:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 4:13Victorya Blanc
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinAyer a las 21:01Dados
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zona de reunión - Página 6 Empty Zona de reunión {25.07.15 16:25}

Recuerdo del primer mensaje :

Zona de reunión - Página 6 Base_r10

La zona de reunión es una de las más amplias de la base subterránea de los renegados. Aquí se reúnen para establecer estrategias de guerra, reacciones ante asaltos y la seguridad de los Renegados. También se guarda el armamento necesario y se da entrenamiento a quien lo necesite.  

Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Zona de reunión - Página 6 Empty Re: Zona de reunión {20.09.17 0:55}

Llego a aquella zona bajo tierra donde lo único que se podía ver era aquella esfera gigante. Solté un silbido por lo bajo, pues aún cuando sabíamos que era algo grande, nunca te esperas algo así.

Caminé hacia el grupo, que aunque estaba lejos, estaba demasiado cerca de aquella cosa. Bien cierto era que podía fácilmente ser una bomba y morirnos todos, pero era más la curiosidad. Por si acaso, comencé a endurecer las paredes poco a poco, para que si explotaba, estas no se nos vinieran encima.

Me dediqué a ver a los presentes mientras hablaban, y había algo mal en aquella reunión. Había un par a quien no conocía, pero eran guapos peliblancos de cabellos sedosos y brillantes, qué mejor. Pero no estaba ahí Juliet, y la bola y un centinela sí que estaban ahí.- Un momento, ¿dónde está mi Juliet? Creí que a ella le tocaba traer esto, y cumplió al parecer, pero no está aquí.- Puntillé, esperando que no me estuvieran ocultando algo los muy cabrones.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Zona de reunión - Página 6 Empty Re: Zona de reunión {23.09.17 18:49}

- No soy un mandón, ¡SOY TU HERMANO MAYOR!! - le dije en ruso, sentí deseos de darle un capon pero no lo hice. Pero mientras se iba con el centinela y mi golem a otro lado de la sala, me quedé valorando su idea.

"si, la verdad es que lo de destruirlo a mazazos es lo mas conveniente. Pero quieren estudiarlo o algo...."

Me rasqué la barbilla mirando a la gran esfera aquella con pinta de estrella de la muerte version pequeña. Pero entonces llegó Johan con un monton de gente y un soldado medio muerto.

-Johan? Y los planos de estos trrastos?? Los Tolstoi prroponemos romperrrlos a mazazos!! - dije de modo ferviente.

Pero Johan no me hizo ni caso y se puso a hablar con el tuerto,que luego se dirigió a mi hermano. Puse los ojos en blanco, resoplé y me crucé de brazos de modo malhumorado. Miré al elfo y alcé una ceja. ¿Juliet? Hablaba de la mujer pelirroja del bar de antes?

- Yo no se donde están. Recibí el mensaje de Reiv y fui al puerrrto a recoger esto, alli ya no habia nadie, solo trrastos.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Zona de reunión - Página 6 Empty Re: Zona de reunión {23.09.17 23:35}

En el fondo Thalos lleva razón, lo que hemos traído es peligroso y habría que llevarlo a otro lado, aunque es cierto que este es el lugar más seguro para trabajar sin que nos molesten. - Lo sé, ¿pero dónde metemos estos chismes? además...será peligroso nada más que por estar cerca. Debemos estudiarlo lo más rápido posible para que podamos desactivar cualquier peligro que representen. - miro con desconfianza las dichosas máquinas que no termino de comprender, echando un vistazo a la moneda para ver si tengo respuesta de Victorya. - Tranquilo, ya les escribí. No creo que tarden mucho en venir. - mientras trato de apaciguar un poco los ánimos de los Tolstoi destrozadores de cosas, que parecen a punto de pelearse entre ellos, soltando gritos y algún que otro capón por parte de Yaroslav.

- Están al caer, ya verás. No podemos destrozarlo a mazazos, que tal vez reviente. Sin los planos no podemos tocar nada, por frustrante que parezca. - miro de soslayo a Thranduil, pensando que debo decirle lo de Juliet. Se va a preocupar en cuanto lo sepa, pero no puedo ocultarle algo así. Él ya sabía a lo que se exponía la chica al ir a esa misión, es muy difícil no salir herido cuando te acercas por allí. Lo que espero es que no sea tan grave como Reiv ha dicho, que él siempre suele exagerar. Me aparto un poco con el elfo, poniendo una mano en su hombro para alejarlo de los rusos.

- Verás...hace un rato me llevo un mensaje. Juliet no ha acabado muy bien parada. Está en el hospital de Ouroboros. No sé si has estado allí alguna vez, pero si quieres verla podríamos llevarte alguno de nosotros, que conocemos el sitio. O pedir que venga alguien de allí a por ti. No te preocupes, no creo que sea grave.
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Zona de reunión - Página 6 Empty Re: Zona de reunión {24.09.17 21:48}

No dejé de sospechar de las cosas estas que habían traído. Si Juliet y Reiv las habían dejado y no estaban con ellas podía ser cuestión de que no fueran seguras, que hubieran visto algo y tuviesen alguna información de más sobre ellas.

Mala cosa, pues aún los planos no llegaban y el peliblanco de pelo largo tampoco tenía información de ellos. Pensé un segundo en las cosas que se estaban priorizando, y quizás Johan debería estar un poco más al pendiente de su hermano. Que está con mi sobrina. Eso sería útil, así ya no haría falta que yo me preocupara.

Arqueé una ceja ante el gesto paternalista de Johan. ¿Me veía el pelo blanco? ¿Sabía que tengo como cien veces su edad? Tampoco es que soy tan visiblemente viejo que le preocupe que me vaya a dar un ataque. Lo que sí me jodía es lo que decía, pues sé bien de lo que un dragón adulto es capaz cuando está enojado porque no le cuidan bien a su hija, joder... Cuadré los hombros, con los brazos cruzados sobre el pecho, esperando la totalidad de las noticias con el rostro enjunto.

- Hazme el favor de preguntar qué le ha pasado primero. Quizás no me necesita ahí. Ella sabe curarse, en cuanto descanse podrá estar mejor. ¿Quién está con ella? ¿El perv de tu hermano?
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Zona de reunión - Página 6 Empty Re: Zona de reunión {29.09.17 14:54}

Aparecí en la sala de reuniones directamente, junto con Marcus Tesla y Victorya. En ese momento, retiré mis manos de los hombros de ambos, y busqué dentro de mi chaqueta los planos: los del centinela y los del "telio arcano". Visualicé rapidamente a toda la gente que había allí acumulada...eran bastantes. Y luego, a la inmensa esfera que ocupaba casi toda la sala. Mas al fondo, un muro de hielo parecía parapetar al Centinela.

-Johan! Hemos traido los planos. - le pasé a Marcus los planos del "Telio Arcano". Él mejor que nadie parecia haber entendido aquello. - Este es Marcus Tesla, de Ouroboros. Ha estado estudiando los planos y parece tener una teoría bastante interesante sobre qué puede ser esto. Lo he traido para que la pueda investigar de cerca. Y estos....son los planos de los Centinelas. Vais a desactivar la bomba?

Sentía cierta agitacion y una sensacion de peligro inminente en el cuerpo, no sabría decir por qué. Metí mi mano al bolsillo del pantalón, donde solía portar el aguamarina....y suspiré.

- No creo que debieseis desactivar el Centinela aquí. Thalos está trabajando sobre ello ya? Tengo que darle los planos....

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Zona de reunión - Página 6 Empty Re: Zona de reunión {29.09.17 22:30}

Me extraña mucho que Thranduil no quiera ir al hospital en el que está Juliet nada más enterarse de la noticia, pues yo en su lugar habría salido hacia allá sin dilación. Niego con la cabeza ante su pregunta, tampoco sé qué le ha pasado, pero decido ser más claro y transmitirle tal cual las palabras que me dijo Reiv. - No lo sé. En el mensaje pone que está grave, así que supongo que será cosa de disparos de los soldados de la Alianza. Si tuviera más datos te los daría. Lo único que sé seguro es que está allí, en la isla. Dime si quieres ir y busco manera. Si prefieres quedarte hazlo, o seguir con el plan de los explosivos que tenías con Thalos. - ojalá fuese yo tan calmado como él, me hubiese ahorrado muchos disgustos y agobios durante estos años. Asiento a medias cuando pregunta con quién está y llama pervertido a mi hermano. Yo puedo insultarlo lo que quiera, pero no me gusta que lo insulten otros. Eso es así.

- Exactamente. Él me ha mandado el mensaje, hicieron la misión juntos. Y no creo que sea un pervertido, no es ese tipo de persona. - por fin aparecen Lyran, Victorya, un acompañante extra que no conozco, y los planos. - ¿Qué ha pasado? os habéis retrasado.- me separo de Thranduil para ir hacia los recién llegados, saludando al acompañante que traen. Alguien de Ouroboros quiere echarnos una mano, no está mal. - Hola Marcus, soy Johan.- le estrecho la mano a modo de saludo y presentación, separándome después para mostrarles los objetos robados. - Sí, Thalos está en ello. ¡Eh, Thalos, Yaroslav! ya han traído los planos, venid. Queremos desactivar primero la bomba del centinela y a la par ir investigando el arma robada, para que no sea operativa y pueda dañarnos. Eso lo primero. Y después investigar el centinela con calma para revertir su identificación de seres mágicos, hacer que al menos no puedan localizarnos tan fácilmente o que dejen de explotar por control remoto. - entorno los ojos con curiosidad al escuchar eso de que tienen una teoría sobre lo del arma, mirando alternativamente a Victorya, Marcus, y Lyran.

- ¿Cuál es esa teoría que tenéis? ¿habéis comprendido algo de los planos?
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Zona de reunión - Página 6 Empty Re: Zona de reunión {30.09.17 0:33}

Volví de nuevo a la sala con una mochila a mis espaldas, justo para oir a Johan llamandome a mi y a Yaroslav. Habia llegado mas gente, y conocia a dos, mas no al tercero. Pero Lyran se encargó de hacer las presentaciones. MIré al bigotudo señor repitiendo su nombre.

-Tesla, como Nikola Tesla? - miré al tio de arriba a abajo. Desvié mi mirada a Lyran y alos planos del centinela, y los agarré muy a mi estilo, un poco brusco y sin pedirlos por favor. Les eché un ojo, por fortuna, podia entender la mayoria de las cosas, al menos lo concerniente a la parte donde estaba la bomba. Asi podria descubrir su sistema de detonacion. Si era por deterioro, o a distancia, o tenia ambos sistemas....saber por donde abrir y por donde no -No me habeis traido a ningun mago que maneje el metal, no? Tendré que abrir esta chatarra con mis propias manos...

Chasqueé la lengua, pues eso iba a hacer el trabajo mas riesgoso, pero podía hacerlo. Hice un gesto de despedida hacia ellos.
- Bueno, voy al lio. Me gustaria decir que me dará tiempo a avisaros de si la cago con la bomba y vamos a reventar todos, pero dudo que sea asi. - sonreí de lado, pues sabia que yo no la iba a cagar, tenia confianza en lograr desactivarla. No en vano era mi especialidad. Otra cosa es que se detonase por causas externas. - No en serio, si podeis poner barreras de magia, hacedlo. No quiero quejas despues.

Me fui con los planos a la zona donde Thoren dejó al Centinela, tras las paredes de hielo, y extendí mis herramientas por el suelo. La bomba la tenía en el pecho metida, en la parte baja,asi que antes tenia que ponerme a abrirle la carcasa, y eso no era tarea facil. Con soplete en mano y una radial a baterías, me puse a currarme un camino hacia las entrañas del Centinela.
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Zona de reunión - Página 6 Empty Re: Zona de reunión {01.10.17 1:16}

Asentí con ligereza. Era hora de ir con ella si, pues si estaba tan grave como lo mencionaba Reiv entonces nada tenía yo que hacer con todo el chisme de los aparatos de la Alianza. Seguía teniendo la sensación de que el centinela les iba a explotar, por lo que mientras asentía a Johan, seguí endureciendo la roca de alrededor con mi tierra control.- Sí, que alguien me haga el favor de llevarme con ella. Thalos se las arreglará solo. Si no, le buscaré cuando me asegure de que Juliet está bien.

Lo de si era o no un pervertido a fin de cuentas me traía sin cuidado. Había que insultar un poco al muchacho, era la tradición. Después de terminar nuestra pequeña charla, me acerqué junto a él con el resto de los presentes, que acababan de hacerse más.

Por ahí estaba también aquel hombre interesante con el que me topé en la reunión. Creo que adivinó que había usado mis poderes psíquicos con él, más no recuerdo exactamente la situación. Al menos alguien mayor se quedaba con todos los críos que parecía que ninguno pasaba la treintena.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Zona de reunión - Página 6 Empty Re: Zona de reunión {01.10.17 1:30}

Aquello de desaparecerse era una cosa muy complicada. De repente las conversaciones se cortaban y aparecías en medio de lugares donde la situación no la conocías. No había manera de ir tanteando el terreno, ni mucho menos de saber si era un lugar seguro. Al menos ya con los planos podrían dar con lo interesante del asunto de los chismes que acababan de traer.

Aún cuando esperaba algo pequeño y todos le contradecían, nunca imaginó que la esfera gigante fuera de aquel gigantesco tamaño. Les sacaba varias cabezas a los más altos de la habitación y ni qué decir de ella. Caminó con pasos lentos y seguros, tanteando el terreno bajo sus pies mientras se acercaba a la esfera. Se acercó lo suficiente como para escuchar si había algún ruido proveniente del interior, por si estuviera activada de alguna manera o había movimiento dentro. Por el tamaño bien podía ser una esfera de troya o un transformer. Observó a Johan con una de aquellas miradas que querían calmar el alma pero que a su vez llevaban el pesimismo mismo en la raíz.

¿Han considerado en que esto puede explotar? - Preguntó para que la semilla se sembrara en caso de que no lo hubieran pensado. El techo probablemente contendría la explosión pero quizás no se sostendría a sí mismo. Se le ocurría formar una cadena humana para que, en caso de explosión, pudieran desaparecerse... Pero luego estaba el centinela. Si se activaba justo cuando la esfera comenzaba lo que fuera que hacía, sonaba como algo muy muy peligroso de lograr.- Esto no me da buena espina. Siento que necesitamos fundir, desactivar esto ya. Los centinelas tienen rastreadores y si Reiv y Juliet están tan mal como dicen entonces podemos estar seguros de que saben dónde está esto. Y ellos diseñan a distancia. Crean las cosas para no tener que estar ahí para activarlas. Hay que hacer esto ya... O irnos...
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Zona de reunión - Página 6 Empty Re: Zona de reunión {01.10.17 2:07}

No quiero entretener más a Thranduil por eso de que debe ir a ver a Juliet, así que le doy una palmada de ánimo en el hombro para mostrarle mi apoyo. - Seguro que se pone bien, ya verás. Dale saludos de mi parte cuando despierte. - a mi la muchacha me provoca bastante simpatía, ya no sólo por el breve acercamiento que tuvimos aquella noche, después de todo lo del SPM, sino porque ha demostrado ser alguien leal y de fiar. Además, parece que mi hermano ahora está con ella y yo me alegro por él, que sé lo mucho que le cuesta abrirse a los demás. Así es como deben ser las cosas, ahora lo veo todo perfectamente claro. Es para él.

- ¡Tolstoi! no, tú no, el Tolstoi melenudo.- le digo a Thoren cuando se gira por error cuando en realidad estoy llamando a Yaroslav. - ¿Puedes acompañar a Thranduil a Ouroboros? Será un momento, tiene que hacer una visita importante allí. - Yaroslav gruñe un poco y dice no sé qué de que su melena es más sedosa que la del otro elfo, pero enseguida se marcha de allí con él, usando la desaparición.

- Thalos, no la cagues con la bomba y desactiva eso de una vez. Es tu rollo, bomberman. Si necesitas algo avisa, aunque no pueda manejar el metal sí puedo hacer otras cosas. - me concentro en levantar esas barreras mágicas que dice, pero al ser habilidades básicas de mago tampoco serán muy duraderas, menos aún si no somos muchos haciendo lo mismo. Después me acerco a Victorya, sonriendo de manera divertida por esa conclusión.  - Ya. En eso estamos, tratando de desactivarlo. - apoyo mi codo en su hombro para echar desde ahí un vistazo a los planos que ha traído, que corresponden al centinela y al otro chisme. Hasta que Tesla no diga nada más no sabremos a qué se refería.  - A mi tampoco me da buena espina, por eso hay que ir contrarreloj para que no sea un problema. No podemos irnos sin acabar. Mira, empecemos por este punto del plano, parece que tiene un acceso al interior.  Vamos, a ti se te dan bien estás cosas, puedes hacerlo. Lo intentamos, si vemos que algo va mal o amenaza con explotar usamos la desaparición, ¿trato? - extiendo la mano hacia Victorya para que me la estreche, intentando que se sienta así algo más tranquila a pesar de la situación.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Zona de reunión - Página 6 Empty Re: Zona de reunión {01.10.17 17:14}

Una vez me aparté del resto del grupo y me fui a la otra punta del recindo a trabajar en desmantelar la bomba del centinela tras aquellos muros de hielo que habia creado el Tosltoi como proteccion en caso de que me fuese a la puta, dejé de oir el resto de voces y dejó de importarme cualquier cosa que se dijera. Solo me interesaban los planos y la bomba.

Me había subido sobre el pecho del centinela y, siguiendo aquellos planos y haciendo uso de mis herramientas, habia comenzado a abrirlo, cual médico realizando una autopsia. Conforme profundizaba bajo su armadura, comencé andarme con mas cuidado. Dejé la radial y el soplete a un lado cuando ante mi vista se abrió algo interesante. Identifiiqué piezas y partes. Los planos estaban ayudando muchísimo. Sin ellos me habria sido imposible saber como retirar la ultima carcasa sin hacer petar la bomba, para poder acceder al sistema de apagado manual en caso de emergencias.

Identifiqué asi a primera vista que aparentemente, habian dos sistemas mediante los cuales podian hacer explotar las bombas de los centinelas. Al divisar un receptor, me di cuenta de que aquella era una de ellas. Y la otra debia ser cuando su contador llegaba a 0, como un programa ejecutable que llevaban en su sistema. Me encargué de desconectar la bomba del receptor cuanto antes. Fue complicado pero no me tembló el pulso y pronto tenía el pequeño recibidor de señales en mi mano. Lo mire y chasqueé la lengua.

- Esta mierda ya no va a explotar. -
anuncié, comenzando a desconectar la bomba cuidadosamente. Cuando lo hube hecho, pedí ayuda a Thoren para que me ayudase a bajar con aquello entre manos y sali de entre las paredes de hielo con el corazon del Centinela pegado a mi pecho. No era mas grande que una mochila de un estudiante de primaria.

- Y aquí está! Gracias, gracias, sé que he hecho un magnifico trabajo en un tiempo record.... - sonreí con prepotencia con los planos del centinela sobresaliendo del bolsillo delantero de mis vaqueros. - El centinela se queda aqui, podemos sacarle muchas piezas interesantes luego....Me llevo esto a mi zulo, para sacarle la carga explosiva y aprovecharlo. Thoren, necesito un ride. - indiqué al menor de los Tolstoi que quedaba alli presente que me sacase de alli junto con la bomba para llevarme a mi apartamento, donde podria poner a salvo aquello. Thoren puso su mano sobre mi hombro y nos desaparecimos ambos de alli, bomba de Centinela incluida.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Zona de reunión - Página 6 Empty Re: Zona de reunión {01.10.17 21:11}

Al menos el saber que no era la única pensando en calamidades le calmaba un poco. Menos mal que no habían perdido tiempo y la primera prioridad era desinstalar las bombas que pudieran tener los aparatos. Permitió que Johan le pusiera el codo encima, no sin una mirada de incredulidad de su parte, aunque habría momentos donde recordarle que no era un taburete sería más útil que en aquel instante.- Claro, lo mejor será meterse a la rueda, sí, todo muy lógico.- Mintió de manera muy convincente, aunque en realidad sabia que no había muchas más maneras de acceder, si acaso un par más. Habiéndolo pensado todo aquel tiempo en pequeño nunca consideró la posibilidad de adentrarse a él, que ahora era toda una realidad.

Los ánimos que el contrario le daba no eran aún suficientes para estrechar su mano con confianza. La miró recelosa, aún sin saber cómo podía aceptar aquello, si ella realmente nunca había hecho nada precisamente de aquella índole. Finalmente, tomó su mano, aceptando solamente echar un vistazo y ver si podía con algo. Sonriendo de lado mientras se quitaba la mano del moreno del hombro con fingida indignación para comenzar a rodear la esfera.

Tras unos instantes, encontró el punto al otro lado de la circunferencia. Tenía un marco, como si de una puerta se tratara, una para perros, pero no tenía idea de que sería lo que había dentro. Tomó su bolsa, sacando de ella la agenda donde había escrito todo lo que averiguó de los detallados planos y comenzó a recorrer con los dedos la separación, sin sentir nada fuera de lugar. Presionó, jaló, subió, bajó, a un lado, al otro, pero parecía que solo no habían embonado correctamente las piezas. Siguió rodeando la pieza, volteando hacia atrás por si Johan le seguía, si no para tener preparada su propia vía de escape...

- ¿Y si hacemos esto debajo del agua? ¿en el mar? Que alguien lo rodee de una capa de aire, así si explota no morimos...- Preguntó sin mirar a nadie realmente. Tenía un nudo en el estómago por no saber que era lo que había en el interior. Lo que más obvio le parecía era una bomba gigante. Fuera de eso, parecía un caballo de Troya con cucarachas adentro o ántrax. Lo del ántrax hasta sonaba bien...

Siguió con su tarea de revisar la bola mientras pensaban en aquella posibilidad que acababa de lanzar. Era una buena idea, claro que si. Mientras pasaba los dedos descuidadamente sobre una de las franjas que la esfera tenía en circular, el sonido interrumpido de un 'clic' le paró el corazón y la paralizó en un instante, provocando que un escalofrío le recorriera la columna hasta la cabeza antes de devolver con mucho cuidado la franja a donde se encontraba. Retiró la mano un par de centímetros con el ceño fruncido, contrariada y aliviada de que no hubiese pasado nada... Aún.- Esto se mueve... No es sólido. Es como una combinación de caja fuerte, aunque no creo que sea de contraseña. - Sentenció que no dejaba lugar a dudas de la mala espina que tenía sobre aquello.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zona de reunión - Página 6 Empty Re: Zona de reunión {02.10.17 1:27}

Llegó la hora justa, el momento preciso.





En algún lugar del centro de mando del Ejército de la Alianza Humana se encuentran reunidos los principales mandatarios junto con importantes cargos militares. Finalmente verá la luz el plan orquestado desde el robo de los planos en la base militar. Saben que ahora es el momento de dañarlos, de presionar el botón que active ese regalo envenenado que ellos mismos robaron. La cámara instalada en el gran artefacto muestra las personas que se encuentran en aquel lugar en este momento, por lo que deben activar el arma antes de que se marche más gente de allí, de que descubran lo que realmente es o de que logren desactivarlo de algún modo. Los planos que robaron sí eran correctos, y corresponden a otra cosa, pero no a lo que aquí tienen. Simplemente es un artefacto con el mismo aspecto, pero con una función muy diferente. Cual caballo de Troya lo han traído a su base, creyendo que robaron el arma original.


En algún lugar, entre puros, copas y risas....

Se presiona el botón de detonación. La cuenta regresiva será rápida, apenas cinco segundos  que serán suficientes para sembrar el terror en los incautos ladrones, unos segundos necesarios para que sientan la impotencia ante la inminencia de los hechos. De nada sirve la venganza si aquellos a los que va dirigida ni siquiera se dan cuenta de ello, aunque sea durante un instante.

El infierno desatado.


Zona de reunión - Página 6 Explosion



Todo se viene abajo.




Y después, el silencio...




-------------------------------------------------------

OFF:


Última edición por Admin el 02.10.17 2:35, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona de reunión - Página 6 Empty Re: Zona de reunión {02.10.17 1:27}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Zona de reunión - Página 6 L7T53am

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Zona de reunión - Página 6 SbGTXUF

--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :
Zona de reunión - Página 6 IsThyri

--------------------------------

#4 'Ataque Tecnológico' :
Zona de reunión - Página 6 IsThyri

--------------------------------

#5 'Ataque Tecnológico' :
Zona de reunión - Página 6 LO9aHYB

--------------------------------

#6 'Ataque Tecnológico' :
Zona de reunión - Página 6 L7T53am

--------------------------------

#7 'Ataque Tecnológico' :
Zona de reunión - Página 6 YHWGYGo

--------------------------------

#8 'Ataque Tecnológico' :
Zona de reunión - Página 6 S29NeQk

--------------------------------

#9 'Ataque Tecnológico' :
Zona de reunión - Página 6 YHWGYGo

--------------------------------

#10 'Ataque Tecnológico' :
Zona de reunión - Página 6 YHWGYGo
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Zona de reunión - Página 6 Empty Re: Zona de reunión {02.10.17 18:07}

Alcé el pulgar en dirección a Thalos antes de que se marchase de allí con Thoren, justo después de terminar el trabajo de sacarle la bomba al centinela. Además le felicité por el buen trabajo, aunque no mucho, que luego se lo tiene muy creído. Después sigo hablando con Victorya, que no parece muy convencida de lo que estamos haciendo, pues se le nota en la cara y la forma de hablar. Al final  acepta esa especie de trato en el que nos estrechamos las manos, separándose de mí para comenzar a observar y palpar las piezas del aparato de manera minuciosa. Yo la sigo a cierta distancia, comentando lo que he visto hacer a Thalos antes. - Él se abrió paso con el soplete, así podríamos intentar desmantelarlo sin demasiado peligro. Podemos usar la misma técnica. - la idea de hacerlo bajo el agua no se me habría ocurrido, aunque no tengo muy buenos recuerdos con eso de estar encerrados bajo el agua. Aquella base que hicimos bajo el lago no acabó muy bien. - No sé, no lo termino de ver. - niego con la cabeza, poco seguro de ello.

Me acerco más a ella para investigar lo que acaba de descubrir, aunque me pongo de los nervios con cada sonido raro que hace la maldita esfera. Al menos el centinela lo conocemos y sabemos a qué atenernos. Con esto no tenemos ni la menor idea. Todavía espero las explicaciones sobre el objeto que dijo Lyran que había escuchado, algo que arroje luz sobre este asunto. - Espera, mejor no toques ahí. Parece una parte delicada, vamos a por lo del soplete. - la cojo de la mano para alejarla de allí un poco e ir a por lo que había usado Thalos antes con el metal del centinela.  No sé si ha sido lo que ha tocado Victorya, pero de repente se empieza a escuchar un pitido que hace que me de un vuelco el corazón. Suena como una maldita cuenta regresiva. - Mierda....¡ALEJAOS!- Apenas nos hemos alejado unos metros de la esfera metálica, pero ni de broma es suficiente como para evitar daños, ni hay tiempo suficiente como para desaparecerse. Lo único que puedo hacer es intentar alcanzar a los que tengo más cerca, Victorya y Lyran, empujándolos para tratar de cubrirlos con mi propio cuerpo. Intento así que nos tiremos detrás de unas grandes cajas de materiales que tenemos en el lugar.

La deflagración sucede casi al instante, empujándonos con la onda expansiva. El lugar se convierte en una trampa de fuego, metal y escombros que nos aprisionan. En algún punto de lo sucedido pierdo el conocimiento, quedando por ahí atrapado en cualquier lado del caos que es la zona.


----------------------------------------


defensa física:  10 dado + 15 stat defensa física= 25 para LYRAN

daños recibidos: 70 + 15 + 20= 105

PS: 150  - 105= 45


Última edición por Johan Black el 02.10.17 18:55, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona de reunión - Página 6 Empty Re: Zona de reunión {02.10.17 18:07}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Zona de reunión - Página 6 L7T53am
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Zona de reunión - Página 6 Empty Re: Zona de reunión {06.10.17 2:50}

Al parecer la morena no fue la única a la que el sonido clicante del aparatejo puso los pelos de punta. Decidió hacer caso de lo que Johan mencionaba, pero tarde se dio cuenta de que ya había hecho lo que no tenía que hacer... que era activar el aparatejo. No logró reaccionar hasta que escuchó la voz gritando de Johan. Su reacción fue simplemente darle la espalda a la esfera, pero con el jalón de Johan tuvo para caer sobre Lyran y esperar lo peor.

No supo cuanto tiempo pasó entre aquel sonido y la explosión. Parecían horas y a la vez micro segundos. Después de aquel estallido, el silencio se hizo partícipe del lugar y todo se volvió penumbra. No sabía si sus ojos estaban cerrados o si las sombras lo estaban devorando todo, pero después de la explosión ya no hubo más.

Defensa: 10 + 8 stat= 18 a Lyran
Daño: 80
PS: 70


Última edición por Victorya Blanc el 06.10.17 2:56, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona de reunión - Página 6 Empty Re: Zona de reunión {06.10.17 2:50}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Zona de reunión - Página 6 L7T53am
Marcus Tesla
Marcus Tesla
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona de reunión - Página 6 Empty Re: Zona de reunión {07.10.17 22:25}

Una gran emoción invadía la mente de Marcus por tratar de ver aquella arma misteriosa, por el cual ha aplicado toda su visión en aquellos planos robados por saber qué es. Sobretodo, su interpretación ha ayudado mucho en la guerra. Tuvo la impresión de que sus actuales acompañantes dirían algo parecido a lo que estaba pensando.
    Un inhibidor de magia era lo más coherente que se le ocurría. Los Humanos no tienen más que puro metal y fuerza. Es una desventaja que los seres con poderes mágicos tuvieran algo mucho mejor que pistolas, tanques y metralladoras. Por lo menos, eso pensaba Marcus.
    Sucedió un poco antes de aquel desastre. Tesla estaba callado. No respondía a nada. Le vinieron muchas preguntas a la mente. ¿Cómo robaron el arma tan fácilmente? ¿Cómo lo trajeron sin ningún inconveniente? No era propicio en esos momentos hacer preguntas irrelevantes. Tenían que averiguar para qué servía el arma, así que caminó con los planos, siguiendo los pasos de aquel que los guiaría hasta su posible muerte.
    Los ojos de Tesla, fijos en la máquina, cual solemne bautizo fugaz le pareció apodarle "Telio Arcano", se llenó de fuego que, tras poco tiempo, inundó toda la sala del resultado de lo que parece ser una trampa, recuerdo de alguno de los libros famosos de la antigua Grecia.
    Los instintos mágicos de aquel miembro de los Descendientes sonaron en todo el cuerpo de Tesla, algo mucho mayor que sus instintos físicos. Cubrió su rostro entonces, quiso hacer lo nunca había hecho hace tanto tiempo. Una barrera de magnetismo lo defendería a él.
    Inteligente decisión, puesto que tenía los planos en las manos. Sería mala suerte que se quemara lo más preciado que tenían hasta el momento respecto del Telio Arcano.

Dados:


Última edición por Marcus Tesla el 09.10.17 21:02, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona de reunión - Página 6 Empty Re: Zona de reunión {07.10.17 22:25}

El miembro 'Marcus Tesla' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zona de reunión - Página 6 L7T53am
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona de reunión - Página 6 Empty Re: Zona de reunión {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.