:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Empty Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {30.03.17 21:02}

Recuerdo del primer mensaje :


Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Ldv1KvB
   

   


Es el cuartel general de la Brigada de las Mil Grullas en Londres. No es otra cosa que un barco varado en la zona mas distal de la playa de Durdle Door, que al no ser de origen militar si no turístico no ha presentado interés para nadie durante muchos, muchos años. Su emplazamiento es prácticamente desconocido por todos salvo para la Brigada, y los que lo ven desde lejos no le encuentran demasiado interés, al parecer simple chatarra. Está, de todos modos, protegido por el encantamiento del anillo Vilya, que consiste en esconder una  zona de los ojos del enemigo y guardar sus fronteras para que no sean atravesadas por visitas no deseadas.

Más datos:
datos extra:

   


Última edición por Admin el 12.09.19 2:03, editado 1 vez

Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {14.07.18 19:41}

Conducía una fragoneta robada por la playa, toda una odisea, por cierto. Iba con Cleo, y atrás, llevaba a Emily borracha, a Benjamin borracho, y a algun miembro mas de la brigada tambien borracho, que menudo pedal se habian agarrado todos los cabrones estos.

Y por qué robar una furgoneta? Pues para poder ir al cuartel general, que esta como a dos horas del bar EN COCHE, y a pata con toda la recua no podiamos ir.

Y porque misteriosamente, asi sin mas, nos habiamos quedado sin magia y ninguno de nosotros (con los borrachos resacosos ni cuento) podiamos aparecernos. Asi que habia que poner a la gente a buen recaudo.

Asi que palanca, un buen puente, y a conducir. Como profugos que éramos. Mientras, iba berreandole a mi copiloto, que a ver por qué carajos estabamos asi.

-TU CREES QUE SERA POR ALGO QUEHABIA EN EL ALCOHOL?! HA SIDO TOBIAS?! DEBERIAS HABERME DEJADO QUE LE PARTIERA LA CARA! HA HECHO INSINUACIONES....SI LO LLEGO A SABER, LO SECUESTRO, TE JURO QUE LO SECUESTRO! TENEMOS QUE BUSCARLO CLEO! ESE SABE ALGO, TE DIGO YO QUE SABE ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Por fin llegamos a donde estaba el barco. Detuve la flagoneta y entrecerré los ojos, mirando el anillo azulado de mi dedo, ya no tan azulado.

-Los encantamientos de proteccion del anillo han desaparecido. Puta vida. Vamos, echame una mano.

Me apeé del carromaaaaaato y abri las puertas traseras, tirando de Ben por los brazos para sacarlo de ahi y arrojarlo a la arena.

-Espabila tio! - como no reaccionaba mucho y seguia roncando me lo eché al hombro. A Emily tambien habria que llevarla a su cuarto a descansar, dejaria que Cleo se encargase de ella. - Nos reagruparemos aqui y luego saldremos a buscar a los miembros de la brigada que faltan. Nos coordinaremos con los Renegados y buscaremos a Tobias.

Me encaminé hacia el barco para poder subir, llegando a la cubierta
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {14.07.18 19:57}

No recuerdo nada cuándo ocurrió el robo de la Mystery Machine, pero en cuanto me subí en ella me recordó al capítulo más loco de Scooby Doo. Teníamos hasta un perro convertible en humano, cosa que la serie de la Warner no. Múerete de envidia televisión de los 70's.

Lyka iba conduciendo... más o menos. En realidad lo único que notábamos en la parte de atrás eran sus volantazos, y a los compañeros gruñendo y murmurando lo malo que estaba el alcohol. Y vómitos. Muchos vómitos. Habíamos conseguido un reguero desde el local hasta nuestra posición actual. Lo peor es que parecía que los ocupantes no se secaban nunca y vomitaban una y otra vez.
Yo había intentado hacer algo con ellos, curarles o algo, pero si bien mis poderes no funcionaban o no eran aplicables en esta situación. Intentamos aprecernos pero tampoco hubo éxito, y esa es la razón por la que nos encontrabamos en esa situación tan delicada.
-Dudo que haya sido Tobías. No ahora. Los chicos no han tenido contacto con él, solo tú. Si es algo que solo afectaba al local ya podríamos usar la magia. Solo puede haber sido por algo de la bebida... Yo qué sé, lo mismo estaba envenenada o algo, aunque yo tampoco he tomado tanto como ellos.... ¡¡¡¡BEN NO POTES AQUI!!!!- Maldito pelirrojo que ha decidido que vomitar en uno de los asientos era la mejor idea. Al menos no lo ha hecho encima de cualquiera de los brigadistas, ya lo que faltaba...

Llegamos por fin a la playa y tenemos que sacar a cuestas a todos ellos. Lykaios carga a Ben y yo ayudo a Emily y a Ares, que se han quedado rezagados y medio sonmolientos. -Cuando estos vuelvan a tener estómago nos encargamos de Tobías, los 5, y le apretamos las tuercas. Pero antes había que sacar a este de allí. La que ha cogido, eso es que ya chochea- Comento, refiriéndome de Ben, mientras llevo a los compañeros cargados a los hombros hasta el barco, caminando justo detrás de Lyka y Ben
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {14.07.18 20:47}

Di vueltas y vueltas por el pasillo. Pegué mi oreja a las puertas para ver si oía algo. Nada. Tras un rato largo bajé a la bodega por si había suerte y alguien andaba por allí. Nada. Era como barco de los goonies. Solo que no había tesoros ,a parte de unos cuantos trastos brillantes, ni tampoco esqueletos. Lo que sí había era ron. Así que pensé "ey!antes de lanzarme a buscarlos por cualquier sitio voy a darle un traguito" y por alguna estúpida razón me pareció bien.

Así que ahí estaba, en la bodega bebiendo a morro de una botella que por fin me hacía un efecto normal. Debía ser por todo ese rollo de no tener sustancias mágicas en mi cuerpo o yo que sé. Oí griterío a lo lejos y me puse en pie, tal vez demasiado rápido. En el prpceso de andar tiré unos cuantos trastos que se estrellaron contra el suelo. Subí las escaleras un poco a lo loco y abrí la puerta de cubierta de golpe con la mano en la que sujetaba la botella.

Y ahí andaban, aparentemente hechos mierda. Muy de nuestro rollo. Llevé la mano libre a mi pecho y suspiré.
-Menos mal que estáis bien.
Solté como si les hubiese visto ayer mismo. Bueno, tal vez tenía que ver eso de que yo si que les veía de vez en cuando a ellos.
Cleo parecía poco borrachuza mientras que los otros dos estaban para el arrastre. Y bueno... Ben... Al que para verle la cara tuve que inclinarme un poco, estaba vomitando. No parecía la primera vez que lo hacía. Miré al general, alcé una ceja al no sentir esa sensación de siempre. Aunque si que sentí algunas cosquillas conocidas.
-Me quedé sin magia y estaba preocupada por vosotros. Vale?
Solté antes de beber a morro de nuevo ahora algo avergonzada.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {16.07.18 18:04}

- Si, el muy cabron ya no tiene el aguante que tenia antes, se nos hace viejo, el pobre Benjamin.... - comentaba con Cleo, lanzandole pullitas a Ben a ver si se hacia consigo mismo aunque fuese por amor propio.

- Ya, ya. Tobias luego. Vamos a dejarlos en los camarotes que descansen - y a ello ibamos cuando Genievre aparece en cubierta, con botellas de ron y tal. Me quedé clavao en el sitio porque habian pasado ya bastantes meses desde la ultima vez que le dio por desaparecer, muy a su estilo, despues de la gresca que hubo con Ben poseido y tal. Bueno, durante.

Al verla se fue un poco al garete aquello que habia pensado fugazmente en el Moulin y aquello, sin saber por qué, me puso de mal humor. Pero lo curioso era su olor... no era como siempre. O sea, si, era el de siempre, pero mucho mas normal. Claro, si se habia quedado sin magia....

- Tu tambien? Entonces, no ha sido la bebida, no ha sido Tobias....pero por qué entonces se ha puesto en plan misterioso? - hablaba conmigo mismo. Volví a mirar a Gen subitamente. - Bienvenida de vuelta, Gen....es para quedarte esta vez? - Ben hacia ruidos raros asi que reemprendí la marcha al interior, no debia estar muy comodo. Pasé al interior del barco y fuimos donde a los camarotes. Tumbé al pelirrojo en su cama, dejandolo de lado junto al borde con un cubo por si le daba por potar mas que no se ahogase en su propio vomito, que seria muy triste, joder. Me quedé mirando a Ben y pensando, con el ceño fruncido. Cuanta mas gente estaria sin magia? Saqué mi galeon pero parecia inoperativo....
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {17.07.18 2:34}

El largo trayecto en furgoneta fue horrible a más no poder, entre los muchos litros de alcohol en el cuerpo y la mala conducción de Lykaios, pegando volantazos y gritando como un loco. Llegó un momento en que ni sabía dónde estaba, ni si era un humano o un trapo dentro de una lavadora. Sólo escucho a ratos a Cleo regañando, y soltándome pullas junto con Lykaios. - Ehh...que yo no esshtoy viejo, es que me han puessto garrafón envenenao... - me defiendo intentando abrir los ojos, lo que hace que no quede muy creíble eso de que ya no tengo aguante. Al menos he conseguido contestar, ya protestaré más tarde, cuando sea persona.

Después alguien me saca de la furgoneta y me carga al hombro, subiendo a un barco varado que reconozco por su suelo. Pronto estoy dentro de los camarotes, tendido de lado en una cama con los ojos entornado mientras escucho de fondo la voz de Lykaios y otra voz familiar, la de nuestra pelimorada favorita. No sé si será cosa de la borrachera pero creo verla aquí mismo, hablando con Lykaios. Igual me lo estoy imaginando. Los miro lo más amorosamente que puedo teniendo en cuenta mi careto, diciendo lo primero que se me pasa por la cabeza. - Jooder qué majos sois los doss...que reencuentro más bonito, más esperado, más...- en cuanto me viene otra arcada inclino rápidamente la cabeza sobre el cubo que ha dejado Lykaios al lado de la cama, estropeando involuntariamente el reencuentro del par de dos. - BLUAARRGHHHHHH! - y echo un poco más de alcohol fuera del cuerpo, haciendo ruidos lastimosos cuando termino. - No pienso beber nunca más... Cleo...mátame o algo. - le pido a mi compañera de Brigada, echándome en la cama boca arriba con el brazo sobre los ojos.
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {17.07.18 21:53}

No puedo evitar partirme de risa cuando el capi ratifica que Ben se nos está haciendo viejo y que ya no aguanta como antes. Pobrecito, en realidad me da un poco de pena al verle tan arrastrado y casi en las últimas por cuatro cervezas que se le han atravesado. Pobre muchacho que no quiere hacerse mayor, muy Peter Pan. Dejamos por el camino a la alada y a Ares para que se vayan por sus propios medios a sus respectivos camarotes, o se pierdan por la playa, eso ya es asunto suyo. Y acompaño a Lyka un par de metros más para dejar a Ben en su camarote cuando.... -¿Gen?- Sí, definitivamente, sorpresas te da la vida

Casi de forma instintiva le doy un abrazo. Parece que hace como un siglo que no la veo. Me separo, quedando a su lado mientras su justifica el por qué ha regresado -No te preocupes. Ahora estás en casa- Y entonces empieza a desarrollarse una situación un tanto rara e incómoda, que si el reencuentro, que si se va a quedar para siempre, el otro todo pedo. -No te preocupes Lykaios, yo me encargo del carca este que no sabe beber-

Espero que capten la sutileza de mi: "largaos". Sujeto el pelo a Ben para que no se lo pringue con su vómito -No te preocupes, la próxima vez serás tú el que tenga que recogerme el pelo, que ya tienes una edad y tienes que cuidarte- Bromeo. Aprovecho que por fin vuelve a recostarse para mojarle un poco la frente y esté más cómodo. -Yo creo que ya has debido de vomitar todo lo que tenías dentro. ¿Cómo te encuentras? ¿Cómo estás?- Esta pregunta iba con segundas, claro, porque todos los de la brigada sabíamos del triángulo amoroso Ben-Gen-Lyka.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {29.07.18 21:58}

En otras circunstancias habría contestado a la afrenta de Cleo, que me llama carca y me acusa de no saber beber, pero tal y como está la cosa sólo me apunto mentalmente decírselo luego. Ella se ofrece a quedarse conmigo mientras que Lykaios y Genievre salen fuera del camarote para hablar más tranquilos, para tener un reencuentro en condiciones sin un borracho de fondo. Así al menos no tienen que quedarse presenciando mi pérdida de dignidad cuando Cleo tiene que sujetarme el pelo mientras vomito sobre el cubo que dejó Lykaios. Murmuro un débil gracias cuando me moja un poco la frente, mirándola con esa misma expresión de agradecimiento. - Eso espero...demasiados litros de alcohol del malo, demasiada mezcla. - miro de reojo hacia la puerta por la que salieron Lykaios y Gen, pensando un momento en eso de cómo estoy. Curiosamente pillo el doble significado de la frase, cosa extraña en mí. Físicamente estoy algo jodido, pero mañana será otro día. Respecto a lo otro...

- Estoy bien... - comienzo despacio, consiguiendo hilar un poco mejor que antes las frases. La mente se va aclarando, aunque el estómago siga algo revuelto. - Me alegro de volver a tener a Gen de vuelta. Lo que tuviésemos ya pasó. La quiero igual que a ti, igual que al resto de compañeros. Y Lykaios es mi hermano, no hay más que decir. - hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, y realmente haría cualquier cosa por ellos. Casi me da por entrar en fase moñas postborrachil, poniéndome sentimental. - Ojalá puedan ser felices juntos. Se lo merecen- concluyo sin querer decir mucho más, bastante cansado. Volví a echarme de lado después, tratando de descansar al cerrar los ojos. - Ve a descansar tú también... eres tan buena que no te merecemos- le pedí a Cleo para que no tuviese que quedarse de niñera conmigo, que me sabía mal. Probablemente no me hiciese mucho caso. La noche todavía iba a ser larga y al menos dos o tres veces más tuve que volver a recurrir al cubo que había al lado de la cama, hasta quedar por fin vacío por dentro. Ya rayando el alba caí exhausto, durmiéndome profundamente durante el resto del día siguiente.
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {30.07.18 17:28}

-Sí, claro. Ahora la culpa es del garrafón del malo. Eso me suena a escusa de primero de borrachera- Ayudo a Ben que se ponga cómodo en el camarote, ahora que por fin parece encontrarse mejor y haber terminado de vaciar sus intestinos, acompañándole al camastro y tal.
Me responde, pero no me convence para nada su respuesta. Alzo la ceja nada convencida de su respuesta, tal vez algo contrariada por eso de que se supone que los borrachos y los niños nunca mienten. Pues bien, tengo a uno que cumple ambos requisitos y acaba de mentirme vilmente en la cara. "¿Será posible?" En realidad me fastidia un poco no poder cotillear todo el asunto al completo, pero me fastidia muchísimo más el que no termine de sincerarse conmigo.

Me siento al borde de la cama, escuchándole. -Claro que lo serán. Todos los seremos... en algún momento. Puede que nos cueste más, pero todos volveremos a ser felices. Descansa- Le acaricio el pelo de una forma muy maternal cuando se da la vuelta y me da la espalda. El silencio reina en el camarote salvo por el murmullo de las conversaciones o el arrullo del mar.

Me hubiese encantado poder desaparecerme para poder ir a la cama, pero me era imposible. Y tampoco quería salir para no molestar a los otros dos tórtolos en su reencuentro. De modo que me quedo encerrada en el camarote con un inconsciente, la soledad y el brillo de la luna reflejado en el mar, entrando por uno de los ojos de buey. Me asomo por el mismo, acariciándome el anillo de Keops pensando en el asunto de la pérdida de magia... ¿a qué se podría deber? Si fuera cosa de algo del bar no hubiera afectado a Gen, si es algo del barco tampoco... Me parece muy raro todo e intento comunicarme con los demás, sin mucho éxito, hecho que achaco al mismo problema y que es cosa mía. "Espero que todos en la isla estén bien. Hay muchas cosas allí que no quiero perder"

Pues parece que la noche va a ser larga si no puedo salir de ahí, por lo que decido ponerme cómoda, quitarme la parte superior de mi ropa, el calzado y dejarlo por ahí. Tras ello me echo a dormir en el lado de la cama que ha dejado Ben libre. Si se levanta a vomitar ni me entero, pues duermo como una lirona.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {30.07.18 20:18}

Para cuando quise despertar ya era bien pasado mediodía, pues la luz que entraba por la ventana del camarote consigue despertarme a base de darme en toda la jeta. Suelto un sonido de muerte y destrucción mientras me desperezo para tratar de espabilarme, notando de inmediato el dolor de cabeza de la resaca. Me siento en la cama mientras trato de recordar cómo he llegado hasta ahí, dándome cuenta enseguida de que Cleo ha dormido conmigo en el otro lado de la cama. Normalmente cuando me despierto así es porque la noche con la chica en cuestión ha sido buena, aunque está claro que este no es el caso.

Enseguida empiezo a recordar la mayoría de las cosas de anoche, desde el inicio de la fiesta en la taberna hasta la llegada al barco, aunque hay algunas lagunas en lo referente al trayecto. Lo que pasó aquí sí que lo recuerdo bien, desde que Lykaios me trajo hasta al camarote hasta la llegada de Genievre, además de las preguntas indiscretas que me hizo Cleo. No sé por qué pero me entra vergüenza (cosa poco habitual en mí) y me acabo poniendo casi tan rojo como mi pelo.

"joder...hablé con ella de Lykaios y Gen, dije cosas de tío moñas, ¡y encime vomité con ella delante y me tuvo que sujetar el pelo!"

Me paso la mano por la cara totalmente avergonzado por el conjunto de cosas que recuerdo, saliendo después de la cama con cuidado de no despertar a mi compañera. Me dispongo a dejar todo en orden, yendo al baño a limpiar el cubo que he usado durante la noche. Después me lavo los dientes y me doy una ducha con el agua almacenada que tenemos, cogiendo algo limpio para vestirme después. Cuando termino ya estoy algo más presentable que al principio, aunque lleve unas buenas ojeras. Regreso hasta la cama en la que duerme Cleo, pensando en dejarla dormir un poco más porque seguro que no le he dado muy buena noche. Tampoco creo que me quede en el barco porque prefiero salir a despejarme y seguro que Lykaios y Gen todavía tienen cosas de las que hablar. Cojo un trozo de papel del cuaderno que hay sobre la mesa del camarote, dejando una nota para Cleo en la que puede leerse:

Nota escribió:Gracias por cuidar del borracho de turno anoche. No he querido despertarte. Estaré por la zona del bosque por si quieres unirte más tarde.

Ben

La dejo bien tapada para que no se resfríe, que el mes de abril en estas tierras y al lado del mar es húmedo y frío. Tras eso cojo mis cosas y armas y salgo del camarote, abandonando después el barco.
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {04.08.18 18:50}

Despierto después de un tiempo prudencial estirando los brazos, desesperezándome. Me siento sobre la cama revisando alrededor intentando recordar qué y dónde estaba. Es extraño porque ese no es mi camarote y estoy sola en una cama que no es la mía. Pasado unos minutos, mis neuronas han conseguido sinapsar la una con la otra y recuerdo lo que había pasado la noche anterior.

He dicho que estoy sola, lo cual me parece raro porque debería estar Ben por ahí, con una resaca monumental, lloriqueando por las esquinas. Pero no, estoy sola. Parece que el carcamal no es tan viejuno como aparentaba ser. Me visto completamente y leo la nota de Ben que me arranca una sonrisa. "Qué bobo" pienso tiernamente. Recojo todas las cosas que tengo por ahí dispersas y paso por mi camarote para hacer lo propio y cambiarme. No escucho a Lyka y a Gen, se habrán perdido por ahí o habrán salido... me hubiese quedado cotilleando pero tuve que hacer de tripas corazón y salir del barco.

Intento desaparecerme de camino a la isla de Oruboros, pero la pérdida de magia sigue siendo patente al día siguiente. Eso ya me parece muy extraño. Confusa me alejo del barco dirigiéndome a la isla, lo mismo de camino paso por el bosque, podría charlar con Ben, ya lo veré. Pero por ahora, salgo de la playa, dejando detrás una fila de huellas en la arena húmeda que borrará la marea cuando suba.
Sook
Sook
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {05.08.18 23:35}

Finalmente, tras haber salido de la Posada de los Muertos, consigo llegar al barco varado. Por el camino, noté algo extraño en mi, no sabía que era, pero me sentía débil...
Antes de llegar al barco, Meeko ya había devorado las sobras que me habían dado para él, es un mapache tan glotón...  

Al llegar, me sentía muy exhausta y extraña... pero aún así lo que más me apetecía en ese momento era reencontrarme con mis compañeros, sobre todo, volver a ver a Lykaios, pues aún no había tenido la oportunidad de verlo.

Entré al barco, olía un poco raro ciertamente, como si alguien hubiera estado vomitando... al menos sabía que alguno de mis compañeros tenía que estar allí, por ello, alcé la voz y dijé: - ¿Hay alguien en casa?- esperando a que alguno me respondiera.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {06.08.18 1:08}

Mi conversacion con Gen habia sido bastante escueta, decidimos dejarla para otro momento, posponerla. Me habia subido a lo alto del mastil del barco y ahi me habia quedado encaramado, mirando y vigilando los alrededores. Cleo y Ben se habian marchado a la mañana siguiente, supuse que necesitarian aire, pero esperaba que fuesen prudentes-

"espera, Ben acaso sabia lo de la no magia? Joder... se ha ido sin advertirle"

Me hice un facepalm y pensé que deberia ir a buscarlo. A Leila tambien. Llevaba tiempo sin aparecer por aquí, desde aquello.... no debia encontrarse bien. Daría con ella, no podia alejarse de nosotros sin mas, tenia que estar pasandolo mal.
Entonces oi una voz que llevaba tiempo sin ver y sonreí, pues se trataba de Sook. Mi memoria es pestosa y no se cuando fue la ultima vez que nos vimos, pero hace bastante, cuando lo de los poseidos locos puede ser?

Me bajé de mi puesto enganchandome de la cuerda del mastil y descendiendo, hasta llegar a cubierta e ir a donde estaba la elfa.
-SOOK! - la saludé y cuando estuve mas cerquita, le di un abrazo. Al hacerlo la olisqueé un poco sin querer y cuando me separé lo hice con una ceja alzada. - Hueles a vampiro.

"que clase de comentario es ese!?"

- Perdona! Quiero decir...no se que me pasa, mis sentidos se han disparado, y ni si quiera estamos cerca de la luna llena...no sé que me pasa. - bufé y me aparté otro poco, echandole un vistazo a ella para comprobar que se encontrase bien. - Por donde andabas? Llevaba tiempo sin tener noticias tuyas. Desde lo deee...la gente esta que se volvió loca, Ben incluido?
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {06.08.18 19:47}

Simplemente estaba trenzando cuerdas en el castillo de popa. Sentada en un barril con un pie apoyado en el borde. La mitad de las escaleras y los cabos estaban en un estado bastante lamentable.
Tras el recibimiento de Cleo y las palabras borrachuzas de Ben, nos dejaron solos el otro día. No fue buena idea. Simplemente encogí un hombro como respuesta a eso quedarme para siempre. Creo que le dije algo más, alguna chorrada deapués de mirarle durante más de un minuto en silencio y tras pegar un sorbo a la botella me había buscado una cama en la que dormir.
Le había dado unas cuantas vueltas a eso de no poder olerle. Ni a distancia ni de cerca. Nada. Es decir, le olía, pero no era su olor de antes. Eso era bueno. Eso significaba que por fin podría comportarme como un ser normal que puede mantener una conversación con su amigo sin tirarse a su cuello.
Pues no. Al parecer ahora no era capaz de cruzar más que un par de palabras con él. Mis pulmones se llenaron de aire y lo soltaron de golpe a la par que tensaba la cuerda.
En realidad quería evitar la conversación. LA conversación. Quería evitar que de pronto reconociese que yo tenía razón y que todo era culpa de mis poderes. Y encima había estado mareando a Ben. En fin... Que mal... Muy mal.
Alcé la vista al oir un saludillo y entonces aparece el general descolgándose de las cuerdas mugrientas. Pa haberse matao.
"Eso tampoco me gusta... Me pega sustos no saber por donde anda y zas!"
Veo que va hacia la chica, me suena que la he visto en algún momento pero no lo tengo claro. Un abrazo y la olisquea. Tenso la cuerda en un nudo, va a ser el cabo más firme y tieso que he hecho en mi vida aunque no me doy cuenta de eso.
Regruño algo por lo bajo y oigo el zas que indica que otra cuerda se ha roto por el viento.


Lasaña
Lasaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {20.08.18 3:53}

Finalmente inicié yo solo la búsqueda de mi compañero, dado que Sarah se quedó en el castillo preparando el entierro de Snagov, que sería próximamente. La búsqueda fue más rápida de lo que había calculado, dado que en un par de horas conseguí capturar el olor de la transformación de Altair y seguirla hasta que me topé con él. Estaba siendo atacado por unos androides, por lo que agarré a Altair, Leila e Ian para poder escapar volando.

Dejamos a Ian en los alrededores del bosque y fuimos al lugar más cercano para pedir ayuda, el cuartel general de la brigada que pudimos encontrar gracias a las indicaciones de Leila. Allí nos encontramos con los de la Brigada, donde pasamos el día para que tanto Altair como Leila se recuperarán. Alllí conté la situación actual en el castillo gracias a que Sook hizo de interprete. A la tarde, volví al castillo llevanndo a quienes quisiesen decir.


OFF: Esto es un post de unión simplemente, para aahorrarnos posts innecesarios, podeis hacer todos lo que queraís, también os puedo dejar donde me pidais.
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {20.08.18 12:15}

Las cosas se habían puesto raras estos últimos días desde la desaparición de la magia, la reaparición de Gen y el silencio absoluto por parte de los otros magos que no estaban en el barco, como los descendientes.
Luka cada vez estaba más enfadado, como si se aproximara la luna llena, los demás aletargados y apáticos y Ben... Ben especialmente taciturno. Desde que se fue al bosque a pensar estaba especialmente extraño, o al menos yo lo notaba así, por mucho que quisiera aparentar otra cosa.

Camino por los pasillos angostos del barco, dejando los camarotes a un lado y subiendo a la cubierta principal, intentando localizar a Path con la vista. Había cosas extrañas en todo el asunto de la magia desaparecida, es como si se hubiese esfumado del mundo. Al verse afectada Gen dejaba claro que no era algo que estuviese en la bebida, o en el barco, sino algo más... y encima se había dado el caso de que ciertos tipos de joyas y artilugios habían dejado de funcionar. Empezaba a dudar de que fuera algo natural, sino que había algo detrás... algo poderoso.
Me pregunté cómo podría afectar eso a los demás: a las transformaciones lobunas de Lyka, a la isla, a Astaroth...

Necesitaba airearme y pensar un poco, quizás  subir un poco más alto para coger algo de perspectiva. El mástil.

Subo hasta arriba del todo cuando veo que una figura alada se aproxima a nosotros. Al principio pensé que era Path: puse la mano por encima de mis ojos a modo de visera y los entrecerré para ver mejor: ¿un dragón?
-¡¡GENTE!! Ya podéis levantando vuestro culo de los camarotes que tenemos visita!- Aviso al resto de los compañeros bajando con bastante gracilidad desde arriba.
Aterrizo sobre el suelo de la cubierta justo cuando lo hace el dragón, lo reconocía vagamente, de haberlo visto por la isla junto a otros descendientes. Y así era porque Altair estaba con ellos. Y Leila.
Las noticias que portaba no eran buenas, pero ahora mismo los compañeros tenían que descansar
-Descansad aquí un día, estaréis a salvo. Voy a intentar preparar algo para curaros. Pasad a los camarote, es un placer tenerte aquí Altair, en nuestra humilde morada- Invité al Descendiente a que me acompañara.

Gracias a Ra todopoderoso que algunas de las pociones que conocía seguían funcionando todavía y que conservaban cualidades curativas. Esa noche descansaron. Se lo merecían. También nos pusieron al día sobre el estado de la isla y a la mañana siguiente, partieron.
-Tal vez deberíamos ir a ayudar... Al fin y al cabo, los Descendientes terminaron por abrir sus puertas a todos los que la necesitaran, han servido como refugio a muchos y se han mostrado al mundo... Ahora lo han pagado caro. En la isla tenemos amigos que pueden necesitarnos, ¿qué piensas?-[/color]No hablo con nadie en concreto, es más bien un pensamiento al aire para cualquiera que quiera escucharme
Sook
Sook
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {21.08.18 0:59}

Tras entrar en el barco y bocifear, alguien salió a mi encuentro, alguien al que yo tenía muchas ganas de ver, Lykaios. Al escuchar su voz gritando mi nombre, no pude evitar salir corriendo hacia él y abrazarlo, lo había echado mucho de menos y me alegraba de que estuviera bien.

- Verás Lykaios, tras lo que pasó, me agobié bastante y necesitaba salir de aquí, desaparecer, necesitaba volver con mis raíces, con la naturaleza... siento no haberte avisado, de verdad... - te echado mucho de menos, Lykaios - se me llenaron los ojos de lágrimas al mirarlo.

De pronto, Cleo comenzó a gritar y a decir que venía alguien hacia el barco. Poco después, apareció un dragón dorado ante nosotros con Altair y Leila. El dragón, el cual se denominaba Lasaña, me utilizó de interpreté para traducirlo, pues solo yo podía entenderlo. Nos informó sobre la situación del castillo y pensé igual que Cleo, que quizás sí deberíamos ir a ayudarlos.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {21.08.18 22:51}

- No pasa nada, Sook. Entiendo que los orejas picudas teneis vuestras cosas. Solo espero que ahora estés mejor. No se vale llorar, eh? A menos que sea por un buen buen motivo...

Hablamos un poco mas, la puse al dia de lo que habia estado pasando, de a que se habia dedicado la brigada, y cosas varias. Seguimos ahi, sin noticias de nada ni de nadie, el tiempo se alargaba y yo notaba al lobo despertarse cada vez mas y mas. Era extraño. Dificil de controlar.

Hasta que llegó el dragón, con varios ocupantes, a decir verdad. Gracias a Sook pudimos entender, y entre Emily y Cleo lograron atender las heridas mas graves. Yo, sin magia, poco podia hacer. Lo mio funcionaba por pura intuicion y ahora mi intuicion lo unico que me decia era que iba a perder la cabeza pronto.

EScuché a Cleo, dudaba. La miré frunciendo mi ceño.

- ¿Tal vez deberiamos ayudar? Acaso tienes dudas? No podemos dudar. No te olvides de quienes somos. -
le dije a Cleo, muy serio. Porque temía que a mi empezasi a olvidarseme. - Iremos alli, amigos o no amigos, y si ellos luchan, nosotros lo haremos a su lado...

Con estas palabras puse al resto de miembros de mi brigada pies en polvorosa, Emily, Cleo, Leila, Genievre, Ben, Sook, en fin, todos los que aqui estabamos. Algunos fueron hacia allá en Lasaña, pero ya eran demasiados pasajeros para el ya de por si cargado dragón. Yo en particular informé de que iría a pie. Me encontraba demasiado arisco para ir sobre el dragon con tanta gente.

Asi pues, el Barco Varado quedó silencioso de nuevo, y la Brigada partió rumbo al castillo Le Fay.
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {17.03.19 11:28}

Tras llegar de la fiesta("fiesta" )con un par de botellas de esa bebida burbujeante que ofrecían los camareros y que buenamente había tomado prestadas reposé mi culo en unas cajas de cubierta a la par que quitaba mis tacones. Cleo se había quedado con un maromo en el patio y Ben andaba por el barco murmurando nosequé de una tipa que le había dado calabazas.
"pues nada... que fiestón"
Planté uno de mis pies sobre otra caja estirando la planta mientras descorchaba la botella y pegaba un buen trago. ERa una postura muy poco femenina para el vestizado que llevaba pero... bah. Uno de los comunicadores sonó, alguien había reenviado un mensaje un poco raro.
"¿Johan?"
Le había visto rondar por la fiesta esa pero al parecer había decidido que era mejor rendirse en un puto comunicado público. Pegué otro trago mientras miraba el vídeo con atención.
-Chicoooooosss???!!!!
Pegué un grito a ver si alguien me hacía caso y como todos vamos a nuestra bola pues nada de nada. Entorné los ojos mirando hacia la puerta de bodega y camarotes. Carraspee y tras un hechizo amplificador mi voz retumbó por el barco.
-¡La resistencia se ha rendido!Dejad de beber o lo que mierda estéis haciendo.
Pegué otro trago repitiendo el video para que el sonido se escuchase por el lugar.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {08.04.19 1:35}

Volví bastante chafado de la fiesta, el intento de ligue draconiano había sido un fracaso. Me juré no volver a ir a fiestas de esa gente mientras me acababa la botella de vodka robada, deambulando de camino a mí camarote. No tardé mucho en escuchar los gritos de Gen.

"Y ahora qué pasa? Quiero dormir, joder"

Gruñí y caminé con desgana hacia el lugar, alucinando al escuchar eso de la rendición. No podía creerlo.

- Se ha vuelto loco todo el puto mundo esta noche? Venga ya!

Al llegar encuentro de Gen pude ver ese vídeo en el que el maldito Johan decía esas cosas, aunque no sabía cuándo lo había hecho.

- Pero si estaba en la fiesta...no entiendo nada. Qué hacemos? Salimos a dar otro mensaje diciendo que no? Nos vamos por ahí a reventar cabezas?
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {10.04.19 11:48}

Escuché a Ben a lo lejos. Parecía más cabreado que antes de ir rumbo al camarote. Creo que quería dormir la mona y no le he dejado.
Por mi parte seguí observando el vídeo y de paso leía las reacciones de la gente. Había de todo. Para cuando Ben llegó a mi lado el vídeo se había vuelto a repetir.
-Pues al parecer se ha debido aburrir en la fiesta.
Alcé una ceja por lo de dar otro mensaje. Tal vez alguien debería hacerlo. Johan no era el único representante ni el único jefe de grupo en contra del ejército.
-Tal vez....
Después llegó la otra idea miré el vídeo por unos segundos y mi lengua chasqueó mirando a Ben como con cara de pena.
-¿Tenemos que matarle? Jo... me caía bien.
"que lástima"
-Además es muy mono...
"pobre"
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 7 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.