctima, Mérida. Su alma es pura, una brillante luz que ha de ser oscurecida.

La niebla impacta de lleno en su pecho, abrazándola desde ahi y sujetando brazos y piernas, comenzando a rodearla sin que pueda hacer mucho. Por un momento parece engullirla, filtrándose también al interior de su ser, adhiriéndose cual parásito para dejar en élla la semilla de la corrupción. Tras unos minutos la sombra lo libera, desvaneciéndose en el aire hacia otro lugar.

Cementerio - Página 7 Humo-negro-de-lost-en-true-blood

--------------------------------------------------

Off: La oscuridad ha atacado a Mérida Pyro. Puede lanzar un dado de opciones para ver hasta qué punto resulta controlada (eso condicionará posteriores acciones). La posesión otorga un +10 en ataque (físico o mágico) de manera TEMPORAL, que durará hasta que se encuentre solución. También provoca la corrupción del cuerpo del individuo, que comenzará a deteriorarse en el octavo post tras  ser controlado (para más información consultar el post de Trama Global V en el foro de tramas). A partir de ahora la forma oscura podrá aparecerse en cualquier momento y en cualquier lugar (con excepción de aquellos que no deseen participar en las tramas)
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 7 Empty Re: Cementerio {25.12.16 20:17}

Terminó pasando al lado del tipo de ojos raros que me produce un escalofrìo terrible gracias a que Imram tiene mucho más sentido del peligro que yo. Y el pequeño detalle de las cabezas sangrientas que estaban a sus pies.-No no, he pasado bien- Dijo Mérida con bastante tranquilidad y una sonrisa en el rostro -Bien, jaja, pensé que nadie de la Brigada estaría por acá- Expresó con una jocosa sonrisa y un espíritu de optimismo demasiado palpable.

Se acomodó la gorra de beisbol mientras le escuchaba -Em…¿Qué contó Lykaios? Esa parte no me la sé- Le dijo a Imram rascándose la barbilla mientras la llamarada de su mano iluminaba parte del pasillo. Sus pupilas pronto se adecuaron a la escasa luz por lo que empezó a buscar algún signo de anormalidad -No lo sé. Pero haría bien en venir. Quiero verle- Explicó Mérida. Tener al líder entre ellos siempre era bueno. Una especie de inyección de valentía que le imprimía más significado a la Brigada.

Los sonidos de pelea llegaron de arriba y Mérida por instinto empezaba a dirigirse hacia arriba hasta que su compañero la detuvo. -Vale, pero grita fuerte ¿eh?- Advirtió y lo miró desaparecer. Entonces decidió aprovechar el tiempo que no pasaba en la pelea para tratar de averiguar algo. Tenía una mano en el bate y la otra en la moneda para tratar de comunicar tan pronto como fuese posible. Sin embargo, lo que la ataca aparece de manera tan imprevista que no le da tiempo a reaccionar. Intentó abrir la boca para gritar pero sus labios fueron cerrados antes de emitir cualquier sonido. Por un momento, la presión fue tal que pensó que moriría pero el aire retornó a su cuerpo pronto.

Tardó más tiempo del esperado en adecuarse a aquel cuerpo nuevamente. Una respiración profunda le permitió liberarse de cualquier otro obstáculo que se interpusiera a su libre movimiento y un sólo pensamiento cruzó su mente: Deténlos. Y había algo curioso que le había sucedido en los últimos días. Algo que la seguía a un paso mucho más lento. Mientras recorría el espacio hacia sus compañeros, encontrándose de camino a otro de los interesados en molestar vio el halo blanco de un pelaje esponjoso.

-Silver! JA! Una más- Cuestionó con una aparente preocupación -¿Les está siguiendo o lo han vencido? El silencio me preocupó- Dijo con un rostro que no dejaba signo alguno de interesarse por los demás.

Última edición por Mérida Pyro el 26.12.16 2:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 7 Empty Re: Cementerio {25.12.16 20:17}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado opciones' : 6
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Cementerio - Página 7 Empty Re: Cementerio {26.12.16 12:05}

98 PS +10 PS regeneracion por item - 5 PS sangrado fuerte= 103 ps

Aquella mujer era demasiado ágil, y estaba comenzando a socavar la poca paciencia del mago poseído. Bloqueó nuevamente los ataques que le fueron lanzados.

-¿por qué te resistes tanto a morir? es mas facil...

Lanzó un inesperado hálito verde/amarillo, que me empujó para atrás con fuerza. Algo en el interior del mago se agitó, pues conocía aquella técnica: era la habilidad de un dragon. Pero el ser estaba demasiado bajo el influjo de la sombra nada de aquella percepcion tuvo importancia. La chica sonrió y se despidió, y aunque él intentó mover sus musculos, por largos segundos fue imposible. Aunque aquello no le impidió ver al hombre de antes, acercandose rapidamente y cortando desde el hombro a la cadera. No se defendió, no atacó, ni tampoco gritó. Cuando la parálsisis concluyó a los pocos segundos dejó escapar un inhumano gruñido entre los dientes, sujetandose las heridas y escupiendo sangre por la boca. La tunica, antaño colorida, ahora era basicamente del color de la sangre.

Parte del aparente raciocinio de antes habia desaparecido asi que eché a correr hacia el ciego y la peliblanca, para ingresar yo también dentro de la cripta, ignorando las heridas que cargaba, aumentando las llamas de la katana. Las serpientes se abalanzaron a la espalda de él con intenciones de morderlo o hacerlo tropezar, y lancé mi katana hacia la parte baja de su abdomen (atacando por la espalda, claro está) para herirlo, porque la distancia que nos separaba era demasiada y dudaba de alcanzarlos a la carrera. Luego, atraje con un hechizo la katana de vuelta a mi mano. Entonces, subitamente apagué las llamas, para quedar a oscuras.

"estoy debil...demasiado....."

"desvíate...escóndete...."

Busqué en ese pasillo una gruta alternativa, algun lugar por el que esconderme en aquella oscuridad. Encontré un pequeño pasadizo que descendia aun más en picado que las propias escaleras, refugiándome alli temporalmente
__________-

defensa magica
10 dados + 10 hab especial + 10 base= 30 PS
40 daño de Silver - 30 defemnsa= 10 PS

108 PS-10= 98 PS/150

ataque mágico a Imram
30 dados+ +10 hab+10poseso+ 5 serpiente (4/5 duracion)+10 base= 65 PS daño

98- 55 (imram, ya no me puedo defender de eso)= 43 PS

Última edición por Setelah Barrett el 26.12.16 12:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 7 Empty Re: Cementerio {26.12.16 12:05}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :

#2 'Defensa Mágica' :
Cementerio - Página 7 10_zps7tiepg6j
Silver The Free
Silver The Free
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 7 Empty Re: Cementerio {27.12.16 14:23}

Silver sabía que se había arriesgado al usar su habilidad racial pero era la única manera de mantener mínimamente quieto aquel maldito brujo y su espada flamígera. Cuando llegó a la puerta se topó de súbito con un conocido de la Brigada llamado Imram. Hacía un tiempo que no sabía nada de él debido a varios viajes y le alegró encontrar a alguien tan capaz en aquella situación.
- Vaya, la vida nos ha vuelto a juntar y parece que con el mismo objetivo - le dedicó una gran sonrisa al humano a su lado-. Sí, bueno, algo ha llegado a hacerme, pero nada grave. Lo único que me molesta es la maldita picadura de esas serpientes que parece invocar. Yo tampoco sabía que estarías por aquí. ¿Tenéis a un compañero así también? Mal asunto. Tengo la teoría de que podría ser alguna especie de maldición, nada confirmado pero sólo hay que ver al "Ceniciento" ese de ahí fuera. Con que estamos buscando algo, pero no sabemos el qué. ¡Me encantan los misterios!
Imram, blandiendo su katana con destreza, se acercó al mago y realizó un enorme tajo que destrozó su cuerpo ya que no podía moverse debido al aliento de la dragona. Eso sería suficiente para hacer cambiar la estrategia de lo que fuera que controlaba el cuerpo de aquel mago para sobrevivir. Tras aquello, el humano de gafas corrió hacia ella gritando para ir dentro de la cripta. Antes de que llegara, el mago recuperó su movilidad y la aprovechó para atacarle por la espalda.  Silver no pudo ver muy bien qué sucedía desde su posición, pero pudo sentir el metal acercándose a su compañero. Intentó quedarse quieta para frenar la espada lo antes posible y que no impactara en su compañero, pero dada su poca visibilidad, lejanía y un pequeño pero continuo dolor en sus tobillos no logró más que reducir su velocidad. Durante ese tiempo el mago pasó a su lado en un estado bastante deplorable y se metió en la cripta. Si hacía falta podría rastrearle más tarde, pero por ahora había otras prioridades.

Cuando pudo volver a moverse, fue corriendo a comprobar el estado de su compañero no sin antes avisar a Mérida, que se encontraba en uno de los pasillos, para que saliera de la cripta debido al nuevo enemigo que se encontraba en las sombras.

--------
Defensa mágica a Imram de Setelah
10 base + 10 habilidad de ficha + 0 de dados = 20 defensa
65 PS daño - 20 defensa = 45 PS de daño

Sangrado leve: 138 - 2 = 136/150 PS

Última edición por Silver The Free el 27.12.16 14:37, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 7 Empty Re: Cementerio {27.12.16 14:23}

'Defensa Mágica' :
Cementerio - Página 7 0_zpsxxnhwe98
Imram
Imram
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Cementerio - Página 7 Empty Re: Cementerio {27.12.16 15:41}

El reencuentro con la compañera Silver hace que me de por pensar que tal vez no esté a la altura de las circunstancias, después de haber estado algo alejado de todo últimamente. Sí es cierto que participé en la defensa de Bastion Hollow cuando la atacaron hace unos meses, pero llegando tan tarde como llegué ya no quedaban ni la mitad de peligros de la batalla. - El destino suele juntarnos a los de la Brigada alrededor de jarras de cerveza en una fiesta o dentro de una batalla, parece que no tenemos término medio. - en general están todos un tanto locos y son un tanto especiales, pero se les quiere.

Cuando Silver me cuenta lo de la picadura de serpiente temo que haya podido ser envenenada, en cuyo caso deberíamos abandonar la misión y marcharnos. - Si te encuentras mal dímelo y nos vamos, no vamos a permanecer aquí si te han envenenado. Y sí, hay otro compañero que está como el pirado de arriba. Lykaios me contó que Benjamin estaba actuando de forma extraña, atacando a todo el mundo e incluso a amigos. No sabemos qué puede haber pasado, pero lo que tú dices de maldiciones tendría sentido. Hace unos años sucedió algo similar, la gente actuaba de manera extraña por culpa de lo que dicen que era una especie de masa oscura, como una sombra. Consiguieron sellarlo en Stonehenge, por eso fuimos allí a buscar pistas. Había un grabado en una de las piedras, con cruces y una especie de ángel o alado. Por eso decidimos venir aquí al interpretar al pista como que podía haber algo en el cementerio. Y la cripta siempre ha sido un lugar que esconde secretos, a pesar de que puede ser peligroso entrar en ella. No queda otro remedio que echar un "vistazo" - comento con ironía porque yo al menos no iba a echar ningún vistazo más allá de descubrir cosas mediante tacto u oído. Ojalá me gustasen los misterios al igual que dice ella, pero este asunto me da muy mala espina.

Consigo dejarle todo más o menos explicado antes de lanzarme contra Setelah, al cual consigo herir con mi katana tras haberme lanzado contra él. El contraataque no tardará en llegar, así que trato de alejarme de él todo lo posible para evitarlo. Con la carrera consigo evitar que me alcancen las serpientes, y gracias a la intervención de Silver no acabo atravesado de lado a lado por la espada del enemigo. Tan sólo recibo una leve herida superficial en la espalda, al rozar la punta de la katana, aunque sin ser grave sí resulta algo molesto. Me giro por si tengo que defenderme más, pero parece que el atacante no me ha seguido. Tampoco sé dónde se habrá metido, pero me espero cualquier cosa por su parte.

- Estoy bien, Silver. Vamos a seguir antes de que vuelva. - respondo a mi compañera cuando se acerca. Niego con la cabeza a las preguntas de Mérida, ni lo uno ni lo otro. - Ya no nos sigue, pero tampoco le hemos vencido. Escuchad...tenemos que entrar a la cripta para seguir buscando alguna pista, y salir lo más rápido que podamos antes de que nos alcance el loco ese. No sabemos exactamente lo que buscamos, eso es lo malo, pero si tenemos en cuenta lo de la vez anterior...tenía que ver con mierdas demoníacas, objetos poderosos...esas cosas de gente mágica. - a mi como simple humano siempre me había parecido que los magos y demás utilizaban esos objetos demasiado, con los peligros que entrañan y todo lo malo que puede suceder. - Voy delante, si vemos que pasa algo y necesitamos refuerzos avisaremos a otros compañeros de la Brigada, o incluso de los renegados si la Brigada no está disponible.- después de todo se supone que somos socios. Echo a andar de nuevo escaleras abajo, hacia las profundidades de la cripta y sus laberínticos pasillos, esperando que mis compañeras me sigan. Si no lo hacen sería comprensible, no es la idea más sensata del día, pero es el sitio más interesante del cementerio para buscar algo. El frío se vuelve más intenso conforme avanzo, utilizando mi katana ahora en forma de bastón para guiarme un poco, además de la mano en la pared que va arrastrando alguna que otra telaraña.

------------
defensa física:

15 dado + 11 stat de defensa física + 10 hab.ficha + 20 de defensa de Silver= 56

65 (ataque de Setelah) -56 de defensa= 9

PS: 150-9= 141

Última edición por Imram el 27.12.16 18:30, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 7 Empty Re: Cementerio {27.12.16 15:41}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 7 Empty Re: Cementerio {29.12.16 12:30}

Los ojos de Mérida pasaban de uno a otro de sus compañeros simplemente recordando lo que sabía de cada uno de ellos para usarlo en su contra así como evaluando las posibilidades que tenía. Les siguió el juego, es decir, siguió su camino después de que el otro hombre -su nuevo compañero- quedase rezagado. El aire olía a humedad, azufre y un atisbo de hierro, aromas de la oscuridad que le sabían a gloria y que alertaban sobre la sangre que manaba de algún humano metido en esa cripta.

Tenía el bate en la mano y mantenía su otra libre con una esfera de fuego que en cuanto ingresaron en el pasadizo hizo resbalar por el suelo para crear una pared que se interponía entre la Brigada y su objetivo de avanzar. Las llamas le parecieron hermosas a Mérida en el momento en el que brillaron con mayor fuerza y se perdió por uno de los pasadizos. antes de encerrarlos con fuego del otro lado.   Pero lo que sucedió a continuación, si bien no era algo que esperaba, le parecía putointeresante. El puto borrego que se le pegaba a los pies desde hacía unas semanas echó un berrido intenso antes de explotar en mil pedacitos.

“Algo útil hacía al final”

Una risita histérica salió de su boca, sonido que después termino como en una especie de ronquido extraño. El fuego que ardía en su mano empezaba a picarle con bastante fiereza, no sabía lo mucho que adoraba sus habilidades hasta ese día. Casi nunca había podido usarla, prefería la fuerza bruta de su bate...Pero por dios...la piromancia molaba mucho.

Daño Mágico: 0 + 10 (ficha) + 5 canalizador: 15
Daño borrego: 50

Última edición por Mérida Pyro el 29.12.16 12:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 7 Empty Re: Cementerio {29.12.16 12:30}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Cementerio - Página 7 0_zpsxxnhwe98
yvonne Di'Angelo
yvonne Di'Angelo
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 7 Empty Yvonne Di'Angelo // entrada {29.12.16 20:16}

Con algo de cansancio seguía mi camino hacia la isla Ouroboros, el frío viento acariciaba mi largo pelo blanco como la nieve y suave como las nubes. mis ojos se centraban en el largo camino que debía seguir; mis pies no podían mas tenia que descansar, saco de mi bolsa de viajes una leve poción de energía y asi recobrar fuerzas, de repente oigo voces de algunas personas procedentes de lo que al parecer era una cripta.

la curiosidad me ataco y quise ir a investigar, camino hasta la entrada que ya se encontraba abierta. A medida que iba bajando la oscuridad se iba apoderando mas y mas del lugar, sin mas remedio tuve que utilizar la poca luz que se encontraba afuera y usarla como aura para iluminar cada paso que daba; las voces se intensificaron a medida que yo iba avanzando, una pared me dividía de entre los demás y yo, llego al final y veo a escondidas la conversación que tenían los desconocidos. no conocía a nadie que se encontrara allí en ese preciso momento. tenia una gran duda si intervenir o solo quedarme escuchando la conversacion.

''¿De que están hablando exactamente?''

Me dije a mi misma observandolos aún con la duda en mi cabeza. sin darme cuenta la luz que emanaba de mi cuerpo aún seguía prendida; llamando la atencion de los pocos que estaban incluidos en la charla que se estaba dando,, al ver como uno de ellos miraba para acá yo solo reacciono ocultandome entre las sombras. Intentando apagar mi radiante aura, pasos se escuchaban acercarse a mi, mi cuerpo se tenso y la presión se poso en mi como si cien rocas estuvieran encima de mi estomago, mi magia no funcionaba muy bien bajo presión, pero aun asi no era imposible usarla, con algo de dificultad pude hacer que el brillo disminuyera con cada paso que daba aquel extraño.
Silver The Free
Silver The Free
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 7 Empty Re: Cementerio {30.12.16 1:55}

Tras comprobar que Imram estaba bien y que el mago desaparecía en las sombras debido a sus heridas, Silver se relajó notablemente. Ya no tenía que preocuparse por aquella maldita y al mismo tiempo pobre criatura condenada por algo que escapaba a su voluntad. Su compañero humano y la bruja se adelantaban en el camino a la cripta, pero gracias a su percepción metabólica pudo notar algo extraño a su alrededor. Un nuevo visitante, lo que parecía ser una hembra... ¿humana? No exactamente, había algo que no le cuadraba, pero tampoco podía deducir todas sus características a tanta distancia. Sin avisar a sus compañeros, ya que la curiosidad le distrajo completamente de su otra tarea, se dirigió hacia la figura oculta. Iba a pronunciar algo para invitar a salir a la criatura cuando, en ese mismo instante, escuchó el sonido de una llamarada dentro de la cripta desde donde se hallaban sus compañeros.

- Lo siento, pequeña. Tendremos que hablar más tarde -fueron las únicas palabras que fue capaz de pronunciar antes de salir despedida a una gran velocidad hasta el interior de las rocas talladas.

En el instante en el que llegó, pudo ver un muro de fuego que dividía a Imram y la pelirroja Mérida. Ésta tenía una mirada macabra, como si deseara ver arder a sus compañeros. Ya había notado algo extraño en su cuerpo antes, pero Silver no se preocupó por si eran sólo paranoias. Parece ser que tenía razón. Mérida parecía haber sido atrapada por la maldición, pero ¿qué factor podría haberla desencadenado? ¿A partir de qué momento estaba bajo su influencia? ¿Había estado así desde antes del cementerio? No, Silver no recordaba haber sentido su cuerpo así cuando la sintió por primera vez allí. Algo había pasado. Tantas incógnitas que quería ver resueltas...

Decidida a averiguar algo de la manera que fuese, potenció su cuerpo metabólicamente para poder aguantar lo mejor que pudo las llamas  que les separaban y aumentó bruscamente su velocidad cinética con lo que logró traspasar sin problemas el muro. Sin embargo, nada más pasar al otro lado le esperaba una sorpresa que no se esperaba. Una especie de adorable borrego que nada más verla, explotó en mil pedazos  generando un gran estallido que dio de lleno a la dragona. El aumento de resistencia de su cuerpo pudo absorber parte del daño, pero fue demasiado para ella. El cuerpo de Silver recibió el impacto y salió volando de nuevo a la entrada de la cripta pasando por el muro de fuego. Quedó por unos segundos aturdida, sangrando, con múltiples heridas y huesos astillados como mínimo y sin saber qué sucedía a su alrededor. La curiosidad mató a la dragona, o ese sería el proverbio a partir de entonces...

-----------
Defensa de Mérida
10 base + 15 dados + 10 habilidad ficha = 35 defensa
65 daño - 35 defensa mágica = 30 daño (Sangrado fuerte)
136 - 30 = 106/150 PS

Última edición por Silver The Free el 30.12.16 2:54, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 7 Empty Re: Cementerio {30.12.16 1:55}

'Defensa Mágica' :
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 7 Empty Re: Cementerio {30.12.16 3:10}

Por fin una vez llegada a La Brigada de las Mil Lunas, Emily estaba dispuesta a dejarse de tonterías y presentarse ante la Brigada, pero al llegar no había mucha gente, más bien una persona, a la que le pregunté si a esas horas de la noche podría encontrar a alguien con el que socializar. Sin embargo, le dijo que solo sabía la localización de unos pocos.
-¿Est... Están en el cementerio?- Al ver a aquella persona que asentía decidió ir en su búsqueda. Tenía sentimientos opuestos ante la idea de los cementerios, gente que había muerto por causas buenas, malas, o... incompetentes.
Desplegó sus alas y fue directa al cementerio, cuando de camino, debido a la falta luminosidad, usó como invocación un búho que le guiase para evitar iluminar y ser detectada por quien no debiese. La invocación me llevo hacia una pequeña luz a lo lejos, que resultó ser una híbrida de pelo blanco, y dado que seguía la misma dirección, Emily la siguió en la lejanía, hasta dar con una cripta en el mismo cementerio.

Al entrar y adentrarse siguiendo a la peliblanca híbrida, vio una increíble luz y a la híbrida parada. La luz se trataba de fuego, y había una dragona que conocía de vista por la Brigada traspasando. Preocupada, Emily fue corriendo hacia el fuego y con magia del tiempo susurró -extinción- por lo que las llamas empezaron a decrecer hasta extinguirse. Al ver a la dragona malherida, Emily vio su momento de brillar, por lo que utilizó su habilidad innata de alada para curar las heridas de la dragona, pero... con los nervios no le salió demasiado bien... NADA bien

--------
Curación hacia Silver: Fallo al sanar +0PS   106/150 PS
~ ~ ~

Última edición por Emily Kaldwin el 30.12.16 3:46, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 7 Empty Re: Cementerio {}