:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

HANGARES Empty HANGARES {27.07.15 18:28}

HANGARES SFoHf4B
HANGARES KXHT0S7

Aquí, se guardan y reparan las naves de asalto y de combate, asi como los aviones y los Centinelas (robots humanoides, ver descripcion en personajes PNJ). Es también su lugar de despegue y aterrizaje.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

HANGARES Empty Re: HANGARES {30.11.15 1:03}

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

HANGARES Empty Re: HANGARES {05.12.15 0:54}

La moto avanza a toda velocidad desde la zona de la entrada, de la que acabamos de salir, hasta la zona de hangares. Miro hacia atrás un par de veces, brevemente, esperando que Aza y Desmond nos hayan seguido sin problema. No podíamos entretenernos más en la entrada, tenemos que seguir moviéndonos. Freno al llegar a donde queremos, derrapando de lado por toda la velocidad que llevábamos. Ya llevaba tiempo con ganas de una carrera así, a pesar de lo complicado del momento he podido disfrutar de la adrenalina que da el ir a mil por hora. Planto el pie en el suelo, bajando de la moto mientras espero a que Thalos también lo haga.

- Guarda otra vez la moto en la cápsula, por el momento seguimos a pie.- los sonidos de disparos han quedado algo lejanos al separarnos de la entrada, pero me inquieta el hecho de que la hija de Lyran tarde. Tal vez sea que el bicho volador ese que ha usado es más lento, y necesita algo más de tiempo. De todos modos si tardan mucho más volveré atrás a por ellos. Me separo un poco de Thalos para echar un vistazo a la remodelada zona de hangares, se ve que cuando reformaron la base también repararon esta zona, que según supe había sido dañada por un dragón.

- Ya sabes lo que tenemos que hacer aquí...hay aviones y centinelas. Aprovecha uno de sus aviones para destruir robots y otras armas de combate suyas, desde aviones a tanques, lo que sea. Yo destruiré por otros medios. - miro de reojo hacia uno de los aviones que hay por allí,  planteándome unas cuantas posibilidades.  - Después les robaremos todo lo que podamos de su arsenal, que sé que eso de mangar te gusta. También podemos ir al edificio, hay que crear caos y confusión entre los soldados. Así si nos odian que sea al menos con razón.- termino de manera tajante, a pesar de que no me guste decir ese tipo de cosas, pero con todo lo que han hecho de un tiempo a esta parte han favorecido que nos volvamos más reaccionarios, dejando muy poco espacio para las posibles negociaciones y el diálogo. ¿Cómo dialogar con alguien que quiere exterminarte o meterte a una prisión sólo por haber nacido de una manera?. Los reeducados de Stwardson ya eran una crueldad y una aberración, pero ahora es que no siquiera podemos movernos por ahí libremente por culpa de esas máquinas de matar metálicas. - Comencemos con los fuegos artificiales, Draven.- me alejo más de él para dirigirme hacia uno de los aviones, procurando que esté cerca de otro par. Me coloco de lado a éste, a unos cuantos metros, extendiendo la palma de la mano en esa dirección. Comienzo a concentrar toda la energía posible, haciendo que vaya materializándose poco a poco hasta ir formando una esfera entre blanca y azulada que oscila de tamaño, llegando a tener unos 5 metros de diámetro. Después la dirijo hacia el lateral del avión, esperando dañarlo lo suficiente como para que no pueda levantar el vuelo, y esperando que, tal vez con un poco de suerte, explote el depósito de combustible y arda.

----------------
probabilidad
éxito:explota depósito y fuego
fallo: sólo se estropea lo suficiente para no poder volar en condiciones


Última edición por Johan Black el 05.12.15 0:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES Empty Re: HANGARES {05.12.15 0:54}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
HANGARES Exito_zpsssuukb3i
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

HANGARES Empty Re: HANGARES {05.12.15 1:31}

Las alarmas de la base han comenzado a sonar hace unos cuantos minutos, y éstas nunca sonaban en vano, a no ser que se tratase de un simulacro. Pero en ese caso nos habrían avisado con antelación sobre esa posibilidad, al menos unos días antes. Ademas, los disparos que se escuchan desde la zona de la entrada no dejan dudas. Intrusos. Dejo mis prácticas con los novatos en la zona de entrenamiento para ir corriendo a enterarme de lo que cojones sea que que está pasando, pero a medio camino de ir hacia la entrada me detengo. Una explosión en la zona de hangares me hace temer que el enemigo ya está dentro, eso o se trata de un ataque aéreo. Acelero la marcha, pudiendo ir directamente a la zona en cuestión porque por suerte ya estoy armada con el rifle, la daga y el chaleco antibalas (los novatos a veces son torpes y se les escapan los disparos hacia donde no deben). Tras unos 2 o 3 más alcanzo los hangares, encontrando por fin a los causantes de esto. No me sorprende en absoluto al ver de quiénes se trata. El mago porculero que ya nos molestó en Irlanda y el traidor de Thalos Draven.

- Vosotros teníais que ser...

"Y pensar que hace tiempo me caía bien..."

Recién empezada mi carrera como soldado a los 19. Él y el sobrino del jefe fueron algo así como mis primeros 'amigos' aquí, pero todos hemos cambiado demasiado, y uno ni siquiera sigue vivo. Incluso llegamos a tomar algunas cervezas junto con otros compañeros, en los ratos libres. Nunca llegué a comprender por qué acabó traicionándonos de esa manera. Otra cosa que nunca reconoceré es que él y James llegaron a interesarme como algo más que amigos, pero mientras que con el sobrino del jefe hubo algo más, con Thalos nunca llegó a haber nada. Ahora me alegro, sería algo de lo que arrepentirme, una vergüenza.

- Sigues siendo tan decepcionante como siempre. ¿No te cansas de ser siempre el perrito faldero de los magos?

Sacudo la cabeza hacia un lado, apartándome el pelo del hombro en un ademán de indignación profunda, chistando a la vez. Paso de más preámbulos y conversaciones, alzando el rifle hacia Johan, que parece que es el imbécil que ha decidido que es buena idea hacer que un avión empiece a arder.

-------------------
Ataque tecno Johan: 10 dado + 16 stats ataque tecno + 10 habs especiales ficha (francotiradora) + 5 por armas de fuego=41


Última edición por Morgana Wolf el 05.12.15 2:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES Empty Re: HANGARES {05.12.15 1:31}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
HANGARES 10_zps7tiepg6j
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

HANGARES Empty Re: HANGARES {05.12.15 3:14}

Habiamos entrado en sus defensas mas rapido de lo que yo habia esperado. Me bajo de la moto sin dudarlo, guardandola en la capsula que luego meto en mi bolsillo. Vehículo a salvo.

-Al parecer los ataques en varios sitios a la vez estan dando sus resultados. Los noto un poco dispersos...

Mi voz suena burlona, aunque no me hace gracia ninguna que los novatos no hayan aparecido aun. Me parece que como no asomen pronto tendremos que volver sobre terreno andado, pero antes instauraremos un pequeño caos aqui. Escucho a Johan y ruedo la mirada porque ya está hablando mucho.

-Tsk, te gusta mucho dar ordenes, Black. No hace falta que me digas como tengo que reventar cosas. Y no creo que lleguemos tan lejos, pero llevarnos a algun pez gordo secuestrado seria un puntazo. Recuerda que lo hablamos tambien....

Johan se me adelanta y empieza con las explosiones el mismo, reventando un avion que se lleva por delante a otras dos mas. Las alarmas suenan tambien por aqui. Diviso un avion al que pienso subirme, desbloquear sus mandos y usar su potente metralleta. No pienso despegar vuelo. Lo he hecho pocas veces en mi vida y no me ha gustado demasiado la experiencia, no es lo mismo pilotar un avion que montar en una moto o un dragon...en el avion te la juegas mucho mas con el 50% de la vision limitada. Eso si, pienso robar todas las mierdas de aqui que pueda, desde municiones a explosivos mas recientes y mejores materiales, lo que pille, vamos, que vea util. Cuando me habia echado a correr hacia uno de los aviones aquellos, oigo una voz conocida.

La rubia aquella de lengua afilada metomentodo. Recuerdo haberme juntado con ella en los primeros años, con ella y con James. Pero no dejaban de ser otra cosa que aliados, gente con la que pasar el tedioso tiempo de lo que les restase a nuestras programadas vidas. La veo ahi armada con su rifle, siempre fue famosa por tener una punteria acojonante. A mi antes no se me daba mal del todo, eso de apuntar. Ahora habia vuelto a recuperar gran parte de mi punteria, tras mucho practicar, pero ya no es lo que era. Dejo el avioncito al que me iba a subir, Morgana ha interrumpido perfectamente mi oportunidad de hacer fuegos artificiales.

Me precipito hacia ella en una carrera, pillandola por la diagonal mientras apunta a Johan. He aprovechado el tiempo que habria perdido en contestarle para correr hacia ella y usar mi rifle para enganchar el suyo y desviarlo todo lo que pueda. Aun asi su trayectoria sale bastante en condiciones y sospecho que la bala llegará a donde Johan a no ser que él haga algo por evitarlo. Usando mi rifle a modo de arma física, para bloquearle el suyo, y le propino un golpe en la sien con la culata del mismo metiendo mi hombro para empujarla y con mi pierna zurda golpeo su gemelo para hacerla perder el equilibrio y que caiga
-¿Y tu no te cansas de hacer siempre la misma pregunta y de que luego te haga morder el polvo, rubia?

_______________________________________________
defensa fisica
15+10 hab+10 base= 35 defensa pa johan

ataque fisico
20+10 base+10 habs+5 guantes= 45 daño a morgana


Última edición por Thalos Draven el 05.12.15 3:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES Empty Re: HANGARES {05.12.15 3:14}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
HANGARES 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
HANGARES 15_zpshnvlewfs
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

HANGARES Empty Re: HANGARES {05.12.15 17:07}

Retrocedo unos cuantos metros para no ser alcanzado por la explosión del depósito de combustible y las posteriores llamas, que se propagan hacia los aviones más cercanos. Sonrío satisfecho por el éxito en la explosión del avión, aunque no me deleito ni detengo demasiado observando el danzar del fuego. Cuando decido que es momento de seguir, voy a darme la vuelta para responder a Thalos sobre lo que dijo antes, como repasando un poco el plan de lo que debemos hacer. Destrozar, joder, peces gordos...básicamente ir a desestabilizar su tranquilidad y a quitarles posibles ventajas. Aunque algo interrumpe nuestros planes. La irrupción de una voz por desgracia conocida me alerta de que ya no estamos solos. Normal, no han tardado demasiado en llegar. Lo que me preocupa es la tardanza de Azahar y Desmond, ya han pasado al menos cinco minutos, así que debería ir a ver.

Me hace mucha gracia eso de que llame decepcionante y perrito faldero a Thalos, porque no hay nada que sea más perrito faldero que un soldado del ejército, sujeto a estricta disciplina militar, en una organización fuertemente jerarquizada. Son peones, piezas que mandan a morir sin pensar en nada más. - Ni caso, Thalos. Con idiotas así lo mejor es ignorar. No merece la pena ni gastar palabras.- En cuanto Morgana me apunta me preparo para moverme rápidamente, aunque Thalos es más rápido y deja lo que está haciendo del avión para llegar hasta ella con la intención de desviar el tiro. No sólo consigue hacerlo, sino que me da tiempo a mí para moverme y esquivar, saliendo por completo de la trayectoria de los disparos.

Además realiza un contraataque, yendo a pegarle un golpe en la cabeza. Si la deja inconsciente con ese golpe será lo mejor, así podremos seguir a lo nuestro hasta que lleguen más soldados. Acudo en ayuda de Thalos, andando deprisa pero sin correr, lanzando a la soldado un par de disparos de energía mágica que salen directamente de la palma de mi mano, dirigidos a su pecho. Dejo que sea Thalos el que la inmovilice si le es posible, dependerá de la otra. Me jode la actitud chulesca que vienen demostrando a lo largo del tiempo muchos soldados, han estado bastante acostumbrados a ganar durante bastantes períodos, pero eso se acabo. No vamos a ser nosotros los únicos que perdamos siempre. - A estas altura ya debes saber que estamos por todas partes. Así somos las...¿plagas nos llamáis? Intentad controlar eso...lo que hagáis a nuestros compañeros os será devuelto. - murmuro con desdén antes de volver a separarme de ella, dedicándome de nuevo a seguir estropeando y destrozando en la medida de lo posible cualquier máquina de guerra que tenga cerca. También cuento mentalmente hasta 60, el tiempo que me he marcado para esperar  a que aparezcan. Si no llegan, volveremos atrás, con una acompañante.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ataque mágico a morgana: 0 dado + 10 habs ficha + 5 canalizador + 14 stats de ataque mágico= 29
Defensa física contra morgana: 15 dado + 10 stats + 5 chaleco + 15 defensa gracias a Thalos= 45, superior a ataque de Morgana que fue 41, no hay daño.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES Empty Re: HANGARES {05.12.15 17:07}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
HANGARES 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
HANGARES 15_zpshnvlewfs
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

HANGARES Empty Re: HANGARES {06.12.15 2:28}

El disparo dirigido a Johan es desviado por culpa del maldito cegato, llevándome de regalo un golpe en la sien con la culata del rifle, lo cual me deja aturdida por la fuerza que lleva. Enseguida empieza a sangrar por la brecha que me ha abierto el muy burro, del cual pienso vengarme. En esas circunstancias no le cuesta demasiado hacerme perder el equilibrio con esa especie de zancadilla. Ya en el suelo recibo también un ataque mágico por parte del otro mago, que acaba de incorporarse a esa especie de bullying repentino por el que les ha dado a los dos.

Acabo tirada de espaldas en el suelo sin saber muy bien cómo he acabado así, dolorida por el impacto en el pecho y la cabeza, pero casi más cabreada que otra cosa por el modo en que me han hecho empezar. Una humillación para mí. Por suerte no he soltado el rifle, así que retrocedo como puedo arrastrándome de espaldas por el suelo para tomar algo de distancia, hincando la rodilla en tierra en cuanto me he separado un poco. Antes de asimilar sus palabras vuelvo a disparar, pero esta vez en dirección a Thalos, por haberme hecho caer así.

"¿Por todas partes? ¿están atacando en más sitios o qué?"

Bajo el arma tras los disparos, sin detenerme a mirar el alcance de mi ataque, que seguramente no sea el mejor teniendo en cuenta que aún veo medio borroso por el golpe. Es prioridad avisar al jefe. Al que para mí es el único jefe, Frederic Javert. Saco el comunicador del cinturón, abriendo comunicación con el jefe. - Capitán Javert, tenemos a dos intrusos atacando en la zona de hangares, y por lo visto dicen que hay ataques en más sitios, solicito refuerzos. - vuelvo a guardar el comunicador, poniéndome en pie mientras guardo las distancias con los magos. - Sois idiotas por venir a meteros en la boca del lobo. Yo no hago prisioneros ni pienso llevaros a esos campos, conmigo hay sólo dos opciones. O escapáis como podáis o acabáis muertos. Y va a ser lo segundo.

-----------------------------------------------
daño de Johan+Thalos=74
Ataque de Morgana a Thalos= dado 5 + 16 stat ataque tecno+ 5 armas fuego + 10 habs ficha=36
Defensa física: 15 dado+ 10 stat defensa física + 5 chaleco= 30
74+ 30=44
PS: 150- 44=106


Última edición por Morgana Wolf el 07.12.15 0:46, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES Empty Re: HANGARES {06.12.15 2:28}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
HANGARES 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
HANGARES 15_zpshnvlewfs
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

HANGARES Empty Re: HANGARES {07.12.15 1:22}

defensa
10 dado+10 chaleco/guantes+10 base=30 def
36-30=6
150-6= 144

ataque
5guantes+15 dado+10stat+10hab personal= 40 PS daño a morgana

_______________________________________

Escucho a Johan decir ese "ni caso". Como si necesitase que me lo dijese. Le chasqueo la lengua al moreno, molesto, y no le respondo. Luego observo a Morgana que habia quedado en el suelo, aunque esta se revuelve y con rapidez vuelve a apuntarme. Al pecho, parece....pero su disparo no sale muy bien y me da de refilon en el hombro. Ademas en una zona protegida por el chaleco. Mentiria si dijese que no me ha hecho daño, el impacto es igual de fuerte y me hace retroceder, retrasando el hombro. Probablemente en un rato me duela bastante y comience a salir un buen moraton. Pero nada mas.

-Se apunta a la cabeza, rubia. James lo habria hecho mejor.

Le digo señalandome a la frente, sabiendo por las explosiones que Johan ha de seguir causando destrozos varios. Veo la mierda que hace Morgana con el puto comunicador y frunzo mi ceño. Eso si que no. Decido seguir con el cuerpo a cuerpo antes que meterle un tiro y usando mi rifle de nuevo como arma me acerco a ella, desviando el suyo. Le suelto un cabezazo, estampando frente con frente, de estos bien burros, y luego sujeto una de sus manos por el pulgar y retuerzo su brazo hacia su espalda, al centro y arriba, girando para quedar tras de ella. Mi intencion es luego empujar su espalda para reducirla y hacerla que se arrodille en el suelo delante de mi.

-Si te pones tonta, te lo disloco. Dime Wolf, crees que éste Javert te va a durar más de lo que te duró Stwardson? Le has lamido ya las botas como al anterior? Siguen sabiendo a la mierda por la que pisan? O le has lamido otra cosa? -hago mas tensa la llave a la que someto su brazo. Luego elevo mi voz, llamando al mago -Black! Encárgate de ésta tú! Tengo un avion que asaltar.


Última edición por Thalos Draven el 07.12.15 1:55, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES Empty Re: HANGARES {07.12.15 1:22}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :
HANGARES 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
HANGARES 15_zpshnvlewfs
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES Empty Re: HANGARES {07.12.15 3:18}

Sobrevuelo la zona hasta llegar a la zona de hangares. Hay ordenes expresas de la central de acabar con el levantamiento de magos. Unos se han colado hasta aqui y estan causando severos destrozos al material. Aqui deberian haber mas centinelas disponibles para repeler a solo dos tristes intrusos pero, muchos de ellos han partido al palacio y algun que otro mas a los campos de concentracion. ¿Tan escasos de personal robotico andamos?

-Localizados. Los mismos individuos. Localizada la soldado Morgana Wolf. Entrando a las ordenes de la soldado Morgana Wolf.

Pero como la soldado morgana Wolf parece tener problemas, yo escaneo a su lado indentificando al intruso, pasa que no puedo pegarle un cañonazo porque me los fundo a los dos. Asi que apunto al mago que está dando mucho por saco con eso de destruir cosas, y con mi cañón de rayos azulados, le lanzo una apuntandole directamente a la espalda.

20+25= 45 PS DAÑO A JOHAN


Última edición por Robot Centinela el 07.12.15 3:21, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES Empty Re: HANGARES {07.12.15 3:18}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Robot Centinela ' :
HANGARES 25_zpstvdovgo2
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

HANGARES Empty Re: HANGARES {07.12.15 4:17}

Sigo a lo mío destrozando todo lo que esté a mi alcance en los hangares, intentando en varias ocasiones lo mismo que hice con el primer avión, aprovechar la explosión del depósito de combustible para dejarlos inutilizados y además propagar el fuego. Éste empieza a descontrolarse un poco, pasando de un avión a otro, sobre todo entre los que se encuentran más cerca. También alcanza a algún centinela de los que hay por allí a la espera de ser activados. Enseguida escucho la voz de Thalos reclamándome, para que vaya a encargarme de la soldado a la que está el atacando ahora mismo. Así podrá hacer justo lo que tenía pensado cuando la mujer nos interrumpió. Regreso rápidamente hacia donde están Morgana y Thalos, ésta última en el suelo, gracias a la llave de Thalos.

- Date prisa, unos cuantos minutos más y dejamos esta parte terminada.- vuelvo a alzar la vista, impaciente por la tardanza de nuestros compañeros. - Hay que volver, han debido retenerlos. - Ambos son nuevos en esto de las batallas, y es nuestra responsabilidad mantenerlos a salvo en la medida de lo posible. Me pongo en el lugar de Thalos, siendo yo ahora el que inmovilice a Morgana por la espalda, siguiendo la posición en la que la tenía Draven con la llave.

Pero esa posición dura poco, mucho estaban tardando en llegar los centinelas que nos perseguían. Recibo un impacto por parte de un centinela, por la espalda, así que no puedo hacer mucho al respecto. El rayo me empuja hacia delante, tirándome al suelo unos cuantos metros más allá. Por suerte el chaleco me ha protegido para que no resulte muy grave, pero ya ha hecho que acabe tirado y pierda mi ventaja. Me pongo de nuevo en pie, con toda la espalda dolorida por el impacto.

Toca cambiar las prioridades, me preocupa más el robot. Trato de concentrar energía nuevamente en mis manos, pero nuevamente me sale un ataque poco potente, no sé si porque no estoy demasiado concentrado o porque necesito descansar un poco de usar esta manera de ataque. - ¡Thalos, yo me encargo! ¡corre al avión te cubro!  - mantengo vigilados a centinela y soldado, aunque éstá última creo que dará menos problemas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque mágico a centinela darkred: 5 dado + 14 stats ataque mágico + 5 canalizador + 10 habs ficha=34 a centinela DARKRED
Defensa física contra centinela darkred: 20 dado + 10 stats defensa física + 5 chaleco antibalas= 35
daño recibido: 45 centi-35 total defensa=10
PS: 150-10= 140


Última edición por Johan Black el 07.12.15 16:25, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES Empty Re: HANGARES {07.12.15 4:17}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
HANGARES 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
HANGARES 20_zpsnttnnism
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

HANGARES Empty Re: HANGARES {07.12.15 14:52}

Desmond y yo llegamos a la carrera tras haber dejado atras la entrada, al amparo del oscuro humo. Y creo que habiamos sido afortunados porque seguian oyendose disparos...aunque en hangares la situacion no parece mucho mejor.

Alli tambien hay fuego, y humo. A este paso, me voy a quedar rapido sin una fuente de agua. Las reservas que llevo en mi morral a la espalda no son eternas, y voy perdiendo pequeñas cantidades cada vez que ataco. Tendria que convertir algun otro objeto para obtener mas cantidad. Pero por el momento, ni de coña me atrevo a acercarme a uno de esos centinelas...que por cierto, ahi veo uno. Está directamente atacando a Johan. Thalos parece ocupado con una soldado.

-Desmond! ataquemos juntos a ese robot.- y se lo señalo.

-Tienes noticias de Cat? Cómo van con el rescate? Cómo va tu cabeza?

"eso, mantente concentrado...."

Desenrollo los hilos mágicos de mis muñecas, con sus propiedades para conducir la magia me sirven perfectamente como una extension de mis propias manos. Ato una piedra a su extremo para que me sirva de  contrapeso y tras zarandearla en el aire como una onda, la lanzo hacia el brazo del centinela, con intenciones de que se quede ahi enrollada. A parte de retenerlo o cortarle minimanente, canalizo mi habilidad de transformar la materia inorganica en agua a traves de aquellos hilos. Si podia convertir en agua al menos una porcion de su brazo, algo de daño le haría...


_______-
20 dados+15stat+10 por jabilidad+5de los hilos= 50 PS a CENTI DARKRED


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 07.12.15 14:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES Empty Re: HANGARES {07.12.15 14:52}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
HANGARES 20_zpsnttnnism
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES Empty Re: HANGARES {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.