Recuerdo del primer mensaje :
CANJEAR TUS ROLES POR MEJORAS Y HABILIDADES NUEVAS
Postea aqui para solicitar el canjeo de tus roles de batalla y/o entrenamiento por mejoras y habilidades nuevas.
Para ello, deberás mantener la CRONOLOGÍA de tu Ficha de Personaje actualizada, pues va a ser muy útil para llevar un seguimiento apropiado. En tu apartado de CRONOLOGÍA, marca los roles de batalla con esta etiqueta #BATALLA o #ENTRENAMIENTO según corresponda. Así se identificarán rápidamente.
En tu post debe figurar:
Los roles serán revisados y se considerará si cumplen las condiciones necesarias. También ser revisarán las cualidades de la mejora/habilidad solicitado para ver si es aceptable. Cuando esté todo revisado, te informaremos de ello en este mismo tema. Entonces podrás ir a tu FICHA DE PERSONAJE y editarla, agregándole ésto nuevo.
Postea aqui para solicitar el canjeo de tus roles de batalla y/o entrenamiento por mejoras y habilidades nuevas.
Para ello, deberás mantener la CRONOLOGÍA de tu Ficha de Personaje actualizada, pues va a ser muy útil para llevar un seguimiento apropiado. En tu apartado de CRONOLOGÍA, marca los roles de batalla con esta etiqueta #BATALLA o #ENTRENAMIENTO según corresponda. Así se identificarán rápidamente.
En tu post debe figurar:
- Link a la ficha con la cronología actualizada:
- Solicita: mejora/habilidad nueva.
- Número de solicitud: primera mejora, segunda mejora/ primera habilidad, segunda habilidad.
- Descripción de la hab/mejora:
- Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología)
Los roles serán revisados y se considerará si cumplen las condiciones necesarias. También ser revisarán las cualidades de la mejora/habilidad solicitado para ver si es aceptable. Cuando esté todo revisado, te informaremos de ello en este mismo tema. Entonces podrás ir a tu FICHA DE PERSONAJE y editarla, agregándole ésto nuevo.
MEJORAS REGALO APROBADAS. YA PODÉIS AÑADIRLAS A VUESTRAS FICHAS DE PERSONAJE
Mejora por evento de Navidad (puedo, ¿no?, que ya tengo ficha):
Primera mejora de Música hipnótica.
Canción empática: la expresión de "la música amansa a las fieras" en su máximo esplendor. Igualmente, con mi guitarra y una canción sencillita, puedo alterar algunas emociones de los que me están escuchando, haciendo que se enfaden, se tranquilicen, etc... según mis necesidades para poder salir corriendo.
Primera mejora de Música hipnótica.
Canción empática: la expresión de "la música amansa a las fieras" en su máximo esplendor. Igualmente, con mi guitarra y una canción sencillita, puedo alterar algunas emociones de los que me están escuchando, haciendo que se enfaden, se tranquilicen, etc... según mis necesidades para poder salir corriendo.
Mejora por evento navideño
Primera mejora elementarista de tierra:
Creación de elementales de tierra. Pues tampoco hay mucho más que explicar. Sometidos al dominio de los dados y tal...
Primera mejora elementarista de tierra:
Creación de elementales de tierra. Pues tampoco hay mucho más que explicar. Sometidos al dominio de los dados y tal...
Evento de Navidad.
Markus quiere mejorar su habilidad de energía:
Primera mejora: control de la energía de la vida. De esta forma, sin necesidad de tener que utilizar pociones que sepan a mal, o hipnosis, puedes producir letargo, atontamiento, sueño, matar (en el caso de que se le retire totalmente la energía al oponente, que va a ser que no, y depende de la decisión del user).
También es el efecto contrario: puedes hacer que se vuelvan espídicos, alterables, acelerados o acalorados. Es un alteración fisiológica, no anímica o emocional.
>>> Aplicable a las habilidades mágicas.
Markus quiere mejorar su habilidad de energía:
Primera mejora: control de la energía de la vida. De esta forma, sin necesidad de tener que utilizar pociones que sepan a mal, o hipnosis, puedes producir letargo, atontamiento, sueño, matar (en el caso de que se le retire totalmente la energía al oponente, que va a ser que no, y depende de la decisión del user).
También es el efecto contrario: puedes hacer que se vuelvan espídicos, alterables, acelerados o acalorados. Es un alteración fisiológica, no anímica o emocional.
>>> Aplicable a las habilidades mágicas.
Evento navidad mejora
Quiero mejorar esta habilidad:
Telépata. Capacidad de comunicarse mentalmente con otros o saber qué piensan. La mejora sería influir en sus pensamientos, como un ligero control mental del otro, algo sutil y que no anule por completo la voluntad (sujeto a dados en combate, habrá que superar defensa para lograr influir)
Quiero mejorar esta habilidad:
Telépata. Capacidad de comunicarse mentalmente con otros o saber qué piensan. La mejora sería influir en sus pensamientos, como un ligero control mental del otro, algo sutil y que no anule por completo la voluntad (sujeto a dados en combate, habrá que superar defensa para lograr influir)
Evento Navidad
Mejora de la habilidad control de sangre: https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black
Control de la sangre: Capacidad para manejar la sangre, pudiendo provocar hemorragias externas e internas en enemigos, alterando también la circulación de su sangre. Puede manejarla como un fluido, deteniendo sangrados en aliados (por el momento no es capaz de manejar correctamente su propia sangre). La mejora consiste en corregir eso último, dándole la capacidad de control sobre su propia sangre para detener hemorragias graves y poder usar su propia sangre como elemento a manejar.
Mejora de la habilidad control de sangre: https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black
Control de la sangre: Capacidad para manejar la sangre, pudiendo provocar hemorragias externas e internas en enemigos, alterando también la circulación de su sangre. Puede manejarla como un fluido, deteniendo sangrados en aliados (por el momento no es capaz de manejar correctamente su propia sangre). La mejora consiste en corregir eso último, dándole la capacidad de control sobre su propia sangre para detener hemorragias graves y poder usar su propia sangre como elemento a manejar.
Evento navidad
mejora habilidad del control de agua: https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox#579
Invocacion de elementales de agua, plz!!!!
mejora habilidad del control de agua: https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox#579
Invocacion de elementales de agua, plz!!!!
evento navidad
Mejora de habilidad lucha callejera https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10123
Capacidad de dejar aturdido a un oponente mediante un fuerte golpe o llave concreta de asfixia, sujeto su efectividad al dado "exito/fallo". Causaría aturdimiento (ademas del daño del golpe) durante 1 turno.
Mejora de habilidad lucha callejera https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10123
Capacidad de dejar aturdido a un oponente mediante un fuerte golpe o llave concreta de asfixia, sujeto su efectividad al dado "exito/fallo". Causaría aturdimiento (ademas del daño del golpe) durante 1 turno.
Primero la mejora regalo del evento navideño:
Mejora en magia mental, tercera mejora: Controlar y proyectar mentalmente una ilusión o imagen de sí mismo, creíble para todos los presentes. Al ser una proyección puede ser utilizada a distancia, para acceder a sitios que de otro modo no se podría. La proyección evita que el real sufra daños, aunque exige un gran esfuerzo y consumo de magia, lo que hará que la ilusión se desvanezca tras un máximo de 5 posts y que el invocador quede exhausto. Se utilizaría el ataque mágico de stat, que actuaría como daño mágico mental. Tras esto no podrá ser invocado de nuevo durante el mismo combate, impidiendo también el uso de magia inmediato.
Link a la ficha con la cronología actualizada: https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black#132
Solicita: Habilidad nueva:
Técnicas de combate cuerpo a cuerpo y con espada: Años de combate a sus espaldas le han aportado gran destreza en el manejo de la espada y lo relativo al combate cuerpo a cuerpo sin necesidad de tener que utilizar siempre la magia.
Número de solicitud: Es la primera habilidad que solicito con el método entrenamiento/batalla. Las anteriores son regalos de eventos, aniversario, etc. Primera habilidad, 4 unidades de batalla a canjear. Una unidad son 7 posts.
Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología):
10- Primera trama global https://magicworldwar.forosactivos.net/t217p135-two-steps-from-hell-trama-global#1862 #Batalla (6 posts)
15- Trama Global II: Between two worlds: https://magicworldwar.forosactivos.net/t74p20-entrada#4195 #Batalla (entrada) (2 posts)
16- Trama Global II: Between two worlds: https://magicworldwar.forosactivos.net/t87-hangares#4376 #Batalla (hangares) (4 posts)
29- Saqueo del hospital muggle https://magicworldwar.forosactivos.net/t68-entrada-y-recepcion#8056 #batalla (2 posts)
32- Trama Global III: Reflejos de sangre: https://magicworldwar.forosactivos.net/t109p160-calles-de-bastion-hollow#9104 #Batalla (7 posts)
36- Aparecen los poseídos y el SPM https://magicworldwar.forosactivos.net/t109p540-calles-de-bastion-hollow#10619 #batalla (2 posts)
38- Fuga sin éxito https://magicworldwar.forosactivos.net/t556-centro-comercial-abandonado#10863 #batalla (1 post)
47- El Centinela nos persigue a Bastion https://magicworldwar.forosactivos.net/t109p600-calles-de-bastion-hollow#13900 #batalla (4 posts)
Mejora evento navideño:
Control de electricidad, mejora asociada al elemento fuego que ya tengo en ficha ( Pirokinesis: Control del fuego. Crear fuego, darle forma, usarlo para atacar.)
Control de electricidad, mejora asociada al elemento fuego que ya tengo en ficha ( Pirokinesis: Control del fuego. Crear fuego, darle forma, usarlo para atacar.)
Mejora habilidad por evento:
- Hábil en manejo de armas blancas-----mejora en poder defenderse y atacar también sin armas, con su propio cuerpo.
- Hábil en manejo de armas blancas-----mejora en poder defenderse y atacar también sin armas, con su propio cuerpo.
Mejora de habilidad
- Control del metal: creación de elementales de ese mismo elemento
Súpervane Súperpoderosa
- Control del metal: creación de elementales de ese mismo elemento
Súpervane Súperpoderosa
Mejora evento navideño
Mejora de esta habilidad:
Tactohipnosis: Es capaz de convencer mediante el tacto, de modo que aquel sobre el que lo use pensará que lo que haga es decisión suya.
La mejora es poder mantener esa hipnosis tras establecer contacto, sin necesidad de seguir tocando al individuo en cuestión. Este control podría seguir manteniéndose más tiempo mediante órdenes verbales y/o contacto visual.
Mejora de esta habilidad:
Tactohipnosis: Es capaz de convencer mediante el tacto, de modo que aquel sobre el que lo use pensará que lo que haga es decisión suya.
La mejora es poder mantener esa hipnosis tras establecer contacto, sin necesidad de seguir tocando al individuo en cuestión. Este control podría seguir manteniéndose más tiempo mediante órdenes verbales y/o contacto visual.
Mejora de habilidad navideño evento
- Control del metal: mejora en la utilización del magnetismo, pudiendo crear campos de fuerza magnéticos que puede expandir para proteger áreas y revertir ataques
- Control del metal: mejora en la utilización del magnetismo, pudiendo crear campos de fuerza magnéticos que puede expandir para proteger áreas y revertir ataques
Mejora regalo por evento Navidad
Hábil en la fabricación y uso de venenos: Mejora, crear toxinas de tipos diferentes de veneno que puedan ser generadas y administradas a través de su piel, por contacto si ella lo desea.
Hábil en la fabricación y uso de venenos: Mejora, crear toxinas de tipos diferentes de veneno que puedan ser generadas y administradas a través de su piel, por contacto si ella lo desea.
Habilidades y mejoras aprobadas. Incluidlas en vuestras fichas de personaje para que estén actualizadas.
P.D. El día 31 de enero se cerrarán las peticiones de mejora regalo por evento navideño
Mejora de habilidad combate de contacto https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671
Capacidad de dejar aturdido a un oponente mediante un fuerte golpe o llave concreta de asfixia, sujeto su efectividad al dado "exito/fallo". Causaría aturdimiento (ademas del daño del golpe) durante 1 turno.
me copié de jed jajajdfajdjedjedjed
Capacidad de dejar aturdido a un oponente mediante un fuerte golpe o llave concreta de asfixia, sujeto su efectividad al dado "exito/fallo". Causaría aturdimiento (ademas del daño del golpe) durante 1 turno.
me copié de jed jajajdfajdjedjedjed
ficha personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox#384
Mejora de habilidad Viwater
Le permite controlar el agua que el mismo transforma, en cualquiera de sus tres estados
ficha personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi#216
Mejora de habilidad cambiaformas (transformarse en rata blanca)
Clan de la rata
Cuando está convertido en rata blanca puede convocar magicamente a otro monton de ratas que hayan por las cercanias para que lo ayuden (siempre hay ratas cerca, c'mon) y una rata solo no hace mucho daño, pero un monton.... sirven tanto de ataque como de defensa
Mejora de habilidad cambiaformas (transformarse en rata blanca)
Clan de la rata
Cuando está convertido en rata blanca puede convocar magicamente a otro monton de ratas que hayan por las cercanias para que lo ayuden (siempre hay ratas cerca, c'mon) y una rata solo no hace mucho daño, pero un monton.... sirven tanto de ataque como de defensa
ficha personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#10636
mejora sobre brazos de sombra:
cuando las sombras entran en contacto con alguien, ya sea a traves de las vendas o directamente, son capaces de percibir el aura de este ser y transmitirselo a Jarkko, asi como retazos de su vida pasada. No es una habilidad ofensiva, no causa daños al que toca.
mejora sobre brazos de sombra:
cuando las sombras entran en contacto con alguien, ya sea a traves de las vendas o directamente, son capaces de percibir el aura de este ser y transmitirselo a Jarkko, asi como retazos de su vida pasada. No es una habilidad ofensiva, no causa daños al que toca.
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