:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 4:06Lorcan
Cantina de ChalmunHoy a las 2:12Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 20:26Dados
Bosque DarwinAyer a las 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Empty Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {30.03.17 21:02}

Recuerdo del primer mensaje :


Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Ldv1KvB
   

   


Es el cuartel general de la Brigada de las Mil Grullas en Londres. No es otra cosa que un barco varado en la zona mas distal de la playa de Durdle Door, que al no ser de origen militar si no turístico no ha presentado interés para nadie durante muchos, muchos años. Su emplazamiento es prácticamente desconocido por todos salvo para la Brigada, y los que lo ven desde lejos no le encuentran demasiado interés, al parecer simple chatarra. Está, de todos modos, protegido por el encantamiento del anillo Vilya, que consiste en esconder una  zona de los ojos del enemigo y guardar sus fronteras para que no sean atravesadas por visitas no deseadas.

Más datos:
datos extra:

   


Última edición por Admin el 12.09.19 2:03, editado 1 vez

Delsin Dixon Rowe
Delsin Dixon Rowe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {04.07.17 4:40}

Le guiñe un ojo sonriendo de lado al momento que dijo que yo podría ofrecerme de voluntario para terminar riendo a carcajadas para darle algunos tragos a mi cerveza, seguí escuchando sus cosas, en verdad yo no tenia muchas historias, aunque estoy en la brigada desde hace un tiempo algo largo no soy de los que se queda mucho tiempo en un lugar, prefiero hacer de las mías y volver de vez en cuando cuando se me es necesario.
Sonreí escuchando las historias de Ben como si se trataran de las historias de un abuelo o algo así, escuchando atentamente cada detalle e imaginando todo.

Ya después de bastante rato nos fuimos del barco cada uno por su lado, y como el hambre no me pasaba preferí dirigirme para otro lado a comer algo antes de comenzar otra pelea que seguro me esperaría en algún lado.
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {03.01.18 14:34}

Decidí salir un poco afuera y entrenar algo, después de mucho tiempo de inactividad necesitaba volver a caldear un poco la caldera para que en el momento que me necesiten estar en plena forma para la acción. La verdad es que debería encontrar alguien ducho en armas o materias mágicas para que me ayude a entrenar mis poderes y tal vez mejorar el arco, después de todo el autoaprendizaje tiene su límite.

Doy varias vueltas corriendo, tratando de aguantar lo máximo posible probando mi resistencia, mezclando movimientos con puñetazos y patadas para probar distintas posibilidades a la hora de atacar, luego cambio al arco a probar mi puntería y velocidad creando flechas, no está nada mal, parece que no pierdo el toque, espero que la próxima vez que haya que liarla parda al menos pueda contar con los poderes.

Después de entrenar, me acerqué a la orilla, dejé mi ropa en una roca cercana y desnudo me zambullí en el agua para nadar un poco, me tumbé boca arriba y me dejé flotando en el agua, el agua estaba algo fría pero bastante decente para quedarse un buen rato.
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {05.01.18 17:56}

Necesitaba ir a algún lugar alejado. Llevaba meses intentando descifrar ese libro que encontré en la cripta. De momento había encontrado bastante información de los de mi raza, pero había palabras que no entendía, y eran cruciales para entender el libro ya que salían bastantes veces. Al parecer con mi idioma alado innato no era suficiente.

Decidí ir al Cuartel general que estaba alejado, pero al lado de la playa con unas vistas inspiradoras, y tardé pocas horas en llegar, dado que fuí volando.

Al llegar observé que había alguien bañandose desnudo, cosa que cobró sentido cuando vi que era Ares, era famoso en la Brigada por ese tipo de locuras y me senté en una roca a dejar que el sol me acaricia hasta que saliese Ares.

-¡Buenas Ares! Cuánto tiempo. ¿Qué has estado haciendo?- Dije acercándome, dudando entre si darle la mano, un abrazo o dos besos.
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {07.01.18 21:55}

Estaba nadando tranquilamente, encerrado en mi mundo interior cuando una voz me sacó del trance y del susto empecé a patalear en el agua hasta medio hundirme un poco y salir hacia afuera hiperventilando, además de entre hiperventilación y otra soltar una retahila de tacos, improperios y otras palabras no adecuadas al público infantil, hasta que me di cuenta de mi desnudez y me tapé como pude.

- ¿Es que nadie en la Brigada sabe lo que significa la palabra intimidad, privacidad o algo de eso? - me quedé un rato en silencio - Ahora que lo pienso detenidamente, en la brigada no se piensa, así que no, no tenemos de eso.

Fui rápidamente a donde tenía la ropa y me cambié para poder estar vestido y me acerqué a la alada, la verdad es que no esperaba a nadie, aunque siendo la base principal, lo raro es que no hubiera nadie o se acercase nadie, al menos por un rato iba a tener compañía. Me encojo de hombros ante su pregunta.

- ¿La verdad? Nada en particular, perder un poco el tiempo, entrenar, descansar, esperar a ver si tenemos alguna cosa que hacer...

Miré la moneda comunicadora del bolsillo, tenía un mensaje, parece que había problemas, miré a Emily con cara de "creo que se ha liado parda", parece que la acción está llamando a nuestras puertas de nuevo, muy pronto nos van a llamar gafes a los de la Brigada, allá a donde vamos siempre pasa alguna cosa.

- Em, ¿te importa que te llame Em? parece que hay problemas, alguien de la Brigada encontró un cadaver en Ouroboros, los demás están llendo hacia allí, quizás deberiamos ayudar, ¿tu qué opinas?
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {11.01.18 23:46}

Realmente me sorprendió su respuesta, no parecía el tipo de persona que se avergonzara cuando le veían desnudo, por lo que aparte la mirada para que no se sintiese incómodo. Reí cuando llegó a su conclusión, ya que tenía razón es esperé paciente a que se vistiese y a leer los mensajes.

-Claro, sin problema - Al oír lo que me dijo miré yo también la mía, anonadada dado que yo tampoco me había dado cuenta. -Creo que deberíamos ir, el problema es que yo nunca he ido a Ouroboros… Espera, tengo una idea- La mejor opción era que nos viniesen a recoger apareciéndose, pero tampoco me importaba ir volando con Ares, así que envié ambas opciones con la moneda.

-¿Tú has ido alguna vez? Bueno, espero que nos recojan la verdad, prefiero viajar sin equipaje - Dije con una sonrisa mientras que con mi dedo golpeaba a Ares en el hombro.
Esperé la respuesta de la moneda y finalmente nos fuimos.
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {15.03.18 1:45}

Desaparecimos del lugar tan pronto como Ben dió la posición a la que íbamos, y definitivamente odiaba el método de los magos para transportarse. Mi tez, normalmente blanca cual albina, estaba de un color verdoso debido al mareo de la aparición, dado que sentía como si diese mil vueltas en unos segundos y empezaban a pitarme los oídos como si fuesen a estallar por el dolor de cabeza.

- Si yo nací con alas para algo...- Susurré agarrándome a Ben por el mareo del teletransporte. Tenía unas tremendas ganas de vomitar, pese a no tener absolutamente en nada en el estómago, y me temblaban las piernas por el estrés sometido en la batalla hacía unos segundos antes y el disparo en la pierna por parte del presidente del gobierno humano o algo así, pero me había dado bien.

Solté a Ben y observé sus heridas a través de los agujeros que habían producido las balas en su ropa, aún sin estar cerradas del todo, y me aparté el pelo con las manos, poniéndolo detrás de las orejas para que no impidiesen mi rápido diagnóstico y negué con la cabeza al ver el destrozo que le habían hecho.

-Ojalá no estuviésemos en esta situación. No se dan cuenta de todo por lo que estamos luchando para crear un mundo mejor, donde amar es tan fácil como respirar y el respeto nuestra ley-

Comencé a llorar de forma frustrada y puse la mano sutilmente en su abdomen, utilizando mi habilidad de tiempo para cerrar las heridas de esa zona lentamente, debido a que aún me duraba el mareo de aparecernos.

-Esto ya está, ¿sabes si tienes algo herido a parte de esto? Podría revisarte pero eso supondría que te quitases la ropa - Dije con una sonrisa que rompía mi llanto. No podía vivir a base de lágrimas y me las quité con ambas manos para coger una gran cantidad de aire. Ya casi se me estaba pasando el mareo y sentí un dolor tremendo en la pierna.

-¡Me ha reventado la femoral el hijo de la gran…!- Maldije de forma audible sentándome en la primera silla que pillé para poder observarla mejor. Utilicé mi magia para sacar la bala, que salió rápidamente y la cogí en el aire para observarla, y chillé bastante al hacerlo, eso escocía un infierno.

---------------------------------
Curación: 5 Dado + 10 Habilidad + 40 Vilya = 55 a Ben  (casi total)
112 - 20 SB = 92 PS


Última edición por Emily Kaldwin el 15.03.18 2:33, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {15.03.18 1:45}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Qyqhxba
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {15.03.18 18:35}


Por fin llegamos a un lugar seguro después de la peligrosa situación del rescate en la base de la Alianza, de la cual hemos conseguido salir por muy poco. Sujeto a Emily por el brazo en cuanto nos aparecemos en el interior del barco que utilizamos de base, concretamente en uno de los camarotes. Respiro hondo y resoplo después, tratando de soltar la tensión acumulada. Por un momento pensé que no ibamos a poder largarnos. Traigo una silla para la pobre Emily para que se siente, que al verla tan blanca como su pelo me da que se va a caer de un momento a otro. Aún así ella se pone modo profesional y decide utilizar otra sanación conmigo, haciendo que las balas que queden vayan saliendo por los agujeros y consiguiendo también que los sangrados se reduzcan por completo. Ya me ha dejado casi como nuevo, cualquiera diría que hace unos minutos parecía un colador sangrante. Con un poco de descanso pronto estaré en condiciones.

- Oye...ahora la que deberías descansar eres tú. Deja que te ayude con la herida mientras llegan Lykaios, Cleo y Leila. No pueden tardar ya mucho. - al verla llorar tras sus palabras de paz y amor no se me ocurre qué decir. Creo que el mundo utópico del que ella habla nunca llegará, tal vez sólo podamos aproximarnos. Decido darle un abrazo para consolarla un poco, acabando por separarme para darle un par de toquecitos en la cabeza. - Ea ea, ya pasó. También podemos convencerles a hostias hasta que se den cuenta. - me encojo de hombros, pensando que he sonado un poco burro para una alada. Después le sonrío con picardía por eso de quitarme la ropa, alzando las cejas un par de veces. - Eso para mi no es un problema, me despeloto con más facilidad que el prota de una serie para adolescentes. - voy a quitarme la camiseta cuando de repente ella me pega el susto gore de la pierna y la sangre, y la femoral...va y se saca la bala a lo bestia.

- ¡JODER! - entro un poco en pánico abriendo y cerrando los dedos de las manos sin saber qué hacer, agachándome junto a ella en la silla que se ha sentado para ver cómo puedo ayudar. Lo primero que hago es apretar y levantarle la pierna para arriba para que no se le salga la sangre, con lo cual hago que la silla caiga hacia atrás con ella encima. - ¡Lo siento, lo siento! - si voy a buscar pociones y le suelto la pierna lo mismo se me desangra, así que lo primero que se me ocurre es tirar de una de las sábanas de las literas para empezar a liarla con fuerza a su pierna. Siempre será mejor eso que hacer la típica venda de papel higiénico.

-------------------------------

PS: 87 + 55= 142
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {27.03.18 20:32}

Le devuelvo el abrazo a Ben en su torpe intento para hacerme sentir mejor, pero funciona ya que noto que se preocupa y tampoco soy muy exigente a la hora de que me animen. Reí cuando dijo lo de solucionarlo a golpes, esa parecía ser siempre su solución para todo.

Intenté tranquilizar a Ben desde de la silla, dado que había exagerado un poco con lo del tiro, pero se puso nervioso y me hizo caer hacia atrás con la pata cogida por él. -Au! Que no soy un pollo!- Dije en broma mientras tiraba para que me devolviese mi pierna herida, y empecé a regenerar el tejido muscular que había perdido con el disparo.

-Madre mía, menudas pintas tenemos. Y no solo por la sangre, estoy agotadisima, lo mejor es que vayamos a descansar, cuando llegue el resto quiero atender sus heridas estando descansada -

Me levanté del suelo con cuidado y volví a abrazar a Ben. -Gracias por todo - Le susurré para después darle un beso en la mejilla e ir dirección a la cama del camarote mientras me quitaba la cota, dejándome en solo en bragas con total naturalidad, y sentándome en la cama para quitarme las botas altas. Me tumbé tapandome con la casi diáfana sábana. Me puse de lado, dejando que mis alas descansasen sobre el colchón y abracé fuerte la almohada, apretándola sobre mi pecho intentando no pensar en lo que había ocurrido en la base.

-Ben...- Dije en un audible susurro mientras me ponía sentada en la cama -¿Te importaría dormir conmigo? Me da un poco de miedo quedarme sola - Tenía miedo de que la Alianza vienese a por mi, ahora que podían saber que puedo hacer con sus dispositivos. -Por favor...-

------------

Curación completa: 150/150


Última edición por Emily Kaldwin el 27.03.18 20:48, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {27.03.18 20:32}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 L7T53am
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {28.03.18 23:51}

No sé por qué, pero me da la risa tonta cuando al tirarla de la silla se queja de que no es un pollo. Me hace gracia por eso de las alas, y tal, pero yo es que soy muy básico y me río con los chistes más tontos y absurdos. Por suerte ella misma termina de curarse solita, sin mi torpe ayuda. Le echo una mano en lo de levantarse del suelo, asintiendo con cara de estar reventao a eso de las pintas que traemos. - Vale, unos minutos. Me acabo de dar cuenta de que no puedo mandar mensaje a Lykaios...me dejó su móvil, pero no sé si a quién le dejó la moneda. Le enviaré a Cleo. - escribo un rápido mensaje de moneda a Cleo para que me diga hacia dónde han ido. No me quiero quedar esperando y preocupándome por si vienen o no, así que espero que Lykaios no sea un lento respondiendo. También me preocupa Leila, a saber lo que habrá pasado durante su encierro para incluso rechazar a Emily al principio.

- Tendremos que recuperarnos de todo esto con terapia alcohólica y fiesta de taberna. Danos un par de días, verás la que montamos. Hay que celebrar que hemos salido todos. - comento con una orgullosa sonrisa mientras me da ese beso en la mejilla con abrazo incluido de agradecimiento, aunque no sé muy bien por qué me da las gracias.  - ¿eh? si yo no he hecho nada...hemos ido todos a salvarla. - después de eso se va hacia la cama, quedándose sólo con la parte de abajo de la ropa interior así sin más, delante de mí. Al principio me quedo mirando sin poder evitarlo, acabando por girar la cabeza hacia otro lado por eso de que es una compañera y que no voy a estar de mirón.

"no, con compañeras no...mira lo de Genievre, casi acabamos peleando Lykaios y yo"

Alzo mucho las cejas cuando me pide que me meta en la cama con ella porque tiene miedo, haciendo que me entre calor de sólo pensarlo. La cosa es que me lo pide de esa manera que cómo me voy a negar, me da no sé qué dejarla sola. Pero claro, tampoco puedo comportarme con ella como me comportaría en otra situación con cualquier otra chica de fuera de nuestro grupo.  - Jum...sí, claro...por qué no. No pasa nada por dormir juntos, ¿verdad? - me autoconvenzo mientras  camino hacia la cama también, descalzándome al sentarme en el borde. Después me quito la chaqueta y la camisa porque se habían manchado de sangre en la pelea, aunque las heridas ya estén cerradas por la magia de Emily. Finalmente me tumbo en un lado del colchón, boca arriba, estático  y casi esquinado, sin querer meterme demasiado.
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {10.04.18 1:50}

Aún recuerdo todo el fiasco de Ouroboros, estar todo patas arriba más que un centro comercial en día de rebajas, a pesar de todo lo que había investigado no conseguí sacar nada en claro o algo que pudiera dar la mínima pista de ayuda, la que fuera, cualquiera hubiera bastado, pero nada. Así que resignado decidí volver a la base a descansar. Es gracioso como últimamente prefiero dormir en sitio conocido que por conocer, de adolescente fui más nómada que partidario de quedarme en un sitio mucho tiempo, aprovechaba el luagr al máximo y antes de que nadie se diera de cuenta, me marchaba.

Al llegar al barco doy unos golpes en la puerta de entrada por si hay alguien dentro y abro, dentro no parece haber nadie, reina la calma y el silencio. Decido entrar y cerrar la puerta, camino por los estrechos pasillos que hay dentro del barco e intento un último llamamiento por si hay alguien y no escucha.
- Holaaaa, ¿hay alguien? Soy yo, Ares.

Voy caminando hasta las cocinas para hacer algo de comer antes de irme a descansar, estoy famélico, creo que me comería cualquier cosa ahora mismo, aunque probablemente haya lo de siempre, la próxima vez me paso antes por una taberna a comer algo o consigo algo de comida decente y me la preparo, necesito cambiar de sabores.
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {12.04.18 3:36}

No sentí ningún tipo de desorientación cuando me desperté al oír a Ares. Abrí los ojos, secos por fin, y observé a Ben. Estaba cogida de su brazo con fuerza, seguramente le había cogido en algún momento de la noche de forma instintiva, y empecé a acariciarlo muy suavemente con las yemas de los dedos sin que se despertase y me fijé en mi pierna, aún un poco herida con manchas de sangre seca y ennegrecida. Suspiré. Me quedé unos minutos mirando el techo, pensando lo que había sucedido aquella noche, centrándome especialmente en el momento que Leila me tiró al suelo de aquella forma, y como ser de luz sabía que esos actos no escondían ninguna estrategia, algo dentro de Leila quería tirarme y quedarse con los de la Alianza.

Cuando dejé de estar grogui cerré los ojos y me estiré, soltando el brazo de Ben y rodando de lado para quedarme boca arriba y sentarme en la cama tras eso. Por la ventana se veía el cielo de color gris perla característico de Londres, por lo que no supe definir el tiempo que habíamos dormido. Bostecé y me volví a estirar.

Intenté salir de la cama, pero parecía imposible sin despertar a Ben -¿Ares? Estamos aquí - Dije con la voz ronca y susurrante, analizando la habitación. No era la mía y supuse que era la primera que pensó Ben cuando nos aparecimos de forma tan repentina. Me volví a tumbar, tomando consciencia de que me dolía todo debido a la carrerita de ayer. Las agujetas estaban haciendo efecto, pero evité usar magia para quitarmelas, no avanzaría de hacerlo.
Sook
Sook
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {12.04.18 15:48}

Por fin, después de meses estaba dispuesta a volver. Tras aquella dura batalla, curé a los heridos y simplemente desaparecí, necesitaba un respiro... Necesitaba volver a los bosques, tener una especie de retiro espiritual, volví a conectar con la naturaleza y conseguí un nuevo amigo. Ahora estaba lista para volver, echaba de menos a Lykaios, quería saber de él, y a Corvo, al cual no le dije nada de mi partida y desde entonces ni siquiera me comuniqué con él a través de la marca que dejo en mi muñeca... toqué la marca deseando que de alguna manera se comunicara conmigo y poder verlo: ''Por favor, Corvo...'' pensé.

Así que por fin entré al cuartel decidida, fui directa a mi cuarto y encontré algo que no me esperaba, Emily y Ben estaban durmiendo en mi cuarto. Estaba un tanto desconcertada, no sabía si se habían quedado mi cuarto o qué pasaba allí. Vi como Meeko instintivamente, se acercó a olisquear a Emily. Dejé mi bolsa en el suelo y llamé con la mano a Emily para que despertara y que me explicara.
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {16.04.18 22:27}

Hice un poco de arroz blanco, con huevos cocidos y algo de atún. Era algo básico y sencillo pero al menos podía llenar la panza, al servirme la comida en un plato escucho que una voz llama por mi. Menos mal, alguien, que a estas horas y con tanto silencio sepulcral parece esto el barco fantasmal del Holandés Errante, bueno rectifico, del Irlandés Errante; oye sería una buena idea para Halloween, debería comentar la idea a Lykaios cuando lo vea de disfrazar el barco de barco fantasma del Holandés y hacer una fiesta de halloween dentro.

Mientras voy comiendo del plato camino en busca de la voz que me llamó hasta llegar a una habitación. Al entrar saludo con la mano y la boca llena y con algunos granos de arroz por los labios. Estan Ben y Emily acostados, uy uy cotilleo cotilleo, guiño guiño, codo codo y Sook ¿Era esta una reunión secreta de pijamas y no me había enterado de que hoy teniamos una? Trago todo lo que tengo en la boca y me limpio con la mano la boca.

- ¿Ibais a tener una reunión secreta sin mi? ¿O estáis montando una fiesta sorpresa para alguien? - dije bromeando.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {17.04.18 22:39}

Al final me quedé sopas antes de lo que creía, roncando estruendosamente y durmiendo como una marmota durante varias horas. Tengo un sueño tan profundo que incluso tardo varios minutos en despertarme después de que varios compañeros vayan llegando al barco. Me desperezo de manera exagerada, cayendo por el borde de la cama al hacerlo. Al darme el golpe contra el suelo me espabilo del todo, despertando entre gritos como respuesta a algo que estaba soñando.  - ¡Que yo no sabía que estaba casada! ¡ha sido todo un error! - lucho por liberarme de las sábanas liadas alrededor de mi cuerpo, poniéndome después en pie con cara de sueño mientras me voy dando cuenta de la situación. Acabo por reírme algo avergonzado, lo justo.  

- Buenos días, compañeros. - saludo a todos, especialmente a los recién llegados. Hacia tiempo que no les veía, aunque tampoco es tan raro. Así somos, vamos y venimos de vez en cuando, aunque en el fondo acabamos regresando en algún momento porque nos cuesta separarnos. Como me he levantado feliz voy repartiendo abrazos de rebienvenida a Ares y a Sook, explicándoles de manera un poco liosa que la noche anterior llegamos de una misión de rescate de la base.  - Y entonces a Emily la empujaron. Y Emily lloró porque creía que Leila era su BEST FRIEND FOREVER, pero nada de eso. Suerte que no tenían ninguna pulsera de la amistad, que esas cosas joden. Aunque claro, yo creo que la habían manipulado los putos de la Alianza, porque ella no es así. Tal vez un poco salvaje, sí, pero no de empujar a amigos. Y luego todos se montaron a Lykaios para huir, en su forma azul peluda. A mi casi me matan a balazos, aunque hice lo de ponerme duro. Emily me curó con sus cosas raras de alada, que se le dan muy bien. Y huimos al barco...aunque Lykaios y los demás no han llegado aún, lo cual me preocupa. - echo mano a la moneda comunicadora, donde Cleo informa que fueron a Ouroboros. Les enseño el mensaje a los demás, para que estén enterados.

- Voy a ir a llevarle el anillo que me dejó, y las demás cosas...como la armadura que me dejó a Emily. Y a ver cómo están. Supongo que ellos necesitarán descansar también. Después debemos montar una fiesta en condiciones, ¡una en la que corra el ron! para la Brigada y el resto de los renegados. Propongo la Posada de los Muertos, dentro de unas dos o tres semanas, para dar tiempo a todo el mundo a recuperarse del todo. Allí os quiero ver, ¿eh? id preparando todo para una fiesta épica, para emborracharos, bailar y contar vuestras más épicas historias y batallitas. Los de la Alianza no tienen nada que celebrar. Nosotros sí. -
alzo el pulgar de la mano en la que llevo el anillo que me ha prestado el jefe, desapareciendo de allí para ir hacia la isla. Cuando nos volvamos a ver todo será mejor.





off: lo dejo limbeado hasta la fiessta, y en ese tiempo que pase le habrá dado las cosas a Lykaios y demás
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {18.04.18 0:46}

Cuando entró Sook en la habitación la reconocí con facilidad, y no solo por sus rasgos faciales y sus orejas puntiagudas que exhibía con orgullo por su raza, también por esa
sensación de paz y equilibrio que emite por cada uno de sus poros. Le devolví el saludo con la mano y me incorporé para acariciar lentamente al mapache que había salido de su bolsa, de forma lenta para que no se asustase al principio, y más rapido por el cuellecito cuando terminó de olisquearme y aceptó ser acariciado por mi, como si me diese el permiso.

-Bienvenida de vuelta ¿Dónde has estado todo este tiempo? Espero que no te hubieses metido en algún lío- Dije con una sonrisa y un ojo cerrado, dado que todavía no me había despertado del todo -¿Es este tu dormitorio? La verdad nos fuimos al primero que vimos tras la batalla, no tenía ni idea - Observé el camarote, lleno de manchas de sangre seca y ropa tirada por el suelo, al igual que la silla y algunas cosas que habían salido de mi bolsa por dejarla de cualquier manera -Te prometo que lo limpiaré... Y recogeré, claro- Le miré con cara de circunstancia, que se interrumpió por Ares comiendo su desayuno de mazado de gimnasio. -Buenos días, lunático, te perdiste una buena anoche. Nos habrían venido bien unos cuantos refuerzos. Espero que el resto esté bien, nosotros fuimos los primeros en irnos, culpa mía en parte.

Ben cayó estrepitosamente al suelo, llevándose con él la sábana y dejándome completamente desnuda en la cama. Tampoco me molesté en taparme, me levanté de la cama como si nada y cogí al mapache mientras me reía imaginando el sueño en el que debía encontrarse. - Buenos días Ben, veo que el shock post-traumático lo llevas bien - Le acaricié la cabeza a modo de consuelo en broma, supuse que es con lo que soñaban los mujeriegos y... era Ben, había que quererlo.

Me dirigí hacia Sook para devolverle su mascotita y darle un fuerte abrazo de bienvenida. Aproveché en lo que Ben saludaba al resto para vestirme y ordenar un poco lo que se había salido de la bolsa, viendo que dentro tenía aún las cosas de Lykaios. Las saqué y las puse en la cama para decidir qué hacer con ellas, lo primero es saber dónde estaban esos dos.

Se me revolvió el estómago al recordar lo de Leila. No me hizo ni pizca de gracia los comentario de Ben a lo de mejores amigas, más bién me provocó un nudo en la garganta que me hacía querer llorar, pero apreté el puño y reprimí ese sentimiento como pude por no pegarle un tortazo en toda la cara. Volví a coger las cosas de Lykaios para volver a meterlas en mi bolsa con la rapidez que me permitieron mis brazos temblorosos y me colgué la bolsa del hombro en lo que Ben terminaba de hablar. Ya sabía a dónde ir.

-Yo también voy. Quiero asegurarme de que estén bien y prefiero devolverle las cosas en persona. Además quiero hacer un par de cosas en la isla. Nos vemos allí - Dije de forma seria, sin mirar directamente a la cara de Ben, mientras me ponía una gruesa chaqueta que había sacado de mi bolsa y salí por la puerta intentando ocultar mis sentimientos. Al pasar por la cocina vi un poco de arroz blanco y pollo que le había sobrado a Ares, en ese momento no tenía hambre pero lo guardé en un tupper para llevárselo a Lyk y Cleo.

-A saber lo que les habrán dado de comer - Susurré para mí misma mientras guardaba el tupper en la bolsa y salí del cuartel para despegar el vuelo rumbo Ouroboros.
Sook
Sook
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {18.04.18 2:18}

Al rozar a Emily, está despertó y me saludó, le devolví el saludo esbozando una sonrisa, y seguidamente empezó a acariciar y a rascar a Meeko, la verdad es que este no parecía tener queja alguna, al parecer le caía bien Emily, con lo desconfiado que suele ser mi pequeño. Emily comenzó a hablar y hacerme alguna que otra pregunta a las que respondí:

-La verdad es que perdida por los bosques, necesitaba volver a conectar un poco con la naturaleza, con mi yo interior...-bajé la mirada-y...lo siento, se que desparecí, pero necesitaba calma- respiré, levanté la cabeza y sonreí-pero gracias a eso tengo una nueva compañera, aunque no es como Meeko, esta es más libre, por eso llevo esto para llamarla-le mostré un collar con una especie de silbato tallado con madera de sauce con la forma de la cabeza de una lechuza-y sí, bueno... este es mi cuarto, pero tampoco pasa nada, llevo un tiempo sin venir y ya le tocaría limpieza-no quería que se sintiera mal por haberlo manchado.

Ares entró a la habitación comiendo, no me pareció escucharlo cuando entré la verdad, es más pensé que quizás podría estar con Lykaios o algo así. De repente, Ben cayó al suelo y arrastró con él la sábana que llevaba Emily, dejándola desnuda. No podía decir nada la verdad, yo me pasé bastante tiempo bañándome desnuda en lagos, algunos verdaderamente bonitos, quizás a Emily le gustarían. -¿Qué tal Ben? Está bien no verte desmayado-solté una pequeña risa.

Emily cogió a Meeko y este volvió a mi bolsa, quedando solo su cabecita asomada, y seguidamente la alada me dio un abrazo, el cual le devolví con gusto. Tras ello, esta se puso a recoger la habitación y escuché como decían que iban a ver a Lykaios y si pensármelo dos veces: -Yo también quiero ir a Ouroboros, quiero ir a ver a Lykaios con vosotros-realmente lo echaba de menos y tenía demasiadas ganas de verlo, aunque no podía quitarme de la cabeza que también quería y tenía que ver a Corvo, volví a mirar la marca como anteriormente y la rocé con las yemas de mis dedos.
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {19.04.18 23:34}

Hago equilibrios para que no se me caiga la comida a la vez que intento encontrar la manera de respirar en el impetuoso abrazo de Ben, no parecía el mismo dormilón que se metió una ostia despertando, ahora estaba muy lleno de energía. Al escuchar el comentario de Ben me puse rojo como un tomate, me atraganté y empecé a escupir arroz como una metralleta.

- ¡Benjamin! ¡Por el amor de las estrellas! ¡No vuelvas a usar la palabra "montarse" y "Lykaios" en la misma sentencia sin explicar antes que está en forma de lobo! Gramática, coño, se subieron encima, se montaron encima, no que se montaron a Lykaios que suena demasiado mal para mi cabeza.

Sook y emily estuvieron charlando de sus cosas de mujeres, parece ser que invadieron su habitación, lo que me hace pensar en que espero que nadie me haya robado y usado mi cepillo de dientes, porque pienso robar el suyo para fregar el retrete y dejarlo en su sitio, no creo que no, dios me ha dado asco hasta a mi mismo.

- Que suerte Em, gracias a ello he podido estar muy relajado, me sienta mal estar siempre rodeado de lunáticos que luego se me va a mi también la cabeza y hago cosas que no debo. - dije en broma riendo.

El plan era ir a Ouroboros a buscar a Lykaios, primero es lo primero, acabar de llenar la panza y luego ya me iré de vuelta a la isla del caos. Al acabar de desayunar Sook y yo abandonamos el lugar cada uno a sus obligaciones.
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {13.07.18 15:15}

Después de todo el tema de Red endemoniado y celosón absurdo decidí volver a irme lejos. Lejos esta vez significó ahí a la vuelta de la esquina a una casucha en mitad del campo. Vamos, que básicamente seguía luchando contra eso de sentir al General todas las puñeteras lunas (y fuera del periodo de luna llena también)y con las ganas de acercarme a patear culos y liarla en los bares con ellos.
En realidad si que les había observado de cuando en cuando. Sabía que andaban bien, aunque no me enteraba de nada de sus planes ni nada. A veces me asomaba a la playa y les veía ir y venir, cosa que significaba que seguían dando por saco a la panda de asquerosos que plagaba Inglaterra.
Pero había pasado algo, de pronto no lo sentía, ni al General ni a todo aquello que impregnaba mi sangre. Ni el veneno ni las feromonas, ni el más mínimo rastro de magia en mi chamizo en mitad del campo. Por todo ello decidí acercarme a la playa, para ver si ellos estaban igual.... y para ver si estaban bien.
Toqué la arena con los pies, seh... tal vez me había pasado con eso de vivir en el campo y estar en contacto con la naturaleza y con mi otro yo peludo, pero de vez en cuando iba por ahí descalza, tampoco iba vestida muy de ciudad, más bien parecía una fierecilla del bosque. Alcé mi cuerpo apoyando las puntas de los pies y ví el barco a lo lejos, ahora parecía más viejuno y un poco destrozado, como si hubiesen desaparecido los conjuros para arreglarlo... o tal vez hacía mucho tiempo que no estaba tan cerca.
Me puse en camino clavando los pies en la arena y llegué hasta poco más de 3 metros del barco. No veía movimiento. Lo mismo estaban durmiendo la mona... o lo mismo andaban fuera haciendo a saber que...o lo mismo estaban todos muertos joder!.
Agarré una de las cuerdas de la escalera para subir y empecé a trepar por ella hasta colarme en cubierta. Tampoco había nadie. ¿Les habían capturado? Anduve por la cubierta un rato buscando a alguien pero nada por lo que abrí la puerta de entrada a los camarotes.
Pasillo vacío.
-¿En serio?
Murmuré por lo bajo pensando que no tenía ni idea de dónde dormía ahora cada uno de ellos. Tampoco quería tener la mala suerte de abrir justo el de Ben, si habían salido seguramente tuviese compañía y... bueno no era plan.
-¿Hola?
Pregunté al aire aunque no muy alto,. Si, posiblemente tampoco hablaba con mucha gente y lo de hablar se me había olvidado un poco, al menos a unos decibelios normales. Carraspee la garganta.
-¿HOLA?!
Incluso yo misma me sorprendí del chillido. Vale...punto medio Gen....
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 6 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.