:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

HANGARES - Página 2 Empty HANGARES {27.07.15 18:28}

Recuerdo del primer mensaje :

HANGARES - Página 2 SFoHf4B
HANGARES - Página 2 KXHT0S7

Aquí, se guardan y reparan las naves de asalto y de combate, asi como los aviones y los Centinelas (robots humanoides, ver descripcion en personajes PNJ). Es también su lugar de despegue y aterrizaje.

Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t177-frederic-javert

HANGARES - Página 2 Empty Re: Hangares {07.12.15 17:09}

"Anda que meterse en medio de todos los enemigos"
Se tumbo en el suelo, apoyando el francotirador para apuntar mejor...estaba deseando salir de allí en cuanto solucionara el problema con esos petulantes que comenzaban a incordiarlo.
La noche le protegía de ser visible y por lo que recordaba de Silenciadora no tenía ese nombre puesto por nada.
La mirilla se posó en una figura alta en la que se había concentrado el centinela, tenía que darse prisa pues suponía que en las demás zonas atacadas no deberían de estar pasándolo bien.
"Te tengo"
Apretó el gatillo y se movió hacia un lugar cubierto en el instante en que percibía que su bolsillo volvía a temblar. Lo sabía, su intuición no fallaba, en los Campos no lo estaban pasando muy bien y tampoco en Palacio...no, era evidente que aquello era un situación precaria.

- Tome las medidas que vea necesarias incluso si decide cerrar los campos con esos malditos magos dentro y soltar un somnífero por todo el jodido espacio o crear un campo antidesaparición, mandaré un centinela ahora mismo.

Apagó el aparato y pulso un botón que lo comunicaba con la base para que mandarán a uno de esos gigantes metálicos.

Ataque a Johan= 10 dados + 15 stats + 5 bonus + 10 hb= 40


Última edición por Frederic Javert el 07.12.15 17:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES - Página 2 Empty Re: Hangares {07.12.15 17:09}

El miembro 'Frederic Javert' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
HANGARES - Página 2 10_zps7tiepg6j
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

HANGARES - Página 2 Empty Re: HANGARES {07.12.15 18:00}

Suelto una risa burlona cuando dice lo de James, no porque crea que él lo habría hecho mejor, sino porque me hace gracia que después de tanto tiempo lo siga mencionando. - Sí, tan bien lo hizo todo que acabó muriendo por culpa de un plan absurdo con el que quería matar a los magos. - y así había sido, en su afán de eliminar a la raza mágica, acabó pactando con un mago para que me consiguiera una cepa de un virus que sólo afectaba a los magos, pero su deshonroso y accidental cambio de situación a la de Soul Reaper (dato desconocido para la mayoría) logró un irónico resultado. No le presto demasiada atención a su intento de provocación, pero no me espero por su parte que use como arma su cabeza (literalmente) antes que su arma de fuego, así que me llevo ese cabezazo por su parte que me deja lo suficientemente aturdida como para acabar sometida a esa llave con la que acabo de cara contra el suelo, maldiciendo a Draven. Su última acción es un golpe para mi orgullo, no soporto que me venzan nunca, y menos aún de una manera tan burda, en el cuerpo a cuerpo. Además, se atreve a insinuar que soy una lameculos y cosa todavía menos finas. - Hijo de puta...lo mismo podría decirte yo a ti de lo que haces con esos engendros que te han vuelto más gilipollas aun de lo que eras...lo que duren da igual, nuestra causa es mucho más que el nombre de un capitán u otro, ya deberías haberte enterado.- murmuro con voz dolorida, buscando un modo para librarme de su llave.

Enseguida llama al otro para que venga a mantener la llave, pero el subnormal no dura mucho porque por suerte un centinela lo manda a volar con un rayo que le lanza. Ya estaban tardando en llegar los refuerzos. Del paradero de Javert no tengo ni idea. Por fin puedo levantarme y moverme, aunque la última ronda de ataques de Thalos me han dejado bastante resentida, y ya no me muevo con la misma agilidad que al principio. El centinela acabará con los dos intrusos, con ayuda de mi parte, por supuesto. Preparo un tiro dirigido a Thalos, pero en el último momento cambio de idea al ver que se incorporan más magos a la lucha, un par que no me suena haber visto antes. - estos idiotas cada vez empiezan más jóvenes...vamos a quitarles las ganas de venir a luchar. - murmuro un par de segundos antes de apuntar con mi fusil a Azahar, disparando en repetidas ocasiones para tener más posibilidades de acertar en múltiples puntos. En ese momento se escucha un mensaje difundido por la megafonía que hay instalada en los campos, uno por parte de la reina, bastante motivador y que creo que representa muy bien el sentir general de todos los que somos humanos y simplemente queremos vivir como antes, en paz y sin temer el ataque de estos indeseables.

--------------------------
daño recibido: 40
Ataque a Azahar: 15 dados + 16 stats + 10 hab ficha + 5 armas de fuego= 46 de daño a Azahar
Defensa contra Thalos: 0 dados + 10 stats físico + 5 chaleco antibalas=15; 40-15=25
PS: 106-25=81


Última edición por Morgana Wolf el 09.12.15 19:49, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES - Página 2 Empty Re: HANGARES {07.12.15 18:00}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
HANGARES - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
HANGARES - Página 2 0_zpsxxnhwe98
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

HANGARES - Página 2 Empty Re: HANGARES {07.12.15 22:31}

Llegamos hacia los Hangares y todo sigue siendo tan complicado como antes. Respiro un poco agitado mientras veo a Thalos y a Johan peleando conuna rubia, pero poco después aparece uno de los robots gigantes de los que me había hablado Cat. Parpadeó paralizado mientras lo veo, Azahar de alguna manera ha logrado verlos como un enemigo pero la sorpresa sigue congelándome durante un rato.

-¿Cabeza?-

"Cat...Hay un centinela acá. Empiezan a rodearnos"

Le digo con bastante temor y veo a Azahar zarandear sus hilos y hacer su cosa de agua. Respiro profundo pensando que no soy elementarista ni tengo nada copado con lo cual ayudarla. Y mis flechas no son tan buena cosa.

-Debería haberme traido a Ursula-

Murmuro para mi pensando que....Que, no, hablar Parsel tampoco ayuda ahora. Casi me dan ganas de llorar porque no sé qué hacer y me frustro apretando mis manos en puños. Sabía que tenía el prendedor pero a un Centinela no le haría nada. Bueno, pero proteger sí podía. Uso ambas manos para canalizar un escudo protector alrededor de Johan ya que es quien está contra el robot.

-Dios... ¿Qué hago? ¡¿Cómo le hago daño?!-

Le pregunto a Azahar y miro a mi alrededor pensando que la idea de tirar cosas es buena, así que busco algo medianamente grande para lanzar. Consigo lo que parece una caja de herramientas cerca y me muevo para abrirla, hay un par de llaves inglesas así que asumo que eso debe funcionar. Las levito y después envío lanzándolas hacia la parte de visor del centinela esperando hacerle algo de daño.


15 + 5 + 13 = 33 de daño al Centi.

15 + 5 + 7 = 27 de protección a Johan.


Última edición por Desmond Le Fay el 07.12.15 22:48, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES - Página 2 Empty Re: HANGARES {07.12.15 22:31}

El miembro 'Desmond Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
HANGARES - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
HANGARES - Página 2 15_zpshnvlewfs
Frances Ruth Burke Roche
Frances Ruth Burke Roche
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES - Página 2 Empty Re: HANGARES {07.12.15 23:14}

COMUNICACION DE RADIO:
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

HANGARES - Página 2 Empty Re: HANGARES {10.12.15 21:56}

Las tornas cambian rapido, pues en seguida aparece el centinela aquel cojonero, atacando a Johan. El Black se defiende como buenamente puede, pero claro, no me puede sujetar a Morgana y me grita que corra al avion aquel. La verdad es que preferiria hacer explotar al robotillo ese, seguro que revienta muy bien y bonito. Afortunadamente tanto Azahar como Desmond hacen su aparicion.

"vale, no estais muertos. No tenemos que volver a por vosotros. Si el criajo sobrevive me aprendere su nombre"

Miro a Morgana, que parece temporalmente jodida y sigue en sus trece. Le dedico una inexpresiva mirada cuando habla de su causa y bla...bla....
-¿Que causa, Wolf? No sois distintos a como era el Ministerio. Ah, si...que vosotros teneis robots.

En ese instante oigo un disparo...un tiro dirigido a Johan. ¿Francotiradores? Mala cosa. Qué poco me agradan, cuando veo tan poco....Pero no puedo hacer nada pues Morgana me apunta. Pero la veo cambiar de objetivo en ultima instancia. A Azahar? Aprovecho la tesitura y me lanzo contra ella con agilidad, usando mis manos para desviar el cañon de su rifle todo lo que pueda, en otra de mis tecnicas de desarme. Desgraciadamente no podre ir a por el avion como me dijo el Black.

-HAY UN FRANCOTIRADOR! ENCARGAROS VOSOTROS DEL CENTINELA! -les vocifero a los chiquillos y al propio Johan, si sigue en condiciones. Tras el ataque a Morgana (que realmente ha sido una accion defensiva) me aparto de ella y saco mi radar del bolsillo. Lo enciendo, éste me muestra la posicion de todos los que estamos alli. Los que veo...y los que no. El radar me da la posicion de Javert. Asi que solo tengo que correr un poco hacia alla, preparar una de mis bombas y lanzarla en la misma direccion que el radar me indica su posicion respecto a mi.


____

DEFENSA PARA AZAHAR
15+10 STAT+10 HAB+5 guantes=40 PS


ATAQUE A JAVERT
20+17stat+10hab= 47 DAÑO A JAVERT


Última edición por Thalos Draven el 10.12.15 21:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES - Página 2 Empty Re: HANGARES {10.12.15 21:56}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :
HANGARES - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
HANGARES - Página 2 20_zpsnttnnism
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES - Página 2 Empty Re: HANGARES {10.12.15 22:38}

El mago al que tiré antes, Johan, responde atacándome con otro rayo de energía, por lo que decido responder de la misma manera, pero alguien más me lo impide. El brazo del cañón con el que había apuntado a Johan queda liado en los hilos esos que lanza Azahar, usados para transmitir por éstos la habilidad de su magia. La potencia de su ataque resulta la suficiente como para deshacer buena parte de mi brazo metálico en agua, quedando algo así como una especie de centinela manco, con brazo sólo hasta el codo. Esto inutiliza las armas que tenía en este brazo. Poco puedo hacer para defenderme de eso, haciendo que mi sistema trate de encontrar una explicación a lo sucedido a la par que trata de reestablecerse. En esos segundos de tiempo perdido me atacan con llaves inglesas directamente a la cabeza, que si bien no hacen mucho, algo dañan. - Altamente ineficaz. Altamente inútil.-

Ahora que no tengo uno de los brazos hago que uno de ellos mute a una especie de cuchilla bastante grande, que además puede dar golpes con descarga eléctrica incluida. Sigo con el objetivo que me había fijado antes de la interrupción del agua, yendo a por Johan, elevándome un momento en el aire antes de dejarme caer sobre el mago con la cuchilla en modo matar, activando también la descarga eléctrica.

-------------
daño recibido: 34+ 50+ 33=117
PS: 200-117=83
25+20=45 a Johan


Última edición por Robot Centinela el 10.12.15 22:47, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES - Página 2 Empty Re: HANGARES {10.12.15 22:38}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Robot Centinela ' :
HANGARES - Página 2 25_zpstvdovgo2
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

HANGARES - Página 2 Empty Re: HANGARES {11.12.15 1:06}

Sigo concentrado en mantener al robot ocupado para que Thalos pueda hacer lo del avión, que era el plan inicial. Por suerte consigo quedarme más tranquilo de una vez por todas en cuanto veo llegar a Azahar y Desmond sanos y salvos. Además la hija de Lyran es bastante buena en eso de la habilidad que usa su padre, consiguiendo deshacer buena parte del brazo del robot en agua. Seguro que si Lyran la viese ahora mismo se enorgullecería de ella. Por eso tenemos que ocuparnos de salir todos de aquí, para poder contarlo. Me pregunto cómo les estará yendo a los otros, y si habrán conseguido sacar a Ian, por ahora no tengo ningún tipo de noticia. La voz de la chica Le Fay se cuela en mi mente, preguntando por el estado de las cosas aquí, y por el mío propio.

"no vamos mal, creo que por ahora está la cosa más o menos igualada en fuerzas. Vamos a aguantar un poco más"

Le informo de manera tranquilizadora, centrándome de nuevo en el combate, aunque me he despistado más de la cuenta y no he estado atento a la bala que me llega desde algún punto desconocido. No he oído nada, lo único que he sentido es el impacto contra el chaleco, en la zona de la espalda. Aunque no llega a herirme ésto me empuja hacia delante por la fuerza que lleva, haciendo que caiga al suelo de rodillas a la par que que dejo escapar un quejido. También ha ayudado a evitar males mayores  la barrera que ha lanzado Desmond, que puede que haya frenado un poco la bala. Me levanto del suelo haciendo una mueca y llevando una mano al lugar en el que ha dado la bala, sabiendo que podría haber sido mucho peor.

- Ya, ya me he dado cuenta de que hay francotiradores...lo acabo de notar. Putos. ¡Sácalos de su escondite a rastras si hace falta! Que luchen cara a cara...descuida, entre los tres acabamos con el centinela y la otra.

Pero la prioridad es el robot, la otra se ha quedado un tanto marginada en vista de que nos interesan más otras cosas. Tampoco hay que perderla de vista por lo que pueda intentar hacer. Al ver a Desmond algo perdido con eso de atacar al centinela decido acercarme a él para atacar de manera conjunta, dándole algún consejo. - ¿No te ha dicho tu hermana eso de los sistemas antidesaparición que llevan en los hombros, en unas balizas? Pues ataca ahí, y a la cabeza. O brazos, como hizo Azahar. Usa explosiones, fuego, lo que tengas. Todos a por él hasta que caiga, y sobre todo no te separes de Azahar.

"mejor tener a alguien que te cubra las espaldas"

Lanzo un potente rayo de energía concentrada en dirección a la cabeza del centinela, esta vez mucho más fuerte que antes, de mayor intensidad. Espero que los demás se unan, pero la puñetera soldado se pone a disparar a Azahar. Mi intención es la de ir a frenarla, hasta que es el centinela el que viene a frenarme a mi, cambiando ese brazo a uno con forma de cuchilla enorme de aspecto más que hostil. Saco la espada para enfrentarla a este nuevo tipo de arma, aunque dudo que sea suficiente para defenderme. El salto que pega el centinela me pilla algo de sorpresa, así que lo único que puedo hacer es tratar de frenar ese golpe con la hoja de mi espada. Su fuerza resulta mayor y acaba tirándome al suelo por el impacto. Al menos evito que la hoja se clave de lleno sobre mi pecho, consiguiendo redirigirla al frenar, de modo que el filo pase por el costado. A pesar del chaleco consigue hundirse un poco, llegando a hacer herida. Además, al haberla electrificado, consigue dejarme un tanto aturdido tirado en el suelo de espaldas durante algunos segundos.

-------------------------------------------------------------------------------------------
ataque mágico: 30 dado + 5 canalizador + 14 stats ataque mágico + 10 habs. ficha= 59 a centinela DARKRED
defensa física: 15 dado + 10 stats defensa física + 5 chaleco antibalas= 30; 30 + 27 de defensa de Desmond=57
daño recibido: 40 javert + 45 centi=85; 85-57=28
PS: 140-28=112


Última edición por Johan Black el 11.12.15 1:47, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES - Página 2 Empty Re: HANGARES {11.12.15 1:06}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
HANGARES - Página 2 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
HANGARES - Página 2 15_zpshnvlewfs
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

HANGARES - Página 2 Empty Re: HANGARES {11.12.15 18:20}

-YEEEHEEEEEEI!!!

Canto victoria de un modo escandaloso y para nada recatado cuando veo que mi ataque ha medio deshecho un brazo de centinela, levantando mi puño al aire.

-Has visto eso Desmond? Lo viste?!

Poco dura el asunto porque en seguida vuelve a atacar a Johan, y esta vez ya poco puedo hacer. Para cuando me quiero dar cuenta le han disparado y el robot vuelve a la carga. Me fijo en que la soldado me tiene encañonada y levanto una barrera de agua con lo que he obtenido de deshacer al centinela, ademas, Thalos se abalanza sobre ella desviando en parte su tiro y mandandolo para un extremo de mi barrera. Logro salir sin daños, por el momento...y le enseño el dedo corazon a Morgana

Hacemos junta Desmond Johan y yo, brevemente. Asiento porque tirar llaves inglesas quiza no sea suficiente.
-Tirale flechas explosivas de las tuyas

Y tras una palmada en el hombro de Desmond, muevo mi brazo redirigiendo todo el agua al boquete que le he dejado en el brazo. ¿Seran todos los sistemas del centinela waterproof por el interior? Seguro que si. Pero hago que el chorro de agua suba con bastante fuerza hacia su interior



____
defensa: con lo mio y lo de thalos evito disparo de sobra

ataque a CENTINELA:
15+15+10=40 PS a centi


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 11.12.15 18:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES - Página 2 Empty Re: HANGARES {11.12.15 18:20}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
HANGARES - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
HANGARES - Página 2 20_zpsnttnnism
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t177-frederic-javert

HANGARES - Página 2 Empty Re: Hangares {15.12.15 20:16}

"Que asco de magos"

Le estaban distrayendo, era un hecho obvio, pero no podía hacer otra cosa que defender la Base, si al menos pudiera llegar a los Campos dónde estarían las mayores complicaciones.
"Vaya inicio de vacaciones" pensó antes de volver a apuntar en dirección a la bruja que se había unido al grupo que luchaba contra el centinela, le faltaba el joven que no lograba encontrar bajo la sombra de la noche.
Bruder :
- Aquí me quedaré hasta nochebuena si esto no avanza -murmuro antes de apretar el gatillo...............no obstante, le interrumpió la voz de un hombre- No me gusta que me interrumpan... -murmuró levantándose lo más rápido posible para evitar el golpe y dando un empujón al mago con su rifle de francotirador.
El golpe le dio de costado, una punzada que al cabo de unos minutos se le pasaría pero que al principio le causó una cierta molestia (más en su orgullo por haber sido descubierto).
- Nada, señores y señoras, vuestro amigo ya ha hecho la presentación ¿no le parece algo descortés hacer perder el tiempo a uno?

Mutter:
Esa cara...le sonaba...nunca olvidaba a una persona por lo que no recordar la identidad de alguien suponía que o no se había presentado ante él o que nunca se habían cruzado.
"Lo último descartado, a este lo he visto"

Defensa para mí= 12 stats + 15 dados = 27
40-27= 13
150-13= 137


Última edición por Frederic Javert el 15.12.15 20:25, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES - Página 2 Empty Re: Hangares {15.12.15 20:16}

El miembro 'Frederic Javert' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Tecnológica' :
HANGARES - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
HANGARES - Página 2 15_zpshnvlewfs
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

HANGARES - Página 2 Empty Re: HANGARES {16.12.15 1:35}

Ataque: 15 (D) + 10 (hab) + 13 = 38 de ataque al Centinela.

Defensa = 5 + 5 + 7 = 17 de defensa para Johan


Cuando Azahar me pregunta si lo he visto le sonrío abiertamente. Claro que lo había visto, era bestial lo que podía hacer y no paraba de sorprenderme.

-Eres genial! Claro que lo he visto.

Le dijo con emoción y cierto nerviosismo, agradecí inmensamente que Johan se acercara para decirme qué hacer. Saque mi arco con rapidez y elegí una de las flechas explosivas. Nuevamente, me concentré y disparé hacia uno de los hombros ya que Johan me había recordado aquello de las balizas antidesaparición. Azahar también me dice lo de las flechas momentos antes de que el golpe dé de lleno en su hombro y explote.

Tras aquello, y a sabiendas de que el tipo iba a atacar a Johan, canalizo mi magia en una barrera algo trucha pero que espero pueda ayudarlo a no salir herido.

-Johan... has oido a Cat?... Lo de los campos... ¿Qué hacemos?


Última edición por Desmond Le Fay el 16.12.15 2:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES - Página 2 Empty Re: HANGARES {16.12.15 1:35}

El miembro 'Desmond Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
HANGARES - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
HANGARES - Página 2 5_zpsoxaqnbcr
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

HANGARES - Página 2 Empty Re: HANGARES {16.12.15 19:19}

Empiezo a cabrearme por la falta de efectivos en el lugar, aunque el ataque esté siendo múltiple, la base es lo más importante. Debe haber mucho soldado gandul que no viene a defender. Al menos el centinela parece efectivo haciendo lo que tiene que hacer, a pesar de que le falte un brazo.

- ¡Necesitamos refuerzos ya! - grito por el comunicador en un mensaje dirigido a todas las unidades, preguntándome por dónde se mete Javert porque todavía no lo he visto. Desde que Thalos dejo de ser mi oponente no me ha atacado nadie, han pasado de mi en cierto modo, pero eso les va a salir caro. Corro hacia donde está el centinela, para estar más protegida yo y para proteger mejor a nuestro peso pesado.

Trato de apartar de en medio al centinela utilizando una de las placas de metal que han quedado por ahí tiradas tras la explosión del avión, para que el robot lo esquive y se mueva del sitio. También recibo de refilón parte del ataque de Desmond dirigido a él, pero con el chaleco no me hace nada. No dudo en apuntar de nuevo a a Azahar cuando vuelve a intentar hacer alguna de esas mierdas mágicas con el manejo del agua. Esta vez trato de ser bastante contundente, pero uso la pistola en lugar del rifle, que me dejo colgado con la cinta. Apunto a la cabeza de la chica, con toda la intención de eliminarla de una manera rápida. Así dejará de dar por saco un rato. Disparo en una sola ocasión, suficiente si está despistada y sobre todo si lo he hecho bien.



------------------------------------------
ataque tecno: 20 dados + 16 stat ataque tecno + 10 hab. ficha. + 5 arma de fuego= 51 a Azahar
defensa física: 15 dado + 10 stat defensa física + 5 chaleco antibalas=30 a centi


Última edición por Morgana Wolf el 16.12.15 23:01, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

HANGARES - Página 2 Empty Re: HANGARES {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.