:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 0:06Ian Hacksaw
Cantina de ChalmunAyer a las 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Empty Calles de Bastion Hollow {01.08.15 2:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Calles10


Lo que antaño fue un lugar con muchas historias para contar, hoy se ha convertido en la zona más destruida de todo el país.
Desde su caída la noche del 15 de Junio de 2020, nunca pudo volver a ser la misma. Se respira muerte a cada paso que das, y el ambiente es de todo menos agradable.
Algunos miembros de los Renegados se atreven a surfear estas calles para llegar a su guarida, siempre asegurándose de no ser seguidos por nadie


Última edición por Admin el 03.08.16 2:27, editado 2 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {20.10.16 2:23}

El miembro 'Rocio Dixon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 28 20_zpsnttnnism
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {21.10.16 1:55}

Reaparecemos en las calles tras haber tenido que abandonar precipitadamente la base debido al desvanecimiento de Ellyos, al que he tenido que sacar rápidamente. La calle en la que aparecemos está un poco lejos del foco de acción en el que Setelah está amenazando a Rocío, algo de lo que no nos enteramos por ahora. Puede que la distancia sea de unos cien metros, aunque si hay jaleo excesivo acabaremos por darnos cuenta.

Camino unos cuantos pasos con Ellyos apoyado en mí, buscando un trozo de muro medio derruido para sentarlo ahí con la espalda apoyada contra éste. Me arrodillo frente a él, quitándole el casco rápidamente. - Ellyos...- le doy unas pequeñas palmadas en la cara, buscando algún tipo de respuesta para ver si reacciona.

- Menudo susto. Ha debido ser cosa del humo, puede que algún fallo en el casco. ¿Qué sientes exactamente, mareo? ¿problemas para respirar?- me quito el mío también, tirándolo por ahí. Ese al menos había funcionado en condiciones. - En cuanto respires un poco d aire fresco te sentirás mucho mejor.- le dejo unos segundos para que espabile, procurando no agobiarlo. También procuro llevar en cuenta el tiempo que pasa por Sharon, que no transcurra demasiado sin que aparezca también por ahí.

- Lo habéis hecho bastante bien y rápido. Sharon se ha quedado terminando, ya la he avisado de que en cinco minutos si no aparece voy a por ella.
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {22.10.16 11:50}

3 post
_________

La chica es rápida, pues logra esquivar mi ataque. Sin embargo, no me lo devuelve...y eso es algo que tan solo logra aumentar mi agresividad en esos momentos. Sin embargo no soy una bestia rabiosa y descerebarada, aun no. Ante su seriedad y concentracion yo esbozo una mueca nada propia de mi, una mueca cruel.

-Veo que eres rapida...pero cuanto te puede durar eso si te corto las dos piernas ? Una vez en Vietnam conocí a un anciano al que le habian cercenado ambas...y era muy gracioso verlo caminar con esas muletas hechas de endebles ramitas de arbol....probamos?

Me puse a caminar alrededor de ella, en circulos, rondeandola como si ella se tratase de mi presa y yo fuese una hiena hambrienta, con una sonrisa igual de asesina en la cara. Inspiré con fuerza y sujeté la katana con ambas manos, cuyas llamas no habian disminuido.

-Añadir un cadaver más a todos los que yacen no harán diferencia. Pero puedes decirme tu nombre antes de que te mate, asi te lo podré grabar en la frente y si tienes algun ser querido, reconocerán tu desfigurado cuerpo. Porque pienso divertirme...la cosa es....me divierto antes o despues?

No me habia percatado yo tampoco de que aun a bastantes metros de distancia, mas gente habia aparecido .No estaban en mi campo de vision y ademas estaban lo suficientemente lejos para que yo me diese cuenta.... de modo extraño, el iris dorado de mis ojos se iba oscureciendo poco a poco. Lo que hace un rato fuese un color miel claro lúcido y con vida, ahora era de un marron sangre cada vez mas oscuro. Con un gruñido avancé mi pie derecho, lanzando una veloz estocada hacia el muslo de Rocío, con intenciones de atravesarselo de lado a lado.


________________________________________________________
20 dados+10 habilidad personal+10 poseso+10 base= 50 PS daño total


Última edición por Setelah Barrett el 22.10.16 12:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {22.10.16 11:50}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 28 20_zpsnttnnism
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {22.10.16 13:38}

Lo poco que recuerdo es Johan ayudandome a levantarme del suelo y despues despertarme en la calle sin el casco apoyado en un trozo de muro derruido y sentado en el suelo. Todo sigue dando vueltas a mi alrededor, por mi frente cae sudor asi como los brazos, el aire fresco no funciona, cada vez me siento peor, un dolor indescriptible dentro de mi como si me estuvieran arrancando la piel a tiras. Miro a Johan y le digo:

- Podrias hacerme un favor? Dile a la calle que deje de girar, me cuesta enfocar la mirada en ti - me rio como puedo para acabar tosiendo por el esfuerzo - Me duele muchisimo la cabeza, todo me da vueltas, el dolor que siento por dentro me esta matando y no se si tendre algo de fiebre ...

Intento llamar al viento, no responde ... lo intento con mas fuerza, nada. su voz se habia disipado, ya nisiquiera puedo sentirlo. Trato de volver a convertirme en dragon, tampoco funciona. Ahora mismo era un humano normal y corriente y ademas enfermo.

- No puedo usar mi poder ... no siento el viento, no lo puedo escuchar, ni el a mi ... y lo peor de todo es que no puedo volver a mi forma de dragon ... soy por el momento un humano normal y corriente - suspire desanimado - No es que tenga nada en contra, es frustrante, aunque estoy acostumbrado a ser como uno, el no escuchar al viento hace que me sienta perdido ... Se me pasara, el unico problema es que como haya problemas sere un poco lastre, no estoy en condiciones de pelear.

Aun me quedaba mi entrenamiento con la espada, pero aun asi ... enfermo como estaba dudo que pudiera hacer gran cosa salvo dar mas problemas.

-------------------------------------------
Post 4 virus -10PS
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {22.10.16 17:51}

Ellyos parece espabilar a los pocos segundos de sacarlo de ahí, pero no tiene  muy buena cara que digamos. Me preocupa que el gas tóxico haya podido dañarlo más de la cuenta al haber estado removiendo el aire alrededor. Recuerdo que cuando salimos huyendo de la base, la primera vez, el gas nos dejó a todos algo tocados y mareados, aunque nos recuperamos a los pocos minutos. Sonrío un poco por su comentario de hacer algo para que la calle deje de moverse, es como si el pobre viniese de borrachera pero sin haberse divertido.

- Tranquilo, sólo necesitas unos minutos más para sentirte mejor. A todos se nos pasaron los efectos del gas al cabo de un rato. Si no es así te llevaré a ver a un sanador, a que te atiendan mejor. - lo que dice del mareo me parece normal, es lo que provocaba el gas. Lo que no me parece tan normal es lo que dice de la fiebre. Pongo la mano en su frente un momento para comprobarlo, notando que tiene la temperatura bastante elevada.

- Joder...tienes bastante. Pero esto no puede ser por el gas. No me suena que provocase este efecto. Tal vez sea otra cosa. - me da la impresión de que hace esfuerzos por volver a invocar su magia elemental de aire, pero no consigue nada con ello. Enseguida me lo confirma él mismo, no puede hacer magia. Cada vez me parecen más mosqueantes sus síntomas, pero es pronto para sacar conclusiones. - Estás débil, es normal que no puedes hacer nada todavía, ni transformarte en dragón. Recupera energías, voy a enviar un mensaje. - mando un mensaje con el galeón comunicador a dos de nuestras sanadoras, Anteia y Chloe, pidiendo que fuesen preparándose porque tenemos un posible enfermo. Guardo el galeón de nuevo en el bolsillo del abrigo, dando después una palmada de ánimo en el hombro de Ellyos.

- Eh, de inútil nada, que entre los dos solos habéis dejado la base prácticamente libre del gas. Es comprensible que te sientas un poco perdido sin poder usar la magia ahora mismo, los que estamos tan acostumbrados a usarla sentimos como si perdiésemos parte de nosotros al no poder hacerlo. - si en el plazo de unas horas sigue igual no será cosa de simple descanso, sino algo más grave.  - Vuelvo abajo a por Sharon, dije que la recogería en unos minutos. Creo que no hace falta decirte que no te muevas...no creo que nadie te ataque mientras, seré muy rápido. - dicho esto me pongo en pie de nuevo, recogiendo mi casco para ponérmelo antes de desaparecerme al interior de la base.
------------
post 2 de 2 en contacto con contagiado, tiro dado de probabilidad para ver si se contagia ahora (única oportunidad, si persiste el contacto ya no hay más opciones, se contagiará)



Última edición por Johan Black el 22.10.16 17:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {22.10.16 17:51}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Exito_zpsssuukb3i
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {22.10.16 19:19}

Johan trata de consolarme y se da cuenta de lo grave que estoy. Se separa un momento de mi, debe estar intentando contactar con alguien. Volvio a los pocos segundos y me dio una palmada y me recomendo descansar mientras el iba en busca de Sharon. Desaparecio por completo de mi vista. Cada vez sudaba mas, todo daba mas y mas vueltas y mi cuerpo cada vez me dolia mas, no soportaba mas ese dolor y la fiebre, me quite la pechera y la deje a un lado. Tenia el torso completamente mojado por el sudor.

- Mi cabeza ... Agh ... se me va la cabeza ... Mejor! Asi cargo con menos peso ... no puedo mas ...

Me empiezo a reir y poco a poco y tambaleante me levanto y hago como siempre que invoco mi poder y trato de convertirme en dragon, en mi cabeza siento como que lo estoy logrando y que estoy volviendo a mi forma original mientras mi forma humana es rodeada de tornados y huelo. Doy vueltas a mi alrededor.

- Soy la reina de los laghartosh!

Vuelvo a caer al suelo desmayado, el dolor, la fiebre y los mareos me pueden, empiezo a toser, escupo algo de sangre. Poco a poco cierro los ojos, quiero poder descansar, una parte de mi quiere volver a casa, despertar y que todo sea un sueño, estar con mis padres, con la gente que nos aprecia por protegerlos. Quiero volver a mi vida de siempre y olvidar que la gente que se esta matando entre ellos.

----------------------------
Post 5 virus 140 - 10PS
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {22.10.16 20:17}

Regreso de vuelta a la superficie, pero esta vez con Sharon, reapareciendo justo en el lugar en el que dejé a Ellyos. Lo primero que hago es quitarme el casco, que ya empieza a agobiarme. Después busco al compañero, que para mi sorpresa se ha levantado y ya no está sentado donde lo dejé. Al principio pienso que será porque se encuentra mejor, pero en cuanto lo veo dando vueltas en círculo y gritando que es la reina de los lagartos me doy cuenta de que no. Me paso una mano por la cara de arriba a abajo, resoplando después.

- Es más grave de lo que creía. Debe estar delirando. -
comento a Sharon por lo bajo antes de separarme de ella para acercarme a Ellyos. Intento que deje de dar vueltas, poniéndome en medio de su trayectoria y deteniéndolo con las manos sobre sus hombros. Tampoco recuerdo que el gas tóxico ese produjese alucinaciones. Además, lejos de mejorar parece que va a peor.

- Ya estamos de vuelta. He traído a la compañera, así que podremos irnos enseguida. ¿Te encuentras peor? - en ese momento vibra la moneda comunicadora que llevo en el bolsillo, así que la saco para leer el mensaje. Es de Chloe, una de las sanadoras de nuestro grupo. El mensaje es un poco escueto, pero me indica que la gente de Ouroboros ha montado un hospital para los nuestros en la zona cercana al bosque de Sherwood. Al no tener claro el sitio no podré desaparecerme directamente, pero quedaré bastante cerca. Vuelvo a mirar a Ellyos, preguntando por curiosidad lo que está viendo. - ¿Qué se supone que estás viendo ahora mismo? - no me espero una respuesta coherente, pero al menos me dará una idea de lo delirante que está. Vuelvo a mirar a Sharon, interrogándola sobre lo que hará a continuación.

- Te debo el pago por lo de la base, no sé si prefieres dinero, que no tenemos mucho, o algo relacionado con armas y medicinas. Tú dirás, lo que te venga mejor. ¿Qué harás ahora? ¿tienes lugar al que regresar? También puedes quedarte con nosotros si quieres.


------
post 1 de 2 de contacto directo (ya sin posibilidad de dado)
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {22.10.16 21:15}

Noto como alguien me recoge, veo borroso, no reconozco la silueta, cierro los ojos fuertemente y los abro lentamente, mio fijamente a Johan, pestañeo, trato de fortarme los ojos, vuelvo a mirar a Johan y empiezo a llorar, me aferro fuertemente a Johan abrazandolo llorando.

- Padre! Donde estabas? Porque me habias abandonado? Estaba muy preocupado! - le dije aun llorando.

Empece a sollozar mientras seguia acurrucado contra Johan abrazandolo, no era capaz de controlar mis emociones, no podia dejar de llorar. Cuando fui capaz de controlarme un poco le volvi a mirar. Me seque las lagrimas un poco aunque no podia dejar de derramarlas.

- Pensaba que mama y tu habias muerto cuando los hombres malos vinieron, estuve escondido como me dijiste, pero tardabas mucho en regresar con mama y entonces fui a ver, y la ciudad estaba destruida, y habia hombres malos, y no te vi y yo ... y yo ... - volvi a romper a llorar - quiero volver a casa ... quiero volver a estar con la gente, y vivir en el bosque ... - dije sollozando.

-------------------------------
Post 6 Virus 130 - 10 PS
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {23.10.16 0:21}

Luego de esquivar al hombre me quedo mirándolo, aprieto los dientes al escuchar lo que dice sobre el mutilar mis piernas y sobre un desconocido de muletas

''Este tipo esta demente...''

Atenta a los movimientos circulares al rededor de mi persona como un tiburón acechando a su presa. Me quede quieta en mi lugar escuchando atentamente los movimientos del poseído. Atenta cuando apretó aun mas la empuñadura de su flameante katana. Mi rival logro que bajara un poco la guardia cuando menciono a mis seres queridos, aun luego de años de sus muertes aun le costaba trabajo asimilar el que había quedado completamente sola.

-Agh!...
Sentí un gran dolor el uno de mis muslos, mire instantáneamente hacia la zona atacada, notando como la flameante katana le atravesaba la pierna de lado a lado, mirando con gran furia al tipo, viendo como sus dorados ojos de iban oscureciendo hasta llegar a una tonalidad marrón, tirando al rojo, bastante oscuro.

Aun con la sangrante herida en mi pierna ataque ágilmente al hombre con todas las intenciones de herir el hombro de la mano con la que sostenía su espada para intentar hacer que ésta cayera al suelo. Luego lleve mi mano libre en mi muslo herido.

''No pienso morir ni hoy ni aquí...''

Sin pensar en ningún momento que Johan Black, al que ella llamo jefe una vez hace años, aun seguía con vida y estaba a unos cuantos metros del lugar en el donde ella estaba ubicada  luchando contra el desconocido poseído que la había herido.

----
Defensa física : 0 dado + 5 stat defensa física + 10 por hab. de ficha= 15
15 de defensa - 50 ataque de Setelah = 35

recibe: PS: 115/150

Daño Físico: 30 dado + 20 ataque físico + 10 por hab. de ficha= 60 de daño a Setelah


Última edición por Rocio Dixon el 23.10.16 4:40, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {23.10.16 0:21}

El miembro 'Rocio Dixon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 28 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 28 30_zps54rq6nmv
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {23.10.16 2:08}

4 post de 8 de posesión omg
_________
Solté una estruendosa carcajada cuando la oi gritar de dolor porque mi ataque la había alcanzado de lleno, aunque hizo lo que pudo pare defenderse.

-Una menos, queda otra. Y entonces, como andaremos? Nos volveremos locos.... Te veo muy seria, muchacha.... - le hable con un tono de voz falsamente dulce, cuando la vi mirarme con semejante furia .Una furia que alimentaba aun mas a la maldición que me había poseído, que la hacia crecer aun mas si cabia y regocijarse de jubilo. -Deberias de sonreir un poco.

El ataque de ella no se hace esperar, resultó rápida. Y potente. Me habría hecho  mucho mas daño si  mi habilidad con la espada no me hubiese permitido retroceder un paso a tiempo, replegar mi guardia y desviar su espada para que aquel mortifero corte a mi hombro quedase solamente en un feo corte sangrante. Aunque la joya que llevaba insertada en mi pecho no tardaría en actuar....la magia de los dragones se fundia de modo extraño con aquella maldición. Pero la joya resistía en mi carne, bajo las muchas capas de ropa.

-Tch, no es suficiente.  No has dicho tu nombre, solo "AGH!". Será eso lo que grabe en tu frente...a base de cortes claros. Sigues sin sonreir? Vamos...a veces solo hace falta un mal dia...un  breve tropiezo para que la gente que mejor parece caiga en la locura...


Otra vez estoqué hacia ella .Aun no quería matarla, solo herirla hasta dejarla indefensa. Y nada me iba a detener. Esta vez, ataqué a su otra pierna, la que aun tenia sana, con intenciones de realizar una herida similar a la anterior.




___________

defensa fisica
20 dado+ 10 habilidad+15 defensa física= 45 PS defensa
60-45= 15 PS
150-15= 135 PS

daño a Rocio
20 dados+10 posesión+10 hab personal+10 base= 50 PS


Última edición por Setelah Barrett el 23.10.16 2:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {23.10.16 2:08}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 28 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 28 20_zpsnttnnism
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {23.10.16 2:59}

Al oír su fuerte risa mi furia creció aun mas, no solo furia hacia el hombre, sino, furia hacia si misma por haber cometido la estupidez de bajar la guardia. Aun mirándolo de manera frívola sin importarle las palabras del hombre, ignorando su tono falsamente dulce.

Aunque esquivo mi ataque pude herirlo en el pecho, se maldecía por haber cometido ese gran error de no estar lista para el ataque proferido por su rival.

Escuchando lo que su oponente decía.
''Mal día? Todos mis días son malos...''

-No puedes hablarle de locura a alguien que esta mas allá de la cordura y la locura...

Intenta esquivar el ataque de Setelah pero aun así le corto el muslo hasta ahora sano dejando una herida bastante profunda-
Hmm...
Se mordio la lengua para no gritar por la nueva herida. Al momento de sentir el impacto del contrario cayo al suelo para luego volverá atacar a su rival pero esta vez en la pierna ya algo débil por culpa de ambas heridas en sus piernas.

''No puedo morir... no ahora...''

Poniendo mi mano en la nueva herida de mi pierna con la intención de parar el sangrado almenos un poco.

----
Defensa física : 0 dado + 5 stat defensa física + 10 por hab. de ficha= 15
15 de defensa - 50 ataque de Setelah = 35

115 PS - 35 Daño recibido - 5 por sangrado= 75 PS: 75/150

Daño Físico: 15 dado + 20 ataque físico + 10 por hab. de ficha= 45 de daño a Setelah


Última edición por Rocio Dixon el 23.10.16 4:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {23.10.16 2:59}

El miembro 'Rocio Dixon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 28 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 28 15_zpshnvlewfs
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {23.10.16 18:37}


post 5 de 8 :_( help
135 ps+ 10 ps regeneracion joya= 145 PS
______________________
Apenas fue apreciable, pero la herida de mi hombro comenzaba a cerrarse lentamente, deteniendo la sangre que brotase anteriormente de ahi. Me encantaba ver a Rocio cada vez mas y mas furiosa, provocar su ira, despertar el caos interno y la crueldad de cada cual. Sin duda, la toma de control por parte de aquel humo oscuro que me habia rodeado anteriormente, era total y absoluta.

-Entonces dejate llevar!


Sonrei con satisfaccion al ver que habia logrado causarle una nueva herida. No habia sido demasiado profunda, que va. Esta vez no habia tenido tanta punteria. Pero eso solo alargaba el divertimento.

-Te desangrarás frente a mi lentamente? No quieres huir? O es que temes darme la espalda? Te dire una cosa: coooooooo....baaaaaar...deeeeeeee..............

Usé mi espada para bloquear su ataque sin problema. Me separé de un salto, hice arder nuevamente la katana y dirigí un tajo esta vez a su cuello, al tiempo que murmuré una palabra que hizo que la serpiente que llevaba estampada en la tunica empezase a brillar y cobrase vida, saliendo del estampado de la tela a la vida real, liandose alrededor de la pierna de la mujer y mordiendole.

_____________________
ataque magico
0 dados + 10 posesion + 10 habilidad +10 base+5 serpiente (1de5)=35 PS

defensa fisica
30 dado+10 habilidad+15 base=45. Empata con el daño de Rocio
No recibo daños


Última edición por Setelah Barrett el 23.10.16 19:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {23.10.16 18:37}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 28 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 28 30_zps54rq6nmv
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {24.10.16 0:50}

''Entonces déjate llevar!''

Se repetía una y otra vez en mi cabeza, comprendió que no estaba haciendo las cosas bien, estaba siendo movida por la furia que sentía, por eso termino como estaba ahora, con ambas piernas heridas y tirada en el suelo, sangrando, como una presa indefensa. Eso estaba mal, muy mal, no importa cuanto le contara pero sobreviviría.

Lance un suspiro algo sonoro y me levante como pude, tomando la empuñadura de mi espada con fuerza, se sentía algo débil por la perdida de sangre, pero aun así seguiría peleando.

-No te temo, y no pienso huir de esta batalla...

Lo dijo esta vez, aunque de forma frívola, pero no se notaba la furia en su voz, se había controlado, sabia que no tendría tanta fuerza como antes pero aun así podría seguir.

Esquive el ataque hacia mi cuello quedando solo en un pequeño corte. Observe atentamente el hechizo que si rival conjuro viendo como la serpiente estampada en la tela cobraba vida para envolverse en mi pierna y atacarme. Con la navaja oculta escondida en mi antebrazo asesine al reptil cercenandole la cabeza antes de que lograra morderme.

Ataque rápidamente el brazo brazo del poseído, concretamente a la mano con la cual sostenía su espada, pensaba dejarlo desarmado el tiempo suficiente como para que pudiera recuperarse al menos un poco.

----
Defensa física : 10 dado + 5 stat defensa física + 10 por hab. de ficha= 25
25 de defensa - 35 ataque de Setelah = 10

75 PS - 10 Daño recibido - 5 por sangrado= 60 PS: 60/150

Daño Físico: 15 dado + 20 ataque físico + 10 por hab. de ficha= 45 de daño a Setelah


Última edición por Rocio Dixon el 24.10.16 1:40, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {24.10.16 0:50}

El miembro 'Rocio Dixon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 28 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 28 15_zpshnvlewfs
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 28 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.