:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines Dioscórides17.11.24 22:23Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] Empty Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {30.03.17 21:02}

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] Ldv1KvB

Es el cuartel general de la Brigada de las Mil Grullas en Londres. No es otra cosa que un barco varado en la zona mas distal de la playa de Durdle Door, que al no ser de origen militar si no turístico no ha presentado interés para nadie durante muchos, muchos años. Su emplazamiento es prácticamente desconocido por todos salvo para la Brigada, y los que lo ven desde lejos no le encuentran demasiado interés, al parecer simple chatarra. Está, de todos modos, protegido por el encantamiento del anillo Vilya, que consiste en esconder una  zona de los ojos del enemigo y guardar sus fronteras para que no sean atravesadas por visitas no deseadas.

Más datos:
datos extra:

Última edición por Admin el 12.09.19 2:03, editado 1 vez
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {05.04.17 21:19}

El bueno de Yaroslav nos apareció en la playa de Durdle Door, despues de gritarme que no se llamaba "Rusky" si no "YAROSLAAAAAAAV". Joder, a ese no se le podian poner motes. Luego anunció que como ya no sabia donde estaba nuestro refugio, ya no podia acercarnos mas, y que se iría al hospital a vigilar a Emily y a los demás. Le di las gracias y acomodé a Ares en mis brazos. Me di cuenta que llevarlo en volandas era demasiado jodido para caminar, y lo cambié con todo el cuidado que puse cargandolo sobre uno de mis hombros.

-Tenemos que caminar un poco, Rose. - dije con la voz algo jadeante, se veia que yo tambien estaba un poco para el arrastre. Estaba deseando pillar una cama y dormir por horas....

Eché a andar por la arena de la playa, alejandonos cada vez mas y sorteando algunas piedras y zonas de hierbajos playeros. Al final distinguimos la silueta del barco varado. Le di un beso a uno de mis anillos, el de la piedra azul, el cual activó un hechizo de proteccion de area. Ahora, estariamos a salvo de ojos enemigos.

-Eh, siento si te has sentido un poco secuestrada. Pero te dejaremos una buena cama para que descanses. De donde vienes?

El barco estaba cada vez mas cerca conforme andabamos. Hablaba con la elfa, me mantenía algo distraido del agobio de hacia unos minutos. Habiamos ganado, pero por muy....muy poco. Mucho habia puesto en juego. Seguia pensando en Merida, Ben e Imram. Estaba deseoso de poder recuperar mi magia y reunirnos todos.

"joder ares...pesas un cojón y medio"
Rosalind Humphries
Rosalind Humphries
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {05.04.17 23:02}

-Hahaha para nada, esto es incluso mejor de lo que imaginé! Hay alguien más?

El sitio era genial y a cada minuto que pasaba Lykaios me parecía mejor tío. Me quité los zapatos y me arremangué un poco la gran camisa que llevaba. No pude evitar ir a correr tras las olas. Era la primera vez que estaba en una playa.

Cuando me canse de hacer el tonto con el agua volví y le conté un poco sobre mi a Lykaios.

-Nací al Oeste de Austria, allí he pasado toda mi vida hasta hace unos meses. ¿Qué hay de ti?

Mientras hablaba con él me di cuenta de que al jugar con el agua se me había mojado la camiseta y se me había pegado a la piel dejando al descubierto parte de mi... "Mierda! Espero que no haya visto nada! Porqué me da vergüenza?! Normalmente me da igual... "

Rápidamente me puse bien la ropa y le pregunté para disimular un poco mi fallo por si lo había notado.

-¿Cuanto hace que estás con esto de la Brigada?
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {06.04.17 0:20}

curacion anterior de Rose a Ares: + 40 PS

Me habia hecho gracia la reaccion de Rose alla atrás cuando aun estabamos cerca de la gruta, pero tambien me habia hecho llenar el pecho con orgullo al saber que habia oido de nosotros. No era tan raro, teniendo en cuenta que teniamos miembros dispersos por buena parte de la geografía, aunque fuesen poquitos.

-No te equivocas, somos justamente esa Brigada. Y hoy acabamos de machacar a un demonio.

Sonaba bien, algo por lo que brindar en unos dias cuando todos nos hubiesemos recuperado. Ella habia curado a Ares pero este seguia inconsciente, supuse que lo que necesitaba era descanso, y mucho. Tambien pensé...que deberia hablar con él cuando se despertase. No me molaba la idea de hacer como si no hubiese oido su declaracion de antes.

Para cuando estabamos en la playa caminando direccion al barco, ella parecia mas que satisfecha. Yo seguia llevando a Ares en mis hombros y desvié la mirada hacia ella.
-Nadie mas. El resto de miembros de la Brigada han tenido que ser trasladados al hospital.

Chasqueé la lengua con una sonrisa porque se fue a remojarse en las olas como si le fuesela vida en ello. Cuando volvió,me sorprendió que dijese que habia vivido en Austria toda su vida.
-Pues cuantos años tienes? - le dije mirandola con una ceja alzada, intentando calcularle la edad (en los elfos es jodido) y de paso, fijandome en como sus curvas femeninas quedaban marcadas bajo la ropa que se habia mojado. Qué, si, estaba hecho polvo y con ganas de dormir, pero eso no quita que no se me vayan los ojos.

No dije nada, puesto que la chica parecia querer disimularlo (aunque yo no lo consideré un fallo ni nada) y llegamos finalmente al casco del barco. Habian unas escaleras por las que comencé a subir que llevaban hasta la cubierta, cargando a Ares sobre el hombro.
-¿Cuanto llevo con esto dices? Pues desde el principio. -le respondi a Rose. -Todo empezó....a finales de 2024, para principios de 2025. La Brigada nació en un motín en una prision de Dublín. - concluí con un gruñido de esfuerzo, terminando de subir los ultimos peldaños y llegando hasta arriba. - Eso hacen....catorce años?

Me quedé entonces bastante alucinado de que llevasemos ya tantisimo tiempo...vale que al principio eramos un minigrupo de lunáticos, pero....aun asi, era mucho tiempo. Tuve la sensacion de que me moriría sin haber disuelto la Brigada, en ese justo instante.

"wow"

- Es una historia larga y curiosa. Pero cuentame...como le trata la vida a una elfa en Austria? Vi sus lagos una vez....es un sitio bonito. - abrí una puerta de una patada, pasando al interior del barco y yendo a uno de los camarotes. Dejé a Ares tumbado en una de las camas que habian allí, y volví a tomar su pulso en su cuello. Luego, le eché una sabana por encima asegurandome que pudiese descansar bien. Le di un "puñetazo" (un golpecillo, mas bien) en el hombro, hablandole pese a que sabia que no me oia.
-Buen trabajo, hermano...

"descansa un rato"

Saqué mi galeón, viendo los mensajes que habia mandado Johan. Le respondí con un "todo en orden, L.K, heridos en ouroboros y Sherwood, tu hermano entre ellos", y ya. Lo volví a guardar, esperando que quiza me llegase algun aviso de como estaban mis compañeros.
-Te agradecería que te pudieras quedar y le echases un ojo a mi compañero de vez en cuando. Se llama Ares, creo que lo que tiene es agotamiento, pero no sabria si fiarme o no. Hay muchos camarotes en este viejo barco...decías que habias tenido una jornada dura hoy tu también?
Rosalind Humphries
Rosalind Humphries
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {06.04.17 19:51}

Vagar en pena por tanto valió la pena, estaba siendo un día genial y con lo de llegar al cuartel de la Brigada ya fue la guinda del pastel. Eso de cargarse al demonio sonaba alucinante! Ojalá hubiera llegado antes para verlo... Aunque viendo lo magullados que quedaron todos no sé si seria buena idea.

-Guau... Quiero que me cuentes más proezas de la brigada aunque creo que es mi turno ahora. Tengo 16

Empecé a coger frió estando tan empapada y no pude evitar empezar a tiritar como una posesa, intenté evitarlo pero hacia demasiado frió para mi. Al final cedí al a mis deseos y con una voz rota le dije a Lykaios.

-Podréis ser una Brigada de cojones y todo lo que quieras pero ahora que ya no cargas con tu amigo no vas a tener ni la decencia de darle algo con que secarse a una dama?

Mientras me acercaba a Lykaios disimuladamente para entrar en calor y me recogía entre mis brazos para luchar contra el frió y el hecho de que podía rallar cristal, le expliqué como era eso de vivir en Austria para mí.

-La verdad es que yo vivía en una gran mansión que se mantenía al margen de la guerra. Viví feliz por mucho allí. Estaba rodeada de verdes bosques y mi abuelo me enseño los secretos de la naturaleza.

Miré los corredores donde estaban las entradas de los camarotes y un poco dudosa le pregunté.

-¿No se siente solitario el sitio? Qué hacéis para matar el tiempo?
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {07.04.17 19:04}

51 + 40 = 91 PS
(A cagar a la vía el desangrado)
-------------------------------------------

Todo es negro, todas las voces se escuchan a lo lejos, como ecos que suenan del pasado y que no dan llegado a tu mente, reconoces voces pero no sabes ni entiendes lo que dicen. Empecé a vislumbrar a una mujer, parecía que su vestido de cola de sirena estaba hecho de miles de estrellas y tenía sus cabellos plateados, estaba rodeada por lobos y ella me hablaba pero no era capaz de escucharla. En su frente una marca brillaba, igualita a la de mi frente, seguía hablando pero seguía sin oirla hasta que empecé a entender mi nombre.

Comencé a ver llamas, gente corriendo, guerra y destrucción... El paisaje era muy desolador y desesperanzador al ver como soldados cargaban contra gente sin recursos y contra otros que trataban de proteger a esa gente. De repente veo a otra mujer, su vestido parecía estar hecho de sangre y le rodeaban lobos furiosos y rabiosos y empezaron a cargar contra los soldados, pero el tormento también le seguía el paso a aquella mujer. Al final la visión cambió y se vió a aquella mujer sentada en un trono sobre las ruinas aun calientes de una civilización y todo el lugar lleno de lobos, habitado por ellos.

Allí estaba acostado en la cama con los ojos aun cerrados y sin dar signos. La mujer de vestido blanco estaba al lado de mi cama, con una esfera en sus manos de color blanco plateado brillante rodeada de estrellas, la esfera desapareció y sonriendo hizo un gesto de silencio a Lykaios.
- Mi hermana sufre, ¿porqué los lycans no oyen mi voz? - dijo con una voz suave para después desaparecer y reaparecer en el otro lado de la cama - Luna quiere ser madre, pero no encuentra un querer que le haga mujer, ¿dime Luna de Plata, qué prentendes hacer con un niño de piel? - dijo cantando para volver a desaparecer y sólo escucharse su voz - Kylee... nombre irlandes... "En quien siempre puedes confiar", era un nombre muy bonito... Ares... despierta... - dicho esto su voz y su presencia dejaron de verse.

Soltando un fuerte suspiro como si volviera a respirar después de haberme ahogado me desperté, tosiendo un poco. al principio sentí un poco de frio y aturdimiento. Empecé a mirar a todas partes algo desorientado y vi a Lykaios con una elfa, recobré el aliento e intenté llamarle.
- Lyk-Lykaios... ¿Dónde estamos?
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {07.04.17 19:51}

Reí cuando dijo que queria que le contase mas proezas de la Brigada y asentí con la cabeza. Las habia para dar y tomar. Y no omitiría tampoco los malos momentos, porque eran aquellos en los que algun compañero nos habia abandonado, y merecian igualmente estar en nuestra memoria y en la de los demás.

-¿Quée? Solo 16? Oh....ahora lo entiendo. Pues Rose, es hora ya de que veas mundo. Tienes mucho por hacer.

Cuando hizo aquel apunte sobre el frío que tenía, la miré de arriba abajo con las cejas alzadas. No habia caido en ello, en que estaba empapada por culpa del chapuzon en la playa. Y lo del frio se hizo evidente por como se le marcaban los pezones bajo la ropa mojada. Era una vision bastante molona asi que por un momento mi parte trol del cerebro me dijo "noooooooooo le des nadaaaaaa". Pero no.

-¿A una dama? ¿Me vas a decir que no has roto un plato en tu vida? - me quité la capa que llevaba, y se la eché a ella por los hombros. Aunque arrugué la nariz al ver que estaba llena de manchones de sangre y de tierra. - Mmmm....quizá prefieras coger una de las mantas de las camas....

Escuché su historia. Parecia algo pacífico, sencillo y bonito, como un buen modo de vivir. Pero si estaba aqui, o bien se habia terminado bruscamente por alguna desgracia, o bien...¿el espiritu aventurero la habia llamado?
-Tengo dos teorías entonces. - le comenté, pero no le dije nada mas. -¿Solitario? Nah, el mar hace ruido todo el rato. Ultimamente no hemos tenido mucho tiempo para decidir que hacer con el, pero si hay algun dia libre...jugar al UNO, beber whisky y entrenar. O todo a la vez.

Entonces escuché la voz de Ares, y me giré hacia atras para verlo. Volví hacia atras, a la cama donde lo habiamos dejado
-Como te encuentras? Te desmayaste sin mas, tío.... estamos en el cuartel general de la brigada! - estiré ambos brazos a mi lado como para darle la bienvenida. - Ya, no habias estado antes. Es un barco varado. En una playa. Pero mola. ¿Te encuentras mejor? Rose te curó un poco.

El sol se iba escondiendo tras el mar, arrojando una luz suave, cálida y anaranjada que entraba por la ventana del camarote. Pronto aquella luz seria sustituida por la azulada y plateada de la luna.
Rosalind Humphries
Rosalind Humphries
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {09.04.17 9:39}

Cuando Ares despertó lo miré con cara asesina por haber cortado el momento, no es como si existiera tal momento pero en mi mente pasaba... (TT) Al ver que Lykaios hizo como que me daba su capa y después se lo repensaba no pude evitar ponerme de morros.

-No es como si un poco de sangre me fuera a asustar...

Me acerqué al ojo de buey para ver el atardecer, realmente era genial. Mientras me quedaba fascinada le contesté al chico.

-Hombre pues visto así... He roto muchas cosas pero creo que nunca un plato.

Dije mientras le hacia una mueca picara guiñándole un ojo. Luego me acerqué a una de las camas para envolverme con una de sus mantas, eran tan suaves...

-Aquí cenáis u os alimentáis de la energía del cosmos? Es bromis, me muero de hambre

Puntué mientra me ponía la mano en la barriga con cara refunfuñona.
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {10.04.17 12:07}

- Tío... he visto a mi madre... quiere que defendamos todo, antes de que ella tengo que hacerlo... o eso me parecío entender y también se preguntaba porque los lycans no eran capaces de oir su voz.

Con cuidado me levanté de la cama, quedandome al principio un poco sentado antes de incorporarme para darle tiempo a mi cuerpo a acostumbrarse, ya que aun me sentía agarrotado y agotado. Si no tuviera el chip me acabaría de sanar yo mismo, así al menos practicaba, menuda mierda, soy como un perro con bozal, incapaz de morder a su dueño, espero que Lykaios tenga un plan ya para deshacernos de los putos chips de mierda. Miré a la chica nueva, la que dijo Lykaios que me curó.

- Gracias, supongo... - luego le echo una mirada pícara a Lykaios, medio sonriendo como si me fuera a reir - Así que esas tenemos... me rompes la patata Lykaios, como no te puedo curar te buscas a otro sanador y mujer, la próxima vez no te declaro nada antes de lanzarme a la muerte en tu nombre - dije riendo y bromeando

Me acerqué a Lykaios y le di un par de palmaditas sobre el hombro y empecé a mirar el lugar. Así que un viejo barco convertido en refugio, no es el palacio de versalles pero está bastante bien, mejor que dormir bajo un puente y ahcer reuniones alrededor de un cubo con papeles ardiendo. Vi mi arco, lo cogí y lo abrí para verlo por dentro, a ver si alguno de los cristales que tenía dentro estaba roto o suelto. Los prismas y los dos pentaprismas estaban bien, sin estallidos ni rasguños por suerte y aun bien afianzados, si alguno se jodiera ya tendría que volverme loco para ver como lo arreglaba ya que sin ellos cuesta controlar el poder de la luna sin que haga estallar nada cerca mia... lo que me recuerda que a ver si alguien me ayuda a controlarlos.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {10.04.17 13:55}

Le deje mi capa a Rose, de todos modos, si a ella no le importaba a mi menos. Sonreí al escucharla que habia roto muchas cosas, pero no platos. Parecía que tenia un particular sentido del humor.

Luego escuché al recien despertado Ares, decir cosas de completo drogado. Creo que cuando dijo que habia visto a su madre se referia a la Señora Luna. A ver, eso de defender las cosas me pareció guay....

-Pues ya sabes. - pero lo siguiente, aquello de que los licans no escuchábamos su voz.... me hizo fruncir el ceño. El atardecer era cada vez mas evidente y al otro lado del cielo se perfilaban los tonos morados y azulados que precederian a la noche. Aquello que le había dicho, por algun motivo, me hizo sentir furioso. Quizá no fuese tanto la palabra como el hecho de que esta noche sería luna llena, y esos dias mis instintos me hacian mas...irascible? Acortaban aun mas mi mecha.

-¿qué? Cómo que no oímos su voz? Quizá sea porque por su culpa nos ponemos a aullarle o a matar porque sí. O quizá si que oimos su voz, todo el rato, demasiado tiempo...  - miré de refilón por la ventana circular, no era dificil sentir que se acercaba, no para mi. - Y las cosas que oigo dentro de mi cabeza cuando ella está cerca , no son bonitas....creéme. Que clase de voz quiere que escuchemos?

No estaba enfadado con Ares, para nada. Cuando lo miré tenía un gesto grave en mi rostro, pero no era enfado. Era solo que no entendía como el espiritu de la luna podia decirle a él esas cosas sobre los licántropos. Era verdad que yo tenía alguna intuicion de que parte de mis poderes mágicos se habian visto incrementados o avanzaban las noches con luna, o simplemente, por la noche, como el control sobre la sangre. No solía sacar a relucir que a veces, ser hombre lobo, se me hacia una carga. De hecho, nunca lo habia sacado a relucir hasta ahora..... Pero terminé por negar por la cabeza y cambiar mi gesto a uno mas normal.

-No me hagais caso...es que...esta noche es luna llena. Y de verdad que esta noche me apetecía dormir. - miré a Rose. - Ya, yo tambien me muero de hambre, pero me da que el cosmos no nos va a dar de comer. Hay en las cocinas cosas en conservas, muchas latas. Tambien pescamos, o cazamos. Deberíais comer algo, Ares y tú. Me iré a algun bosque, Sherwood o.... ya veremos. Yo volveré al amanecer, si las cosas van bien, asi que dejadme desayuno!

Reí por la broma de Ares. Me alegraba mucho que abordase el tema desde aquella perspectiva, asi que aun con una sonrisa y mis brazos cruzados le respondí.
- Ares, sabes que me gustan las titis....y mucho.... - las buenas mozas, en mi jerga. - Pero si me gustasen los tios, que sepas que me liaría contigo el primero. Aunque Ben tambien está muy bueno es un poco cabezahueca...

Vi a Ares trastear en su arco y yo me quité la katana y la dejé alli, asi como aquellos efectos personales mios mas preciados, veanse los anillos. También me quité la armadura de cuero que llevaba y la dejé por ahi tirada, hasta  quedarme solo en pantalones.

"coño, no puedo desaparecerme!"

-hostia puta, me toca correr para alejarme de aqui lo suficiente antes  de que caiga la noche... Rose, quédate con Ares, eh? Y, yo que sé, puedes quedarte con la Brigada el tiempo que necesites hasta que te acostumbres a Londres y encuentres tu sitio aquí. Sin problema! Y si esta noche escucháis aullidos es cosa de este lobo de mar. Estaré discutiendo con tu madre, Ares.... -  me acerqué a él y mientras estaba distraido arreglando su arco, le di un buen morreo en los labios agarrándolo por la nuca, un irlandés si besa lo hace bien, aunque sea de modo breve y no a su sexo de preferencia. - Agradecimientos hechos. Lo siento pero no tengo pasta para pagarte una noche de pasión el el burdel

Me separé de él y luego salí del camarote dejandolos a ambos, en verdad no podia desperdiciar mas tiempo si queria alejarme de allí. Recordé algo entonces y me rasqué la nuca.
- Si os doy problemas durante la noche, creo que guardo algunas dosis de matalobos en mi camarote. Las reservo para situaciones de emergencia...hasta luego!

Me despedí con aquello ultimo y salí de alli corriendo. Luego bajé del barco de un salto sin emplear las escaleras ni nada, un poco a lo bestia (pero era lo que el cuerpo me pedía) y rodé por la arena con agilidad para amortiguar la caida.  Me puse en pie rapido y seguí corriendo para alejarme de la playa, dirigiendome hacia el interior.

________
+10 reg. lican acumulada (ahora chekeo, es cada dos posts)
90 PS
Delsin Dixon Rowe
Delsin Dixon Rowe
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {13.04.17 2:35}

Llegue un poco después de que Lyka se fuera. Estaba consciente de que era luna llena. Me aparecí en forma de humo para volver a mi forma humana, sacudiendo un poco mi ropa.

-Que horror de lugar... Necesitaría algunos buenos graffitis para darle mas color.

Dije sin prestar atención de que no estaba tan solo como pensaba y de mi mochila saque dos latas de pintura.

-Veamos... ¿Cual era mi habitación? Hace demasiado que no vengo por aquí...¿Por acá?

Mire hacia todos lados intentando reconocer los lugares aunque me iba distrayendo con las distintas cosas nuevas que habían.

-El sarnoso se fue antes de que pudiera hablar con él -Suspire viendo las cosas de Lykaios por ahí tiradas.- Maldito perro -Dije riendo un poco.
Rosalind Humphries
Rosalind Humphries
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {14.04.17 23:07}

Me quede bastante perpleja ante esa situación "romantica". No creia que fueran esa clase de chicos. En fin cada loco con su tema. Me despedí de Lykaios sin entendr demasiado que pasaba y sin saber que hacer con Ares me quedé mirandolo con cara de patata.

-¿Te hace unas cartas?

Antes que pudiera decir nada más aparecio un tio de la nada.

-¿Quién se supone que eres, tio guay? Además ¿Porque entras sin llamar? Y si estaba en bolas que? Tse...

Crucé los brazos y me quedé mirando al rarito con cara rancia.
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {14.04.17 23:59}

Por unos momentos me apené, Lykaios estaba bastante furioso con lo que le dije sobre la Luna. Suspiré, probablemente me estea metiendo en un berenjenal que ni yo mismo sé que es. Después se disculpó de que era porque se acercaba la luna llena y su sangre ebullía cuando se acercaba su momento de ser lobo. Al final se calmó del todo con mi broma y le psue cara de "en serio, estoy yo antes" cuando dijo que Ben también tenía su puntito.

Mientras estoy distraido arreglando el arco y viendo que todo estea correcto, me sujeta de la nuca y me empieza a besar. Al principio estoy con los ojos como platos sorprendido, luego los cierro y simplemente disfruto de su beso. Aunque fue breve, para mi es como si el tiempo se hubiera detenido por unos instantes. Cuando se separa de mi, le miro sonrojado y con cara de idiota, mientras sale corriendo para irse del barco. Me levanto corriendo y voy hasta un ojo de buey cercano por el que le puedo ver marchar y empiezo a gritarle.

- ¡Eres un puto microondas, maldito hijodeputa! ¡Mañana el desayuno te lo va a preparar tu puñetero padre! ¿¡Me oyes, bebesinsed!? - después de eso me empecé a descojonar y miré a la luna llena - Eres extraña, Madre, y por tu culpa, así de extraño soy yo, pero que le vamos a hacer.

Vuelvo adentro y Rosalind me pregunta si quiero hacer algo, como por ejemplo, jugar a las cartas, me encojo de hombros. Aunque recuerdo que Lykaios nos dijo algo sobre latas de comida abajo en la cocina, quizás podría preparar algo sencillo para los dos.

- Voy a ir a coger algo para los dos de comer, estaría bien llenar el estómago antes de hacer nada - cuando voy a salir veo a un chico que nunca antes había visto - ¡Hey! ¿Eres nuevo?
Delsin Dixon Rowe
Delsin Dixon Rowe
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {15.04.17 0:59}

Me di cuenta que no estaba colo cuando la elfa hablo de mala manera y me gire para mirarla y arquear una ceja.

-¿En bolas en medio de la sala? En verdad me hubiera dado igual, yo vivo aquí -Le mostré el prendedor de la brigada que tenia en mi chaleco- Asique yo tendría que preguntarte a ti, quien rayos eres, niña...

Me gire a Ares, el venia con mejor onda por lo que le sonreí volviendo a guardar mis latas de pintura en mi mochila.- Nah, soy de los viejos -Reí un poco al decirlo, sonaba extraño- Soy Delsin, un gusto -Me presente sonriendole al chico- Por cierto, me gusta tu cabello, se ve genialosamente genial -Aun seguía con mi sonrisa y por alguna extraña razon había pasado por alto la marca en forma de luna que lleva en la frente. Cargue mi mochila al hombro y me toque el vientre, me había quedado sin dinero y sin comida- Escuche que hablaste de comida... ¿Puedo ayudarte con eso? Dos personas trabajan mas rápido que una -Dije intentando encontrar una excusa para poder ayudarlo y conseguir comida decente.
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {16.04.17 17:20}

Desde el EIE le habian enviado unas coordenadas a un Centinela, marcando la localización de uno de los chips de aquellos fugados que, por algun motivo, aún no se habian desecho de sus dispositos. Este en concreto era el marcador de Ares Kylee, que indicaba que se encontraba en una playa. Las órdenes para este sujeto eran capturar, no destruir.

Asi que el gigante de metal sobrevolaba direccion a aquellas coordenadas, pero cuando llegó al area, pese a que las coordenadas indicaban que estaba allí, no lograba localizar el barco ni a ninguna persona de su interior, puesto que ésta estaba protegido por un potente encantamiento.

El Centinela sabía que allí había algo, pero no podia verlo ni escanearlo. Disparar misiles habria sido una opcion si la orden fuese destruir. Pero no lo era.

Asi que la máquina descendió un poco, hasta aterrizar muy cerca del barco, vigilando constantemente, puesto que tendria que esperar para comprobar si sus datos eran erróneos o no. En el momento que alguien abandonase el área segura protegida por el hechizo, el Centinela podría localizarlos.
Rosalind Humphries
Rosalind Humphries
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {17.04.17 20:18}

La mera presencia de ese tío, Delsin creo que se llamaba, me ponía de los nervios. Y lo que más me reventaba era que tenía razón. Era la base de la Brigada, lógicamente había más gente allí. Su protesta me dejó KO mentalmente, no me apetecía demasiado hacer nada. Lo mire con cara de morros y me excusé.

-Tsk... Perdón, no pensé antes de hablar. Me voy a un camarote, si necesitáis ayuda con algo llamadme. Se cocinar bastante, así que...

Dicho esto me metí en uno de los camarotes y me tumbe encima de la cama. Por un momento miré la capa de Lykaios. ¿Qué se suponía que estaba haciendo? Me levanté para mirar por el ojo de buey y me quedé paralizada ante lo que vi, un robot bastante grande con pinta de pocos amigos.

Corrí hacia dónde estaban los chicos para advertirles.

-Ey! Escuchad, hay un bicho raro ahí a fuera. Es un robot enorme ¿Acaso es una de vuestras cosas de la Brigada?
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {17.04.17 20:58}

Hubo un rápido choque de personalidades entre Delsin y Rosalind y después de su intercambio de efusiones, Delsin me confirmó que era de la brigada pero ya de hace tiempo, otra persona a la que no había tenido tiempo de conocer como al resto de la Brigada. Se presenta sonriente y le devuelvo la sonrisa, aunque me acabo riendo cuando me dice sobre mi pelo, sí, mi pelo da pie a muchas conversaciones.

- Encantado, yo soy Ares, yo soy de los semi-nuevos, ya estoy un poco usado por la Brigada - dije en broma.

Vi como se acariciaba el vientre y se ofrecía a ayudarme a preparar algo de comer, sonriendo le hice un gesto para que me acompañase. Salto la valla de las escaleras para llegar antes abajo, aunque al aterrizar noto que mi cuerpo aun esta algo entumecido de la pelea, aún no estaba recuperado del todo para volver a hacer mis piruetas de parkour. Me acerqué hasta la cocina y empecé a rebuscar entre los armarios y acabé encontrando las latas que me había mencionado aunque no tenían ningún tipo de señal o algo que dijera de que son, solo son un montón de latas de distinto tamaño. Mientras busco algo con lo que abrir las latas y donde servirlas con la ayuda de Delsin, Rosalind se acerca preguntando algo de un robot, alzo una ceja extrañado y busco un ojo de buey por el que mirar, era un puto centinela.

- Mierda, debe de venir a por mi y a por Lykaios, nos habrá seguido. Mierda, mierda, mierda, mierda... y Lykaios está afuera y debe regresar y ninguno de los dos puede usar sus poderes, joder...
Delsin Dixon Rowe
Delsin Dixon Rowe
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {19.04.17 19:16}

Hice un gesto con la mano para quitarle importancia a la disculpa de Rosalind, no me interesaba ponerme a discutir ni mucho menos, si había llegado hasta ahí es porque Lykaios la había traído. Me reí un poco por las palabras de Ares.

-Estoy honrado de conocerle, semi novato - Dije sonriendole y le guiñe un ojo en broma. Lo acompañe por las escaleras para querer llegar a la cocina lo mas rápido posible, Me tropecé varias veces por lo que me transformaba en humo adelantándome un poco mas. Mire algo extrañado la cantidad de latas sin nombre por todos lados y saque mi navaja para pasarcela a Ares para que abriera las latas. Ya estaba acostumbrado a hacerlo de esa forma. Me acerque rápidamente al ojo de buey al igual que el peliazul.

-No estaba aquí cuando llegue... Revise toda el área antes de entrar...-Mire a Ares suponiendo que tenia el maldito chip en el cuello- Yo me encargare... Me desapareceré y lo desactivare y luego iremos al hospital. Volveré a buscar a Lykaios cuando ustedes estén a salvo. Tenemos que deshacernos de esos chips lo antes posible...

Era un plan un tanto arriesgado pero Lykaios podría volver en cualquier momento y un mínimo movimiento nuestro nos delataría asique me desaparecí del barco apareciéndome unos metros mas atrás del robot.

-Oye hojalata!

Dije en lo que desenvolvía la cadena que tenia en mi muñeca, envolviéndola en cenizas ardientes y sonriendo de lado.
Rosalind Humphries
Rosalind Humphries
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {19.04.17 21:52}

Ese tío quiso acaparar todo el heroísmo tsk. En fin, parecía fuerte y si era un veterano... Otra vez a solas con Ares me vi sin nada que hacer, tan solo podíamos esperar.

-Oye, Ares. He visto que llevas un arco ¿De donde lo sacaste? Hace tiempo que busco algo con que defenderme.

Dije mientras miraba a Delsin desapareciendo a la vez que soltaba un largo suspiro.  Me puse el pelo bien tirándolo hacia atrás y me senté en el suelo con la mirada perdida.

"Esto tenia pinta de ser divertido. Lykaios es un tipo genial y Ares parece buena gente. Pero este que ha llegado... ¿Porqué leches me da tan malas vibraciones?"

Levanté la mirada y le dije a Ares con una leve sonrisa.

-Cuando tengamos tiempo ¿Me podrías enseñar a tirar con el arco?

Me quedé mirándolo con curiosidad. De hecho, aún ni había notado la marca de su frente. Cuando por por fin pude quitar mis ojos de ella, le hice un gesto como para que se sentara a mi lado.
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {19.04.17 22:23}

De pronto, un objetivo apareció de la nada, haciendo dispararse los sensores mágicos del Centinela. Asi que ahí SI que habia algo en aquellas coordenadas...aunque no pudiera verlo. Escaneó a Delsin, sus niveles de magia, su cara....no habian datos de él. El Centinela procedió a activar la zona de antidesaparición, para que nadie pudiese aparecerse alli ni huir mediante aquel método.

El Centinela aguardó a que le enviasen el protocolo: esta vez era capturar con vida, ya que el sujeto era desconocido, asi como su magia, y por lo visto habia falta de sujetos de experimentacion.....

- Presente su rendición pacífica e identificacion

Habló una voz desapasionada y metálica. Pero no esperó. Convirtó sus brazos en lanzagranadas y lanzó unos explosivos a la zona de playa en la que se hallaba Delsin

-

Última edición por Robot Centinela el 19.04.17 22:24, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {}