:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 18:43Admin
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles de la zona residencial humana - Página 12 Empty Calles de la zona residencial humana {19.09.15 20:05}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles de la zona residencial humana - Página 12 16065710

En estas calles se encuentran la mayoría de las viviendas de la población humana de Londres, ahora concentrada principalmente en esta zona por motivos de seguridad, aunque también existen otras viviendas repartidas a lo largo de todo Londres. Son frecuentes las patrullas de soldados y centinelas, y no se observa demasiado movimiento de gente por la calle, debido al toque de queda impuesto también por seguridad.


*******************************************

Datos sobre trama I:


Última edición por Admin el 30.11.20 21:11, editado 9 veces

Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 12 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 17:48}

Soy una de las pocas mujeres soldado que estaban en el pelotón. Aunque eso ahora mismo no importa. Me di cuenta de que los cazas habían interceptado a un hombre en un callejón, así que me dirijo allí. Me encuentro a un hombre bastante mayor, más viejo que el capitán y me pregunto si le habrían dado por error. Aún así, agarro con fuerza el arma, si le dispararon sería por algo.

-¡Levántese inmediatamente y ponga las manos sobre la cabeza! Nada de truquitos, ¿eh?

Dado que está muy herido, creo que está muerto. Para comprobarlo me acerco y le doy un golpe con el pie en su muslo, un poco fuerte.
_____________________________________________________

Ataque a Jack: 15


Última edición por Soldado Alianza Humana el 30.09.15 18:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 12 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 17:48}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 12 15_zpshnvlewfs
Yienorkhelinnery Shayker
Yienorkhelinnery Shayker
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t233-yienorkhelinnery-shay

Calles de la zona residencial humana - Página 12 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 17:52}

El helicóptero se cayó finalmente tras acertarle con el caza. Lo conseguí derribar y se fue al carajo, él y cualquier cosa que hubiera dentro. Excepto el imbécil, ¿Por qué el destino tenía tantas ganas de joder? Oh, bueno. Más divertido que lo hacía. Así quizás pudiera darle por culo, en vez de matarlo. Estaba pensando en la posada, aquella conversación que tan majamente había ido pillando antes de salir. Algo de querer pillar humanos… Torturas… No, ese no era mi método. Pero dinero conllevaba beneficios. Y esa rata había dado demasiado por saco como para merecer siquiera que un dragón se encargara de él. Quizás incluso le añadían méritos a esa mierda, los humanos eran demasiado de conmemorarse gilipolleces.

Lo vi caer al suelo y de alguna forma no matarse. Si aquello hubiera sido una película definitivamente lo habría acusado de overpowered. Casi que parecía sufrir de síndrome de protagonista, que era demasiado épico como para poder palmarla. Ah, no. El problema es que era el malo. Si, yo era el bueno. No se nos representaba demasiado bien -si grandes y gloriosos- pero éramos unos pelmazos, unos cabrones. Estaban muy errados, como toda la literatura del inferior ser humano… -”Pero quizás debería dejar de ser tan bueno… ¿Qué podría hacer con él? Al ajillo, frito, o al horno… ¡La verdad es que son todos buenos platos! Pero aún así, tampoco se merece que lo dijera un dragón. Demasiado glorioso para un bicho de tan baja alcurnia…”

El bastardo, pero, tuvo que pegarme otro tiro. Se tomaba su tiempo para apuntar y me dio tiempo para moverme bruscamente, tratando de anteponer el hueso de la punta de la ala con el disparo, pero solo me permitiría bloquear una ínfima parte del daño y acabó hincándose con muy mala fe en un músculo. Se me estremeció toda la nuca al pensar que ese tiro iba directamente al hueso. ¿Pero se esperaba acertar? Estando a una distancia donde para mí era poco más que una hormiga, a varios CIENTOS de metros de separación… Ya podía tener mucho ego. Pero ya estaba, me había tocado los cojones. Eché una última mirada al suelo, a la situación… El dolor del ala y el de la pata, así como los misiles de antes empezaban a rebentarme un poco demasiado. Vale. Me iba a pirar. Me iba a llevar a quien pud… La madre qué, ¿Ese era Lykaios? Si. Vale. Al jefazo, me lo llevaría.

Pero antes tenía un par de cuentas pendientes. Empecé a descender lentamente, con un planeo, mientras cargaba el hálito. Me posé en otro edificio lejano para descansar un poco, mirando fijamente a aquella aberración… Si no me había hecho más daño era gracias a que mis alas tampoco eran palitroques. Joder, tenían músculos, MÚSCULOS. Eso era lo importante. Me lo miré desde la distancia mientras mi aliento ya cálido empezaba a arder dentro de mi boca… Le dediqué una sonrisa draconiana. -”No hace falta que te vayas al infierno, porque yo mismo te voy a mandar a él.”- Y entonces dejé ir todo el hálito con toda la mala ostia hacia el chavalito de la escopeta, esperando encontrarmelo frito. Pero no del todo muerto, eso le quitaría gracia.

Había abandonado el plan del espectáculo hacía un rato. Me brillaban los ojos que se leía como codicia… Volví a alzarme en vuelo -y bastante alto- en contra de lo que mis agarrotados músculos querían para procurar hacer más difícil la tarea de acertarme, si es que aún le quedaban fuerzas para otro disparo. Solo cuando lo viera bien quietecito me molestaría en descender. Ya podía ir haciendo las maletas.

____________________________________________________________________________________________
Daño recibido: 59 (Silent) + 10 (sangrado, anterior turno y este) - 10 (defensa física) - 15 (dados) - 10 (habilidad) = 34
Daño causado: 15 (daño mágico) + 15 (dados) + 15 (Forma dragón) = 45 de daño a SILENT
PS TOTAL: 91PS - 34 = 57


Última edición por Yienorkhelinnery Shayker el 30.09.15 20:20, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 12 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 17:52}

El miembro 'Yienorkhelinnery Shayker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 12 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 12 15_zpshnvlewfs
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles de la zona residencial humana - Página 12 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 18:17}

A pesar de que me tire al suelo consigo lo que quería, que me suelte. Me llevo un golpe de espaldas contra el suelo, pero al menos no me doy con el pico de la mesa y el daño no es muy grande, además, me protejo la cabeza con los brazos. Ya no me molesto ni en contestarle porque no merece la pena, no quieren escuchar, son como un muro. Pues bien, que les jodan un rato. Mi ataque en esta ocasión es algo más agresivo, materializando la energía mágica de tal manera que adopta la forma de unas flechas dirigidas a su pecho, justo desde la posición en la que he quedado en el suelo. Esto debería hacerle bastante daño, pero no me detengo a saber hasta qué punto. No pienso quedarme en ese edificio muriendo del asco con él, no cuando tengo que localizar a otras personas y me está distrayendo. Si quiere usar esa táctica que la use con otro, que tácticas de aislar conocemos todos. Todavía tirado en el suelo extiendo el brazo para agarrarlo por el pie, pensando justo en un lugar de la calle en el que quería estar.

- Lo siento, pero no me interesa pasar más rato contigo encerrado en este cuchitril.-

"el centinela ha caído, sería de idiotas no aprovecharlo"

Me desaparezco con él del piso para aparecerme en la calle, en el lugar en el que había estado antes peleando. Nada más aparecer suelto su pierna, cayendo ambos al suelo. Lo bueno es que estoy bastante cerca de Lykaios, que está tirado en el suelo, bueno, más bien levantándose y observando el panorama. Por fin localizo al menos a uno, aunque me falta el Hacksaw. - ¡Lykaios! ¿Estás bien? ¿dónde está el resto? Tenemos que encontrarlos y salir de aquí ya, ya funciona la desaparición.

"ojalá y los demás hayan podido ir marchándose por sus propios medios"
__________________________________________________________________________________________________
Ataque mágico soldado red: 15 dado + 14 stats + 10 habs= 39
Defensa física contra soldado red: 8 + 5=13
daño: 15 del ataque del soldado - 13 de mi defensa= 2
PS: 42-2= 40


Última edición por Johan Black el 30.09.15 19:40, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 12 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 18:17}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 12 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 12 5_zpsoxaqnbcr
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 12 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 18:28}

El ataque de Johan me hace demasiado daño, aunque la armadura me ha protegido un poco.

-¡Maldito!

Respiro entrecortadamente, y no me doy cuenta de que nos transportamos. Es entonces cuando me veo acorralado entre los dos. Sin llegar a pensarlo mucho disparo contra el peliazul que va desnudo, para neutralizarlo cuando antes.

----------------------------------------------------

39-15= 24
32-24= 8PS

Ataque a Lykaios: 20+5(bonus arma)= 25


Última edición por Soldado Alianza Humana el 30.09.15 21:30, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 12 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 18:28}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 12 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 12 20_zpsnttnnism
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Calles de la zona residencial humana - Página 12 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 18:54}

Manteniendo la conexión con Lykaios me dio cuenta de que no hay ningún centinela en pie, por ende la prohibición de desaparición está desaparecida. No dudo en avisarle telepáticamente a Jack, Ian, Altair, Lykaios y...Nadie más de que ya pueden desaparecerse.
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Calles de la zona residencial humana - Página 12 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 20:09}

La insolencia y descaro del desnudo licántropo me cabrea porque asume que podría hacerme 'suya' como dice así sin más. Muy creído se lo tiene, aunque pueda considerarse que está bueno jamás me mezclaría con un ser de su raza, y menos con un licántropo. - No me junto con bestias, gracias.- replico con una sonrisa mordaz, siendo empujada contra la pared por su magia casi de inmediato. El golpe me hace daño debido a todas las heridas que ya llevo en la espalda, entre el zarpazo del lobo y la quemadura de Mike, así que se me escapa una queja de dolor. Esto hace que me cabree aún más, sobre todo cuando viene con exigencias sobre darle a la presa que tenemos.

- ¡Nos llevamos a los dos, y punto! Por venir con exigencias, tú te lo has buscado. - mi fiel rifle va a servirme para canalizar el enfado y cansancio del momento, respirando hondo antes de apuntar en dirección a Altair, disparando de una manear que creo que ha resultado bastante efectiva, aunque no me da tiempo a mucho más porque de repente Javert se vuelve como loco, dispara al muchacho del suelo, lo agarra por el cuello y salta por la ventana de la escalera con él. Me quedo con cara de incredulidad durante un instante, pensando que se ha suicidado, harto ya de todo esto.

"está loco, loco..."

Me tiende la mano desde el helicóptero para que salte, algo de lo que dudo durante un par de segundos, aunque acabo cediendo porque quedarme ahí con un licántropo con ganas de venganza no me seduce demasiado, por muy en pelotas que esté. Además, se cabreará por el disparo y por llevarnos al otro al que venía a rescatar. Me aúpo con los brazos para encaramarme a la ventana, saltando desde ésta para coger la mano de Javert, esperando a que me agarre con fuerza y no se le ocurra soltarme.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque a Altair: 20 dados + 10 habs + 5 arma de fuego + 14 stats= 49
daño: 30 - 15=15
PS: 90 - 15= 75


Última edición por Morgana Wolf el 30.09.15 20:39, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 12 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 20:09}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 12 20_zpsnttnnism
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Calles de la zona residencial humana - Página 12 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 20:40}

Un tiro, un puñetero tiro es lo último que me falta para dejarme más muerto que vivo. Lo único que sé es que el tiro no me ha matado aún, pero poco le falta. En mi actual estado poco puedo hacer por evitar que Javert me agarre por el cuello de esa manera, levantándome del suelo para saltar conmigo por una ventana. De haber estado más fuerte podría haberme defendido, o forcejeado, o estar atento, pero así no hay manera. Además, el condenado debe tener fuerza para levantar a un tío de mi tamaño y saltar por la ventana hacia un avión, si me las viese con él en otra ocasión le partiría la cara por hacer eso.

- Sois...sois todos unos desgraciados...no os vamos a dejar nunca en paz...- murmuro débilmente pero con rabia, gastando las pocas fuerzas que me quedan en soltarle un puñetazo a la cara de ese hombre, que es lo que tengo más cerca ahora mismo. Espero que el que ha acudido a ayudarme corra mejor suerte que yo.

"aunque nos cueste mucho tiempo, pero no vamos a dejar que tengan calma nunca, que se joda, que se jodan mucho"

Me llevan a algún lado, vete a saber dónde, en una de esas máquinas infernales que tanto ruido hace y que tanto se mueven. Ya no puedo mantenerme despierto por más tiempo, la pérdida de sangre y los múltiples balazos hacen que todo se vuelva negro a mi alrededor, acabando por quedar inconsciente. De tal gravedad es el estado que acabo entrando en parada, así que de ellos depende si quieren un rehén vivo o muerto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque físico a Javert: 15 dados + 13 stats= 28
daño: 35 disparo javert - ( 0 dados+ 10 stats físico) = 25
PS: 29 - 25= 4; 4-5 por sangrado fuerte= -1


Última edición por Ian Hacksaw el 30.09.15 20:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 12 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 20:40}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 12 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 12 0_zpsxxnhwe98
Silent Shadow
Silent Shadow
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t211-silent-shadow

Calles de la zona residencial humana - Página 12 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 20:47}

"Maldito dragón, estate quieto".
Maldigo al ver como la criatura no paraba de moverse y eso causaba que fallara una y otra vez el tiro. Al menos le daba a su cuerpo, pero no estaba consiguiendo mi objetivo.
"Me queda a lo sumo un tiro más".
Miro extrañado a la criatura cuando la veo alejarse. Eso me venía perfecto, en la distancia un francotirador tiene la ventaja y no podría atacarme tan fácilmente. Sin embargo, no me confío porque las criaturas de sangre mágica podían tener cualquier as bajo la manga, como la maga que me atacó a mi cabeza a la distancia sin siquiera verme. Saco el bípode de mi fusil, lo pongo en el suelo y me tumbo para tener mayor precisión. En verdad el dragón se había ido a una distancia considerable y se había posado en un edificio.
"¿Planea atacarme desde allí?"
No me lo pienso dos veces, sea lo que sea no le iba a dar tiempo a hacerlo. Paso completamente de apuntar a su ala, si ya había fallado dos veces no había razón para acertar la tercera, por mucho que estuviéramos los dos quietos y el disparo sea más fácil. Esta vez apunto a matar, el bicho no iba a tener ningún tipo de miramientos conmigo. Si fuera una persona normal, apuntaría al pecho para asegurar la muerte, perforar los pulmones o el corazón es igualmente de letal con las balas de calibre 12.7 mm.
"Sin embargo, eso es un dragón, ¿Dónde tiene el corazón y los pulmones una criatura como esa?".
No parecía que tuviera ninguna posibilidad de adivinarlo, así que me limito a apuntar a su pecho, algo importante debía de tener ahí. No me tomo mucho tiempo para disparar dado que ahora el objetivo era más fácil, así que en cuanto hago las correciones básicas no me lo pienso dos veces y aprieto el gatillo. Al mismo tiempo, veo por la mirilla que lanza una bola de fuego hacía mí.
"Mierda... ¿Puede darme desde allí con eso?".
Mi la bala de mi rifle es supersónica por lo que llega mucho antes al dragón que el fuego a mí. Me levanto corriendo todo lo deprisa que puedo para apartarme de la trayectoria de su llamarada, pero su tamaño es tal que cubre toda la azotea, así que lo más que puedo hacer es apartarme todo lo que puedo y tirarme al suelo para cubrirme. Sin embargo, eso no impide que las llamas me alcancen y quemen mi cuerpo, acrecentando las heridas que ya tenía. Cuando las llamas de fuego desaparecen de allí, yo ya he perdido la conosciencia a causa del dolor.

20(dados) + 29(ataque tecnologico) + 5(arma de fuego) + 10(habilidad) = 64 daño al dragón
PS: Ni me molesto, me ha aniquilado.



Última edición por Silent Shadow el 30.09.15 21:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 12 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 20:47}

El miembro 'Silent Shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 12 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 12 15_zpshnvlewfs
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Calles de la zona residencial humana - Página 12 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 20:53}

Llegaba un tanto tarde a la trifulca, lo sabía. Me habia retrasado bastante, pero tan solo esperaba un ambiente mas....favorecedor para alguien de mis artes. Cuanto mas, mejor. Oh, eso era alguien que la mayoria de la gente no veia bien. Y apostaba muchas cosas a que incluso algunos miembros del Consejo tampoco lo veian bien. Pero poco me importaba eso. Cuantos mas muertos, mas armas para mi.

Ni si quiera me encontraba cerca de la zona de la batalla. Camino a paso rapido, hasta verla alli desatada, al final de la calle en la que me encuentro. Puedo sentir la muerte en el ambiente. Veo las siluetas de las personas, empequeñecidas en la distancia. Desde el punto en el que estoy yo, es como observar un pequeño infierno, alli adelante. Me parece tan curioso.

Alli habia material de sobra con el que trabajar. No seria letal, no, pero tampoco lo pretendia. Una parte de mi queria simplemente despertar sus terrores mas profundos, era posible que lo consiguiera con eso. Hacer andar a sus muertos seria suficiente. Y nunca sabrian quien los levantó, pues yo estaba alejado de la escena principal. Un actor secundario entre las sombras del telon.

Entro en un estado de trance total y absoluto. Comienzo a recitar un complicadisimo hechizo en una lengua que no suena ni humana, necesitaba concentracion para tanto cuerpo a reanimar. Cuerpos sin alma, sin duda. Mientras mis palabras hacen eco en la noche, los cadaveres inanimados de los soldados muertos comienzan a levantarse y a caminar. Entorpeciendo al resto de sus compañeros, principalmente, causando caos, confusion, miedo, y sobre todo mucha repugnancia a los magos por hacer eso con sus compañeros caidos. En principio, no los ordeno atacar en masa, tan solo abalanzarse sobre los soldados vivos pero no con intenciones de matar. Lo que sus compañeros hagan con ellos, de ellos depende...

Sin embargo si que mando actuar a uno o dos resucitados, para que neutralicen a los que sigan atacando a los magos, y para que defiendan a los que sea necesario.


_________________

ataque a SOLDADO RED 20 dados+20 base+ 10 hab+5 canaliz= 55 PS
defensa para JOHAN 30+25+10+5= 70 PS defensa


Última edición por Matvey Rasputín el 30.09.15 21:15, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 12 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 20:53}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 12 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles de la zona residencial humana - Página 12 30_zps54rq6nmv
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 12 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 21:05}

Escucho la voz de la rubia llamándonos bestias y aquello me cabrea. -Mira quien se está como un salvaje atacando a los demás, pequeña ignorante- Le espeto sin más y me arrepiento de haberme concentrado tanto en lanzar la barrera mágica para protegerme de su tiro porque el Capitán de mierda se le va la olla lanzándose por la ventana. Tiro el cigarro al piso para alargar los brazos y  atrapar a Morgana pero la rozo por milímetros antes de que el helicóptero se aleje. Maldigo mil veces.

Escucho tarde el mensaje de Catherine de que puedo desaparecer y opino que es lo único coherente que puedo hacer ahora que he perdido al cachorro y estoy en pelotas. Me concentro dos segundos antes de irme hacia el hospital.


5+15= 20 - 49 =  29 - 131 PS =102 PS actual.


Última edición por Altair Kirgyakos el 01.10.15 19:16, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 12 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 21:05}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Mágica' :
Calles de la zona residencial humana - Página 12 5_zpsoxaqnbcr
Yienorkhelinnery Shayker
Yienorkhelinnery Shayker
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t233-yienorkhelinnery-shay

Calles de la zona residencial humana - Página 12 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 21:12}

En todo aquel embrollo aquel tío me había soltado un disparo más, porque es que no se aburría. No lo bloqueé demasiado, la verdad, pero la armadura natural que formaban las escamas de mi pecho bastó. Sinceramente había sido un tiro tristísimo. Me entró un poco entre estas, si, y me iba a doler más en cuanto pasara a la forma antropomórfica, pero allí ya era solo una herida más. Y mira que habían sitios blanditos, tal vez la cabeza… ¿Pero el pecho? ¡Por favor! Se necesitaba mucho más para matar un dragón.

No tanto para acabar con una sucia rata humana. Oh, lo freí. Vaya que si lo freí. Lo más gracioso fue verle huir como un cabronazo. Las llamas no duraron lo suficiente como para matarlo, y esa era mi intención. Solo tras eso me atreví a descender del vuelo que había emprendido unos momentos antes, posándome esta vez sobre la azotea de aquel animalito. Qué pequeño se me antojó. Lo olí con mala ostia. Casi que olía a carne rica y cocinada, y me dieron ganas de comer… Pero no. Como ya dije, no había orgullo en eso.

-Oh, mírate. Hecho polvo. Qué… ¿No eres tan cabrito ya, no?- Sonreí. Hablar, si, podía hablar como dragón, era una voz grave y poco humana pero podía. Siempre que no tuviera fuego en la garganta. Lo agarré con la pata de atrás que tenía menos jodida y concluí que ya tenía una idea estupenda de donde llevármelo. Codicia, mucha codicia, dinero… O aunque fuera, venganza. Con una mala ostia inusual en mi acabé por descender a las calles, donde anteriormente había visto a Lykaios y… Un tío más. No sabía quien era. Estaba un poco hecho polvo, a mi parecer. Pero todos lo estábamos. Intentando no parecer amenazador…

-Tú. Si, tú…- Le gruñí un poco amistoso. No parecía que fuera a tocar un pelo al jefazo, ¿No? Y menos conmigo ahí delante… -Dejemos de lado las cosas interraciales. Consíguete tus cosas. La del jefe. Yo soy de la Brigada, ¡Y orgulloso que estoy de eso! ¿Te saco de este montonazo de caos? Ya no hay nada que hacer aquí.- Le gruñí con toda mi voz gutural, viendo casi divertido como quedaba nuestro… jefazo tras que le viniera la regla.

Bueno, no la regla, pero… Era muy parecido. Él se encargó de coger las cosas. Yo estaba sentado de una manera un poco rara, intentando no aplastar al tío que había pillado con la pata trasera, pero tampoco queriendo apoyarme demasiado en la otra… Parecía una culebra, ahí con ambas patas de lado. No hacía fuerza. Estaba bien hecho polvo. Esperaba que siguiera con vida, de lo contrario, no me valdría de nada. El tiparraco -que descubriría algún día que su nombre era Johan- se encargó de pillar las cosas. Y entonces los cogí a ambos con rapidez, con mis garras… -Si pincho… no gritéis a no ser que haga sangre.- Y salí de allí volando de forma más ridícula que un murciélago. Con un tío en bolas y otro un poco destrozao
____________________________________
Daño recibido: 71 (64 silent + 5 sangrado) - 20 (dados) - 10 (defensa) - 15 (dragón) = 26 de daño
57 - 16 = 31 PS, y Yienor OUT


Última edición por Yienorkhelinnery Shayker el 30.09.15 21:45, editado 3 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 12 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.