:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:13Lorcan
Cantina de Chalmun10.05.24 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles de la zona residencial humana - Página 8 Empty Calles de la zona residencial humana {19.09.15 20:05}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles de la zona residencial humana - Página 8 16065710

En estas calles se encuentran la mayoría de las viviendas de la población humana de Londres, ahora concentrada principalmente en esta zona por motivos de seguridad, aunque también existen otras viviendas repartidas a lo largo de todo Londres. Son frecuentes las patrullas de soldados y centinelas, y no se observa demasiado movimiento de gente por la calle, debido al toque de queda impuesto también por seguridad.


*******************************************

Datos sobre trama I:


Última edición por Admin el 30.11.20 21:11, editado 9 veces

Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Calles de la zona residencial humana - Página 8 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 21:42}

Destrozo la yugular del soldado caído, ya que tenía mi presa tenía la merecida cena. Le arranco el casco de un zarpazo,y justo cuando me dispongo a devorarlo como buen depredador tras su cacería algo atravesa mi gruesa piel, hiriéndome en la espalda. Me giro con un gruñido furioso, dejando mi cena de lado para buscar a la amenaza que me ha agredido.

Nadie molesta a un licántropo cuando va a degustar su zona, nadie que lo haya hecho puede esperar irse como si nada. Por algún motivo que mi mente de licántropo no comprende la visibilidad comienza a reducirse casi desde el momento en que me he girado buscando a mi nueva víctima, el olor a pólvora también confunde ligeramente mi olfato, pero no son esos los únicos sentidos que tengo...los pasos de una persona corriendo son audibles para un oído normal humano, cuanto ni más para el de un licántropo en luna llena. Por ese motivo salgo corriendo tras grupo de Vanessa, Lykaios, Mike y Freiya.

No molesto al que ya ha encontrado a su presa, el gran lobo azul puede hacer con ella lo que quiera. Mi objetivo es ahora Freiya, a la que persigo con las fauces abiertas y los ojos furiosos, lanzando un zarpazo hacia ella en plena carrera, sin detenerme. Si la derribo en el suelo podré tenerla a mi merced, esta noche parece que hay más presas que nunca, y eso deleita a mis instintos.

--------------------------------
Ataque a Freiya: 25 dado + 13 de stats ataque físico + 10 por luna llena= 48
Defensa contra Freiya: 15 dado + 10 =25
daño: 45-25= 20
PS vida licántropo: 100-20 =80


Última edición por Ian Hacksaw el 28.09.15 21:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 8 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 21:42}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 8 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 8 15_zpshnvlewfs
Freiya Speeddraw
Freiya Speeddraw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t227-freiya-speeddraw

Calles de la zona residencial humana - Página 8 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 22:10}

"¿Acaso está loca? Esos perros quieren matarnos, no podemos salvarlos"
No se me ocurría ninguna forma de poder sacarlos de allí, ya nos estaba costando arrastrar a Vanessa que encima de estaba resistiendo. A no ser...
"Esto va a ser un poco arriesgado, pero va a ser imposible cualquier cosa con dos licántropos detrás de nosotros".
-Usa la telequinesis, llévala como si fuera un globo, yo os cubro.
Una vez que le digo eso, les doy la espalda y me pongo en frente del lobo azul. Saco mi escopeta recortada cargada con cartuchos mágicos y con mi mano izquierda cojo varios de mi recipientes de papel para empezar a materializar pólvora en su interior. Sin embargo, veo otra figura aparecer en la niebla que viene directa hacia mí. Intento cubrirme del zarpazo bloqueándolo con mi escopeta, pero eso no evita que me corte en el abdomen y me tire a suelo por la fuerza brutal del golpe.
"Puaf, no me esperaba eso".
Ni siquiera me molesto en levantarme, sería una idiota si esperaba correr más que esos licántropos o hacerles frente cuerpo a cuerpo. En su lugar, sigo concentrándome en llenar de pólvora los recipientes de papel.
-Fus fus, perro malo, fuera! Iros de aquí!
Sabía que los perros tenían mejor oído y que les molestaba especialmente los ruidos intensos, a lo mejor se aplicaba lo mismo a los licántropos. Tiro los recipientes alrededor mía y empiezo a detonarlos con explosiones. El efecto que tienen es un ruido estridente muy intenso que me molesta hasta a mí la intensidad, como si fueran unos super petardos ruidosos.
-Fus fus, fuera de aquí!
Continúo en el suelo haciendo explotar los petardos esperando que sirviera para ahuyentar a los chuchos.

5 dados + 9 defensa física = 14 defensa.
48 - 14 = 34 de daño
150 - 34 = 116 PS, sangrado de 5PS a partir del siguiente post.





Última edición por Freiya Speeddraw el 28.09.15 22:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 8 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 22:10}

El miembro 'Freiya Speeddraw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 8 5_zpsoxaqnbcr
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles de la zona residencial humana - Página 8 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 23:08}

MALOS AUGURIOS
Sucesos en la trama:

Frederic Javert habia dado una orden. Actualmente como único capitán, los dos escuadrones le obedecían a el. La orden era clara: entrar con los helicópteros trayendo a mas soldados y a mas efectivos. El campo de batalla abajo se había recrudecido y estaban habiendo bajas, pero….

El potente ruido que causan las hélices y los rotores delos helicópteros de combate se sobreponen a aquellos de la lluvia o las explosiones. Varios helicópteros, armados con metralletas y cargados con soldados, comienzan a sobrevolar y rodear el área, algunos iluminan hacia abajo con grandes focos. Otros descargan soldados sobre edificios cercanos para cubrir bajas o atender heridos, o para ocupar nuevos puestos como francotiradores. Pero la gran mayoría abren fuego desde los helicópteros, disparando con gran puntería a los enemigos que hay allí abajo. Cualquiera no identificado como soldado.
Aquellos que aun siguen peleando, defended vuestras vidas, pues de ello puede depender vuestro futuro próximo.

DAÑO POR FUEGO ENEMIGO: 40 PS a cada uno (Ian, Lykaios, Vanessa, Freiya, Mike)


Calles de la zona residencial humana - Página 8 8hx8sRp
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t177-frederic-javert

Calles de la zona residencial humana - Página 8 Empty Re: Two Steps from Hell (TRAMA GLOBAL) {28.09.15 23:18}

Iba camino de la planta superior donde seguramente se hallaba Morgana Wolf y Silent Shadow cuando escuchó el sonido tormentoso de los helicópteros, fue entonces cuando lo vio: una llanura de pólvora que cubría la mayor parte de la calle.
Avisó a Morgana sobre ella por si desde aquí no consigo darle.
Me apoyo en un boquete abierto en una de las paredes del edificio, apuntando hacia el mar negro cubierto por cierto humo del que desconozco procedencia.
-Estoy ya harto de esto...
Tras disparar siguió camino a la azotea sin detenerse.

¿Javert prenderá fuego contra la pólvora?
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 8 Empty Re: Two Steps from Hell (TRAMA GLOBAL) {28.09.15 23:18}

El miembro 'Frederic Javert' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Calles de la zona residencial humana - Página 8 Exito_zpsssuukb3i
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Calles de la zona residencial humana - Página 8 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 0:26}

Permanezco en la ventana vigilando desde allí lo que sucede, mientras que Silent sigue al lado igual que cuando lo encontré. De vez en cuando estoy pendiente del comunicador para seguir las órdenes de Javert, que me informa al cabo de un buen rato de que van a llegar helicópteros con refuerzos. Esto es una buena noticia porque así podremos llevarnos a los capturados más fácilmente, allí abajo se ha montado un infierno de explosiones y tiros.

- Y tú te estás perdiendo la diversión...- comento al KO de Silent suspirando después algo aburrida, ahora con la mala visibilidad que hay no merece la pena disparar. La están liando mucho ahí abajo, así que espero que cuando se disipe toda esa polvareda que han levantado sólo quede un buen montón de víctimas, del bando mágico, por supuesto. Espero a que pase el jaleo un poco, sentándome en el suelo con la espalda contra la pared y mi rifle al lado. Tras esperar un poco más por fin escucho el ruido de los helicópteros llegando y disparando por doquier, les va a ser muy difícil a los de abajo sobrevivir. También comienzan a llegar equipos de rescate para nuestros soldados heridos, que aterrizan en lo alto de los edificios para descender después por las escaleras de emergencia. Al verlos aterrizar en el edificio de enfrente los aviso para que acudan algunos a este edifico, puesto que tenemos un soldado caído. A los pocos minutos aparecen un par de efectivos por la puerta, llevando una camilla sobre la que cargan a Silent mientras les explico que ya lo encontré así y que no tengo ni idea de lo que tiene. Rápidamente se lo llevan de allí, de vuelta al helicóptero que lo dejará en el hospital. Algo menos de lo que preocuparme, ya no estoy atada al edificio al no tener que vigilar a ningún compañero caído.

"Javert...¿dónde te metes? como te hayas dejado matar me voy a cabrear mucho. Esto hasta las narices de perder a los líderes del ejército, parezco una especie de viuda negra versión soldado"

Decido salir a las escaleras, harta ya de esperar a que venga el capitán. Conforme voy bajando escucho una explosión o varias explosiones encadenadas en la calle, aunque no me extraña, con tanto soldado, helicóptero y el robot centinela que sigue por ahí, aunque parece que ha entrado en modo ahorro porque lleva un rato algo parado y no lo escucho. Sigo bajando hasta encontrar a Javert de frente, casi chocando con él por la prisa que éste llevaba y la que llevaba yo.

- ¡Capitán! ya pensé que esos asquerosos magos le habían hecho algo, ha pasado mucho rato. ¿Todo bien? - lo interrogo para saber si viene herido, señalando después escaleras arriba. - acaban de llevarse a Silent, uno de los helicópteros que usted mandó. Se están llevando a los heridos. Deberíamos ir bajando a la calle capitán, a río revuelto todo son ganancias...si usted me entiende.

"es el mejor momento para capturar a los magos, ahora que estarán heridos y débiles"
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles de la zona residencial humana - Página 8 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 13:24}

Aparezco en la parte Londres que me indicó Lyran antes de marcharme, todavía algo lejos de la zona antidesaparición creada por los centinelas. Es un área grande y por tanto el radio de acción no se extiende por toda ella. Lo malo de esto es que tengo que terminar de hacer el camino a pie. Nada más aparecer me queda claro el lugar en el que está la acción, por las columnas de humo y el ruido de explosiones y helicópteros que se escucha a lo lejos.

Echo a correr esperando no llegar demasiado tarde, la pelea debe llevar ya horas desde que empezó. Ya es casi de madrugada y la anterior llovizna comienza a ceder poco a poco. Tal vez sean ya incluso las cinco de la mañana, en poco más de hora y media comenzará a amanecer. Durante toda esta noche pueden haberse producido muchas bajas, aunque tampoco sé quiénes están luchando allí. Probablemente haya algunos de nuestra base, incluidos otros renegados y magos. Tras varios minutos de carrera llego al área en cuestión, en la que todo es caos. Soldados descendiendo de helicópteros, disparando desde ellos, humo, fuego...Trato de localizar alguna cara conocida, pero por el momento sólo doy con un par de licántropos conocidos, sobre todo Lykaios, por su pelaje azul. El otro lobo negro supongo debe ser Ian. Había olvidado por completo que hoy era luna llena y esto complica mucho más las cosas. Será muy difícil sacarlos de aquí de este modo y por ahora no puedo hacer nada por ellos. Lo que sí puedo hacer es intentar neutralizar el área antidesaparición que crea el robot centinela, que está ahora mismo ahí parado en medio del jaleo que se ha montado.

Alzo la palma de la mano extendida hacia arriba, materializando sobre ésta una esfera hecha con mi propia energía que va creciendo poco a poco hasta alcanzar el tamaño de un melón particularmente grande. Después busco un punto estratégico desde el que arrojar la esfera, procurando no estar demasiado lejos del robot. Al lanzarla la dirijo a su cabeza, si le estropeo la zona donde tiene los sensores puede que se estropee la máquina. El problema de los centinelas es que son muy resistentes y aguantan muchos ataques, así que si no es entre varios o tardando mucho tiempo (con el riesgo vital que conlleva) es muy complicado destruirlos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque mágico a centinela naranja: 15 dados + 14 stats + 10 habs. ficha= 39


Última edición por Johan Black el 29.09.15 13:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 8 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 13:24}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 8 15_zpshnvlewfs
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Calles de la zona residencial humana - Página 8 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 14:22}

*Ian y la chica de cabello blanco se enzarzan en una pelea mutua, mientras Scott me sujeta aún y permanecemos los dos quietos, esperando a algo, o a alguien.
De repente, la lluvia disminuye, la niebla se va disipando, y nos encontramos rodeados por helicópteros y soldados que llegan de todas partes.
Me inunda la comprensión: no conseguiremos salir de aquí con vida.
Tengo que sujetarme del brazo de Scott para no caer al suelo. Siento un silencio aterrador, el sonido que viene antes de la muerte, y comienza la lluvia de balas hacia nosotros.
Tiro de Scott hacia la pared más cercana, intentando evitar la mayor parte de las balas, pero muchas nos alcanzan.
Los gritos salen de mi garganta sin que pueda evitarlo, aunque sigo corriendo con las fuerzas que me quedan.
Entonces alguien llega, alguien llega a ayudarnos, y ataca al centinela. Mi mente se desconecta momentáneamente del dolor y genera un pensamiento coherente.*

"Hay que destruir al centinela para que puedan salir de aquí".

*Apunto con mi revólver al bicho de metal y disparo lo mejor que puedo mientras corro arrastrando a Scott*.

Ataque de la alianza= 40 - 15 (dados) - 15 (defensa fisica) = 10
Ataque al Centinela = 30 (dados) + 5 (ataque tecnologico) + 10 (habilidad)= 45
Vida restante= 50- 10= 40 ps


Última edición por Vanessa Moreau el 29.09.15 14:40, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 8 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 14:22}

El miembro 'Vanessa Moreau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 8 15_zpshnvlewfs
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Calles de la zona residencial humana - Página 8 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 14:38}

Ataque al centinela (con mis ultimas fuerzas ...)
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 8 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 14:38}

El miembro 'Vanessa Moreau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 8 30_zps54rq6nmv
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Calles de la zona residencial humana - Página 8 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 15:27}

Gruño a Freiya tras derribarla, todavía más furioso que antes por todo el ruido de petardazos que monta alrededor nuestro. Justo cuando voy a lanzarle una rabiosa dentellada algo de dispara desde arriba, uniendo ese balazo a los muchos que ya había recibido desde que empezó la batalla, en mi forma humana. Me revuelvo con un lúgubre aullido, mirando hacia arriba, hacia el lugar del que vienen las balas. Demasiado alto para que pueda alcanzarlos, aunque hay algunos que están aterrizando en edificios cercanos. El ruido de los rotores de los helicópteros me irrita casi tanto como el de la pólvora de Freiya, quiero atacar a todo lo que me daña y no sé dónde acudir. Por un momento me olvido de la presa a la que había lanzando al suelo de un zarpazo, queriendo ir tras esas cosas que me atacan desde arriba.

Abandono al grupo de Lykaios, Mike, Vanessa y Freiya, echando a correr hacia los edificios, porque es donde más cerca están quedando esas cosas que escupen fuego. Gruño y embisto cualquier cosa a mi paso, entrando a uno de los edificios más próximos, en el que están Morgana y Javert. Una vez dentro me llega el olor de carne humana, lo que también me atrae y hace que cambie de objetivo. Sigo por mi olfato el lugar donde deben estar, subiendo las escaleras ahora de manera más calmada y sigilosa, al acecho...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
defensa contra ataque aéreo: 15 dado + 10 defensa física stats= 25
daño recibido: 40 ataque aéreo - 25 defensa= 15
PS vida licántropo: 80 -15= 65


Última edición por Ian Hacksaw el 29.09.15 15:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 8 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 15:27}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Mágica' :
Calles de la zona residencial humana - Página 8 15_zpshnvlewfs
Yienorkhelinnery Shayker
Yienorkhelinnery Shayker
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t233-yienorkhelinnery-shay

Calles de la zona residencial humana - Página 8 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 16:05}

Llevaba un rato. Ratejo. Ratazo. Allí, en la posada de los muertos. Y, ¡Qué adecuado era el nombre! Porque a juzgar por el olor, debían tener unos cuantos en el sótano. Bebía un poco con algún que otro amigo -recién conocido del bar- un tanto ebrio. Aunque no tenía especial ánimo, era ya un poco demasiado tarde y no me había pasado tanto. Además, iba corto de dinero. No era difícil conseguir cuando la chorrada más gorda podía impresionar a alguien… En plan, “¡Pagaría lo que fuera por ver un dragón!” Y uno sabe aprovechar sus dotes. No era recomendable mostrar tanto que era poco normalito, pero… No me apetecía esconderme. Y uno tenía que vivir de algo, aunque fuera paseando a niños en sus lomos.

No iba a meterme una capucha. Tenía cuernos, orejas picudas, cantaba un poco demasiado que no era uno de esos humanos. Pero no iba a someterme así porque si. Con aquello en la cabeza y una botella en la boca vi entrar un hombre un tanto sospechoso, justo lo contrario de lo que yo. Grité alguna cosa porque no dejaba de mirarme pero ni se percató de que iba con él. Se sentó y muy a regañadientes pareció pedirse un poco de comida. Hacía una cara de perros y casi me tentó ir a decirle alguna cosa. Si la vista no me engañaba, aquello tenía el pellejo un poco oscuro. Pero mis planes fueron interrumpidos por un mensajito en la moneda, que decía un no se qué de un embrollo gordo por ahí. Puse el corcho a la botella, entre cabreado y divertido, la cargué en la bolsa, me despedí con una payasa reverencia y me fui.

-¿Tu te crees? ¡Ir a darse de ostias sin mi! Qué morro que tienen, estos tíos… En plan, “¡Oh, se nos ha unido un dragón! ¡No vamos a avisarle de que se ha liado parda! No es como si…- Me di cuenta un poco tarde que estaba hablando solo y que en realidad justo me acababan de avisar. Pero yo era un poco quejica, no lo neguemos, y…

Entre las pocas indicaciones que había recibido en la moneda y tras comprobar que definitivamente faltaba un poco de peña en la calle, supuse que era gordo. Localizar el sitio fue cosa de escuchar debidamente. Al principio casi que me lo tomaba con calma, pero empecé a temerme algo gordo. Demasiada trifulca debía ser. No aún transformándome del todo, saqué las alas para acelerar el tema de buscar al personal, sin alzarme mucho. No me importaba que alguien me viera… Si es que quedaba algún humano con ganas de incordiar no metido por allí.

Los helicópteros fueron los heraldos de la catástrofe. Para cuando llegué había pasado de todo, habían explosiones, tiros desde las moscas metálicas voladoras, gente peleandose abajo… Reconocí casi de inmediato a un par de licántropos, uno siendo el jefazo. Me tentaba mucho acercarme para ayudar, incluso si sabía que en esos días del mes se volvía poco racional… Pero me di cuenta que el mayor problema estaba en el aire. Tras permanecer unos momentos en refugio, analizando la escena, decidí cual era mi objetivo. No tenía miedo. No conocía esa palabra. En cuanto me transformara llamaría la atención. Un poco. Demasiado. Pero bah, tampoco tenía nada que perder. Bueno, la vida. Minucias.

Antes de que me hubiera parado a pensar ya me había transformado. Ahí, todo lo grandote, como el buen lagarto que era. Lancé un rugido mientras alzaba el vuelo, sabiendo que eso iba a salir mal. Bah. Solo salía mal si la liaba. El pequeño problema estaba en que… Perdía un poco el sentido de la inteligencia en cuanto volvía a mi forma. Bien. Ahí teníamos un dragonzaco de varios metros de grande, mirandose los helicopteros, intentando perseguir uno y ahora otro… Como un gato lleno moscas. El problema está en que no acertaba una mierda. Había pasado demasiado tiempo en mi forma humana, me dije. Y solo entonces me di cuenta de que iba a ser el perfecto blanco para aquellos pedazos de chatarra.

Tragué saliva (¿O lava?) mientras empezaba a pensar en consecuencias… Cosa rarita en mi.

____________________________

No le doy a nadie, ok, me corto las venas ;_;


Última edición por Yienorkhelinnery Shayker el 29.09.15 16:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 8 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 16:05}

El miembro 'Yienorkhelinnery Shayker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Calles de la zona residencial humana - Página 8 Fallo_zpsz97uvg1q
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 8 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 16:08}

Me quedo en modo ahorro de energía un momento tras la explosión del otro centinela, recalculando ruta y buscando nuevos objetivos. Durante el proceso recibo ataques por parte de Mike, Johan y Vanessa, dos de éstos de tipo mágico y uno con balas. Giro al recibir los ataques, elevándome sobre mis propulsores de los pies para dejarme caer de manera estruendosa más cerca de ellos, en particular de Johan que me acaba de atacar. Lo identifico como nueva presencia, además al escanearlo descubro que ya está en mi base de datos debido a los múltiples ataques que han perpetrado contra la Alianza.

- Johan Black identificado. Individuo hostil para la Alianza. Neutralizar.

Alzo uno de mis brazos para preparar la función de lanzar un rayo de energía, esperando aturdirlo y noquearlo de este modo. También doy el aviso al resto de unidades centinelas de la zona para que sepan que he identificado un objetivo ya recogido previamente entre nuestros datos.
------------------------------------------------------------------------------
Ataque a Johan: 25 dado +20 de base centinela= 45
daño recibido: 110- 30 de defensa= 80
PS:148- 80 = 68


Última edición por Robot Centinela el 29.09.15 16:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 8 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 16:08}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Robot Centinela ' :
Calles de la zona residencial humana - Página 8 25_zpstvdovgo2

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Calles de la zona residencial humana - Página 8 30_zps54rq6nmv
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 8 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.