:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines Dioscórides17.11.24 22:23Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zona de reunión Empty Zona de reunión {25.07.15 16:25}

Zona de reunión Base_r10

La zona de reunión es una de las más amplias de la base subterránea de los renegados. Aquí se reúnen para establecer estrategias de guerra, reacciones ante asaltos y la seguridad de los Renegados. También se guarda el armamento necesario y se da entrenamiento a quien lo necesite.  
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Zona de reunión Empty Re: Zona de reunión {30.10.15 21:13}

El mago nos habia desaparecido del Moulin tan pronto como el soldado se puso a advertir al resto de sus compañeros via radio. A mi no me habia dado tiempo a hacer mucho mas, o a protestar por tal accion, la desaparicion siempre lo agarraba a uno asi, desprevenido. Y siempre marea. Y siempre es igual de odiosa. Me aparto de Huey, ya tenia practica en eso de que me desaparecieran pero igual me jodía. Asi que le hablo a Huey en un tono de voz que bien indica mi postura respecto a lo que ha hecho.

-Le podía haber pegado un tiro entre ceja y ceja, no era necesario huir. Y uno menos.

"va, que luego habrian entrado los demas y se habria liado parda. Pero tengo muchas balas"

Voy hacia la mesa central, esta toda llena de polvo, se nota que lleva tiempo sin ser usada. Mea culpa, tambien.

-Lo que está claro es que el Moulin está vigilado. Apenas pasaron cinco minutos desde que entramos y apareció ese. Aunque sinceramente, no muy fuertemente vigilado

"sin embargo antes era puto facil ir alli y estar tranquilos"

Saco mi galeón, mandando un mensaje a Johan para informarle del regreso mio y de Huey. Es escueto, le digo que lo esperamos en la sala de reuniones, si quiere. Y que el sitio está vigilado. Habria que avisar a los incautos. Miro de soslayo a mi compañero, es un tipo rarito, de eso no me cabe la menor duda. Pero al menos me ha dado la impresion de que no es un completo inutil y ha sabido lo que hacia, aunque haya sido una retirada forzosa que no me ha gustado nada.
Huey Miller
Huey Miller
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t224-huey-miller

Zona de reunión Empty Re: Zona de reunión {31.10.15 0:35}

Ya estaba bastante acostumbrado a esto de la aparicion, claro, lo habia hecho toda la vida desde los 16 años. Asi que aparecemos en la sala de reuniones de la base y me separo unos pasos pensando en las implicaciones de lo que acababa de pasar. Pienso para mi que estoy de acuerdo con Thalos en lo de que le podia haber pegado un tiro, pero no estoy muy de acuerdo en que no era necesario huir.

-Yo tambien podia haber acabado con el si quisiera, pero pudimos haber estado rodeados. Mi zombie solo me avisó que llegaba una amenaza, mas no si era uno solo o varios. En fin... Ya tendremos oportunidades de matar soldados, por ahora creo que cumplimos con la encomienda.

Le doy la razon con un gesto a eso ultimo que ha dicho, que quiere decir que el enfrentamiento fue algo importante a medias. Parece ser que no fue algo al azar, pero todavia falta investigar lo de la sangre y las balas. Lo cierto es que ese local ya no es un lugar seguro para ningun mago, al menos no de la resistencia.

-Ese mensaje es para Johan?...Hay que avisar que el Moulin ni sus alrededores son seguros- Comento en voz alta al ver que saca su galeon y manda un mensaje, probablemente a Johan, pero de igual manera no se que es lo que le esta escribiendo.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Zona de reunión Empty Re: Zona de reunión {31.10.15 18:22}

Me giro hacia el y le lanzo una mirada curiosa cuando menciona eso de "su zombie". Su zombie? Con que clase de mago me habia metido en una mision? Con el tipo de mago que jugueteaba con los muertos? Decididamente eso me dio un poco de mal yuyu. Pero me siento en una silla, o mas bien me dejo caer, resoplando y buscando algo en mi chaqueta.

-hablas con los zombies? en serio? se cuentan cosas interesantes?

Me rio por lo bajo, brevemente, encontrando mi aplastado paquete de tabaco. Pero al abrirlo y sacudirlo encima de mi mano descubro que estaba ya vacio y lo vuelvo a guardar, junto con el galeon.

-Si, se lo he enviado a Johan. Le he dicho que venga para acá, y que el Moulin no es seguro. Pero joder .Ya está tardando en venir, el puto vago este. En que demonios andará?

Si tuviese un reloj a mano, lo habria mirado. Resoplo y miro largamente a mi compañero de misión. No hay nada mejor que hacer.

-Bueno...mientras esperamos, cuentame algo de ti. Tranquilo, tranquilo, soy un tipo discreto.
Huey Miller
Huey Miller
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Zona de reunión Empty Re: Zona de reunión {02.11.15 18:22}

Consigo un lugar para sentarme mientras escucho sus preguntas y me siento para sacar luego las muestras de sangre seca que conseguí en el moulin, sin prestar mucha atencion a la risa disimulada de Thalos. Deberia ponerme a analizar esta sangre de una vez y asi saber a quien le pertenece. Claro, obviamente alguna de esta sangre sea del herido que tuvimos, pero puede que tambien haya de alguno de los atacantes. Ojalá tengamos suerte y esta sangre sea enemiga.

-No "Hablo" con Zombies, tengo muertos a los que les doy ordenes, y me avisan por una conexion que hay entre nosotros.

Se del tono burlon de sus preguntas pero no le doy importancia, al fin y al cabo es solo un comentario, y el se ve confiable... Al menos a primera vista. Igual no se espantó al saber que convivo con muertos, la mayoria lo hace.

-Esperemos que llegue pronto, si tarda mucho me voy a ir a analizar esta sangre... Ya quiero saber de quien es. Y espero que sea enemiga.

Me paso la mano por el cabello hacia atras y me acomodo los lentes mientras veo las muestras de sangre. Cuando me hace el ultimo comentario tardo un par de segundos en responderle, evaluando si deberia contarle algo de mi ya que no soy ese tipo de personas, pero en fin, tampoco es que le vaya a contar todo sobre mi.

-Lo unico necesario para saber de mi es que detesto a los muggles, los del ejercito, los que nos tienen asi- Abro mis brazos como puntualizando la situacion en la que estamos los magos, recluidos a una base subterranea escondiendonos como ratas, cuando antes era totalmente distinto.-Perdí a mi hija gracias a ellos. No se si tu tengas hijos...- Dejo este ultimo comentario, como para darle la palabra a el para que me cuente tambien, si quiere, claro.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Zona de reunión Empty Re: Zona de reunión {02.11.15 18:40}

Levanto una ceja levemente ante su matizacion. Cosas de magos. En mi opinion que habla con los muertos y ya. Pero he de suponer que no serán muertos muy listos. O eso espero. Yo soy de la opinion que los fiambres es mejor dejarlos en su sitio. No me gustaria ver a una Jane descompuesta por ahi caminando, o a alguien que conocí. Siempre me he preguntado...

-...que criterios sigues para elegir a tus muertos?

Mi voz es algo cortante, pero es que no tengo tabaco y me he puesto de un poco de mal humor. Miro de reojo eso que trastea, las muestras de sangre. Tan util le seria aparte de descubrir quien era el enemigo?
- Imagino que con algo de sangre del enemigo podrias hacer algo realmente interesante...

"Digo yo, estoy apostando"

Veo que se toma sus largos segundos para responderme. Ya me habia dado cuenta yo de que este era un tipo de pocas palabras, pero ey, asi tambien es divertido. Finalmente habla, y lo primero que sale de su boca es que detesta a los muggles, a los del ejército. Lo cual me arranca una mueca de desden. ¿Eso me incluye? Incluye una parte de mi, eso si. Me pregunto cual seria su reaccion si supiese que yo fui soldado. Pero entonces dice lo de su hija. Asi que me limito a chasquear la lengua.
- Los soldados son unos necios. Son vidas sin valor. No hay grandes causas por las que morir en el ejército.

Sonrio de modo extraño, mirando al suelo. Luego me pregunta él a mi que si tengo hijos. Asiento. -Un hijo. Pero es pequeño aun. Se llama Reed-y me falta añadir "y está loco y prende fuego a las cosas y a veces se convierte en dragon pero no sé por que le pasa eso y prefiero no pensarlo".

-Entiendo que quieras vengarte.- lo digo con un tono de voz que no suena a reproche, ni tampoco suena a que vaya a llevar un "pero..." despues. Suena a "adelante". Yo he hecho lo mismo.
Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Zona de reunión Empty Re: Zona de reunión {03.11.15 17:34}

Recorro a paso rápido los pasillos de la base rumbo a la sala de reuniones, tras salir del comedor donde se ha estado celebrando la fiesta de Halloween. Se supone que le dije a Thalos que me reunía con él hace más de 10 minutos, pero entre el baile, los saludos y unas cosas y otras me he liado más de la cuenta. No era mi intención, pero no sé ni cómo al final he acabado con una propuesta de una chica de la brigada, la cual no he podido aceptar. Lo peor es que creo que me he acercado demasiado, aunque al final no haya hecho nada, así que no sé si está mal o qué. Me ha hecho sentir confuso, y extrañamente culpable.

"vale, calma...no has hecho nada que no esté bien. No hay que exagerar. Son cosas de las fiestas...seguro que a Jo ni le habría importado. ¿O sí? ¿y por qué le sigo dando vueltas si se supone que no tiene importancia?"

Llego a la sala de reuniones todavía algo rayado mentalmente por el asunto fiesta, tratando de centrarme en las cosas serias de las que tenemos que hablar. Al entrar me da la sensación de que interrumpo algo, al escuchar hablar a Thalos, de entender que Huey quiera vengarse. Además le está nombrando a su hijo, Reed. El pequeño debe haber crecido un montón desde que no lo veo. Me alegro de volver a ver al maldito Draven después de tantos meses sin verlo o saber de él, puede decirse que es otro de los amigos con los que puedo contar desde hace ya años.

- Siento el retraso, pasé un momento a saludar a los de la fiesta y...- me excuso mientras camino hacia ellos, saludando primero a Huey, y después a Thalos, dándole una palmada en la espalda. - Cuánto tiempo, ¿qué tal la vida como padre? ¿te has oxidado ya? - pregunto a modo de broma para empezar la conversación, aunque supongo que tendrán prisa por contarme lo que vieron en su patrulla. - Supongo que ya habéis estado inspeccionando el lugar que dije. Contadme.
Huey Miller
Huey Miller
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Zona de reunión Empty Re: Zona de reunión {05.11.15 2:17}

Voy dando vueltas a las dos muestras, una en cada mano, con los dedos, escuchando la pregunta de Thalos y hago un gesto como de 'Es muy simple'. Los criterios que tengo son simples, que me sirvan, aunque hay algunos que son mas dificiles y requieren mas de mi que otros, por eso me ajusto a la situacion, si es algo sencillo, un muerto simple que haga trabajos sencillos como el del moulin, si es para algo mas complicado tengo que poner mas de mi, pero es algo que he ido dominando con el tiempo.

-Es simple... Elijo al que me sea útil-

Claro, con la sangre se puede hacer mucho. Sangre llama a sangre. pero necesito saber de quien es.

-Si, precisamente por eso es que quiero saber de quien es esta sangre.- Digo y veo ambas muestras en mis manos para luego escuchar su respuesta sobre los soldados y me vuelvo a quedar unos segundos en silencio pensando en lo que me dijo. La ultima frase me pone a pensar que el debe saber mas del ejercito de lo que pienso, y siendo muggle con pistola y eso.... Le dirijo una mirada capciosa por un segundo y hago un gesto con la cara como de aceptar su comentario... No tenia ganas de seguir hablando de eso.

-Si... Quiero vengarme...- Reafirmo el comentario y vuelvo a fijar la mirada en las muestras de sangre cuando en eso entra Johan y recibo el saludo de el para luego escuchar su pregunta hacia Thalos, que por lo que se ve son o fueron buenos amigos. En fin, cuando pregunta por lo del Moulin le respondo.

-Obviamente un enfrentamiento, el local es un desastre pero pudimos recolectar algo de evidencia.- Digo mostrandole las muestras de sangre seca que tengo en mis manos.-Y Thalos tambien consiguió lo suyo.-Hago un gesto con la cabeza hacia Thalos y termino el comentario.-Tambien esta vigilado el local, no es seguro que vaya ningun mago.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Zona de reunión Empty Re: Zona de reunión {05.11.15 20:01}

Utilidad. Pragmatismo. Claro. Por qué no. Los muertos muertos están. ¿Por qué demonios me permito tener pensamientos escrupulosos? Los descarto de mi cabeza con una breve y muy tenue media sonrisa irónica. No son tiempos para andarse con remilgos. Asi que no respondo nada a Huey sobre eso. Como aceptando su respuesta.

Capto su mirada devolviendosela de modo perspicaz con mi unico ojo antes de que me responda de modo afirmativo. Entonces llega Johan, al cual lanzo una mirada casi asesina.

-¿Cual retraso lamentas, Black, el mental? No te preocupes por eso, sabemos que no puedes hacer nada. Te perdonamos.

Y sonrío con malicia, pero tambien si se sabe mirar, con algo más. No me levanto, y recibo su palmada en la espalda. Encojo mis hombros ante su pregunta. Oxidado? Quizá un poco. -El óxido se quita pronto.

Huey responde de modo bastante efectivo a la pregunta de Johan y a lo que ha pasado. Asiento y despues añado algo mas. -Está claro que ha sido cosa de los soldados, Huey está viendo a ver si puede indentificar particularmente a los individuos. Yo propongo que les tendamos una trampa y volemos el Moulin por los aires con ellos dentro.
Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Zona de reunión Empty Re: Zona de reunión {05.11.15 21:06}

Entrecierro los ojos para mirar mal a Thalos por eso del retraso mental, aunque en el fondo echaba de menos ese tipo de capulleces suyas. Puede que dentro de unos días no tanto, pero por ahora no me molesta, es como esa sensación de volver a casa, con la gente que conoces y el tipo de cosas que dicen. - Veo que te has estado esforzando en trabajar tu ingenio. Pero no lo suficiente, sigue intentándolo, Draven. Por cierto, ¿cómo están Reed y Erika?- capto su sonrisa de ¿bienvenida? o algo así, no es la simple sonrisa maliciosa. Después me separo un poco para que se levante, atendiendo a lo que me muestra Huey, lo de las evidencias, o la sangre.

- Lo malo es que no podemos saber de quién es. ¿Cómo puedes identificar al enemigo? ¿tienes algún tipo de habilidad que te permita saber a quién pertenece?. Sólo espero que no acabase en masacre todo aquello. Así que vigilado...claro. Esos idiotas no cederán algo que creen que han 'conquistado'. Pero lo han tomado por la fuerza. Y luego dicen que somos nosotros los que amenazamos su estilo de vida.-

Añado con sorna al recordar que esa es una de sus principales consignas, que somos peligrosos y no pueden estar seguros si compartimos el mismo espacio con ellos. Que queremos conquistarlos. Y eso no es cierto más que en una pequeña parte, la de los ministeriales. Escucho a Thalos y sus planes algo descabellados, como la parte esa de volar el Moulin por los aires. O bueno, tal vez no tanto, puede que se pueda salvar algo de ese plan.

- Me gusta lo de tenderles una trampa. Pero sería mejor engañarlos. Por ejemplo, como cuando quieres fingir tu propia muerte para desaparecer. Pues lo mismo con el Moulin. Hacerles creer que desaparece pero que en realidad siga existiendo, sólo que protegiéndolo frente a ellos. Que no lo encuentren, hay que ocultarlo. Ya no es como antes, que era un lugar casi desconocido y bastante seguro. Además, es un refugio de magos importante, y mi hermana querrá volver allí algún día, tiene que estar segura.
Huey Miller
Huey Miller
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Zona de reunión Empty Re: Zona de reunión {12.11.15 18:50}

Me pierdo un poco pensando en el analisis de la sangre en las muestras y lo impaciente mentalmente que me pongo ahora cuando tengo algo que por minimo que sea, puede ayudar en esta guerra. Aunque tal vez esta sangre termine siendo de alguno de los compañeros que fueron atacados y no sea mas que una perdida de tiempo. En fin, respiro profundo como algo aburrido y le presto atencion a Johan cuando me hace las preguntas.

-Si puedo averiguar de quien es, no te preocupes por eso.-No se si todo terminó en masacre pero lo que parece es que solo fue un enfrentamiento normal. Heridos solamente. En fin, esa es mi percepcion de la situacion del moulin, pero no tengo suficiente informacion como para aseverar tal conclusion, por lo que no lo digo.

Al escuchar lo de la trampa estoy totalmente de acuerdo con eso pero cuando escucho la ultima frase de Johan, lo de la hermana, niego por lo bajo y me levanto de mi asiento y camino hacia la salida.

-No solo tu hermana tiene que estar segura, Johan... Todos los magos deben estar seguros.- Si hacemos las cosas porque la hermana del jefe tiene que estar segura, no estamos haciendolo bien. El bien comun, luchamos por todos los magos. En fin, termino por salir de ahi sin decir nada mas para analizar cuanto antes la sangre.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Zona de reunión Empty Re: Zona de reunión {13.11.15 17:09}

-Los dos están bien

Respondo de modo algo escueto. Dentro de lo normal, las cosas con la pelirroja iban...eso, normales, que en nuestro caso quiere decir "de locos". Eso incluia ratos en los que nos peleabamos, solo que ahora la que me lanzaba fuego no era solo ella, si no el loco de Reed tambien. A ratos huia ella de casa, a otros ratos, huia yo.

Johan comenta algo sobre el Moulin y unas cuantas teorias con Huey, luego este y sus muestrecillas de sangre se levantan. Yo lo miro jodidamente sarcastico con mi ceja alzada cuando se marcha diciendo que no solo su hermana tienen que estar seguros, si no todos los magos. Suelto un TCH! muy sonoro mientras el otro se marcha, señalando con la cabeza por donde se fue

-Todos los magos, hijo de perra? Solo los magos? Racista!

Me levanto con una sonrisa de medio lado y me acerco a Johan pegandole una hostia a puño cerrado en el brazo. Es mi modo de decir "ey, me alegro de tenerte de vuelta, en serio".

-Cuentame cosas, Black.
Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Zona de reunión Empty Re: Zona de reunión {13.11.15 21:55}

Me suena un tanto escueta la respuesta de Thalos sobre su mujer y su hijo, así que no sé si es que habrá algún problema más o simplemente que tiene el día poco hablador. Lo que sea, ya me enteraré luego. Después presto atención a Huey, mientras asegura que es capaz de averiguar de quién es esa sangre. Al menos aquí no falta nadie, que sepamos.

- La tarea se empieza a acumular...encontrar a Ian, recuperar el Moulin...y lo más importante, librarnos de esos robots que no nos dejan dar un paso en paz.

"pero me temo que eso llevará más tiempo"

Frunzo el ceño algo molesto al escuchar la puntualización de Huey sobre mi hermana, como si yo hubiese dicho que sólo lo quiero recuperar por ella, cuando ni mucho menos es ese el único motivo por el que debemos recuperarlo. Por ello me veo en la necesidad de dejarle claro mi punto respecto a lo que ha dicho. - Si te fijas he dicho también que porque es un refugio importante, además, si únicamente me preocupase por los de mi familia...¿Qué he estado haciendo aquí durante todos estos años? - en ocasiones me da la impresión de que quienes no han seguido lo que hemos hecho durante estos años piensan que no hemos hecho nada, cuando no es así. - Sea como sea...tenemos un par de misiones pendientes pronto. Estad atentos a los mensajes del galeón para más detalles. Y si descubrís alguna cosa importante o se os ocurre alguna idea que creáis que es buena, comunicadla. Ten cuidado, Huey, no queremos perder a más gente. - dicho esto me despido de Huey antes de que se marche, quedando solo con Thalos, que parece indignadísimo con eso de los magos.

- Hay cosas que no cambian por mucho que pase el tiempo...pero para tener manía a los magos mira cómo has acabado.- me permito sonreír de manera un tanto burlona, teniendo en cuenta que su mujer quema cosas, que su hijo es mediodragón y que él vive ahora rodeado de magos. - me muevo levemente por el puñetazo coleguil un poco fuerte de más que me da, resoplando después como si no supiese por donde empezar.

- Es que...llevamos un año sin vernos. Joder, es mucho tiempo para tener que resumirlo todo. Volví de Estados Unidos hace un par de meses, aunque no nos hayamos visto hasta ahora. Josephine se ha quedado, allí en una granja de Kansas, apartada de todo, es un sitio más seguro. También pude ver a mi hermano, hermanas y madre. Y el resto del tiempo me dediqué a recopilar información, a hacer contactos, a enterarme de cómo están las cosas allí...quería descubrir más cosas de los malditos robots.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Zona de reunión Empty Re: Zona de reunión {16.11.15 23:41}

-No te confundas Black, os sigo teniendo mania, sobre todo a tipejos como ese. Me parece que es nigromante o algo de eso. Y no me gusta como habla

"si lo llego a pillar en otro momento le parto los morros"

Vale, no le tengo mania a los "magos", solo a ciertos individuos con infulas de grandeza e ideas de gilipollas en su escasa sesera, pero me he acostumbrado a vivir con ello. Suelto un largo silbido por lo bajo cuando me comenta lo de kansas y toda la familia a la que ha visto, por lo que parece no ha estado perdiendo el tiempo. Me interesa mas sin embargo cuando llega a la parte de los centinelas.

-Ultimamente han tenido mucho movimiento, esos centinelas, demasiado. He estado viendo cosas por ahi que no me han gustado nada. Lo bueno es que puedo pasearme por el centro de londres como si tal cosa. Supongo que no descubriste nada util.

"no, son demasiado listos y celosos con sus secretos de estado o lo que mierdas sea eso"

-Mira, antes era el Ministerio, ahora es la Alianza. Misma mierda, distintos ideales.

Poco quedaba ya del ejercito que yo habia conocido, al que yo habia pertenecido, aquel de Raymond Stwardson. Sin embargo, me agradaba mucho menos tener que luchar contra ellos que contra los magos del ministerio. Hago un gesto muy vago con mis manos, alzando un solo hombro antes de mirarlo a él con una media mueca.

-Reúne a la gente. Lancemos un ataque. Veamos con cuantos contamos.
Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Zona de reunión Empty Re: Zona de reunión {17.11.15 22:09}

- Ya, me refiero que al menos no le tienes alergia a todo lo que huela a mágico. Aunque el hecho de que sea nigromante tampoco quiere decir que debas desconfiar de él. Está de nuestro lado, eso debería bastarte.

Hago una mueca de disgusto cuando supone eso de que no encontré nada útil, en cierto modo es verdad. Lo poco que conseguí fueron algunos planos que me dejaron los resistentes de allí, algo así como datos sobre los robots. El problema es que con eso no creo que podamos hacer mucho. Además, no sé si servirán todavía, puede que les hayan metido nuevas actualizaciones. Me acerco a la mesa central para extender uno de los planos que había guardado en uno de los cajones, mostrando a Thalos esa maraña de circuitos y anotaciones que serían más cosa de un ingeniero. Yo sé algo de máquinas, pero a nivel básico, como para reparar un vehículo, un aparato de radio...cosas así. Dejo que le eche un vistazo, por si el entiende algo, aunque tampoco creo que pueda puesto que sólo era soldado.

- Siento decirte que no. Nosotros tenemos la ventaja de la magia, ellos la tienen con la tecnología. Pero igual que han pillado algunos de nuestros puntos débiles, debemos pillar los suyos. Volver eso en su contra o hacer que fallasen o se estropeasen en el momento menos oportuno. Eso deberíamos conseguir. Sin los robots que nos detectan y nos impiden desaparecer todo estará más igualado, como antes. - asiento convencido a lo de la misma mierda, antes estábamos bastante jodidos por culpa de los ministeriales, aunque ahora al menos no debemos preocuparnos por ellos al mismo nivel, han quedado algo debilitados, sin gobierno. El ejército estuvo a punto de desaparecer en Inglaterra, pero recobró vigor desde que llegaron nuevos líderes y esta tecnología.

- Exacto. Hay que actuar cuanto antes. Nos han ido comiendo cada vez más terreno. ¿Y sabes que es lo peor? Que se sienten demasiado seguros de ganar. Es la sensación que me dio en la última batalla en las calles de Londres. Hay que debilitarlos antes de que sigan haciéndose más fuertes. Además, se han llevado a Ian, y quién sabe cuánta gente más tendrán atrapada. Lo malo es que todavía no sabemos dónde está él...- según me habían dicho estaban tratando de dar con su paradero, pero mientras eso sucede tocará planear y reagruparse. - Es sencillo. Lanzaremos un mensaje para que se unan todos aquellos que tengan cuentas pendientes con la Alianza. No sólo nosotros, la Resistencia, renegados o como quieras llamarlo. Cualquiera que desee pelear contra lo que hace y representa esa forma de gobierno, ese ejército. Incluso otras criaturas mágicas. Por ahora lo que queremos es desestabilizarlos. Sé que al menos con los compañeros de la Brigada contamos. Tampoco descartaría conseguir a alguno de los suyos, un rehén como el que quisimos tomar, antes de que palmase.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Zona de reunión Empty Re: Zona de reunión {18.11.15 0:39}

-Tch, no creas, me sigue dando cierto picorcillo aqui....

Me rasco tras el cuello con una leve mueca de desagrado. Vale, el capullo llevaba razon, esta vez como otras muchas. Pero en lo del nigromante no termina de convencerme.

-Me fiaré hasta que me demuestre lo contrario. - me habia parecido un tipo algo obsesionado con la venganza. Pero quien narices soy yo para hablar de obsesiones?

Me incorporo para mirar esos planos, hay bastantes cosas y yo sinceremente no entiendo demasiado. Si logro indentificar algunas partes que parecen llevar ensambladas en sus cañones, pero simplemente porque creo reconocer el tipo de cargas explosivas y municiones con las que van equipados, pero eso no es de gran utilidad.

- Ni idea. Pero un PEM en condiciones deberia funcionar para freirlos. A no ser que esos bichos sean unas malditas jaulas de Faraday. Ya sabes que el pulso electromagnético es una tactica militar.

Resoplo porque conociendo al ejército, seria muy probable que parte de sus instalaciones o sus robots estuviesen protegidos contra eso. No es facil conseguir una bomba PEM con la suficiente potencia como para afectar componentes electronicos metidos en carcasas metalicas pero muchos magos se que dominan la electricidad o mas cosas que podrian funcionar.

-Quiza ellos no esperen que la faccion de los magos empleen algo como ese tipo de pulsos para bloquearles las maquinas y quiza por ello no estén protegidos. O quiza si.

Sonrio de lado en una mueca torcida cuando Johan parece ver con buenos ojos mi propuesta de lanzar un ataque en condiciones contra los militares. Pero uno en condiciones.

-¡Bien! Ya era hora. Si, juntemos a unos buenos grupos. Muchas cabezas pensando, mejor que pocas. Mucha gente junta, más habilidades curiosas. ¿Quieres rehenes? Puedo conseguirte alguno. Tu ve reuniendo algunas gentes.

Me levanto de mi sitio, doblando los planos aquellos y entregandoselos a Johan de vuelta. Teniamos mucho trabajo por delante. Estábamos de vuelta en el ruedo. Y el campo de batalla prometia seguir siendo interesante. Dejamos atras la sala de reuniones, tras haber cruzado alli nuestras primeras palabras tras casi un año de silencio.
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Zona de reunión Empty Re: Zona de reunión {18.01.16 0:45}

-Ya ya ya... lo que tú digas, permanente rara, y hasta un mono tendría más éxito con las chicas que tú -le dije mientras cerraba la puerta de la base de los renegados tras entrar el señorito piruleta.

Lo guío por los pasillos de aquel lugar bajo tierra, gente hablando por ahí y por allá, pero yo buscaba un sitio más tranquilo donde hablar de nuestras gilipolleces y absurdidades... ¿absurdidades? ¿esa palabra existe en el diccionario? por que exigiré que la metan, total, metieron "cocreta"... Eeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, buscando buscando y buscando, me encuentro con una sala amplia y llenas de... cosas, sí, cosas variadas, no procederé a describirlo todo como el que no ha visto nada de esto en su puta vida, lo cual me da a pensar que es una sala de reuniones. A menos que los renegados vayan a reunirse aquí, no creo que nadie nos moleste, espero a Aikawa-sensei entre y cierro la puerta.

Suelto la bolsa sobre una mesa, desde luego pesaba lo suyo, los bichos éstos eléctrónicos son bastante duros de roer, así que tampoco me extrañaría que su armazón sea resistente, la abro, mostrando el contenido, varios brazos, cables, pedazos del armazón suelto, y a lo mejor alguna pieza interesante -Tal vez ésto te sirva para hacer investigaciones y tal vez mejoras para mi brazo... aunque dudo que tengan mucho misterio, los que aquí no están tan avanzados -le dije al doc para que examine las piezas -creo que con ésto tienes material para aburrir y todo, y en cuanto con quién me hablaba... es un tio que le ha pasado algo similar a mi, ya sabes, nigromante y demonio chungo, pierde la mano y tal, me hablaba con el papel de una chica que conocí mientras entrenaba, creo que se lo dejó al tipo manco, le hablé de ti para que le hicieras una mano nueva, porque en los tiempos que corren... le hará falta... echarle una mano -me reí un poco, vale, sí, ese chiste malo estaba tan usado y... tan quemado (oh otro chiste malo de mí) -tendremos que ir a buscarlo dentro de un rato, para que lo examines y tal, pero podemos tomarnos nuestro tiempo, le dije que le avisaría del punto de encuentro, así que no hay prisa.

Me cruzo de brazos, apoyado en la pared y permitiendo que examine las piezas, aunque bueno, ya son suyas y puede hacer lo que quiera con ellas. Por lo que me ha contado sobre el estado de Japón, la Alianza Japonesa se está poniendo las pilas para hacer sus "mechas" más inteligentes y que él... bueno, su objetivo es hacer a los perros más inteligentes para que hagan trastos más inteligentes -... Tio, sabía que estabas mla de la azotea, pero no tanto -y ahora que me fijo... oye, ¿no tiene Aikawa-sensei la misma voz que yo? ¿Por qué puñetas tiene la misma voz que yo? ¿Es que este "mundo" es tan parecido a un anime de tan bajo presupuesto que nos tienen que colocar al mismo seiyuu (doblador de voces de anime) a dos personas? VALE VALE VALE no nos desviemos del tema -Por lo que cuentas es un poco... preocupante, pero ya se os ocurrirá algo para joderlos... por cierto ¿habéis averiguado algo más sobre Terumi o sobre alguien relacionado con él? -le pregunté por si el científico chiflado ha obtenido más información sobre el nigromante que debo de matar antes de que el mundo se desmadre más de la cuenta, si ya de por sí tengo que tener cuidado con los idiotas esos de la Alianza, imaginate si un nigromante como Terumi consigue el suficiente poder como para montarse un puto ejército... y el muy desgraciado seguro que tiene un harem de súcubos para él solito... por ese lado, debo de reconocer que tendría algo de envidia, pero bah...
Kenji Aikawa
Kenji Aikawa
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Zona de reunión Empty Re: Zona de reunión {18.01.16 17:25}

-Oh, asi que un mono tendria mas exito con las mujeres que yo? Entonces, tú eres un mono, porque tienes una novia en ese pergamino.

"vale, ya tiene mas novia que yo pero, quien demonios se preocupa por las mujeres?!"

-Yo no desde luego!- le pego un bocado a mi piruleta rompiendola y escupiendo el palo por ahi en un ataque de frustracion.

El mechas me guia hasta una sala relativamente grande entre toda aquella amalgama de pasillos, a la cual me quedo mirando con horrible ojo critico.
-Bueno, la infraestructura parece jodidamente resistente, como para aguantar el culo de un dragon de 300 kilos en su interior, pero estan faltos de tecnologia sin duda. Donde esta el jefe de este tugurio? Tengo que hablar con el

Hurgo en los bolsillos de mi bata pero esta vez en lugar de sacar un chupachups o algo asi le toca el turno a un pitillo. Me acerco a la chatarra que suelta en la mesa prendiendome el piti, plantando mis dos manos sobre la superficie.
-Jummmm.... -por meterme con el diria que me ha traido pura basura, pero nada mas lejos. -Aleacion de titanio con acero y....uh, poco carbono, y... que es eso? Un nucleo de protoblastos ionicos? -por supuesto yo me inventaba las palabras que le daba alos componentes, pero en mi cabeza todo tenia sentido. Agarro una pieza circular sellada con varias muescas y sonrio de felicidad.
-Si, con esto podre currar algo nuevo para tu brazo. ¿Que echas en falta?

Le pregunto a mi cliente numero uno, que nunca me paga, pero bueno. La confianza da asco. Suelta su chiste malo despues de hablarme del chico que tambien necesita una mano y entiendo por qué ha empatizado con él, asuntos de nigromantes.
-Conoceré al tio ese y si me cae bien le haré la mano, si no, paso. Que luego son todos unos desagradecidos, los extranjeros estos. Baaaaaaaaah!

Me siento a la mesa clasificando chatarra, muy entretenido. Mi idea de los perros inteligentes no parece encender su bombilla, bueno ,puede que la mia estuviese fundida a la hora de formular tal plan.
-Cyborgs buenorras, sabes lo peligroso que es eso? Da igual, estamos perdidos ya Kosuke, mira si no a krillin.

Su pregunta sobre el nigromante me hace detenerme un momento antes de seguir clasificando las piezas.
-Nada de Akira. Aunque ultimamente se esta ecuchando mucho rumor sobre otros nombres de magos que se dicen ser nigromantes tambien. Tu has descubierto algo? Alguna pista?
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Zona de reunión Empty Re: Zona de reunión {18.01.16 23:36}

Escucho como comenta acerca de la infraestructura de la base, de que es resistente -Hombre, si nos pegasen un pepinaco nuclear -nucelar, la palabra es nucelar- creo que a lo mejor, con un poquito de suerte sobrevivimos, aunque a lo mejor me paso de exagerado -continuó analizando el sitio, llegando a la conclusión que tenemos todos, les falta tecnología -No creo que sólo tecnología, también les debe de faltar muchas herramientas con las que poder defenderse de los centinelas, no se como está el personal, lo único que puedo asegurar es que tienen un buen equipo sanitario -le describí un poco lo que se sobre las habilidades de los renegados, pues no se de la capacidad de lucha que tienen sus integrantes, pero si han aguantado hasta ahora, no creo que sean novatos, ni si quiera amateurs, pero bueno, tendría que verlo si quiero medirlos bien.
Me pregunta sobre el líder de éste sitio, para hablar con él, desde luego tendría que incorporarse a sus nuevos compañeros -El tipo que mueve el cotarro aquí es un tipo llamado Johan Black, creo que el tipo tiene la misma edad o similar a mi, lo avisaré como pueda, pues no se si tiene papel, tiraré de uno de sus amigos -y vuelvo a sacar de nuevo mi señor papel, en éste caso sería para contactar con Yaroslav, pues creo que es el único conocido que tengo que es cercano a ese hombre.

Yaroslav, tengo a un tipo de la Resistencia Japonesa, si no estás ocupado, ¿podrías avisar a Johan de que tengo un nuevo miembro para vosotros? El tipo desea hablar con él, éstamos en lo que parece una... sala de reuniones.

Con el mensaje enviado, guardo nuevamente el papel, no creo que a Adramelech le importe esperar un poco más a que le examinen para ponerle una nueva mano. Aikawa-sensei examina todo el material, algunos nombres de los metales me sonaban, pero el del núcleo no -... Ese último te lo acabas de inventar -dije con la sensatez de un cortarollos, pero para joder, porque el muy desgraciado me llama mono... ¡PUES EL MONO YA HA MOJADO MÁS EL CHURRO QUE TÚ! -¿Y tú te consideras científico? A lo mejor tendrías que volver a estudiar la carrera -y lo pico nuevamente en venganza por lo de mono.
Una vez que ha acabado de examinar todo el material, me pregunta sobre qué mejora para el brazo necesitaría, pues sería posible hacerla con todo el material conseguido -... ¡PUES ESTÁ CLARO! ¡EL NEO ARMSTRONG CYCLONE JET ARMSTRONG CANNON! -exclamé de manera absurda, solo yo y unos pocos (y por unos pocos me refiero al Doc) la entenderíamos, una broma tonta y ya -No, ahora en serio, creo que algo que sea capaz de mejorar el rendimiento de mis magias eléctricas e ígneas con el brazo estaría bien, pero estando enfrentándome a demonios, que los señoritos son tochetes... -me cruzo de brazos, pensativo y mirando aquella maquinaria que es mi brazo- creo que a mi brazo le vendría bien un modo de amplificar las llamaradas y capacidades de penetración eléctrica -... penetración, que mal a sonado eso-  que puedo crear mediante magia en mi brazo... aunque eso requiera que tenga que forzar mi cuerpo hasta el límite, pero que la amplificación de magia funcione durante un pequeño lapso de tiempo... -sí, con ese sistema de "sobrecalentamiento" estoy dando a entender que tengo ideas un tanto suicidas, pero contra esos cabrones voy a necesitar darles con todo lo que tenga, ya sean centinelas o el mismísmo demonio más fuerte del puto Infierno.

La respuesta que recibo sobre el tratar con Adramelech es afirmativa, a regañadientes (como siempre... puto bajo de mierda) y se sienta en la mesa, como si fuese su casa de confianza, aunque bueno, ya debería de serlo... creo, dedicándose a clasificar todas las piezas adquiridas y hace un comentario con respecto a mi respuesta a su idea de los perros, a lo cual me reí un poco -Creeme, creo que las súcubos son mucho peores, encanto allí encanto allá, te hacen una paja y ¡ALA! para acabar bajo tierra, y creo que ya existe gente que ha muerto más veces que Krillin, pobre calvito...

Para de ordenar las piezas en el momento que le pregunto sobre Akira Terumi, su respuesta por un lado era la esperada, nada de nada sobre el tipo, pero mis ojos tornan interés y mi rostro porta seriedad de repente sobre los rumores que ha escuchado sobre otros nigromantes -Por mi lado no pude encontrar nada, ni pista ni rastros... pero sí sabes algo, cuénteme todo lo que sepa, por favor, Aikawa-sensei.
Kenji Aikawa
Kenji Aikawa
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Zona de reunión Empty Re: Zona de reunión {19.01.16 22:44}

-¿Y como va la despensa? Lo del equipo sanitario esta muy bien, pero tendran que alimentarse, y yo me muero de hambre tambien.

"que no se vive solo de cafe"

-Veremos... creo que si choriceo bastante cobre les puedo montar algo aqui guapo guapo, sofisticado, como yo.
-me aflojo la corbata sonriendo como un dandy mientras me repantingo en la silla, mientras el manda mas mensajes a sus colegas ingleses con su papel aquel, que era como un wassap pero que no se petaba ni necesitaba datos ni wifi, solo magia.

"la magia es como el wifi, está en todas partes. El wifi es la magia...."

El muy puto cortarrollos me dice que me acabo de inventar eso ultimo y que deberia volver a estudiar la carrera, asi que me pongo en pie para enfrentarlo.
-A quien le dices eso, manco con mechas?! Como te desafloje el tornillo de la articulacion foso-poplitear te vas a enterar! - es una amenaza, voy en serio.

Sobre su mejora, suelta aquella frase idiota que entiendo perfectamente, en la que basicamente me esta pidiendo que le instale un cañon en su brazo con forma de po**a o algo que se le parece mucho.
-Oh, sin duda seria una mejora muy muy acertada. Y ahi tengo unas bolas de metal perfectas...

Vuelvo a la mesa sacando un cuaderno y apuntando las mierdas que me va diciendo. -Te buscaré algun amplificador de magia, algun material mágico, como los nucleos que los magos usaban antaño en sus varitas para amplificar el poder de sus hechizos, aunque para eso necesite saber que material va contigo. Te tendré que testear y trastear en asuntos de magos tambien.

La combinacion de magia y tecnologia era algo maravilloso y estaba al alcance de los humanos, tambien, siempre y cuando colaborasemos con algun mago estrechamente, aunque luego no le pudiera dar siempre uso. En algunos casos si podia.
-No hay nadie que haya muerto mas veces que krillin, no blasfemes.

Me cruzo de brazos mirandolo, cuando me llama por mi nombre pidiendome por favor que le de cualquier informacion que haya obtenido sobre nigromantes parece ponerse finalmente serio. A mi no me gusta nada el asunto de su venganza, se que puede cavarse su propia tumba, pero no puedo interponerme entre él y el destino que cree debe cumplir. Asi que...
-Ah...dije nigromante? Quise decir nigrosante. Es un nuevo tipo de guisante que han hecho en Tokyo usando transgénicos. Son guisantes negros. ¿Donde estan tus amigos? Me aburro de esperar

Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Zona de reunión Empty Re: Zona de reunión {}