:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines Dioscórides17.11.24 22:23Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Empty Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {30.03.17 21:02}

Recuerdo del primer mensaje :

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Ldv1KvB

Es el cuartel general de la Brigada de las Mil Grullas en Londres. No es otra cosa que un barco varado en la zona mas distal de la playa de Durdle Door, que al no ser de origen militar si no turístico no ha presentado interés para nadie durante muchos, muchos años. Su emplazamiento es prácticamente desconocido por todos salvo para la Brigada, y los que lo ven desde lejos no le encuentran demasiado interés, al parecer simple chatarra. Está, de todos modos, protegido por el encantamiento del anillo Vilya, que consiste en esconder una  zona de los ojos del enemigo y guardar sus fronteras para que no sean atravesadas por visitas no deseadas.

Más datos:
datos extra:

Última edición por Admin el 12.09.19 2:03, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {19.04.17 22:23}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Centinela ataque' :
Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 25_zpstvdovgo2
Delsin Dixon Rowe
Delsin Dixon Rowe
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {19.04.17 22:36}

El rápido ataque del maldito robot no me dio mucho tiempo de responder al principio por lo que sufrí uno de los estallidos de una granada que cayo a mis pies. Caí hacia atrás aturdido pero me repuse rápido como para poder esquivar los otros ataques convirtiéndome en humo y avanzando por partes.

-Maldita porquería... Te haré verle la cara a Ala cuando termine contigo...

Dije seriamente para canalizar mi energía en mis brazos los cuales se convirtieron en humo y cenizas para avanzar rápidamente hacia él para enviarle un potente misil de ceniza directo al pecho. Odiaba a esas cosas, ya había tenido que pelear con ellos muchas veces. Luego de disparar me aleje un poco por el mismo disparo

----
Defensa mágica
5 dado + 10 start +10 habilidad= 25 -50= 25 -150= 125 (sangrado fuerte en el próximo post)

Ataque magico
20 dado + 5 canalizador +10 habilidad + 15 start= 50 PS daño centinela

Última edición por Delsin Dixon Rowe el 20.04.17 1:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {19.04.17 22:36}

El miembro 'Delsin Dixon Rowe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :
Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 20_zpsnttnnism
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {20.04.17 18:00}

-Siga un estilo de vida saludable: beba mucha agua y coma 5 piezas de frutas o verduras al dia. Haga deporte y mantengase alejado de los centinelas

Aquella fue la recomendacion del Centinela tras disparar sus bombas.

-Ala no está registrado en la base de datos. Identifique al sujeto ALA. ALA no arroja resultados. ALA es lo mismo que IEHOVÁ.

Y extendió el otro brazo, el sujeto magico no parecia ir a rendirse, pero el Centinela aun tenía recursos. Cuando aquellas cenizas en forma de misil fueron hacia él encendió los propulsores de sus pies y se elevó en un vuelo alto, logrando esquivar el impacto del brujo. No volvió a tierra, si no que ascendió un poco mas, y luego voló en picado hacia Delsin disparando su metralleta sobre él como un ave de presa sobre un conejo, levantando arena y agua con cada impacto de proyectil en el suelo....

ataque
30+25= 55 PS daño a Del

defensa
30+25= 55
supera ataque, no recibo daños

Última edición por Robot Centinela el 20.04.17 18:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {20.04.17 18:00}

#1 'Centinela defensa' :
Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 30_zps54rq6nmv

#2 'Centinela ataque' :
Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 30_zps54rq6nmv
Delsin Dixon Rowe
Delsin Dixon Rowe
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {20.04.17 19:38}

-Vete a la mierda, bicho!

Le grite luego de sus recomendaciones bufando para acomodar mi gorro de la suerte restandole total importancia a las estúpidas palabras del robot. Me fui moviendo por partes en forma de humo, algo cansado por mis heridas me tire al suelo rodando y esquivando parte de los disparos del centinela aunque algunos impactaron en mi, tanto en mi pierna como en mi vientre.

Gruñí mirando al aparato con odio y lo ataque dándole algunos latigazos con mi cadena en la cual había canalizado mi magia en esta con ayuda de mi anillo envolviéndolo en humo y cenizas.

----
Defensa mágica
10 dado + 10 start +10 habilidad= 30 -55= 25 -125 -5= 95

Ataque magico
15 dado + 5 canalizador +10 habilidad + 15 start= 45 PS daño centinela

Última edición por Delsin Dixon Rowe el 21.04.17 0:05, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {20.04.17 19:38}

El miembro 'Delsin Dixon Rowe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 15_zpshnvlewfs

#2 'Defensa Mágica' :
Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 10_zps7tiepg6j
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {21.04.17 19:08}

Un escáner indica al centinela que el sujeto ha recibido heridas relativamente graves y que se encuentra comprometido. Registró las habilidades mágicas del humo de la criatura mágica y las envió a la Central: seguro que las consideraban muy interesantes, sobre todo porque se volvía muy rapido y una habilidad asi le permitiria colarse en cualquier clase de sitio...

-Orden no computable. Vete tú a la mierda bicho sucio.

Replicó el centinela. Éste generó un campo magnético defensivo a su alrededor, con lo cual ni aquellos cadenazos del chico ni el humo o la ceniza lograron afectar al titán de circuitos. Apuntó de nuevo a la criatura mágica, disparandole un cañonazo de plasma que de no defenderse bien, le iba a picar tanto o quizá mas que el anterior.

ataque
30+25= 55 PS daño a Del

defensa
25+25= 50
supera ataque, no recibo daños

Última edición por Robot Centinela el 21.04.17 19:18, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {21.04.17 19:08}

#1 'Centinela defensa' :
Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 25_zpstvdovgo2

#2 'Centinela ataque' :
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {21.04.17 19:34}

Volví a aquella playa tras la luna llena: andando, porque no podia desaparecerme; agotado y lleno de arañazos (mios? de otro licántropo? vete y busca...) desnudo, obviamente, y desarmado.

Caminaba por la costa dejando que el agua me diese en los pies con sus olas, y cuando me fui acercando al barco, recordé que habiamos acogido a una señorita...asi que decidí ir en plan Adán pero en vez de con una hoja, con una buena caracola que me encontré por ahi (la cual me aseguré que no llevase ningun cangrejo dentro, no vaya ser que le diera por usar sus pinzas) y con unas algas de estas que quedan por ahi tambien en la playa y mas maña que el tio de bricomanía, me hice un taparrabos muy marítimo, era como Ariel pero en tío y con tatuajes y el pelo de un color tirando al otro extremo.

-Espero que me hayan guardado el desayuno...

Regruñi con dolor de cabeza. Fue entonces cuando me paré en seco y me puse muy derecho, olisqueando el aire y mirando al frente como lo hacen los perros cuando han captado algo.

"mierda"

Eché a correr y efectivamente el olfato no me habia fallado. Pronto comencé a oir estruendo, disparos.... Apreté la carrera hasta que me dolieron los musculos de las piernas y me empecé a reir mientras corría en bolas por la playa, un poco como un enajenado mental.. mas que nada porque por un momento me detuve a pensar en la imagen tan rara que debia de estar transmitiendo a cualquier observador. Menos a los de la Brigada, claro...esos ya sabian como me las gastaba.

Por fin divisé el barco. Pero alli habia un Centinela, y estaba peleando con...alguien, aun no lo veia. Seguí corriendo. Claro, el barco estaba protegido, con lo cual el centinela no podia ni verlo, pero nuestros chips debian de haberlo llevado hasta aqui. Corrí mas y...aquel era Delsin? Donde estaban Ares y Rose?

-EH, EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!- grité mientras seguia corriendo, hasta que me detuve a una distancia desde la cual pensaba podrian oirme todos. Aseguré la caracola-taparrabos antes de agitar mis brazos.

"mecagoenlaputajoder"

-Que alguien me traiga mi katana!!!!!!!! Y UNOS PANTALONES!!! ....PERO SOBRE TODO LA KATANA!!!!- saludé a Delsin que estaba rebozado por la arena, siendo humo y siendo persona a ratos. Agité mi mano una sola vez en su direccion y sonreí. -Ey Delsin. Ahora te echo una mano.
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {21.04.17 20:02}

- Lo saqué de mis años de servicio militar, después lo modifiqué para que mi poder no lo destruyese, no se porque la luna tiende a romper lo que toca, excepto este arco, aprender a usarlo es mucha práctica y ante todo seguridad, un arquero sufre mucho cuando dispara, desde las muñecas hasta el brazo entero, la seguridad de uno mismo ante todo y mucha práctica para conseguir soltura y precisión, la primera vez disparas flechas que caerán a tus pies.

Mierda, Delsin las estaba pasando putas con el Centinela, y me daba cosa dejarlo solo sin ayudarle, aunque tenía claro que muy poco iba a conseguir hacer, me preparé para salir corriendo, recogí mi arco y unas flechas bastante picudas, cuando empiezo a oir la voz de Lykaios después de un día perruno, recogo su ropa rápidamente y su katana.

- Rosalind, voy a ir a ayudar, si quieres, unete a la acción o quedate en un lugar seguro, ¿vale? No tardaré, espero.

Salté corriendo del barco en dirección a Lykaios, intentando que no me viera aún el robot, le entregué lo solicitado, ropas y armas y me fui corriendo al lado de Delsin, utilizando mi arco sin desplegar a modo de escudo intenté defenderlo del ataque para luego desenpaquetarlo y lanzarle una flecha al robot con la esperanza de al menos llamar su atención, no tenía muchas esperanzas de que por mucha punta y afilada que tuviera, fuese capaz de atravesar tal metal.

---------------------------------------
0 dados + 10 base = 10 de defensa para Delsin
30 dados + 15 base = 45 de ataque físico para el Centinela

Última edición por Ares Kylee el 21.04.17 20:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {21.04.17 20:02}

El miembro 'Ares Kylee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :
Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 0_zpsxxnhwe98

#2 'Ataque Físico' :
Delsin Dixon Rowe
Delsin Dixon Rowe
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {22.04.17 1:44}

-Oye... Yo no te dije lo de sucio

Dije algo ofendido, solo por eso, see así de idiota podía llegar a ser. Me gire al escuchar el grito de Lykaios para terminar riéndome a carcajadas al verlo así.

-Te queda muy bien el estilo... Sirenita invertida -Dije señalándolo para ver como Ares venia corriendo quedándome algo sorprendido al ver que venia a ayudarme a mi.

-Gracias -Le susurre antes de quejarme un poco ya que parte del disparo de plasma me pego en la pierna ya herida.

-Hoy claramente no es mi día... -Dije para volver a dispararle un misil de ceniza, aunque poco potente por las heridas que comenzaban a doler, distrayéndome.

----
Defensa mágica
20 dado + 10 start +10 habilidad= 40+10=50 -55= 5 -95= 90

Ataque magico
15 dado + 5 canalizador +10 habilidad + 15 start= 45 PS daño centinela

Última edición por Delsin Dixon Rowe el 22.04.17 3:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {22.04.17 1:44}

#1 'Ataque Mágico' :
Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 15_zpshnvlewfs

#2 'Defensa Mágica' :
Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 20_zpsnttnnism
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {22.04.17 17:22}

De pronto aparecieron dos objetivos magicos mas. El centinela los escaneó rapidamente, determinando que eran Ares y Lykaios, ya registrados, los portadores de los chips que lo habian traido hasta aqui y segun su base de datos los fugados de aquella prision, peligrosos terroristas que debian ser neutralizados. El Centinela en esta ocasion si recibió daños mas serios por culpa del ataque combinado de ambos magos, y varias chispas saltaron de sus articulaciones, sus ojos papadearon y se tambaleó en la arena de la playa

Cambió de protocolo. Estaba en situacion de inferioridad numerica. Apagó el piloto automático y entró en registro. En pocas palabras....cambio de estrategia, no iba a enfrentarse a los tres porque las estadisticas de combates anteriores le decian que perdería al final. Mandó una señal de que esta unidad precisaba de apoyo.

Realizó un rápido diagnostico de como separar al grupo: descartó a Delsin rapido por su habilidad de convertirse en humo, no podría evitar que se escapase...sin embargo Ares... apuntó la metralleta a Delsin y le disparó otra rafaga de balas, pero al tiempo encendió los propulsores y salio volando a ras de suelo directo a Ares y Delsin. Extendió una férrea mano hacia el arquero y lo apresó con brusquedad, apretando hasta el punto que le podria llegar a hacer daño...Sin detener el vuelo en ningun momento se elevó alto, donde podría evitar los ataques del licántropo, sujetando a Ares en su puño frente a él como presa, rehén, o ...¿escudo?

-La rendición del grupo es obligatoria. O el sujeto Ares Kylee desaparecerá.

----------------------------

ataque
30+25= 55 PS daño a Delsin

defensa
15+25= 40
45 del + 45 ares= 90 ps
90-40=50
200-50=150/200 PS

Última edición por Robot Centinela el 22.04.17 17:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {22.04.17 17:22}

#1 'Centinela ataque' :

#2 'Centinela defensa' :
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {22.04.17 18:48}

Abandoné el hospital junto con Imram cuando ambos estuvimos recuperados del todo, aunque por mi parte sé que me costará todavía un tiempo volver a la normalidad. Por desgracia recuerdo todo lo que hice, soy consciente de que no fue mi culpa, pero eso no cambia los hechos. Prefiero tener la mente ocupada para no darle vueltas a esos recuerdos, así que me voy a dar una vuelta y a distraerme en cuanto dejo a Imram en su casa, con su familia. No nos han contestado al mensaje de la moneda, así que lo único que me queda por probar es buscarlos por mi cuenta. Me aparezco en las inmediaciones del lugar en el que hicimos la última base, un lugar tranquilo que encontramos después de mucho buscar. Echo a caminar por la playa, vislumbrando el barco al poco rato. Lo malo es que no me encuentro una situación tranquila, más bien todo lo contrario.

Un centinela está atacando a varios de los nuestros, así que no dudo en echar a correr para unirme a la pelea a ayudar. Durante la carrera utilizo mi habilidad para endurecer mi piel, haciendo que ésta se transforme en una oscura capa defensiva que recubre buena parte de mi cuerpo. Me interpongo así en la trayectoria de las balas que iban destinadas a Delsin, que impactan sobre mí sin causarme heridas, a pesar de hacerme retroceder varios metros por culpa del impacto. El problema de lanzar un ataque es que tiene a uno de los nuestros en su mano, pero no atacar sería mucho peor. Como sea, no soy de los que piensan mucho. Conjuro entre mis manos una llamarada de fuego dirigida hacia la cabeza del centinela, esperando que sea suficiente para fundirle los circuitos.

- ¡Métele esto a tu base de datos, chatarra! ¡Brigada de las Mil Grullas y rendición no pueden ir nunca en la misma frase!

------------------

at. mágico

dado 15 + 18 stat ataque mágico + 10 hab. especial =43 a Centinela

def. mágica

dado 30 + 24 stat def mágica + 10 hab. especial = 64 para Delsin , bloquea ataque centinela

Última edición por Benjamin Red el 22.04.17 19:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {22.04.17 18:48}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :

#2 'Defensa Mágica' :
Rosalind Humphries
Rosalind Humphries
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {22.04.17 20:26}

Al ver que Ares entra en combate, me apresuré y le seguí al campo de batalla. Una vez allí, me di cuenta de que Delsin no estaba librando la pelea de su vida. No iba perdiendo pero tampoco le estaba dando una paliza al robot.

-DELSIN! ¿Necesitas ayuda?

Mientras Ares preparaba su ataque yo rodeé la zona de combate para llegar a donde estaba el chico junto con Delsin y así poder curarlo. A la vez que usaba mis habilidades  aproveché para excusar el mal pie con el que habíamos empezado.

-Oye, no te lo tomes a mal. A veces soy borde porque si... Quiero unirme a la brigada así que espero que a partir de ahora nos llevemos mejor.

Una vez acabé de curarlo no pude evitar ver llegar a Lykaios con su "vestido de emperador" y ante la escena y los comentarios de sus compañeros no pude evitar reírme por debajo la nariz. Me retiré un poco de la zona peligrosa y me mantuve alerta por si me necesitaban.

-Cuando me necesitéis estoy aquí para ayudaros. Si pudiera llegar a cuerpo a cuerpo con el robot podría paralizarlo.

El combate era intenso y se sincronizaban muy bien, cada minuto que pasaba la Brigada me parecía más genial. Sin embargo mis ojos no pudieron evitar desviarse al chico que acababa de llegar. Al parecer era otro miembro del grupo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Curación: 30 Dados + 10 Habilidad = +40 a Delsin

Última edición por Rosalind Humphries el 22.04.17 20:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {22.04.17 20:26}

El miembro 'Rosalind Humphries' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 2 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {}