:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines Dioscórides17.11.24 22:23Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cementerio - Página 8 Empty Cementerio {17.07.15 18:21}

Recuerdo del primer mensaje :

Cementerio - Página 8 DJOdUCW

Cientos de siglos en alguna de las piedras que componen estas tumbas. Guerras, epidemias... todo se lleva la vida sin piedad con la raza, el color o la condición. La guerra ha dejado numerosas tumbas sin nombre, cada una con su historia. Esta zona puede ser peligrosa, no sería la primera vez que se ve un vampiro por aquí...

Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 8 Empty Re: Cementerio {30.12.16 3:10}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Cementerio - Página 8 Fallo_zpsz97uvg1q
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Cementerio - Página 8 Empty Re: Cementerio {30.12.16 3:43}

43 ps+10 ps (regeneracion por item "joya de Smaug") = 53/150 PS

detenido el sangrado. Estoy puposo.

Su táctica habia funcionado. Habia caminado deprisa, apoyandose contra la oscura pared, casi a ciegas. Dejando un reguero de su propia sangre contra las sucias paredes de la cripta, respirando pesandamente. Apoyandose, porque no podia tenerse en pie. Se detuvo cuando creyó que la gruta lo habia alejado lo suficiente de la entrada de la cripta y de aquellos guerreros.

Se dejó caer, el cuerpo magullado, hasta el suelo. No cerró los ojos pese a la oscuridad de alrededor, porque en cierto m odo estaba en sintonía con la interior. Lamio la sangre de su mano, regodeandose en el sabor. El dolor no era nada, un mal a pagar por un cuerpo ajeno. Algo que le reportaba alegria. Aunque desgraciadamente si el cuerpo fisico moría, deberia buscar a otra victima para ser poseida, con lo cual, era mejor luchar por la autopreservacion a seguir peleando con los otros. Y el mago parecia tener algo en el centro de su pecho, una joya engarzada de extraña magia, que iba cerrando las heridas mas graves y evitaba que se siguiese desangrando.

Pero el momento no llegaba aun. Una explosion, un tanto lejana. Pero toda la piedra tembó y se estremeció. Cayó arena del techo oscuro.

"está aqui...."

Podía saber que aquello que habitaba dentro de él estaba ahora en alguien mas. Esbozó una sonrisa asesina .Pronto los harían caer, uno por uno.... la serpiente se escondería en el agujero el tiempo que fuese necesario, hasta que su veneno estuviese listo de nuevo.
Basilísco
Basilísco
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 8 Empty Re: Cementerio {30.12.16 3:44}

Estridentes sonidos alteran la quietud de las profundidades de la cripta, allá donde se esconde el basilísco que custodia la cámara de los secretos funeraria de un antiguo paladín. El reptil despierta de su sueño de más de medio siglo, abandonando el estado de letargo en el que se encontraba. Nadie hasta el momento se había atrevido a aventurarse tanto en el interior de la cripta, ni habían levantado tanto revuelo como acaba de hacer la explosión provocada por Mérida. La enorme serpiente comienza a reptar hacia el exterior de la cámara funeraria que abandona, teniendo que recorrer muy poco camino para encontrarlos, pues ya se encuentran cerca del lugar que protege el monstruo.

Ninguno podrá explorar con calma el lugar mientras el ofidio viva, pero tal vez puedan percatarse de que está protegiendo algo de valor, pues nadie colocaría un animal así en un lugar como este por mera casualidad. La mirada directa a los ojos del basilísco resulta mortal, aunque su veneno no se queda atrás. Deben derrotarlo si quieren salir con vida y llevar a buen puerto la misión. El basilisco aparece en escena, lanzándose sobre Mérida para golpearla con una embestida de su cabeza, tratando de estamparla contra la pared de la cripta.

--------

ataque físico a Mérida

10 de base + 15 dado= 25 a Mérida

PS: 150/150

Última edición por Basilísco el 30.12.16 3:58, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 8 Empty Re: Cementerio {30.12.16 3:44}

El miembro 'Basilísco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Cementerio - Página 8 15_zpshnvlewfs
Imram
Imram
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Cementerio - Página 8 Empty Re: Cementerio {30.12.16 4:09}

El camino por el interior de la cripta se me empieza a hacer más largo de lo que esperaba, más todavía sabiendo que estamos algo perdidos porque no tenemos claro que es lo que podemos encontrar aquí. El frío se hace más intenso, la diferencia de temperatura con el exterior es mucha, a pesar de que fuera también hace un frío invernal. No hablamos demasiado durante el trayecto, ni siquiera Mérida, que no suele callarse nunca. No me esperaba para nada la reacción de Mérida, teniendo que retroceder de golpe al sentir el inmenso calor por culpa de las llamas que crea para bloquearnos.

- ¿¿Qué estás haciendo?? No me jodas...¿tú también estás poseída? - resoplo empezando a agobiarme por eso de que media Brigada empieza a estar bajo el influjo de no sé qué basura mágica, teniendo en cuenta que ahora Mérida será enemiga para conseguir los objetivos.

- ¡Silver! tenemos que defendernos, pero no podemos atacarla, no es ella misma...vamos a intentar dejarla inconsciente o algo- aviso a mi compañera al escucharla pasar a mi lado para atravesar las llamas, aunque el sonido  que viene a continuación es de lo más inquietante teniendo en cuenta que estamos en una cripta. Una especie de berrido de oveja retumba en el cavernoso pasillo antes de estallar por los aires, lo que hace que salga despedido hacia atrás por culpa de la explosión. Me golpeo de espaldas contra la pared del pasillo de la cripta, soltando un sonido de queja al haberme golpeado donde me hirió antes la espada de Setelah.

Caigo al suelo boca abajo y bastante aturdido por la onda expansiva. Los oídos me pitan y sólo escucho la histérica risa de Mérida que no sé qué clase de ataque raro ha lanzado. Me levanto un poco mareado y tambaleante, llamando a Silver a voces porque no tengo ni idea de si está bien o dónde ha caído.  Por culpa de la explosión pasarán unos segundos hasta que mi oído vuelva a serme útil como para no morir sin verlas venir. Deambulo algo perdido, echando mano del bastón hasta que creo tocar con algo que parece estar vivo. Estiro la mano para palpar lo que está pasando a mi lado, notando unas desagradables escamas, algo demasiado grande para ser una simple serpiente. Pego un salto hacia atrás, echando mano de la pistola para disparar hacia donde toqué, aunque los disparos no salen todo lo acertados que hubiese querido y no sé si le habrán hecho mucho daño.

- ¡Joder! ¿¡qué monstruo es ese?? - pregunto alterado a quien pueda ver, Silver sobre todo, pues Mérida no va a responder y no me he dado cuenta de la presencia de las personas que se han incorporado después. Me debato entre reagruparnos y salir pitando o derrotar al bicho, pero al no saber lo que es o su tamaño dudo de la mejor opción.

- ¿Crees que podemos derrotarlo entre los dos? Porque si no cambiamos de plan...

---------------------

ataque tecno:

10 dado + 12 stat ataque tecnológico + 5 bonus por arma de fuego= 27 a BASILISCO

defensa física:

20 dado + 11 stat defensa física + 10 por hab. ficha= 41

daño: 50 borrego - 41 de defensa= 9, no me resto el 15 de ataque de Mérida porque ese ataque ya lo tuvo en cuenta Silver y y no estaba especificado para quién iba el ataque (para el próximo especificar pj), y sólo se puede atacar un objetivo por turno

PS: 141-9= 132 - 2 por sangrado leve= 130

Última edición por Imram el 30.12.16 4:29, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 8 Empty Re: Cementerio {30.12.16 4:09}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
Cementerio - Página 8 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Cementerio - Página 8 20_zpsnttnnism
yvonne Di'Angelo
yvonne Di'Angelo
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 8 Empty Re: Cementerio {31.12.16 14:30}

Había escuchado  entre las sombras como aquella desconocida de acercaba, pudiendo dar uno de sus últimos pasos para encontrarme, pero se detuvo al ver que surgía una nueva situación, a grandes velocidades se dirigió a lugar donde se establecía el problema. aquella chica había sentido mi presencia de una manera o otra; definitivamente no era humana, antes de que la chica se hubiera ido de la posición en la que se encontraba, había visto parte de sus rasgos físicos , piel pálida, ojos rojos, cabellera blanca, etc. ¿Una drow?... No, el color de piel de los drow es más como un grisáceo. una gran posibilidad es que sea una dragona, todo los factores caben perfectamente en mi teoría; de repente siento como una nueva presencia se sumara al lugar.

Esa nueva presencia era una chica, que siempre estuvo aquí, se encontraba detrás mío al llegar a la cripta, nunca lo había notado hasta entonces, tal vez sea una bruja, aunque algo me dice que es mas probable que sea una Alada, pero se había ido tras la dragón. me asome un poco haciendo que solo se me viera del cuello para arriba con la leve luz del lugar, solo pude fijarme en su espalda, tenia un largo pelo de color blanco como el mío y unas grandes alas como yo; pues había acertado aquella misteriosa muchacha era una alada. mis sospechas habían cesado, poco a poco me levanto del lugar en donde estaba y me dirijo a paso lento hacia donde habían ido las dos peliblancas.

Oigo algunos gritos, junto con un fuerte golpe contra una pared, la curiosidad había entrado en mi como si una flecha hubiera atravesado mi pecho. por reflejo mi mente y mi cuerpo reaccionan, no pudiendo evitar correr hasta llegar al cuarto-pasillo, mis ojos primero se centran en como una de las peliblancas se encontraba tirada en el piso contra la pared, sangrando y con leves moretones, la alada estaba junto a ella tratando de sanarla pero al parecer no lo pudo lograr; luego veo a una chica pelirroja con una esfera de fuego en su mano derecha y un bate en su mano izquierda, un leve aire de miedo entra en mi cuerpo pero rápidamente se va, aquella piroquinetica tenia un aura a locura, con sed de sangre, con ganas de mas poder.

Pero con agilidad saco de mi bolso un gran jarrón lleno de agua, utilizando mis habilidades mágicas, controlo el agua para hacer una barrera que nos proteja a las tres del fuego de la piromaniatica; luego me poso junto con una de las peliblancas que estaba herida. despliego mis alas y utilizo mi habilidad de curación en ella, tratando de curarla, poco a poco, pero para que la acción se cumpliera tenian que terminar por completo.

Última edición por yvonne Di'Angelo el 31.12.16 16:38, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 8 Empty Re: Cementerio {31.12.16 14:30}

El miembro 'yvonne Di'Angelo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :

#2 'Curación' :
Cementerio - Página 8 30_zps54rq6nmv
Silver The Free
Silver The Free
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t625-silver-the-free#11313

Cementerio - Página 8 Empty Re: Cementerio {31.12.16 17:07}

Desorientada completamente, Silver pudo vislumbrar borrosas dos figuras cercanas que le intentaban proporcionar algún tipo de energía que su cuerpo no llegaba a recibir. Finalmente, se levantó a duras penas del frío suelo de piedra con la vista todavía confusa. Se llevó una mano a la cabeza, tenía un dolor de mil copas por lo menos. Enfocando la vista después de un par de segundos pudo ver una enorme figura detrás de la pelirroja. Se trataba nada más y nada menos que de un basilisco.

"Estoy empezando a echar de menos las serpientes del mago de antes".

El objetivo ahora parecía claro, ir a por el basilisco que mantenía a Mérida ocupada con sus ataques, por lo menos les había ahorrado un problema por un momento. Así que aprovechó la ocasión. Sabía que había que acabar con la serpiente gigante aunque ella no tenía culpa de estar allí, seguramente estaba apostada como guardiana. Sin embargo, debían defenderse y entrar para poder encontrar alguna pista de lo que ocurría con la gente como Mérida o el mago con el que había luchado minutos antes. Agradeció los servicios de las dos mujeres que habían aparecido para socorrerla a las que no pudo identificar debido al mareo.

Silver potenció de nuevo su cuerpo para intentar sentir lo mínimo posible el dolor de las múltiples heridas que llevaba. Consiguió olvidarse del dolor, agarró su espada bastarda con ambas manos y lanzó una estocada a la máxima velocidad que le permitió soportar su cuerpo. En menos de un segundo, atravesó la distancia que le separaba del basilisco y arremetió  con la punta de la espada en alto directa al corazón de la bestia.

--------
Ataque a Basilisco
10 base + 30 dado + 10 habilidad ficha = 50 PS daño
106 - 5 (Sangrado fuerte) = 101/150 PS

Última edición por Silver The Free el 02.01.17 3:04, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 8 Empty Re: Cementerio {31.12.16 17:07}

El miembro 'Silver The Free' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Cementerio - Página 8 30_zps54rq6nmv
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 8 Empty Re: Cementerio {31.12.16 18:07}

Después de que su (por lo que parecía) compañera también fallase la curación hacía la peliblanca de la espada, de Emily salió una pequeña risa por la incompetencia de ambas, hasta que se dio cuenta de algo no iba bien. Vió en la mirada de la chica herida un rostro de asombro, por lo que Emily se giró y vió un reptiliano torso de gran tamaño.

Sin duda era un basilisco, y aunque nunca se había enfrentado a uno había escuchado sobre sus habilidades, como la mortalidad de su mirada. Al ver como la peliblanca malherida se levantaba e iba hacia el basilisco sin dudarlo, vió obvio lo que debía hacer. Ayudar al prójimo. Por lo que utilizó su única habilidad ofensiva, la invocación animal, y contra una serpiente gigante lo mejor era invocar a su peor enemigo, el tejón de la miel.

Emily tardó unos pocos segundos en invocarlo, y aunque hubiese querido que fuese más grande, no podía dado que estaban el el pasillo de la cripta. Por lo que del suelo salió un gran tejón de poco más de un metro que fue a atacar directamente al basilisco.

--------

ataque mágico al basilisco

20 de base + 5 dado + 10habilidad = 35PS al basilisco

Última edición por Emily Kaldwin el 31.12.16 18:29, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 8 Empty Re: Cementerio {31.12.16 18:07}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Cementerio - Página 8 5_zpsoxaqnbcr
Basilísco
Basilísco
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 8 Empty Re: Cementerio {01.01.17 18:21}

Al recibir algunos disparos (a pesar de la poca puntería con la que llegan) la bestia pierde el interés en Mérida tras embestirla contra la pared, dejándola por ahí tirada. Se gira hecho una furia (se pone hecho un basilísco, literalmente) siseando y mostrando los colmillos en busca del insensato que se ha atrevido a dispararle. Se abalanza como un resorte contra el ciego, clavando sus colmillos en su hombro para inocularle su veneno. Después lo sacude un par de veces en el aire, arrojándolo contra una pared al igual que hizo antes con Mérida.

Busca a nuevas víctimas ahora que lo han despertado de la peor manera posible, encontrándose con el acero de Silver. Ésta dirige una certera y dañina estocada al corazón de la serpiente, haciéndola sangrar de manera mucho más profusa de lo que lo hicieron las pocas balas anteriores. El basilísco se encoge sobre sí mismo, retrayéndose tras emitir un agudo chillido de dolor. Un animal enemigo invocado por Emily emerge del suelo de la cripta, arrojándose cerca de la cabeza del reptil para morderlo con agresividad. El cuerpo alargado del basilísco se agita de un lado a otro tratando de zafarse del agarre, comenzando a golpear contra las paredes, con el consiguiente riesgo de derrumbe. Polvo y algunas piedras sueltas comienzan a caer por doquier por culpa del enloquecido movimiento de la bestia, que debe defenderse y librarse de su nuevo atacante.

------

Ataque físico:

20 del dado + 10  de base = 30 a IMRAM (y éxito en la acción de usar veneno, será necesario antídoto para envenenamientos )

Defensa física:

10 del dado + 10 de base= 20

daño recibido por el basilísco: 35 de Emily + 50 de Silver + 27 de Imram= 112;  112- 20 (defensa basilísco) = 92

PS: 150 -92= 58 (y sangrado fuerte a partir del siguiente post)

Última edición por Basilísco el 01.01.17 18:45, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 8 Empty Re: Cementerio {01.01.17 18:21}

El miembro 'Basilísco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Cementerio - Página 8 20_zpsnttnnism

#2 'Defensa Física' :
Cementerio - Página 8 10_zps7tiepg6j

#3 'Probabilidad' :
Cementerio - Página 8 Exito_zpsssuukb3i
Imram
Imram
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Cementerio - Página 8 Empty Re: Cementerio {01.01.17 18:48}

Intuyo que mis disparos anteriores han sido un tanto inútiles, pues no escucho al bicho desplomarse ni quejarse en exceso. Lo único que escucho es cómo algo cae algo al suelo tras chocar contra la pared, aunque no sé quién ha sido el atacado. - ¡Siver, Mérida! ¿estáis bien? - guardo rápidamente la pistola, pues me siento más cómodo atacando con la katana, sea lo que sea el monstruo. Ninguna ha respondido a lo que es el ser que nos ataca, tal vez no lo sepan o la oscuridad que debe reinar en la cripta les impida verlo con claridad.

No me da tiempo a concentrarme lo suficiente como para defenderme en condiciones del basilísco furioso con ganas de venganza, tan sólo consigo retroceder lo justo para que no me arranque el brazo o la cabeza de un bocado. A pesar de ello me engancha por el hombro, zarandeándome por los aires. Grito de dolor al clavarle los colmillos, siendo arrojado contra la pared pocos segundos después. Caigo al suelo boca abajo, bastante aturdido por el golpe y con una sensación de quemazón en la zona del hombro mordido.

Me incorporo tras varios segundos, mascullando todos los posibles insultos en mi lengua natal, buscando a tientas mi katana por el suelo. Ha debido salir despedida por los aires con las sacudidas y no consigo localizarla por la zona en la que he caído. La lucha sigue a mi alrededor, pero juraría que se han unido algunas personas más, a juzgar por los sonidos que escucho a mi alrededor. Si es un lagarto o una serpiente gigante (algo así debe ser por textura, colmillos y tamaño...) siempre suelen tener algunos puntos más débiles que otros, ahí debemos atacar si no queremos morir en una cripta.

- ¡ Vamos a intentar atacar a su abdomen o atravesarle la cabeza por el paladar! - aquellos que vean bien saben mejor cómo acertar en el punto exacto. - ¡Y si no reventadle los ojos! - no habría dicho eso de saber que es un basilísco, pero al no ser experto en temas de animales mágicos hay muchas bestias que me parecen lo mismo y no las distingo. Por fin doy con mi katana, blandiéndola de nuevo y aprovechando que el basilísco parece estar en apuros por los ataques de Silver y Emily. Ahora resulta más vulnerable para ser atacado, así que descargo un tajo en diagonal contra su lomo en cuanto noto que se agita cerca de donde estoy. Lo preocupante es que como siga agitándose así nos va a tirar encima un trozo del techo de la cripta.

----------------

Ataque físico:  

dado 0 +  15 stat ataque fisico + 10 por hab. de ficha + 5 por arma blanca= 30 al basilísco

Defensa física:

dado 5 + 11 stat de defensa física=  16

daño: 30 (ataque del basilísco) - 16= 14

PS: 130 - ( 14 + 2 por sangrado leve + 5 por mordedura de basilísco)= 109

Última edición por Imram el 01.01.17 19:18, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 8 Empty Re: Cementerio {01.01.17 18:48}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Cementerio - Página 8 0_zpsxxnhwe98

#2 'Defensa Física' :
Cementerio - Página 8 5_zpsoxaqnbcr
yvonne Di'Angelo
yvonne Di'Angelo
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 8 Empty Re: Cementerio {01.01.17 19:49}

termino de curar a la que antes se encontraba tirada en el piso contra la pared con graves heridas en el cuerpo, con mi habilidad de Alada la había sanado, no la suficiente pero si para darle algo de fuerzas para levantarse. veo como la chica saca su espada dirigiéndose con todas sus energías hacia la pelirroja de habilidad piroquinetica; algo que me resulto extraño fue como fallo el ataque, era como si su objetivo no era ella, sentía la presencia de un ser oscuro no era alguien si no algo, la ignorancia de mis ojos me dejo ver mas allá de la pelirroja dejándome ver a lo que se le llamaba basilisco.

Después mi mirada se centro en la otra chica de pelo blanco y grandes alas, al parecer la Alada había visto al monstro que se encontraba entre la sombra de lo que a mi parecer era una bruja (Mérida), el aire se sentía tenso, los nervios recorrían cada parte de mi cuerpo, ahora empezaba ver todo con lentitud, la chica que se encontraba junto a mi también ataco directamente con una invocación que salió del suelo, era un tejón de poco más de un metro. Era obvio lo que tenia que hacer, desde que me volví aprendiz de los descendientes me prometí a mi misma borrar todo rastro de oscuridad en el mundo dejando solo paz y luz en el camino.

Me concentro e intento usar una parte de mi poder mágico como la mitad bruja que soy, usando una de mis habilidades mas mortales conexión astral, me enfoco en el cuerpo y alma del basilisco, al igual que enfoco mi alma y mi cuerpo utilizando mi habilidad para que el mounstro y yo seamos uno solo, siento como el basilisco esta conectado a mi, ahora que el esta por decirlo así en mi control. Saco de mi bolso una de mi espada y la introduzco con gran fuerza en mi pecho haciéndole un grave daño al basilisco.

Pero sin matarlo, me poso en el piso en rodillas aun sin sacarme la catana de mi pecho, ninguna gota de sangre salía de mi, no sentía dolor pero si sentía el cansancio del mounstro. Saco la catana de mi pecho haciendo que todas mis fuerzas volvieran, levantándome con un un aire de luchadora.

---------------
15 de dados + 10 de stat + 10 de habilidad especial = 35 PS de daño.
---------------
Curación racial hacia Silver: 10 PS 111/150 PS

Última edición por yvonne Di'Angelo el 02.01.17 0:02, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 8 Empty Re: Cementerio {01.01.17 19:49}

El miembro 'yvonne Di'Angelo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :

#2 'Probabilidad' :
Cementerio - Página 8 Exito_zpsssuukb3i
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Cementerio - Página 8 Empty Re: Cementerio {01.01.17 20:13}

53 ps+10 ps (regeneracion por item "joya de Smaug") = 63/150 PS

Seguía metido en mi oscuro refugio, casi habia caido en un estado de letargo por culpa de las heridas, que aunque sanaban lentamente, no era suficiente. La herida del pecho habia sido muy dura, asi como aquellas provocadas por la mujer.

No me moví, no llegaba el momento. Las paredes volvieron a temblar por culpa de la pelea que estaba teniendo lugar mas en el interior de la cripta. Mi sed de sangre y violencia me incitaban a perseguirles, pero sabia que eran demasiados y que la desventaja me haría caer. Y no podia caer aun, tenia una mision que cumplir.

Aquella noche, la cripta no vería mas actos de violencia por mi parte. Ya habia matado a aquellos jovenes, recordaba como habia cortado sus blandos cuellecitos y como habian gritado con sus voces de adolescentes.

Los guerreros habian conseguido superar una de las pruebas, pero... no seria asi con las siguientes. Se aseguraría de sembrar la discordia entre los dos mundos, el mágico y el no. Se levantó, y luego, desapareció de alli. Otro dia continuaria la lucha.

Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t625-silver-the-free#11313

Cementerio - Página 8 Empty Re: Cementerio {01.01.17 23:01}

Parecía que la magia de las nuevas aliadas comenzaba a surtir efecto en su cuerpo. La sangre dejó de brotar de su cuerpo y se sentía más ligera. Silver sabía que aquel era el momento oportuno para acabar con la bestia de una vez por todas. Sin embargo, la batalla sin cesar desde que llegó al cementerio le comenzaba a pasar factura. Miró la altura del pasillo y vio que no debía superar los cuatro metros. Lamentablemente no podía mostrar su verdadera forma sin derrumbar todo el lugar. No tenía más remedio que arremeter de nuevo con su arma. Sacó su espada bastarda del pecho del basilisco derramando una gran cantidad de sangre.

- Siento lo que te estamos haciendo, pero es por un bien mayor...

Así funcionaba el mundo, males menores por bienes mayores y males mayores por intereses enormes. Silver sabía de la importancia de las pequeñas cosas, de lo insignificante y a la vez inmenso que supone una vida ya fuera de un humano, un animal o un ser mágico. Pero la naturaleza es caprichosa, cruel y no entiende de sentimientos. Si un basilisco defendía un lugar donde poder encontrar la cura de una peligrosa maldición, era un precio que debían pagar. Los tiempos difíciles merecían medidas drásticas. Silver organizó su mente, sabía que no podía hacer nada por el basilisco. Había sido puesto para defender lo que fuera que se encontraba al otro lado de aquel pasillo y bastante peligroso era el cementerio ya como para que una bestia de tal magnitud estuviera suelta. Las disputas morales internas eran muy complicadas hasta para la dragona con más de siete siglos de experiencias.

Decidida, Silver saltó sobre el basilisco que no paraba de moverse. La zona del cuello era bastante sensible, pero intentó asegurar una punzada dirigiendo la punta de su espada con una velocidad de vértigo con la que intentaría atravesar la garganta del animal y terminar de una vez por todas con su sufrimiento.

"¡Cargo con mi pasado, vivo en mi presente y lucharé por mi futuro!"

-------
Daño físico a Basilisco
10 base + 0 dados + 10 habilidad ficha = 20 PS daño

Curación recibida por Yvonne
101 + 10 = 111/150 PS

Última edición por Silver The Free el 02.01.17 3:05, editado 3 veces
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando